Robbie Williams publicará un nuevo disco de estudio el próximo 18 de noviembre bajo el título de 'Swings Both Ways', un trabajo en el que el artista británico regresa de nuevo al swing, más de una díécada despuíés de publicar 'Swing when you are winning'. Este álbum incluye duetos con Lily Allen, Michael Bublíé, Kelly Clarkson, Olly Murs y Rufus Wainright, así como una selección de clásicos del pasado y canciones nuevas compuestas junto a Guy Chambers. Canciones clásicas como 'Dream A Little Dream' (junto a Lily Allen), 'I Wan'na Be Like You' (con Olly Murs) y 'Little Green Apples' (con Kelly Clarkson) o canciones iníéditas como 'Soda Pop' (junto a Michael Bublíé) y 'Swings Both Ways', tema compuesto e interpretado junto a Rufus Wainwright. 'Swing When You're Winning' salió a la venta en 2001 y se mantuvo seis semanas consecutivas en lo más alto de la lista de ventas británica, consiguiendo siete discos de Platino. Hoy sigue siendo el disco más vendido de Robbie Williams.
La vuelta del artista británico está cerca. Robbie Williams ha anunciado hace unos días algunos detalles de su nuevo material discográfico. El álbum será mezcla de canciones nuevas y versiones con un elemento común, el estilo musical más elegante: el swing, algo que se ha encargado de recalcar en el título: Robin Swings Both Ways.Este trabajo incluirá suculentos duetos con Lily Allen, Michael Bublíé, Kelly Clarkson, Olly Murs y Rufus Wainwright y saldrá a la venta en dos versiones, una standard y deluxe. En este nuevo álbum, Robbie vuelve a unirse a Guy Chambers. Juntos han escrito los 6 nuevos temas. Guy Chambers tambiíén ha producido el álbum
Go gentle es el nuevo single de Robbie Williams que forma parte de un álbum que incluye duetos con Lily Allen, Michael Bublíé, Kelly Clarkson, Olly Murs y Rufus Wainright así como una selección de clásicos del pasado y canciones nuevas compuestas junto a Guy Chambers con quien co-escribe hasta 6 canciones. Dream A Little Dream (junto a Lily Allen), I Wanna Be Like You (con Olly Murs) y Little Green Apples (con Kelly Clarkson) son nuevas versiones de clasicazos mientras que entre las canciones iníéditas están Soda Pop (junto a Michael Bublíé) y Swings Both Ways, tema compuesto e interpretado junto a Rufus Wainright.
Robbie Williams presenta su nuevo single Go Gentle para anunciar su nuevo disco de swing: Swings Both Ways, que verá la luz para el 18 de noviembre.Para este nuevo trabajo Robbie Williams cuenta con la colaboración de artistas internacionales incluyendo duetos con Lily Allen, Michael Bublíé, Kelly Clarkson, Olly Murs y Rufus Wainright.Swings Both Ways está compuesto por 13 temas donde se combinan canciones míticas del pasado como Dream A Litltle Dream o I Wan’na Be Like You y temas iníéditos como Soda Pop junto a Michael Bublíé o Swings Both Ways compuesta e interpretada junto a Rufus Wainwright.Para su último trabajo, el artista vuelve a unirse a Guy Chambers, productor del álbum, con el que ha escrito los seis nuevos temas.El anterior disco de swing de Williams, Swing When You’re Winning, salió a la venta en 2001 y se mantuvo seis semanas consecutivas en el número 1 de la lista de ventas británica. El cantante obtuvo 7 discos de Platino y sigue siendo el disco más vendido de toda su carrera profesional.1. 'Shine My Shoes' 2. 'Go Gentle' 3. 'I Wanna Be Like You' ft. Olly Murs4. 'Swing Supreme'5. 'Swings Both Ways' ft. Rufus Wainwright6. 'Dream A Little Dream' ft. Lily Allen7. 'Soda Pop' ft. Michael Bublíé8. 'Snowblind'9. 'Puttin' On The Ritz'10. 'Little Green Apples' ft. Kelly Clarkson11. 'Minnie The Moocher'12. 'If I Only Had A Brain'13. 'No One Likes A Fat Pop Star'
Robbie Williams estrena el vídeo de su nuevo single Go Gentle para anunciar su nuevo disco de swing: Swings Both Ways, que verá la luz para el 18 de noviembre. En íél lo vemos subido en un barco recorriendo las calles de Los íngeles mientras interpreta el tema y se hace fotos con la gente que le para para saludarlo.Para Swings Both Ways, Robbie Williams cuenta con la colaboración de artistas internacionales incluyendo duetos con Lily Allen, Michael Bublíé, Kelly Clarkson, Olly Murs y Rufus Wainright.Swings Both Ways está compuesto por 13 temas donde se combinan canciones míticas del pasado como Dream A Litltle Dream o I Wan’na Be Like You y temas iníéditos como Soda Pop junto a Michael Bublíé o Swings Both Ways compuesta e interpretada junto a Rufus Wainwright.Para su último trabajo, el artista vuelve a unirse a Guy Chambers, productor del álbum, con el que ha escrito los seis nuevos temas.El anterior disco de swing de Williams, Swing When You’re Winning, salió a la venta en 2001 y se mantuvo seis semanas consecutivas en el número 1 de la lista de ventas británica. El cantante obtuvo 7 discos de Platino y sigue siendo el disco más vendido de toda su carrera profesional.1. 