INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Amaia Montero  (Leído 37790 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero
« Respuesta #105 en: Septiembre 16, 2014, 04:27:02 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
« Última modificación: Marzo 26, 2018, 04:33:44 pm por Serena »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero
« Respuesta #107 en: Octubre 04, 2014, 08:25:50 pm »
Citar
Tras la dura perdida de su padre hace tres años Amaia Montero decidió retirarse un tiempo de los focos, la cantante necesitaba parar a reflexionar. Ahora regresa recuperada, fuerte y llena de energí­a con un nuevo disco, su tercer trabajo en solitario, al que ha puesto por tí­tulo "Si Dios quiere yo tambiíén", un álbum cargado de energí­a positiva que refleja a la perfección su actual manera de ver el mundo, entregándose al destino y afrontando lo que la vida le depara. Sin pareja actualmente, la cantante aprovecha aclara que son falsos los rumores que circulan sobre su supuesta boda secreta.

CHANCE: ¿Que es "Si dios quiere yo tambiíén"?

Amaia Montero: Es una filosofí­a de vida de entregarse al destino, a la vida y a lo que la vida tiene deparado para uno de nosotros y saber disfrutarlo.

CHANCE: Un disco lleno de energí­a, vitalidad y fuerza, ¿refleja tu estado de animo?

Amaia Montero: Sí­, así­ me encuentro, llena de energí­a y fuerte. He necesitado tres años para conseguirlo pero lo he conseguido. Necesitaba parar y descansar, pensar y tranquilizarme. Habí­an sido muchos años sin parar, muchas decisiones y duras situaciones. Me he tomado un tiempo para parar y reflexionar antes de volver a componer y grabar este disco. Era un tiempo que necesitaba, gracias a íél he vuelto con las pilas cargadas, con fuerza y renovada, como necesitaba estar. Hay momentos en la vida en que uno necesita parar, lo necesitaba y me lo he podido permitir.

CHANCE: ¿Cómo has recargado pilas estos tres años?

Amaia Montero: Descansando y reflexionando. Mucho norte, mucha casa, volver a las raí­ces, mirar hacia dentro y reflexionar. Largos paseos por la playa y mucha tranquilidad.

CHANCE: ¿Cuándo volveremos a verte sobre el escenario?

Amaia Montero: En noviembre, empezaremos por Madrid el veinte de noviembre, Barcelona, San Sebastián, presentaciones, gira de teatros en invierno y conciertos en verano. Promocionaremos en España y Latinoamíérica a la vez, luego presentaciones y la gira. Tengo unas ganas tremendas de volver al directo.

CHANCE: ¿Con quíé te quedas de este disco?

Amaia Montero: Ha sido un disco muy especial, hecho con tiempo, tanto la creación como la grabación. Pensamos grabar en Londres por casualidad y ha sido una experiencia increí­ble a nivel artí­stico y personal, he aprendido mucho.

CHANCE: ¿Donde buscas la inspiración?

Amaia Montero: Me inspiro en las emociones, en lo cotidiano y en la gente pero todo sale de dentro, es mi manera de ver la vida. Hablo de amor porque es el motor que mueve el mundo.

CHANCE: ¿Has aprendido más del amor o del desamor?

Amaia Montero: En el fondo es lo mismo, dicen que la letra con sangre entra y eso es así­, de las experiencias negativas se aprende más, es así­ de triste. El desamor te hace aprender, te curte pero tambiíén te hace cerrarte más. Se aprende más de los palos pero uno no puede dejar de recordar las experiencias positivas que ha vivido, y más en el amor, si no uno no se volverí­a a enamorar.

CHANCE: Se ha publicado que te habí­as casado, ¿es cierto?

Amaia Montero: Tambiíén me han dicho que me habí­a muerto, cuando desmentí­ eso se lo creyeron porque me veí­an viva pero ahora con esto todaví­a dudan. No, no me he casado, es una falsa noticia que circula por interíés. Si me hubiera casado no se me ocurrirí­a negarlo.

CHANCE: ¿Tienes pareja ahora?

Amaia Montero: No, estoy rodeada de mucho amor en mi vida pero ahora mismo no tengo pareja.

CHANCE: Osea que estas muy lejos de casarte...

Amaia Montero: Nunca se sabe, estas cosas pueden pasar de un dí­a para otro, ahora mismo estoy entregada totalmente a este nuevo disco pero nunca se sabe cuando puede aparecer el amor de tu vida.

CHANCE: ¿Deja tiempo para el amor una vida entregada a la música?

Amaia Montero: Sí­, no es una vida tan estable como otras, necesitas encontrar a alguien que la entienda pero claro que se puede.

CHANCE: ¿Es difí­cil llegar a sacar disco con la que está cayendo?

Amaia Montero: Mucho, siempre me he sentido una privilegiada y en los tiempos que corren mucho más. Todo ha cambiado muy rápido, en la era tecnológica hay infinitas opciones para la música, una locura que yo todaví­a no controlo. Las discográficas no ganan suficiente dinero como para invertir en música.

