INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: David Bisbal  (Leído 62090 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.388
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #180 en: Noviembre 08, 2016, 03:27:08 pm »
Citar
La organización de OT, el reencuentro no contó con la presencia de Carlos Lozano, presentador de esta primera edición. Pero no por ello ha desaprovechado la oportunidad de hablar sobre el tema en un programa de televisión.

Además de explicar que se sintió un poco decepcionado al no ser convocado para tan importante evento, el comunicador tambiíén habló de los diferentes concursantes. Una de las declaraciones que más han dado que hablar de esta entrevista ha, sido sobre la relación de David Bisbal y Chenoa. Lozano asegura que el cantante pudo haber tenido romances con cantantes mundialmente conocidas pero que no lo hizo por respeto a Chenoa, su pareja en aquel entonces.

"Bisbal ha amado muchí­simo a Laura (Chenoa). Cuando viajaba y triunfaba fuera, estando todaví­a con ella, ha tenido oportunidades de enrollarse con cantantes muy muy guapas como Rihanna y Beyoncíé y no querí­a nada porque ha respetado mucho a su Laurita".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.388
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #181 en: Diciembre 03, 2016, 03:46:16 pm »
Citar

El almeriense lleva unas cuantas semanas de promoción de su sexto álbum de estudio, Hijos del mar, pero hasta este viernes no lo hemos podido tener en nuestras manos. Para los temas, se ha rodeado de autores como Antonio Orozco, Pablo López o Vega.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.388
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #182 en: Febrero 28, 2017, 03:57:35 pm »
Citar
David Bisbal ha anunciado las primeras fechas de su nueva gira, Hijos del Mar Tour 2017, con la que presentará su último álbum y que de momento le llevará a ciudades como Valencia, Barcelona, Sevilla y Madrid.

El almeriense arranca así­ un periplo de conciertos que tendrán su primera parada el 27 de junio en Zaragoza y continuarán el 3 de julio en Madrid, el 5 en Barcelona y el 6 de septiembre en Valencia.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.388
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #183 en: Abril 20, 2017, 03:47:48 pm »
Citar
La pareja formada por David Bisbal y Rosanna Zanetti habrí­a firmado los papeles de su compromiso matrimonial hace unos dí­as, preparando de esta forma su próximo enlace eclesiástico. Este ha sido el bombazo de Kiko Hernández, en su regreso al programa «Sálvame». Antes de anunciarlo se ha estado especulando durante toda la tarde, en el programa, con que una pareja muy conocida habrí­a pasado por el altar.

El colaborador ha asegurado que la pareja habrí­a ido al municipio de Ajalvir, donde firmaron los papeles. Por otro lado, varios medios de comunicación han confirmado el sitio, pero lo que han explicado es que la pareja habrí­a pasado a ser pareja de hecho y otros que habrí­a sido el domingo, en presencia del alcalde y del secretario, pero lo cierto es que la pareja se encontraba en Miami y que aterrizaban la madrugada del 18 en nuestro paí­s.

Según «Estrella digital», la unión se habrí­a llevado a cabo el martes 18 de abril, en la pequeña localidad de 4.000 habitantes y todo el personal del ayuntamiento habrí­a tenido que firmar un contrato de confidencialidad, en el que se comprometí­an a no revelar ningún detalle de lo sucedido. El diario local cuenta que con estos papeles, la pareja da un paso más en la relación. Es más, según cuenta, es frecuente ver a la pareja junto a la hija de David Bisbal, Ella, con la que tiene una relación muy cercana.

La pareja habrí­a llegado al ayuntamiento en un coche todoterreno y prohibiendo a los trabajadores del mismo, hacer fotos de la ceremonia. David Bisbal y Rosanna Zanetti habrí­an tomado todas las precauciones posibles para que la noticia no trascendiera, pero la información ha llegado a los medios de comunicación tan solo un dí­a despuíés del compromiso civil.

