INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Robbie Williams  (Leído 46947 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Robbie Williams
« Respuesta #165 en: Octubre 30, 2016, 06:40:41 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Robbie Williams
« Respuesta #166 en: Noviembre 08, 2016, 03:30:10 pm »
Citar
En un concierto í­ntimo en Troxy para celebrar que Robbie ha ganado el Brits Icon Award, los Take That convirtieron East London en una autíéntica fiesta de nostalgia y ritmo.


Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen se unieron a Robbie Williams en el escenario para interpretar una versión del mí­tico 'Back for Good', aunque sin rastro de Jason Orange.

Como no podí­a ser de otro modo, los fans enloquecieron rememorando sus 13 años en esta versión de 'Take That: El Reencuentro', donde no hubo cobra, pero sí­ mucho baile, música y momentos para la nostalgia.

El septiembre, Robbie ya abrió la puerta a una posible vuelta al grupo una vez terminada la promoción de su nuevo álbum en solitario The Heavy Entertainment Show en 2017.

“Tengo planes, una gira, hay mucho por hacer. No creo que sea el próximo año pero creo que será en algún momento”, comentaba el cantante en una entrevista en The Sun. “Soy un miembro fundador. Y estoy realmente orgulloso de lo que hicimos y los que creamos cuando estaba en la banda”. “Esperaremos a ver cuándo se cruzarán de nuevo nuestros caminos, pero no creo que sea el año que viene”.




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Robbie Williams
« Respuesta #167 en: Noviembre 09, 2016, 04:11:41 pm »
Citar
Robbie Williams sigue presentando The Heavy Entertainment Show, su más reciente álbum, y quiere llegar a todos sus fans, desde los que le siguen desde sus inicios hasta los que lo han descubierto a lo largo de su carrera. Por lo tanto, el artista no ha querido dejar de lado a sus seguidores gays y se ha desnudado en Attitude Magazine, una revista británica dirigida a este público.

Una vez más, el cantante muestra que no tiene pudores y, además de posar completamente desnudo y tapándose sus partes más í­ntimas con las manos, ha hablado de sus problemas de depresión. Robbie Williams tambiíén confiesa que existe la adicción al sexo y opina que deberí­a normalizarse, como muchos aspectos que todaví­a son tabú en nuestra sociedad.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Robbie Williams
« Respuesta #168 en: Noviembre 14, 2016, 03:36:03 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Robbie Williams
« Respuesta #169 en: Noviembre 15, 2016, 04:15:33 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Robbie Williams
« Respuesta #170 en: Noviembre 15, 2016, 04:16:38 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Robbie Williams
« Respuesta #171 en: Noviembre 18, 2016, 05:36:34 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Robbie Williams
« Respuesta #172 en: Diciembre 23, 2016, 03:41:01 pm »
Citar
Robbie Williams ha ofrecido un concierto para Heart Radio para promocionar su nuevo álbum The Heavy Entertainment Show. Pero el británico tení­a una sorpresa preparada para sus fans más nostálgicos y no, no tiene nada que ver con Take That.

Emma Bunton apareció en el escenario para interpretar junto a Robbie 2 Become 1, una de las baladas más mí­ticas de las Spice Girls que lanzaron en 1996. La canción ha gustado tanto en la red que piden que ambos artistas graben una versión de estudio y la lancen en iTunes, lo que podrí­a convertirse en todo un hit para estas Navidades.

http://www.youtube.com/watch?v=yWCn7hHMt4g

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Robbie Williams
« Respuesta #173 en: Enero 02, 2017, 04:43:25 pm »
Citar
Si hace unas semanas Robbie Williams nos enamoraba cantando a dúo 2 Become 1 de las Spice Girls junto a Emma Bunton, ahora nos tiene un poquito enfadados. Y es que durante el concierto que el artista ofreció en el Central Hall de Westminster, en Londres, tuvo un gesto bastante feo con sus fans.

En un momento del show Robbie bajo del escenario y estrechó la mano a algunos de los seguidores que se encontraban entre el público. Cuando volvió de nuevo al escenario, las cámaras pudieron captar con el británico se desinfectaba las manos con gel anti-bacterias y hací­a un gesto de desagrado.

Este momento enseguida se viralizó en las redes sociales y le han llovido crí­ticas por todas partes, incluso algunos usuarios invitan a boicotear su música, justo cuando se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo disco 'The Heavy Entertainment Show'.

