La sexta raza
En principio, veamos los antecedentes, es decir, tocaremos el tema de las primeras 5 razas de la tierra.
La Primera Raza florecio en un continente que ocupaba la zona ecuatorial del mundo en aquella epoca, "puesto que la posicion era diferente, el Ecuador actual era el Polo y los Polos el Ecuador" "Habian enormes bosques, se creo una gigantesca civilizacion polar". Eran seres de conciencia totalmente despierta, no existia el Ego, por lo tanto disponian de todas sus facultades.
La segunda Raza, "llamada Hiperborea"; estuvieron en un continente "que como especie de herradura cierra alrededor del polo". "Poseian la vision espiritual totalmente desarrollada" podian ver el ultra de todas las cosas cuando miraban un bosque tambien percibian sus elementales. Convivian con Super-Hombres, con Cristificados y poseian una sabiduria elevada.
La tercera Raza fue la Lemur, que floreció sobre el continente Mu, en el oceano Pacifico; los lemures fueron gigantes podian tener 4 a 6 mts de estatura, tuvieron una poderosa civilizacion. "Podemos dividir la Lemuria en dos mitades o la raza lemurica en tiempos. Primer tiempo: Existencia de los Hermafroditas; segundo tiempo: Division de la raza en dos sexos.
La cuarta Raza Raiz, fue la de los Atlantes, una raza de gigantes. En la Edad de Oro de la Atlantida (ubicada en un continente en el Oceano Atlantico) todo era amor, los hombres convivian con Sabios Maestros, pero para la Edad de Hierro ya habian desarrollado muchisimo el Ego y desarrollaron una terrible ciencia materialista, crearon armas desvastadoras, reduciendo a polvo ciudades; aun hoy asombra el hallazgo en Pakistan de un esqueleto radiativizado 50 veces mas alla de lo normal cerca de Mohenjo-Daro; ciudad a la que arqueologos identifican como destruida por un arma nuclear."
"En la decadencia de la raza Atlante sucedieron cosas horribles, la humanidad degenero en vicios , en las drogas etc,etc., se abuso de todo, ya en el tiempo de la degeneracion y obviamente tenia que ser destruida esa raza"."Llegada la catatrofe, el continente Atlante se hundio dejando huellas de su existencia en los mas diversos puntos del planeta, en Mexico, Bolivia, el Tibet, Egipto, Grecia, "Los pieles rojas son descendientes de la Atlantida..casi todas las tribus de America descienden de la Atlantida.
La Quinta Raza Raiz, la Aria, la actual que es un producto en involucion de humanidades precedentes.
La humanidad en su ya largo peregrinaje a travíés de la materia en nuestro actual período terrestre, comenzó su relativa actualización de consciencia en la tercera raza raíz; la lemur; fue en íésta íépoca cuando el espíritu penetró definitivamente en la materia y ocurrió la diferenciación de los sexos. En la siguiente raza raíz, la atlante, la humanidad logró un gran conocimiento en todos los campos y parte de tal esplendor lo encontramos en Egipto, Meso Amíérica y Perú, pues el continente atlante que se encontraba entre Amíérica y Europa se sumergió en el Ocíéano Atlántico hace unos 10.000 años, tal como un millón de años atrás se había sumergido el continente lemur ó tierra de Mu en el Ocíéano Pacífico, como parte de la eterna ley cíclica de la renovación.
Las razas que conocemos en íésta íépoca, todas surgieron de aquel núcleo y conformaron: la Indo-Aria en la India, la Babilonio-Asirio-Caldea en el medio oriente; la Perso- Greco- Latina, la Cíéltica, la Teutónico- Anglosajona y actualmente la Americana en Amíérica del Norte, Central y del Sur, que es una mezcla de razas lemur (negra), atlante (indígena y amarilla) y aria (blanca).
Ahora para el concepto sobre la 6ta raza raiz transcribo una parte de la traduccion que me fue autorizada por Coptic Fellowship of America.
