Su adicción a las drogas le llevó a una profunda y descontrolada depresión. Reaccionó dándose cuenta de que la espiral en la que estuvo metido a base de pastillas y medicamentos, le conducía a un fatal desenlace. Tres años luchó contra su dependencia a los tranquilizantes y antidepresivos.Hasta que el día de su 33 cumpleaños, en 2007, decidió ingresar en el centro de desintoxicación Meadows de Arizona, porque sabía que podía morir si no contaba con ayuda profesional.Todo comenzó durante sus estresantes días como miembro de Take That. Su adhesión al alcohol y la cocaína fue tratada entonces a base de pastillas. Resultó peor el remedio que la enfermedad. Su antiguo manager Kevin Kinsella asegura: "Todos sabemos que las drogas estuvieron a punto de matar a Robbie. Estaba fuera de control. Su consumo de cocaína era realmente desmesurado".Ahora íél mismo reconoce: "La muerte tiene que venir a golpearme la puerta para que vuelva a tomar pastillas", dijo el cantante a la revista alemana "Stern". "Robbie Williams no va a la clínica de desintoxicación si está sólo un poco fuera de control", hablando de sí mismo en tercera persona. Robbie es consciente de que tiene un enorme problema y teme todos los días tener una recaída : "Soy consciente de tengo u carácter autodestructivo."Esperamos que la publicación de su nuevo álbum el próximo 6 de noviembre bajo el nombre de Reality killed the video star y la posible nueva unión de Take that al completo. Lo harán en una gala beníéfica en el mes de octubre llamada "Children in Need 2009".
Cualquiera lo diría viendo sus excentricidades, pero resulta que Robbie Williams nos ha salido tradicional. El cantante lleva dos años saliendo con Ayda Field, y tan enamorado está el muchacho que decidió pedirle matrimonio.La sorpresa llegó cuando la chica, muy enamorada tambiíén, le dijo que no, pues esas cosas no son para ella. Al menos así lo ha afirmado un amigo de la pareja a la revista británica More: "Ayda quiere a Robbie con todo su corazón y haría cualquier cosa por íél salvo contraer matrimonio. El asunto del matrimonio salió a los pocos meses de estar juntos, algo que, por parte de Robbie, era un gran salto; al final se había dado cuenta que ella era la única".El problema es que Ayda no cree mucho en eso de pasar por la vicaría. Su madre se ha divorciado dos veces, así que para ella el compromiso radica en el día a día y no en un papel que afirme que están unidos para siempre. Es consciente del dolor que supone un divorcio y no quiere pasar por ese traumático proceso.Esta decisión no quita para que la joven quiera formar una familia con su estrambótica pareja: "Ayda planea ser una madre casera, que cocine, limpie y cuide de Rob. Quieren, al menos, dos o tres niños y ya han elegido los nombres. Parece el cuento de hadas perfecto. Si Ayda cambiase de parecer respecto al matrimonio, para íél sería la guinda del pastel".Y es que Williams anda un poco cabizbajo, pues lo de vestirse con un esmoquin y pajarita le hacía ilusión: "A íél le encantaría una boda. Eso haría que su vida estuviese completa despuíés de toda la locura que le ha rodeado".En cuanto a su vida profesional, todo parece indicar que Robbie va a volver a tocar con sus ex compañeros de Take That. Varias fuentes británicas aseguran que el intíérprete de ha decidido reunirse con Mark Owens, Gary Barlow, Howard Donald y Jason Orange en la ciudad de Nueva York para asistir juntos a una sesión secreta de grabación.Aparentemente, Take That y Robbie habrían visitado los estudios Electric Lady de Jimi Hendrix. Si los rumores fueran ciertos, sería la primera vez en quince años que la banda vuelve a verse las caras delante de un micrófono.Aunque la intención no sería grabar un disco ahora mismo, lo cierto es que Take That (¡los cinco!) comenzarían a componer nuevas canciones junto a Robbie para grabar un álbum doble en vivo.Recientemente Robbie afirmó que "los cinco podríamos reunirnos para una aparición especial el próximo mes en un evento caritativo en el Royal Albert Hall de Londres".
Robbie Williams parece levantar cabeza. Tras dejar los escenarios hace tres años para someterse a una cura de desintoxicación por su adicción a los medicamentos, el autor de Angels hará un concierto en Londres el próximo 20 de octubre que será visto en 200 cines de 23 países, incluido España, y que inaugurará el festival musical BBC Electric Poms.El artista se muestra encantado con la idea. "Es emocionante pensar que una actuación en Londres pueda ser vista en forma simultánea por gente en todo el mundo", dijo Williams.Tras volver con su antigua banda de los 90, Take That, y ultimar los detalles de su último trabajo, Reality Killed The Video Star, que saldrá el próximo 10 de noviembre, Robbie se encuentra en un momento dulce que podría redondear con una futura y deseada paternidad con su actual pareja, Ayda Field.