CHANCE: ¿Como te enfrentas tu al cambio?

Amaia Montero: Haciendo el mejor disco que puedo y confiando en mi compañí­a, lo demás se me escapa. Zapatero a tus zapatos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero
« Respuesta #108 en: Noviembre 25, 2014, 06:18:16 pm »
Citar
Amaia Montero ha estrenado el ví­deo de 'Darte mi vida', segundo single de 'Si dios quiere yo tambiíén', su nuevo álbum.

   Tras 'Palabras', que suma más de dos millones de visitas en internet, Amaia vuelve con otra muestra de la renovación musical que supone su tercer álbum en solitario.

   En 'Si dios quiere yo tambiíén', grabado en Londres bajo la dirección del sueco Martin Terefíé, Amaia Montero logra tener un aire distinto que no le resta ni un ápice de personalidad.

   Amaia dará el primer concierto en directo tras la publicación del álbum en la gala de presentación del Starlite Festival este miíércoles, 26 de noviembre, en la Sala Tclub (antiguo Pachá) de Madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=iwWfLP8GSKs

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero
« Respuesta #109 en: Noviembre 27, 2014, 05:02:33 pm »
Citar
La cantante está inmensamente feliz con su nuevo trabajo Si Dios quiere yo tambiíén que ha estrenado su segundo single: Darte mi vida.
   En esta ocasión la artista eligió un diseño de Atsuko Kudo, una de las diseñadoras de cabecera de Kim Kardashian. Un vestido de látex que recuerda al que lució hace una semana. Exuberante y muy sexy, la española no tení­a nada que envidiar a la arrolladora sensualidad de la reina de la televisión estadounidense.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero
« Respuesta #110 en: Febrero 04, 2015, 10:47:41 pm »
Citar
Amaia Montero ha anunciado las primeras actuaciones de su nueva gira, con la que dará a conocer su último trabajo, Si dios quiere yo tambiíén. Madrid, San Sebastián, Barcelona, Orihuela y Cornellá son sus citas ya confirmadas para 2015, a falta de una fecha definitiva para su concierto en Vitoria.

La ex de La Oreja de Van Gogh regresó en 2014 con su tercer trabajo en solitario, grabado en los estudios Kensaltown de Londres bajo la dirección de uno de los productores del momento, el sueco Martin Terefíé. Si dios quiere yo tambiíén ofrece a una Amaia Montero en su mejor versión como autora y como intíérprete, para confirmar que la voz con más personalidad del pop español vuelve a mandar.


Los músicos que la acompañarán en el álbum son algunos de los mejores del Reino Unido, con Kristoffer Sonne y Karl Brazil en las percusiones; Bastian Juel al bajo; Nikolaj Torp Larsen y Glen Scott a los teclados, y James-Bryan, Paco Salazar y Cass Lowe en las guitarras, además del propio Terefíé, que toca guitarra y bajo.

El público recibió el disco con entusiasmo, como lo demuestra el primer puesto que obtuvo en la lista de ventas en la misma semana del lanzamiento. El íéxito de ventas del álbum, el primero que publica desde 2011, vino precedido de un sensacional impacto en redes sociales y en las tiendas digitales, en las que tambiíén alcanzó el número 1. El single Palabras o la canción Darte mi vida, adelantada con la reserva del disco en iTunes, se situaron a principios del verano en los 20 primeros puestos del Top 50 de canciones más vendidas, con unos registros espectaculares.

Las fechas y los escenarios ya confirmados de la gira Si dios quiere yo tambiíén son los siguientes: 21 de febrero. Madrid. Sala Joy Eslava (21,00 horas) 26 de febrero. San Sebastián. Teatro Victoria Eugenia (20,00 horas) 28 de febrero. Barcelona. Sala Barts (21,00 horas) 24 de abril. Orihuela (Alicante). Teatro Circo (21,30 horas) 25 de abril. Cornellá de Llobregat (Barcelona). Auditori de Cornellá (21,30 horas)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero
« Respuesta #111 en: Enero 01, 2016, 04:17:23 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #112 en: Octubre 15, 2016, 07:41:55 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #113 en: Mayo 26, 2017, 03:25:08 pm »
Citar
¿Dónde está Amaia Montero en estos momentos? Tenemos la respuesta porque ella misma nos la ha dado en redes sociales. Ya está preparando nuevo trabajo.
Como siempre, tira de sentido del humor para dejarnos claro que ya está inmersa en lo que será su próximo disco. “Hecha un lío entre canciones…”, escribía junto a esta foto.
 
Parece que el repertorio va viento en popa y no nos extraña porque se ha buscado un buen colaborador para la composición: Benjamín Prado.

El escritor ya es un habitual en estas lides de escribir letras. Lo ha hecho junto a artistas de la talla de Joaquín Sabina, Leiva o Coque Malla, lo que nos hace pensar que no ha cambiado en su costumbre de cuidar al máximo las letras de sus canciones.

