INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Robbie Williams  (Leído 46983 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Robbie Williams
« Respuesta #180 en: Febrero 28, 2018, 04:12:22 pm »
Citar
La vida de Robbie Williams (44 años) no ha estado exenta de altibajos. El cantante británico lleva años en una especie de montaña rusa, como así lo define él en una entrevista con el diario «The Sun».

El artista desveló en 2017 que tiene una enfermedad mental que fue descubierta después de sufrir una crisis durante un concierto en Múnich. «Mi brazo izquierdo se entumeció y no pude dejar de gotear por el costado de mi boca. Tenía dolor de cabeza y también tenía problemas para respirar. No podía respirar», explicaba en una entrevista tras la preocupación de sus seguidores al cancelar la gira.

Pero ha sido ahora cuando ha contado los terribles efectos que le produce. «Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso. A veces esto me abruma y otra es como una herramienta que necesito para subir al escenario. A veces siento que vivo en felicidad y eso es genial», explica a la publicación.


Y añade: «Pero la mayoría de las veces soy humano, tengo una experiencia humana, trato de lidiar con las pruebas y lo que sucede dentro mis oídos». El creador de éxitos como «Angels» ha afirmado que ha estado a punto de morir «muchas veces» y que teme por su vida. Le aterroriza que le dejen solo porque probablemente sabotee su propia vida.

El fallecimiento de su gran amigo George Michael le ha llevado a replatearse todo. Juntos vivieron muchas experiencias y pasaron por duros trances, entre ellos su adicción a las drogas. «Ha sido una montaña rusa muy similar, sí. Y echo de menos a George Michael, me gustaría que estuviera aquí. 2016 fue solo un año terrible, todos los héroes de todos desaparecieron. Me di cuenta de que no soy inmortal», confesaba.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Robbie Williams
« Respuesta #181 en: Junio 15, 2018, 05:13:23 pm »
Citar
La FIFA eligió a Robbie Williams para iniciar el Mundial en Rusia. El cantante británico cantó en la ceremonia de inauguración, que inició con su tema Let Me Entertain You.

Asimismo, Williams compartió escenario con la cantante de ópera Aida Garifullina, con quién cantó su tema Angels, y también actuó con el ruso Alexander Boldachev.

Sin embargo, el artista ha protagonizado uno de los momentos más polémicos en la apertura del evento deportivo, cuando de repente, hizo una peineta. Su gesto ha molestado y ha ofendido a muchos, que han mostrado su enfado a través de las redes sociales. Por otra parte, otros han aplaudido al artista y lo han defendido ante esta supuesta controversia.

Esta actuación ha sido el regreso de Robbie Williams a los escenarios después de confesar que tiene problemas de salud mental que están afectando a su vida personal y profesional.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Robbie Williams
« Respuesta #182 en: Enero 04, 2019, 07:41:07 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Robbie Williams
« Respuesta #183 en: Enero 15, 2019, 06:36:46 pm »
Citar
La estrella de pop Robbie Williams y la leyenda del rock duro Jimmy Page llevan varios años litigando en los tribunales por un enfrentamiento vecinal. Y ahora este ha sido llevado a un siguiente escalón...

Y es que Williams ha intentado atormentar a Page tocando desde su casa música a gran volumen de Black Sabbath, según cuenta «The Guardian». La cosa tiene su sorna puesto que los Sabbath son un grupo de hard-rock siniestro, de alguna manera rivales simbólicos del grupo en el que toca la guitarra Page.

Hace unas semanas, el excanante de Take That consiguió el permiso del Ayuntamiento para construir una piscina subterránea en su casa de Holland Park, al oeste de Londres, después de una larga batalla con su vecino, que se había opuesto a las obras ante el riesgo de dañar los cimientos de su mansión.

Pero la guerra sigue, puesto que Williams, pese a haber logrado la victoria judicial, ha querido martirizar a su vecino interpretando canciones del grupo de Ozzy pero también tocando canciones de Pink Floyd y Deep Purple, según se desprende de una carta al Royal Borough of Kensington.

Incluso ha ido más lejos Williams disfrazándose de Plant con peluca y una almohada debajo de la camisa «en un en un intento por burlarse o imitar la barriga cervecera que Plant ha adquirido con los años».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Robbie Williams
« Respuesta #184 en: Mayo 14, 2019, 05:22:24 pm »
Citar
Robbie Williams no deja de sorprender con sus confesiones paranormales. Hace unos años confesaba que había tenido experiencias con extraterrestres y ahora asegura que durante su infancia se comunicaba con seres del más allá. De hecho, su éxito «Angels» relata algunos de sus encuentros con espíritus: «Con tres años hablaba con personas muertas y llegué a asustar a mi padre».