El festival BBC Electric Proms, que tendrá lugar en Londres el próximo 20 de octubre, disfrutará del último concierto de Robbie Williams, por ahora. El artista no desea hacer una gira ni dar más conciertos para promocionar su nuevo disco, Reality Kills The Video Star, que saldrá a la venta el 10 de noviembre."No me puedo imaginar una gira en el futuro cercano. Me he golpeado demasiadas veces la cabeza contra la pared y síé que es mucho más duro de lo que yo lo soy", asegura el cantante. Razón no le falta, pues en 2006 canceló varios conciertos por crisis nerviosas o por encontrarse exhausto.El objetivo de Robbie es encontrar el camino para disfrutar en los escenarios y perder el miedo escíénico que tiene a los mismos. De momento, el lanzamiento de su nuevo disco parece no ayudarle: "Me siento bien cuando empiezo a presentar un disco, pero pronto eso empieza a matarme", añade. Esperemos que con el concierto de Londres, que será visto de forma simultánea en 23 países, Williams encuentre ese camino y así seguir bailando con una de las estrellas del pop.
Los problemas del intíérprete con las drogas, que se remontan a mediados de la díécada de 1990, cuando Williams formaba parte de la banda "Take That", no son un secreto, pero es la primera vez que el cantante relata abiertamente cómo su adicción le sumió en un estado de "semi inconsciencia" en el que le daba igual vivir o morir.En una entrevista que publica hoy el diario "The Sun", Williams asegura que el infierno comenzó poco despuíés de que se instalara en Los íngeles (EEUU) en 2002, cuando empezó a tomar por prescripción míédica vicodina, un analgíésico muy potente y tambiíén altamente adictivo.El cantante relata que llegó a tomar 20 pastillas de vicodina en una sola noche, combinadas con otros fármacos como el adderall, usado para tratar la narcolepsia, o sativa, que palía los efectos de la quimioterapia, un cóctel explosivo que le acompañó hasta febrero de 2007, cuando ingresó en un centro de desintoxicación el mismo día en que cumplía 33 años."Un día había quedado con mis representantes, pero me había puesto tanto la noche anterior que no pude levantarme del sofá. Entonces ellos aparecieron en mi piso y pensíé: hoy es el día en que tengo que dejar todo esto", indica Williams.Ahora, dos años despuíés, asegura que ha vuelto a vencer a las drogas y anima a su compatriota Amy Winehouse a que se quite tambiíén ese lastre de encima: "Parece que Amy está en esa etapa en la que a uno no le importa nada y es muy triste, porque es una artista fenomenal".Tambiíén se refiere a la muerte de Michael Jackson el pasado mes de junio, un hecho que le ha inspirado para una de las canciones de su nuevo disco, que sale a la venta el próximo mes de noviembre.En este sentido, el cantante se muestra "encantado" con las buenas críticas que ha recibido su nuevo sencillo, "Bones", el tema con el que presenta su octavo disco, "Reality killed the video star", con el que vuelve al panorama musical tras el fiasco de "Rudebox" en 2006."Estoy muy contento porque cuando saquíé 'Rudebox' pensíé que todo se había acabado, que mi andadura como estrella del pop había acabado", recuerda Williams
Robbie Williams, una de las personalidades más extremas del mundo del pop, ha revelado en una entrevista que su "monumental" adicción a las drogas legales llegó a situarlo entre la vida y la muerte. El cantante asegura que podría haber sufrido el mismo destino que otros personajes malogrados, como Michael Jackson y Heath Ledger, pero que llegó a un punto en que no le importaba perder la vida.El músico ha expresado tambiíén su gratitud hacia sus mánagers, quienes lograron sacarlo de un largo período de abuso de sustancias, forzándolo a ir a rehabilitación: " Tenían un avión esperándome, metieron dentro mi equipaje y me obligaron a entrar, por suerte. Si no, seguramente habría acabado muerto en menos de veinticuatro horas (...) Cuando llegas a esos extremos de adicción, te da igual vivir o morir".Robbie añade: "Era la típica adicción americana. Drogas legales. Tambiíén tomíé otras cosas, pero no puedo mencionarlas porque me metería en problemas. Tomaba 20 píldoras de Vicodin, un analgíésico, al día. Tambiíén tomaba Adderal, un medicamento parecido al speed, en cantidades industriales, y Salvia, que tiene los mismos efectos que el LSD pero duran solo 30 segundos."Sin embargo, el cantante afirma que, despuíés de tres años de lucha, su adicción es cosa del pasado, y que su vida se ha estabilizado definitivamente en compañía de su novia, Aya Field.