De momento Robbie no se ha pronunciado al respecto aunque no estarí­a mal que diese una explicación a sus fans, ya que quizá todo puede ser un malentendido y haberse desinfectado las manos por otra razón que se escapó al a visión de las cámaras.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Robbie Williams
« Respuesta #174 en: Enero 03, 2017, 04:01:17 pm »
Citar
Robbie Williams ha empezado 2017 en el centro de la políémica tras haberse lavado las manos con desinfectante en pleno concierto despuíés de tocar a unos cuantos fans en un especial de nochevieja emitido por la BBC.

Un gesto que de por sí­ no serí­a tan relevante si no fuera por las caras de asco que el cantante inglíés poní­a mientras se aplicaba el desinfectante, que generaron tanto estupor como cachondeo generalizado.

De hecho, esta acción de Robbie generó dos bandos «enfrentados», pues unos opinan que no tiene nada de malo lavarse las manos despuíés de tocar a desconocidos, mientras que otros creen que es desproporcionado.

Sea como fuere, el artista ha publicado un clip en Instagram en el que le da la mano a una amiga y la desea feliz año nuevo antes de lavarse las manos con un gel antibacterial y fingir un escalofrí­o de desagrado (pero sin la cara de asco que generó todo el debate). «Dejando la pizarra limpia para 2017. @robbiewilliams #instafun #instagood #cleanslate #familyfunday», ha escrito el cantante como acompañamiento para el ví­deo, tomándose la cuestión con su habitual sentido del humor.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Robbie Williams
« Respuesta #175 en: Julio 13, 2017, 03:52:47 pm »
Citar
Robbie Williams ha anunciado que sacará, este verano, un disco similar al que ya sacó hace un par de años, con versiones de sus anteriores álbumes. Se llama Under the Radar Volume 2 y asegura sentirse muy orgulloso de este trabajo.

En el vídeo promocional del disco se puede ver una fotografía en la que sale un hombre, el cual suponemos que es él, desnudo escalando un árbol. No es la primera vez que el artista enseña el culo, ya lo hizo en Take That y en muchas otras ocasiones, y bien que hace, porque... ¡menudo cuerpazo!

Pese a la mala recepción que tuvo con Party Like a Russian, Robbie ha sabido remontar bien con los resultados de su último álbum, The Heavy Entertainment Show y con la preciosa balada Love My Life, que con 20 millones de reproducciones en Spotify, duplica el número de Party Like a Russian.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Robbie Williams
« Respuesta #176 en: Septiembre 06, 2017, 04:17:56 pm »
Citar
Son muchos los artistas que han alcanzado lo más alto en sus profesiones y que gozan de un gran éxito que terminan teniendo problemas de adicciones o trastornos mentales. Gestionar la fama no es algo fácil, y en muchas ocasiones no es algo tan positivo como se cree.

Depresión, trastornos alimenticios o adicción al alcohol y las drogas es algo que por desgracia muchas veces tenemos que escuchar en boca de grandes actores, cantantes y artistas. El último en hablar de ello ha sido Robbie Williams y ha escogido una entrevista para desahogarse.

Tal como hizo Brad Pitt en su entrevista para GQ, en la que confesaba su adicción al alcohol; el cantante ha hecho lo propio en The Sundays Times, donde ha hablado abiertamente de su depresión y su adicción a las drogas y al alcohol: "La depresión y la ansiedad no existían cuando yo batallé contra ellas. Afortunadamente, estos son nuevos tiempos donde se habla acerca de ellas y ya no son despreciadas".

El ex componente de Take That asegura que el motivo de estos trastornos son por culpa de la fama, algo en muchas ocasiones le supera: "No sé si hubiese sido un enfermo mental sin fama. No creo que hubiese sido tan grave o tan poderoso si no hubiese sido por la fama. Es como si tuvieras una enorme lupa con la forma de la atención del mundo, y obviamente, tus defectos también se magnifican".

Aunque continúa dentro de la industria, actualmente inmerso en su gira The Entertainment Show, confiesa que su profesión es perjudicial para su salud: "Este trabajo es realmente peligroso para mi salud. Va a matarme", declara.

Por otro lado, Robbie explica que su mujer Ayda Field, ha jugado un papel fundamental en la superación de sus problemas y adicciones.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Robbie Williams
« Respuesta #177 en: Octubre 26, 2017, 03:54:01 pm »
Citar
El mes pasado, Robbie Williams canceló tres actuaciones en Rusia y ahora cuenta el motivo en un vídeo de YouTube, en el que también lanza un mensaje tranquilizador a sus fans: “Estoy muy bien. En las últimas cinco semanas me he estado recuperando de una enfermedad”, comenta Williams. “Por desgracia, esa enfermedad comenzó justo al final de una gira que estaba yendo muy bien. Después tuve los resultados de las pruebas… fueron muy preocupantes y terminé en la UCI, así que no pude concluir los conciertos previstos”.

