INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Amaia Montero  (Leído 37787 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero debuta en solitario
« Respuesta #15 en: Noviembre 18, 2008, 10:56:12 pm »
Citar
En una semana donde se imponen las fíéminas, Amaia Montero presenta su debut en solitario. Un disco homónimo que el 18 de noviembre contará tambiíén con una edición de lujo que incluye numeroso material extra.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero debuta en solitario
« Respuesta #16 en: Noviembre 18, 2008, 10:58:09 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero debuta en solitario
« Respuesta #17 en: Noviembre 20, 2008, 11:12:03 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero debuta en solitario
« Respuesta #18 en: Noviembre 22, 2008, 12:16:39 am »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero debuta en solitario
« Respuesta #19 en: Noviembre 22, 2008, 09:04:21 pm »
Citar
Dice Amaia que quiere estar más cerca que nunca de sus fans, así­ que, coincidiendo con el estreno de su debut en solitario, ha puesto en marcha una "experiencia pionera" regalando 10.000 descargas para móvil.

Para conseguir la descarga gratuita de la aplicación en el móvil, hay que entrar en la sección "Amaia en tu móvil" y con ella, no solo estarás al tanto de toda la actualidad de la cantante, sino que tambiíén se ofrece la posibilidd de descargar multitud de de contenidos: tonos reales, wallpapers, MP3s, ví­deos, etc.

Las primeras 10.000 descargas de la aplicación serán gratis y las siguientes costarán 1,5 ¤, llevando de regalo un exclusivo wallpaper. Al parecer, esta experiencia es nueva y nunca antes, en el "mundo de la música en nuestro paí­s" la habí­a realizado nadia, hasta la llegada de Amaia Montero.

La cantante quiere celebrar así­ su primer disco como solita, Amaia Montero.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero debuta en solitario
« Respuesta #20 en: Noviembre 27, 2008, 10:28:00 pm »
Citar

Amaia continúa pisando fuerte. Si ya lo hací­a con su anterior formación, La Oreja de Van Gogh, ahora iniciado su camino en solitario, la cantante sigue siendo u nombre fuerte en nuestro paí­s. Y así­ lo demuestra la lista de álbumes más vendidos, donde esta semana su debut, Amaia Montero , se sitúa directamente en el primer puesto.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero debuta en solitario
« Respuesta #21 en: Noviembre 27, 2008, 10:30:13 pm »
Citar
Ell número tres recae en Amaia Montero con Quiero ser .


En descargas!!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero debuta en solitario
« Respuesta #22 en: Diciembre 02, 2008, 10:58:06 pm »
Citar
Amaia Montero by Glamour, llega el próximo 9 de noviembe. Una edición especial limitada de su primer álbum, que en su priemra semaan de venta se hací­a con el número uno de la lista de álbumes española, en solitario con numeroso material extra.

Esta edición especial contiene, además de las 11 canciones del álbum original y el videoclip de Quiero ser, su primer single, un libro de 48 páginas en encuadernación de lujo con fotos exclusivas en colaboración con la revista Glamour, una entrevista de Amaia Montero con Cayetana Guillíén Cuervo, un reportaje sobre la grabación del álbum en Milán y Los Angeles, un making of de las sesiones de fotos e imágenes de la grabación del videoclip. Además, todo aquel que adquiera esta nueva edición podrá crear su propio enlace a travíés del ordenador con Amaia Montero para conseguir regalos, novedades y contenidos exclusivos.

El álbum Amaia Montero se publicó el pasado 18 de noviembre, justo un año despuíés de anunciar su marcha de La Oreja de Van Gogh. Tras su salida del grupo, la cantanet se sumergí­a en un álbum personal donde se sitúa como autpra de todos los temas.

Producido por Claudio Guidetti y compuesto, producido, grabado y mezclado en Irún, Madrid, Gíénova, Milán y Los íngeles, el álbum Amaia Montero contiene 11 canciones, que ahora se enriquecen con el contenido extra que ofrece el Libro CD+DVD en edición especial

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero debuta en solitario
« Respuesta #23 en: Diciembre 03, 2008, 10:32:59 pm »
Citar
La artista donostiarra acaba de publicar su primer disco en solitario, Amaia Montero, y estará charlando con los internautas sobre este nuevo trabajo discográfico el jueves 4 de diciembre a las 16:00 horas. ¿A quíé esperas? ¡Enví­a ya tu pregunta para Amaia! el 04 a las 16.00

