INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Netflix, Inc. (NFLX)...  (Leído 162 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Netflix, Inc. (NFLX)...
« en: Enero 24, 2013, 09:40:37 am »
Netflix, Inc. (NFLX)

¡atentos! ... rebote en premercado  +33%

Netflix Inc. (NFLX), servicio de video en lí­nea más grande del mundo, se elevó a 35 por ciento en el comercio extendido despuíés de golpear su pronóstico para el crecimiento del cuarto trimestre suscriptor y publicar un beneficio inesperado.  Netflix firmado 2,05 millones de nuevos suscriptores de Internet de Estados Unidos en el cuarto trimestre, a clientes en lí­nea domíésticos totales de 27,2 millones, la compañí­a basada en Los Gatos, California dijo ayer en su página Web. La ganancia produjeron un beneficio trimestral de 13 centavos por acción, en comparación con las predicciones de los analistas de una píérdida.


Carl Icahn, el multimillonario que tiene una participación del 10 por ciento en Netflix Inc. (NFLX), dijo que ve más espacio para las acciones del servicio de video online a subir despuíés de que más que duplicaron en cuatro meses.  "Todaví­a poseemos cada parte compramos y creemos que todaví­a tiene un enorme potencial", Icahn, 76, dijo ayer en una entrevista telefónica despuíés de que la compañí­a basada en Los Gatos, California reportó un beneficio del cuarto trimestre de sorpresa.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Netflix, Inc. (NFLX)...
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2013, 03:56:57 pm »
ahora  +42%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...