El cantante añade que no se había retirado de una gira por mala salud desde 1998, “así que debéis saber que si no pude hacerlo fue porque estaba sucediendo algo que simplemente me lo impedía”.

Además, en el vídeo detalla los cambios de rutinas y alimentación que ha tenido que adoptar para recuperarse, aunque no especifica de qué: “Ahora soy vegano, hago Pilates y Yoda todos los días, y me como una hamburguesaza los domingo. Así que no soy totalmente ese tipo de tío (…) Pero me estoy cuidando”. “Sé que voy a estar mejor que nunca”. Y termina agradeciendo las muestras de apoyo recibidas las últimas semanas, sobre todo de parte del público ruso, que se quedó con ganas de ver a este gran artista en directo.

Robbie Williams no tiene previstos más conciertos hasta febrero de 2018, que es cuando arranca su gira por Australia y Nueva Zelanda, así que esperamos que tenga tiempo para recuperarse del todo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Robbie Williams
« Respuesta #178 en: Diciembre 15, 2017, 09:37:44 pm »
Citar
El pasado mes de septiembre Robbie Williams canceló los conciertos de su gira en Moscú y San Petersburgo por "enfermedad", aunque no especificó qué le ocurría.

Un mes después publicó un vídeo en el que explicaba a sus fans que se estaba recuperando pero tampoco hablaba del motivo que le había llevado a retirarse de los escenarios.

Pero ahora es cuando el artista ha hablado por primera vez de lo ocurrido en una entrevista concedida al diario The Sun. Robbie Williams estuvo una semana ingresado en la unidad de cuidados intensivos después de que los médicos le encontraran unas anomalías en el cerebro y lo que en un primer momento parecía una hemorragia.

El cantante explica que todo ocurrió en el camerino de su concierto en Zurich, el pasado 2 de septiembre: "Mi brazo izquierdo se entumeció y no dejaba de babear por un lado de boca. Tenía dolor de cabeza y también tenía problemas para respirar".

Aunque el médico que le visitó en Zurich le dijo que podía continuar con su gira, Robbie seguía teniendo el brazo entumecido después del concierto y cuando llegó a Londres decidió buscar una segunda opinión: "Me hicieron análisis, y varios escáneres incluyendo de corazón y cerebro, y encontraron algunas anomalías, incluido algo en mi cerebro que parecía sangre".

Con este diagnóstico, tanto el artista como si equipo decidieron cancelar su gira por Rusia e ingresar en el hospital donde permaneció durante una semana en la unidad de cuidados intensivos.

Una vez recibida el alta, Robbie pasó dos meses de reposo absoluto en Los Ángeles y actualmente ya se encuentra recuperado, aunque no por ello deja de estar preocupado: "Toda esta experiencia me ha dado verdadero miedo, porque he estado en algunos sitios muy oscuros antes, pero entonces tenía 23, 27 o 32 años".

No es la primera vez que el británico habla de las adicciones que tuvo a las drogas y al alcohol en el pasadoa las drogas y al alcohol en el pasado, por lo que podría hacer referencia a esa etapa cuando habla de "algunos sitios muy oscuros" y de que esos excesos puedan traerle consecuencias en el presente.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Robbie Williams
« Respuesta #179 en: Febrero 07, 2018, 05:02:09 pm »
Citar
En una entrevista en una radio británica, Robbie Williams recordó un día en que fue invitado a una fiesta en casa de Bono, y cómo para "prepararse", se las "arregló" para conseguir algunas setas alucinógenas para antes de ir. Cuando llegó a casa del líder de U2, todo parecía "ir bien".

"Estaba por allí mirando la casa de Bono y de repente quedé paralizado por la pintura más preciosa que jamás hubiera visto", comenta Robbie Williams, que añade que de pronto Bono "apareció mágicamente" a su lado. Entonces, Robbie le dijo que se trataba de 'la pintura más preciosa que jamás hubiera visto', a lo que Bono le respondió: "Robbie, eso es una ventana".

"No iba a discutir con él. No iba a decirle que estaba equivocado. Creo que hubo un breve silencio y después nos desviamos", sentencia Robbie Williams. ¡Menudo momentazo! Me imagino la cara la Bono mirando a Robbie sin saber si reír o llamar a seguridad. Menos mal que el cantante de ‘Feel’ ya está reformado...