Veremos que ha sucedido entre la pareja, si han formalizado su relación o como las leyes han cambiado al respecto si lo que han hecho ha sido ir a presentar la documentación y elegir fecha. Hasta el momento, ninguno de los protagonistas ha confirmado ni desmentido la boda, la firma de los papeles prenupciales o de su nuevo estado de pareja de hecho a lo Carlos Falcó y Esther Doña, así­ que el tiempo, su gente más cercana o incluso ellos mismos lo dirán.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.388
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #184 en: Abril 27, 2017, 04:24:54 pm »
Citar
El cantante almeriense y la modelo venezolana se presentaron en el Ayuntamiento de Ajalvir el pasado 18 de abril para formalizar su relación ante la ley. Sobre el acto, poco trascendió, ni siquiera en sus respectivas redes sociales, hasta hoy. David Bisbal ha querido proclamar su amor con una foto a travíés de Instagram, en la que aparece junto a Rosanna. «¡Te elegirí­a 1000 veces¡Â», ha escrito. Aunque en un primer momento se habló de una posible boda civil, todo apuntaba a que, en realidad, la pareja habrí­an decidido firmar los papeles para ser legalmente una pareja de hecho.

Enamorados desde hace poco más de un año, la relación de Bisbal y Rosanna ha ido a más a medida que avanzaban los meses: apenas se han separado, salvo por sus compromisos profesionales. En este momento, el artista se encuentra inmerso en la preparación de su nueva gira «Hijos del mar», que dará comienzo el próximo mes de junio en su tierra natal, Almerí­a.

Se enamoraron de hace poco más de un año, y cuando se presentaron como pareja oficial ante los medios despuíés de verano, acudiendo juntos a la gala de la nueva temporada del Teatro Real, que presidieron los Reyes Don Felipe y Doña Letizia. Hace tan solo unos meses, el cantante la describí­a como «la versión de mí­ mismo en femenino» y, de nuevo, hace tan solo un par de semanas, han dado un paso más en su relación: se han convertido en pareja de hecho. David Bisbal (37 años) jamás habí­a llegado a un compromiso tan firme con ninguna mujer, pero está claro que Rossana Zanetti (28) le ha robado el corazón.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.388
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #185 en: Mayo 25, 2017, 04:38:11 pm »
Citar
Si algo no se puede negar es que David Bisbal atraviesa un muy buen momento a nivel amoroso. Se lo ve, sencillamente, feliz. Y una prueba de esto es que se ha decidido a dar el «gran paso» junto con su novia Rosanna Zanetti.

La noticia del compromiso del cantante circuló mucho más rápido de lo que el artista hubiera querido, según él mismo confesó, al admitir que «se enteró todo el pueblo, pero lo importante es que estuvimos tranquilos».

Sin embargo, muchas veces la felicidad se vuelve algo difícil de ocultar y el brillo de los ojos del cantante fue el primer signo del emocionante momento que está viviendo.

Luego, sus palabras confirmaron la gran noticia: «Estamos muy contentos de haber dado este paso. Soy muy feliz».

De maravilla
Zanetti, de origen venezolano, ya se había referido al paso de formalizar la relación el pasado 18 de abril en el Ayuntamiento de Ajalvir, pero hasta ahora Bisbal no había pronunciado una sola palabra al respecto.

En su visita al programa El Hormiguero, el cantante se mostró entusiasmado con la evolución de su pareja y señaló que «con Rosanna va de maravilla todo. Es una belleza de persona».

Además de su éxito en el plano amoroso, a Bisbal le esperan nuevos proyectos en los próximos días: su tour llamado «Hijos del mar», se iniciará el 2 de junio.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.388
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #186 en: Junio 13, 2017, 04:36:11 pm »
Citar
El almeriense ha comenzado la gira de su disco Hijos del mar que le mantendrá todo el verano recorriendo la geografía de nuestro país.
En su parada en Valencia colgó el cartel de entradas agotadas e invitó a su amigo Alejandro Parreño a cantar con él su mítico Silencio.
 
“Que un amigo y gran artista te trate como un hermano en su escenario no tiene precio. Gracias!!!! Grade David Bisbal”, escribía Parreño en sus redes sociales.

