INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Amaia Montero  (Leído 38866 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero
« Respuesta #75 en: Marzo 07, 2010, 10:25:22 pm »
Citar
Aprovechando el gran íéxito que la cantante está teniendo con su aventura en solitario, la ex integrante de La Oreja de Van Gogh nos presenta el cuarto single del álbum que lanzó hace un año. La guipuzcoana ha decidido estirar su obra prima y extraer de ella un nuevo single, Mirando al Mar, un tema con coros espectaculares y estribillo contundente y en cuya letra, escrita por la propia Amaia Montero, cuenta cómo un personaje recuerda el pasado de su relación -"Mirando al mar, recuerdo el dí­a en que te conocí­"- e intenta lo posible con tal de que su pareja no se marche.

La cantante ha sido elegida por votación popular "Artista del Año" en los premios Orgullosamente Latinos, ha estado nominada a los Grammy Latinos en la categorí­a de "Mejor ílbum Pop Vocal Femenino" y fue candidata a los Premios 40 Principales 2009 que se entregaron el pasado 11 de diciembre de 2009 en las categorí­as de "Mejor Canción", "Mejor Artista Solista" y "Mejor ílbum", en los que la donostiarra consiguió llevarse el premio a "Mejor ílbum".

Además, sobre su disco homónimo la cantante afirma que "refleja mi forma de escribir: directa, sencilla, de corazón. He intentado hacer un disco honesto, huyendo de una producción excesiva. Ahora, toda la responsabilidad es mí­a y he querido grabar un disco en el que lo más importante fueran las canciones", y ha sido recientemente nombrado con la distinción de Triple Platino.

El dí­a 8 de marzo, Dí­a Internacional de la Mujer, la estación de Chamartí­n de Madrid acogerá a Amaia Montero en un concierto gratuito del festival "Creadoras" promovido por el Metro de Madrid, así­ como en el festival "Primavera Pop", que se celebrará el próximo 20 de marzo en Valencia.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero
« Respuesta #76 en: Abril 26, 2010, 10:22:36 pm »
Citar
La donostiarra Amaia Montero está feliz. De eso no hay duda. Al enorme íéxito cosechado con su primer trabajo en solitario, al margen de La Oreja de Van Gogh, se une la estabilidad sentimental que mantiene desde hace meses con Gonzalo Miró. Entre concierto y concierto, escapadas románticas y demás compromisos musicales, Amaia saca tiempo para componer las canciones que compondrán su próximo disco.

Según fuentes de su propia discográfica en Dicax Press "la cantante se encuentra estos dí­as centrada en la composición de sus nuevas canciones, aunque todaví­a no ha empezado la fase de maquetación de los temas".

Hace poco, Amaia dio a conocer un nuevo single de su disco debut, Mirando al Mar, un tema con coros espectaculares y estribillo contundente y en cuya letra, escrita por la propia Amaia Montero, cuenta cómo un personaje recuerda el pasado de su relación - "Mirando al mar, recuerdo el dí­a en que te conocí­"- e intenta lo posible con tal de que su pareja no se marche.

La cantante ha sido elegida por votación popular "Artista del Año" en los premios Orgullosamente Latinos, ha estado nominada a los Grammy Latinos en la categorí­a de "Mejor ílbum Pop Vocal Femenino" y fue candidata a los Premios 40 Principales 2009 que se entregaron el pasado 11 de diciembre de 2009 en las categorí­as de "Mejor Canción", "Mejor Artista Solista" y "Mejor ílbum", en los que la donostiarra consiguió llevarse el premio a "Mejor ílbum".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero
« Respuesta #77 en: Agosto 28, 2010, 08:03:06 pm »
Amaia cumple hoy 34 años!!!
FELICIDADES!!!!! :011: :011: :011: :011:

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero
« Respuesta #78 en: Septiembre 29, 2010, 10:20:05 pm »
Citar
¿Quiíén ha dicho que no se puede mezclar el trabajo con el placer? Pues en este caso el marido de Jennifer López y la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh fueron los protagonistas del concierto beníéfico “Jalisco en vivo” que se celebró  en el paí­s con el fin de recaudar ví­veres suficientes para todos los afectados por el huracán “Karl” en la ciudad de Veracruz. Pero no se sintieron solos porque Chayanne y Belinda les acompañaron sobre el escenario.
 