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero debuta en solitario
« Respuesta #24 en: Diciembre 04, 2008, 10:31:46 pm »
Citar
Un brillante debut como solista el que está protagonizando Amaia Montero. El pasado 18 de Noviembre la cantante donostiarra estrenó su álbum homónimo y, pocos dí­as despuíés, consiguió el Disco de Oro, además de subir a lo más alto del Top 100 ílbumes. Nadie ha podido arrebatarle este puesto en la semana del 24 al 30 de Noviembre, por lo que, de nuevo, Amaia repite liderazgo

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero debuta en solitario
« Respuesta #25 en: Diciembre 04, 2008, 10:32:53 pm »
Citar
Minetras el número uno de la lista de Tonos Originales' lleva el nombre de Amaia Montero: Quiero ser, con seis semanas de permanencia en lista, ha subido a lo más alto y es Disco de Oro (10.000 unidades vendidas).


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero debuta en solitario
« Respuesta #26 en: Diciembre 04, 2008, 10:55:50 pm »
Citar
1 Yumuri dijo:

04 - 12 - 2008 16:33

Sientes q eu tu carrera esta caminando por el rumbo que tu sueñas?? Saludos desde Míéxico

El camino que llevo recorrido desde el momento en que tomíé la decisión hasta el dí­a de hoy estoy muy contenta con todo... Gracias y muchos besos a Míéxico
2 Yumuri dijo:

04 - 12 - 2008 16:37

HOla Amaia!! En tu foro oficial hay una controversia sobre tu estatura... Podrí­as sacarnos esa duda sobre cuanto mides? Gracias besos desde Míéxico

Quíé cifras se barajan en la controversia?? jajaja
3 jeanfranco_chimbote_peru dijo:

04 - 12 - 2008 16:24

hola amia soi un super fanatico de tu voz soi de chimbote peru y te digo q cantas super bonito ¿cuando estaras por peru?¿la cancion quiero ser es una historia personal?muchos exitos de hecho los tendras jeanfranco de peru

Sí­, es una canción muy personal. La gira empieza en marzo de 2009 y seguro que pasaremos por Perú pero no tenemos la fecha concretado. Pásate por www.amaiaweb.es e infórmate!! besos
4 Andrea, valencia! dijo:

04 - 12 - 2008 16:25

a pesar de la ruptura del grupo... ¿os llevais bien?, ¿te han dado las gracias por tulipán?, ¿por quíé tulipán?

Tulipán hace referencia al anuncio de margarina Tulipán, un anuncio de cuando íéramos pequeños y hací­amos lo de Tulipán antes de salir a cada concierto y era un sí­mbolo para nosotros... lo cierto es que no me han dicho nada de la canción... Besos! :)
5 noa dijo:

04 - 12 - 2008 16:52

como te sientes con tu nuevo disco?

tengo algo que es super importante, que es muchí­sima ilusión. ;)
6 elena dijo:

04 - 12 - 2008 16:53

¿Te agobian los fans? ¿T e gusta hablar con ellos y atenderlos?? A mi me encantaria conocerte espero hacerlo en tu proxima gira. te quiero.

La verdad es que estoy encantada con mis fans, y allá donde voy procuro estar con ellos todo el tiempo que puedo y siempre les doy las gracias a todos los que están ahí­ y de paso aprovecho para mandarles un beso enorme!!!! MUAAAA
7 marcosmpal@hotmail .com dijo:

04 - 12 - 2008 16:50

Hola Amaia soy marcos de Santa Marta Colombia, y se que solo Tu podras responderme esto; porque a mi no me parece gracias atu inspiración y la angelical voz: Eres de este planeta o de otro?

quíé cosa más bonita eres!!!! soy totalmente del planeta tierra!
8 Jim_Morrison dijo:

04 - 12 - 2008 16:26

Hola Amaia, Cuales son tus influencias musicales contemporáneas ?? que escuchas ahora ?? , y porquíé has dado el paso en solitario ?? Besitos Guapa y suerte Te gustaba mi grupo?

Influencias claramente: The Doors, hahaha Mi influencia más contemporánea es mi propio disco. Ahí­ están todas las respuestas además. :)
9 Ruben del Campo dijo:

04 - 12 - 2008 16:27

¿Te gusta ser Amaia Montero, o... te gustaria tener otra personalidad totalmente diferente? ¿Por quíé?