Está claro que para él fue un momento inolvidable, sin cobra ni nada parecido, pero con una espectadora también muy ligada a ellos.

Natalia, la pequeña de aquella primera edición de OT estuvo con su chico entre el público como testigo de ese reconocimiento de amistad que existe entre ellos. "Me hizo muchísima ilusión verlos juntos en el escenario y, sobre todo, que David tuviera ese detallazo con un compañero que cantaba en su tierra", asegura, "yo me emocioné, fue muy emotivo verlos juntos".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.388
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #187 en: Julio 26, 2017, 04:10:44 pm »
Citar
El 1 de noviembre de 2011 David Bisbal celebró sus diez años de carrera con un concierto muy especial: su debut en el Teatro Real de Madrid. La ocasión lo valía, así que su discográfica dejó documentada la velada en un DVD en directo que se convirtió en el más vendido de la temporada en nuestro país. Había sido un año duro en lo personal tras separarse de Elena Tablada, pero lejos de encerrarse en sí mismo, el artista almeriense emprendió una de sus giras más ambiciosas con 128 conciertos en recintos tan emblemáticos como el Royal Albert Hall de Londres, el Carnegie Hall de Nueva York o el Luna Park de Buenos Aires.

Hoy, seguro que habrá estado recordando aquel agridulce 2011 antes de volver a subir al magno escenario del Teatro Real, donde presentará su último disco, «Hijos del Mar», ante una audiencia plagada de VIPs (habrá photocall para recibir a Eugenia Martínez de Irujo, Amelia Bono, Lydia Bosch, Belén Cuesta, Cristina Castaño, Elena Furiase, Andrea Molina y Rubén de la Red, entre otros) que agotó las localidades el pasado marzo, sólo una hora después de que salieran a la venta.

¿Cómo se siente ante este regreso al Teatro Real de Madrid?

Muy, muy emocionado, no sólo por volver a un escenario tan especial y tan bello, sino por el marco que ofrece el festival Universal Music, con un cartel tan imponente. Es una maravilla compartir escenario con artistas tan grandes. Mi concierto está dentro del «Hijos del Mar Tour», pero quiero hacer algo especial, que se aleje un poco del show habitual de la gira, al menos durante una fase del espectáculo. Quiero hacer algo que recupere o recuerde algo de ese concierto que grabé en el Teatro Real, y que ahora recuerdo como algo muy importante en mi carrera porque fue la primera vez que exploraba con mi voz de una manera distinta. Cuando desde Universal Music nos ofrecieron la posibilidad de abrir el festival a varios géneros, me pareció una idea fabulosa volver.

Desde el pasado abril es Embajador de UNICEF, ¿qué ha significado para usted este nombramiento?

Me sorprendió mucho. Hace unos cuantos años me nombraron amigo de UNICEF para un un proyecto con el sistema de orquestas de Caracas, en Venezuela. Después de unos años trabajando en otros lugares como República Dominicana o México, y después de componer «Duele Demasiado», una canción dedicada a los niños que han sido víctimas de las guerras, me nombraron Embajador y me lo tomo no como un premio, sino como algo muy serio, una responsabilidad muy grande. Esto no es como cuando te dan un Grammy, esto es importante.

Hablando de los Grammy, que ya tiene tres... ¿Está satisfecho con la expansión internacional de su música?

Estoy trabajando en muchos países de Europa y Latinoamérica. Después de terminar la gira española iré al Auditorio Nacional de México, que siempre es un sueño para mí. Iré dándome más a conocer, y me ha hecho especial ilusión el concierto en Londres junto a Sebastián Yatra, Juanes y Juan Luis Guerra.

Ha sabido madurar en una industria que ha sufrido muchísimos cambios. ¿Qué le aporta ser un artista a día de hoy?

