INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Eurogrupo podrí­a elegir ministro de finanzas holandíés Jeroen Dijsselbloem...  (Leído 169 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
El Eurogrupo podrí­a elegir ministro de finanzas holandíés Jeroen Dijsselbloem como presidente en sustitución de Jean-Claude Juncker, cuando se reúna en Bruselas.  Cita Dijsselbloem vendrá a pesar de las preocupaciones acerca de su falta de experiencia-íél sólo ha estado en su puesto de trabajo durante tres meses. 
El Eurogrupo tambiíén se espera que discuta España, Chipre y Grecia, y se enfrentan por la ESM


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
España, el único paí­s que no apoya al nuevo lí­der del Eurogrupo
 
Es una decisión sin precedentes. El presidente del Eurogrupo siempre ha sido elegido por unanimidad
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...