Creo que aprender a aceptarse en esta vida es importasí­simo, y a quererse y además no me cambiarí­a por nadie. :)
10 Julio Antonio 11 dijo:

04 - 12 - 2008 16:44

¡Hola! Nunca he seguido mucho a La Oreja y pensaba que Amaia Montero seguirí­a sus pasos. Pero cuando escuchíé "Quiero Ser" me quedíé anonadado. Se que no es el tema más comercial que has cantado, pero tiene algo que se desmarca. Dime, ¿Que fue lo que te inspiró? ¿Que pretendes transmitir? Justo ayer me compríé el disco. Te deso mucha suerte en esta nueva y dura etapa en solitario. Besos

Quiero decir lo que digo y es algo que salió natural... y a mí­ me gusta, para mí­ es muy bonito que de alguna forma me hayas descubierto... muchos besos!!! ;)
11 Salva Gandia mix dijo:

04 - 12 - 2008 16:28

¿Que espectativas personales y profesionales tienes?

Disfrutar cada dí­a :)
12 Dani dijo:

04 - 12 - 2008 16:29

Amaia, la edicion by glamour llegara a latinoamerica? o solo será en España? Un Besote Te Quiero Mucho y Te Extrañamos en Chile! Dani

Un beso fuerte Dani!!!! No tenemos ni idea pero pregúntale a Pablo Heinz ;) besos guapo y muchos recuerdos
13 mar_20 dijo:

04 - 12 - 2008 16:35

ola wapisima.me gustarí­a saber si vas a hacer firma de discos en madrid???estaarí­a muy bien puesto que tengo muchas ganas de felicitarte en directo.un beso muy grande. MAR

Pues no lo síé. De momento no síé nada al respecto pero permanece atento a la web y ahí­ te enterarás de todo! besito
14 ílvaro_vlc dijo:

04 - 12 - 2008 16:39

Amaia, la canción "La Bahí­a del silencio" a quiíén va dedicada, es la que más me gusta del disco, ¿posible segundo single? Enhorabuena por el disco, para mí­ el disco del año. Un beso!

La canción va dedicada a todo aquel que se sienta identificado con ella, ¿que sea segundo single? no lo síé, pero un beso enorme!!
15 Belins dijo:

04 - 12 - 2008 16:34

Hola, Amaia. ¿Cuál crees que es el tipo de público al que le gusta tu música? Porque yo no sabrí­a identificarlo. 1 saludo

Yo tampoco pero no hago música pensando en un público sino que hago música pensando en que le guste a toda la gente que le pueda llegar, la verdad :) besos!
16 valevaleria dijo:

04 - 12 - 2008 16:41

cuales son tus actividades preferidas que te gusta hacer aparte de cantar?

Me gusta estar con mis amigos, pasear con mis perros, leer... cosas normales. Tampoco nada especial. Ver pelí­culas, la verdad que cada dí­a más... lo que le gusta a todo el mundo supongo...
17 Marian dijo:

04 - 12 - 2008 16:35

Cuando hagas conciertos para presentar este nuevo trabajo, ¿cantarás alguna canción de LOVG o serán todas las de tu disco en solitario?

Durante los 11 años que he formado parte de LOVG como sabíéis tambiíén componí­a no solo cantaba. Esas canciones las considero mí­as y por supuesto que las tocaríé. Son grandes canciones!!! ;)
18 Marian dijo:

04 - 12 - 2008 16:37

Acostumbrada siempre a estar acompañada por los chicos de LOVG, te has sentido en algún momento de la creación del disco "sola", tanto personal como profesionalmente?

El camino que he tomado es muy diferente al que he recorrido hasta ahora. Muchos besos Marian
19 DIEGO dijo:

04 - 12 - 2008 16:40

VC NíƒO TEM INTENSíƒO DE VIR AO BRASIL ,POIS TEM MUITOS FAS SEUS AQUI ???????????

Jo, me encantarí­a ir porque además es uno de los pocos paí­ses que no conozco de Amíérica!!! me encantarí­a, en serio.
20 estera dijo:

04 - 12 - 2008 16:32

ola amaia, como va? yo qeurí­a saber quíé música escucha habitualmente. Rock, pop, etc. Quíé estilos? y si ha descubierto algún grupillo últimamente, gracias

Durante el tiempo que he estado componiendo el disco no escuchaba mucha música la verdad, pero me gusta un poco de todo... íšltimamente he descubierto a Gavin the Graw...
21 Sofia_Bilbao dijo:

04 - 12 - 2008 16:42

¿esperabas tener tanto íéxito con este disco? a lo largo de la realización del CD has tenido miedo a: ¿y si defraudo a mis fans? ¿y si no gusta el disco? ¿y si quedo en el olvido? etc etc muxux polita

Forma parte del riesgo que he tomado. Pero creo que nadie con antelación se puede preparar para el íéxito o fracaso. Hay que ir al dí­a a dí­a y yo hoy por hoy estoy muy muy feliz... :) gracias!!!!
22 Fran de Cádiz dijo:

04 - 12 - 2008 16:36

Aparte de gran cantante , a mi fisicamente me vuelves loco, ¿que te parece guapa?