El cantante explica que, además de hablar con muertos, también veía siluetas a las que él llamaba «fantasmas». «Los fenómenos han sido constantes, por lo que no ha habido ni un solo me momento de mi vida en el que no haya sido consciente de la presencia de algo invisible», aseguraba el artista en una entrevista al diario británico «The Sun».

Además, Williams afirma que si no hubiese tenido estas vivencias paranormales no habría llegado a cosechar tantos éxitos. «La primera canción que escribí fue «Angels». En ella hablaba de ángeles reales. La gente piensa que se trata de mi madre o que se trata de alguien a quien amé, pero en realidad no. Ese ha sido mi mayor éxito con diferencia», confesaba Robbie.

Pero no solo su éxito «Angels» está basado en estos encuentros, «Arizona» relata su supuesto avistamiento de ovnis en el Valle de San Fernando.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Robbie Williams
« Respuesta #185 en: Agosto 09, 2019, 10:23:48 pm »
Citar
El cantante Robbie Williams, de 45 años, no suele acordarse de las fechas de nacimiento de los tres niños que comparte con su esposa Ayda Field, los pequeños Teddy (6), Charlie (4) y Coco (11 meses). Esa circunstancia ha llevado al artista a tatuarse los tres cumpleaños de sus pequeños y, de esta forma, solventar esos graves problemas de memoria a los que atribuye su falta de conocimiento."Voy a hacerme tatuajes con las fechas de nacimiento de mis bebés, porque no me las sé. Ni siquiera recuerdo el mes en que nació Charlie, creo que tiene cuatro años, no, en realidad cinco. No quiero que nadie me juzgue, simplemente mi cerebro funciona así. No soy capaz de retener esa clase de información", habría asegurado el intérprete en conversación con el diario The Sun.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Robbie Williams
« Respuesta #186 en: Octubre 21, 2019, 04:07:35 pm »
Citar
El primer disco navideño de toda su discografía. Así define Robbie Williams The Christmas present, su nuevo álbum de estudio que se pondrá a la venta el próximo 22 de noviembre.


Después de 11 discos de estudio, el niño travieso del pop británico nos presenta por primera vez su espíritu navideño musical recopilado en 28 canciones divididas en un doble CD: la navidad pasada y la navidad futura.

Clásicos del género como Let it snow, let it snow, let it snow se darán la mano con nuevas interpretaciones de la cosecha de Robbie Williams. Para The Christmas present ha contado con la colaboración de Guy Chambers, su habitual colaborador, y ha sido escrito y grabado entre Londres, Stoke-on-Trent, Los Ángeles y Vancouver ya que contiene colaboraciones con estrellas internacionales como Jamie Cullum, Helene Fischer, Rod Stewart, Bryan Adams y Tyson Fury.

"Estoy tan emocionado con mi primer álbum navideño... he hecho mucho en mi carrera, pero publicar este disco es un sueño hecho realidad. Además hacerlo ha sido muy divertido y estoy deseando que todo el mundo pueda escucharlo" ha confesado el solista.


The Christmas present será editado en formato vinilo y casette además de en diferentes ediciones deluxe con un libreto de 12 páginas, camiseta, un calendario de adviento y canciones extra.

Aquellos que reserven el disco antes del 4 de noviembre tendrán acceso a la fiesta navideña que Robbie Williams quiere preparar en Londres el próximo 16 de diciembre en el SSE Arena de Wembley.

Este es el listado de canciones de The Christmas Present.

Disco 1: Christmas Past

1. Winter Wonderland

2. Merry Xmas Everybody (feat. Jamie Cullum)

3. Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!