Esto empezó en un evento poco conocido que experimento el maestro Hamid Bey. Hamid fue formado desde la edad de 6 años en un templo de la Hermandad Blanca en Egipto.
El impresionante evento empezó el 9 de noviembre de 1949 cuando Hamid Bey estaba en Chicago brindando una conferencia. Cuando íél terminó su discurso le fue entregado un telegrama. Este decía que íél debía tomar un vuelo a San Francisco y que su reservación había sido hecha para la 1:00 de la mañana siguiente. Sus planes originales eran volar a Los Angeles para asistir a la Conferencia por la Paz Internacional, pero íél optó por seguir su intuición y tomó el vuelo a San Francisco.
Cuando el avión se acercó a la Montañas Rocosas había una cubierta de nubes espesa y caía una lluvia intensa. Cuando el vuelo alcanzó su destino, los aeropuertos de San Francisco y de Oakland estaban cerrados debido a otra tormenta poderosa. Temprano en la mañana del 10 de noviembre, el avión aterrizó en Redding, California, cerca a Monte Shasta, un lugar de elevada energía espiritual de miles de años. Cuando Hamid aterrizó en Redding, un extraño se le acercó y le preguntó si íél era Hamid Bey. Al recibir la confirmación de su identidad, el hombre llevó a Hamid a un automóvil donde estaban sentados otros tres hombres, desconocidos para Hamid, que habían llegado bajo circunstancias similares en el mismo vuelo.
Hamid preguntó, "De que se trata todo esto? " A lo que el extraño contestó, "No es suficiente que ustedes no pudieran aterrizar en San Francisco." Intuitivamente Hamid quedó satisfecho con la respuesta y los cuatro hombres y su misterioso chofer llegaron a un hotel en Redding dónde ellos tomaron una habitación para pasar la noche.
Aún en ese momento, los cuatro hombres no tenían ninguna idea por quíé ellos habían traídos a este pueblo pequeño en California. A la siguiente mañana, el 11 de noviembre, a cada hombre se le entregó un paquete y todos fueron llevados en un jeep a una cierta cañada apartada en Monte Shasta. A estas alturas, otros 18 individuos (en total 22) quienes, no por coincidencia, estuvieron en el mismo hotel la noche anterior se les unieron. Cada uno de estos individuos era una persona representativa de un país diferente y una filosofía espiritual diferente.
Este grupo de líderes espirituales caminó una distancia considerable y le fue finalmente dicho detenerse y dejar todos objetos personales en un posición preestablecida de tal manera que se formaba una media luna larga y, a exactamente las 11:00 de la mañana, se les presentaron dos bebíés a los 22 testigos.
Brevemente despuíés de esto una tremenda presión de aires fue sentida la cual empujó por encima a los árboles y la vegetación, seguido por el aterrizaje de un OVNI a un cuarto de milla. Mientras sentados en esta formación de media luna, a los 22 testigos se les dijo que ellos habían presenciado el nacimiento de dos almas altamente evolucionadas espiritualmente que venían para ayudar al proceso de transiciób de nuestro planeta.
Este evento no sólo fue el nacimiento de dos bebíés gemelos sino que representó el nacimiento de un prototipo potencial a los que un individuo debe aspirar. Estos dos seres altamente evolucionados estarán grandemente envueltos en el cumplimiento del plan para la unidad mundial y la paz mundial permanente como se profetizó hace 2,000 años.
Ahora lo que ocurre es que a nivel cosmológico es que el 11 de noviembre (2003) nuevamente se reprodujeron las energías cósmicas que se dieron para el 11/11/1949 y el 11 de noviembre de 2003, los 4 dedos (el yod) de Dios irradiaron su energía ese día. Simbólicamente, los cuatro dedos (Yod) significan la responsabilidad de sanar la luna (el karma personal de vidas pasadas y planetario)