INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: David Bisbal  (Leído 64564 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #75 en: Febrero 26, 2010, 10:10:10 pm »
Citar
Tras agradecer al equipo del hospital South Miami, la pareja señaló que madre e hija habí­an permanecido unos dí­as más para recuperarse completamente tras un parto por cesárea.

Ella Bisbal Tablada nació con 3 kilos y 100 gramos un dí­a despuíés de que el artista ofreciera un concierto por el Dí­a de los Enamorados en esta ciudad, donde reside su madre.

"Gracias a Dios, tanto Elena como nuestra hija, se encuentran en perfecto estado de salud", dijo el cantante almeriense en un comunicado divulgado al dí­a siguiente del alumbramiento.

La oficina de relaciones públicas del artista confirmó a Efe que Bisbal estuvo todo el tiempo al lado de su novia, ya que el parto coincidió con los conciertos de su gira "Sin mirar atrás" que estaban previstos en Florida.

"Me hace mucha ilusión llevar a mi hija a conocer mi tierra, Almerí­a, en los próximos meses", dijo hoy el cantante, mientras Elena llevaba en brazos a la niña.

Bisbal informó que no hará un alto en su gira, que lo ha llevado por España, EE.UU. y próximamente Latinoamíérica, y todo sigue como está previsto con varios conciertos en Míéxico a principios de marzo en los que incluirá la canción oficial de Coca Cola para el mundial Sudáfrica 2010, Wavin' Flag.

El cantante, quien aseguró estar viviendo un "momento maravilloso", quiso que sus seguidores fueran los primeros en saber que íél y su novia, iban a ser padres por primera vez en 2010.

"Es un regalo único que ha llegado del cielo y del amor, que sin ninguna duda me hará tener una sonrisa más grande en cada escenario", dijo en septiembre pasado cuando anunció su paternidad en su página web.

Tras su breve comparecencia hoy, la pareja pidió a la prensa respeto a su privacidad.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #76 en: Marzo 09, 2010, 10:22:01 pm »
Citar
El fútbol une y la música tambiíén. David Bisbal vuelve al trabajo y lo hace interpretando junto al somalí­ K'Naan la canción oficial del Mundial de Futbol en Sudáfrica, Wavin flag. Ha sido durante el pasado fin de semana en Míéxico y como parte de la Tour del Trofeo Copa Mundial de la FIFA. Sobre Wavin flag Bisbal ha comentado que "Esta balada nos dará un poco de alegrí­a y nos hará olvidar al menos por un rato todo lo malo que está sucediendo en el mundo".

Y mientras para K'Naan el tema "habla de amor, unión y optimismo, ya que la música y el futbol unen al mundo y nos ponen de la mano para disfrutar de momentos felices, como los que se vivirán en Sudáfrica", para el español la canción hace referencia a la unión de paí­ses, al rechazo a la discriminación, "está hecha para disfrutarse, ya que la composición va más allá de ser una pieza bailable porque además habla de la divulgación de las diferentes culturas".

En 1998, durante la celebración de la Copa del Mundo en Francia, Ricky Martin fue el encargado de ponerle ritmo. En 2006, los latinos volvieron a poner la voz a la canción del Mundial con Shakira. En esta ocasión, el privilegio es para David Bisbal.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #77 en: Marzo 09, 2010, 10:22:37 pm »
Citar
Bisbal, comprometido


Además, el almeriense ha confirmado que participará en el teletón que está organizando Don Francisco, uno de los showman más conocidos de Chile, para recuadar fondos y ayudar a los damnificados del terremoto que ha sufrido este paí­. Tambiíén particpará en los apagones que está organizando Alejandro Sanz para el 22 y 27 de marzo.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #78 en: Marzo 22, 2010, 10:34:36 pm »
Citar
Reciíén aterrizado en nuestro paí­s, y tras participar en varios de los conciertos Trofitour presentando la canción del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, el almeriense David Bisbal se confesaba en el programa de radio Dial Tal Cual, aunque no nos pudo confirmar su asistencia a la Gala de Inauguración. "A mí­ me encantarí­a estar -confiesa-, se lo he pedido a la gente de Coca-Cola y está trabajando para conseguirlo".

