INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: David Bisbal  (Leído 62056 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #195 en: Marzo 16, 2018, 04:10:38 pm »
A Partir De Hoy (ft Sebastián Yatra)

http://www.youtube.com/watch?v=Iwz4P8HfGVM

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #196 en: Marzo 19, 2018, 05:23:49 pm »
Citar
David Bisbal y Sebastián Yatra han fusionado su estilo y talento, y han unido España y Colombia en A partir de hoy, una rumba latina que viene acompañada de un videoclip grabado en Miami.

Tras el lanzamiento del vídeo, en el los artistas luchan por conquistar a una joven, ambos han presentado el making of. Detrás de las cámaras, David Bisbal explica que conoció a Sebastián Yatra en el Festival Latino de Londres, donde surgió una conexión y desde ese momento, tuvo claro que tenía que interpretar un tema con él.

El almeriense confiesa que con A partir de hoy quería presentar una canción con "mucha esencia latina" y así lo ha hecho. El vídeo ha tenido una muy buena acogida por parte del público, convirtiéndose en uno de los más vistos desde su estreno en YouTube, donde ya supera los 12 millones de reproducciones en menos de tres días. Y es que es evidente que en los últimos años la música latina ha conquistado as listas de éxitos y muchos artistas se han unido a este estilo.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #197 en: Marzo 30, 2018, 04:08:41 pm »
Citar
David Bisbal está disfrutando de un respiro en su apretada agenda gracias a los éxitos que cosecha y siempre que puede se escapa a su Almería natal para desconectar de su ajetreada vida de escenarios y viajes y disfrutar de los pequeños placeres de la vida como comer en familia, junto a su prometida Rosanna Zanetti, o pasar una divertida jornada cerca del mar, como acostumbra a mostrar en sus redes sociales.

En estas vacaciones de Semana Santa, David está aprovechando para pasar tiempo con su hija Ella de ocho años, fruto de su relación con Elena Tablada. Pero a parte de los planes divertidos David se ha querido sumar al gran dolor de su tierra natal y ha llevado a Ella y a su sobrina Claudia al memorial que los vecinos de Almería han construido para rendir homenaje al pequeño Gabriel.

Los vecinos de Almería han depositado flores, velas, dibujos de peces, etc. en una estatua del centro de la ciudad con forma de ballena para mantener así vivo el recuerdo de Gabriel tras conocer su trágica muerte. David Bisbal se ha querido sumar y mostrar su apoyo y condolencias de una forma muy cercana. Como padre entiende el dolor de la familia de Gabriel y no ha dudado en compartir por las redes sociales muestras de cariño hacia todos sus seres queridos

David ha compartido el emotivo momento subido en su Instagram, donde podemos ver tanto a Ella como a Claudia, sin mostrar su rostro, rezando ante los objetos que toda la gente que se ha desplazado hasta Almería ha depositado en recuerdo de Gabriel. Un gesto muy bonito y muy humano por parte del cantante. «Claudia y Ella, rezándole a Gabriel. Le dejamos unos pececitos pintados por ellas. Almeria y el mundo se ha unido por ti Gabriel», escribe en su perfil de la red social.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #198 en: Abril 20, 2018, 05:04:23 pm »
Citar
Primer aniversario (y un día) de David Bisbal y Rosanna Zanetti. El cantante y la actriz llevan un año de continua felicidad siendo pareja de hecho. Pero ahora quieren dar un paso más y todas las miradas están puestas en su futura boda. Todas las miradas, salvo la de los protagonistas, que prefieren tomarse con calma los preparativos. «Aún no hemos empezado. Todavía estamos disfrutando el compromiso. Tenemos también proyectos de trabajo», aseguró la venezolana.

El 15 de septiembre de 2016, en el Teatro Real, David Bisbal presentaba a la que hoy es su prometida Rosanna Zanetti. Apenas unos meses fueron suficientes para declararse pareja de hecho y los pasos en su relación siguen siendo de gigante.