Sin embargo, nuestros artistas no sólo dedicaron su tiempo a cantar y aprovecharon para conocer con más detalle cómo se elabora la bebida más famosa del paí­s, el tequila. El cantante boricua y la solista española decidieron visitar juntos la ruta del Tequila. Pudieron recorrer los campos de agave (la planta de la que se extrae la bebida) y visitar la hacienda San Josíé del Refugio, donde aprendieron el proceso de producción del tequila paso a paso.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero
« Respuesta #79 en: Noviembre 23, 2010, 10:26:08 pm »
Citar
Amaia Montero es una de nuestras artistas más solidarias. La donostiarra ha prestado su voz  para ayudar a los niños más desfavorecidos del mundo. De ahí­ que haya grabado la mí­tica canción de los suecos ABBA, Chiquitita, en dos versiones, en español y en inglíés.  La recaudación de la venta de este christmas musical será í­ntegramente para la fundación UNICEF.
 
La cantante ha grabado el tema con la colaboración de alumnos y alumnas del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo de Madrid en los coros. De ahí­ que la presentación oficial del tema se haga en este centro escolar de Madrid el martes 23 de noviembre.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero
« Respuesta #80 en: Noviembre 24, 2010, 11:03:38 pm »
Citar
La música une a las personas y haber podido interpretar una canción mí­tica como Chiquitita para felicitar la Navidad, apoyando el trabajo de UNICEF para la escolarización de los niños, es maravilloso”, expresaba Amaia Montero ayer en el Colegio de Nuestra Señora del Recuerdo durante la presentación de la nueva felicitación navideña. Y añadí­a: “Estoy emocionada y orgullosa de que, una vez más, la música sirva para luchar por un mundo mejor”. La nueva forma de felicitar las fiestas no sólo será fí­sica sino, además, virtual porque UNICEF lanza el primer CD navideño que podrá adquirirse en español, inglíés y portuguíés y cuyos beneficios irán a parar a los distintos programas que organiza la fundación.

Este innovador Christmas navideño, bajo el lema: “Te deseo que esta Navidad las estrellas brillen por ti allá en lo alto” y diseñado por la hermana de Amaia, Idoia Montero, podrá adquirirse en exclusiva en todas las tiendas de El Corte Inglíés. Además, el próximo 27 de noviembre las pequeñas voces del coro y Amaia presentarán este nuevo proyecto en El Corte Inglíés de Preciados; y el 29 y 30 de noviembre estarán firmando ejemplares en Valencia y Barcelona, respectivamente. El tema de Chiquitita podrá descargarse online o desde el móvil mediante SMS con la palabra CHIQUITITA al 28028. Puedes escúchalo directamente desde aquí­

Adaptada a los nuevos tiempos, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia y Amaia Montero han unido sus fuerzas y su ilusión para hacer posible que muchos de los niños y niñas que viven en los paí­ses en desarrollo puedan optar estas navidades a la escolarización y a una mejora en su nivel de vida. La iniciativa surge de la propia Amaia Montero y siempre bajo el apoyo de Paloma Escudero, Directora Ejecutiva de UNICEF en España: “Haber contado con Amaia Montero, los niños del coro de Escolaní­a del Recuerdo y la canción Chiquitita, nos parece un regalo enorme”, declaró Escudero durante la rueda de prensa.

El grupo sueco ABBA publicó Chiquitita en 1978 y, desde ese momento, el tema fue donado í­ntegramente a UNICEF. Ahora, vuelve a sonar por una buena causa.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero
« Respuesta #81 en: Febrero 09, 2011, 10:36:31 pm »
Citar
Amaia Montero, una de las artistas más exitosas del panorama musical actual desde que emprendió su carrera en solitario en 2008 con su disco homónimo, se ha incorporado a la lista de artistas de RLM.

Con su álbum de debut, Amaia Montero consiguió llegar al número 1 de ventas en su semana de lanzamiento y obtuvo los premios y reconocimientos más prestigiosos: ganadora del Premio 40 Principales 2009 al Mejor ílbum, Premio Cadena Dial 2009, nominada al Grammy Latino por Mejor ílbum Pop Vocal Femenino 2009, nominada a Disco del Año en TVE en 2009, Premio Cosmopolitan 2010 a Mejor Cantante feminina...