A nivel personal, lo más gratificante es la relación que se ha forjado con los clubes de fans, y los amigos que he hecho en todo este tiempo. Poder nutrirme de la cultura de otros países, latinoamericanos y europeos, me ha hecho más grande como persona. Y eso revierte en la música. Pero a día de hoy, lo más importante para mí no es mi trabajo. Es mi gente, mi familia y mis amigos. Paso mucho tiempo trabajando, eso es cierto, pero no podría trabajar si no tuviese cerca el núcleo más importante en mi vida, que es mi familia.

El mar, al que dedica su último disco, se ha convertido en una gran pasión para usted. ¿Qué lugares recomienda para bucear?

Y tanto. Bucear con esa paz y tranquilidad es de las cosas más relajantes del mundo. Ya he practicado submarinismo en bastantes sitios, México con sus corales y sus cenotes es muy especial por ejemplo. Pero para recomendar siempre tiro de la tierra: Cabo de Palos, en Murcia; Cabo de Gata, en Almería, en la parte donde está sumergido el barco Arna, y la Isla del Toro en Mallorca, que es simplemente increíble

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.388
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #188 en: Julio 27, 2017, 04:29:21 pm »
Citar
Surgieron las luces de los móviles esperando el momento ansiado. El Teatro Real de Madrid recibió ayer así a David Bisbal (Almería, 1979) en la tercera edición del Universal Music Festival, cita que el cantante aprovechó para presentar su nuevo disco, «Hijos del mar». Sin rizos y más maduro, el músico, casi recién llegado de Londres, ofreció a sus seguidores un concierto muy especial, del que se agotaron las entradas, al poco de ponerse a la venta, en marzo. Ni sus fans, de todas las edades, ni muchas caras conocidas, como Eugenia Martínez de Irujo, Lydia Bosch, Belén Cuesta o Sara Sálamo, quisieron faltar a la animada actuación que les brindó su ídolo; para algunos, además, era su primera oportunidad de escucharlo en directo tras verlo nacer en Operación Triunfo 1.

«A David le quiero muchísimo y creo que es un hombre que se merece lo que le ha pasado por el buen artista y persona que es», explicó Eugenia Martínez de Irujo, que señaló que su canción preferida del almeriense es «Princesa». El mismo tema que también es la debilidad de la actriz Sara Sálamo, que confesó que, desde pequeña, ha sido fan de Bisbal. «Estoy nerviosa es la primera vez que voy a verlo cantar en directo», aseguró. Una situación análoga a la vivida anoche por la también intérprete Lydia Bosch: «Nunca he estado en el concierto de David y era una absoluta fan de Operación Triunfo. Me parece que tiene una voz bonita. Tiene unas vibraciones maravillosas».

Sin decir ni una palabra, Bisbal apareció con sus peculiares movimientos al escenario. Cuatro estructuras rectangulares y un hexágono formaron la tarima en la que se situaron los músicos, agrupados por tipos de instrumento. Las canciones elegidas para dejar sin habla a los asistentes e inaugurar el concierto fueron «Mi norte es tu sur» y «Antes que no», aunque, sin duda, el tema «Diez mil maneras», en el que el músico realizó su característico salto, con patada en el aire incluida, fue el que logró que se desatase la locura. «Nos abrieron la puerta para que comenzara el sueño», agradeció anoche el cantante, recordando su especial afecto por el Teatro Real, donde ofreció un concierto acústico en 2011. «¡Siempre contigo!», fue la clamorosa respuesta que obtuvo de un público encantado.

Luego las luces del teatro se apagaron, creando un ambiente más íntimo con los espectadores. Fue entonces cuando los músicos abandonaron sus peculiares tarimas para bajar al escenario e interpretar «Amar es lo que quiero». Los gritos de algunos fueron apagados por otros asistentes, que no querían perderse ni una nota de la voz de Bisbal. Otro de los momentos más ansiados llegó acto seguido, con la presentación de la canción que pone banda sonora a la película «Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas». La estrella de Disney Tini Stoessel, conocida por su papel de Violetta en la exitosa serie infantil del mismo nombre, compartió las tablas con el cantante. La artista, que ya había desatado la euforia y los gritos de los adolescentes antes de entrar al recinto, tuvo la misma acogida durante su actuación. Con un vestido largo, verde, y peinada con un moño, cantó a dúo con el almeriense, ganándose un «qué bonito», al unísono, de los espectadores.