El pasado mes de enero el almeriense publicaba una fotografía de la pareja (anillo incluido) en el que anunciaban su compromiso de boda. «Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí!», escribió el cantante junto a la imagen.

La fecha definitiva sigue siendo un misterio. De momento, los únicos cómplices de esta historia son los funcionarios del ayuntamiento de Ajalvir, localidad madrileña en la que la pareja dio el primer paso para consolidar su relación hace ya un año.


Mientras disfrutan de uno de los momentos más álgidos de sus carreras profesionales, Bisbal y Zanetti están recorriendo los rincones más emblemáticos de la geografía española en plena escapada romántica. El castrillo de los Polvazares (León), Segovia y Almería han sido algunos de los destinos elegidos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #199 en: Junio 04, 2018, 04:30:30 pm »
Citar
Aunque todavía no hay fecha prevista para el gran enlace de David Bisbal y Rosanna Zanetti, quedan pocos meses para que pasen por la vicaría -lo harán previsiblemente en otoño- y los nervios empiezan a florecer. De casi todos los preparativos se está encargando la modelo venezolana, que asegura que contratará a alguien para que la ayude. No quiere que le pase como a otras novias: «No voy a dejar que me abrume, porque he visto casos de mujeres que se trasforman y pueden llegar a ser todo muy caótico. Es un día para disfrutar», explica en una entrevista en un evento de Casa Corona que organiza conciertos y talleres en el jardín de la Fundación Ortega y Gasset, desde el 23 de mayo al 4 de agosto.

Almería es una de las opciones que más resuena para que se den el «sí, quiero». «A David le haría mucha ilusión que sea en su tierra y lo estamos valorando», dice. Está claro que el caso de que sea el lugar elegido para la ceremonia en la iglesia, no es algo que desvelarán para preservar su intimidad. Siempre han sido una pareja muy discreta y eso no va a cambiar ahora.
INSTAGRAM
- INSTAGRAM

En su momento no vendieron el anuncio de su compromiso a ninguna revista del corazón -lo compartieron con todos a través de las redes sociales- ni tampoco cuando se convirtieron en pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir. «En la boda no habrá exclusiva de por medio, pero llegado el momento compartiremos lo que tengamos que compartir, no todo, pero sí algo con la gente que quiere de corazón formar parte de nuestras vidas», asegura Zanetti con toda la sinceridad que la caracteriza.
Sueños de niña

Toda mujer sueña de niña cómo quiere que sea su boda. Normalmente, un enlace multitudinario con 500 invitados y vestida como una auténtica princesa. Es el caso de Zanetti, que siempre pensó que así sería la suya, pero las cosas cambian. «Esta boda con David Bisbal no era la que soñaba de pequeña la verdad. A medida que vas creciendo te cambian las prioridades. De repente te preguntas y piensas si quieres una boda grande, como una princesa, con 500 invitados y te das cuenta de que eso no es lo importante. Lo que quiero es mi familia, a los más cercanos y algo pequeño e íntimo», cuenta.
Buena sintonía

Desde que David Bisbal se enamoró perdidamente en la primavera de 2016 de Zanetti, de la que dijo que era «la versión de sí mismo en femenino», la venezolana ha encajado a la perfección en la vida del cantante, incluso con la otra mujer de su corazón: su hija, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

Zanetti y la pequeña mantienen una inmejorable relación, aunque le entristece que crezca tan rápido: «Está creciendo, ya no le gusta que la coja en brazos. El otro día la llevé al cole y me dijo 'vale, pero me bajas antes de llegar que no quiero que mis compañeros me vean'». La buen relación también se extiende a la madre de Ella y expareja de Bisbal, aunque asegura que coinciden muy poco y que no irá a la boda: «Tenemos claro que queremos que sea muy íntima y familiar»

