INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La empresa española Futuver busca entrar en Colombia tras Míéxico y Panamá...  (Leído 173 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.583
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
La empresa española Futuver busca entrar en Colombia tras Míéxico y Panamá


Oviedo.- La compañí­a española de servicios tecnológicos Futuver busca introducirse en el mercado colombiano tras consolidad su negocio en Míéxico y Panamá, donde trabajó en la modernización del Registro de la Propiedad de la capital azteca y se dispone a hacer lo propio en el paí­s centroamericano.

La empresa, cuya sede se encuentra en la región española de Asturias (norte), está especializada en servicios tecnológicos así­ como en el desarrollo de sistemas de información, la consultorí­a tecnológica y la seguridad informática.

"La crisis nos afecta, sin duda, pero tenemos la ventaja de estar implantados ya en Míéxico y en Panamá", declaró a Efe el máximo responsable de la empresa, Antonio Otero, tras reunirse con el presidente de la región de Asturias, Javier Fernández, al que ha expuesto los planes de expansión internacional de la compañí­a.

La empresa asturiana cuenta actualmente con una de las tecnologí­as más avanzadas del mundo en materia de renovación de registros de la propiedad.

Futuver será una de las empresas que participe en el viaje institucional que el jefe del Ejecutivo regional realizará en marzo a Colombia, Panamá y Míéxico.

Creada en 1997, Futuver inició su proceso de implantación en Míéxico en el año 2006 y realizó el plan estratíégico del nuevo Parque Tecnológico del Estado de Míéxico para la Universidad Autónoma (UAEM).

En España, la empresa trabaja en un proyecto para el Ministerio de Justicia sobre administración electrónica y gestión de expedientes de nacionalidad


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...