Por... Jon C. Ogg
El sector bancario de los EE.UU. se ve mejor en 2013 que lo hizo en 2012, 2011 y así sucesivamente. Los balances, las míétricas crediticias de activos y valores fundamentales que continúan recuperándose. Sin embargo, la recesión no era que el crecimiento económico hace mucho tiempo y ha llegado a vientos en contra graves. El público debe estar alerta sobre el riesgo financiero por delante de otra ronda de importantes pruebas de estríés bancario de Estados Unidos. Reguladores pronto decidirá cuál de los grandes bancos estadounidenses se les permitirá volver más capital a sus accionistas a travíés de dividendos más altos y recompras de acciones. 24/7 Wall St. que reorganizó su lista de los siete bancos más seguros en Estados Unidos para 2013 y más allá.
Varios bancos estaban muy cerca de cumplir con todos nuestros criterios financieros, históricos y de transformación, y que pueden ser elegibles para la lista de los bancos más seguros en 2014, o incluso despuíés de las pruebas de resistencia y despuíés de las decisiones se han formalizado más de devolver capital a los accionistas. Algunos de los datos puede parecer inversor orientado, pero la realidad es que los depositantes institucionales, acreedores y socios comerciales en general, evaluar sus compañeros con muchas de las mismas míétricas. La recuperación económica global ha perdido algo de fuerza al mismo tiempo que el mercado de valores se ha recuperado. El público necesita saber cuál de los bancos más grandes están a salvo, sin importar si la economía se estabiliza o empeora de nuevo.
Los criterios para ser uno de los bancos más seguros tiene que ser muy estricto en la naturaleza. Tambiíén se tiene que aplicar a las instituciones más grandes, que son o plazas financieras o bancos estatales tienen múltiples geografías. Para hacer la lista, un banco o bien tenían que tener un mínimo de 100 sucursales o tenía que tener oficinas comerciales en varios estados como el nivel de base de la pertinencia e importancia. Utilizamos los bancos con una capitalización de mercado mínimo de $ 3 mil millones y una base de activos mínimo de $ 20 mil millones. Estos bancos más seguros tenía que tener la mayor parte de su imagen vinculada a operaciones de banca minorista y comercial, con muchas sucursales (probablemente eliminar, decíamos más arriba). Esto eliminó los grandes bancos fiduciarios, como State Street Corp. ( NYSE: STT ) y Bank of New York Mellon Corp. ( NYSE: BK ), a pesar de que sin duda se considera uno de los bancos más seguros. Tambiíén eliminó los holdings bancarios que no tiene operaciones de banca minorista, como Goldman Sachs Group Inc. ( NYSE: GS ) y Morgan Stanley ( NYSE: MS ).
24/7 Wall St. tuvo un "Made in America" enfoque así, y proyectó fuera de Estados Unidos trajes bancarias que en realidad son filiales de bancos extranjeros. Tambiíén se proyectó a los bancos que todavía estaban en el proceso de hacer grandes adquisiciones, cambio de juego o de transformación, que son muy difíciles de evaluar con el fin de evitar la absorción de los riesgos ocultos o desconocidos.
Con calificaciones crediticias convirtiendo en un riesgo de nuevo despuíés de una rebaja soberana del Reino Unido, y de la mano de la roca y el secuestro de gasto fiscal, todos estos bancos tambiíén había que considerar el grado de inversión por las calificaciones de críédito más importantes agencias. Un obstáculo mínimo de un retorno del 7,0% sobre el capital tenía que ser visto, y hemos incluido el rendimiento de los activos en este análisis tambiíén. Estos bancos más seguros tenía que tener un rendimiento mínimo dividido del 2,0% de sus acciones comunes, como prueba de que la dirección cree que puede continuar devolver capital a los accionistas a travíés de los tiempos buenos y malos, sin dejar de mantener las operaciones normales.
Hemos examinado los bancos no diversificado para evitar fluctuaciones demasiado muchos a lo largo de los ciclos económicos. Para un ángulo de inversión, tambiíén se dio preferencia a los bancos donde los analistas de Wall St. tienen un precio objetivo de consenso por encima del precio actual de las acciones, lo que indica que un cierto valor subyacente potencialmente permanece. Si las acciones ordinarias del banco fue menos de $ 10,00 por acción, tenía que tener sus indicadores muy por encima de promedio entre los bancos más grandes.
Mientras que Bank of America Corp. ( NYSE: BAC ) fue el mejor desempeño de las 30 acciones del Dow Jones Industrial Average en 2012, y el dinero-center gigante bancario Citigroup Inc. ( NYSE: C ), en realidad no califican para estar en el bancos más seguros en Amíérica, aunque la realidad es que estos bancos es casi seguro que sobreviva otra recesión. La Reserva Federal les considere aún los bancos con problemas, y que hasta ahora no han sido liberados para elevar sus dividendos o para aumentar la recompra de acciones. Eso puede cambiar el futuro, y la realidad es que estos bancos se cree que son lo suficientemente fuertes como para resistir los escenarios más negativos en las pruebas de estríés inminentes.