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #200 en: Junio 08, 2018, 04:38:53 pm »
Citar
El pasado martes David Bisbal volvió a ser «trending topic» contra su voluntad por culpa de un tuit (recordemos lo de las pirámides). El cantante invitó a Aitana de OT a cantar con él en su próximo concierto de Barcelona (el 16 de junio) y ella contestó que sí con entusiasmo. Pero los fans de ambos no se han terminado de creer la espontaneidad de esta colaboración en directo. «Yo me meo con la manera en que Universal (el sello al que ambos pertenecen) les hace anunciar las cosas», decía una usuaria de la red social. «¿Cuántas veces habrá ido al bar a jugar a cartas, en vez de a clase, el que lleva el markéting en Universal?», tuiteaba otra. Mientras, Bisbal celebraba su 39º cumpleaños rodeado de familia y amigos, ajeno a las burlas y preparándose para volver a la carretera con su «Tour 2018», una nueva gira con producción totalmente renovada que, según nos cuenta el almeriense, «está lleno de sorpresas y pensado para que el público no tenga un minuto de respiro».

—Pasan los años y sigue en el Top10 de artistas pop españoles.

—Siempre tengo muy presente lo afortunado que soy por tener a un público tan fiel. Por ello les estoy súper agradecido y por eso continúo mi carrera con tanta ilusión; ellos son mi mayor motivación. También soy muy consciente de mi posición, pero cada nueva gira y cada nuevo disco, en fin, cada proyecto, es también un nuevo reto que superar. Por eso creo que debo seguir innovando y devolviéndole a mi público esa deuda que tengo con ellos. Siempre digo que para mí el verdadero éxito es el cariño y mi relación con el público, y en eso sí que me siento en el top de los artistas españoles.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

—Va a casarse el próximo otoño. En lo personal, ¿se siente completo o hay algo que eche en falta?

—Estoy pasando por una etapa muy bonita en mi vida. Siempre digo que no puedo quejarme de nada. Lo único que a veces siento es el no poder pasar más tiempo con mi familia y en especial con mi hija. Aun así, cuando estoy con ellos, aprovecho el tiempo al máximo; nos reímos mucho.

—¿Le da pena que no haya habido más compañeros del primer OT que hayan triunfado como usted?

—¡Claro que han triunfado! Muchos de ellos siguen dando muchos conciertos y ganándose bien la vida con la música. Me encantaría que sus carreras fuesen lo mejor posible, siempre les desearé lo mejor. Además, me hizo mucha ilusión volver a cantar con ellos en «El Reencuentro»; están todos estupendos y te puedo confirmar que siguen siendo unos músicos excepcionales.

—¿Qué le pareció la canción española para Eurovisión?

—Me parece una canción preciosa. Los dos tienen voces muy bonitas, pero juntas son hasta mejor. También pienso que su actuación en Eurovisión fue inmejorable; lástima lo de su posición. En este festival nunca se sabe cómo vas a quedar.

—¿Cómo ha vivido la moción de censura y el cambio de Gobierno en España? ¿Qué espera de esta nueva etapa?

—La verdad es que todo esto me ha pillado estando de viaje por Perú, Argentina y demás, así que no he podido seguir de cerca toda la situación. Yo creo que lo más importante de todo, al fin y al cabo, es que se respete la democracia, estemos en la situación que estemos. A partir de ahí, se puede estar o no de acuerdo con lo que pase, pero es importante, valga la redundancia, que exista esa garantía.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #201 en: Julio 10, 2018, 05:47:25 pm »
Citar
El cantante se ha visto obligado a confirmar los rumores que copaban las redes sociales, y es que podremos verle en la nueva temporada del exitoso talent show, que emitirá Antena 3 tras el acuerdo alcanzado hace unas semanas.