Robbie Williams está protagonizando uno de los retornos más exitosos del año. Su nuevo single, Bodies, es ya uno de los más descargados, y las críticas previas al lanzamiento de su nuevo álbum han sido muy positivas. Sin embargo, la participación del cantante como invitado especial en el Factor-X británico ha sido motivo de preocupación entre sus fans.El cantante salió al escenario visiblemente nervioso, con las pupilas dilatadas y sudando profusamente, y ofreció una errática interpretación del tema Bodies, lo que ha disparado los rumores sobre la posibilidad de que se encontrara bajo los efectos de alguna sustancia.Sin embargo, Robbie se ha apresurado a explicar en su blog los motivos de su desmejorado aspecto, atribuyíéndolo a un fallo tíécnico del programa. Al parecer, la puerta que da acceso al escenario a los artistas se negaba a abrirse, y el músico se vió obligado a forzarla mientras sonaban los primeros compases de Bodies: "No síé si alguna vez habíéis tenido a más de diez millones de personas juzgando vuestra primera actuación en tres años, pero os aseguro que si la puerta que te separa del público no se abre, es normal que uno pierda la calma. Tuve que forzarla yo mismo, y fue un esfuerzo físico tremendo que me puso aún más nervioso. Ha sido un mal comienzo."
Si Robbie viniera a España y fueras su anfitrión o anfitriona... ¿A donde te lo llevarías y porquíé? Responde en el muro de nuestra página de facebook a esta sencilla cuestión con originalidad y algarabía y podrás ser uno de los afortunados en conseguir una entrada doble para ver la retransmisión en directo del primer concierto que ofrecerá Robbie Williams desde el Candem Roundhouse de Londres el próximo martes 20 de octubre a las 21 horas.El pase será en los cines Cinesa de Madrid, donde podrás disfrutar del regreso del ex Take That a los escenarios. Será un concierto en directo vía satíélite y en alta definición en el que además de cantar sus íéxitos, Robbie interpretará por primera vez temas de su nuevo disco, Reallity Killed the Video Star, que sale a la venta el 9 de noviembre.Anímate a participar, tenemos 5 pases dobles para que puedas invitar a un ammigo, novia, madre, primo o a quien te de la gana. Date prisa en contestar porque tendrás hasta el lunes 19 de octubre a las 12 de la mañana para participar. Ese día permanece atengo a tu Inbox en facebook porque nos pondremos en contacto contigo para comunicarte si has ganado.Recuerda además, que Robbie Williams estará en España el próximo 11 de diciembre, para participar en la gran fiesta de la música, los Premios 40 Principales 2009 junto a artistas de la talla de Nelly Furtado y Shakira. Hasta entonces, podemos disfrutar de su directo vía satíélite desde Londres. ¡Anímate a participar!
El rotativo afirma que el recital tendrá lugar en el pabellón deportivo Max-Schmeling Halle, sede habitual de conciertos de la capital alemana, y que Williams repasará no sólo sus antiguos íéxitos sino que presentará temas de su nuevo disco, "Reality killed the video star" que sale a la venta en noviembre."Bild" sostiene que el concierto era hasta ahora "un secreto" y añade que, hasta hace poco, el cantante descartaba la posibilidad de emprender una gira en los próximos meses.El ídolo del pop británico se embarca así en una nueva etapa de su carrera, tras sus últimos fracasos comerciales, y tras alcanzar el estrellato como el miembro más rebelde de la banda Take That en los años noventa.Los otros cuatro integrantes del grupo -Gary Barlow, Howard Donald, Jason Orange y Mark Owen- han retomado recientemente su proyecto musical conjunto como cuarteto en lugar de quinteto, mientras Williams preparaba su nuevo trabajo.Tras su actuación de mañana, el intíérprete de temas como "Feel" y "Angels" regresará a la capital alemana el próximo 5 de noviembre, a la entrega de los premios MTV Europe Music Awards, según el diario.
La actuación sorpresa, que fue desvelada ayer por la prensa, se celebrará en el pabellón deportivo Max-Schmeling Halle, sede habitual de conciertos en Berlín.Los medios recogen hoy imágenes de su llegada anoche en 'jet' privado al aeropuerto de Schí¶nefeld y auguran que los seguidores del cantante abarrotarán el pabellón para ver a su ídolo, que regresa al panorama musical con el álbum "Reality killed the video star".El diario "Bild", que describe a Williams como "el británico más 'cool' desde James Bond" apunta que la organización espera la asistencia de unas 15.000 personas, alentadas no sólo por el carisma y la música del cantante sino por la gratuidad del concierto.Algunos de sus fans hacen cola ya desde primera hora de la mañana ante el pabellón deportivo, mientras otros montan guardia desde anoche ante el hotel Ritz-Carlton, en el que se aloja el cantante, para seguir todos sus movimientos.El 'enfant terrible' del pop británico se embarca así en una nueva etapa de su carrera, tras sus últimos fracasos comerciales, y tras alcanzar el estrellato como el miembro más rebelde la banda Take That en los años noventa.El nuevo trabajo del intíérprete de temas como "Feel" y "Angels" saldrá a la venta a principios de noviembre.