Su regreso a España es por doble motivo. Esa misma noche tení­a un concierto en Cáceres, y el martes, presentará oficialmente la gira española "Sin mirar atrás". Nosotros estaremos allí­, pero querí­amos conocer de primera mano y en primicia algunos detalles de este tour, que según David estará lleno de sorpresas. "Será una gira mucho más amplia, más longeva que las anteriores. Además, -apunta- estoy trabajando junto a David Palau en una gran producción, porque queremos cambiar el concepto de los anteriores conciertos, tanto los de la anterior gira de teatros como los últimos en Latinoamíérica."

Tan sólo hay una cosa que no cambia nunca, y que para David es como un ritual, algo inmodificable. El pistoletazo de salida será, una vez más, en Roquetas de Mar (Almerí­a). "Y es que comenzar en tu tierra, rodeado de tu gente, te da fuerzas y energí­as para enfrentarte a todo".

Agradecimiento sincero el que mostró a su Club de fans, que le está ayudando a confeccionar el repertorio de estos directos, recabando la opinión de sus seguidores, de su público. "Hombre, no síé si podrán estar todas, pero sí­ la mayorí­a. Yo tambiíén tengo mis preferencias y hay canciones que deben estar -aclara-."

Una de ellas será seguramente, "Sin mirar atrás", el tema que da tí­tulo al disco y el siguiente sencillo, el tercero. Y en este punto intentamos que David nos desvelará el nombre de la cantante con la que ha interpretado un dueto, que asegura "nos dejará a todos boquiabiertos". Con nuevo look, el pelo un poco más cortito, se presentaba esa misma noche en Cáceres, en un concierto programa fuera de la gira y que sirve de antesala a la presentación oficial de la misma. Un reencuentro con su público que le hace especial ilusión a pesar de que ha dejado en Miami a su pequeña Ella. "Alejarme de mi hija me produce un dolor enorme, muy grande, no lo puedo explicar. Pero mi amor a la música -asegura- me sirve de motivación y aliento".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #79 en: Marzo 24, 2010, 10:31:07 pm »
Citar
Despuíés de ofrecer varios conciertos en Amíérica, David Bisbal vuelve a su tierra para presentar su prometedora gira mundial Sin Mirar Atrás Tour 2010. Este viaje empezará el 28 de mayo en Almerí­a (Roquetas de Mar), donde nació el artista, para despuíés pasar por las ciudades españolas más importantes: Madrid, Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca, Bilbao o San Sebastián entre otras. Antes de estas actuaciones el artista ofrecerá la primera parte de su Tour Europa en Parí­s, Bruselas y Amsterdan a finales del mes de abril. í‰hale un ojo al ví­deo de la presentación de su gira.

El cantante confesó que trata de hacer una gira diferente con un gran trabajo audiovisual, pues "le voy a dar el peso, la importancia a este nuevo disco Sin Mirar Atrás que últimamente me está dando momentos maravillosos". Y es que los próximos conciertos de Bisbal tendrán el mejor sistema del mundo: el sonido Adamson, acompañado de mesas digitales Digidesign y Digico, más de 100.000 vatios de sonidos y otras especificaciones tíécnicas que serí­an inútiles sin la voz, el talento y el ritmo que impone el cantante en cada canción. Como ejemplo destaca Wavin Flag, el tema principal de la Copa del Mundo de Sudáfrica que interpreta con el somalí­ K' Naan: "Me gusta esa canción mucho porque independientemente del deporte se ve en la letra que los paí­ses tratan de estar unidos".

Volviendo a la gira, Bisbal hará sonar las canciones de su último disco que ha sido número uno en ventas en España y Estados Unidos. Tras alcanzar este íéxito y reconocimiento, el finalista de la primera edición de Operación Triunfo mira atrás para pensar "en las cosas que durante mi vida me han hecho sonreí­r".

Además, el almeriense recibió tres sorpresas del presidente de Vale Music que le hicieron si cabe más feliz y sonriente: un disco de Platino por las ventas digitales de la canción de Mi princesa y otros dos dobles Platino por el tema Esclavo de sus besos tambiíén en formato digital y las ventas fí­sicas de su cuarto trabajo discográfico: Sin mirar atrás.