David Bisbal ha hablado a través del perfil de Instagram del programa y con un vídeo en el que el almeriense anunciaba su participación en el programa. Ahora, todos los seguidores de 'La Voz' estamos pegados al teléfono y las redes sociales para intentar saber más novedades del programa.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #202 en: Septiembre 18, 2018, 05:45:07 pm »
Citar
Dos meses y medio después de su boda sorpresa con la modelo venezolana Rosanna Zanetti, David Bisbal (39) ha reaparecido en Madrid para asistir a la cena de los nominados de Los40 Music Awards. El almeriense ha hablado allí con LOC de esta nueva etapa como hombre casado, además de los nuevos proyectos que prepara para este próximo curso. Por otro lado, ha explicado la incorporación de su mujer al equipo de Corazón, el programa que presenta Anne Igartiburu en TVE.

¿Cómo se presenta la temporada?
    Estamos ya casi sacando la segunda canción, que viene con una chica colombiana que está triunfando en toda Latinoamérica entera, Greeicy Rendón, de 'Chica Vampiro' -serie juvenil que emite Disney Channel'. Ha creado sinceramente mucha expectación y ha hecho un buen trabajo en la canción.

¿Cómo es la colaboración?
    Es una canción que representa muy bien todas las raíces de nuestra tierra porque hay mucha guitarra flamenca, que la incorporo después de las canciones de mis primeros discos. Pero ella ha hecho un trabajo exquisito en su canto, por así decirlo.

Entonces, ¿no va a ser 'reaggetonera'?
    Es una rumba de nuestra tierra. Lo que pasa es que tiene un 'beat' muy moderno. Pero yo siempre digo lo mismo, tanto 'A partir de hoy' como la que viene, 'Perdón', es una rumba muy moderna.

Usted ha hecho reggaeton, pero sin tirar de clichés machistas.
    Yo simplemente he tratado de cuidar mis letras. ¿Por qué? Es normal que tengas 21 años y que tengas un poco más de libertad para tu expresarte con esa edad. Pero después creces y hay que ser cuidadoso con ese tipo de cosas.

Rosanna empieza ahora una nueva etapa en televisión, colaborando con el programa 'Corazón'.
    Sí. Va a hacer unas cápsulas de moda y estoy muy contento por ella. La verdad es que hay hecho un trabajo excepcional y toda la gente que ha trabajado con ella está muy contenta.

¿Su mujer le ha enseñado algo ya?
    He visto solamente los 'teasers'. Lo bonito de esto es que, cuando Rosana trabaja con alguien, quedan encantados y eso es lo que me gusta.

¿La ha visto suelta?
    La veo muy bien. Creo que es algo que ya ha hecho en su momento.

¿Cómo están siendo estos meses de matrimonio?

    Fabulosos. Mira el anillo... Reluciente -se ríe-. Estoy viviendo un momento muy feliz y disfrutando del momento.

¿Le suena bien eso de casado?

    Con Rosannilla me sentía ya como en familia y ha sido un paso positivo y tan natural que me siento cómodo con la pregunta.

Es su media naranja

    Sí, Rosannilla es una mujer muy elegante, muy educada y súper respetuosa, así que estoy contento con esta unión maravillosa.

¿Hay planes de aumentar la familia?

    Hombre, ¡claro que quiero ser padre de nuevo! Eso siempre hay.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #203 en: Septiembre 28, 2018, 03:58:07 pm »
Citar
David Bisbal, ex triunfito donde los haya y ganador de tres Grammy Latino, publica 'Perdón', su nuevo tema junto a Greeicy Rendon, la cantante y bailarina colombiana que fusiona el pop con beats urbanos de lo más actuales.


"'Perdón', es mi rumba latina con olor a Mediterráneo y a Atlántico. Creo que esta canción y su videoclip reflejan muy bien como somos los latinos, románticos, desenfadados y un poquito pícaros. Trabajar con Greeicy ha sido fantástico, he descubierto a una artista polifacética que se atreve con todo y espero que algún día pueda cantar esta canción con ella en vivo", asegura David Bisbal.