El músico también dedicó varios momentos de su actuación a sus seres más queridos. Bisbal robó el corazón al público con «Lo tenga o no», dedicada a su novia, Rosana Zanetti, que se encontraba en la primera fila del teatro, y a la que no dejó de mirar mientras cantaba. Una fuerte emoción también causó «Princesa», un tema muy tierno, escrito para su hija Ella. En ese momento apareció en el escenario un intérprete inesperado: Miguel Poveda. Su toque flamenco y la voz de Bisbal crearon una nueva y más especial versión, si cabe, de la canción. Los aplausos retumbaron por toda la sala.

El cantante no defraudó y regaló varias canciones después de haber terminado. Bisbal se mostró más maduro, enamorado y unido a su público, que llegó a pagar más de cien euros en la reventa. Una evolución que quedó latente en el escenario del Teatro Real de Madrid. Eso sí, sin olvidar su pasado. Así, el almeriense no quiso despedirse sin tocar sus éxitos más sonados. Con «Babel», «Lloraré las penas» y «Ave María», recordó sus orígenes y llenó de ritmo la sala. Un total de veintisiete temas sonaron ayer, en una noche en la que el músico regaló lo mejor de sí mismo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.388
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #189 en: Septiembre 29, 2017, 04:32:09 pm »
Citar
Chenoa acaba de lanzar Defectos Perfectos, su primer libro autobiográfico donde habla sin tapujos de muchos aspectos de su vida. Pero sin duda lo más comentado ha sido el episodio donde habla de su relación con David Bisbal, y sobre todo cómo fue la ruptura.

Según cuenta la colaboradora de Zapeando, se cambió el número de teléfono sin avisarle y se enteró por televisión de que daba la relación por finalizada. Además también explica que una empresa de transporte dejó unas cajas en su casa para que ella misma empaquetase las cosas de Bisbal y se las llevasen.

Este relato ha hecho que mucha gente se posicione a favor de la artista y arremeta contra el cantante, pero él también ha opinado sobre el tema cuando le ha preguntado la prensa.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.388
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #190 en: Septiembre 29, 2017, 04:34:26 pm »
Citar
El pasado miércoles, la cantante Chenoa dio una rueda de prensa en el Círculo de las Bellas Artes de Madrid con motivo de la publicación de su nuevo libro «Desperfectos imperfectos», donde, entre otras cosas, desvela la dura separación que vivió su compañero de profesión David Bisbal.

Un libro lleno de confesiones, dolor y sentimientos que ha levantado un gran revuelo en el panorama nacional. Durante el encuentro con la prensa, la cantante respondió, en actitud evidentemente tensa, a las preguntas de los periodistas sobre su historia con el almeriense, haciendo alarde de su «libertad de expresión».

Y como no, se formuló la gran pregunta que no podía faltar: «la cobra» que le hizo Bisbal a Chenoa durante el «Reencuentro de Operación Triunfo», que tuvo lugar hace casi un año en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La artista, enfadada, respondió a los medios de comunicación asegurando que no iba a declarar nada sobre el tema, pero que había algo que Bisbal le había susurrado al oído y que «jamás» desvelaría. «Lo cuento ahora porque quiero, pero me he guardado cosas», confesaba la exconcursante del espacio de TVE.

Pero ese misterio por fin se ha desvelado. La periodista Sandra Aladro ha revelado en el «Programa de Ana Rosa» cuáles fueron esas palabras que tanto han intrigado a sus seguidores. «Tranquila. Cuánto te he querido», fueron las cinco vocablos que pronunció el almeriense en el oído de su expareja -con la que no acabó del todo bien la relación- en el momento culmen de la canción de «Escondidos», que cantaron en el Palau Sant Jordi.