Por último, se han eliminado los bancos que no nos sentimos sobreviviría otra recesión. Los consumidores tienen que mantener su dinero en algún lugar que no sea bajo el colchón. Tener un banco muy seguro para proteger su dinero duramente ganado dinero en efectivo, nidos, huevos y cajas de seguridad en tiempos difíciles es mucho más importante que la alta tasa de unos depositantes pueden obtener los certificados de depósito y en sus cuentas corrientes y de ahorro. En lo que a calidad se refiere, Berkshire Hathaway de Warren Buffett Inc. ( NYSE: BRK-A ) tiene grandes participaciones en tres de los siete bancos más seguros.
A mediados de 2012, los reguladores bancarios propone la incorporación de cambios en el capital de Basilea III para prácticamente todas las entidades bancarias estadounidenses. Nuestra lista de bancos más seguros muestra la relación Tier-1 hoy, así como la compañía proyecta Tier-1 según las reglas propuestas. Esto tambiíén ayuda a eliminar los problemas de seguridad más adelante y la vulnerabilidad. Si Basilea III es finalmente adoptado en la forma propuesta, el umbral para el ratio Tier 1 de capital ordinario será del 7%, que consta de un nivel mínimo más un colchón de capital de conservación.
Con base en el análisis, podemos anticipar que las futuras listas de los bancos más seguros en Estados Unidos pueden incluir 10 o incluso 12 bancos, en lugar de siete, ya que muchos bancos sólo se perdió un criterio aún superado otros obstáculos fácilmente. Todavía no están evaluando la comunidad o de los bancos de un solo región debido a su tamaño o riesgos individuales geografía. Dicho esto, muchos de esos bancos comunitarios tienen mejores ratios de que cualquiera de los bancos más seguros más grandes en Estados Unidos.
Esta es la 24/7 Wall St. lista de los siete bancos más seguros en Estados Unidos para 2013 para depositar dinero en, clasificados en orden de seguridad, tamaño de activos, y su alcance. Nuestro rango se basa en la estabilidad financiera, el tamaño de los activos, y por su alcance.
7. BOK Financial Corp. ( NASDAQ: BOKF )
> Capitalización de mercado: $ 4000 millones
> Activos totales: $ 28,1 mil millones
BOK Financial Corp. ( NASDAQ: BOKF ) es pequeña en comparación con los grandes bancos, pero tambiíén tenía una de las mejoras de calificación de críédito pocos (de Fitch, a partir de un A-) en 2012. Su ingreso neto de $ 351 millones en 2012 puede parecer pequeño en comparación con el resto de los gigantes de la banca, sino que se clasifica como un banco sobrecapitalizada. La rentabilidad sobre activos fue de 1,32% y el retorno sobre capital fue de 12,23%. Su ratio de capital Tier 1 del 12,59% tambiíén es alto en la lista de los bancos más seguros, y su ratio Tier 1 de capital ordinario bajo un completamente eliminado en marco de Basilea III fue de aproximadamente 12,15%. BOK ha seguido aumentando sus dividendos (incluso a travíés de la Gran Recesión), y dio a entender a elevar sus ratios de pago a los tenedores comunes despuíés de un dividendo especial atención en 2012. En la actualidad ofrece una rentabilidad por dividendo del 2,55%. Las acciones se están negociando en torno a 59,50 dólares, su valor en libros es $ 43,29 por acción y los analistas tienen un precio objetivo promedio de 61,25 dólares. El holding bancario con sede en Tulsa, Oklahoma, y sus nombres comunes sucursales en otros estados son el Banco de Albuquerque, Bank of Arizona, Bank of Arkansas, Bank of Kansas City, Bank of Oklahoma, Bank of Texas y Colorado State Bank y Confiamos.