Mauricio Rengifo y Andres Torres son los responsables de componer esta rumba latina de melodía pegadiza que logra contagiar las ganas de disfrutar. David Bisbal y Greeicy Rendon protagonizan el videoclip, dirigido por Harold Jiménez, en el que viven una historia de amor y disculpas mientras pasea por Marbella.

'Perdón' llega después del éxito conseguido con su hit 'A Partir de Hoy' con Sebastian Yatra.


http://www.youtube.com/watch?v=BqTa35JlZ3E

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #204 en: Octubre 15, 2018, 11:47:04 am »
Citar
sbal y Rosanna Zanetti - Vídeo: ¡David Bisbal y Rosanna Zanetti van a ser padres!
David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su primer hijo
El cantante y la modelo han anunciado a través de sus respectivas cuentas de Instagram la gran noticia
ABC
Actualizado:
15/10/2018 11:39h
0
Noticias relacionadas

    Elena Tablada vuelve a la carga y publica una fotografía con su hija Ella
    David Bisbal y Elena Tablada, cronología de una guerra inesperada

David Bisbal (39 años) y Rosanna Zanetti (30) siempre han mostrado públicamente su deseo de tener hijos. «Un equipo de fútbol», aseguró en alguna ocasión la modelo sobre las intenciones del cantante almeriense, que ya es padre de una niña. Parece que este sueño empieza a tomar forma, pues la pareja ha anunciado que está esperando su primer hijo juntos.

«Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece», ha escrito el extconcursante de «Operación Triunfo» en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de ambos y otra de una ecografía de su futuro hijo.

Acompañando esa primera imagen, Bisbal publica otra en la que se ve la tripa de la modelo en primer plano con una mano del cantante, de la modelo y otra de la primera hija del almeriense, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

Esta gran noticia llega tan solo tres meses y medio de que la pareja se diera el «sí, quiero» en una boda sorpresa en una pequeña localidad de Segovia. «Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros», así definía el artista su enlace.

El matrimonio, que se enamoró en abril de 2016 y poco más de un año sellaron su amor convirtiéndose en pareja de hecho, no puede estar más feliz con la noticia del embarazo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #205 en: Noviembre 14, 2018, 12:57:12 pm »
Citar
David Bisbal será coach de ‘La Voz Senior’ en Antena 3, según ha conocido en exclusiva El Televisero.

David Bisbal ficha como el primer coach confirmado de ‘La Voz Senior’ en Antena 3, según ha conocido El Televisero en exclusiva. El almeriense que también estará en ‘La Voz Kids’, ocupará una de las famosas sillas en la versión con mayores de 60 años.

De esta forma, Antena 3 va cerrando la lista de los coaches que formarán parte de las distintas versiones. Por un lado, en ‘La Voz’ estarán Luis Fonsi y Paulina Rubio como gran novedad junto a Pablo López y Antonio Orozco. En ‘La Voz Kids’ ya está confirmada la presencia de David Bisbal, Melendi y Rosario Flores.

Antena 3 se encuentra en estos momentos grabando las audiciones a ciegas de ‘La Voz’ pero próximamente grabará también la nueva edición de ‘La Voz Kids’ y la primera edición de ‘La Voz Senior’ con Eva González como presentadora. El estreno de la sexta edición de ‘La Voz’, la primera en Antena 3 se producirá en enero y posteriormente llegarán las versiones con niños y con personas de la tercera edad.

