INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TRABAJO EN FINISTERRE...  (Leído 218 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
TRABAJO EN FINISTERRE...
« en: Febrero 02, 2013, 01:05:22 pm »

TRABAJO EN FINISTERRE

Un reciíén parado se presenta en la Oficina de Trabajo de A Coruña buscando empleo y ve un anuncio en un stand en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo".

Medio interesado se acerca al mostrador y le dice al celador:
- "¿Me puede dar más detalles acerca de este puesto?".
 í‰ste revisa sus archivos y dice:
- "¡Ah! sí­, aquí­ está!. El empleo requiere que se prepare a las damas para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes í­ntimas, aplicar espuma, rasurarles con cuidado el vello púbico y, despuíés, untarles con aceites suavizantes las ingles y los senos para que las revise el doctor.
Pero...  se ofrece un sueldo mensual para empezar de apenas sólo 1.000 euros y, si le interesa, hay que ir hasta Finisterre".
 - "No hay problema", interrumpe el muchacho, "trabajar en Finisterre es como trabajar en A Coruña".

 
- "El trabajo es aquí­ en A Coruña, gilipollas, lo que va por Finisterre es la cola para entregar la solicitud"...


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...