Una de las voces más dulces y carismáticas de nuestro paí­s ficha ahora por RLM, que actualmente lleva la contratación de artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miguel Bosíé, Ana Torroja, Melendi o Raphael, por decir algunos.

Tras el íéxito de su debut, Amaia Montero, podrí­a estar ya preparando su nuevo trabajo discográfico, que seguro obtendrá tambiíén una gran acogida. 



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero
« Respuesta #82 en: Junio 23, 2011, 10:42:24 pm »
Citar
Amaia Montero ya ha comenzado a grabar su nuevo álbum, cuya publicación está prevista para noviembre de 2011. Es el segundo disco en solitario de la cantante y compositora guipuzcoana que, como en su álbum de debut, es autora de todas las canciones, letra y música.

El nuevo álbum se grabará, mezclará y masterizará en Los íngeles (Estados Unidos) en los estudios Eastwest (donde Sinatra grabó "My Way" y, donde tambiíén se grabó el "Pet Sounds" de los Beach Boys). Algunos artistas que han escogido dichos estudios son Metallica, Avril Lavigne, Elvis Costello, R.E.M, entre muchos otros.

El disco estará producido por Amaia Montero y co-producido por Sebastian Krys y Paco Salazar. í‰ste último es un productor, arreglista y guitarrista toledano que ha trabajado con Nena Daconte, Luz Casal, Antonio Carmona, Raphael, Juanes.... y que ahora viaja a Los íngeles como mano derecha de Amaia.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero
« Respuesta #83 en: Septiembre 16, 2011, 08:46:00 pm »
Citar
Este sábado en Del 40 al 1 todo el mundo muy atento porque tenemos la nueva canción de Amaia Montero, Caminando.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero
« Respuesta #84 en: Septiembre 20, 2011, 10:24:43 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=y6zkbM3XGsw

Citar
Con cuentagotas vamos conociendo los detalles del segundo disco de Amaia Montero, desde su salida de La Oreja de Van Gogh. Su nuevo trabajo llevará por nombre Amaia Montero 2 y se pone a la venta en noviembre de este año. Caminando es el primer avance del esperado nuevo disco de la cantante y compositora donostiarra que con su primer disco en solitario fue nº1 en la lista de los más vendidos en España con tres Discos de Platino y consiguió el Premio 40 Principales 2009 al Mejor ílbum.

Amaia Montero 2 se ha grabado en julio y agosto de 2011 en Los Angeles (Estados Unidos) y ha sido producido por la propia Amaia, Sebastian Krys y Paco Salazar. Sebastian Krys es un productor, ingeniero y mezclador de origen argentino y residente en Estados Unidos que ha ganado cuatro Grammy y ocho Grammy Latinos y a lo largo de su carrera ha trabajado con Shakira, The Black Eyed Peas, Marc Anthony, Will Smith, Carlos Vives, Gloria Estefan, Enrique Iglesias, Ricky Martin y Lori Meyers, entre otros artistas. En 2007 fue galardonado como Productor del Año en los Grammy Latinos. Paco Salazar es un productor, arreglista y guitarrista toledano que ha trabajado con Nena Daconte, Luz Casal, Antonio Carmona, Raphael y Juanes.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero
« Respuesta #85 en: Octubre 11, 2011, 10:15:36 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero
« Respuesta #86 en: Octubre 28, 2011, 10:24:46 pm »
Citar
El último fin de semana de octubre llega cargado de musicón y premios a Del 40 al 1. El programa que cada semana repasa la Lista 40 te presentará lo nuevo de Amaia Montero. Tres años despuíés de su debut en solitario, la cantante y compositora guipuzcoana publica Amaia Montero 2 el 8 de noviembre. Se trata de un álbum muy especial por muchas razones, entre otras porque representa un momento fantástico de su vida y ha sido compuesto í­ntegramente por ella tanto letra como música. Y es que Amaia Montero 2 puede ser el disco más vibrante de la donostiarra. Por su single Caminando, se prevíé que sea un álbum mucho más colorista que su predecesor.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero
« Respuesta #87 en: Noviembre 02, 2011, 10:33:48 pm »
Citar
1 Martabc dijo:
01-11-2011 10:25
Tenemos muchos ganas de ir el nuevo disco entero amaia. las canciones que se estrenaron el pasado sábado me han encantado. quíé sientes cuando ves tanto apoyo de todos tus fans? te queremos!