4. The Christmas Song (Chestnuts roasting on an open fire)

5. Christmas Lullaby

6. Rudolph

7. Yeah! It’s Christmas

8. It’s A Wonderful Life (feat. Poppa Pete)

9. Let’s Not Go Shopping

10. Santa Baby(feat. Helene Fischer)

11. Best Christmas Ever

12. One Last Christmas

13. Coco’s Christmas Lullaby

Disco 2: Christmas Future

14. Time For Change

15. Idlewild

16. Darkest Night

17. Fairytales (feat. Rod Stewart)

18. Christmas (Baby Please Come Home) (feat. Bryan Adams)

19. Bad Sharon (feat. Tyson Fury)

20. Happy Birthday Jesus Christ

21. New Year’s Day

22. Snowflakes

23. Home

24. Soul Transmission

25. I Believe in Father Christmas

26. Not Christmas

27. Merry Kissmas

28. It Takes Two (feat. Rod Stewart)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Robbie Williams
« Respuesta #187 en: Diciembre 12, 2019, 03:48:22 pm »
Citar
La etapa de su vida en que Robbie Williams afrontaba las típicas celebraciones navideñas sin saber muy bien dónde amanecería al día siguiente quedó atrás hace mucho tiempo, en concreto cuando conoció a su esposa Ayda Field días antes de ingresar en rehabilitación y se prometió que se convertiría en el hombre que ella merecía. Trece años más tarde, la pareja ha formado una idílica familia con sus tres hijos -Teddy (7), Charlie (5) y Coco (1)-, pero las mañanas del 25 de diciembre siguen siendo una pesadilla para el cantante. En la actualidad los dolores de cabeza que marcan el inicio de esa jornada no se deben a la resaca, sino a los madrugones que le obligan a darse sus retoños para abrir cuanto antes los regalos que se apilan debajo del árbol. "Lo que puede que haga es no avisarles de que es Navidad para que no se levanten de la cama demasiado pronto por culpa de la emoción, y cuando sea una hora prudencial les diré: 'Sorpresa, ¡ha venido Papá Noel!'", ha desvelado durante una entrevista al periódico Daily Star.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Robbie Williams
« Respuesta #188 en: Marzo 10, 2020, 07:55:34 pm »
Citar
Robbie Williams ha revelado que hace casi veinte años le ofrecieron ser cantante de Queen, pero lo rechazó porque sintió que no podría jamás ocupar dignamente el puesto de Freddie Mercury, a quien se refiere como alguien “divino”.

El ofrecimiento tuvo lugar en 2001, cuando Robbie había colocado sus tres primeros álbumes en solitario en el número 1 en Reino Unido después de abandonar Take That. Cuando estaba en plena cima, vaya.

En aquel momento dulce, el cantante se unió a Brian May y Roger Taylor para regrabar ‘We are the champions’ para la banda sonora de la película ‘A Knight’s Tale’ (‘Destino de caballero’).

Tras la grabación, le preguntaron si quería unirse al grupo, pero rechazó la oferta porque tenía “una autoestima muy baja”. “Pensé que les ahorraría la audacia de tenerme intentando subir al escenario hasta el mismo escalón que Freddie. Porque, para mí, él es angelical, es divino. Era demasiado aterrador”, ha dicho.

En cualquier caso, no se arrepiente Robbie de su decisión y, en la misma entrevista, ha asegurado que Queen hicieron la decisión correcta con su actual cantante, Adam Lambert. “Adam es puro talento”.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Robbie Williams
« Respuesta #189 en: Mayo 29, 2020, 04:27:25 pm »
Citar
Hay rivalidades entre artistas que parecen de muy difícil solución. La enemistad entre Robbie Williams y Liam Gallagher no sólo no remite, sino que cada cierto tiempo se caldea con una nueva polémica que pone tierra de por medio entre ellos.


Ambos cantantes gozaron de una buena amistad en la década de los 90, cuando ambos disfrutaban de una enorme popularidad y éxito con Oasis y Take That, sus respectivos grupos, con los que se hicieron mundialmente famosos.

Ahora, el cantante de Rock DJ ha afirmado que las canciones de Beady Eye, el grupo que creó Gallagher después de la disolución de Oasis, "no eran demasiado buenas". Lo ha hecho en su última aparición en el podcast The T-Shirt , de Chris Thrall.

Para más confrontación, no solo critica el trabajo de Liam, sino que alaba el trabajo de su hermano Noel en solitario. "Liam no es una de las más grandes estrellas mundiales", sentencia el británico, para terminar con un gran elogio hacia el mayor de los hermanos: "Escribió grandes letras y melodías, y es la voz de una generación".

"Liam formó Beady Eye y, para ser honesto, las canciones no eran muy buenas. Es tan simple como eso. La idea y el concepto de todo aquello no eran demasiado buenos", asegura, para seguir criticando la repercusión que Oasis tuvo en su momento en Inglaterra."Desde nuestro prisma, pensamos: 'esto debe estar ocurriendo en todo el mundo porque está ocurriendo aquí'. Pero no era así. Oasis tuvo una carrera decente en Estados Unidos, pero no fue una banda masiva", dice el vocalista.

Ambos artistas fueron muy amigos mientras estaban en la cresta de la ola musical. Sin embargo, hubo un enfrentamiento a mediados de los 90 que acabó con esa relación. Liam y Robbie llegaron casi a las manos en los Brit Awards de 2000. después de que Noel le llamara "bailarín gordo de Take That".

