INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Que le pasa a este pais?  (Leído 732 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
¿Que le pasa a este pais?
« en: Marzo 07, 2013, 10:02:06 am »
De otro modo, como se puede entender que con la que está cayendo, un programa de telebasura en el que salen unos "famosos" en bañador a tirarse de un trampolí­n a la piscina, tenga 4,4 millones de espectadores. Y luego no saben al firmar una hipotíéca si tiene clausula de suelo o no, si les cobran por amortización anticipada o por cancelación anticipada en un príéstamo, etc, etc. Ya se que he sonado despota, pero es que me puede ... :001:
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 10:18:41 am por Orpheo »


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Que le pasa a este pais?
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2013, 10:14:09 am »
http://www.huffingtonpost.es/2013/03/05/salto-de-falete-en-splash_n_2809792.html?utm_hp_ref=mostpopular
 Salto de Falete en 'Splash': el 'Faletazo' arrasa en audiencia (VíDEO, TUITS)

Nos lo imaginábamos pero querí­amos verlo: el momento cumbre del estreno de 'Splash! Famosos al agua', el programa de saltos de trampolí­n que estrenó anoche Antena 3 fue... el salto del cantante Falete.

Falete intentó saltar desde la plataforma más baja, a tres metros de distancia del agua. Sin embargo, tras unos minutos de drama y concentración se dio la vuelta, subió al trampolí­n de los cinco metros y 'la sirena de Splash' saltó 'a lo palo', un estilo tambiíén conocido a partir de ese momento como 'faletazo'. "Me has dicho gallina y en este caso yo soy pavo real, y por eso estoy aquí­", explicó antes del momento cumbre a Arturo Valls cuando este le preguntó por su cambio de opinión. Falete lució un bañador negro con volantes que causó sensación.


El estreno del programa, el primero en inaugurar el boom de los famosos en bañador, consiguió más de 4,4 millones de espectadores televisivos. Como explica VerTele, el momento cumbre de la gala ocurrió a las 00:35, cuando llegó el turno de Falete, que consiguió una espectacular cuota de pantalla del 41,4%. Tambiíén fue un íéxito en Twitter, donde según Antena 3 Falete consiguió picos de "3.279 comentarios por minuto".

El folclórico fue trending topic durante la noche y parte del dí­a siguiente gracias a los sutiles comentarios de los tuiteros y sus analogí­as con Lo Imposible y la lluvia que cubre España estos dí­as.
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 10:19:06 am por Orpheo »
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.024
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que le pasa a este pais?
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2013, 10:22:11 am »
de otro modo, como se puede entender que con la que está cayendo un programa de telebasura en el que salen unos "famosos" en bañador a tirarse de un trampolí­n a la piscina, tenga 4,4 millones de espectadores. Y luego no saben al firmar una hipotíéca si tiene clausula de suelo o no, claro, normal. Ya se que he sonado despota, pero es que me puede ... :001:

Este paí­s es incomprensible a lo que nos llevo la ESO, luego desahucios como si los contratos se firmaran para no cumplirlos, y la disculpa de siempre es que me han engañado, ne pena

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Que le pasa a este pais?
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2013, 10:57:37 am »
Si. Esl sistema educativo es de pena, y los medios parecen preparados para idiotizar mas al ciudadano.¿ Alguien ha visto últimamente los dibujos que ven los niños? El vocabulario, las actitudes, es penoso...
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Sharif

  • Visitante
Re: ¿Que le pasa a este pais?
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2013, 11:00:09 am »
Le echais la culpa a la ESO cuando los hijos de la ESO todaví­a no tienen el poder de hacer nada más que mirar la tele, estudiar el que pueda, y trabajar por un sueldo de autíéntica mierda el más afortunado.

Los que ahora nos gobiernan, nos educan y corrompen, los que producen programas de TV de mierda, los que firmaron hipotecas para no cumplirlas y compran preferentes como quien compra el euromillones son sus padres: los del Bachiller y BUP.

Así­ que miraros primero vosotros, a ver la educación que estais dando a los vuestros. (yo soy BUP)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Que le pasa a este pais?
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2013, 11:58:51 am »
Le echais la culpa a la ESO cuando los hijos de la ESO todaví­a no tienen el poder de hacer nada más que mirar la tele, estudiar el que pueda, y trabajar por un sueldo de autíéntica mierda el más afortunado.

Los que ahora nos gobiernan, nos educan y corrompen, los que producen programas de TV de mierda, los que firmaron hipotecas para no cumplirlas y compran preferentes como quien compra el euromillones son sus padres: los del Bachiller y BUP.