Así, Antena 3 apuesta fuerte por el formato y lanzará en España esta nueva versión en la que los concursantes son mayores de 60 años, que se emite en muy pocos países como Holanda y Alemania, y que vendrá a completar la apuesta por el entretenimiento de la cadena de Atresmedia junto con ‘Tu cara me suena’, ‘Juego de Juegos’, ‘Improvisando’ y los concursos de tarde y ‘El Hormiguero’.
Un mayor despliegue para un formato único

Antena 3 pone a disposición de ‘La Voz’ el mayor plató del formato en Europa. Y lo hace en el mítico Teatro de la cadena que tantos éxitos le ha dado. A nivel técnico se utilizan cerca de 3.000 metros cuadrados distribuidos en dos platós: uno de 2.000 y otro de 900 metros cuadrados. Para el acondicionamiento acústico se ha optado por materiales pioneros en Europa, utilizados por las grandes producciones de Estados Unidos.

Asimismo, Atresmedia apuesta firmemente en que el espectador sea parte de ‘La Voz’ y por ello se ha llevado una gran apuesta en redes sociales con presencia en Twitter, Facebook e Instagram y por primera vez en España el formato contará con su propio canal en YouTube donde se podrán ver todas las actuaciones del programa además de contenido exclusivo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #206 en: Noviembre 18, 2018, 07:27:18 pm »
Citar
Continúa la guerra abierta entre Elena Tablada, David Bisbal y su mujer Rosanna Zanetti. Esta semana,la madre de la hija del cantante ofreció una entrevista en la que rompía su silencio después de catorce años de silencio. Entre otras lindezas, acusó al almeriense de no estar a su lado durante el embarazo de su hija y recordó las rivalidades familiares que existieron y que tanto le hicieron sufrir.

"Cuando descubrí que estaba embarazada, no sabía cómo decírselo a David. Su reacción, y de todo su entorno, no me gustó (…) En mi embarazo, si no llega a ser por mi hermana, hubiese estado completamente sola. Él estaba de gira o viajando. (…) Mi parto creo que fue el momento en el que más sola me he sentido en mi vida. Competencias y complejos familiares, nadie concienciado con la situación y una madre primeriza con miedo. Cada uno mirando su ombligo y nadie que me dijese: 'Todo va a ir bien'", confesó.

Días después, David quiso responder a las duras palabras su ex pareja: "Nunca voy a contestar a las declaraciones de la madre de mi hija, si tengo algo que decirle tengo su mail y su teléfono, nunca se me ocurriría hacer algo público sobre todo porque estoy en la situación más feliz de mi vida", aseguró tajante.

"Yo nunca me he manifestado porque mi trabajo es la música. No tengo que decir nada más, no es mi estilo ni voy a cobrar dinero de esto porque nunca lo he hecho, eso son otras personas", añadió David. Unas palabras que no sentarán bien a Tablada, pues ya fue acusada por el almeriense en una ocasión anterior de "mercadear" con su hija. Parece que la guerra solo acaba de empezar.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #207 en: Noviembre 20, 2018, 04:57:19 pm »
Citar
Triste y al borde del llanto. Así llegó este lunes David Bisbal a la gala People In Red organizada por la Fundación Lucha contra el SIDA, que tuvo lugar en el Museo Nacional de Arte de Cataluña. «Habéis intentado con mi madre lo que nunca habéis conseguido de mí», dijo el cantante muy serio frente a las cámaras. Se refería a unas declaraciones que su madre había hecho por error a un programa de televisión sobre la expareja de su hijo, Elena Tablada.

Mientras su representante intentaba llevárselo del photocall para que dejase de dar declaraciones, él le decía: «No, déjame terminar». «Mirad, sabéis que de mis asuntos personales yo no hablo. Ahora, bien tengo que decir una cosa muy importante. Habéis engañado a mi madre. Una persona mayor que no está al cien por cien, porque todo este tipo de cosas le supera y eso no está bien y lo sabéis», comenzaba diciendo el cantante.