6. M & T Bank Corp. ( NYSE: MTB )
> Capitalización de mercado: $ 13,4 mil millones
> Activos totales: $ 83 mil millones
M & T Bank Corp. ( NYSE: MTB ) se basa en Buffalo, NY, y se remonta a 1856. M & T ha sido clasificado como el número cuatro en la lista de los bancos más seguros de los Estados Unidos en 2012, pero ha caído al número seis, debido a su pendiente de $ 3,7 mil millones adquisición de Hudson City Bancorp Inc. ( NASDAQ: HCBK ), frente a su capitalización de mercado actual de $ 13,4 mil millones . El banco puede absorber esta adquisición, ya que tiene un largo historial de adquisiciones , pero Hudson City ha perdido algo de su antigua fuerza y aún no hemos visto lo que las finanzas combinadas se verá como despuíés de la votación de aprobación en abril de 2013. Por su parte, M & T seguirá siendo el número cuatro, pero esta fusión está lo suficientemente cerca de transformación que se movía hacia abajo dos ranuras. Berkshire Hathaway de Warren Buffett Inc. ( NYSE: BRK-A ) es propietaria de casi 5,4 millones de M & T Bank acciones comunes, con un valor de aproximadamente $ 560 millones. Más pruebas de que el acuerdo se absorbe bien es que las acciones han subido cómodamente desde poco más de $ 80 cuando se añade a la lista segura del banco a mediados de 2012 (pre-Hudson City anuncio de M & A) a más de 104 en la actualidad. La utilidad neta de M & T fue 1,03 mil millones dólares en 2012, con una rentabilidad sobre activos medios del 1,29% y la rentabilidad sobre el patrimonio de 10,96%. El banco está en los 20 bancos más grandes, con más de 700 sucursales en ocho estados del nordeste y litoral del este. M & T pagará un dividendo de aproximadamente 2,7% a sus accionistas comunes, y su dividendo se ha mantenido estable en $ 0,70 por trimestre que se remonta a 2007. La acción cotiza a casi $ 105, y los analistas de Wall St. tienen un precio objetivo de consenso de $ 107,64. Su valor contable por acción no se ha actualizado, pero fue $ 71,58 por acción a partir del tercer trimestre de 2012.
5. KeyCorp ( NYSE: KEY )
> Capitalización de mercado: $ 8900 millones
> Activos totales: $ 89,2 mil millones
KeyCorp (NYSE: KEY) ganó $ 827 millones en 2012. Su rentabilidad sobre activos fue de 0,96% y la rentabilidad sobre recursos propios fue del 8,5%. El banco representado su ratio Tier 1 de capital común como 11,16%. Opera a travíés de casi 1.100 sucursales minoristas en 14 estados de las Montañas Rocallosas, el noroeste, los Grandes Lagos y el noreste. Sigue siendo impresionante que KeyCorp está en la lista de los bancos más seguros si se considera que tiene su sede en Cleveland, donde muchos príéstamos con problemas surgieron. El banco paga una rentabilidad del 2,1% a los accionistas comunes. El precio de la acción es ahora apenas debajo de los $ 10 por acción preferente, frente a los $ 7,50 cuando desembarcó por primera vez en la lista segura del banco en 2012. Sus acciones se cotiza en los $ 9,50, frente a un valor contable declarado por acción de 10,78 dólares y en comparación con un precio objetivo del consenso de $ 9,81.
4. PNC Financial Services Group Inc. ( NYSE: PNC )
> Capitalización de mercado: $ 33,2 mil millones
> Activos totales: $ 305 mil millones
PNC Financial Services Group Inc. ( NYSE: PNC ) está basado en Pittsburgh y es el banco más grande de Amíérica del noveno en tíérminos de activos, con la expansión que tiene lugar en el sureste. La adquisición de las sucursales de RBC en los EE.UU. por casi $ 3,5 mil millones fue ni cerca suficiente para cambiar su rango. Este acuerdo y una carga hipotecaria presionado ganancias. PNC cuenta con casi 2.900 sucursales en 17 estados, y tambiíén tiene una transición CEO interna llevando a cabo. La utilidad neta fue de $ 3 mil millones en 2012, y su rendimiento sobre el capital fue arrastrado hacia abajo a 8,31% desde 9,56% un año antes. Su ratio de capital Tier 1 común fue del 9,6%, y le dio un Basilea III Tier 1 ratio de capital común de proyección de 7,3%. PNC paga un dividendo de alrededor del 2,5% de sus titulares habituales y es probable que obtener la aprobación para elevar su pago como lo ha hecho en 2012 y 2011. El regreso del banco de los activos es de 0,97% y la rentabilidad sobre recursos propios es del 7,2%. PNC era lo suficientemente fuerte para cerrar financieramente la adquisición de National City a finales de 2008, cuando había tanto riesgo en los mercados financieros. Oficios PNC existencias a 62,90 dólares, en comparación con un valor en libros por acción de 67,05 dólares y un consenso de analistas precio objetivo de 68,33 dólares. El banco paga una rentabilidad por dividendo del 2,5% de sus titulares habituales, y posee más de una quinta parte de la gran empresa de gestión de activos BlackRock Inc. ( NYSE: BLK ), un valor cercano a US $ 8,5 mil millones.