Así­ que miraros primero vosotros, a ver la educación que estais dando a los vuestros. (yo soy BUP)
En efecto Sharif, hay niños( y no tan niños) que era poco matar a los padres. Hay otros que nos preocupamos de lo que ven y de lo que oyen ( vivimos en un entorno y eso no es tan facil cambiarlo, ni prohibir todo por prohibir). No digo que haya que ver economí­a financiera por la tele, que el descanso y el asueto es para algo, pero me indigna y me hace pensar en la idiotez mental del ciudadano noticias como la que inicia este post.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Re: ¿Que le pasa a este pais?
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2013, 12:13:48 pm »
Quíé le va a pasa a este paí­s Orpheo , pues nada hombre  , que hay mucha gente en el paro y estan decansaos y aprovechan hasta las tantas en ´´este caso como dices tú hasta las 00h 35 por lo menos . La educación viene de atrás , cuando Rubalcaba dijo aquello que los buenos estudiantes habí­a que juntarlos con los malos y así­ los malos se harí­an buenos ...,,,,, y con esa forma de pensar llegó  jose luis rodriguez zapatero al poder ,  23 años en el parlamento  y nunca propuso nada por la provincia que representaba ni por ninguna , !!! ES QUE  NUNCA ; NUNCA HIZO UNA PROPUESTA EN 23 Aí‘OS!!!! Pues nada le dieron un premio por mangante y vago  .Los buenos estudiantes y con varias licenciaturas al paro y elena valenciano ( con estudios no síé sabe de que )  de portavoz  ... así­ nos va y lo que nos falta por ver porque lo que estoy viendo ahora es unos señores mucho mas preparados que los anteriores dar saltos de charco en charco haber como no se mojan porque íésto está todo inundao y mientras tanto a ponernos programas de este tipo para estar entretenidos

Un saludo.

Un saludo

Un saludo

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.110
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Que le pasa a este pais?
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2013, 12:25:37 pm »
De otro modo, como se puede entender que con la que está cayendo, un programa de telebasura en el que salen unos "famosos" en bañador a tirarse de un trampolí­n a la piscina, tenga 4,4 millones de espectadores. Y luego no saben al firmar una hipotíéca si tiene clausula de suelo o no, si les cobran por amortización anticipada o por cancelación anticipada en un príéstamo, etc, etc. Ya se que he sonado despota, pero es que me puede ... :001:

Te habra sonado despota, ya somos dos. Lamentablemente, yo no soy ni ESO, ni BUP, soy algo más antiguo, de los de Bachillerato y reválida, de los que habí­a que pasar el curso limpio y sin pendientes,  pero he visto muy de cerca todas estas reformas educativas (ya sabes que soy maestro de primaria) he vivido y he padecido todas las reformas desde1982, en ninguna de ellas, nos pidieron la opinión a los que verdaderamente trabajamos, ni de cómo habí­a que plantear la reforma, ni quíé era lo que debí­a ser reformado... ni nada de nada.
El verdadero cambio se ha experimentado en los padres y madres de nuestros alumnos. Antes ( y no hace tanto) era secillo crear un grupo de trabajo con los progenitores. El objetivo de este grupo era el garantizar una buena formación del niño/a, y hacer de e´l/ella una buena persona. A dí­a de hoy serí­a mucho más efectivo cerrar la escuela para niños y obligar a los padres y madres a asistir a clases de lógica, sentido común, sacrificio, obligaciones de los progenitores, horarios adecuados para...
Lamentablemente, la profesión de padre/madre es de las únicas que son de por vida y no requiere ninguna titulación.
Hace tiempo que lei y creo haberlo escrito en nuestra portada que esta no es una crisis económica sino una crisis de valores, el ejemplo que comentas es muy ilustrativo. La situación en la estamos inmersos y que el programa de más audiencia sea el mencionado explica, para mí­, el porquíé de muchas  cosas.
Estoy de acuerdo en que a mucha gente se le ha engañado, que mucha gente ... pero esa mucha gente tiene que entender que no se puede vivir mirando cómo falete se pega una tripada o cómo desgañitan y generan opinión media docena de contertulios que no aportan nada más que crispación, políémica y ...
Tengo tres hijos de los que me siento muy orgulloso y si algo han aprendido es que si la haces la pagas, que no puedes vivir aq un nivel que no te corresponde, que los problemas personales deben de tener soluciones personales y no ´publicas.
En fin que se me ha hinchado la yugular a mi tambiíén. Un paí­s en el que da lo mismo hacerlo bien, que hacerlo mal, un paí­s en el que los ladrones que nos desvalijan la escuela y nos dejan sin poder trabajar adecuadamente, al dí­a siguiente de estar detenidos estan en la calle y tú te encuentras inmerso en una denuncia por agresión al detener fí­sicamente al ladrón, un paí­s en el que a quien se esfuerza le llaman tonto, un paí­s en el que tienen más ayudas los inmigrantes que por ejemplo los universitarios para poder estudiar, es un paí­s acabado. Podemos durar más o menos pero llegará un momento en el que esto reventará y se ira al garete. Eso si, cuando eso suceda, el paí­s echará la culpa a... y con eso se conformara.
Me has pillado en un momneto caliente. :023: :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Que le pasa a este pais?
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2013, 01:27:38 pm »
Te has explayado a gusto. Gran exposición por cierto. Te podrí­a enumerar múltiples casos de compañeros de mi hijo ( tiene 6 años) que ven programas de adultos, que cogen el ipad o el portatil por la noche y sin control paterno ni bloqueos parentales en los susodichos aparatos.Niños que llevan comics a clase ( si, como lo lees) porque los padres "dicen" que son muy inteligentes, superdotados o es que yo ya le enseñe a leer y a sumar y ahora  se aburre en clase, y la profesora se ha cansado de lidiar con el susodicho y con los padres del susodicho. Conozco niñas menores que mi hijo, que cuando llego yo a casa los Jueves del partido de paddel, a eso de las 11:45, suben durmiendo en el regazo de los padres, ya que cerraron ya la cafeterí­a ( y no una vez puntual, sino varias) donde estaban los papás tomando algo, eso sin ser vispera de festivo, por supuesto.¿ Sigo o se te hincha la vena demasiado...? :016: :023:
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 01:48:59 pm por Orpheo »
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.110
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Que le pasa a este pais?
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2013, 02:12:39 pm »
El desahogarse facilita las posteriores digestiones.

