INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pharmaaaaa!!!! no te acerques por un BSCH..que te estan esperando  (Leído 973 veces)

jeje

  • Visitante
analizas ondas  en tiempo tambien??... Gracias caballero.



pharma

  • Visitante
Re: Pharmaaaaa!!!! no te acerques por un BSCH..que te estan esperando
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2012, 08:17:14 pm »
No, es para mi siempre una gran incognita la duración de mi inversión.
Recuerdo que en el bautizo de mi sobrino, allá por abril, le decí­a a una prima mí­a, gran inversora en bolsa, que entrarí­a en el SAN por debajo de 4€, no me creí­a, me llamó chalado y me dijo que ella estaba prorrateando a la baja, al final tení­a un pedazo de paquete de acciones a una media de 6.03, lo de los 4€ no querí­a oirlo y me volvió a llamar loco.
Pues eso, cada loco con su tema.
Por cierto, al SAN no voy ni queriendo y al BBVA poco.
 :016: :016:
« Última modificación: Octubre 23, 2012, 08:22:44 pm por pharma »

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.669
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Pharmaaaaa!!!! no te acerques por un BSCH..que te estan esperando
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2012, 08:28:14 pm »
No, es para mi siempre una grean incognita la duración de mi inversión.
Recuerdo que en el bautizo de mi sobrino, allá por abril, le decí­a a una prima mí­a, gran inversora en bolsa, que entrarí­a en el SAN por debajo de 4€, no me creí­a, me llamó chalado y me dijo que ella estaba prorrateando a la baja, al final tení­a un pedazo de paquete de acciones a una media de 6.03, lo de los 4€ no querí­a oirlo y me volvió a llamar loco.
Pues eso, cada loco con su tema.
Por cierto, al SAN no voy ni queriendo y al BBVA poco.
 :016: :016:

Así­ que por debajo de 4 € ni loco, ¿eh?. ¡ Estas primaas...!. Pues bueno, el tiempo dará y quitará razones.

Un servidor no cambia ni un ápice su objetivo de verlo por debajo del euro. Tiempo habrá para hacerlo, pero me temo que la gente va a alucinar a millones. Y no te cuento del daño que hará en muchas economias la cosa. Pero...

Saludos pharma, suerte en las previsiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pharma

  • Visitante
Re: Pharmaaaaa!!!! no te acerques por un BSCH..que te estan esperando
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2012, 09:54:49 pm »
Así­ que por debajo de 4 € ni loco, ¿eh?. ¡ Estas primaas...!. Pues bueno, el tiempo dará y quitará razones.

Un servidor no cambia ni un ápice su objetivo de verlo por debajo del euro. Tiempo habrá para hacerlo, pero me temo que la gente va a alucinar a millones. Y no te cuento del daño que hará en muchas economias la cosa. Pero...

Saludos pharma, suerte en las previsiones.

Dará o quitará razones no, el 23 de julio tocó los 3.97, que si las matemáticas no fallan está por debajo de 4, objetivo cumplido, tocaba subir.
Yo creo que entríé en 4.17, no me acuerdo pero puse la entrada en el foro el dí­a que entríé, y la salida el que salí­ (tick y fecha en ambos casos).
A esta prima mí­a tambiíén le di un consejo: "Despuíés de bajar de 4 deberí­a subir por encima de 6€, vende todo lo que puedas por encima de 6, que es tu precio medio, que la próxima entrada, la buena, será por debajo de 2€".
No puedo reproducir aquí­ lo que me contestó, pero tan sólo diríé que ya hemos visto al SAN por encima de 6, puede que vuelva, pero puede que no, lo que sigue pareciendo claro es que aun faltan los mí­nimos absolutos.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Pharmaaaaa!!!! no te acerques por un BSCH..que te estan esperando
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2012, 07:48:07 am »
Dará o quitará razones no, el 23 de julio tocó los 3.97, que si las matemáticas no fallan está por debajo de 4, objetivo cumplido, tocaba subir.
Yo creo que entríé en 4.17, no me acuerdo pero puse la entrada en el foro el dí­a que entríé, y la salida el que salí­ (tick y fecha en ambos casos).
A esta prima mí­a tambiíén le di un consejo: "Despuíés de bajar de 4 deberí­a subir por encima de 6€, vende todo lo que puedas por encima de 6, que es tu precio medio, que la próxima entrada, la buena, será por debajo de 2€".
No puedo reproducir aquí­ lo que me contestó, pero tan sólo diríé que ya hemos visto al SAN por encima de 6, puede que vuelva, pero puede que no, lo que sigue pareciendo claro es que aun faltan los mí­nimos absolutos.
Pues perfecto Pharma, yo sigo esperando con mis cortos desde el 23/7 a 4.22 y espero que si me pongo en positivo no me tiren del mercado...
 :023:

Bufff, Santander por debajado de 2, que alegria.

 :023:

pharma

  • Visitante
Re: Pharmaaaaa!!!! no te acerques por un BSCH..que te estan esperando
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2012, 10:22:16 am »
Pues perfecto Pharma, yo sigo esperando con mis cortos desde el 23/7 a 4.22 y espero que si me pongo en positivo no me tiren del mercado...
 :023:

Bufff, Santander por debajado de 2, que alegria.

 :023:
Búfalo, a dí­a de hoy es mi opinión, pero yo no opero apalancado ni largo ni corto, es la trampa del apalancamiento y la avaricia de apalancarte más cuando vas ganando, la que hace que en una corrección pierdas todo lo ganado y más.
Invierto al modo tradicional, que tiene una ventaja, si mi confundo estoy fuera, ni gana ni pierdo, si entro, entro barato y a esperar.
Un saludo

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Pharmaaaaa!!!! no te acerques por un BSCH..que te estan esperando
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2013, 02:42:06 pm »
Tengo este post guardado para cuando lleguen esos 2 euros.


Ahora 5.93

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Pharmaaaaa!!!! no te acerques por un BSCH..que te estan esperando
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2013, 04:46:15 pm »
 :023: :023:

pharma

  • Visitante
Re: Pharmaaaaa!!!! no te acerques por un BSCH..que te estan esperando
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2013, 05:24:05 pm »
Puff, pobre de mi como no llegue a bajar de los 2€.
 :016: :016:
Un saludo.
Pd: ayer comi con un conocido asesor y me dijo que ni BBVA ni SAN llegarí­an a 2, ni siquiera cerca. Veremos.
« Última modificación: Febrero 14, 2013, 05:25:22 pm por pharma »

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Pharmaaaaa!!!! no te acerques por un BSCH..que te estan esperando
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2013, 06:51:30 pm »
Puff, pobre de mi como no llegue a bajar de los 2€.
 :016: :016:
Un saludo.
Pd: ayer comi con un conocido asesor y me dijo que ni BBVA ni SAN llegarí­an a 2, ni siquiera cerca. Veremos.
pobre de ti !!!!!  ,  nadie tiene la bola magica ,  y si no llega  pues mucha gente tambien estara contenta  de no perder los pantalones , si te buscan te doy cobijo en coruña un tiempí² jajajajaja y luego te enseño el arte del disfraz para pasar desapercibido y nueva identidad  jajajajaaj   :023: 

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Pharmaaaaa!!!! no te acerques por un BSCH..que te estan esperando
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2013, 02:09:58 pm »
Que baje, que baje..
 :023: