Foros Foxinver

Foro de Música => Foro de Música => Mensaje iniciado por: Serena en Diciembre 16, 2007, 08:24:21 pm

Título: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Diciembre 16, 2007, 08:24:21 pm
Citar
Los Take That dan la espalda a Robbie Williams


LONDRES, (OTR/PRESS)

El hijo pródigo no regresará a casa. Los cuatro integrantes actuales de la boy band británica Take That han rechazado tajantemente la posibilidad de que Robbie Williams, que abandonó el grupo cuando era un fenómeno de fans a mediados de los noventa, vuelva a la banda. Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald no quieren oí­r ni hablar de su ex compañero.

"Creo que ya no volverá a estar en el grupo. No hay lugar para íél", asegura Barlow, uno de los Take That en una entrevista que el próximo lunes publicará 'Big Issue' el diario de los sin techo en el Reino Unido. Una entrevista, recogida por otr/press en la que tambiíén habla otro miembro del grupo, que revela que ya le preguntaron a Williams si querí­a volver con ellos cuando hace un par de años la banda decidió regresar a los escenarios "Tení­a otros compromisos. Ese dí­a tení­a que pasear a su perro", afirmó con una ironí­a que evidencia el resentimiento que Williams despierta entre sus antiguos compañeros.

Despuíés de públicos y notorios desencuentros con el resto de la banda Robbie Williams abandonó Take That en 1995 para lanzar una exitosa carrera en solitario a la que, más tarde no han conseguido igualar, ni siquiera acercarse, ninguno de sus ex compañeros.

Los rumores del regreso de Williams a la banda que le lanzó a la fama se desataron despuíés de que la semana pasada la propia madre del cantante británico anunciara que su hijo se planteaba volver con los Take That. "Tengo el presentimiento de que ocurrirá. Serí­a algo grandioso", afirmó. Pero parece que los deseos de la mamá de Robbie no se verán hechos realidad y las millones de fans de los Take That no podrán volver a disfrutar de la banda al completo.




Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Diciembre 17, 2007, 10:36:52 pm
Citar
No corren tan buenos tiempos para las reconciliaciones de las boybands. Por lo menos no para la de Thake That con su ex miembro Robbie Williams. La banda, que volvió a reunirse en 2005, ha jurado que nunca dejará que el que fuera su quinto componente vuelva a formar parte del grupo, según ha informado Dot Music.
Por SELENE MORAL /los40.com Madrid (17/12/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

No hace mucho, salí­a a la palestra la madre de Robbie Williams para contar lo maravillado que estaba su hijo por el íéxito de Take That a su regreso e incluso apuntó que al cantante le seducí­a la idea de volver a formar parte de la banda. Sin embargo, sus ex compañeros no han parecido tenerle tan en cuenta. Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald han insistido en que ya no hay lugar para Williams dentro del grupo.

“Creo que no va a volver a formar parte de la banda de nuevo”, dijo Barlow a la revista The Big Issue. La cuestión está en que, según esta revista, Mark Owen dijo que preguntaron a Robbie Williams si querí­a volver a la banda cuando esta decidió la reunificación en 2005, pero íél prefirió su carrera como en solitario. Ahora los chicos no van a dejar que Williams vuelva a ser un Take That tan fácilmente.

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Diciembre 18, 2007, 11:05:24 pm
Citar
Según informa la BBC en su página web, Robbie Williams podrí­a abandonar EMi tras finalizar su contrato con la discográfica. Al cantante le quedarí­a sacar un álbum de grandes íéxitos y uno con nuevo material para finalizar su relación contractual con la compañí­a. La información ha surgido de unas declaraciones realizadas por Tim Clark, manager de la estrella.
Por GEMA HOSPIDO /los40.com Madrid (18/12/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

Primero fue Paul McCartney, despuíés Radiohead y ahora parece que el turno le llega al enfant terrible de la música del pop. Tras firmar un contrato, que pasará a la historia, por 80 millones de libras Robbie busca nuevas alternativas a su compañí­a discográfica. "Está mirando todo tipo de opciones" aclara el manager del artista.

"Debemos ser muy cautelosos y por el momento no buscamos con ningún otra compañí­a multinacional" explica Tim Clark. "Existen nuevas posibilidades muy brillantes que dan opciones más dinámicas que las de las grandes empresas", incide de nuevo la persona de confianza de Robbie. Hasta que eso suceda el cantante deberá lanzar un nuevo álbum con EMI, así­ como un recopilatorio de sus grandes íéxitos para poder poner fin a su relación profesional con el gigante de la industria discográfica.

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: quinto en Diciembre 20, 2007, 12:42:51 am
¿Y para que va a volver con los Take That?, si solo le va de vicio.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Diciembre 20, 2007, 11:29:31 pm
El ultimo CD era muy malo!!! l:S
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: quinto en Diciembre 21, 2007, 04:11:48 pm
El ultimo CD era muy malo!!! l:S
Si, pero cobra un pastón por gala, y además la EMI cuando "lo fichó" le dió 5000 millones de las ANTIGUAS pts, así­ que no me extraña que alguna vez salga mal, EMI tiene que meterle presing para que saque discos como churros (imagino).
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Diciembre 27, 2007, 11:33:48 pm
Citar
El cantante se ha convertido en un voluntario ejemplar en el centro de caridad Skid Row. Donde no sólo ha dado de comer a los más desfavorecidos sino que tambiíén les ha animado las fiestas con su voz y su guitarra. Un concierto de lujo para un dí­a especial
Por GEMA HOSPIDO /los40.com Madrid (26/12/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

Desde que el cantante se acomodó en Los íngeles sus hábitos han dado un giro de 180 grados. Al parecer la estrella colabora siempre que puede como voluntario del centro de caridad Skid Row. El dí­a de Nochebuena se acercó hasta allí­ para servir la cena, el dí­a de Navidad la comida y además añadió un pequeño concierto para amenizar la sobremesa.

Según ha declarado Raymond Terry, quien introdujo a Williams en el centro, al periódico The Daiily Star: "Robbie está haciendo un trabajo increí­ble, son acciones que le salen directamente del corazón. Mucha de las personas que están aquí­ no tienen ni idea de quiíén es sin embargo se emocionan al saber que es una gran estrella europea".

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Enero 13, 2008, 08:36:47 pm
En huelga!

Citar
El cantante retendrá la salida de su próximo álbum como protesta contra los miles de despidos que parece ejecutará su discográfica. El nuevo dueño de EMI, Guy Hands, parece haber entrado en la empresa con ganas de hacer limpieza en la disquera llevando a cabo una agresiva polí­tica empresarial. Robbie no se encontrará sólo ante la lucha los ingleses Coldplay planean, de igual manera, cancelar la salida de su próximo disco.
Por GEMA HOSPIDO /los40.com Madrid (13/01/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

"La pregunta es ¿debe Robbie sacar su nuevo trabajo en EMI? La respuesta es clara: no. No tenemos ni idea de cómo EMI podrá promocionar y vender este disco. No hay nadie capaz en el área digital de realizar el trabajo que se requiere. Lo único que sabemos es que han diezmado a su platilla", ha declarado el manager de la estrella, Tim Clark.

Una postura muy dura por parte del artista que se ha posicionado en el lado de los trabajadores. La firma privada de inversiones Terra Firma Capital Partners compró recientemente la discográfica por 3.200 millones de libras, incluidas las deudas. De ahí­ los recortes y cambios de estrategias empresariales que está experimentado la compañí­a.



Por cierto, se ha amigado con su antiguo letrista Guy Chambers, así­ que ahora hara buenas canciones otra vez!! ^-^ ^-^ ^-^
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Enero 17, 2008, 10:54:31 pm
Citar
Que las ventas discográficas de los últimos trabajos de Robbie Williams han bajado es un secreto a voces. A tanto ha llegado que a las autoridades chinas no les ha quedado más remedio que reciclar casi un millón de álbumes no vendidos del británico, según recogen fuentes de Dotmusic, que serán usadas para pavimentar las calles.
Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (17/01/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Las copias pertenecen a Rudebox, elepíé que vio la luz en octubre de 2006, y según las informaciones pasarán a servir para asfaltar algunas carreteras y para la iluminación viaria.

Sin embargo, hay quienes han querido ver en este "reciclaje" una vendetta de su compañí­a discográfica contra el supuesto plante que el músico comenzó hace unos dí­as y que podrí­a provocar el retraso de su nuevo CD e incluso su marcha.

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Febrero 10, 2008, 09:02:31 pm
Citar
El cantante Robie Williams inmerso en una crisis artí­stica y personal ha cedido unos de sus tatuajes a un grupo de artistas.
Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (10/02/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

El cantante Robbie Williams ha aceptado vender a un grupo de artistas españoles el tatuaje que lleva en su pecho, será utilizado en una campaña para una nueva exhibición en Bilbao.

Williams que lleva en el pecho tatuada la expresión "Chacun A Son Gout", el nombre de una nueva muestra de artistas vascos. La frase que traducida al inglíés, significa "Cada Uno a lo Suyo", acompaña al cuerpo del artista desde hace años y es uno de los múltiples tatuajes que luce el cantante.

Robbie inmerso en una crisis personal que podrí­a llevarle a abandonar los escenarios temporalmente asegura que carece de motivación y que se aburre pasando el dí­a encerrado en casa, hecho que le ha llevado a engordar como se ha podido ver en sus últimas apariciones públicas.

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Marzo 11, 2008, 11:02:47 pm
 :024: :024: :024: :024:

Citar
A los 34 años de edad, la conocida estrella del pop Robbie Williams ha declarado a The Sun, un tabloide inglíés, que se retira de la música. La razón que esgrime el ex-componente de Take That es que quiere dedicarse por completo a la investigación del fenómeno Ovni, ya que, según asegura, ya ha sido protagonista de tres avistamientos.
Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (11/03/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

"Tengo que investigar estas cosas seriamente. He pensado dejar de ser una estrella de pop y dedicarme por completo a ser un especialista en ovnis", ha declarado Robbie según informa el diario inglíés The Sun. El cantante tambiíén afirmó haber sido testigo, como muy pocas personas pueden presumir, de tres avistamientos Ovni.

La primera de estas visiones la tuvo cuando sólo era un niño. La segunda ocurrió hace algunos años en la azotea de un hotel de Beverly Hills: "Estaba tumbado en mi hamaca en mitad de la noche. Levantíé la cabeza y vi que, sobre mí­, habí­a una objeto cuadrada que pasó primero silenciosamente y luego salió disparado". El artista tambiíén habló de su última experiencia, que suceí­ó en la ventana de su propia habitación, despuíés de haber escrito, precisamente, una canción sobre un contacto con aliení­genas: "Una gran bola dorada y brillante se alzó delante de mí­".

Ruptura

No sabemos si la culpa la tienen las anteriores declaraciones, pero la última de las novias conocidas de tan apuesto cantante ha decidido cortar con íél. La actriz y modelo noruega Natassia Scarlet Malthe corta de esta manera una relación que se supone empezó a finales del año pasado. La actriz, como publica Contactmusic, no tiene tiempo para el cantante".

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Marzo 30, 2008, 08:29:24 pm
Citar
Despuíés de que su novia le dejase, que cortara con su discográfica, y de que afirmase que dejaba la música para convertirse en un experto en ufologí­a, el cada vez más excíéntrico cantante inglíés Robbie Williams tiene en mente una nueva ocurrencia, cocinar en la televisón.
Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (30/03/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Según publica el diario inglíés The Sun: "Al cantante le urge conducir su propio programa de cocina y lanzar un libro". A pesar de ello, los amigos del artista no están convencidos de que el menú que propondrí­a Robbie tuviese demasiada variedad: "El problema es que Robbie no es el consumidor más sano del planeta. ¿Quiíén necesita lecciones para cocinar hamburguesas y papas fritas? Es en todo lo que está interesado".

Algunas noticias comentan que el autor de temas como Rock DJ o Radio ha estado recibiendo clases particulares de cocina que desmentirí­an los comentarios de su supuesto amigo.

Hace poco que se publicó en diversos medios de Gran Bretaña que el ex-componente de Take That y su amigo y tambiíén actor Max Beesley sonaban para una nueva versión del famoso programa del Ramsay's Kitchen Nightmares, en el que un conocido chef intenta rescata a restaurantes británicos que necesitan ayuda para salir adelante. Robbie y su colega Maz podrí­an ser ahora los híéroes salva-restaurantes.

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Abril 14, 2008, 10:41:12 pm
Citar
Robbie Willliams está tan obsesionado con las criaturas del espacio exterior que el cantante ha grabado un documental sobre los OVNIS, que será emitido por una emisora de radio.
Por REDACCIí“N /los40.com MAdrid (14/04/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Viaje para el otro lado, como será titulado el documental, fue editado años por el cantante en colaboración con el documentalista Jon Ronson, y será emitido por la BBC radio.

Grabado cerca de Los íngeles, en la casa de Robbie y en una conferencia de OVNIS en Nevada, fue hace escasos meses que el ex Take That confesó que el siente atracción por los "marcianos" y se pasa el tiempo escaneando el cielo en busca de signos de vida de otros planetas, insistiendo que los extraterrestres le habí­an visitados en tres ocasiones.

"Me encontraba en el Hotel Beverly Hills en mi tumbona fuera en la noche, levantando los ojos. A continuación, alrededor de 300 pies por encima de mí­, algo pasó sobre mi cabeza en silencio", narraba el artista sobre uno de sus últimos encuntros.

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Abril 23, 2008, 10:47:10 pm
Citar
Jason es un joven londinense que se ha dado a conocer por declarar que ha sido abducido en varias ocasiones. Robbie es una estrella de la música que, afectado por la pasión de su madre al tarot y el espiritismo, vive asustado y no puede dormir. No, no es el guión de una pelí­cula americana, si no la más pura realidad. Robbie Williams harto de sus miedos ha decidido contactar con Jason para terminar con ellos.
Por REDACCIí“N /los40.com MAdrid (23/04/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

El cantante ha decido entablar relación con el joven de 23 años, ya que piensa que sus experiencias con extraterrestres podrán servirle de ayuda para no tener miedo a lo desconocido.

La madre de Jason, Anne, publicó un libro en el cual narra las vivencias de su hijo al ser abducido. Esta confianza mostrada por la madre del chico ante lo sucedido, es lo que ha empujado a Robbie a confiar en íél.

Según explicó el cantante a 'music-news', Anne le recuerda a su propia madre. "Ella leí­a las cartas del tarot, por eso yo vivo con miedo a esas cosas. Es por ello que quiero que Jason me ayude a investigar a los fantasmas y a los ovnis. Así­ puedo descubrir por quíé tengo miedo por las noches", comentó el artista.

El intíérprete de Feel tambiíén comparó durante la entrevista su íépoca en Take That, , con ser abducido por aliení­genas: "Creo que el unirse a 'Take That' fue como haber sido secuestrado por una nave espacial, porque al regresar a la realidad fuera de la banda todos tus amigos decí­an: "Ahora es diferente'".

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Junio 17, 2008, 11:03:38 pm
Citar
Hací­a tiempo que no sabí­amos nada de íél. Muchos pensarí­an ya que Robbie Williams podrí­a haber sido abducido por marcianos, eso es lo que le hubiera gustado a íél. Y no tan lejos de ello. Robbie vuelve a dar señales de vida, aún desde este planeta, sí­, y el peculiar cantante, siguiendo con su peculiar hobbie, sorprende a todos marchándose de acampada a la caza de los ovnis.
Por C. FERNíNDEZ los40.com MAdrid (18/06/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Robbie Williams, quien empieza a ser más conocido por temas de í­ndole no identificada que por su música, está gastando su tiempo en el desierto de California, donde está llevando a cabo la búsqueda de aliení­genas, según las últimas informaciones.

El icono pop, cíélebre fan de lo extraterrestre, ha estado durante tiempo recopilando información para el documental sobre ovnis que está llevando a cabo. Es por ello que parece que el artista está adoptando la vida de un vaquero en pleno Oeste.

"Rob ha estado llevando a amigos al bosque durante los fines de semana. í‰l quiere vivir como un cowboy", explica una fuente cercana al cantante. "íél tambiíén tiene fascinación por los Ovnis y piensa que lejos de las luces de Los íngeles será más fácil avistarlos".

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Junio 24, 2008, 11:53:09 pm
Citar
Robbie Willams, quien anda perdido en el desierto de California donde, alejado de todo, se dedica a buscar Ovnis, ha invitado a Lilly Allen para que le ayude en su tarea.
Por REDACCIí“N los40.com Madrid (23/06/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

El cantante ha invitado a la artista, tambiíén inglesa, a su casa de Los íngeles, y a sus búsquedas de seres extra-terrestres.

Pero antes de los avistamientos, Robbie invitará a Allen al restaurante STK, y despuíés ellos irán a lo alto del The Grove un gran aparcamiento que ofrece unas grandes vistas del cielo californiano.

Aún no está claro si la cantante ha aceptado tan singular proposición.

El ex ? Take That se encuentra desde hace tiempo en LA donde ha decidido llevar una vida próxima al estilo del viejo oeste. Además suele visitar el desierto para llevar a cabo la búsqueda de marcianos, uno de los hobbies y temas que más atraen al cantante desde hace tiempo.

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Octubre 06, 2008, 10:26:48 pm
Citar
La estrella del pop, que desde enero habí­a cesado de trabajar en nuevas composiciones por las malas relaciones con los nuevos directivos de su discográfica, parece haber decidido regresar a la actividad musical.

De acuerdo con lo desvelado por su propio manager, Tim Clark a Newsbeat: "Yo ciertamente espero que el nuevo álbum llegue el próximo año. No hay garantí­as, pero es lo que esperamos".

Clark tambiíén declaró que el cantante se encuentra trabajando en nuevo material "Estuve con Robbie la semana pasada. í‰l estaba en casa y estaba escribiendo nuevas canciones y tocando alguna de ellas. Está en buena forma y creo que está haciendo sonidos realmente maravillosos".

En relación a los rumores que existí­an sobre la posibilidad de que el artista se estuviera sirviendo de su pasión por los extraterrestres para inspirar sus nuevas canciones Clark declaró que eso fue tan sólo"exagerado por la prensa".

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Octubre 12, 2008, 08:37:00 pm
Citar
El grupo de pop que fuíé todo un fenómeno fan en los 90, volvió a reunirse con su antiguo compañero y ex miembro de la banda, Robbie Williams, para cenar juntos en Los íngeles, donde reside el cantante

Take That, que desapareció hace 10 años del panorama musical, ha regresado este año con un nuevo disco que verá la luz en Noviembre y una gira que el pasado verano les ha llevado por Inglaterra, demostrando a sus fans que siguen "vivitos y coleando".

Robbie Williams, fue el que decidió abandonar el grupo, en un momento en que la agrupación estaba en su mejor momento, logrando tener una exitosa carrera en solitario. Actualmente, Robbie esta recuperándose de una mala etapa,preparando sus nuevos proyectos.

Jason Orange, miembro de Take That, contó que habí­an visitado en Los íngeles a Williams durante una de las sesiones de grabación del nuevo tema Greatest Day, del último disco del grupo, que saldrá el 24 de Noviembre. "Rob se ve realmente bien en este momento, nosotros salimos a cenar juntos y nos contó que estaba muy relajado, encerrado en casa y escribiendo mucho, pero nada con nosotros" explico Jason al Daily Mirror, descartando que haya posibilidad de un proyecto en el que estíén juntos de nuevo.

Al preguntarle sobre quíé estaba escribiendo Robbie Williams, su ex compañero Jason contestó: "No conozco si será todo sobre Ovnis, pero íél publicará algo pronto". Esta observación del Take That es una respuesta irónica a los rumores que hace poco publicaron algunos medios, asegurando que Robbie Williams pretendí­a escribir un álbum sobre Ovnis.

Título: ¿Posible vuelta con Take That de Robbie?
Publicado por: Serena en Noviembre 18, 2008, 11:18:42 pm
Citar
Esta serí­a la primera aparición pública en televisión de Robbie con sus ex compañeros desde que se separaron en 1995 para íél emprender una carrera musical en solitario

Despuíés del regreso de Take That a la actualidad musical con su nuevo trabajo, Circus, han sido varias las ocasiones en que Robbie Williams se ha visto con alguno de los miembros de Take That.

Sus antiguos compañero de grupo lo visitaron en Los íngeles, acudió con Gary Barlow a ver un partido de futbol... Y los rumores de una posible reaparición juntos se desataron, sobre todo por las declaraciones de Barlow, que dejan ver una clara predisposición de Take That para volver a hacer alguna colaboración con Williams.

Williams esperan tener su hueco entre el público del estudio donde grabarán la actuación de Take That en el programa especial para navidad An Audience With...

Una fuente aseguraba el pasado domingo que: " Gary Barlow suplicaba a Robbie para volver a unirlos, en su gira del próximo verano y íél estaba feliz por hablar de ello".

"Entonces Gary mencionó este nuevo espectáculo que ellos grabarán en Manchester y Robbie bromeó que íél podrí­a acudir".

"Esta idea fue creciendo a medida que pasaron las horas y Robbie planifica ir a la grabación del programa y ser un invitado de sorpresa", asegura la fuente cercana al cantante.

"Imagí­nese la cara de todo el mundo cuando giren las cámaras hacia el público y me vean allí­ sentado" bromeaba Robbie Williams.

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Noviembre 27, 2008, 10:25:01 pm
Citar
Robbie Williams ha confesado que en una ocasión, cuando tení­a 16 años y tras su primera experiencia con LSD, decidió apuñalarse frente a su madre.

El ex Take That ha escrito en el blog de su web oficial: "Fue en el Shelleys (nightclub), donde tuve mi primera experiencia con ácido". Y continúa: "Me habí­an dado una pieza diminuta de papel para ingerir. Era algo demasiado caro, 15 libras, ¿quien podí­a permití­rselo?. Habí­a una banda, llamada los Prodigy, que tocaban esa noche y pensíé que eran realmente buenos".

"Al final, cuando llegamos al garaje, la policí­a estaba esperándonos. ¡Mierda!, pensíé. Querí­a irme a casa. Estaba asustado. Habí­a solo un sitio en el que deseaba estar: en casa con mamá".

Pero, incluso, ya a salvo en casa, las alucinaciones para el adolescente Robbie continuaron: "Balones americanos salí­an de la televisión", recuerda.

"Así­ que decidí­ bajar y acuchillarme. Mamá salió de su habitación y me dijo ¿quíé estás haciendo? y yo respondí­ estaba bajando para clavarme el cuchillo, ¿quieres una taza de tíé?', le preguntíé".

Angels, la canción favorita para el karaoke
Según un estudio realizado en Inglaterra (por la Performing Rich Society), el tema de Robbie Williams, Angels, es la preferida en los karaokes. Angels ha superado a la versión que Amy Winehouse hizo del tema de los Zutons, Valerie, y al popular Dancing Queen de ABBA, que se situaron en los puestos nº 2 y 3 respectivamente
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Diciembre 09, 2008, 11:15:17 pm
Citar
La fascinación de Robbie Williams por el universo le ha llevado a querer investigar en las profundidades del mar para ver si allí­ podrí­a obtener nuevas pistas sobre si hay vida fuera de nuestro planeta."He oí­do que ha habido avistamientos de cosas cayendo en el agua y serí­a muy emocionante explorar el mar con la moto acuática, sabiendo que podrí­a haber algo ahí­ abajo", explicó el propio cantante que inspeccionará la zona de Malibú, ya que la mayorí­a de dichos avistamientos fue en esa zona. De esta forma, según una información de 'Contactmusic', recogida por otr/press, el intíérprete de 'Angels' ya ha dispuesto todo para viajar a la costa californiana en donde, señala, podrí­an esconderse algunos de los seres del espacio que visitan nuestro planeta. Así­, no descarta poder encontrar en el fondo del ocíéano índico pruebas con las que demostrar que existe la vida extraterrestre. Así­ lo cree íél desde hace años, cuando comenzó con sus estudios sobre este tipo de fenómenos. Según el artista inglíés cree en esta posibilidad porque íél mismo ha tenido tres avistamientos.
Esta obsesión por los ovnis y extraterrestres comenzó el pasado año y entonces anunció un descanso en su exitosa carrera, ya que querí­a dedicarse por entero a su nueva faceta 'cientí­fica'. Tal fue su obsesión con el tema que hasta su novia, Ayda Field, de 29 años, decidió terminar la relación. Sin embargo, ahora, la pareja ha retomado su romance y la joven se ha convertido tambiíén en una defensora de este tipo de estudios. "Una vez que te explican y exponen todo lo ocurrido, es imposible que pienses lo contrario", señala Field sobre la presencia extraterrestre
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Diciembre 22, 2008, 11:22:32 pm
Citar
Robbie Williams se vuelca con su madre tras ser operada del corazón

EFE
22.12.2008 | 18:54 h.

    La estrella del pop británico Robbie Williams ha volado expresamente desde Estados Unidos a Inglaterra para estar con su madre, que ha sido operada del corazón.


Según informa hoy el diario The Sun, Robbie Williams, de 34 años, pasará la Navidad con su madre, Jan, de 67 años, quien es considerada la inspiración para la canción Angels, uno de sus mayores íéxitos musicales. Jan, que ingresó el pasado sábado en un hospital de Cheshire (norte de Inglaterra), se encuentra en estado "grave, pero estable", indicó un fuente cercana a la paciente, que fue operada este domingo y se halla en una unidad de cuidados intensivos.

Procedente de Los Angeles (EEUU), donde reside habitualmente, Robbie Williams llegó al Reino Unido a tiempo para desearle suerte a su madre antes de la intervención quirúrgica. Todo apunta a que la estrella del pop pasará el dí­a de navidad en el hospital con ella, a fin de ayudarle durante su proceso de recuperación.

Esta previsto que la paciente sea dada de alta antes de Año Nuevo y "Robbie está empeñado en garantizar que todo salga según lo planeado". Robbie Williams ha estado siempre muy ligado a su madre y a su hermana, Sally, de 42 años, de quienes dijo una vez: "No puedo desear más de lo que tengo con mi madre y mi hermana. Es fantástico".


Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Enero 07, 2009, 10:59:34 pm
Citar
Los que creí­an que el principal problema de Robbie Williams era que se le habí­a ido la olla y por eso buscaba extraterrestres por mar, cielo y tierra pueden estar equivocados. O no. La depresión en la que cayó hace unos meses le llevó a pensar que no era "suficientemente bueno para la música", según publica más de un medio anglosajón, y tal vez por ello quiso buscarse otros horizontes.

El caso es que el ex-Take That tuvo un momento de bajón emocional que probablemente le llevó a dar tumbos con su carrera y su vida, pero que gracias a sus amigos y excompañeros está superando. Algunos de los que más le ayudaron fueron Mark Owen, Gary Barlow y compañí­a, tanto en público, alabando sus canciones incluso por encima de las del último álbum del cuarteto, como en privado quedando con íél para ir al fútbol y para salir por ahí­.

Otro de los hombros en los que se apoyó el autor de Rock DJ fue en el de un cantante galíés bien experimentado en esto de la música y sus vaivenes emocionales, Tom Jones. El cantante de It's not unusual asegura que "en algún momento (Robbie) se encontró un poco deprimido y decí­a cosas como: 'No síé si soy lo suficientemente bueno'. Pero le dije que tratara de no presionarse tanto y se divirtiera con lo que más le gusta".

Tanta fue la ayuda que debió recibir del veterano cantante que Robbie se animó a proponerle cantar un tema conjunto que finalmente grabaron en el estudio. "Robbie rapeó un poco y yo cantíé el estribillo, pero no síé quíé hará con este tema". La incognita seguirá en el aire hasta que se desvelen más detalles de un posible nuevo trabajo de Robbie Williams, que según algunas fuentes podrí­a salir este 2009.

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Febrero 26, 2009, 10:58:58 pm
Citar
El caso es que según ha revelado una fuente al periódico The Sun, Robbie es un estupendo jugador de póker y ha sido visto en varias ocasiones en el Premier Club en compañí­a de su mejor amigo Jonathan Wilkes.

"Robbie ha estado aquí­ con frecuencia en las últimas semanas. Tiene un gran nivel y se ha divertido mucho con Jonathan. En las mesas de póker se está ganando la reputación de ser un importante adversario".

Según reveló Tom Jones, cuando Williams viví­a en Los Angeles dedicaba muchas horas al póker perfeccionando sus habilidades como jugador.

El Premiere Club es un exclusivo casino que se encuentra en localidad de Swindon, cerca de Wiltshire, lugar donde tiene Robbie su mansión. Igualmente la nueva vivienda del ex Take That se encuentra en una zona en la que en 2008 se produjeron 45 avistamientos de OVNIS, más que en ningún otro condado británico.

Esperemos que entre naipes y marcianos, Robbie encuentre tiempo para preparar su nuevo disco. O al menos eso era lo previsto, ya que supuestamente su regreso al Reino Unido se debí­a a la elaboración del sucesor de Rudebox.

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Marzo 27, 2009, 11:49:16 pm
Citar
El cantante ya habí­a expresado a principios de año su deseo de regresar a su banda madre, que no pudo llevarse a cabo debido a sus múltiples compromisos y a la reticencia de Gary Barlow, pero esta vez la esperada reunión podrí­a hacerse realidad.

En declaraciones a The Mirror, Williams ha afirmado que ha resuelto su conflicto con Barlow y el resto de sus ex compañeros, que ahora están dispuestos a aceptarlo de nuevo en el seno de la banda: "Estoy en contacto con ellos y cada dí­a parece más posible. A los chicos les encantarí­a, y creo que serí­a divertido."

Tras sus recientes coqueteos con el juego y los ovnis, el cantante parece haberse centrado y recuperado su pasión por la música: "Ya veremos lo que sucede, pero mi cabeza está en el lugar adecuado, si Gary (Barlow) me llamase serí­a el momento perfecto (...) Todos hemos madurado."

El cantante ha añadido que su regreso podrí­a suceder el próximo año, pero queda por ver quíé opina al respecto Gary Barlow, principal compositor de la banda, quien el mes pasado declaró que la vuelta de Robbie no serí­a una buena idea en este punto de sus carreras.

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Mayo 12, 2009, 11:06:39 pm
Citar
El cantante británico Robbie Williams planea ofrecer conciertos en Gran Bretaña despuíés de una ausencia de cuatro años. En la gira que se realizarí­a en 2010, el ex Take That pretende recaudar al menos 10 millones de libras. Según publica News of the World, Robbie Williams está cerrando las fechas de al menos 10 conciertos en el estadio Londres 02 Arena.

Una fuente cercana al dominical News of the World ha declarado que Robbie Williams "quiere superar a Michael Jackson y a Take That con su gira de regreso. Va a ser enorme. Busca con estos conciertos restablecerse como el Rey del Pop". Además este informador comenta que "Robbie habí­a sentido la necesidad de volver a actuar en directo desde que comenzó a escribir su nuevo álbum hace dos años. Está planeando realizar un súper espectáculo para recuperar todos los fans que ha perdido".

Al parecer Robbie tiene previsto presentar el nuevo álbum con unos conciertos antes de lanzarlo con la esperanza de ganar nuevos fans. De este proyecto se sabe que ha contado con la colaboración del ex cantautor Guy Salas y que tambiíén ha trabajado con el productor Marcos Ronson.

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Mayo 12, 2009, 11:07:47 pm
Citar
Robbie Williams vs. Take That

A principios de este año se habló bastante de la posible vuelta de Williams a la banda que le dio la fama, Take That. Sobre todo y teniendo en cuenta el gran íéxito obtenido tras el regreso de Gary Barlow, Jason Orange, Mark Owen y Howard Donald.

Sin embargo, como la relación entre Robbie y Gary no es de lo más cordial, el cantante de "Millenium" ha decido finalmente no sumarse a su ex grupo y relanzar su carrera como solista. Recordemos que desde 2005 no publica nada, siendo lo último Rudebox
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Agosto 05, 2009, 10:56:37 pm
Citar
Reality Killed The Video Star es el nuevo disco de Robbie Williams que se publicará el 23 de octubre. Este trabajo supone el octavo álbum de estudio del artista británico y llega tres años despuíés de su anterior trabajo. Robbie Williams ha declarado que el disco incluirá una canción homenaje a Michael Jackson.



El tí­tulo del nuevo disco de Robbie Williams, Reality Killed The Video Star, hace referencia a referencia al tema Video killed the radio star. Esta canción fue popularizada por The buggles, el grupo del productor principal de este nuevo álbum: Trevor Horn.

Robbie Williams ha sorprendido con la inclusión en el último momento de una canción dedicada al Rey del Pop. Robbie ha declarado que, tras la muerte de Michael Jackson, "se sentí­a muy triste y necesitaba dedicarle una canción".

Además, ha comunicado que "no podí­a cambiarle la letra a un tema ya hecho, así­ que cuando murió Michael Jackson se sento a componer un tema pensando en íél". El nuevo disco estaba casi terminado cuando Robbie Williams sorprendió con esta canción homenaje que ha creado mucha expectación entre sus fans.

En 2010, Williams realizará una gira por Europa que comenzará en el O2 Arena de Londres. De esta forma, Robbie Williams ocupará algunas de las fechas que dejó vacantes la muerte de Michael Jackson. Parte de la gira la hará junto a Whitney Houston. 


Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Agosto 06, 2009, 11:24:34 pm
Citar
El 11 de octubre se podrá descargar en Internet el primer sencillo Bodies. Williams anuncia que este trabajo será grandioso y que veremos al "Robbie de antes, el de ahora y el nunca visto ". Es el primer trabajo del británico desde Rudebox en 2006.

Robbie Willimas resurge cual ave Fenix de su destierro voluntario del mundo musical. Trás el exitoso Rudebox de 2006, el políémico artista ha sido noticia por extravagancias como su encierro en un rancho donde avistaba OVNIS, por sus prolongadas visitas a casinos, entradas y salidas en clinicas de desintoxicación y varios desvarios más que lo alejaban de la actualidad musical.

Pero Robbie quiere volver a la primera fila y recuperar su imagen de super estrella del pop. El artista ha anunciado nuevo disco para noviembre. Williams espera que este nuevo lanzamiento sea tan bueno como íél mismo cree que es. "Veremos, estoy seguro de que me lo harán saber". Reality Killed The Video Star llegará en noviembre. El 11 de octubre se podrá descargar en Internet el primer sencillo Bodies.

Según ha adelantado el mismo artista a sus seguidores, en el nuevo trabajo van a poder escuchar "al viejo Robbie, al nuevo Robbie y al Robbie que nadie ha visto". Un trabajo que llega con la colaboración del letrista Don Black, coautor del tema Ben de Michael Jackson. De hecho en este nuevo álbum se incluye un tema dedicado al Rey del Pop, del que espera ser el sucesor en el trono con su vuelta a los escenarios.

Este lanzamiento posiblemente será el último que grabe con EMI. Robbie ya habí­a criticado al sello por despedir a 2.000 trabajadores, amenazando incluso con no entregar su último álbum y según los rumores, con este disco expirará su contrato con ellos.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Agosto 06, 2009, 11:32:59 pm
Citar
Reality Killed The Video Star es el nuevo disco de Robbie Williams que se publicará el 9 de noviembre. Casi un mes antes, el 12 de octubre, el artista británico lanzará el primer sencillo de este álbum: Bodies.



El tí­tulo del nuevo disco de Robbie Williams, Reality Killed The Video Star, hace referencia a referencia al tema Video killed the radio star. Esta canción fue popularizada por The buggles, el grupo del productor principal de este nuevo álbum: Trevor Horn.

Este trabajo supone el octavo álbum de estudio del artista británico y llega tres años despuíés de su anterior trabajo. El primer sencillo del álbum se llamará Bodies y se publicará el 12 de octubre.

Homenaje a Michael Jackson
Robbie Williams ha sorprendido con la inclusión en el último momento de una canción dedicada al Rey del Pop. Robbie ha declarado que, tras la muerte de Michael Jackson, "se sentí­a muy triste y necesitaba dedicarle una canción".

Además, ha comunicado que "no podí­a cambiarle la letra a un tema ya hecho, así­ que cuando murió Michael Jackson se sento a componer un tema pensando en íél". El nuevo disco estaba casi terminado cuando Robbie Williams sorprendió con esta canción homenaje que ha creado mucha expectación entre sus fans.

En 2010, Williams realizará una gira por Europa que comenzará en el O2 Arena de Londres. De esta forma, Robbie Williams ocupará algunas de las fechas que dejó vacantes la muerte de Michael Jackson. Parte de la gira la hará junto a Whitney Houston
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Agosto 23, 2009, 11:27:54 pm
Citar
EUROPA PRESS
Robbie acudió recientemente al míédico aquejado de graves sí­ntomas gripales que le llevaron a pensar que quizás podrí­a haber contraí­do la enfermedad. Incluso llegó a escribir en su blog: "Esperando a que los míédicos confirmen si estoy contagiado o no".

Gran cantidad de 'fans' respondieron a este mensaje del cantante de 'Angels' con muestras de cariño y preocupación por su salud. Posteriormente se aclaró que Williams no padecí­a Gripe 'A' sino "un grave catarro", según ha informado Contact Music.

El cantante está actualmente trabajando en la que será su vuelta a la escena musical, Reality Killed The Video Star, aunque deberá abandonar el estudio por un tiempo hasta recuperarse totalmente del fuerte catarro que padece.

"íˆl (Robbie) ha sido ultracuidadoso yendo al míédico. Estaba grabando el video para el que será su nuevo single, Bodies, la semana pasada y cogió un fuerte resfriado en el plató".

El cantante británico ha tenido, no obstante, más suerte que otros famosos que sí­ han contraí­do la enfermedad. Un ejemplo es el actor Rupert Grint, quien interpreta el personaje de Ron Weasley en la exitosa saga de Harry Potter.

Grint, a quien se le confirmó que padecí­a el virus N1H1 el mes pasado, declaró: "Estaba muy asustado cuando me enteríé de que poseí­a la Gripe 'A'. Pensíé '¿Voy a morir?' Sin embargo fue como cualquier otra gripe. Estuve en la cama sólo un par de dí­as".

A la lista de famosos que se han visto afectados por la contagiosa enfermedad se suman dos de la cantantes de Sugababes, Heidi Range y Amelie Berrabah. Por este motivo, el grupo se ha visto forzado a cancelar varios conciertos que debí­an ofrecer en Inglaterra
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Agosto 26, 2009, 10:42:09 pm
Citar
La batalla tendrá lugar a partir del próximo 9 de noviembre, cuando Robbie trate de escalar el Top 10 con un nuevo álbum del que ha declarado "nunca me he sentido tan positivo sobre cualquier disco que he hecho antes". El tí­tulo del álbum es una clara referencia al Video killed the radio star, una canción popularizada por The buggles, antiguo grupo del productor principal de este nuevo LP, Trevor Horn. Sobre los nuevos temas, sabemos que el primero se llamará Bodies y saldrá en octubre, y que Robbie podrí­a incluir una canción en homenaje a Michael Jackson.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Agosto 27, 2009, 11:40:17 pm
Citar
Robbie Williams ha despertado de su letargo en Los íngeles junto a su novia, donde ha estado recluido desde 2006, cuando publicó el poco exitoso Rudebox y comenzó a interesarse vivamente por los OVNIS. El cantante británico ha debido ver un ejemplo a seguir en su antigua banda, Take That, quienes se han reunido sin contar con íél y han movido masas en su gira.

El próximo 9 de noviembre tendremos nuevo disco del intíérprete. Su tí­tulo, Reality Killed The Video Star, nos recuerda a ese "Video killed the radio star" que popularizó el grupo del productor Trevor Horn, The Buggles, allá en los '80.

Ha sido precisamente Horn quien ha producido el disco, y otra estrella de la industria musical, el compositor Don Black - que escribió para Michael Jackson la letra de una de sus primeras canciones, "Ben" - ha colaborado en el disco.

El primer single, "Bodies", se podrá escuchar el próximo 11 de octubre. El track list incluye además una canción para homenajear al desaparecido Jacko, que Robbie escribió cuando se hallaba poco inspirado para terminar una canción. Entonces, ha afirmado el artista, puso la imagen del fallecido Michael Jackson en su mente y todo fluyó.

Este álbum, el octavo trabajo en su carrera en solitario, ha sido grabado en Londres, y el cantante de "Rock DJ" ha comentado del mismo que: "Nunca me he sentido tan positivo con otro disco". La gira europea comenzará en 2010 en el Arena O2 de Londres.

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Septiembre 04, 2009, 10:55:12 pm
30 segundos de lo nuevo de Robbie "Bodies" (http://www.los40.com/video/actualidad/Robbie-Williams-Bodies/pmdvidvid/20090904l40l40act_1/Ves)
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Septiembre 04, 2009, 10:56:25 pm
Citar
Robbie Williams está ultimando su próximo trabajo Reality Killed The Video Star, que verá la luz en noviembre, pero en Los 40 Principales te ofreceremos este fin de semana el esperadí­simo adelanto, Bodies. Sin embargo, no podrás hacerte con este single hasta el 11 de octubre. Por fin se desvelará el sonido del nuevo Williams que tanta expectación está creando entre sus seguidores y crí­ticos.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Septiembre 04, 2009, 11:01:09 pm
Citar
El cantante británico Robbie Williams publicará Reality killed the video star, (la realidad mató a la estrella del ví­deo) el próximo 10 de noviembre. Su sencillo de presentación es Bodies (cuerpos) .

El sencillo de presentación saldrá el 12 de octubre y estará disponible en  dos remezclas especiales: el Single Mix de Trevor Horn y el Full Length Remix de Fred Falke.

El disco está producido por Trevor Horn, el mismo que produce a Tom Jones, Paul McCartney o Seal, escrito prácticamente entero por Robbie Williams en su estudio de su casa de Los íngeles y la grabación se realizó en Londres.

Sobre el álbum, Reality killed the video star, Robbie declara: "Quiero que la gente se entusiasme, quiero que bailen, quiero que al menos durante 50 minutos se olviden de quiíénes son y dónde están".
 
Robbie Williams ha vendido más de 55 millones de álbumes desde que dejó el grupo Take That, y ha llegado a vender 1,6 millones de  entradas en sólo un dí­a en su gira de 2006.

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Septiembre 06, 2009, 10:47:53 pm
Bodies (completa)

http://www.youtube.com/watch?v=EjA8iJxDOnE (http://www.youtube.com/watch?v=EjA8iJxDOnE)
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Septiembre 07, 2009, 07:08:03 pm
Citar
Despuíés de dos años de silencio y muchas extravagancias (entre ellas la búsqueda de vida extraterrestre), Robbie Williams regresa a la actualidad musical con la publicación de un nuevo disco que saldrá a la venta en noviembre, aunque dentro de dos dí­as tendremos como adelantado con el videoclip 'Single', su primer sencillo.

Sin embargo, para decepción de sus fans, el artista no presentará su álbum en directo, pues íél mismo ha asegurado que tiene pánico escíénico: "Doy pasitos de bebíé con el nuevo álbum. Tengo un enorme pánico escíénico, horrible, horrible. Se vuelve cada vez peor a medida que envejezco". Y es que en su última gira, Williams vivió "el peor momento que uno se pueda imaginar".

Sin embargo, lo que no descarta es volver a bailar con sus compañeros de Take That: "No síé mucho de bailes y esas cosas, pero me gustarí­a. Serí­a divertido".

Tras el fracaso de su último trabajo, "Rudebox" son muchos los que esperan con ansia el nuevo disco, ya que tras la muerte de Michael Jackson, muchas miradas apuntan a íél como el sucesor del rey del pop.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Septiembre 07, 2009, 10:37:24 pm
Citar
Ya te hemos presentado el adelanto, Bodies y el 11 de octubre se pondrá a la venta la canción, que saldrá con dos versiones, Single Mix de Trevor Horn y el Full Length Remix de Fred Falke.

Sobre Reality Killed The Video Star, Robbie ha comentado: "Quiero que la gente se entusiasme, quiero que bailen, quiero que al menos durante 50 minutos se olviden de quiíénes son y dónde están". El disco está producido por Trevor Horn, compuesto en su mayor parte en el estudio casero de Robbie y grabado en Londres. Entre los artistas que han colaborado escribiendo y componiendo están Danny Spencer & Kelvin Andrews, Brandon Christy, Craig Russo, Richard Spencer y Scott Rudin, Chaz Jankel, Guy Chambers y Fil Eislery.

El 10 de noviembre se publica en una edición estándar y en edición deluxe que incluye un packaging de lujo y un DVD con documentales y making of. Además, otro tema nuevo, Arizona, aparecerá como bonus track en una versión exclusiva del álbum que estará disponible a travíés de iTunes y tambiíén incluirá fragmentos del DVD incluido en la edición deluxe del álbum fí­sico
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Septiembre 07, 2009, 10:38:15 pm
Citar
El listado completo de temas es:

1. Morning Sun

2. Bodies

3. You Know Me

4. Blasphemy

5. Do You Mind?

6. Last Days Of Disco

7. Somewhere

8. Deceptacon

9. Starstruck

10. Difficult For Weirdos

11. Superblind

12. Won't Do That

13. Morning Sun (Reprise)

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Septiembre 08, 2009, 10:39:08 pm
Citar
Los40.com estrenan en exclusiva el nuevo videoclip de Robbie Williams, el 11 de octubre se pondrá a la venta la canción, que saldrá con dos versiones, Single Mix de Trevor Horn y el Full Length Remix de Fred Falke.

Mañana por fin se desvelará el sonido del nuevo Williams que tanta expectación está creando entre sus seguidores y crí­ticos.

Los40.com estrenan en exclusiva el esperadí­simo videoclip de Bodies. ¡No te lo puedes perder
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Septiembre 09, 2009, 07:47:41 pm
Citar
No es la primera vez que Robbie Williams da muestras de su 'peculiar' carácter. A principios del año pasado el cantante decidió que apartaba durante un tiempo su trabajo en la música para dedicarse a la búsqueda de OVNI's -algo que hizo bajo el mar, por ejemplo- y en más de una ocasión ha relatado cómo fue su primer contacto con un extraterrestre.

Sin embargo, el cantante, que esta misma semana ha estrenado el single adelanto de su primer trabajo en los últimos tres años, no sólo se ha topado con seres de otro planeta. Según informaciones de 'The Sun' recogidas por Europa Press, Robbie Williams está convencido de que la mansión que comparte con su novia, Ayda Field, está habitada por fantasmas.

Pero no un espí­ritu de ultratumba cualquiera. Una mansión de 7 millones de libras como la suya sólo puede poseer un fantasma de altura, como es el caso. Según Robbie, en su casa habita el fantasma de Catherine Parr, sexta y última mujer de Enrique VIII de Inglaterra, cuya aficción por el cambio de esposa provocó el cisma entre la Iglesia anglicana y la de Roma.

Y, aunque dice "sentir" frecuentemente la presencia del espí­ritu de la sexta mujer de Enrique VIII, Robbie no tiene miedo, como se esperarí­a de cualquier ufólogo experimentado. "Es la antigua casa de Catherine Parr. De hecho, actualmente no vivimos en su antigua casa, sino en su granero", aclara el cantante.

Williams y su novia se mudaron a principios de año a Reino Unido desde Los Angeles -donde Robbie se compró un equipo de fútbol para practicar su deporte favorito- para preparar el relanzamiento musical del cantante, cuyo último disco, 'Rudebox', suscitó más crí­ticas que elogios por parte de sus seguidores.

En cualquier caso, no es extraño que Robbie perciba presencias paranormales en su casa, pues íél mismo la eligió especialmente basándose, dijo en su momento, en unos mapas de lí­neas energíéticas que, supuestamente, atraen a los extraterrestres.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Septiembre 09, 2009, 08:37:37 pm
Bodies (Videoclip) (http://www.los40.com/video/actualidad/Robbie-Williams-Bodies/pmdvidvid/20090904l40l40act_1/Ves)
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Septiembre 22, 2009, 10:26:09 pm
Citar
A pesar del íéxito que está cosechando su nuevo single, Bodies, Robbie Williams no ha olvidado a la banda que lo llevó a la fama a comienzos de los noventa. En los últimos tiempos, el cantante ha expresado en diversas ocasiones su deseo de volver a trabajar con Take That, y parece que, finalmente, este se verá cumplido sobre el escenario del Royal Albert Hall.

Acaba de anunciarse que la banda ofrecerá un concierto beníéfico en el mí­tico recinto y que, para la ocasión, Gary Barlow ha invitado a Robbie para que interprete el tema Bodies durante la gala, lo cual ha disparado los rumores de que podrí­a producirse la tan ansiada reunión, al menos por una noche. El propio Robbie ha declarado: "Si, haremos algo especial. Gary y yo hemos pasado mucho tiempo juntos últimamente, hablando sobre el tema."

Mientras tanto, el cantante se prepara para el estreno de su nuevo álbum, Reality killed the video star, que se editará el próximo once de Noviembre en nuestro paí­s.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Septiembre 25, 2009, 08:17:17 pm
Citar
Parece ser que la íépoca salvaje encarnando a uno de los cantantes de la boyband inglesa Take That hizo su mella en Robbie. Los excesos de esos años le llevaron a una espiral de depresión, alcohol y cocaí­na de la que intentó salir tomando fármacos antidepresivos.

Pero la medicación sólo consiguió que se hundiera cada vez más, llegando a estar tres veces al borde de la muerte, según ha asegurado su manager Kevin Kinsella. Llegado a este extremo, el controvertido cantante pop ingresó en la Clí­nica Meadows de Arizona el dí­a que cumplí­a 33 años, en 2007.

Aparte del programa de rehabilitación, Robbie ha destacado lo importante que ha sido su novia Ayda Field en su recuperación. "Ella no intentó cambiarme, y justo de esa manera me cambió a mejor". El cantante británico asegura estar profundamente enamorado de su novia, y reconoce que pone mucho cuidado en su relación para no herir a Ayda.

Este 12 de octubre sale a la venta su nuevo single 'Bodies', extraí­do del álbum 'Reality Killed the Video Star'; y el 20 de octubre sus fans británicos podrán disfrutar de su primer concierto en tres años, que tendrá lugar en Londres.

Dos años han pasado desde que empezara su recuperación, y pese a que Robbie se encuentra en plena forma, el miedo a una recaí­da está siempre presente. "Tengo un carácter auto-destructivo, pero ¿acaso eso me va a impedir ser feliz? No."
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Septiembre 27, 2009, 10:24:31 pm
Citar
Su adicción a las drogas le llevó a una profunda y descontrolada depresión. Reaccionó dándose cuenta de que la espiral en la que estuvo metido a base de pastillas y medicamentos, le conducí­a a un fatal desenlace. Tres años luchó contra su dependencia a los tranquilizantes y antidepresivos.

Hasta que el dí­a de su 33 cumpleaños, en 2007, decidió ingresar en el centro de desintoxicación Meadows de Arizona, porque sabí­a que podí­a morir si no contaba con ayuda profesional.

Todo comenzó durante sus estresantes dí­as como miembro de Take That. Su adhesión al alcohol y la cocaí­na fue tratada entonces a base de pastillas. Resultó peor el remedio que la enfermedad. Su antiguo manager Kevin Kinsella asegura: "Todos sabemos que las drogas estuvieron a punto de matar a Robbie. Estaba fuera de control. Su consumo de cocaí­na era realmente desmesurado".

Ahora íél mismo reconoce: "La muerte tiene que venir a golpearme la puerta para que vuelva a tomar pastillas", dijo el cantante a la revista alemana "Stern". "Robbie Williams no va a la clí­nica de desintoxicación si está sólo un poco fuera de control", hablando de sí­ mismo en tercera persona. Robbie es consciente de que tiene un enorme problema y teme todos los dí­as tener una recaí­da : "Soy consciente de tengo u carácter autodestructivo."

Esperamos que la publicación de su nuevo álbum el próximo 6 de noviembre bajo el nombre de Reality killed the video star y la posible nueva unión de Take that al completo. Lo harán en una gala beníéfica en el mes de octubre llamada "Children in Need 2009".

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Octubre 01, 2009, 10:37:28 pm
Citar
Cualquiera lo dirí­a viendo sus excentricidades, pero resulta que Robbie Williams nos ha salido tradicional. El cantante lleva dos años saliendo con Ayda Field, y tan enamorado está el muchacho que decidió pedirle matrimonio.

La sorpresa llegó cuando la chica, muy enamorada tambiíén, le dijo que no, pues esas cosas no son para ella. Al menos así­ lo ha afirmado un amigo de la pareja a la revista británica More: "Ayda quiere a Robbie con todo su corazón y harí­a cualquier cosa por íél salvo contraer matrimonio. El asunto del matrimonio salió a los pocos meses de estar juntos, algo que, por parte de Robbie, era un gran salto; al final se habí­a dado cuenta que ella era la única".

El problema es que Ayda no cree mucho en eso de pasar por la vicarí­a. Su madre se ha divorciado dos veces, así­ que para ella el compromiso radica en el dí­a a dí­a y no en un papel que afirme que están unidos para siempre. Es consciente del dolor que supone un divorcio y no quiere pasar por ese traumático proceso.

Esta decisión no quita para que la joven quiera formar una familia con su estrambótica pareja: "Ayda planea ser una madre casera, que cocine, limpie y cuide de Rob. Quieren, al menos, dos o tres niños y ya han elegido los nombres. Parece el cuento de hadas perfecto. Si Ayda cambiase de parecer respecto al matrimonio, para íél serí­a la guinda del pastel".

Y es que Williams anda un poco cabizbajo, pues lo de vestirse con un esmoquin y pajarita le hací­a ilusión: "A íél le encantarí­a una boda. Eso harí­a que su vida estuviese completa despuíés de toda la locura que le ha rodeado".

En cuanto a su vida profesional, todo parece indicar que Robbie va a volver a tocar con sus ex compañeros de Take That. Varias fuentes británicas aseguran que el intíérprete de ha decidido reunirse con Mark Owens, Gary Barlow, Howard Donald y Jason Orange en la ciudad de Nueva York para asistir juntos a una sesión secreta de grabación.

Aparentemente, Take That y Robbie habrí­an visitado los estudios Electric Lady de Jimi Hendrix. Si los rumores fueran ciertos, serí­a la primera vez en quince años que la banda vuelve a verse las caras delante de un micrófono.

Aunque la intención no serí­a grabar un disco ahora mismo, lo cierto es que Take That (¡los cinco!) comenzarí­an a componer nuevas canciones junto a Robbie para grabar un álbum doble en vivo.

Recientemente Robbie afirmó que "los cinco podrí­amos reunirnos para una aparición especial el próximo mes en un evento caritativo en el Royal Albert Hall de Londres".
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Octubre 06, 2009, 11:33:06 pm
Citar
Robbie Williams parece levantar cabeza. Tras dejar los escenarios hace tres años para someterse a una cura de desintoxicación por su adicción a los medicamentos, el autor de Angels hará un concierto en Londres el próximo 20 de octubre que será visto en 200 cines de 23 paí­ses, incluido España, y que inaugurará el festival musical BBC Electric Poms.

El artista se muestra encantado con la idea. "Es emocionante pensar que una actuación en Londres pueda ser vista en forma simultánea por gente en todo el mundo", dijo Williams.

Tras volver con su antigua banda de los 90, Take That, y ultimar los detalles de su último trabajo, Reality Killed The Video Star, que saldrá el próximo 10 de noviembre, Robbie se encuentra en un momento dulce que podrí­a redondear con una futura y deseada paternidad con su actual pareja, Ayda Field.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: OLOROSO en Octubre 07, 2009, 10:02:54 am
bueno a ver si es verdad y saca ya definitivamente el disco, y es un exito, ya que el ultimo no fue como se esperaba.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Octubre 07, 2009, 11:14:01 pm
Citar
El festival BBC Electric Proms, que tendrá lugar en Londres el próximo 20 de octubre, disfrutará del último concierto de Robbie Williams, por ahora. El artista no desea hacer una gira ni dar más conciertos para promocionar su nuevo disco, Reality Kills The Video Star, que saldrá a la venta el 10 de noviembre.

"No me puedo imaginar una gira en el futuro cercano. Me he golpeado demasiadas veces la cabeza contra la pared y síé que es mucho más duro de lo que yo lo soy", asegura el cantante. Razón no le falta, pues en 2006 canceló varios conciertos por crisis nerviosas o por encontrarse exhausto.

El objetivo de Robbie es encontrar el camino para disfrutar en los escenarios y perder el miedo escíénico que tiene a los mismos. De momento, el lanzamiento de su nuevo disco parece no ayudarle: "Me siento bien cuando empiezo a presentar un disco, pero pronto eso empieza a matarme", añade. Esperemos que con el concierto de Londres, que será visto de forma simultánea en 23 paí­ses, Williams encuentre ese camino y así­ seguir bailando con una de las estrellas del pop.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Octubre 08, 2009, 11:22:40 pm
Citar
Los problemas del intíérprete con las drogas, que se remontan a mediados de la díécada de 1990, cuando Williams formaba parte de la banda "Take That", no son un secreto, pero es la primera vez que el cantante relata abiertamente cómo su adicción le sumió en un estado de "semi inconsciencia" en el que le daba igual vivir o morir.

En una entrevista que publica hoy el diario "The Sun", Williams asegura que el infierno comenzó poco despuíés de que se instalara en Los íngeles (EEUU) en 2002, cuando empezó a tomar por prescripción míédica vicodina, un analgíésico muy potente y tambiíén altamente adictivo.

El cantante relata que llegó a tomar 20 pastillas de vicodina en una sola noche, combinadas con otros fármacos como el adderall, usado para tratar la narcolepsia, o sativa, que palí­a los efectos de la quimioterapia, un cóctel explosivo que le acompañó hasta febrero de 2007, cuando ingresó en un centro de desintoxicación el mismo dí­a en que cumplí­a 33 años.

"Un dí­a habí­a quedado con mis representantes, pero me habí­a puesto tanto la noche anterior que no pude levantarme del sofá. Entonces ellos aparecieron en mi piso y pensíé: hoy es el dí­a en que tengo que dejar todo esto", indica Williams.

Ahora, dos años despuíés, asegura que ha vuelto a vencer a las drogas y anima a su compatriota Amy Winehouse a que se quite tambiíén ese lastre de encima: "Parece que Amy está en esa etapa en la que a uno no le importa nada y es muy triste, porque es una artista fenomenal".

Tambiíén se refiere a la muerte de Michael Jackson el pasado mes de junio, un hecho que le ha inspirado para una de las canciones de su nuevo disco, que sale a la venta el próximo mes de noviembre.

En este sentido, el cantante se muestra "encantado" con las buenas crí­ticas que ha recibido su nuevo sencillo, "Bones", el tema con el que presenta su octavo disco, "Reality killed the video star", con el que vuelve al panorama musical tras el fiasco de "Rudebox" en 2006.

"Estoy muy contento porque cuando saquíé 'Rudebox' pensíé que todo se habí­a acabado, que mi andadura como estrella del pop habí­a acabado", recuerda Williams
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Octubre 11, 2009, 10:15:23 pm
Citar
Robbie Williams, una de las personalidades más extremas del mundo del pop, ha revelado en una entrevista que su "monumental" adicción a las drogas legales llegó a situarlo entre la vida y la muerte. El cantante asegura que podrí­a haber sufrido el mismo destino que otros personajes malogrados, como Michael Jackson y Heath Ledger, pero que llegó a un punto en que no le importaba perder la vida.

El músico ha expresado tambiíén su gratitud hacia sus mánagers, quienes lograron sacarlo de un largo perí­odo de abuso de sustancias, forzándolo a ir a rehabilitación: " Tení­an un avión esperándome, metieron dentro mi equipaje y me obligaron a entrar, por suerte. Si no, seguramente habrí­a acabado muerto en menos de veinticuatro horas (...) Cuando llegas a esos extremos de adicción, te da igual vivir o morir".

Robbie añade: "Era la tí­pica adicción americana. Drogas legales. Tambiíén tomíé otras cosas, pero no puedo mencionarlas porque me meterí­a en problemas. Tomaba 20 pí­ldoras de Vicodin, un analgíésico, al dí­a. Tambiíén tomaba Adderal, un medicamento parecido al speed, en cantidades industriales, y Salvia, que tiene los mismos efectos que el LSD pero duran solo 30 segundos."

Sin embargo, el cantante afirma que, despuíés de tres años de lucha, su adicción es cosa del pasado, y que su vida se ha estabilizado definitivamente en compañí­a de su novia, Aya Field.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Octubre 14, 2009, 10:29:14 pm
Citar
Robbie Williams está protagonizando uno de los retornos más exitosos del año. Su nuevo single, Bodies, es ya uno de los más descargados, y las crí­ticas previas al lanzamiento de su nuevo álbum han sido muy positivas. Sin embargo, la participación del cantante como invitado especial en el Factor-X británico ha sido motivo de preocupación entre sus fans.

El cantante salió al escenario visiblemente nervioso, con las pupilas dilatadas y sudando profusamente, y ofreció una errática interpretación del tema Bodies, lo que ha disparado los rumores sobre la posibilidad de que se encontrara bajo los efectos de alguna sustancia.

Sin embargo, Robbie se ha apresurado a explicar en su blog los motivos de su desmejorado aspecto, atribuyíéndolo a un fallo tíécnico del programa. Al parecer, la puerta que da acceso al escenario a los artistas se negaba a abrirse, y el músico se vió obligado a forzarla mientras sonaban los primeros compases de Bodies: "No síé si alguna vez habíéis tenido a más de diez millones de personas juzgando vuestra primera actuación en tres años, pero os aseguro que si la puerta que te separa del público no se abre, es normal que uno pierda la calma. Tuve que forzarla yo mismo, y fue un esfuerzo fí­sico tremendo que me puso aún más nervioso. Ha sido un mal comienzo."
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Octubre 16, 2009, 10:37:44 pm
Citar
Si Robbie viniera a España y fueras su anfitrión o anfitriona... ¿A donde te lo llevarí­as y porquíé? Responde en el muro de nuestra página de facebook a esta sencilla cuestión con originalidad y algarabí­a y podrás ser uno de los afortunados en conseguir una entrada doble para ver la retransmisión en directo del primer concierto que ofrecerá Robbie Williams desde el Candem Roundhouse de Londres el próximo martes 20 de octubre a las 21 horas.

El pase será en los cines Cinesa de Madrid, donde podrás disfrutar del regreso del ex Take That a los escenarios. Será un concierto en directo ví­a satíélite y en alta definición en el que además de cantar sus íéxitos, Robbie interpretará por primera vez temas de su nuevo disco, Reallity Killed the Video Star, que sale a la venta el 9 de noviembre.

Aní­mate a participar, tenemos 5 pases dobles para que puedas invitar a un ammigo, novia, madre, primo o a quien te de la gana. Date prisa en contestar porque tendrás hasta el lunes 19 de octubre a las 12 de la mañana para participar. Ese dí­a permanece atengo a tu Inbox en facebook porque nos pondremos en contacto contigo para comunicarte si has ganado.

Recuerda además, que Robbie Williams estará en España el próximo 11 de diciembre, para participar en la gran fiesta de la música, los Premios 40 Principales 2009 junto a artistas de la talla de Nelly Furtado y Shakira. Hasta entonces, podemos disfrutar de su directo ví­a satíélite desde Londres. ¡Aní­mate a participar!

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Octubre 22, 2009, 10:38:47 pm
Citar
El rotativo afirma que el recital tendrá lugar en el pabellón deportivo Max-Schmeling Halle, sede habitual de conciertos de la capital alemana, y que Williams repasará no sólo sus antiguos íéxitos sino que presentará temas de su nuevo disco, "Reality killed the video star" que sale a la venta en noviembre.

"Bild" sostiene que el concierto era hasta ahora "un secreto" y añade que, hasta hace poco, el cantante descartaba la posibilidad de emprender una gira en los próximos meses.

El í­dolo del pop británico se embarca así­ en una nueva etapa de su carrera, tras sus últimos fracasos comerciales, y tras alcanzar el estrellato como el miembro más rebelde de la banda Take That en los años noventa.

Los otros cuatro integrantes del grupo -Gary Barlow, Howard Donald, Jason Orange y Mark Owen- han retomado recientemente su proyecto musical conjunto como cuarteto en lugar de quinteto, mientras Williams preparaba su nuevo trabajo.

Tras su actuación de mañana, el intíérprete de temas como "Feel" y "Angels" regresará a la capital alemana el próximo 5 de noviembre, a la entrega de los premios MTV Europe Music Awards, según el diario.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Octubre 23, 2009, 07:54:56 pm
Citar
La actuación sorpresa, que fue desvelada ayer por la prensa, se celebrará en el pabellón deportivo Max-Schmeling Halle, sede habitual de conciertos en Berlí­n.

Los medios recogen hoy imágenes de su llegada anoche en 'jet' privado al aeropuerto de Schí¶nefeld y auguran que los seguidores del cantante abarrotarán el pabellón para ver a su í­dolo, que regresa al panorama musical con el álbum "Reality killed the video star".

El diario "Bild", que describe a Williams como "el británico más 'cool' desde James Bond" apunta que la organización espera la asistencia de unas 15.000 personas, alentadas no sólo por el carisma y la música del cantante sino por la gratuidad del concierto.

Algunos de sus fans hacen cola ya desde primera hora de la mañana ante el pabellón deportivo, mientras otros montan guardia desde anoche ante el hotel Ritz-Carlton, en el que se aloja el cantante, para seguir todos sus movimientos.

El 'enfant terrible' del pop británico se embarca así­ en una nueva etapa de su carrera, tras sus últimos fracasos comerciales, y tras alcanzar el estrellato como el miembro más rebelde la banda Take That en los años noventa.

El nuevo trabajo del intíérprete de temas como "Feel" y "Angels" saldrá a la venta a principios de noviembre.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Octubre 23, 2009, 07:55:49 pm
Citar
Williams repasó durante 40 minutos de actuación los temas de su nuevo álbum, "Reality killed the video star", mezclado con piezas anteriores, como "Angels" o "Feels".

El concierto fue anunciado ayer por el popular diario "Bild", a modo de regalo sorpresa al público de la capital alemana.

Ante el pabellón deportivo se agolparon desde primera hora de la mañana los seguidores, de todas las edades, pero mayoritariamente sobre la treintena.

El diario "Bild" habí­a anunciado la llegada de Williams como "el británico más 'cool' desde James Bond".

La "Robbie-Mania" estalló la noche anterior, en cuanto se supo que el cantante habí­a llegado a la ciudad, a bordo de un avión privado, y que se alojó en el hotel Ritz-Carlton, a cuya puerta se apostaron los primeros devotos seguidores la noche del jueves, pese a la lluvia y el frí­o pre-invernal.

El "enfant terrible" del pop británico se ha embarcado en una nueva etapa de su carrera, tras sus últimos fracasos comerciales, y tras alcanzar el estrellato como el miembro más rebelde la banda Take That en los años noventa.

El pasado martes dio el primer concierto para celebrar su retorno, en Londres, que fue seguido por internet y transmitido por radios y salas de 250 cines de toda Europa.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Octubre 23, 2009, 10:51:18 pm
Citar
¿Sabes quíé es You know me? No, esta vez no te hablamos de Pitbul, sino de la nueva canción que te presentamos del próximo disco de Robbie Williams. You know me es una balada incluida en el octavo disco del británico, Reality Killed The Video Star y que sale a la venta el 9 de noviembre. Por cierto que Robbie Williams es una de las estrellas que estará en la Gala de entrega de los Premios 40 Principales. Puedes seguir votando por tus ganadores a las distintas candidaturas en los40.com
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Octubre 25, 2009, 11:01:14 pm
Citar
Robbie Williams sigue recibiendo buenas noticias. El pasado 20 de octubre tení­a una cita importantí­sima, pues volví­a a los escenarios tres años despuíés. Y aunque no iba con un buen cartel, despuíés de ofrecer una preocupante actuación en un programa de talentos y anunciar que no saldrí­a de gira, Robbie no defraudó a un público entregado con su concierto cinematográfico en Londres, que se pudo ver en 23 paí­ses de forma simultánea.

Además de este íéxito, Bodies, el single de su nuevo disco que saldrá el 9 de noviembre, se ha colocado en el número dos de la lista de sencillos del Reino Unido. Y para colmo, el artista va a recibir un premio a toda su trayectoria musical.

Se trata del mayor premio británico a la música pop, los Brit Awards, y aunque Robbie ya ha ganado muchos de ellos como solista e integrante del grupo Take That, este es el más especial por todo lo que ha pasado en los últimos años.

Por lo tanto, el cantante y autor de Angels entre otros temas, se subirá al escenario de los premios Brit el próximo 16 de febrero. Ged Doherty, director de los premios Brit Award, se mostró muy satisfecho con la noticia: "Robbie es uno de los artistas e intíérpretes más destacados de su generación. Será emocionante tenerlo en el trigíésimo aniversario de esta organización. Estamos encantados", afirmó.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Octubre 27, 2009, 10:38:30 pm
Citar
Tiene 21 años y ya la comparan con Beyoncíé o Leona Lewis. Alexandra Burke, ganadora del Factor X británico en el año 2008, está arrasando en el Reino Unido con su nuevo single, Bad boys. Tal íéxito está cosechando esta joven londinense que ha superado al mismí­simo Robbie Williams y su tema Bodies, posiblemente el mejor cantante británico de la última díécada, en la lista de los sencillos de más íéxito.

Pero el chico de Stoke no se conforma. A pesar de triunfar con su reciente concierto cinematográfico en Londres y de recibir el mayor premio británico a la música pop, los Brit Awards, Williams se ha marcado como meta superar a Alejandra Burke y regresar, años despuíés, al número uno en navidad.

Sin duda va a ser lucha interesante. Por un lado Robbie Williams, que acaba de regresar con su trabajo Reality Killed the Video Star y cuyo single, Bodies ha vendido más de 90000 copias desde su lanzamiento. De hecho, expertos de la industria de la música aseguran que Williams hubiera conseguido sin problemas el primer lugar en cualquier otra semana del año.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Octubre 30, 2009, 10:27:17 pm
Citar
Por su parte, Robbie Williams presenta You know me, una balada incluida en el octavo disco del británico, Reality Killed The Video Star y que sale a la venta el 9 de noviembre.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Octubre 30, 2009, 10:28:49 pm
Citar
Escucha antes que nadie y en exclusiva el último disco de Robbie Williams, Reality Killed The Video Star. Cada dí­a a lo largo de la próxima semana, iremos lanzando 2 nuevos temas incluidos en íéste, su último trabajo discográfico, que se publica el 10 de noviembre. Además, para celebrar el lanzamiento del álbum, ese mismo dí­a 10 estrenaremos el nuevo videoclip de Robbie, You Know me, una emocionante balada que lleva el indiscutible sello del ex Take That.

Se trata de uno de los álbumes más esperados de la temporada desde su última publicación, la de Rudebox en 2006. Ahora, el niño travieso del pop británico despierta de su letargo en Los íngeles y regresa más gentelman que nunca con su octavo trabajo y Bodies como primer sencillo. Reality Killed The Video Star ha sido producido por Trevor Horn, de Buggles, la misma banda que popularizó el archiconocido tema Video killed the radio star, que inspiró a Robbie Williams para dar nombre a este nuevo LP.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Noviembre 02, 2009, 10:53:11 pm
En este link podeis ir escuchado lo buevo de  Robbie!!

http://www.los40.com/especial/robbie-williams/ (http://www.los40.com/especial/robbie-williams/)
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Noviembre 09, 2009, 10:18:49 pm
Citar
Otro de los retornos más esperados es el de Robbie Williams, que regresa con Reality killed the video star, un álbum que promete devolver al británico al olimpo del pop del que nunca debió escapar. Su primer single, Bodies, no podrí­a ofrecer mejores perspectivas.

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Noviembre 12, 2009, 11:01:51 pm
Citar
Robbie Williams vuelve con Take That 14 años despuíés. La cita tendrá lugar esta noche, sobre el escenario del Royal Albert Hall, y el artista asegura sentirse "muy emocionado".

El organizador del concierto BBC Children in Need es el cantante de Take That, Gary Barlow, que ha invitado a Williams para que interprete el tema Bodies durante la gala. Según afirma una fuente cercana a un diario británico, "Robbie ha estado soñando con actuar con Take That de nuevo durante años, y ahora eso va a suceder". "No han decidido lo que van a cantar juntos, pero algo va a tomar forma en los ensayos de hoy", añade.

El cantante británico, que se encuentra promocionando su último álbum (Reality Killed The Video Star), afirmó en un programa de televisión que querí­a componer nuevos temas y actuar con sus ex compañeros, algo que no ocurre desde la díécada de los noventa.

En el evento tambiíén actuarán otros artistas como el ex Beatle Paul McCartney, Cheryl Cole, Dizzee Rascal, Leona Lewis y Snow Patrol.

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Noviembre 28, 2009, 10:30:00 pm
Citar
El cantante británico Robbie Williams se ha decidido finalmente a pasar por el altar junto a su novia Ayda Field, a la cual se declaró en mitad de un programa de la radio australiana. í‰ste estaba siendo entrevistado cuando la presentadora invitó a la novia de Robbie a acompañarlos en el estudio.

Según el diario 'Daily Mail' , la presentadora comentó al cantante de 'Bodies': "Sydney tiene la fama de ser un sitio de proposiciones entre 'celebrities', ¿hay alguna noticia que queráis compartir?". A lo que Williams se giró hacia Ayda y preguntó: "¿Hay alguien con quien quisieras casarte?... ¿Te casarás conmigo?".

La espontánea proposición, que Ayda aceptó sin vacilar, sólo se encontró con un problema. Y es que Robbie no tení­a anillo que poner en el dedo de su novia, así­ que tuvo que tomar prestado el de la presentadora. En ese instante, el cantante de 'Feel' preguntó a Ayda: "¿Serás mi prometida para el resto de nuestras vidas?". Poco despuíés entraban cientos de llamadas de oyentes que querí­an felicitar a la reciíén comprometida pareja.

No obstante, hay quien mantiene que la espontánea declaración no fue más que un truco de Robbie, quien ya lo habí­a preparado todo previamente. De hecho, los presentadores del programa radiofónico colgaron dí­as antes un mensaje en 'Twitter' donde anunciaban que Robbie acudirí­an al estudio y que 'tení­a un sorpresa en la manga' para su novia.

Hace varias semanas, el cantante ya insinuó su intención de declararse a su pareja y confesó que Ayda ya está deseando ser mamá. Paternidad para la que íél todaví­a no está preparado. "Ella quiere tenerlos (hijos) ahora mismo, pero tenemos que tener un tiempo para levantarnos a las doce y media de la mañana y acostarnos a las cuatro de la mañana y sólo divertirnos". De momento, ya ha dado el primer paso.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Diciembre 12, 2009, 08:55:11 pm
Bodies @ Premios 40 Principales

http://www.youtube.com/watch?v=rvyOzWjRYUU& (http://www.youtube.com/watch?v=rvyOzWjRYUU&)
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Diciembre 12, 2009, 08:57:52 pm
You Know Me @ Premios Principales 2009

http://www.youtube.com/watch?v=lFaev49FjPU& (http://www.youtube.com/watch?v=lFaev49FjPU&)
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Diciembre 12, 2009, 09:01:41 pm
Feel @ Premios Principales 2009

http://www.youtube.com/watch?v=1WaiPtqsymo& (http://www.youtube.com/watch?v=1WaiPtqsymo&)
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Diciembre 18, 2009, 10:32:56 pm
Citar
El programa de talentos The X Factor es uno de los más seguidos en Reino Unido. En íél participan inexpertos amantes de la música que intentan hacerse un hueco en este ámbito tan complicado. Y algunos han triunfado, como Susan Boyle o Paul Potts, que maravillaron al público y al jurado. Pues bien, el cantante Robbie Williams ha confesado que le gustarí­a formar parte de ese jurado, aunque tambiíén se muestra confundido, pues añadió en una entrevista que "está bien por el momento".

El creador del programa, Simon Cowell, ha mantenido conversaciones con Williams para convencerle. "El espectáculo tiene que cambiar o comenzará a fallar. Me gusta Robbie Williams. Serí­a un buen juez. Es divertido, tiene buenos instintos, no se toma a sí­ mismo demasiado en serio y es un tipo alegre y despreocupado", confesó Cowel a un diario británico.

De hecho, el cantante está libre, pues no iniciará su gira hasta el año 2011 y aseguró que "X Factor ha sido el centro del universo de los últimos meses. Yo y mi novia hemos visto el programa cada sábado y domingo y nos hemos excitado y molestado cuando se han ido nuestros favoritos".

Por otra parte, el artista tambiíén ha sido noticia al afirmar que se quedó atónito cuando un periodista entró en su casa para asegurarse de que íél aún estaba vivo. Al parecer, desde que tiene novia Robbie es menos dado a las fiestas y por eso los periodistas pensaron que habí­a muerto.

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Enero 04, 2010, 03:36:29 pm
Citar
í‰l no podí­a calmarse. Estaba tan excitado como un cachorrito. Se supone que iba a esperar hasta la medianoche, en la ví­spera de Año Nuevo, para hacerle la pregunta, pero no podí­a aguantar más. Así­ que se lo propuso en su casa, en la noche del martes", confesaba una fuente cercana a la publicación.

Al parecer Williams hincó su rodilla en el suelo para pedirle a su amada que fuera su mujer ante la iglesia delante de varios testigos, durante una cena romántica que tuvo lugar en su residencia. Tras la petición, los enamorados se besaron apasionadamente.

La pareja lleva tres años de relación y se ha consolidado como una de las más estables del 'star-system' anglosajón. De hecho, Field ha ayudado al afamado vocalista a superar sus adicciones y a superar su depresión, la cual confesó públicamente en 2006 en el programa de la BBC 'The Secret Life of the Manic Depressive' (La Vida Secreta de los Maniaco Depresivos).

"No va a haber contratos prematrimoniales. Ella no está conmigo por el dinero o la fama. Nos enamoramos, hemos usado este tiempo en el que no he hecho música para conocernos completamente. Eso es lo que hemos hecho, somos un gran equipo", afirmaba el músico en una entrevista hace tan sólo unos meses.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Enero 04, 2010, 10:18:58 pm
Citar
Tras unos meses dando pistas falsas y haciendo desmentidos, parece que esta vez va en serio: Robbie Williams y Ayda Field se van a casar. El cantante pidió matrimonio a la actriz durante estas navidades, algo que según afirman fuentes del diario 'The Sun', "para Ayda fue toda una sorpresa, pese a todas las especulaciones que se habí­an hecho".

Puede que le pillara desprevenida, pero la modelo aceptó inmediatamente casarse con el cantante de 'Rock DJ': "Le hizo muchí­sima ilusión, y dijo 'sí­' al momento". La joya elegida por Robbie para tal ocasión fue un anillo de diamantes con el que se ha visto a Ayda estos últimos dí­as.

La petición de matrimonio fue tambiíén algo muy emocionante para Robbie, pues el cantante tení­a pensado declararse en Nochevieja, pero no aguantó y se lo acabó pidiendo el dí­a 29 por la noche. "Es como un cachorro muy alterable. Querí­a esperar hasta la medianoche del dí­a 31 para preguntárselo, pero no fue capaz", explican las mismas fuentes.

Ahora sólo queda elegir fecha y hacer todos los preparativos, y la pareja va a contar con una gran ayuda, pues Beyoncíé y su marido Jay-Z se han ofrecido para organizar la boda. Según informa 'Contact Music', el rapero afirma que "serí­a feliz ayudando a Robbie a preparar la boda, estoy seguro de que hará una fiesta extravagante".

Jay-Z quiere que el enlace y la fiesta tengan lugar en la República Dominicana, pues es "el sitio más alucinante de la Tierra". Así­, dice que podrí­an disfrutar de sus "magní­ficas playas, el paisaje y los campos de golf".

El rapero contarí­a además con la ayuda de su mujer, Beyoncíé, de quien dice que es "genial organizado fiestas, le encanta", y se ha ofrecido tambiíén a actuar en la fiesta "despuíés de los discursos, como regalo de boda".
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Enero 29, 2010, 10:46:51 pm
Citar
La estrella del pop británico vuelve a ser noticia. Despuíés de confirmar que grabará un single con Take That, grupo en el que se dio a conocer, Robbie Williams será el protagonista del Sport Relief 2010, un evento que se celebra del 19 al 21 de marzo en Londres y que combina el mundo del deporte y entretenimiento para obtener beneficios destinados a los más necesitados.

Con este fin, se ha nombrado Morning Sun la canción oficial de dicho encuentro. El tema, que pertenece al último disco de Williams, Reality Killed the video star, se pondrá a la venta el 8 de marzo para ayudar todo lo posible a los más pobres del Reino Unido y el resto del mundo.

El intíérprete de Bodies se mostró entusiasmado con la idea: "Estoy muy contento de donar mi tiempo a Sport Relief, y agradezco a mis co-escritores por hacer lo mismo. Por favor, únete a nosotros para ayudar en esta causa que tanto vale la pena".

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Febrero 16, 2010, 10:27:44 pm
Citar
Muchos dicen que es el mejor tema del disco Reality Killed The Video Star, que se publicó el pasado 9 de noviembre. "Baladón" de Robbie Willimas con un videoclip en el que el artista aparece dentro de una nave vestido de astronauta, deslumbrado ante lo que contempla desde ella, el sol, las estrellas...¡Quíé bonito!. Y tú podrás verlo en primicia en los40.com.

Morning Sun es el "envoltorio" del resto de canciones, ya que abre y cierra el disco. La versión instrumental, deliciosa, pone el broche de lujo a un disco que supone el regreso de Robbie en estado puro. Con íél ya ha sido número 1 en infinidad de paí­ses gracias a ese regreso del cantante a sus raí­ces, a su pop fresco y potente y a baladas como esta que nos recuerdan a clásicos en su trayectoria como Angels.

Este nuevo single se publicará el 8 de marzo y además con un bello objetivo. Todo lo que se recaude con la canción irá destinado a la Fundacion Sport Relief 2010. Esta organización, junto con la BBC Sport, mezcla deporte y espectáculo para ayudar a quienes más lo necesitan. Single a single nos vamos adentrando en un disco estupendo como hemos comprobado con el primer single Bodies o el segundo You Know Me. No hay dos sin tres y Morning Sun nos engancha aun más a Reality Killed The Video Star.

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Febrero 16, 2010, 10:36:11 pm
Morning Sun

http://www.youtube.com/watch?v=vIwp29y-MvM (http://www.youtube.com/watch?v=vIwp29y-MvM)
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Febrero 21, 2010, 06:52:20 pm
Citar
Despuíés de recibir esta semana el premio Brit por 'Contribución Destacada a la Música', se puede decir que Robbie Williams se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera; aunque no siempre ha sido así­.

El cantante ha reconocido que, desde que entró a formar parte de Take That, su vida ha estado sacudida entre los extremos del triunfo y la derrota, y ha pensado que serí­a una gran idea plasmar su historia en una pelí­cula.

"Mi carrera ha tenido enormes altibajos... Estancias en rehabilitación y recogidas de premios. Definitivamente, de ahí­ se pueden sacar un libro y una pelí­cula", ha declarado el cantante, quien apoya su idea argumentando que lo que le ha pasado "ha sido mágico".

No sabemos si seguirá adelante con su empresa, aunque de momento ya cuenta con algún que otro problema de partida. Según informa 'Contact Music', el cantante reconoce que no se acuerda de todo lo que le ha pasado.

"Escribirí­a mi autobiografí­a si fuera capaz de recordar", ha declarado Robbie, que ya está planeando su boda con la actriz Ayda Field. "He estado un par de veces en rehabilitación así­ que he perdido neuronas y algunas memorias".
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Febrero 23, 2010, 10:15:39 pm
Citar
Robbie Williams ya ha vivido mucho para escribir páginas y páginas de un libro o guión de pelí­cula. Desde que inició su carrera con Take That para despuíés triunfar como solista, hasta sus adicciones y obsesión por los OVNIS. Por eso, el intíérprete de Bodies quiere hacer una autobiografí­a o una pelí­cula de su intensa y, según íél, "mágica" vida.

"Mi carrera ha tenido enormes altibajos... Estancias en rehabilitación y recogidas de premios. Definitivamente, de ahí­ se pueden sacar un libro y una pelí­cula", añade Williams, galardonado recientemente con un Brit por su Contribución Destacada a la Música.

Este proyecto tan ambicioso de Robbie cuenta, según la web de Contact Music, con un problema para llevarse a cabo: que el cantante no recuerda todo lo que le he pasado. "Escribirí­a mi autobiografí­a su fuera capaz de recordar", afirma. Sus adicciones, excesos y rehabilitaciones han hecho, comenta el artista, que "pierda neuronas y algunas memorias". Si las recupera, quedará para siempre la historia de un cantante al que se le deben temas inolvidables como Angels o Feel.

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Marzo 05, 2010, 10:19:26 pm
Citar
De momento, ya ha rebajado su 'dosis' diaria de 3 paquetes a 10 cigarrillos y, además, tambiíén se está poniendo en forma gracias a un entrenador personal que íél mismo ha contratado para recuperar la anatomí­a, con la que volví­a locas a millones de adolescentes cuando formaba parte del conjunto Take That.

El amor puede con todo, incluso con los hábitos poco saludables. La culpable de este cambio radical en la vida del 'enfant' terrible del pop británico es su novia, la americana Ayda Field, de la que está tremendamente enamorado y con la que planea casarse pronto.

Además, a sus 36 años, el artista quiere por fin ver cumplido su sueño de tener un vástago entre sus brazos. No sólo eso, su chica tambiíén tendrí­a el reloj biológico en alerta para concebir un bebíé.

Sea como fuere, seguro que el nuevo ritmo vital que ha adquirido Williams le ayudará a revitalizar su esperma para que pronto pueda fecundar una criatura, la cual si el rumbo de los acontecimientos sigue su curso no tardará mucho en venir al mundo.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Marzo 09, 2010, 10:14:45 pm
Citar
Mens sana in corpore sano. Parece que el británico Robbie Williams quiere aplicarse este refrán y acabar con el mal hábito del cigarrillo. Dos son los alicientes que le han llevado a intentarlo: por un lado, la influencia beníéfica que ejerce sobre íél su actual novia Ayda Feld, quien se está esforzando por imponer a Robbie un estilo de vida más saludable.

Por otro lado, el reloj biológico del cantante ha empezado ya a hacer 'tik,tok'. Robbie quiere ser padre a toda costa y, como es bien sabido, el tabaco deteriora la calidad del esperma y puede provocar esterilidad.

Por el momento, parece que ha conseguido reducir su consumo de tres cajetillas diarias a diez cigarrillos, un esfuerzo nada desdeñable.

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Marzo 10, 2010, 05:59:44 pm
Citar
No estaba en un buen momento. Me estaba muriendo. Lleguíé a un punto en que realmente no me importaba", comentaba Williams a la revista 'Radio Times'.

Aunque ahora el artista de 36 años se encuentra en uno de sus etapas más dulces en el plano personal gracias a su relación con la actriz americana Ayda Field, aún recuerda los duros tiempos que vivió en 2007 cuando ingresó en una clí­nica de rehabilitación.

"Yo ya habí­a probado otras drogas, pero nunca la cocaí­na. Creo que era un reflejo de mis problemas personales, de dónde estaba, con la gente que estaba y la forma en la que estaba llevando mi vida", aseguraba el ex componente de Take That.

Pero, a pesar de estas rotundas declaraciones, el vocalista ha vuelto a sembrar la políémica tras afirmar que dejó la marihuana el año pasado tan sólo porque le engordaba al levantarle de forma desmesurada el apetito, ya que considera íésta "una droga hermosa". Las reacciones de diversos grupos anti-drogas no se han hecho esperar y ya han arremetido contra el intíérprete musical por la frivolidad de sus comentarios.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Marzo 27, 2010, 11:16:15 pm
Citar
Desde que el pasado 9 de noviembre Robbie Williams lanzara su novena producción discográfica de estudio, Reality Killed The Video Sta r, no hemos tenido noticias sobre la gira promocional. Es más, las noticias que nos han ido llegando tan sólo confirman la negatividad del cantante británico ante la idea de subirse a los escenarios y sobre el miedo escíénico que sufre desde 2006, año en el que el Robbie tuvo que cancelar varios conciertos por sufrir crisis nerviosas.

Ahora, una fuente cercana a Robbie Williams ha dicho que: "Los temperamentos están picosos porque Robbie aún no quiere comprometerse. No ha guardado el secreto sobre sus escasos deseos de salir de gira, pero su firma, IE Management, está comprometida a hacerlo tras su exitoso regreso. í‰l está empezando a darle vueltas a la idea, pero aún continúa inseguro. La gente está empezando a agitarse". Así­ que mientras es presionado por su discográfica para embarcarse en los escenarios de medio mundo, el ex Take That confiesa en recientes entrevistas que la culpa de su antigua adicción a las drogas la tienen precisamente las giras, por lo que el plantarse una nueva próximamente le causa desazón.

Esperemos que los nervios del cantante se calmen y se vea capaz pronto de volver a regalarnos su directo como el del pasado 11 de diciembre en los Premios 40 Principales 2009, dejando de temer un reenganche a las drogas.

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Abril 04, 2010, 10:23:50 pm
Video "Morning Sun" (http://www.los40.com/video/actualidad/robbie-williams-morning-sun/pmdvidvid/20100330l40l40act_2/ves)
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Abril 09, 2010, 06:36:59 pm
Citar
Con motivo del díécimo aniversario de su fundación, la ONG ha nombrado al británico junto a otras tres estrellas internacionales más de su paí­s: Rod Stewart, Elizabeth Hurley y Joan Collins.

El empresario reconvertido a filántropo John Caudwell fue el impulsor de esta iniciativa, que se dedica a proporcionar el tratamiento, la terapia y el equipo necesario a los niños enfermos y discapacitados del Reino Unido.

"He seguido y admirado desde hace tiempo a John Caudwell, es un gran hombre. Yo respeto enormemente su entusiasmo y compromiso con la solidaridad y para mí­ es un placer convertirme en embajador de buena voluntad de Caudwell Children", comentaba el artista.

El presidente de la asociación, Trudi Beswick, ha asegurado que la colaboración de Williams ayudará a recaudar más fondos y, por ello, está satisfecho con la decisión que ha tomado íéste.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Junio 09, 2010, 10:35:17 pm
Citar
Siempre han existido muchas especulaciones sobre la relación entre Robbie Williams y su ex grupo, Take That. Se decí­a que frecuentemente, Robbie tení­a conflictos con sus compañeros de grupo por su forma de actuar. El cantante finalmente abandonó la banda en 1995, y se lanzó como solista.

Ahora, quince años despuíés, Williams y su ex compañero de grupo, Gary Barlow, han escrito un tema a dos manos que estará incluido en la nueva producción de Williams.

El nuevo álbum lleva por tí­tulo In and Out of Consciousness - The Greatest Hits 1990-2010 y la nueva canción, "Shame", se convertirá en la primera colaboración entre los ex compañeros desde el abandono de Robbie Williams.

Seguro que esta coparticipación, realimenta los rumores sobre una vuelta a Take That por parte de Robbie Williams, banda que en 2007 volvió al circuito con mucho íéxito.

El trabajo será un doble CD y estará formado por 39 canciones que repasan sus 20 años de carrera musical, entre las que se incluye este "Shame", que saldrá a la venta el 4 de octubre , una semana antes que el grueso del proyecto."Es increí­ble escuchar el álbum y darme cuenta que ya van 20 años de hacer música y actuar", decí­a Robbie Williams en un comunicado, "Lo bueno del álbum es que no sólo es una celebración de mi pasado sino tambiíén un puente hacia el futuro. El hecho de que parte del futuro incluya a un nombre de mi pasado lo hace todo más conmovedor para mí­".

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Julio 16, 2010, 10:42:47 pm
Citar
Vergonzosamente emocionado" ha dicho Robbie Williams que está por su vuelta al grupo que le vio nacer en esto de la música. Según BBC, Robbie Williams habrí­a confesado que se siente como "si hubiese vuelto a casa" despuíés de diez años. De hecho, íél ha sido el único integrante que ha tenido una exitosa carrera en solitario y el único tambiíén que no dio el paso hacia delante cuando en 2005, Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange, Howard Donald se decidieron a publicar un recopilatorio y una gira "definitiva
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Julio 18, 2010, 10:27:08 pm
Citar
Parece que fue ayer cuando le conocimos formando parte de Take That, banda que se formaba en 1990 y en la que pronto el empezó a destacar. Por lo tanto era de esperar que Robbie emprendiese una carrera en solitario. Y lo hizo en 1997 con el álbum Life Thru a Lens. Un año antes ya habí­a lanzado el tema "Freedom '96 "que le situó en el número 2 de las listas de íéxitos del Reino Unido. Su debut no pudo ser mejor y así­ emprendió una carrera plagada de políémica y grandes canciones.

Esas dos díécadas de triunfos, horas bajas tambiíén las tuvo -todo hay que decirlo-, queda reflejada ahora en este doble lanzamiento que comienza con dos temas iníéditos escritos por Robbie Williams y Gary Barlow, "Shame", que es el primer single y que ambos artistas interpretan a dúo, y "Heart And I". Por otro lado, el último corte del disco es la canción que fue el cuarto número 1 consecutivo de Take That, "Everything Changes" (1994).

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Julio 18, 2010, 10:29:36 pm
Citar
" Shame (with Gary Barlow)"

2 " Heart And I "

3 "You Know Me "

4 "Bodies"

5 "Morning Sun "

6 "She's Madonna"

7 "Lovelight"

8 "Rudebox"

9 " Sin Sin Sin"

10 "Advertising Space"

11 "Make Me Pure"

12 " Tripping"

13 "Misunderstood"

14 "Radio"

15 "Sexed Up"

16 "Something Beautiful"

17 "Come Undone"

18 "Feel"

19 "Mr Bojangles"

CD2

1 " I Will Talk And Hollywood Will Listen"

2 "Somethin' Stupid (with Nicole Kidman)"

3 "The Road To Mandalay"

4 "Eternity"

5 "Let Love Be Your Energy"

6 " Supreme"

7 "Kids (with Kylie Minogue)"

8 "Rock DJ"

9 "It's Only Us"

10 "She's The One"

11 "Strong"

12 "No Regrets"

13 "Millennium"

14 "Let Me Entertain You"

15 "Angels"

16 "South Of The Border"

17 "Lazy Days"

18 "Old Before I Die"

19 "Freedom"

20 "Everything Changes (with Take That)"

En total son las mejores canciones de los ocho álbumes de estudio con los que cuenta Williams. Para la portada de tan importante lanzamiento, Robbie ha vuelto a contar con el fotógrafo Julian Broad, responsable de la tapa de su último disco de, Reality Killed The Video Star. Julian tambiíén le puso imagen al archiconocido "Bodies".

Ya lo ha dicho íél con sus propias palabras: "Yo no soy un músico, soy un artista". Lleva 20 años demostrándolo y por si no nos habí­amos enterado, ahora no hay excusas con este lanzamiento, In And Out Of Consciousness:The Greatest Hits 1990-2010.

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Julio 27, 2010, 10:11:53 pm
Citar
Si ya nos mordí­amos las uñas esperando el nuevo doble CD que el artista británico lanzará el próximo 12 de octubre, ahora además podremos disfrutar de íél en un nuevo karaoke interactivo para la Wii. Podremos afinar nuestras cuerdas vocales interpretando algunos de los íéxitos que se incluirán en el nuevo juego para la consola de Nintendo. Nordic Games y EMI Music han llegado a un acuerdo para su lanzamiento.

"Wii Sing Robbie Williams" contará con 25 temas y sus respectivos videoclips. Aunque desconocemos la lista completa de canciones que integrarán el juego, "Angels", "Rock Dj", "Let me entertain you", "She's the one" y "Old before I die" formarán parte de ella.

Con 39 temas encabezados por "Shame", canción que interpretan a dúo Williams y el cantante de Take That, Gary Barlow, podremos disfrutar de lo mejor de sus 20 años al servicio de la música y rescatando sus mejores íéxitos.

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Agosto 06, 2010, 03:49:57 pm
Citar
Según el periódico, el cantante, de 36 años, y su pareja, de 31, han planeado una romántica boda en esa isla frecuentada por parejas y sólo han invitado a un número reducido de familiares y amigos, a quienes comunicaron la cita la semana pasada.