Y proseguía: «Si tenéis madre, si tenéis familia, sabéis que eso no es lo correcto. Yo no he elegido esto. Mi trabajo es la música como ya he dicho. Me entendéis. Entonces, mi madre, se merece un respeto. Ha recibido más de cien llamadas perdidas. Y habéis conseguido lo que sabéis perfectamente que no vais a conseguir de mí, que es dar unas declaraciones porque no es mi trabajo. Yo no voy a ganar dinero en este sentido. Entonces, se merece un respeto. Nada más».
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

Desde que comenzó su carrera musical, Bisbal nunca ha hecho declaraciones en público sobre temas que considera que atañen a su vida privada. Nunca ha cobrado por una exclusiva y es imposible pillarle en un renuncio haciendo comentarios sobre la madre de su hija, tampoco sobre Chenoa, ni siquiera tras la desoladora imagen de la cantante con la sudadera gris. Siempre se ha mantenido al margen, por eso ayer le dolió tanto ver que habían «presionado» así madre para sacarle información sobre Elena Tablada.

Aún así, una hora y media después de haber dado esas declaraciones en el photocall, Bisbal se subió al escenario de la People In Red y volvió a mostrar su mejor actitud, cantando temas como «Perdón», «Bulería» o «Ave Maria». Disfrutando en el escenario como en sus inicios, solo que con más tablas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #208 en: Noviembre 28, 2018, 08:41:32 pm »
Citar
Hace una semana David Bisbal, que nunca habla sobre su vida privada, se mostró dolido y al borde del llanto ante las cámaras. «Habéis intentado con mi madre lo que nunca habéis conseguido de mí», dijo el cantante muy serio. Se refería a unas declaraciones que su madre, María Ferre, hizo por error a un programa de televisión sobre su expareja, Elena Tablada. «Sabéis que de mis asuntos personales no hablo. Ahora bien, tengo que decir una cosa muy importante: habéis engañado a mi madre. Una persona mayor que no está al cien por cien, porque todo este tipo de cosas le superan y eso no está bien», afirmó Bisbal. Y prosiguió: «Sabéis que eso no es lo correcto. Mi madre se merece un respeto. Y habéis conseguido lo que sabéis perfectamente que no vais a conseguir de mí, que es dar unas declaraciones. No es mi trabajo, yo no voy a ganar dinero en este sentido».
Rompecorazones

Sin embargo, y aunque él lo niege, la vida privada de Bisbal ha sido aireada desde su entrada en la Academia de «Operación Triunfo». El flirteo entre Bisbal y Chenoa enamoró a los espectadores, algo parecido a lo que ocurrió la última edición con Alfred y Amaia. Sin embargo existe una clara diferencia entre ambas parejas y es que en el caso de los concursantes de la primera edición, el de Almería dejó una chica esperándole cuando entró en el concurso. Se llamaba Raquel Segovia y empezaron su relación tras dos años trabajando juntos en la orquesta Expresiones –con la que recorrían la geografía española de localidad en localidad, animando las fiestas populares–. Ella fue quien más le animó a presentarse a los castings los para entrar en la célebre Academia televisiva. No imaginaba lo que a la postre contemplaría a través de la pequeña pantalla la gestación de un romance que le partió el corazón. Ahora trabaja como asistente en una clínica dental, prefiere continuar en el anonimato y siempre se ha resistido a las suculentas ofertas para hablar de su expareja.
David Bisbal y Raquel Segovia
David Bisbal y Raquel Segovia

Desde Raquel, otras seis mujeres han conquistado a Bisbal. En abril de 2005, varias cámaras asistían a la desgarradora escena de Chenoa llorando en el portal de su casa después de que David anunciara que habían roto. A la cantante de origen argentino aquello le pilló por sorpresa, al igual que la existencia de Elena Tablada en la vida de quien fue su pareja.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Chenoa
Chenoa