Siento que tenemos una comunicación única y perfecta! Os adoro!!
2 Pattyamaiada dijo:
01-11-2011 11:10
Vendrás a uruguay? amaia montero 2 será un íéxitose me han caí­do las lágrimas al escuchar las cuatro canciones! te amo y cada dí­a soy más amaiada!patricia17 años montevideo

Muchisimos besos Patricia. Ojala nos veamos muy pronto en Uruguay.
3 Amaiada_ale dijo:
01-11-2011 11:24
En una twitcam mi pequeña niña francheska de 6 añitos te pregunto si te gustaban los globos y fue muy feliz cuando le respondiste.cual ha sido tu cumpleaños inolvidable?besasos has nacido para ser la mejor!

Recuerdo cada cumpleaños de mi infancia. Eran los mejores...
4 Ane dijo:
01-11-2011 11:42
Hola ama cmo estas?queria saber si vas a venir a rosario argentina?me encantaria conocerte!t kiero mucho reina! besotes )desd casilda arg

No síé si iríé a Rosario, pero seguro que estaríé en Buenos Aires. Espero poder verte!!Muxuu
5 Andrew adame dijo:
01-11-2011 12:04
Amaia vendras a mexico a promociona tu disco y que sientes ahora que el sencillo esta causando un extasis intenso dentro de tus fans! te queremos

Pues siento un extasisi intenso tambien, jajaja, sabiendo que os ha gustado. PAra mi es la mejor noticia, que llegue a vuestros corazones!
6 Laura dijo:
01-11-2011 12:20
Has pensado en pasarte a otro reguistro musical más actual como han hecho tus ex compañeros de grupo?

Para mi la musica no son modas. Muchisimos besos!
7 Amaya_25 dijo:
01-11-2011 13:23
Hola amaia. me han encantado las canciones que estrenastes el sabado. en que te has inspirado para componer las canciones? como ha sido grabar en los angeles? enorabuena por el gran disco que has hecho!

Todo lo que ha conllevado este disco ha sido maravilloso. Gracias!
8 Jrsr22061994 dijo:
01-11-2011 13:28
Amaia te amamos mucho y te queremos pronto en venezuela. sabess q aqui te has ganado el respeto y el aprecio de todas eres grande princesa!. juan desde puerto ordaz/venezuela!. )

Ojala pueda ir muy pronto para alla!!!Os quiero mucho!
9 Audreytapia dijo:
01-11-2011 13:41
Siempre he querido saber si tienes un 2do nombre. si lo tienes lo podrias decir?

No tengo un segundo nombre. Mi nombre es Amaia Montero Saldias. Lo pone en mi DNI, jajajaja
10 Pablo dijo:
01-11-2011 15:16
Hola amaia! que grupos o cantantes españoles sueles escuchar?

Me encanta Fito y los Fitipaldis!!!!!!
11 Raulitoo dijo:
01-11-2011 15:37
Q opinas del nuevo disco de la oreja? y de leire? dsd mi punto d vista un cambio xa mejor!

Eso es lo importante, tu opinión!!La mia no importa tanto. besitos
12 Kristal dijo:
01-11-2011 16:33
Amaia cuando vendras a darnos un concierto en argentina mi hija solana es fans tuya yo vivo en tolosa y me encantaria que me firmaras un autografo le haria muchisima ilusion ! esta genial tu nuevo single ! muxus agur !

Ojala estíé muy pronto en Argentina dando conciertos!!Me muero de ganas
13 Natoow dijo:
01-11-2011 17:10
Amaia como es posible que tu sola presencia irradie tanta ternura belleza alegria y jovialidad para mi eres la mejor. tu padre debe estar muy orgulloso de ti. un beso desde perú.

Gracias preciosa, me vas a hacer llorar. Muchos besitos!!!
14 Jose (glotelo) dijo:
01-11-2011 17:21
Hola amaia.se te echaba de menos ya.sobre amaia montero 2 que esperas? cual es tu canción favorita?suerte con el disco y te veo el dí­a 8 en la firma de discos de madrid.