Minutos antes de producirse la «cobra» en el concierto
Minutos antes de producirse la «cobra» en el concierto
Fue uno de los temas más esperados de la noche, no solo por la magia de la canción, sino por lo que representaba el tema. Los años dorados de la relación entre los dos cantantes y momentos únicos con los que hicieron vibrar a muchos seguidores de ambos. Se desconoce si esas palabras del almeriense fueron las que impulsaron a Chenoa a acercarse a menos de un metro de la boca de su expareja, pensando quizá que era el momento perfecto para darse un tierno y apasionado beso.

Chenoa «frena» a Bisbal
Durante esos ocho minutos mágicos, se pasaron por alto otros muchos momentos. Otra de las escenas que dejó esta actuación fue el instante en el que Bisbal no quería irse del escenario. Tras cantar la frase final, el artista volvió a pararse en el escenario para decir que antes de terminar, le gustaría recordar algo también muy importante para ellos. «Quiero volver a revivir también un momento muy muy bonito... para nosotros...», dijo con suspiro de por medio. Fue entonces cuando Chenoa aún más rápida que Bisbal y con cara de susto, se apresura para cortarle y desviar el tema mandando unas palabras de cariño a la familia Bisbal Ferre y agradecer también al equipo que había hecho posible esa noche: «Espera, espera que no he podido hablar antes», dijo Chenoa cortando el momento que quería revivir Bisbal con ella. En ese momento la expareja, con suspiro de Bisbal de por medio, dio paso a Rosa López.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.388
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #191 en: Septiembre 29, 2017, 04:38:18 pm »
Citar
Estos días, David Bisbal está en boca de todos por las revelaciones que Chenoa ha hecho acerca de su relación sentimental en su nuevo libro, «Defectos perfectos» (MR). Pero él sigue a lo suyo, manteniendo un silencio sepulcral al respecto en las redes sociales, concentrado en su gira «Hijos del Mar Tour», que este sábado hace una de sus paradas más importantes en el Wizink Center de la capital. Allí, el cantante almeriense repasará una discografía que ya suma seis álbumes de estudio y cinco en directo.

Cifras propias de un artista plenamente consagrado, a las que acompañan reconocimientos internacionales como los tres Grammy Latinos que ostenta, y que podrían convertirse en cuatro tras la candidatura que ha recibido de cara a la próxima edición de estos galardones, que se celebrará el próximo 16 de noviembre en Las Vegas y en la que competirá en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo por su último trabajo, «Hijos del Mar».

Homenaje a Latinoamérica
«Estoy muy emocionado y muy feliz», dice en un vídeo recién lanzado en su perfil de Instagram. «Quiero dar las gracias a los miembros de la Academia por confiar en mí, y dedicar al club de fans esta nominación, que es un regalo. Ojalá que se haga un ‘show’ muy bonito y que sea un homenaje a la música, a Latinoamérica y a la gente que ha sufrido por los terremotos y huracanes. Os quiero mucho».

Ya les dedicó su concierto del pasado sábado en Sevilla, y probablemente haga lo mismo mañana en el antiguo Palacio de Deportes de Madrid, donde se podrá ver uno de sus espectáculos más ambiciosos hasta la fecha. Y es que Bisbal, que suele tratar de reinventarse en cada nuevo disco «sin dejar de basarme en mi marca de la casa», como comentaba en su último encuentro con ABC, esta vez ha querido revolucionar su puesta en escena. «Con esta gira me he propuesto cambiar la dinámica por completo. Lo de hablar entre canción y canción se acabó. Ahora lo que pretendo es que el show no deje respiro a los espectadores, que la música y los efectos audiovisuales sean siempre lo más importante».

El 14 de octubre, Bisbal dará su último concierto de la gira española en Huércal-Overa, en su Almería. Once días después arrancará su gira latinoamericana en el Arena Roberto Durán de Panamá, para luego pasar por Nicaragua, Colombia, Guatemala, Costa Rica, México, Argentina, Chile y Urugay. Para entonces ya estará a punto de cerrar un año que, si no le afecta la revancha literaria de su ex, habrá estado «lleno de alegría, y de realización personal y artística».