El cantante, que dedicó los premios a toda la gente de España ante la dificultad económica del paí­s, anunció que colaborará con la estadounidense Miley Cyrus en la canción principal de su nueva pelí­cula: The Last Song.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #80 en: Abril 05, 2010, 10:31:08 pm »
Citar
En el videoclip de When I look at you (Te miro a ti), tema en el que encajan perfectamente las voces de David Bisbal y Miley Cyrus, se mezclan las imágenes del video original del tema de la cantante, con las nuevas escenas grabadas por el almeriense. Y es que ha sido imposible compaginar agendas para que grabasen juntos, pero el resultado es estupendo.

La canción se incluye en la banda sonora de la nueva pelí­cula de Miley llamada The Last Song, donde la cantante y actriz comparte cartel con su chico Liam Hemsworth. Parece ser que fue ella quien eligió a Bisbal para compartir tema y íéste, a su vez, encantado de poner su potente voz en la canción, además de hacer los coros en inglíés. Un ví­deo en el que vemos a Miley al piano y donde la playa, el bosque y el trigo acompañan visualmente las voces de estos dos grandes. Por cierto, que Miley acturá por primera vez en España el próximo 6 de junio, en Rock in Rí­o. ¿Será tambiíén la primera vez para ver a este dúo en directo?

La proyección de David Bisbal es imparable, tras participar con Rihanna en el tema Hate that I love you y con Pixie Lott, ahora es Miley Cirus su "partenaire" en When I look at you. Ya saben aquello que dicen, no hay dos sin tres.

Muy pronto podrás disfrutar de este ví­deo en Los40.com.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #81 en: Abril 07, 2010, 10:11:46 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #82 en: Abril 13, 2010, 10:16:33 pm »
Citar
El pasado sábado David Bisbal actuó por sorpresa en el programa "Muíévete´ya". Durante su intervención apareció Abelardo, que es el personaje para la que nosostros es la Gallina Caponata del espacio infantil "Barrio Síésamo". La canción con la que deleitó a sus fans fue "Mi princesa".

Y mientras hací­a esta aparición, comentaba en su Twitter "no me dio tiempo a ver el partido, Madrid vs Barí§a que pena, me lo pasíé muy bien en el programa Muíévete ya". Y más tarde agregaba: "todavia queda liga en España, no se quedara en el clásico, el Real Madrid seguirá vivo".

De hecho, la pasión de Bisbal por el fútbol quedó patente durante su viaje promocional en Los Angeles, donde de visistar a los medios más importantes y jugó en el torneo de fútbol.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #83 en: Abril 16, 2010, 10:30:23 pm »
Citar
Además, presentaremos Sin mirar atrás, el tercer single del álbum homónimo de David Bisbal, un tema optimista, guitarrero y pop.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #84 en: Abril 20, 2010, 10:10:02 pm »
Citar
David Bisbal es el encargado de cantar "Waving Flag", la versión latina del himno oficial del Mundial. El almeriense, en un acto promocional, ha desvelado que sueña con hacerlo ante miles de espectadores durante la ceremonia de clausura de la cita sudafricana. Y para completar su sueño, con España como campeona del torneo

David cuenta cómo recibió la noticia de que era el elegido para poner la voz al himno del Mundial: "Me acuerdo que estaba desayunando, saltíé por los aires porque evidentemente era una alegrí­a" Además comentó la letra de Waving Flag, "un tema que derrocha optimismo y concordia entre todas las aficiones"

El almeriense dejó un mensaje para los futbolistas de la Roja de los que afirmó "sentirse muy feliz, por ver a un equipo joven jugando tan bien como lo está haciendo" y les animó "a que tengan una muy buena participación en el Mundial" dejando claro que "se siente muy orgulloso de ellos, y ojalá puedan besar la Copa del Mundo".

¿Messi o Cristiano?

Bisbal no se decanta por ninguno ya que "le gustan los dos ya que aparte de ellos cree que los españoles tienen suerte de tener una Liga muy rica en jugadores, y de contar con tantos jugadores nacionales entre los que subraya a los Xavi, Xabi Alonso, Silva, Iniesta, Sergio Ramos o Puyol. Y en cuanto a los dos cracks de Barí§a y Madrid destaca la suerte de tenerlos y disfrutarlo en la Liga"


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #85 en: Abril 23, 2010, 10:04:55 pm »
Citar
Tambiíén escucharemos el nuevo single de Sin mirar atrás, de Bisbal, precisamente la canción que le da tí­tulo al álbum. La tercera propuesta del almeriense es otra de las canciones producidas por el mexicano Armando ívila y un tema pop con guitarras cargadas de optimismo

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #86 en: Mayo 03, 2010, 10:23:01 pm »
Citar
Durante la ceremonia de los Premios Billboard latinos 2010, David Bisbal interpretó su último single 24 horas, tema incluido en el disco Sin mirar atrás. Para este tema ha querido contar con el compositor mexicano más reconocido del momento y autor del tema, Espinosa Paz, en la grabación de su nuevo videoclip en la ciudad de Los íngeles.

