Tal y como estaba previsto PepePhone ha lanzado hoy su propia oferta de ADSL, autodenominado como "el ADSL más tonto del mundo".
La oferta de PepePhone incluye ADSL+2 hasta 20 MB por 23 euros mensuales (27,83 con IVA) incluyendo la cuota fija de Telefónica, pero no tiene ni llamadas ni permanencia. Teniendo en cuenta este precio, el ADSL saldría a 8,05 euros, si se sigue la estela de los anuncios de otros operadores que no incluyen esta cuota de mantenimiento de línea.
Dentro de la filosofía de transparencia que tienen en la compañía antes de destacar las ventajas que ofrece su ADSL detalla cuáles son los costes que conlleva ya que "no te regalamos nada, pero tampoco ganamos dinero revendiíéndotelo", comentan desde la página web de la compañía.
En caso de querer cambiar al ADSL de la compañía de lunares el usuario deberá abonar 35 euros por la instalación, ya que "debe hacerla siempre un tíécnico de Telefónica y cobra por ello. El tíécnico va a la central a cambiar la línea y ponerla en Pepephone", y en el caso de que sea necesaria una línea nueva pagará 75 euros.
Además, la compañía no da, ni cobra, por el router, sino que será el cliente quien deba ponerlo, ya sea comprando uno nuevo o reutilizando el del actual proveedor. Sin embargo, "pronto te ofreceremos uno a precio de coste", explican.
Entre las ventajas, que las refieren en letra pequeña en su web, cuentan con "atención al cliente telefónica gratuita 100% desde España con agentes dedicados en exclusiva y con permisos para hacer casi todo lo que pidas". Destaca tambiíén que cualquier mejora en el precio de las tarifas se aplicará de forma automática, y primero, a los ya clientes -como hace actualmente en sus líneas móviles-.
Respecto al servicio tíécnico, será gratis si el problema es culpa de la compañía, sin embargo "si quieres que el tíécnico vaya a ayudarte o es un problema de tu ordenador o router", el usuario deberá pagar 50 euros.