3. EE.UU. Bancorp ( NYSE: USB )
> Capitalización de mercado: $ 63,7 mil millones
> Activos totales: $ 353,9 mil millones
EE.UU. Bancorp ( NYSE: USB ), a menudo se pasa por alto como un banco de dinero del centro, ya que es un super-regional ubicado en Minneapolis. Es el quinto banco comercial más grande en los Estados Unidos y abastece a millones de consumidores. Su ingreso neto fue de más de $ 5,6 mil millones en 2012, con un ratio Tier 1 común del 9,0% y un Tier 1 ratio de capital común de aproximadamente un 8,1% bajo las reglas propuestas por Basilea III. El banco tenía una rentabilidad sobre activos de 1,65%, pero contaba con una alta rentabilidad sobre patrimonio de 16,2%. EE.UU. Bancorp opera más de 3.000 sucursales y 5.000 cajeros automáticos, y sus operaciones se extienden a lo largo de 25 estados. Berkshire Hathaway de Warren Buffett Inc. ( NYSE: BRK-A ) es propietaria de más de 61 millones de acciones, ahora un valor de más de $ 2 mil millones. EE.UU. Bancorp paga a sus accionistas comunes de una rentabilidad por dividendo del 2,3%, pero sus finanzas son lo suficientemente fuertes que esperamos que los reguladores de aprobar nuevas subidas de dividendos y recompras de acciones continuas, ya que la empresa aplica para ellos. El precio por acción de 33,88 dólares se compara con un valor contable de $ 18,31 por acción, y los analistas tienen un precio objetivo de consenso de 36,85 dólares. Este gran banco recibió una actualización de S & P a finales de 2012 agosto, pero fue rebajada por Moody, en diciembre de 2012.
2. JP Morgan Chase & Co. ( NYSE: JPM )
> Capitalización de mercado: $ 186 mil millones
> Activos totales: $ 2,4 billón
Jamie Dimon sigue siendo el rey de los banqueros, pero la píérdida de la ballena de Londres comercio multimillonario, que fue pasado por alto y minimizado, ayudó a eliminar este banco de ser el más seguro del banco en Estados Unidos. Una llamada accionista creciente de dividir Dimon presidente y consejero delegado de roles es otro punto de discusión, pero la realidad es que las finanzas de los bancos son sólidos y que tiene la mayor fortaleza del balance de los bancos. Dimon dijo que incluso bajo testimonio de que el único riesgo para el fracaso del banco es una colisión de la Tierra y la Luna. JP Morgan Chase & Co. ( NYSE: JPM ) obtuvo una ganancia de $ 21,3 millones en 2012, con una rentabilidad sobre activos de 0,92% y un retorno sobre el patrimonio de 10,72%. Su representada Basilea I Tier 1 ratio de capital común fue de 11,0%, y se prevíé que su Basilea III ratio Tier 1 común fue de 8,7%. En gran parte se espera que los reguladores permitirá Jamie Dimon de elevar el dividendo y recompra de acciones comienzan más agresivos. Su rendimiento actual de dividendos para los accionistas comunes es de 2,5%. El precio de las acciones de casi 49 dólares se compara con un valor en libros por acción de 51,27 dólares y un consenso de Wall St. precio objetivo de $ 53.03. JP Morgan cuenta con más de 5.600 sucursales en todo el país y se sigue agregando ramas cada año.
1. Wells Fargo & Co. ( NYSE: WFC )
> Capitalización de mercado: $ 188 mil millones
> Activos totales: $ 1,42 billón
Wells Fargo & Co. ( NYSE: WFC ) sigue siendo el banco más seguro indiscutible en Estados Unidos. Este banco hace su dinero de príéstamos y de actuar como un banco más que a travíés de la banca de inversión y corretaje o trading. Su beneficio neto en 2012 crecieron un 19% con respecto a 2011 a $ 18,9 mil millones. El retorno sobre los activos del banco fue de 1,46%, con un retorno sobre el patrimonio de 13,35%. Wells Fargo representa su ratio Tier 1 de capital común como 10,12% según Basilea I, y su estimado de Tier 1 ratio de capital común fue del 8,18% en las actuales propuestas de Basilea III capital. Berkshire Hathaway de Warren Buffett Inc. ( NYSE: BRK-A ) posee una participación por valor de más de $ 16 mil millones y ha adquirido acciones según se informa todavía más. El gigante de la banca más segura en Estados Unidos es tan seguro que se le permitió elevar su dividendo por delante de otros bancos, y ahora ofrece una rentabilidad por dividendo 2,87% a los titulares habituales. Mientras que las acciones comerciales en casi $ 36, su valor en libros por acción es de $ 27.64, y los analistas de Wall St. tenga un precio objetivo de consenso de 39,30 dólares. Wells Fargo tiene sucursales en casi todos los estados en los Estados Unidos, con más de 9.000 tiendas y cajeros automáticos 12.000.