Hola guapo. Respondiendote a ti quiero responder a todos los que estais preguntando por la firma de discos. Las son todas las firmas, el horario para todas ellas es de 18 a 21h: - 8 de noviembre: Madrid, el ECI Castellana. - 9 de novimebre: BArcelona, el ECI de Diagonal. - 11 de noviembre: Valencia, el ECI de Nuevo Centro. - 15 de noviembre: Bilbao, el ECI - 16 de noviembre: San Sebastian, FNAC
15 Andrea_amaia dijo:
01-11-2011 17:54
En el disco hay alguna dedicatoria especial para tí­? un beso guapí­sima. te esperamos en sevilla jajaja d

Todo el disco está dedicado. Un beso a Sevilla OLE!!!
16 Dj razor22 dijo:
01-11-2011 18:47
Con que canción de tus últimos te identificas más a la hora de elaborarla?

Con absolutamente todas! Son como mis hijos, jajaja.
17 Camila ignacia dijo:
01-11-2011 19:16
Quíé son para ti tus fans? vendrás a hacer promo a chile? te adoro princesa contigo hasta la muerte estaríé en las buenas y en las re malas contigo eres mi todo.besos desde el norte de chile! espero que vengas un dí­a

Donde vaya de promoción lamentablemente no depende de mi, depende de mis compañí­a de disco. Por mi irí­a a todos los paises de Latinoamerica. Sabeis que os quiero mucho!!!
18 Mika. amy dijo:
01-11-2011 19:24
Ya no se cuantas pregutas te envie. jejeje. te gustaria firmar alguna escena o video clip en argentina!? dddd . hay! te kiero taaanto! q ni te imaginas! viste la inmensidad del universo? bueno. eso es nada a comparacion de tooodo lo q te kiero! )

Si, la verdad es que me parece muy buena idea.Aquello es tan bonito....pero esas cosas no depende exclusivamente de mi, por desgracia. besitos
19 Mika. amy dijo:
01-11-2011 19:31
Una vez te pregunte esto en twitter y me kedo una duda!. que piensas que seria la vida sin los sueños? (los que pensamos cuando estamos despiertos. jeje xd) . te deseo lo mejor mi princesitaa! tu eres embajadora de mis sueños. eres tan especial y te kiero tanto!

Haces muy bien en soñar, porque solo asi es cuando los sueños se convierten en realidad. Y yo espero que tu cumplas todos los que tengas. besitos
20 Mika. amy dijo:
01-11-2011 19:42
Ok. perdon. esta es la ultima pregunta q te envio. (creo. jajaja xd) . bueno princesa. cuando tengas tu familia (q la tendras! y seras suuuuper feliz! d) . serias capaz de dejar tu trabajo osea tu carera de cantante y a nosotros. por tu familia!? (lo q digas estara perfecto esq es una algo q me da vueltas por la cabeza y no podia dejar de preguntarte.) . amy cumpliras tu sueño de ser mama (solo falta saber kien sera el papa pekeño detalle! jajaja) y seras la mamá mas hermosa y dulce del mundo! te deseo lo mejor! y q seas super feliz! tkm

Muchisimas gracias!! Ojala lo sea algun dia porque es algo que me encantarí­a. Pero a vosotros nunca os dejaríé!
21 Matt dijo:
01-11-2011 19:47
Hay alguna canción de tu nuevo disco o del anterior que estuviera compuesta en tu íépoca con la oreja de van gogh?

No, ninguna!besitos
22 Anto! (apareces tú uruguay) dijo:
01-11-2011 21:35
Antes q nada felicitaciones por el nuevo cd las canciones q han salido son espectaculares! mi pregunta es si vendrás a uruguay de gira o promoción. te quiero besos!

Todaví­a no lo síé seguro, pero espero poder ir porque me encantarí­a. De todas las formas, todas las cosas nuevas que vayan surgiendo las iríé colgando en mi twitter. besitoooos
23 Anto! (apareces tú uruguay) dijo:
01-11-2011 21:37
Xq decidiste hacernos una canción a todos tus fans? q fue lo q sentiste? es el regalo mas grande q nos podes hacer no veo la hora de escucharla. te quiero besos enormes!

