INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alarmante comentario de Hódar sobre un inversor italiano y la Bolsa española  (Leído 476 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.544
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
"A media mañana del lunes dí­a 4, un inversor italiano, que podrí­amos situar dentro del grupo que algunos califican como manos fuertes, me llamó desde Milán para conocer mi opinión sobre algunos valores españoles, porque habí­a decidido sacar a España de su cartera, comenzando por las constructoras, para seguir luego con elíéctricas, empresas de energí­as renovables... y terminó diciendo, visto desde aquí­ " da miedo invertir en España" Y que diga esto un italiano, cuyo paí­s copa el 50% de la corrupción en la UE, es preocupante".

http://www.expansion.com/blogs/hodar/2013/02/04/donde-dije-digo-y-felicidades-para-los.html


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Alarmante comentario de Hódar sobre un inversor italiano y la Bolsa española
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2013, 07:46:03 pm »
?Cual es el tí­tulo del artí­culo para buscarlo en el blog?
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.544
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Alarmante comentario de Hódar sobre un inversor italiano y la Bolsa española
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2013, 08:01:46 am »
?Cual es el tí­tulo del artí­culo para buscarlo en el blog?

Tienes ahí­ el enlace.

Saludos, Orpheo.


http://www.expansion.com/blogs/hodar/2013/02/04/donde-dije-digo-y-felicidades-para-los.html
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Alarmante comentario de Hódar sobre un inversor italiano y la Bolsa española
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2013, 09:29:34 am »
Mil gracias.  :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.