“Me encanta meterme en la boca del lobo y escribir y escribir contigo primo”, escribía en redes junto a esta foto.
 
Y lo hacía en respuesta a las bonitas palabras que le dedicaba el autor: “Mi prima Amaia Montero y yo, echándonos una mano para escribir algunas canciones que sean tan lindas, por fuera y por dentro, como ella”.

La cosa promete y, además, Amaia vuelve a ponerse en faena con las mismas ganas de siempre.
“Después de tantos años, parece mentira que lo única que nunca cambia es la ilusión de volver a empezar cada vez”, asegura.
 
Como muestra en sus redes sociales, está ‘loading…’ (cargando…) y sólo queda saber si acabaremos el año con nuevas canciones suyas o habrá que esperar a 2018 (esperemos que no).

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #114 en: Septiembre 02, 2017, 06:42:27 pm »
Citar
Parece que ahora que el verano llega a su fin, ha llegado el momento de volver a las aulas, en su caso, al estudio de grabación.

Y repite la misma fórmula de Si Dios quiere, yo también, su anterior disco publicado en 2014. Es decir, que se ha vuelto a ir a los Estudios Kensaltown, en Londres.
 
Ella misma anunciaba que ya han comenzado a grabar aunque, de momento, no sabemos cuánto tiempo pasarán en la capital inglesa.

Lo que sí sabemos es que, igual que repite estudio, también contará de nuevo con el mismo productor, Martin Terefe y lo que seguro que no faltará será esa sensibilidad suya que sabe expresar a través de su voz cuando canta.

De momento, lo que sabemos es que ella lo está disfrutando. “No se puede estar más feliz. Mucho tiempo esperando esto”, escribía en Instagram junto a esta fotografía en la que deja claro que es tiempo para las sonrisas.

Aunque su etapa en solitario ha estado llena de altos y bajos y desapariciones esporádicas, lo cierto es que no puede quejarse del cariño que le profesan sus fans más fieles que no han dejado de apoyarla en ningún momento.

Ella, por su parte, mira hacia adelante pero sin olvidar el pasado en el que se encuentra su paso por La oreja de Van Gogh, el grupo que de una u otra forma formará siempre parte de su vida y a los que desea lo mejor como demostró con esta foto cuando sacaron su último disco, El planeta imaginario.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #115 en: Enero 20, 2018, 04:44:44 pm »
Citar
Amaia Montero anunciaba a través de su cuenta de Instagram que su próximo sencillo verá la luz el próximo 26 de enero. Se trata de un disco muy esperado, el cuarto en solitario, que llevará el nombre de 'Nacidos para creer'. Sin embargo, lo que más ha sorprendido no ha sido este nuevo lanzamiento, sino las imágenes del disco que la cantante vasca ha compartido en esta red social.

En ellas podemos ver a la artista más sexy que nunca, luciendo su habitual melena rubia y una increíble figura. "¡Espero que os guste!”, ha escrito Amaia junto a la foto de la portada de 'Nacidos para creer', en la que aparece muy atractiva con unas medias de rejilla, un body negro y un jersey rosa pastel.

Amaia también compartió otra imagen de este nuevo sencillo presumiendo de cuerpazo con un ajustado vestido negro con detalles en las mangas y unos taconazos metalizados. Desde luego, si lo que quería era captar la atención y sorprender a todos sus seguidores, ¡lo ha conseguido!.

La cantante también ha querido dejar una pequeña muestra de lo que será ese nuevo disco: “Aquí os dejo un pedacito del videoclip de #NacidosParaCreer. ¡No queda nada !… ¡qué nervios!”, publicaba Amaia Montero en sus redes.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #116 en: Enero 23, 2018, 05:19:20 pm »
Citar
Se popularizó gracias a su éxito como cantante en La Oreja de Van Gogh, grupo que abandonó en 2007 para labrarse una carrera en solitario. Hacía tiempo que Amaia Montero no aparecía en los medios de comunicación, pero ahora la cantante regresa con fuerza para presentar su nuevo trabajo «Nacidos para crecer», que verá la luz el próximo 26 de enero.

Así lo ha comunicado a través de las redes sociales, donde ha publicado una imagen de la portada del nuevo single. Pero lo que más ha llamado la atención, sin duda ha sido el cambio físico con el que ha sorprendido a sus seguidores.

Sus fans no han tardado en alabar el espectacular cuerpo que luce. «Eres un pedazo de artista, estás más guapa pero tu corazón bueno se siente igual que siempre. Te sigo desde tus inicios, mi cantante favorita», «Por cierto impresionante se queda corto de cómo estas» y «Brutalmente hermosa» han sido algunos de los comentarios que le han dejado en Instagram.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #117 en: Enero 26, 2018, 03:19:31 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #118 en: Marzo 20, 2018, 08:44:52 pm »
Nacidos Para Creer @ Premios Dial

http://www.youtube.com/watch?v=rl4xNzBQf7c

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Amaia Montero
« Respuesta #119 en: Marzo 26, 2018, 04:35:35 pm »