Williams no se mordió la lengua y explicó su versión de los hechos en la biografía Feel, escrita por Chris Thrall, el periodista al que dio las últimas declaraciones. En ella se describen capítulos estrechos de los que fueran grandes amigos. "Liam y yo solíamos meternos coca y cantábamos Sgt Pepper el uno al otro. Pero Liam estaba realmente paranoico, algo triste le pasaba".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Robbie Williams
« Respuesta #190 en: Junio 12, 2020, 04:27:51 pm »
Citar
Robbie Williams se ha mantenido sobrio desde 2007 y no ha vuelto a probar la cocaína o el alcohol, pero aún hay una adicción que le martiriza a diario porque no consigue escapar de ella: su tendencia a pegarse atracones de comida rápida cuando atraviesa un mal momento. "Cuando has renunciado a absolutamente todo lo demás, ese último obstáculo es el más difícil de superar. Es algo constante, porque cuando dejas de consumir cocaína, ya no ves nunca cocaína por casa. A no ser que salgas a buscarla, no se cruza en tu camino así como así. Si no quiero beber, no tengo que hacerlo. Puedo evitar ir al pub o a un club nocturno y no pasa nada, eso es algo que he aceptado", ha explicado. Por mucho que lo intente, Robbie no puede desterrar la comida de su vida. "Es diferente al sexo, a la cocaína o el alcohol, porque puedes vivir sin todo eso. Yo soy como un paquete de Pringles, cuando hago 'pop', ya no hay stop", ha añadido

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Robbie Williams
« Respuesta #191 en: Junio 16, 2020, 04:00:07 pm »
Citar
A estas alturas pocos podrían vivir sin las comodidades que ofrecen aplicaciones como WhatsApp o, simplemente, el sencillo gesto de poder hacer click para capturar un momento o a una persona especial en una fotografía con un alto grado de resolución y calidad. La vida ya no se concibe sin los llamados smartphones.

Aunque lo cierto es que no todo el mundo posee un teléfono inteligente. Era el caso del cantante británico Robbie Williams (46 años) que, hasta hace nada, no conocía de primera mano las facilidades que le podían ofrecer estos aparatos con pantalla táctil puesto que tenía un teléfono sin internet. Incluso el simple hecho de poder gestionar fácilmente su cuenta de Instagram, porque de eso sí tiene.

Parece que después de años de renegar, los smartphones le encantan. «Ahora tengo un teléfono», comentaba en una entrevista muy ilusionado con The Sun antes de confesar que hasta ahora no había tenido uno. El problema es que parece haberse enganchado.

«Anoche me dijo mi mujer (Ayda Field): ‘pasas demasiado tiempo en el móvil’ y tiene razón. Ahora tengo que apartarme de mi teléfono, aunque sigo usándolo. Después voy a descubrir que esta va a ser mi nueva adicción. Siempre y cuando no sean pastillas, alcohol o polvos, no me importa. Tiene que haber algo. Apago un fuego y aparece otro». bromea Robbie Williams en la entrevista.

El artista ha tenido muchos problemas con las drogas en su vida, pero después de una dura lucha consiguió desengancharse de las sustancias tóxicas. Llegó incluso a vivir episodios tan delirantes que pensó en quitarse la vida.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Robbie Williams
« Respuesta #192 en: Julio 07, 2020, 05:35:56 pm »
Citar
Los fans de Robbie Williams saben de sobra que el artista cree en los fenómenos paranormales; en el pasado ha presenciado supuestos avistamientos de ovnis, que curiosamente solo pararon cuando se convirtió en padre, y también ha vivido varias experiencias que involucraban presencias espectrales. De hecho, hace diez años puso en venta su mansión de Wiltshire valorada en más de diez millones de dólares porque está "encantada", o al menos eso es lo que él opina. La vivienda histórica le parece espeluznante y una de las estancias en concreto le provoca escalofríos. Irónicamente, ese era en un principio el cuarto de su hija mayor Teddy. "La propiedad es muy, muy antigua. Tiene unos mil años. Siempre he sospechado de una habitación en concreto", ha desvelado en un directo de Instagram. "Antes nuestra hija Teddy solía dormir allí, pero ya no lo hace".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Robbie Williams
« Respuesta #193 en: Julio 16, 2020, 04:08:50 pm »
Citar
Esta semana Ayda Field, esposa del cantante Robbie Williams, ha compartido una imagen en Instagram en la que aparece posando frente al espejo en ropa deportiva, para presumir de los resultados que ha obtenido con su nueva rutina de entrenamiento. "Acabo de terminar un reto de abdominales y me siento muy orgullosa de mí misma", ha afirmado junto al selfie, que ha acompañado del hashtag #por fin puedo expirar.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Robbie Williams
« Respuesta #194 en: Diciembre 09, 2020, 04:30:04 pm »
Citar
La vida de Robbie Williams está repleta de anécdotas. Sin embargo, la historia más sorprendente de todas las que puede contar no tiene nada que ver, al menos directamente, con sus excesos con el alcohol y las drogas. "Yo provengo de Stoke, es mi ciudad, y llevo desde los 17 años sin ir de visita o sin poder salir tranquilo a la calle cuando estoy allí", ha desvelado en una entrevista al podcast 'Happy Place'. "Hubo una época en que la gente solo quería pegarme, daba igual donde estuviese. En un momento dado hubo incluso un asesino a sueldo ahí fuera, al que habían contratado para quitarme del medio, pero nunca antes había hablado de ello en público".