"The Sun" explica que Robbie, que acaba de regresar con la banda con la que se hizo famoso, "Take that" -cuyos miembros al parecer no asistirán al enlace por encontrarse de vacaciones-, conoció a la actriz y humorista estadounidense en el 2006, a travíés de amigos comunes.

Se vieron en secreto durante seis meses, hasta que el propio periódico reveló su relación en el 2007.

Según el rotativo, ambos comparten su afición por el avistamiento de objetos volantes no identificados (OVNIS), y se pasan semanas de acampada en el desierto californiano mirando el cielo.

Antes de sentar cabeza con esta relación, Williams, que ha tenido graves problemas de drogadicción, salió con decenas de chicas más o menos famosas, entre ellas la cantante canadiense de "All Saints" Nicole Appleton -actualmente casada con el ex "Oasis" Liam Gallagher-, la actriz estadounidense Cameron Diaz y la ex "Spice girl" Geri Halliwell.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Agosto 09, 2010, 11:02:59 pm
Citar
El artista de 36 años, que hace menos de unas semanas ha vuelto con Take That, el grupo con el que alcanzó la fama, dá un paso más: ¡Robbie se ha casado! La boda ha sido este sábado en su casa de Los íngeles.


Ha sido una ceremonia muy familiar. En un principio los invitados iban a asistir a la conmemoración de los 20 años Robbie en el mundo del espectáculo. Sin embargo, unos dí­as antes de la boda supieron el verdadero motivo de la convocatoria.

Esta noticia nos ha llegado a travíés de un comunicado del protavoz de Williams. Al parecer, el cantante y Field, de 31 años, se conocieron hace ya cuatro años, en el 2006.

"Finalmente, Rob está feliz", ha explicado el padre de Robbie Williams, Pete Conaway, muy emocionado al News of The World. Al parecer le gusta mucho la pareja. "Ayda es tan hermosa y encantadora y tan adorable, y simplemente adecuada para íél. Son geniales juntos", añadió durante la entrevista en el tabloide. 

Como víéis Field no sólo a conquistado a nuestro Robbie Williams sino tambiíén a su suegro. Esta siendo una íépoca de cambios para el cantante. Ha vuelto con Take That, se ha casado con Field... Esperamos que sea para bien.

Aunque sus compañeros de Take That, Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald, fueron invitados, no asistieron porque tení­an otros compromisos
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Agosto 26, 2010, 10:31:31 pm
Citar
El estreno de Shame ha provocado una alteración entre los fans de Robbie Williams al ver como el cantante forma pareja junto a Gary Balow, ambos integrantes de Take That. El clip narra la historia de amor entre dos cowboys, videoclip que ya puedesver en Europa FM.com

 



Este sencillo saldrá a la venta el 4 de octubre. Shame es lo primero que escucharemos del recopilatorio de Robbie Williams que se podrá comprar a partir del 11 de octubre e incluirá sus 20 años de carrera artí­stica bajo el tí­tulo de The Greatest Hits 1990-2010.

Así­ Shame será el primer tema de los 39 que forman este álbum de grandes íéxitos de Robbie Williams. Llegará en formato DVD y CD. Esta colaboración entre Robbie Williams y Gary Barlow se produce despuíés de que Robbie se haya vuelto a incorporar con su ex banda Thake That. Shame está despertando muchas expectativsas y es que está basado en la oscarizada pelí­cula del 2005 Brokeback Moutain.

Por ahora sólo podemos contaros la sinopsis. Es la relación sentimental que envuelve a dos hombres en un prado de Wyoming. ¿Os imagináis al duro de Robbie haciendo este papel tan emotivo?

Por cierto, su enamorado en este clip, Gary Balow, ha declarado que con Robbie Williams Thake That sólo tiene pendiente un único disco y una única serie de contactos. Por lo tanto, trabajarán juntos 18 meses aunque "la puerta está abierta", ha comentado Balow.   

 

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Agosto 30, 2010, 07:55:20 pm
Citar
Si bien el pasado 15 de junio se confirmaba la vuelta de Williams a Take That, no hay más que ver el videoclip de Shame, para terminar de confirmar que sí­, Robbie Williams y Gary Barlow vuelven a llevarse bien.
 
Su enfado comenzó hace 15 años, y el motivo fueron las ansias de Robbie de emprender su camino en solitario, sin contar con sus compañeros de Take That. Robbie abandonó a sus compañeros de Manchester en 1996, gracias al cual habí­an generado un importante fenómeno fan, y esto no sentó muy bien a Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald. A partir de entonces comenzó un periodo de desavenecias y malos gestos entre los antiguos amigos que fueron noticia internacional.
 
Una vez resueltas sus diferencias, Take That ha vuelto a reunirse, esta vez al completo, pero primero Williams ha estrenado la canción Shame junto a Barlow, que saldrá a la venta el próximo 4 de octubre en el disco recopilatorio de Williams.
La antologí­a se llamará In And Out Of Consciousness: The Greatest Hits 1990-2010, e incluirá además de este tema iníédito, los mayores íéxitos deRobbie Williams de los 20 años de su carrera musical.
 
Y el videoclip de la canción en cuestión que acaba de estrenarse, no tiene desperdicio. En íél los compañeros muestran su lado más gay. Unos ven en íél una parodia de Brokeback mountain, otros, un homenaje.
 
De cualquier forma, la pareja de músicos ha concedido su primera entrevista en 15 años a la emisora británica Radio 1. En ella, Williams confesó que estuvo a punto de no ir a la reunión que celebraron los Take That porque habí­a dicho "algunas cosas horribles sobre Gary".
"Estaba muy nervioso porque estaban los cuatro. Estuve a punto de no ir porque justo esa noche tení­a un intensí­simo dolor de muelas y me acababa de tomar un calmante", explicó Robbie. El músico finalmente acabó afrontando sus miedos y acudió a la cita.
 
Por su parte, Barlow admitió que el grupo no ayudó a su compañero cuando decidió dejar la banda. "Yo creo que tenemos mucha culpa, los cuatro, porque Rob era el más joven, el más influenciable de nosotros", dijo. "Siempre hemos sentido como que no cuidamos lo suficiente de íél", añadió
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Septiembre 01, 2010, 10:07:03 pm
Shame (videoclip) (http://www.los40.com/videos/videoclips/robbie-williams-y-gary-barlow--shame/video/1331718.aspx)
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Septiembre 08, 2010, 07:57:33 pm
Citar
Ayda cree que voy a ser un gran padre, pero tambiíén opina que deberí­a pasar menos tiempo jugando a la PlayStation", afirmaba la estrella del pop en una entrevista concedida a 'Daily Record'.

Si finalmente Robbie se convierte en padre, serí­a el cuarto miembro de Take That en tener descendencia, ya que Gary Barlow tiene tres hijos, Mark Owen dos y Howard Donald otros dos.

Williams y Fields contrajeron matrimonio el mes pasado en una ceremonia í­ntima celebrada en la Isla de Santa Catalina, a 32 kilómetros de la costa de Los íngeles, según informó el periódico 'The Sun'.

Ahora, tal y comenta Robbie, Ayda está "realmente entusiasmada" con la idea de tener hijos. Eso sí­, ante la pregunta de cuántos niños quiere tener, el artista sentencia que sólo "el tiempo lo dirá".
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Septiembre 14, 2010, 09:42:43 pm
Citar
Robbie Williams y Gary Barlow participaron este domingo en Londres en un concierto a beneficio de Help for Heroes, para apoyar a las fuerzas armadas británicas. Ante 60.000 personas y por primera vez tras 15 años, los dos componentes de Take That interpretaron abrazados y desprendiendo buen rollo una canción en directo, Shame, tema iníédito que formará parte de la antologí­a de Williams,  In And Out Of Consciousness: The Greatest Hits 1990-2010.
 
La colaboración entre Robbie y Gary anima las esperanzas de los fans de la banda, quienes pueden ver más cerca la reunificación definitiva con disco y gira para el próximo año. Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald recompusieron Take That hace cinco años sin Williams y, desde entonces, ha conseguido llegar a la cima de los superventas con tres sencillos y ha protagonizado dos exitosas giras. Por su parte, Williams está considerado como uno de los mejores artistas masculinos del mundo y ha editado ocho discos en solitario.
 
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Septiembre 22, 2010, 10:26:34 pm
Citar
a estas alturas no habíéis escuchado el tema que Robbie Williams y Kylie grabaron juntos en el año 2000, Kids, seguro que despuíés de leer esta noticia por  lo menos os entran ganas de ver el videoclip.
 
Williams declaró que le entró la risa al ver a Kylie desnuda, pero por estar borracho. La mezcla de alcohol y el nerviosismo hizo que estallase en carcajadas al ver a la australiana desnuda frente a íél, arruinando así­ cualquier oportunidad romántica con ella.
 
Kylie se desnudaba al final del ví­deo por las exigencias del guión, y según ha publicado Williams en su reciíén estrenado libro (salió a la venta en Inglaterra el dí­a 20 de septiembre), el estaba encandilado con la actriz desde que la vio en la teleserie Neigbourghs.
 
“Simplemente me echíé a reí­r, lo cual no debió hacerle sentir muy bien a Kylie”, y añade,  “Probablemente la ofendí­ y debió sentirse vulnerable al estar desnuda en frente de mí­ mientras yo reí­a. Pienso que ahí­ se esfumaron mis oportunidades amorosas con ella." Acto seguido, comenzó a beber licor Drambuie "para conseguir un poco de coraje neerlandíés, pero fracasó". Aunque desde el año 2000 ha llovido mucho, y mientras Robbie acaba de contraer matrimonio con la actriz Ayda Field, Kylie mantiene una relación amorosa junto al modelo español Andríés Velencoso que es la envidia de muchas.
 
En el libro, Robbie tambiíén afirma que ha inventado un nuevo deporte llamado "folf".El juego (una combinación de golf y el fútbol) fue una idea original del cantante durante su última gira en 2006.
 
Rápidamente se convirtió en el juego favorito de la estrella de Take That, a quien no le gusta salir de casa y puede disfrutar jugando en los terrenos de su mansión de Los íngeles con sus amigos.
 
El reciíén casado cantante, explica junto al co-autor de su libroChris Heath en que consiste el "folf": "Una distracción durante la gira que ha sido recientemente reinventado como un enrevesado juego de 18 hoyos que utiliza su jardí­n trasero de Los íngeles.”
 
"En este momento, Robbie no está demasiado interesada en salir, pero con frecuencia pasa la tarde en la casa, que se llena de jugadores para practicar folf".Las extravagancias de los famosos de Hollywood no dejarán de sorprendernos.
 
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Octubre 11, 2010, 11:00:05 pm
Citar
Los amantes de Robbie Williams están de enhorabuena. El británico revisa su carrera para publicar In and out of consciousness: The greatest hits 1990 – 2010. Y las buenas noticias siguen. La canción que preside esta antologí­a es una canción iníédita llamada Shame, en el que colabora Gary Barlow, de Take That, tanto en la composición como en la interpretación. Se trata de la primera vez desde la salida de Robbie de la banda en 1995 que componen y graban una canción juntos, lo que lo hace más emocionante. 39 cortes en total constituyen los íéxitos de 20 años de carrera
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Octubre 21, 2010, 10:40:44 pm
De 3º!!

Citar
el bronce, Robbie Williams gracias a su recopilatorio,  In and out of consciousness: Greatest hits.
 
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Enero 28, 2011, 10:22:32 pm
Citar
A todo artista de íéxito que se precie le sucede, tarde o temprano, lo inevitable: alguien decide montar un musical basado en sus canciones. Esta vez le ha tocado el turno a Robbie Williams, cuya excíéntrica vida ha llamado la atención de un productor teatral, que ha decidido convertirla en un musical del londinense West End. Según informa el diario The Sun, el artista ha dado su bendición al proyecto, permitiendo que sus canciones se utilicen en la obra.

Así­ lo comentaba la fuente que ha revelado la noticia: "Robbie está encantado con el musical, cree que será una producción muy divertida. Es un enamorado de los shows del West End y para íél es todo un honor que vayan a hacer uno basado en su vida."  La misma fuente afirma que ya han comenzado las audiciones para el papel protagonista.

Recordemos que no es la primera vez que Williams forma parte de un musical´del West End:  hace dos años se estrenó la obra Never Forget, inspirada en Take That, un íéxito de público que se mantuvo seis meses en cartelera
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Agosto 02, 2011, 10:22:09 pm
Citar
Todas las cosas buenas acaban por llegar a su fin, y así­ ha sucedido con la gira de reunión de Take That, cuyo último concierto se celebró el pasado 29 de julio en Múnich. Y una de las personas a las que más afectará esta despedida será Robbie Williams. Poco antes del show, el cantante habló con la emisora británica BBC y confesó que el final de su Progress Tour será un momento muy emotivo.

"Va a ser extraño, porque es el último concierto, somos cinco personas y no sabemos quíé va a suceder despuíés" - afirmó Williams - "Me pondríé demasiado sentimental, habrá lágrimas, es una sensación muy extraña saber que esta aventura está llegando a su fin.". Sin embargo, el autor de Angels no piensa quedarse quieto en un futuro cercano: de hecho, ya ha confirmado una próxima gira en solitario.

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Agosto 03, 2011, 06:54:48 pm
Citar
El cantante británico Robie Williams no se toma ni un dí­a de descanso. Tras haber vuelto a grabar junto a sus compañeros de Take That y haber realizado una gira por Europa con la banda, se ha metido de lleno a escribir canciones para el que será su próximo disco en solitario.

   La gira que reunió a Take That tras quince años separados, finalizó el pasado 29 de julio en Alemania y lejos de tomarse unas vacaciones, Robbie Williams parece estar más dispuesto que nunca a seguir con el ritmo de trabajo.

   Por ello, el cantante ha publicado en su página web que ya está preparando su próximo disco en solitario. "No tengo 'nada' que hacer y planeo hacerlo muy bien... (nada, excepto escribir el próximo álbum)".

   "Tengo muchas canciones para las que finalizar la letra...muchas melodí­as. Puede que alrededor de unas 30 y eso sin incluir las antiguas que nunca hice", escribió Robbie.

   "El futuro es brillante... Estoy buscando hacer mi álbum más consistente hasta ahora. Tengo un mes para finalizar las letras de forma sabia. Recordaríé todo lo bueno que mis canciones han significado para vosotros", comentaba el cantante en su web.

   Con estas nuevas canciones, Robbie volverí­a tras el íéxito de su último disco Reality Killed The Video Star -que publicó en 2009 tras dos años alejado de la música despuíés de haber ingresado voluntariamente en una clí­nica de rehabilitación-.

   Parece que su vuelta a los escenarios con su antigua banda le han despertado el gusanillo de la composición y ha dejado claro que va quedando menos para que podamos volver a disfrutar de sus mejores letras.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Agosto 23, 2011, 10:59:27 pm
Citar
Tras la extensa y exitosa gira de reunión de Take That, serí­a lógico pensar que Robbie Williams se tomarí­a un largo descanso, pero en lugar de eso el cantante ha decidido ponerse manos a la obra y retomar el trabajo con su próximo álbum. Según ha informado el propio Robbie, acaba de terminar de escribir su disco y está convencido de que se trata de su mejor obra.

Así­ lo contaba el artista en su blog: "Ya he escrito todo lo que me faltaba por terminar. ¿Verdad que soy un niño bueno?. Síé que suelo exagerar cuando hablo de mi música, pero este álbum es el más consistente que he hecho hasta ahora. Son todo singles en potencia. Dí­as felices..."
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Septiembre 22, 2011, 10:38:18 pm
Citar
El componente de Take That, Gary Barlow,  es uno de los jueces de la actual edición del Factor X británico y ha tenido la brillante idea de invitar a una master class a su compñaero y amigo Robbie Williams. El provocador cantante quiso impresionar a los concursantes y demostrarles que no deben tener ni miedo ni vergí¼enza de nada. Así­ que haciendo caso de su mujer Ayda, apareció desnudo,  solo tapado con una hoja de parra.
 
Y hace esta aparición justo cuando acaba de presentar en Londres su primera lí­nea de ropa masculina, llamada Farrell en honor a su abuelo. En la presentación recibió a los 200 primeros fans que se acercaron hasta la tienda House of Fraser y se hizo fotos rodeando a unos maniquí­s que lucí­an las prendas clave de la colección, desde camisas a bufandas y abrigos.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Octubre 03, 2011, 07:09:13 pm
Citar
El cantante y su mujer, Ayda Field, están planeando formar una familia y la fecha elegida es: el próximo año 2012. Están tan convencidos que hasta ya tiene pensados los nombres que les pondrán a sus retoños. La única diferencia es que mientras ella quiere tener unos cuantos, íél se conforma con la parejita. Sea como fuere, habrá que empezar por el primero...

   "Ella quiere tener un equipo de fútbol. Yo quiero dos. Un niño y una niña", confesó Robbie Williams en declaraciones recogidas por Contactmusic. "Les llamaremos Woody y Sonny. Suena bien, ¿eh? Ella quiere ponerse con ello ahora mismo, pero yo acabo de venir de la gira. Habrá que tomarse un descanso desde ahora hasta Navidades y despuíés, empezaremos a practicar", añadió.

   El artista, de 37 años, que se casó con Ayda Field en agosto de 2010, está orgulloso de haber esperado hasta casi los 40 para formar una familia porque está convencido de que esto le hará ser mejor padre.

   En una entrevista con la revista The Times, Robbie dijo: "Recuerdo las relaciones que he tenido y creo que lo he hecho bien. He esperado hasta estar bien entrado en la díécada de los 30 y he hecho lo que necesitaba hacer. He llegado hasta aquí­ sin hijos. Ahora que soy un poco mayor, un poco más maduro, los niños vendrán".

   Williams tambiíén admitió que en el pasado tuvo algún que otro problema en estar solo con una mujer y, en un principio, le preocupaba la idea de poder engañar a Ayda. Despuíés de cinco años juntos, está seguro de que su matrimonio es de lo más sólido.

   Al preguntarle si era un buen marido, Robbie aseguró que sí­ y añadió: "No le soy infiel. Eso es lo más importante. Esa era mi principal preocupación". Ahora ya, el cantante está listo para formar una familia.

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Octubre 21, 2011, 07:33:48 pm
Citar
El cantante británico ha dado finalmente calabazas a la discográfica EMI, años despuíés de amenazar con abandonar el sello. Será Universal el que publique el noveno álbum disco de estudio del intíérprete, que verá la luz el año que viene.

   Robbie Williams ya amagó con abandonar EMI hace unos años, despuíés de que la compañí­a pasara a manos de Citigroup y estos comenzaran un drástico plan de ajustes y recortes que no fue muy del agrado del cantante.

   Según el comunicado remitido por Universal, Robbie Williams está grabando actualmente lo que será su noveno álbum de estudio en su estudio de Los Angeles. Se prevíé que el nuevo disco vea la luz en el otoño de 2012.

   "Estoy realmente emocionado por unirme a la familia Universal en lo que creo que es el momento más emocionante de mi carrera", afirma el cantante, de 37 años, y que grabó su último álbum en 2009, antes de unirse a sus antiguos compañeros de Take That.

   Mediante este trato, Universal -que ya tiene en nómina a Take That- se hace con el artista británico que más Brit Awards ha ganado y EMI pierde una nueva estrella, despuíés de la salida de nombres como Paul McCartney, los Rolling Stones o Radiohead.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Diciembre 31, 2011, 06:00:26 pm
Citar
Sorprendiendo y provocando como ya nos tiene acostumbrados, Robbie no se cortó el otro dí­a un pelo al afirmar que si bien con Brad Pitt lo harí­a gratis, dormir con otro hombre lo podrí­a llegar a hacer por el módico precio de 2 millones de libras (2,4 millones de euros). Y decimos módico porque según confesó, en una conversación previa con amigos cercanos y su mujer, la guapa Ayda Field, salió el tema y mientras que alguno de sus amigos empezó a bromear con que por 5 millones de libras lo harí­a, Robbie interrumpió diciendo que por mucho menos lo probarí­a encantado.

