INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: INDITEX  (Leído 45159 veces)

Javi Garcia

  • Visitante
Re: INDITEX
« Respuesta #30 en: Enero 07, 2008, 03:38:23 pm »
Yo creo q inditex estara en un rango entre 29 y 34... Pero solo es una opinion...

gancebo

  • Visitante
Re: INDITEX
« Respuesta #31 en: Enero 07, 2008, 04:17:20 pm »
Inditex esta muy fea, yo pensaba que pararí­a en 36,6€, pero ya los ha roto intradia, mucho cuidado, no le encuentro parara fiable hasta 33€.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: INDITEX
« Respuesta #32 en: Enero 07, 2008, 09:36:06 pm »
Pues siguiendo consejos del Zorro, pongo orden de venta a 40.40, a ver si mañana rebota y se ejecuta, sino, por la tarde a última hora decidiremos que hacer.
Vendidas a 37.63, con perdidas de un 22%, menos mal que estaba con pocas acciones.
Suerte y a pescarla mas abajo.

Marquesito

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: INDITEX
« Respuesta #33 en: Enero 10, 2008, 10:55:31 am »
Hola a todo el mundo!
Tengo que reconocerlo, soy un avaricioso. Como dicen por aquí­, y en todo el mundo ;), la avaricia rompe el saco. Aún no las he vendido.
Yo creo que tiene que ser algo psicológico; porque ya me contareis si pudiendo ganar x, me como la cabeza pensando que como pude
haber ganado x+x espero que seguro que llegarán otra vez al mismo nivel. De psiquiatra.

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: INDITEX
« Respuesta #34 en: Enero 18, 2008, 02:39:32 pm »
Los analistas de Bernstein rebajan el precio objetivo de la compñaí­a a 47 euros desde los 52 euros anteriores.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Jav062

  • Visitante
Re: INDITEX
« Respuesta #35 en: Enero 18, 2008, 08:55:33 pm »
Todavia me tiro de los pelos de no haber vendido cuando toco los 52. Ahora minusvalias de un 24%.

Ajo y agua....

saludos

soporte

  • Visitante
Re: INDITEX
« Respuesta #36 en: Enero 21, 2008, 12:52:49 am »
Hola a todos.

Os dejo la grafica de Inditex con sus soportes y resistencias para operar en diario.

Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: INDITEX
« Respuesta #37 en: Enero 21, 2008, 08:33:11 am »
Gracias Soporte, es de gran utilidad, pero de momento yo me estoy quietecito.
Saludos.

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: INDITEX
« Respuesta #38 en: Enero 21, 2008, 01:27:59 pm »
Inditex prevíé abrir 520-560 tiendas este año, según diversos medios financieros.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: INDITEX
« Respuesta #39 en: Enero 21, 2008, 03:02:00 pm »
Inditex ha presentado unos resultados muy buenos (crecimiento del beneficio del 30%), mejores de lo que se esperaba y en dos dias ha caido un 8%,cuando una accion retrocede ante un buena noticia,esto me huele a empapelada de los quinquis a los pequeños accionistas.A corto plazo puede pasar cualquier cosa,eso si fundamental stop-loss para protegernos,a largo plazoyo la veo bastante mas abajo.

Saludos,otra humilde opinion.

Y una vez mas de muchas!! no se equivoco,, increible!!







Marquesito

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: INDITEX
« Respuesta #40 en: Enero 21, 2008, 10:02:54 pm »
Bueno, yo por fí­n me he estrenao!!!!
Vendí­ mis acciones por primera vez, la verdad es que me resulto bastante traumático, porque ese resquemor por no haberlas vendido a 50..... no habí­a forma de quitarmelo.
Pero comprobar lo que han bajado ...ufff que bueno que las vendí­.

Por cierto a 33,50 (me parecí­a mal precio, pero al fin y al cabo salí­ ganando)

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: INDITEX
« Respuesta #41 en: Enero 24, 2008, 11:29:31 am »
Aqui, tambiíén rebotillo, la espero mas abajo.

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: INDITEX
« Respuesta #42 en: Enero 29, 2008, 11:35:14 am »
Morgan Stanley rebaja su recomendación a igual ponderación desde sobreponderar y precio objetivo de 35 euros.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: INDITEX
« Respuesta #43 en: Febrero 06, 2008, 03:54:07 pm »
Bear Stearns ha iniciado su cobertura con una recomendación de igual que el sector
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: INDITEX
« Respuesta #44 en: Febrero 12, 2008, 01:19:40 pm »
Inditex entrará en Corea, Ucrania, Egipto y Montenegro en 2008
El grupo de Amancio Ortega cierra 2007 con con 3.691 tiendas en 68 paí­ses
ELPAíS.com - Madrid - 12/02/2008

   
En el año 2008, Inditex prevíé la entrada en cuatro nuevos paí­ses: Corea, Ucrania, Egipto, y Montenegro. La primera de estas aperturas la realizará Zara en Ucrania, con una tienda en su capital, Kiev, cuya apertura está prevista para el próximo mes de abril. A esta le seguirán durante 2008 aperturas en este paí­s de otras cadenas del grupo textil presidido por Amancio Ortega. A la espera de estas nuevas incorporaciones, la compañí­a ha cerrado 2007 con 3.691 tiendas en 68 paí­ses.

 
En el área de Asia-Pací­fico, la incorporación del mercado coreano va a ser uno de los hitos más relevantes de 2008, junto al crecimiento previsto tanto en China como en Japón.

Estos tres paí­ses, por su relevancia económica y el potencial de crecimiento que presentan para Inditex, son la apuesta más significativa del Grupo en una región en la que el ritmo de crecimiento de la presencia comercial dobla la media para el conjunto del mundo. La primera apertura en Seúl está prevista para el próximo mes de mayo.

"Estos tres paí­ses -argumenta Inditex- por su relevancia económica y el potencial de crecimiento que presentan son la apuesta más significativa del grupo en una región en la que el ritmo de crecimiento de la presencia comercial dobla la media para el conjunto del mundo".

En China cabe destacar que en 2008, además de incrementar la presencia en Beijing, Shanghai, Hong-Kong, Macao y Hangzhou, se abrirán tiendas en otras ciudades como Tianjin, Nanjing, Harbin y Shenzen.

Finalmente, y dentro de la polí­tica de expansión selectiva a nuevos mercados, Inditex ha decidido iniciar en 2008 la actividad comercial en Egipto.

Sobre el pasado ejercicio, El grupo textil ha anunciado hoy que cerró el ejercicio 2007 con 3.691 tiendas en 68 paí­ses.

El año pasado, el grupo propiedad de Amancio Ortega eligió Europa del Este como uno de los principales destinos para sus 560 aperturas, como lo demuestra que el crecimiento de tiendas en la zona fuera del 61%, y si se enmarca sólo en Rusia, asciende hasta el 65%.

Como nuevos mercados, Inditex incorporó Croacia, Colombia, Guatemala y Omán y para este año está previsto la inclusión en la nómina de mercados como la ya citada Corea, además de Ucrania, Egipto y Montenegro.