Porque vosotros si que sois lo MíS GRANDE!!!!!
24 Melina tavecchio dijo:
01-11-2011 21:53
Las canciones que hasta ahora pudimos escuchar de tu nuevo disco son preciosí­simas. de corazón te lo digo sos una gran cantautora ) te espero pronto en buenos aires junto a apareces tú argentina que por cierto te quiere muchí­simo ;)un abrazo amaia de irún )

¡¡¡¡¡Apareces tu Argentina!!!!!! Quíé ilusión!!!!! Cuento los dí­as para que llegue el momento de volver a la Argentina, de verdad, os echo mucho de menos. Me encanta que os hayan gustado las canciones! :)
25 Monit dijo:
01-11-2011 23:15
Podrí­amos conocer la canción que no fue incluí­da en 2 que reemplazó tu mirada? o quedará para un futuro cd ? eres una artista grandiosa!

Puede que quede para un futuro CD, o para un CD que haga en un futuro donde entren todas las canciones que se quedaron. Pero estoy segura de que algún dí­a saldrá.
26 Monit dijo:
01-11-2011 23:28
Feliz por tu visita a la argentina! serí­a posible una firma de discos aquí­? besazos para tí­

No síé si habrá una firma de discos programada, pero si la hay yo estarí­a encantada!Sobre todo por poder volveros a ver.
27 Clau dijo:
01-11-2011 23:45
Hola amaia me llamo clau y soy de míéxico y me encantan todas tus canciones y me gustarí­a saber cuando vuelves a dar un concierto en míéxico y me gustarí­a saber que fue lo más dificil en este segundo disco

Hola Clau como estas???? En concierto todaví­a no síé cuando voy a ir a Mexico, pero voy de promoción del 1 al 6 de diciembre. Y no te puedes imaginar las ganas que tengo de ir! besitos
28 Carlos martinez c. dijo:
02-11-2011 02:32
Hola como te sientes con este tu segundo disco?xcierto estas muy bonita y muy guapa)

Pues despues de leer tu comentario mucho mejor! Gracias por los piropos!besitooos
29 Dani dijo:
02-11-2011 05:18
Quíé relación tienes con tus fans? te sientes agobiada o al contrario te gusta que te vayan a ver a las puertas de radios teles etc. un saludo

Mi relación con mis fans es maravillosa. Jamás en ninguna situación me molestarí­a verles. Besazoo! Si hasta les he dedicado una canción!!!!!!!!! :)
30 Wendy dijo:
02-11-2011 06:29
Hola amaia! mi nombre es wendy y quisiera saber cuales fueron tus fuentes de inpiración para este segundo disco?. espero que vuelvas a perú de gira!. saludos!

Hola Wendy, que tal??? Yo tambien espero volver a Peru muy pronto. Para componer este disco me inspiríé en la vida, como siempre...
31 Rubíén dijo:
02-11-2011 06:35
Hola! me encanta tu nuevo disco en especial la cancion de hasta siempre compañero es increiblemente preciosa! muchisimas felicidades por este nuevo album y por el exito de caminando.un besazo desde zaragoza espero que vengas muy pronto por aqui. muxos muxux wapisima!

Gracias. Hasta siempre compañero se la dedique a mi padre... me gusta mucho que os haya gustado tanto, porque es muy especial para mi. Muxuuuuuusssss!!!!!
32 Abel_cadiz dijo:
02-11-2011 06:57
Hacia tiempo que no me enamoraba tanto de una cancion y tu mirada lo ha conseguido. genial no dejas de crecer y he de decirte que la produccion se te da genial. pasaras en esta gira por cadiz? miles de besos

Ojala pase por Cadiz. Me encantaria. Gracias por tu comentario, me emociona.... muxu!!!!
33 Samyeclaniko dijo:
02-11-2011 07:28
Cuentanos algo de la edicion especial del disco cuando sale? hay canciones nuevas o versiones o duos? besos

La edición especial sale el dí­a 8 de noviembre y prefiero que siga siendo una sorpresa, pero sobre todo, espero que os encante. Besitos
34 Anika20051989 dijo:
02-11-2011 07:51
Habrá más firmas de discos aparte de las que ya están confirmadas?

No lo síé, no estoy segura. Pero no os preocupeis que si sale alguna firma más lo comunicaríé en mi twitter.
35 Sergy_valladolid dijo:
02-11-2011 07:54
Hola amaia! quíé es lo que más respeto te da a la hora de enfretarte a este segundo disco? los adelantos que nos has ofrecido son geniales. un besazo desde valladolid y espero verte por aquí­. muack!