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.388
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #192 en: Octubre 05, 2017, 05:34:47 pm »
Citar
Estaba claro que después de las confesiones que Chenoa hace en su libro Defectos perfectos sobre cómo sucedió su ruptura con David Bisbal, el cantante iba a responder. Cuando la prensa se acercó a su casa a preguntarle qué le parecían las declaraciones de la ex triunfita, el cantante aseguró que "en todas las relaciones hay dos versiones".

Sin embargo, la cosa no queda ahí. Durante su concierto el pasado 30 de septiembre en el WiZink Center de Madrid, el cantante aprovechó la oportunidad para lanzar un mensaje no solo a Chenoa, si no también al resto de mujeres que han pasado por su vida.

Justo antes de empezar a cantar su tema 'Lo tenga o no', Bisbal quiso explicar cómo surgió la canción y su letra.

"Estaba yo en un momento de mi vida que no sabía... estaba perdido sin encontrar el amor. No había encontrado aún ninguna mujer que me llenara y me cuidara en mis últimos días... Y me puse en contacto con mi gran amiga y compositora Vega (de OT) y le dije: 'Necesito una canción'. Y poco después llegó Rosanna y la canción cobró sentido. Por eso se la dedico".

Otro tema que ha dado que hablar en las redes sociales fue el vestuario que eligió Rosanna Zanetti, actual pareja del intérprete, para el concierto: un vestido naranja con lo que parece una serpiente ¿cobra? dibujada en color negro. ¿Será un mensaje para Chenoa por sus recientes declaraciones?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.388
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #193 en: Enero 15, 2018, 10:37:59 pm »
Citar
Después de casi dos años de relación, David Bisbal y Rosanna Zannetti han decidido dar un paso más: la pareja se ha comprometido. Así lo ha anunciado el almeriense a través de una publicación en su perfil de Instagram. «Estoy feliz de compartir con vosotos que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí!», ha escrito el cantante junto a la imagen de ambos.


Aunque el exconcursante de la primera edición de «OT» no ha dado más detalles sobre la que será una de las bodas de este o el próximo año, seguro que pronto se desvelarán nuevos datos. Este paso de la pareja no pilla a nadie por sorpresa. En la primavera de 2017, Bisbal y la modelo venezolana se presentaron en en el Ayuntamiento de Ajalvir (próximo a la residencia del artista de San Sebastián de los Reyes) para convertirse en pareja de hecho.

Puede que después de darse el «sí, quiero», Bisbal y Zanetti decidan ampliar por fin la familia y darle un hermanito a su hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada, como así lo han expresado en tantas ocasiones.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.388
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #194 en: Febrero 07, 2018, 04:59:58 pm »
Citar
A pesar del éxito que ha tenido la última edición de Operación Triunfo, no es comparable (al menos a nivel de audiencia) a OT1. David Bisbal, que quedó segundo en la primera edición del programa, es sin duda el artista más internacional que ha surgido de este talent show, por lo que era un honor para todos los concursantes que estuviera presente en la gran final.

Pero antes de acudir a la gala, donde no pudo actuar finalmente por unos problemas de sonido, el almeriense visitó de nuevo la academia en la que tantos momentos vivió 16 años atrás, cuando tenía la misma edad que algunos de los concursantes que hasta ahora competían para cumplir su sueño.

Durante el recorrido por las diferentes estancias de la academia para ver como está en la actualidad, David entró en los baños y al abrir la puerta de las duchas se le escapó un curioso comentario: "¡Menos mal que en mi edición no habían cámaras aquí!".

Aunque nunca se ha confirmado nada en concreto, son muchos los rumores de lo que había ocurrido en los baños de la academia entre las diferentes parejas de la primera edición, por eso este comentario de almeriense, haya sido en broma o no, ha gustado a muchos.

Por su parte, Noemí Galera le informó al decir esto que en el único lugar de la academia en el que no hay cámaras es en los dormitorios, algo que hizo que Bisbal pusiera una pícara cara de alivio empatizando con los participantes.