El cantante ha confesado que el single tendrá una esencia de musical, algo que nunca antes nos habí­a mostrado en sus videoclips. Aunque el sonido pop estíé presente, no se pierden los toques latinos y la raí­z mexicana con los que cuenta todo el álbum y con la que tan identificado se siente.

Sin olvidar su paí­s, el almeriense planea grabar además el videoclip de un single más "Sin mirar atrás", pero lo realizará en España, donde el próximo 28 de mayo emprenderá una gira que comenzará en su ciudad natal.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #87 en: Mayo 03, 2010, 10:29:22 pm »
Estos son los 2 singles!

24 horas (Amíérica Latina)

http://www.youtube.com/watch?v=NgoURlPrVGo


Sin mirar atrás (España)

http://www.youtube.com/watch?v=A43Znxzx2h0

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #88 en: Mayo 20, 2010, 10:40:08 pm »
Citar
No se puede decir que los artistas no innoven con sus videoclips. La tecnologí­a irrumpe con fuerza y los cantantes han decidido aprovecharlo a lo grande. ¿Lo último de Bisbal? Convertirse en un personaje virtual en la última versión del videojuego Los Sims 3. Gracias a un acuerdo entre Vale Music, Universal Music Spain y Electronic Arts, podremos ver los "rizos" de Bisbal algo diferentes.

Su próximo videoclip, "Sin mirar atrás", trasladará al cantante a un universo virtual donde sus fans podrán verle vivir experiencias e incluso firmar autógrafos convertido en un autíéntico personaje simulado. Andy y Lucas ya lo experimentaron en el videoclip de su canción "Mi barrio" y se está poniendo de moda.

David Bisbal se ha convertido en uno de los artistas más internacionales de España, con cuatro discos y más de cuatro millones de ejemplares vendidos, además de 33 discos de Platino y 15 de Oro. Ahora, la mezcla entre románticas baladas y ritmos pegadizos no deja de sorprendernos.

¿Quíé sucede cuando unimos uno de los máximos representantes del panorama nacional e internacional con el videojuego para PC más vendido del mundo? Muy pronto lo descubriremos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de David Bisbal
« Respuesta #89 en: Mayo 29, 2010, 07:44:52 pm »
Citar
Bisbal, que interpreta en español la canción "Waving Flag", la oficial de la Coca Cola para la Copa del Mundo, ha admitido que besó el trofeo de oro macizo y de inmediato le "regañaron" muy fuerte por hacerlo. "Sucedió en Míéxico, no sabí­a que se podí­a hacer, me regañaron fuerte, pero yo la besíé", ha declarado Bisbal. "Al final, ahí­ se quedaron mis labios señalados para siempre".

Sin embargo, de nuevo en Houston, en la última etapa del trofeo por todo el mundo, Bisbal volvió a besar el trofeo, pero esta vez ya no directamente sino a la vitrina especial que protegió a la Copa.

Bisbal, como buen aficionado al fútbol y seguidor de la selección de España, reconoció que esperaba que el triunfo fuese de la selección de su paí­s. "Del mundial espero y me gustarí­a que la selección española llegase a la final", ha subrayado Bisbal.

Sin embargo, el cantante del popular tema de "Buleria", tambiíén quiere que la suerte acompañe al resto de las selecciones de Latinoamíérica. "Ya lo he dicho en muchos medios de comunicación, que si no llega España, que me gustarí­a que el resto de los equipos latinos tengan muy buena participación", ha declarado Bisbal.

El cantante español se ha mostrado muy feliz de estar involucrado en una experiencia como es la Copa del Mundo de fútbol y reconoció lo bien que le iban las cosas en el apartado profesional, personal y familiar.