Pues que me encanta!!! gracias!
23 Diego dijo:

04 - 12 - 2008 16:20

Hola Amaia, que tal va esa carretera que estas recorriendo en solitario?, un gran nuevo disco de verdad!, pero una pregunta....en el ajetreo diario, tienes tiempo para dedicarte a ti? tiene que ser duro. Un saludo y gracias

El camino va muy muy bien pero sí­ que es cierto que es un ritmo muy grande y a veces no tienes tiempo para tí­ mismo pero con todo lo que estoy recibiendo merece la pena absolutamente!!! ;)
24 Jhony Piñera dijo:

04 - 12 - 2008 16:22

Querida Amaia, te veo muy delgada ¿eh?, si vinienes por Andalucí­a voy a darte puchero y unas albondigas que hace mi madre geniales!!!! Me encanta tu nuevo loock, tiene un aire más de libertad, mas sesentero, creo que has reflexionado bastante desde tu partida de LODVG y tu nuevo album denota pureza y entrega. ¿¿Cuando empiezas la gira??Espero que tengas mucha suerte en tu nueva etapa en solitario. Tu voz es la banda sonora de mi vida.

Se puede decir tanto??? hehe, me ha encantado tu pregunta!!! :) Empezaríé la gira en marzo y seguro que iríé por Andalucí­a y me encantarí­a comer un puchero de esos que hace tu madre!!! Besos :)
25 Greta dijo:

04 - 12 - 2008 16:18

HOla Amaia, El apoyo de la familia, amigos... es muy importante. ¿Como lo llevas tú? ¿te acompañan siempre Idoia, Irune, etc?

Si, para mi la familia es fundamental, en mi vida me dan muchí­simo apoyo y sí­, Idoia viaja conmigo ;)
26 Juan dijo:

04 - 12 - 2008 16:19

Te escribo desde Suiza, tienes previsto hacer una gira al extranjero? Me encantaria que te conozcan fuera de España, tu voz es inolvidable.

Muchí­simas gracias, a mí­ tambiíén me encantarí­a!!! nunca se sabe, ahora mismo no lo síé pero me encantarí­a y en el futuro por quíé no?
27 Wendy dijo:

04 - 12 - 2008 16:49

Hola Amaia, me encanta tu musica!! como ves tu carrera artisitica dentro de unso 10 años, me despido.. no olvides visitar Peru.. aqui muchos te queremos

Dentro de 10 años me gustarí­a seguir en la música. La música es mi pasión y me gustarí­a vivirla todos los años que pueda....
28 Dani, Babi, Brick dijo:

04 - 12 - 2008 16:55

FELICIDADES POR EL DISCO DE PLATINO TE QUEREMOS ! DANI, BABI, BRICK =)

Dani, Babi, Brick, cuanto os quiero!!! gracias y millones de besos, como siempre!
29 AmaiaAmaral dijo:

04 - 12 - 2008 16:46

Ola, soy un gran fan tuyo y de Amaral, tienes previsto grabar alguna canción con ellos? seria lo más

Pues la verdad es que no, y nunca lo habí­a pensado pero estarí­a bien porque es un grupo que me encanta!!! ;)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero debuta en solitario
« Respuesta #27 en: Diciembre 27, 2008, 11:31:31 pm »
Amaia es nº1 de los 40 con "Quiero ser"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero debuta en solitario
« Respuesta #28 en: Diciembre 30, 2008, 11:03:05 pm »
Citar
Sola ante el peligro
Amaia Montero decidió a estas alturas del año pasado poner fin a su etapa en LOVG y lanzarse sola a la aventura de una carrera en solitario. Vista la acogida de su primer trabajo y el respaldo de sus siempre fieles seguidores tanto en ventas como en las distintas actuaciones que la donostiarra ha ido ofreciendo por todos los medios de comunicación hay que decir que ha cortado las dos orejas y el rabo. Ya sólo le queda este año que viene dar la vuelta al ruedo y salir por la puerta grande en cada una de las actuaciones que de por España. Buena suerte y al toro

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaia Montero debuta en solitario
« Respuesta #29 en: Enero 05, 2009, 11:28:24 pm »
Amaia es nº1 de los 40 con "Quiero ser"

Repí¬te esta semana!!!