'Shine My Shoes' 2. 'Go Gentle' 3. 'I Wanna Be Like You' ft. Olly Murs4. 'Swing Supreme'5. 'Swings Both Ways' ft. Rufus Wainwright6. 'Dream A Little Dream' ft. Lily Allen7. 'Soda Pop' ft. Michael Bublíé8. 'Snowblind'9. 'Puttin' On The Ritz'10. 'Little Green Apples' ft. Kelly Clarkson11. 'Minnie The Moocher'12. 'If I Only Had A Brain'13. 'No One Likes A Fat Pop Star'
Robbie Williams asegura que desde que nació su hija Theodora Rose, se ha convertido "en un hombre mucho más tranquilo, menos temerario y, sobre todo, más consciente de lo que hago". Aún así, aunque, tal y como explica, "ya no me dejo llevar por mis ganas de divertirme y sobre todo no consumo drogas al ritmo en que lo hacía antes", el ajetreo de su vida profesional y personal le lleva a tomar "un poco de marihuana para relajarme en casa, con mucha moderación oprque tengo que estar siempre preparado para cuidad de mi hija". Robbie Williams habló largo y tendido de lo que ha supuesto la paternidad para íél, convencido de que le está ayudando a madurar y a cuidar mucho de su salud, ya que el que fuera el miembro más carismático de 'Take That' tiene que tener los ojos siempre puestos en las travesuras de la pequeña. "Lo mejor de la paternidad no es solo la responsabilidad de tener que cuidar a una pequeña personita en tu vida, sino tambiíén el hecho de que eres consciente de que tienes que llevar una vida más saludable, sin perder el control. Theo solo tiene un año y todavía no anda, por lo que cada vez que la veo gatear me doy cuenta de que es un ser vulnerable que me necesita", explicó el artista británico.
El cantante Robbie Williams (40) ha echado mano de las redes sociales para anunciar que íél y su esposa Ayda Field (34) esperan su segundo hijo juntos y que están deseando que su hija Theodora 'Teddy' Rose, de 19 meses, tenga un hermano."Ayda y yo estamos encantados de anunciar que Theodora Rose Williams va a ser hermana mayor. RW xxx (sic)", tuiteó.La antigua estrella de Take That, que se casó con Ayda en 2010, se vio entonces abrumada por mensajes de felicitación de sus fans.Poco despuíés del anuncio de Twitter, el cantante hizo el anuncio en directo durante un concierto. "Tengo noticias. Teddy va a ser hermana mayor. Mamá está embarazada", anunció, para despuíés bromear: "Sólo espero que este sea mío".Robbie admitió en 2012 que inicialmente le preocupaba ser padre porque no sabía si podría dar la talla. "He sido una persona muy egoísta durante mucho tiempo y me he dejado llevar en todos los aspectos posibles". "Entonces que una persona de repente llegue al mundo y me digan que tengo que ser responsable y cuidar de ella... Me aterrorizaba no ser capaz de ser el padre que quería ser para ella", aseguró.Sin embargo, ya el año pasado admitió que estaba deseando ampliar familia. "Mi niñita es maravillosa. Pequeña Teddy. Vamos a hacer más [niños] porque son increíbles".
Que Robbie Williams es uno de los cantantes con más clase y elegancia del momento es algo que nadie puede negar, pero tambiíén es cierto que el hombre tiene un lado bizarro que ha dado lugar a más de un momento embarazoso sobre el escenario. Buen ejemplo de ello fue su última gira con Take That, donde tomó la mala costumbre de bajarse los pantalones en mitad del show.El caso es que durante su último concierto en Newcastle, el británico volvió a protagonizar uno de esos memorables instantes, cuando, en mitad de un baile freníético, se cayó del escenario. En el vídeo que grabó uno de los asistentes, podemos ver cómo Robbie se levantó inmediatamente y siguió cantando como si tal cosa, pero el asunto no acabó aquí. Resulta que el artista aterrizó directamente sobre una fan suya de cincuenta y dos años, rompiíéndole el brazo en el acto. La pobre mujer tuvo que ser trasladada de inmediato al hospital, tal y como le ha escrito a Robbie su hija: "Te caíste encima de mi madre y está en el hospital con un brazo roto. Al menos podrías pedir perdón".