¡Quíé mal se han hecho las cosas chico!
En fin menos mal que aún podemos desahogarnos :023:

Queixans

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.150
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Always look on the bright side of life!
Re: ¿Que le pasa a este pais?
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2013, 03:57:03 pm »
Cita de: Potto
¡Quíé mal se han hecho las cosas chico!
En fin menos mal que aún podemos desahogarnos :023:

Que se han y se siguen haciendo, que no tenemos remedio.

¿Seguro que no habrá aumentos de impuestos antes del 2014, como dice Cristobal?

¿O nos sorprenderán con una subida del IVA al 23%? Eso si, por exigencias de la U.E. y tal y tal.

ínimo y saludos, a ver si vemos los brotes verdes de una vez. ¡Y que nadie se los coma!
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 05:02:19 pm por Orpheo »
Always look on the bright side of life!
(These are my principles, and if you don’t like them, I’ve got others)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Que le pasa a este pais?
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2013, 04:57:19 pm »
[quote author=Potto ¡Quíé mal se han hecho las cosas chico!
En fin menos mal que aún podemos desahogarnos :023:


Que se han y se siguen haciendo, que no tenemos remedio.

¿Seguro que no habrá aumentos de impuestos antes del 2014, como dice Cristobal?

¿O nos sorprenderán con una subida del IVA al 23%? Eso si, por exigencias de la U.E. y tal y tal.

ínimo y saludos, a ver si vemos los brotes verdes de una vez. ¡Y que nadie se los coma!
Yo creo que esos... se los fumaron

« Última modificación: Marzo 07, 2013, 05:01:42 pm por Orpheo »
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Que le pasa a este pais?
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2013, 05:03:59 pm »
Quíé le va a pasa a este paí­s Orpheo , pues nada hombre  , que hay mucha gente en el paro y estan decansaos y aprovechan hasta las tantas en ´´este caso como dices tú hasta las 00h 35 por lo menos . La educación viene de atrás , cuando Rubalcaba dijo aquello que los buenos estudiantes habí­a que juntarlos con los malos y así­ los malos se harí­an buenos ...,,,,, y con esa forma de pensar llegó  jose luis rodriguez zapatero al poder ,  23 años en el parlamento  y nunca propuso nada por la provincia que representaba ni por ninguna , !!! ES QUE  NUNCA ; NUNCA HIZO UNA PROPUESTA EN 23 Aí‘OS!!!! Pues nada le dieron un premio por mangante y vago  .Los buenos estudiantes y con varias licenciaturas al paro y elena valenciano ( con estudios no síé sabe de que )  de portavoz  ... así­ nos va y lo que nos falta por ver porque lo que estoy viendo ahora es unos señores mucho mas preparados que los anteriores dar saltos de charco en charco haber como no se mojan porque íésto está todo inundao y mientras tanto a ponernos programas de este tipo para estar entretenidos

Un saludo.

Un saludo

Un saludo
Que razón tienes... si como dice Potto, nes solo porque se hincha la yugaular y hay que deshaogar... que saber ya sabemos de sobra que es lo que le pasa al pueblo patrio.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.110
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Que le pasa a este pais?
« Respuesta #13 en: Marzo 08, 2013, 09:28:21 am »
Ha estado interesante el debate, además ha servido para descargar adrenalina. :023:

NOTA: "Adrenalina" coloquialmente = Mala H*****.
« Última modificación: Marzo 08, 2013, 09:29:26 am por Potto »

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Que le pasa a este pais?
« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2013, 10:48:12 am »
Ha estado interesante el debate, además ha servido para descargar adrenalina. :023:

NOTA: "Adrenalina" coloquialmente = Mala H*****.
Estoy de acerdo. Se hecha en falta algo más de disertación y debate por estos lares. No va a ser todo bolsa  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.