INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: eBay ( EBAY -0,7%) cae ligeramente por delante de Q4 informe...  (Leído 147 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
eBay ( EBAY -0,7%) se ha reducido ligeramente por delante de Q4 informe de esta tarde.
Goldman está con otra nota optimista, prediciendo antes de consenso resultados y gracias a la orientación de tráfico intenso, productos innovadores y la mejora de míétricas de usuario .
Aunque lejos de las acciones de Internet más rica de valor, las expectativas han aumentado a raí­z de una constante ví­speras de 2012 , las acciones se encuentran ahora en 19.3x 2013E EPS.
Busque los inversores a prestar mucha atención a los números dados en PayPal y actividad móvil


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: eBay ( EBAY -0,7%) cae ligeramente por delante de Q4 informe...
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2013, 09:17:11 am »
Mencionado durante (eBay EBAY ) llamada Q4: pagos móviles son ahora el 10% del volumen de PayPal, el gasto de capital se espera que sea un 8% -10% de los ingresos de 2013, Europa sigue siendo "lento" (puede hacer crecer smartphone / tablet uso proporcionar un ascensor); 25% de los nuevos usuarios provienen de móvil, y PayPal asociación pago fuera de lí­nea con Discover entrará en funcionamiento a finales del Q2. 
Asimismo, tomó nota de los márgenes de eBay PayPal cayó en Q4 como unidad intensificó sus inversiones . 

Acciones en premercado rebota +1%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...