Para que una cosa no ocurra basta con impedir que se publique.Si ni anda en boca de todos no puede recorrer muchas leguas y la " OMERTA" es el articulo primero, escrito en letra invisible de todos los partidos políticos.
La ropa sucia se lava en casa, Pero no hay bastante detergente para dejarla limpia , limpisima y Rajoy que es muy aseado ordena al PP guardar silencio ante el caso ""Barcenas"".
Se recomienda a los columnistas adictos que se extiendan sobre las medidas del gobierno que no le hacen daño a nadie, duplicar las ayudas para venta de coches, que las empresas tengan licencias para operar en todo el país, pero que no digan ni pio sobre el tesorero que se llevo parte del tesoro y se quedo con la otra...
A todo lector avisado no puede extrañarle que abunden los artículos donde se afirma que es injusto generalizar la corrupción.
Ya lo sabíamos todos.
Naturalmente existen personas dignas en toda organización, pero se habla de otras cosas.
¿ Porque silenciar sus fechorías financieras?
Al buen callar, que antes se le llamaba Sancho, ahora se llama Rajoy..
El presidente sabe que no es bueno poner un ventilador en las letrinas, pero quiza ignore que seria mejor que no existieran y nos dedicaramos todos a escribir sobre Mourinho y la rebelion a bordo del Real Madrid o sobre el intento de reconstruir al hombre de Neandertal y vestirlo de paisano a ver si notamos la diferencia con un hincha o con fanatico politico..
Nos mandan callar, pero no hemos de callar por mas que con el dedo ""silencio avisen o amenacen miedo""·
Albert Camus nos dejo dicho que la prensa libre puede ser buena o mala, pero con toda seguridad, sin libertad no puede ser mas que mala.
Hay que seguir hablando de duques sinvergí¼enzas, pero con papirismo,de tesoreros golfantes y de políticos trapisondas. A riesgo de que nuestra conversación sea monotona, hay que insistir.
QUE GUARDEN SILENCIO LOS QUE SE HAN GUARDADO ANTES EL DINERO DE TODOS.