INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EEUU: Republicano pide flexibilidad en presupuesto...  (Leído 131 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
EEUU: Republicano pide flexibilidad en presupuesto...
« en: Noviembre 26, 2012, 09:47:49 am »
AP

WASHINGTON -- Es justo pedir al partido republicano que coloque la cuestión de los ingresos sobre la mesa de negociaciones como parte de la solución para evitar la aplicación automática de aumentos de impuestos y reducciones de gastos conocida como "precipicio fiscal", dijo el domingo un senador de dicho partido.

Lindsey Graham, de Carolina del Sur, dijo que estaba "dispuesto a generar ingresos" con medidas tales como lí­mites a las deducciones impositivas, las cuales, dijo, afectarí­an sobre todo a las personas de mayores ingresos. Pero afirma que no acepta aumentar los impuestos, una posición compartida por la mayorí­a de los republicanos en el Congreso.

El presidente Barack Obama quiere dejar que aumenten los impuestos para los ricos, pero no para los contribuyentes de clases media y baja.

Graham dijo a la cadena ABC que "por el bien del paí­s" estaba dispuesto a violar una promesa contra los aumentos de impuestos si los demócratas aceptan cambios radicales en los programas de prestaciones sociales.

El representante republicano Peter King dijo por su parte que una promesa firmada hace años no se aplica necesariamente en condiciones económicas que han cambiado en gran medida.

"Creo que todo deberí­a estar sobre la mesa", agregó. "Simplemente digo que no deberí­amos asumir posiciones inalterables".

"Tenemos que demostrar al mundo que somos adultos. La elección ha terminado", dijo King a la NBC. Agregó que Obama y los lí­deres del Congreso deberí­an reunirse. "Eso es lo que debe ser un gobierno representativo. Nadie consigue absolutamente todo lo que quiere".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...