Williams repasó durante 40 minutos de actuación los temas de su nuevo álbum, "Reality killed the video star", mezclado con piezas anteriores, como "Angels" o "Feels".El concierto fue anunciado ayer por el popular diario "Bild", a modo de regalo sorpresa al público de la capital alemana.Ante el pabellón deportivo se agolparon desde primera hora de la mañana los seguidores, de todas las edades, pero mayoritariamente sobre la treintena.El diario "Bild" había anunciado la llegada de Williams como "el británico más 'cool' desde James Bond".La "Robbie-Mania" estalló la noche anterior, en cuanto se supo que el cantante había llegado a la ciudad, a bordo de un avión privado, y que se alojó en el hotel Ritz-Carlton, a cuya puerta se apostaron los primeros devotos seguidores la noche del jueves, pese a la lluvia y el frío pre-invernal.El "enfant terrible" del pop británico se ha embarcado en una nueva etapa de su carrera, tras sus últimos fracasos comerciales, y tras alcanzar el estrellato como el miembro más rebelde la banda Take That en los años noventa.El pasado martes dio el primer concierto para celebrar su retorno, en Londres, que fue seguido por internet y transmitido por radios y salas de 250 cines de toda Europa.
¿Sabes quíé es You know me? No, esta vez no te hablamos de Pitbul, sino de la nueva canción que te presentamos del próximo disco de Robbie Williams. You know me es una balada incluida en el octavo disco del británico, Reality Killed The Video Star y que sale a la venta el 9 de noviembre. Por cierto que Robbie Williams es una de las estrellas que estará en la Gala de entrega de los Premios 40 Principales. Puedes seguir votando por tus ganadores a las distintas candidaturas en los40.com
Robbie Williams sigue recibiendo buenas noticias. El pasado 20 de octubre tenía una cita importantísima, pues volvía a los escenarios tres años despuíés. Y aunque no iba con un buen cartel, despuíés de ofrecer una preocupante actuación en un programa de talentos y anunciar que no saldría de gira, Robbie no defraudó a un público entregado con su concierto cinematográfico en Londres, que se pudo ver en 23 países de forma simultánea.Además de este íéxito, Bodies, el single de su nuevo disco que saldrá el 9 de noviembre, se ha colocado en el número dos de la lista de sencillos del Reino Unido. Y para colmo, el artista va a recibir un premio a toda su trayectoria musical.Se trata del mayor premio británico a la música pop, los Brit Awards, y aunque Robbie ya ha ganado muchos de ellos como solista e integrante del grupo Take That, este es el más especial por todo lo que ha pasado en los últimos años.Por lo tanto, el cantante y autor de Angels entre otros temas, se subirá al escenario de los premios Brit el próximo 16 de febrero. Ged Doherty, director de los premios Brit Award, se mostró muy satisfecho con la noticia: "Robbie es uno de los artistas e intíérpretes más destacados de su generación. Será emocionante tenerlo en el trigíésimo aniversario de esta organización. Estamos encantados", afirmó.
Tiene 21 años y ya la comparan con Beyoncíé o Leona Lewis. Alexandra Burke, ganadora del Factor X británico en el año 2008, está arrasando en el Reino Unido con su nuevo single, Bad boys. Tal íéxito está cosechando esta joven londinense que ha superado al mismísimo Robbie Williams y su tema Bodies, posiblemente el mejor cantante británico de la última díécada, en la lista de los sencillos de más íéxito.Pero el chico de Stoke no se conforma. A pesar de triunfar con su reciente concierto cinematográfico en Londres y de recibir el mayor premio británico a la música pop, los Brit Awards, Williams se ha marcado como meta superar a Alejandra Burke y regresar, años despuíés, al número uno en navidad.Sin duda va a ser lucha interesante. Por un lado Robbie Williams, que acaba de regresar con su trabajo Reality Killed the Video Star y cuyo single, Bodies ha vendido más de 90000 copias desde su lanzamiento. De hecho, expertos de la industria de la música aseguran que Williams hubiera conseguido sin problemas el primer lugar en cualquier otra semana del año.