Según contó el intíérprete de Feel, cuando su mujer quiso parar la broma, le contestó que "nunca sabes quíé puede venir de este tipo de bromas, quizás tengas estas navidades un coche nuevo, cariño" (...) "Nunca se sabe, crucemos los dedos. Soy el más barato...". Como siempre, Mr. Williams hace gala de su humor y su particular manera de contar las cosas.

De hecho, llegó a afirmar que aunque costase esa cantidad acostarse con íél, con un sex-symbol como Brad Pitt lo harí­a totalmente gratis, e incluso se preguntaba cuánto deberí­a pagar íél a Brad para tener sexo con íél.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Marzo 21, 2012, 07:38:51 pm
Citar
¿Quiíén ha dicho que Robbie Williams está fondón? El propio artista ha decidido cerrar bocas y para hacerlo, una imagen vale más que mil palabras. A travíés de su web www.robbiewilliams.com, ha publicado una imagen con el torso desnudo, pantalón de chándal gris, haciendo una peineta y con este comentario al papparazzi: “Solo para que se hagan una idea: aquí­ estoy en mi casa al dí­a siguiente. Con mucho amor y respeto, Robert”.

í‰sta ha sido la respuesta de Williams a las desfavorecedoras fotografí­as publicadas recientemente sobre el artista y que fueron tomadas a la salida del restaurante griego Taverna Tony en Malibú (California). De nuevo, volví­amos a ver en chándal al británico, y por la cara y la vestimenta, se desataron los rumores de unos kilos de más.

Robbie se encuentra trabajando en su nuevo disco. En octubre de 2011 Universal Music Group anunciaba el fichaje del cantante y el lanzamiento de un nuevo álbum en el segundo trimestre de 2012 y que será el sucesor de Reality Killed the Video Star del 2009.

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Marzo 30, 2012, 10:27:59 pm
Citar
El intíérprete británico rebosa felicidad y ha querido compartirlo con todos sus seguidores. El cantante Robbie Williams, de 38 años, se convertirá en orgulloso papá en los próximos meses tal y como íél mismo acaba de anunciar.

   El exlí­der de los Take That está esperando a su primer hijo con su mujer, Ayda Field. El culpable del íéxito Feel ha comunicado, de una forma bastante peculiar, la feliz noticia a travíés de su página web personal esta misma semana.

   "Hola amigos, no os he contado un secreto. Ayda y yo ¡vamos a ser papás este año! ¡Nos acostamos y funcionó! Hemos visto las ecografí­as y hemos llorado. La habitación ya está preparada. Estoy enamorado de una personita que está creciendo en el vientre de su madre y me muero de ganas por ser padre. Mucho amor, mucha felicidad. Roberto, mamá y la tripita. XXX" (sic), firmaba el intíérprete en su web.

   Recordemos que Williams y Field contrajeron matrimonio en la impresionante mansión que el cantante británico posee en Los Angeles en el año 2010.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Mayo 25, 2012, 07:04:22 pm
Citar
Hace tres meses conocí­amos la noticia de que el ex lí­der de los Take That iba a ser papá y ahora ya sabemos el sexo de su futuro retoño. Así­ mismo lo ha anunciado el cantante británico a los cuatro vientos y eso que su mujer, Ayda Field, le habí­a pedido previamente que no desvelara el sexo de su primer hijo.

   Robbie Williams está inmerso en una espiral de continua felicidad con la inminente llegada de su primer hijo. "Es una niña. Estoy muy, muy entusiasmado con la idea de convertirme en padre. No puedo esperar", declaró el artista a Contactmusic.

    "Mi vida es maravillosa. Es fantástica", continuó diciendo mientras admití­a que su mujer, Ayda Field, le ha pedido que no desvele el sexo del bebíé. Sin embargo, es tal la alegrí­a que siente, que no ha podido mantener guardada esa información.

   Además, el ex lí­der de los Take That ya tiene planes para su niña, enseñarle defensa personal. "La voy a enseñar fútbol, kárate y boxeo", comentó, "para mantener a gente como yo y Johnny (Wilkes, su mejor amigo) alejados".

   Y es que todo está cambiando en la vida del cantante. í‰l mismo asegura que está mucho más sensible, desde aquel dí­a en que anunció: "Hola amigos, no os he contado un secreto. Ayda y yo ¡vamos a ser papás este año! ¡Nos acostamos y funcionó! Hemos visto las ecografí­as y hemos llorado. La habitación ya está preparada. Estoy enamorado de una personita que está creciendo en el vientre de su madre y me muero de ganas por ser padre. Mucho amor, mucha felicidad. Robert, mamá y la tripita".
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Julio 23, 2012, 04:07:26 pm
Citar
Para quienes no conozcáis Chatroulette, se trata de una red social en la que puedes chatear con personas del mundo entero a travíés de tu webcam, pero con una curiosa premisa: nunca sabes quiíén va a aparecer en tu pantalla. Puedes estar intentando ligar con una chica de japón y al momento siguiente estás hablando con un señor de Albacete.

Pues bien, algo parecido, pero mucho más glamouroso, le sucedió Adam Houabi, un inglíés de 19 años que, sin comerlo ni beberlo, se encontró con el mismí­simo Robbie Williams al otro lado de la lí­nea. El chaval no daba críédito a sus ojos: "No me creí­a que fuese realmente íél, así­ que se levantó la camiseta para enseñarme sus tatuajes y me mostró a un equipo de cinco cámaras que estaban con íél en un estudio de Hollywood. Entonces me dijo que estaba grabando una nueva canción y comenzó a cantar." La canción se titula Losers, y según afirma el propio Williams, deberí­a salir a la luz en octubre.

http://www.youtube.com/watch?v=fxfcDpWOJdY& (http://www.youtube.com/watch?v=fxfcDpWOJdY&)
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Julio 31, 2012, 04:03:34 pm
Citar
Robbie Williams ha tirado la casa por la ventana y ha revelado a sus fans algún detalle sobre el que será su próximo álbum de estudio. El cantante ha confesado que ha terminado de grabar el LP, y ahora tiene que seleccionar los temas.

Lo ha hecho en su blog, donde además ha reconocido que ha ido al gimnasio para ponerse en forma. “Estoy tratando de averiguar las pistas que permanecen en el álbum y las pistas que deberí­an dejarse de lado", escribí­a. Williams espera lanzar su noveno álbum de estudio en otoño.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Agosto 27, 2012, 07:08:00 pm
Citar
Quienes han seguido de cerca la carrera de Robbie Williams, saben que se trata probablemente de una las personas más excíéntricas del mundo del espectáculo, algo que ha demostrado tambiíén a la hora de publicitar sus nuevos lanzamientos. Así­, si hace un tiempo os contábamos que el cantante habí­a estrenado por sorpresa un tema iníédito en Chatroulette, ahora acaba de anunciar lo que, suponemos,  debe ser la fecha de salida de su nuevo single de una forma misteriosa y un tanto inquietante.

Si entráis en la web oficial del ex-Take That, os encontraríéis lo que parece un trozo incompleto del rostro del cantante, una imagen giratoria en forma de escultura que podíéis hacer rotar pasándole el ratón por encima. Y debajo, una fecha: el 3 de septiembre de 2012, que es cuando se espera que vea la luz el esperado sencillo, del que se rumorea que podrí­a titularse Vertigo. A medida que la cuenta atrás se acerque a su fin, la imágen en cuestión se irá completando. A saber con quíé nos sorprende esta vez. el "niño terrible" del pop..
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Septiembre 03, 2012, 03:39:24 pm
Citar
"Tras la reunión de Take That - unas vacaciones, un descanso en mi carrera que me revitalizó en muchos, muchos  sentidos - querí­a regresar con un álbum en solitario que fuese muy grande, enorme. Mi prioridad era componer lo que considero, y espero que el mundo tambiíén lo considere, canciones que serán íéxitos. Estoy muy entusiasmado", anticipa Robbie Williams.

   Con estas palabras el músico británico apoya el lanzamiento de su nuevo disco, el noveno ya al margen de Take That, que verá la luz el próximo 5 de noviembre bajo el tí­tulo de 'Take the Crown'.

   Las canciones que integran este álbum son 'Be a Boy', 'Gospel', 'Candy', 'Different', 'Shit on the Radio', 'All That I Want', 'Hunting for You', 'Into the Silence', 'Hey Wow Yeah Yeah', 'Not Like the Others' y 'Losers' (con la participación de Lissie).

   El primer single anticipo del álbum será 'Candy', un tema pop compuesto con Gary Barlow. "Es un tema veraniego, trata sobre una chica que piensa que es genial. Y puede que lo sea, pero tiene unas formas algo perversas. Algunas canciones llevan mucho tiempo y otras salen de tus labios completamente formadas, no tienes que pensarlas. No síé por quíé esta canción surgió de mi mente y de mis labios en ese momento en particular, simplemente surgió", explica Robbie.

   Robbie ha vendido más discos que ningún otro artista británico en solitario, informa Universal Music. Con la cifra de 60 millones de álbumes como solista, seis de sus tí­tulos aparecen en la lista del top 100 de los discos más vendidos de la historia en Gran Bretaña y Williams aparece en el Libro Guiness de los Records por haber vendido 1,6 millones de entradas de concierto en un solo dí­a en el 2006.


(http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120903134643.jpg)
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Septiembre 03, 2012, 03:42:39 pm
Citar
El álbum estará disponible en dos ediciones. Ambas saldrán en CD y  formato digital. Además, tambiíén habrá un doble vinilo de edición limitada y numerada .

El formato de lujo incluye dos temas extras y tres videos que disponen de escenas transcurridas durante el rodaje de Take The Crown y la grabación del videoclip de Candy.

De momento, a la espera de escucharlo, os dejamos la que será su track list:
Be a boy
Gospel
Candy
Different
Shit on the radio
All than I want
Hunting for you
Into the silence
Hey wow yeah yeah
Not like the others
Losers (feat. Lissie)

¿Nuevo ví­deo de Candy?

Parece ser que el videoclip se ha grabado en Spitalfields Market  (Londres) el pasado dí­a 16 de Agosto y está dirigido por Joseph Kahn. En estas imágenes se puede ver a Robbie vestido de rosa y con su habitual toque canalla...

En una carrera , Robbie ha vendido más discos que ningún otro artista británico en solitario:  60 millones de álbumes. Seis de sus álbumes aparecen en la lista del top 100 de los discos más vendidos de la historia en Gran Bretaña.

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Septiembre 05, 2012, 05:33:25 pm
Citar
Eran amigos, dejaron de serlo y han demostrado que, como en toda relación, una reconciliación es posible. Ahora han vuelto a encerrarse en un estudio de grabación para crear Candy, el primer sencillo de Take the Crown, el nuevo álbum de Williams que verá la luz el 5 de noviembre.

El disco incluirá un total de once canciones, entre las que, además,  figura una colaboración con la cantante estadounidense Lissie, en el tema Losers.

Un enfado que duró 15 años

Atrás quedan las declaraciones poco amables fruto del abandono de Rob de la banda Take That en 1995. El rencor y las rencillas resultantes de aquella etapa dieron lugar a que cada uno tomara respectivos caminos en solitario. Robbie dijo sobre Barlow: "Querí­a aplastarlo. Querí­a incluso aplastar la memoria de la banda”.

Por su parte, Gary tampoco se quedaba callado: “Era un simulacro diario. Robbie me seguí­a a todas partes. Me hací­a parecer un perdedor total.” Pero todo eso ha quedado en el olvido y nada mejor que materializarlo en canciones.

El enfado les duró 15 años y su reconciación se tradujo en un tema: Shame, que ambos grabaron hace dos años y en el que hablaban de su antigua enemistad, que ya ha pasado a la historia.
 
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Septiembre 09, 2012, 01:40:45 pm
Citar
Ya queda menos para el lanzamiento de su último disco, Take the Crown (5 de noviembre), pero además de estar centrado en su trabajo, Robbie Williams habla sin tapujos de sus inquietudes... Incluí­das las sexuales.

Ahora resulta que ha confesado que el verano del año pasado sufrió un problema hormonal, cuyo tratamiento consistí­a en inyectarse testosterona. Ahora, 365 dí­as despuíés reconoce que sigue teniendo que tratar el problema y que está aprendido a sobrellevarlo y a aceptarlo.

El cantante ha reconocido: "No tengo [testosterona]. Tomo medicinas y me inyecto una vez a la semana. Es algo que tení­a, lo resolví­ y todo fenomenal. Es parte de la historia, es parte de quiíén soy, de por quíé he sido y dónde he estado".

Una cinta comprometedora

El cantante ha dicho que desearí­a tener una grabación en ví­deo de sus aventuras sexuales. Por lo que sabemos, ha desvelado lo siguiente a la revista GQ: "No he hecho un video sexual. Creo que fuí­ grabado en ví­deo una vez, pero no funcionó". El cantante ha añadido que "estaba contento y que obviamente no funcionó, porque llevaba grandes cantidades de cocaí­na y estaba jugando al billar con una cuerda". Tambiíén ha añadido: "En este momento, tras estar casado por mucho tiempo, si pudiera volver atrás en el tiempo tendrí­a que hacer un par de cintas de sexo", creo. ¡Ahí­ queda eso!
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Septiembre 11, 2012, 04:19:11 pm
Candy (video) (http://www.los40.com/videos/videoclips/robbie-williams--candy/video/1518175.aspx)
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Septiembre 19, 2012, 03:36:04 pm
Citar
Ha llegado la hora de que el intíérprete británico pueda gritar a los cuatro vientos que por fin es un orgulloso papá. Este mismo martes por la noche era el propio ex lí­der de Take That quien anunciaba la buena nueva, dándole una especial y calurosa bienvenida a su pequeña Theodora Rose Williams.

   "Alabada sea Theodora Rose Williams, cariñosamente conocida como Teddy... Nació a las 3:33 p.m del 18 de septiembre de 2012, pesando 3 kilos y 350 gramos...", escribió Robbie Williams en su blog personal.

   Es el primer bebíé para la pareja, quienes contrajeron matrimonio hace dos años. Tras el nacimiento, Gary Barlow fue uno de los primeros en felicitar al cantante y su mujer: "Muchas felicidades a Rob y Ayda. Estoy tan feliz por vosotros".

   Tras íél, numerosas figuras de la música, como el cantante de Boyzone Ronan Keating, Chris Moyles o Jonathan Wilkes, se lanzaron a las redes sociales para dar la enhorabuena a la feliz reciíén formada familia.

   Hace unos dí­as, el propio Robbie anunciaba que ya tení­an el nombre de la pequeña pero no lo desvelarí­a hasta el momento en que Ayda Field diera a luz, por si acaso a alguien se le ocurrí­a tuitearlo.

   Finalmente, su plan se ha cumplido y hasta que Teddy no ha nacido, no hemos sabido cómo la iban a bautizar. Además, Williams añadió que estaba planeando mudarse de Los Angeles a Londres porque no está dispuesto a que su hija vaya al colegio con "jodidos idiotas".
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Septiembre 21, 2012, 06:02:56 pm
Citar
Con esta imagen tan tierna, el cantante británico ha querido dar a conocer la cara de su primera hija que está disfrutando de sus primeros dí­as de vida haciendo las delicias de sus primerizos papás.

   Theodora Rose Williams, conocida cariñosamente como 'Teddy', llegó al mundo el pasado martes por la noche y su padre fue el encargado de hacer pública la noticia a travíés del siguiente mensaje que escribió en su blog personal: "Alabada sea Theodora Rose Williams, cariñosamente conocida como Teddy... Nació a las 3:33 p.m del 18 de septiembre de 2012, pesando 3 kilos y 350 gramos...".

   Ahora, gracias a esta preciosa imagen en la que observamos la faceta más paternal de Robbie, se desvela el gran misterio y por fin le ponemos cara a la primera hija del ex integrante de Take That y Ayda Field.

   En la fotografí­a, que Robbie tituló como: "Segundo cambio de pañales... segundo dí­a de Teddy en la Tierra", podemos observar como el cantante aparece tumbado con el torso desnudo sujetando a su pequeña que duerme plácidamente sobre su pecho. Sin duda, una de las imágenes más entrañables de Robbie Williams.

(http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120921140922.jpg)
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Septiembre 24, 2012, 03:34:51 pm
Citar
Ha reconocido que se vió con los que fueron algo más que sus compañeros. Tuvieron una reunión y sintió que fue un "dí­a de fiesta". El cantante grabó un álbum y una gira con la banda, con la que alcanzó la fama en los años 90, entre 2010 y 2011. El británico reconoce que  su carrera en solitario le dio el descanso que necesitaba.

En una entrevista en BBC Breakfast dijo: "Creo que mi salud se rindió y sólo necesitaba un poco de descanso. Con Take That cosa fue un dí­a de fiesta."

Robbie, de 38 años, tambiíén habló de su respeto por Gary Barlow, a quien describió como el "hermano mayor"  de quien busca  aprobación y agregó: "í‰l viene a mi casa cuando estoy escribiendo canciones".

El cantante prepara el lanzamiento de su noveno álbum en solitario titulado Take the Crown, el próximo 5 de noviembre.  Candy es su primer sencillo.


http://www.youtube.com/watch?v=9kFhYlZHYNY& (http://www.youtube.com/watch?v=9kFhYlZHYNY&)
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Septiembre 25, 2012, 03:58:39 pm
Citar
Tiene tan sólo una semana de vida, pero la pequeña Theodora Rose ya se va a ir de gira con su padre, el cantante Robbie Williams en su tour 2012/2013. La noticia no nos sorprende visto lo emocionado que está el artista con su bebíé desde que vinó al mundo hace unos dí­as.

   Según ha declarado el músico británico al periódico británico The Sun, es una decisión firme: "Va a ser fácil ir con ella, porque tenemos la intimidad necesaria. Seremos mamá, la niñera, el bebíé y yo".

   Williams reconoce que es afortunado por poder ir de gira de forma lujosa, lo que le permite llevar a la familia al completo. Pero aparentemente sus planes para la pequeña no acaban ahí­. En la emisora Capital FM reconoció que podí­a ver a su hija entrando en el mundo del espectáculo siguiendo el ejemplo de ambos ya que su mujer, Ayda Field, es actriz.

   El cantante se ha mostrado sorprendentemente estricto en la educación que quiere para su niña diciendo que no va a permitir que se meta en los problemas en los que el solí­a meterse. "Sólo quiero una niña buena y amable. Con que tenga buenos modales, estamos bien", asegura.

   El artista presentó al mundo a Teddy mediante una foto en su cuenta de Twitter asegurando que tanto ella como la madre, su mujer  se encontraban perfectamente. Ahora Robbie está ultimando los detalles para el lanzamiento de su nuevo disco Take the Crown que verá la luz el próximo 5 de noviembre.