Robbie Williams se encuentra en plena gira de Swings Both Ways y en su paso por Newcastle, donde ofreció un concierto en el Metro Radio Arena tuvo un accidente sobre el escenario.Al igual que le ocurrió recientemente a Katy Perry, Robbie Williams tambiíén tropezó y cayó del escenario sobre sus fans, pero con menos suerte que la intíérprete de Dark horse.El cantante cayó sobre Margaret Nash, una mujer de 52 años que tenía el brazo puesto en la barrera de pasarela justo donde tropezó Robbie con la mala suerte que al caer sobre ella le rompió el brazo.Según recoge The Mirror la mujer acudió a los servicios míédicos que confirmaron que se había fracturado. Más tarde la hija de Margaret le escribió un tweet al cantante diciíéndole lo que había ocurrido y que nadie se había disculpado.Ante este comentario Paul Tattenden, el director del Metro Radio Arena, ha declarado que Robbie Williams no se dio cuenta de lo ocurrido y se enteró más tarde: "Atendimos a la mujer despuíés de que dijera que le dolía el brazo. Más tarde nos dijeron que se le había roto. Nos pusimos en contacto con la compañía de producción del espectáculo de Robbie y ellos contactaron con la mujer".
Tras las filtraciones que han habido por la red en las últimas semanas, ya podemos escuchar al completo y de manera oficial The Days, el nuevo single de Avicii que cuenta con la voz de Robbie Williams.
Robbie Williams está llevando la preparación al parto a un nivel completamente nuevo. El cantante está muy sumergido en el parto de su segundo hijo junto a su mujer Ayda Field.Tanto quiere ayudar Robbie, que intenta entretener a su mujer con unos bailecitos de lo más simpáticos. Mientras ella intenta mantener la respiración y hacer frente a las contracciones, íél menea las caderas al ritmo de su canción 'Candy' junto a la cama de su mujer en el hospital.Y para que quede constancia de que Robbie lo da todo en estos duros, y emocionantes momentos, el cantante ha compartido el vídeo en su cuenta personal de Facebook. ¡Menudo padre más molón!
Robbie Williams y su esposa Ayda Field han ampliado la familia con la llegada de un niño que ha pesado tres kilos 685 gramos, así lo comunicó el propio padre, tambiíén a travíés de las redes sociales. Pero sin duda lo sorprendente son los vídeos que Williams ha colgado de los minutos antes de dar a luz o de las horas que ambos pasaron en el hospital. En ellos podemos ver al cantente pasar por todos los estados de ánimo, desde cantar y bailar para su mujer, una forma muy divertida de amenizar el tiempo de espera, como el de la preocupación por la llegada del nuevo bebíé. Despuíés de esto, si algo queda claro es que Robbie ha querido transmitir paso a paso uno de los momentos más importantes para íél y para su mujer y sin duda alguna... lo ha conseguido.
Robbie Williams acaba de anunciar el inicio de la gira internacional 'Let me entertain you', que arrancará en marzo de 2015 en Madrid y Barcelona, dos conciertos cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 6 de noviembre, según ha informado este jueves en un comunicado la promotora de conciertos Doctor Music. En concreto, el artista británico actuará el 25 de marzo en el Barclaycard Center de Madrid (Palacio de los Deportes) y el 27 estará en el Palay Sant Jordi de Barcelona, dos lugares en los que hace más de diez años que no ofrece ningún concierto. El precio de las entradas para Madrid será de 48, 70, 95 y 112 euros para las entradas de asiento reservado y 70 y 112 Euros tambiíén para las entradas de pista, mientras que para Barcelona el precio será de 45, 50, 70, 90 y 110 euros para grada y 70 y 110 euros para las entradas de pista. "El infierno se ha marchado y el cielo está aquí. Vuelvo con un tour el próximo año", ha sido el mensaje que el cantante ha enviado a sus fans para anunciar este regreso a los escenarios. A estas fechas españolas le seguirán el 30 de marzo París, el 5 de abril Kaunas (Lituania), el día 6 Riga, el 9 San Petesburgo, el 12 Moscú, el 15 Belarus (Minsk), el 17 Cracovia, el 18 Bratislava, el 21 Linz (Austria) y el 2 de mayo Tel Aviv.
Robbie Williams ha vendido en dos horas 16.736 entradas para sus conciertos en Barcelona y Madrid previstos para el mes de marzo en su gira internacional 'Let me entertain you', ha informado este jueves la promotora Doctor Music. El cantante ha vendido 7.916 entradas para su concierto del 25 de marzo en el Barclaycard Center de Madrid y 8.820 entradas para el del Palau Sant Jordi de Barcelona el 27 de marzo. A estas fechas españolas le seguirán el 30 de marzo París, el 5 de abril Kaunas (Lituania), el día 6 Riga, el 9 San Petersburgo, el 12 Moscú, el 15 Belarus (Minsk), el 17 Cracovia, el 18 Bratislava, el 21 Linz (Austria) y el 2 de mayo Tel Aviv.