Con Elena compartió seis años de convivencia en Miami y la felicidad del nacimiento de su única hija, Ella, en febrero de 2010. A principios de 2012, y tras la complicada separación de Tablada, se hacía público el idilio de Bisbal con la modelo Raquel Jiménez. El amor les duró un año. Más tarde, mantuvo un breve romance de verano con la que fue Miss Universo en 2006, la espectacular puertorriqueña Zuleyka Rivera, pero con la llegada del otoño Bisbal y Jiménez se daban otra oportunidad, para romper a finales de 2013: la distancia y que ella adquiriera notoriedad por ser su pareja le llevaron a terminar con la relación.
Elena Tablada y David Bisbal junto a su hija Ella
Elena Tablada y David Bisbal junto a su hija Ella - EFE

En marzo de 2015, el cantante aparecía en Los Ángeles en compañía de la argentina La China Suárez, y en enero de este año se confirmaba que Bisbal por fin había encontrado a su media naranja: la actriz de telenovelas venezolana Rosanna Zanetti. «Ella es mi versión en femenino», comentó a ABC.

El cantante y la modelo se dieron el «sí, quiero» por sorpresa el pasado mes de julio en la finca Los Claustros de Ayllón, en Segovia. La ceremonia reunió a unos 30 invitados, todos ellos familiares de la pareja. «Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta», comentó el cantante en Instagram. Tres meses después la pareja anunciaba que serían padres. «Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece», anunciaron también a través de las redes sociales.
Exclusivas a golpe de talonario

Como se puede comprobar, la vida privada del artista ha estado en boca de todos desde que dejase de ser una persona anónima. Y quizás esto ha sido el motivo por el cual es el concursante de la primera edición que más expectación crea cada vez que ofrece un concierto.

Siempre se ha mantenido al margen de los programas y revistas del corazón, anunciando cada paso que daba en su vida sentimental a través de las redes sociales o con declaraciones gratuitas a los medios, sin embargo desde que su madre accedió a responder unas preguntas para «Sálvame», donde puso de vuelta y media a su exnuera, y sus posteriores declaraciones hacia el programa han hecho caer en picado su popularidad. Habrá que esperar a ver si finalmente el cantante sucumbe a las jugosas ofertas que cada semana le ofrecen las revistas para que hable sobre su vida.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:David Bisbal
« Respuesta #209 en: Noviembre 30, 2018, 03:58:33 pm »
Citar
bal y Elena Tablada - Gtres / Vídeo: Elena Tablada comienza una nueva guerra con Bisbal
El chófer de David Bisbal rompe su silencio: «Elena Tablada le trataba como a un perro»
El cantante, que nunca habla sobre su vida privada, está viendo como sus problemas personales se airean y programas y revistas del corazón
ABC
MadridActualizado:
30/11/2018 09:40h
0
Noticias relacionadas

    Cae totalmente en picado la imagen pública de David Bisbal

David Bisbal, que nunca habla sobre su vida privada, está viendo como sus problemas personales se airean y programas y revistas del corazón. Desde que su ex Elena Tablada concediese una entrevista con la revista «¡Hola!» en la que arremetía durísimamente contra el cantante y la posterior respuesta de su madre en «Sálvame», el artista es incapaz de detener la avalancha que se le viene encima.

Para colmo esta semana también se ha pronunciado sobre la polémica relación que mantuvieron Bisbal y Tablada el chófer de este, quien ha dado unas sorprendentes declaraciones a la web «Jaleos» en las que asegura que «Elena Tablada le trataba como a un perro» y la describe como una persona «déspota y fría», todo lo contrario que el cantante y su familia los cuales opina que son «las personas más bellas de la tierra».

Durante la entrevista, el exempleado confiesa que Tablada le llegaba a pagar 500 euros para que se encargase de que ningún paparazzi hiciese fotos a las impresionantes fiestas de tres y cuatro días que organizaba en la mansión del cantante cuando este se iba de gira.

Habrá que esperar para ver si Elena Tablada o David Bisbal deciden pronunciarse sobre esta nueva polémica que rodea su relación en mitad de una reciente maternidad del cantante con su actual mujer Rosanna Zanetti.