Vosotros sois lo que más respeto me da a la hora de enfrentarme a este disco. Pero he leido muchos comentarios y estoy muy contenta porque son muy buenos. Gracias siempre!
36 Ruben martin dijo:
02-11-2011 07:59
Tienes alguna canción en mente como 2 single? me gustarí­a que fuese hasta siempre compañero a tu lado o donde estabas aunque eligas la que eligas triunfará porque es un disco precioso me encanta enhorabuena! un besaz de un maño )

Hola, que tal?? Muchas gracias! Me encanta que te hayan gustado las canciones. Probablemente el segundo single sea 'Tu mirada'. besitooos :)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero
« Respuesta #88 en: Noviembre 07, 2011, 04:33:46 pm »
Citar
Este martes llega a las tiendas Amaia Montero 2, el segundo álbum de la cantante donostiarra tres años despuíés de su exitoso debut como solista. Satisfecha e ilusionada con esta nueva colección de canciones, asegura a Europa Press que "en solitario se aprende mucho más rápido que en grupo", y rememora su salida de La Oreja de Van Gogh: "Antes de anunciarlo sopesíé todo lo que podí­a ocurrir o no. Lo más duro fue tomar la decisión, con el corazón roto. Pero jamás, nunca, en ningún momento, me he arrepentido".

   Según explica, el mensaje de este disco es "olvidar todo lo que no importa y ser feliz". Asimismo, destaca que el sencillo de adelanto, Caminando es un "reflejo de ese momento malo que te enseña que al final hay que seguir, mejor o peor, pero siempre sonriendo y encajando los golpes como sea".

   "Se trata de vivir con optimismo y viendo el vaso medio lleno en lugar de medio vací­o. Hay que negarse a la melancolí­a y la nostalgia, dos cosas que son absolutamente mí­as, por otro lado. Pero hay que poner al mal tiempo buena cara", plantea antes de reitera que está "enamorada" de este disco.

   Compositora de sus once canciones, en el álbum están tambiíén Paco Salazar y Sebastian Krys como coproductores. Además, ha contado para su grabación en Los Angeles -en los mí­ticos East West Studios, donde han trabajado Frank Sinatra, los Beach Boys o Metallica- con músicos "de Madonna o Phill Collins, gente de un nivel espectacular, por lo que ha sido un regalo poder tocar con los mejores".

   "Ansiosa por tener el disco en la calle y salir de gira", Amaia afirma que "se nota mucho cambio" respecto a su primer disco en solitario y "mucha gente dice que es mejor". "Yo no síé si es mejor o no, aunque sí­ es más alegre y más rico. Yo me he dejado todo lo mejor de mi, y ahora su íéxito ya no está en mis manos, el balón no está en mi tejado", añade.

   Echando la vista atrás, recuerda que ha pasado unos años duros despuíés de la muerte de su padre -"la cosa más horrible que me ha pasado en la vida"-, suceso que se juntó con otros "cambios fuertes" en su vida y el fin de su etapa en La Oreja de Van Gogh. En su opinión, todo eso le hizo "crecer y ver las cosas de otra manera" para así­ superar aquellos "momentos tan bajos aní­micamente".

   Buena parte de su recuperación fue gracias a su público, que respondió a su álbum de debut en 2008 "con cariño, respeto y apoyo". Precisamente por eso ahora les dedica la canción A Tu Lado, incluida en Amaia Montero 2, como forma de agradecimiento. "Todo aquello me sacó varias lágrimas, me llegó a emocionar mucho", admite, para despuíés apostillar que la familia es la "columna vertebral" de su vida, junto a sus amigos y toda la gente más cercana.

   Muy activa en Twitter, asegura que ella está "muy lejos de la informática" y ni siquiera tiene correo electrónico, a pesar de lo cual ve a esta red social como una "herramienta que permite estar muy cerca de los fans". "Si lo sabes utilizar es algo muy bonito, porque a pesar de su apariencia frí­a, es algo muy cálido que te da la temperatura de cómo van las cosas", concluye.

   Amaia Montero comienza ahora a preparar la gira de presentación, que comenzará en 2012. Los primeros conciertos confirmados de esta gira son el 25 de febrero en Granada (Palacio de Congresos), 2 de marzo en Donosti (Kursaal), 4 en Bilbao (Teatro Arriaga), 6 en Madrid (Teatro Circo Price) y 22 de marzo en Barcelona (Palau de la Música)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero
« Respuesta #89 en: Noviembre 07, 2011, 09:49:38 pm »