   Puede que la pequeña Teddy se convierta en una súper estrella como su padre. Si es así­, estaremos allí­ para verlo.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Noviembre 01, 2012, 03:29:04 pm
Escucha el nuevo CD (http://www.los40.com/dmz/especial/robbie-williams-take-the-crown-en-exclusiva/)
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Noviembre 01, 2012, 03:31:13 pm
Citar
Además de haber demostrado ser una grandí­sima actriz en films como Cisne Negro o Friends with benefits o poniendo voz a la entrañable Meg de Padre de Familia, Mila Kunis posee una belleza fuera de lo común y, no en vano, la revista Esquire la ha coronado recientemente  como la mujer más sexy del mundo.   Y ni siquiera el mismí­simo Robbie Williams es capaz de resistirse a sus encantos.

En una reciente entrevista radiofónica, el cantante ha confesado que, a pesar de ser un hombre casado, se siente muy atraí­do por Kunis, y estarí­a dispuesto a llevársela a motel de carretera para pasar una noche loca juntos: "Hay un hotel Travelogue por aquí­ cerca, y solo cuesta 27 dólares la noche. ¿Te animas Mila?"
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Noviembre 06, 2012, 03:42:27 pm
Citar
Otro que ha vuelto por todo lo alto es el veterano Robbie Williams, quien con su nuevo álbum, Take the crown, y singles como el pegadizo Candy está logrando recuperar sus laureles y catapultarse a lo más alto de las listas.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Noviembre 08, 2012, 03:30:39 pm
Citar
El primer número 1 en las islas británicas en más de 8 años que ha conquistado Robbie Williams con Candy está teniendo un sabor agridulce. Es cierto que la canción se ha aupado a lo más alto de las listas de ventas pero lo ha hecho envuelto en una políémica en la que se han visto mezclados unos pensionistas, la BBC y el propio Williams que ha amenazado con "partirles las piernas". Vayamos por partes.

En el ví­deo del tema podemos ver como Robbie hace lo posible y lo imposible porque la mujer protagonista no sufra ningún contratiempo. Un "amor" que en determinado motivo le lleva a agredir virtualmente a dos ancianos. Este hecho motivó que una asociación de pensionistas pidiera la retirada de la canción y del ví­deo de la radio-televisión pública británica.

Tan polí­ticamente correctos como son siempre los ingleses, la canción fue retirada, pero no por esta protesta sino porque el ente consideró que la música del solista no "es de relevancia para los jóvenes de 18 a 25 años", principales consumidores de Radio 1 BBC. Así­ que el nº 1 británico de singles esta semana no se vaya a poder escuchar.

¿Y quíé ha hecho Robbie Williams al respecto? Pues lo que es esperaba del niño travieso del pop británico: avivar la políémica "mofándose" de los pensionistas y "amenazando" a los que le han vetado. En declaraciones para The Graham Norton Show, el solista confesaba a modo de broma que fue "feliz golpeando a esos pensionistas", mientras que tras encender el alumbrado navideño en Londres, bromeó ante el periódico Metro asegurando que espera "no oir a Madonna ni a Coldplay en la radio porque les partirá las piernas".

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Noviembre 14, 2012, 03:16:14 pm
Citar
A lo largo de sus casi veinte años en el negocio musical, Robbie Williams ha debido acumular experiencia y sabidurí­a a raudales, pero si hay algo que el cantante no ha aprendido aún es a mantener la boca cerrada. Parece ser que el veterano cantante no le tiene mucho aprecio a algunos de sus compañeros de profesión, y en esta ocasión el objetivo de sus afilada lengua ha sido su joven compatriota Jessie J.

En una reciente entrevista con la televisión danesa, el artista le dedicó estas duras palabras: "No va a durar mucho, verdad. A Jessie le doy dieciocho meses de fama, como mucho". El músico aprovechó tambiíén para arremeter contra The Voice, el talent show en el que la cantante y otros artistas como will.i.am. ejercen de jueces: "Estoy seguro de que yo serí­a un buen juez, pero al contrario que ellos, tengo una carrera musical que mantener."
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Enero 30, 2013, 05:08:48 pm
Citar
En noviembre de 2012 Robbie Williams publicó Take The Crown con el sencillo Candy como single de presentación. Different fue el segundo single para promocionar este nuevo trabajo en el que Robbie se metí­a en una pelí­cula de Gangsters para su videoclip.

Ahora acaba de lanzar Be a boy, el tercer single de Take The Crown. En esta ocasión el videoclip para promocionarlo es mucho más sencillo que los anteriores: unas fotografí­as y algunos fragmentos de una actuación en directo han sido suficientes para lanzar el tema.

Probablemente esto se deba a que Robbie Williams va a dejar más apartada la promoción de Take The Crown para centrarse en su gira.

http://www.youtube.com/watch?v=iNVlPl4MW_w (http://www.youtube.com/watch?v=iNVlPl4MW_w)
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Febrero 12, 2013, 04:57:57 pm
Citar
Hace ya doce años, Robbie Williams sorprendió a propios y extraños al editar Swing when you're winning, un disco de standards del swing con el que el ex-Take That se reconvertí­a en un Sinatra del siglo XXI. Tan grata fue la experiencia, tanto para íél como para su público, que el británico ha decidido repetirla y acaba de anunciar que, en cuanto acabe su actual gira, se encerrará en el estudio con una big band para grabar su segunda parte.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Febrero 16, 2013, 05:56:57 pm
Citar
Parece ser que el cantante Robbie Williams no tiene entre sus fans a su pequeña, y es que hace unos dí­as se encontraba cantando una canción que pensaba dedicarle a su hija cuando la niña terminó vomitando. Así­ lo reconoció íél mismo, cuando señaló que Teddy no le correspondió en su emoción cuando íéste le cantó la primera canción que habí­a compuesto para ella.

La pequeña es fruto de su matrimonio con Ayda Field y ambos son muy felices cuidando de su hija. Pero la niña no está muy conforme con las canciones que realiza su progenitor. "Teddy ya tiene su primera canción. Se llama 'Go Gentle', pero supongo que cambiará el tí­tulo cuando la publique. Se la cantíé un dí­a durante un paseo. La llevaba en la mochila portabebíés, por lo que no le quedaba más remedio que estar atenta. En un principio, pensíé que le estaba gustando, pero luego, de repente, vomitó. Fue algo bastante duro" aseguraba el cantante en un blog.

n papá ejemplar

Asimismo, Robbie ha decidido cuidarse y no engordar demasiado, y es que dentro de nada entrará en la cuarentena y ha decidido que despuíés de ser padre debí­a comenzar a seguir una dieta y cuidarse. "He dejado el azúcar procesado y los lácteos y ya he bajado 11 kilos. Viendo que estoy en la puerta de los 40, es hora de pasarme al yoga y a las lentejas" confesaba Robbie.

En lo profesional Williams está tambiíén de enhorabuena ya que sigue trabajando y tras lanzar su exitoso nuevo disco, el cantante continúa preparando nuevos proyectos, por lo que ha vuelto a trabajar con Guy Chambers, responsable de algunos de sus íéxitos más conocidos, como 'Angels', 'Rock DJ', entre otros.

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Abril 11, 2013, 10:22:11 pm
Citar
Uno de los mayores encantos con los que cuenta Robbie Williams, y seguramente tambiíén una de las mayores pesadillas de su manager es, sin lugar a dudas, su retorcido sentido del humor. Porque al fin y al cabo, ¿a cuántas estrellas del pop hemos visto disfrazarse de mujer, bajarse los pantalones sobre el escenario o estrenar su nuevo single en Chatroulette?

Y ahora que está inmerso en su nueva gira mundial junto a Olly Murs, presentando su exitoso ultimo álbum, Take the crown, el artista no ha podido evitar hacer unas declaraciones cachondas al respecto: "Tengo planeado practicar sexo sobre el escenario, y para prepararme he estado haciíéndolo fuera del escenario, pero no se me da muy bien. Puedo prometeros que me veríéis desnudo, pero el sexo lo practicaríé conmigo mismo, no con Olly... aunque estarí­a dispuesto a hacerlo si así­ conseguimos vender más entradas."
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Mayo 15, 2013, 04:32:06 pm
Video Going Crazy (http://www.los40.com/videos/videoclips/goin-crazy/video/1544778.aspx)
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Junio 25, 2013, 04:50:34 pm
Citar
Otro que tampoco está demostrando demasiado pudor últimamente es Robbie Williams, a quien, al contrario de lo que suele suceder, la paternidad no lo ha vuelto más maduro y responsable. El miembro más notorio de Take That ha declarado en una reciente entrevista que, en caso de que su hija acabe interesándose por las drogas cuando crezca, íél se encargará de conseguirle las mejores sustancias y tomarlas con ella.
 
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Junio 26, 2013, 04:52:29 pm
Citar
El cantante británico ha generado estos dí­as una gran políémica al afirmar que "tomarí­a drogas su hija". Robbie Williams, que ha reconocido en alguna ocasión haber probado cocaí­na y heroí­na. Robbie Williams, en una entrevista que publica el portal de noticias australiano News, confiesa que estarí­a dispuesto a comprarle drogas a su hija, de nueve meses, aunque a continuación explicaba sus palabras.

"Dudo que sea como yo, toco madera, pero con mucho amor y mucha suerte ella no tiene por quíé ir en ese camino", explicó el músico. Y añadí­a: "Si por desgracia eso no sucede, sabríé quíé hacer". "Tendríé que asegurarme de que tome las mejores drogas posibles y las tomarí­a con ella".
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Julio 06, 2013, 05:09:02 pm
Citar
Por lo general, un concierto pop es un evento pací­fico en que una multitud de desconocidos confraterniza a travíés de la pasión compartida hacia la música de su í­dolo, pero desgraciadamente en ocasiones hay elementos agresivos que estropean la experiencia al resto de los asistentes. Así­ sucedió recientemente durante un concierto de Robbie Williams, donde la violencia de unos cuantos hooligans acabó desencadenando una pelea masiva.
 
En opinión de algunos fans, que habí­an llegado a pagar hasta trescientos euros para ver la actuación del británico, el personal de seguridad del recinto deberí­a haber puesto fin al incidente y expulsado a los responsables mucho antes, evitando de ese modo que degenerara en la manera en que lo hizo. Por suerte, no hubo que lamentar lesiones y nadie ha decidido presentar cargos...
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Julio 23, 2013, 03:30:06 pm
Citar
A estas alturas, los momentos líésbicos en los videoclips pop se han convertido en un tópico tan manido como el de los coches y las armas en el hip hop. Así­, en los últimos años hemos podido ver a artistas como Madonna, Rihanna, Lady Gaga, Miley Cyrus y una infinidad más tontear con chicas para calentar los ánimos del personal, pero parece ser que nadie ha informado a Robbie Williams de que los morreos entre mujeres están ya más vistos que el tebeo.

Así­, el veterano británico ha publicado un anuncio buscando a dos actrices de entre 18 y 30 años que estíén dispuestas a: "darse un beso húmedo y prolongado con otra mujer" y que tengan el pelo largo. Sin embargo, a pesar de los millones que tiene almacenados en el banco, el bueno de Robbie no está dispuesto a rascarse demasiado el bolsillo, y es que las afortunadas participantes cobrarán menos de cien euros por actuar en su nuevo videoclip.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Septiembre 15, 2013, 04:31:30 pm
Citar
Robbie Williams publicará un nuevo disco de estudio el próximo 18 de noviembre bajo el tí­tulo de 'Swings Both Ways', un trabajo en el que el artista británico regresa de nuevo al swing, más de una díécada despuíés de publicar 'Swing when you are winning'.

    Este álbum incluye duetos con Lily Allen, Michael Bublíé, Kelly Clarkson, Olly Murs y Rufus Wainright, así­ como una selección de clásicos del pasado y canciones nuevas compuestas junto a Guy Chambers.

   Canciones clásicas como 'Dream A Little Dream' (junto a Lily Allen), 'I Wan'na Be Like You' (con Olly Murs) y 'Little Green Apples' (con Kelly Clarkson) o canciones iníéditas como 'Soda Pop' (junto a Michael Bublíé) y 'Swings Both Ways', tema compuesto e interpretado junto a Rufus Wainwright.

   'Swing When You're Winning' salió a la venta en 2001 y se mantuvo seis semanas consecutivas en lo más alto de la lista de ventas británica, consiguiendo siete discos de Platino. Hoy sigue siendo el disco más vendido de Robbie Williams.

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Septiembre 16, 2013, 04:06:47 pm
Citar
La vuelta del artista británico está cerca. Robbie Williams ha anunciado hace unos dí­as algunos detalles de su nuevo material discográfico. El álbum será mezcla de canciones nuevas y versiones con un elemento común, el estilo musical más elegante: el swing, algo que se ha encargado de recalcar en el tí­tulo: Robin Swings Both Ways.

Este trabajo incluirá suculentos duetos con Lily Allen, Michael Bublíé, Kelly Clarkson, Olly Murs y Rufus Wainwright y saldrá a la venta en dos versiones, una standard y deluxe. En este nuevo álbum, Robbie vuelve a unirse a Guy Chambers. Juntos han escrito los 6 nuevos temas. Guy Chambers tambiíén ha producido el álbum

http://www.youtube.com/watch?v=TNASdyVnubs (http://www.youtube.com/watch?v=TNASdyVnubs)
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Octubre 14, 2013, 03:14:27 pm
Citar
Go gentle es el nuevo single de Robbie Williams que forma parte de un álbum que incluye duetos con Lily Allen, Michael Bublíé, Kelly Clarkson, Olly Murs y Rufus Wainright así­ como una selección de clásicos del pasado y canciones nuevas compuestas junto a Guy Chambers con quien co-escribe hasta 6 canciones. Dream A Little Dream (junto a Lily Allen), I Wanna Be Like You (con Olly Murs) y Little Green Apples (con Kelly Clarkson) son nuevas versiones de clasicazos mientras que entre las canciones iníéditas están Soda Pop (junto a Michael Bublíé) y Swings Both Ways, tema compuesto e interpretado junto a Rufus Wainright.

http://www.youtube.com/watch?v=AmP39QEoEcU (http://www.youtube.com/watch?v=AmP39QEoEcU)
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Octubre 14, 2013, 03:24:41 pm
Citar
Robbie Williams presenta su nuevo single Go Gentle para anunciar su nuevo disco de swing: Swings Both Ways, que verá la luz para el 18 de noviembre.

Para este nuevo trabajo Robbie Williams cuenta con la colaboración de artistas internacionales incluyendo duetos con Lily Allen, Michael Bublíé, Kelly Clarkson, Olly Murs y Rufus Wainright.

Swings Both Ways está compuesto por 13 temas donde se combinan canciones mí­ticas del pasado como Dream A Litltle Dream o I Wan’na Be Like You y temas iníéditos como Soda Pop junto a Michael Bublíé o Swings Both Ways compuesta e interpretada junto a Rufus Wainwright.

Para su último trabajo, el artista vuelve a unirse a Guy Chambers, productor del álbum, con el que ha escrito los seis nuevos temas.

El anterior disco de swing de Williams, Swing When You’re Winning, salió a la venta en 2001 y se mantuvo seis semanas consecutivas en el número 1 de la lista de ventas británica. El cantante obtuvo 7 discos de Platino y sigue siendo el disco más vendido de toda su carrera profesional.

1. 'Shine My Shoes'
2. 'Go Gentle'
3. 'I Wanna Be Like You' ft. Olly Murs
4. 'Swing Supreme'
5. 'Swings Both Ways' ft. Rufus Wainwright
6. 'Dream A Little Dream' ft. Lily Allen
7. 'Soda Pop' ft. Michael Bublíé
8. 'Snowblind'
9. 'Puttin' On The Ritz'
10. 'Little Green Apples' ft. Kelly Clarkson
11. 'Minnie The Moocher'
12. 'If I Only Had A Brain'
13. 'No One Likes A Fat Pop Star'
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Octubre 17, 2013, 09:03:39 pm
Citar
Robbie Williams estrena el ví­deo de su nuevo single Go Gentle para anunciar su nuevo disco de swing: Swings Both Ways, que verá la luz para el 18 de noviembre. En íél lo vemos subido en un barco recorriendo las calles de Los íngeles mientras interpreta el tema y se hace fotos con la gente que le para para saludarlo.

Para Swings Both Ways, Robbie Williams cuenta con la colaboración de artistas internacionales incluyendo duetos con Lily Allen, Michael Bublíé, Kelly Clarkson, Olly Murs y Rufus Wainright.

Swings Both Ways está compuesto por 13 temas donde se combinan canciones mí­ticas del pasado como Dream A Litltle Dream o I Wan’na Be Like You y temas iníéditos como Soda Pop junto a Michael Bublíé o Swings Both Ways compuesta e interpretada junto a Rufus Wainwright.

Para su último trabajo, el artista vuelve a unirse a Guy Chambers, productor del álbum, con el que ha escrito los seis nuevos temas.

El anterior disco de swing de Williams, Swing When You’re Winning, salió a la venta en 2001 y se mantuvo seis semanas consecutivas en el número 1 de la lista de ventas británica. El cantante obtuvo 7 discos de Platino y sigue siendo el disco más vendido de toda su carrera profesional.

1. 'Shine My Shoes'
2. 'Go Gentle'
3. 'I Wanna Be Like You' ft. Olly Murs
4. 'Swing Supreme'
5. 'Swings Both Ways' ft. Rufus Wainwright
6. 'Dream A Little Dream' ft. Lily Allen
7. 'Soda Pop' ft. Michael Bublíé
8. 'Snowblind'
9. 'Puttin' On The Ritz'
10. 'Little Green Apples' ft. Kelly Clarkson
11. 'Minnie The Moocher'
12. 'If I Only Had A Brain'
13. 'No One Likes A Fat Pop Star'

http://www.youtube.com/watch?v=o3OWZaIpEDk (http://www.youtube.com/watch?v=o3OWZaIpEDk)
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Diciembre 01, 2013, 05:30:15 pm
Citar
Robbie Williams asegura que desde que nació su hija Theodora Rose, se ha convertido "en un hombre mucho más tranquilo, menos temerario y, sobre todo, más consciente de lo que hago". Aún así­, aunque, tal y como explica, "ya no me dejo llevar por mis ganas de divertirme y sobre todo no consumo drogas al ritmo en que lo hací­a antes", el ajetreo de su vida profesional y personal le lleva a tomar "un poco de marihuana para relajarme en casa, con mucha moderación oprque tengo que estar siempre preparado para cuidad de mi hija".

   Robbie Williams habló largo y tendido de lo que ha supuesto la paternidad para íél, convencido de que le está ayudando a madurar y a cuidar mucho de su salud, ya que el que fuera el miembro más carismático de 'Take That' tiene que tener los ojos siempre puestos en las travesuras de la pequeña.

   "Lo mejor de la paternidad no es solo la responsabilidad de tener que cuidar a una pequeña personita en tu vida, sino tambiíén el hecho de que eres consciente de que tienes que llevar una vida más saludable, sin perder el control. Theo solo tiene un año y todaví­a no anda, por lo que cada vez que la veo gatear me doy cuenta de que es un ser vulnerable que me necesita", explicó el artista británico.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Febrero 17, 2014, 05:29:35 pm
Robbie cumplió 40 años el pasado jueves!
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Abril 29, 2014, 04:51:50 pm
Citar
El cantante Robbie Williams (40) ha echado mano de las redes sociales para anunciar que íél y su esposa Ayda Field (34) esperan su segundo hijo juntos y que están deseando que su hija Theodora 'Teddy' Rose, de 19 meses, tenga un hermano.

"Ayda y yo estamos encantados de anunciar que Theodora Rose Williams va a ser hermana mayor. RW xxx (sic)", tuiteó.

La antigua estrella de Take That, que se casó con Ayda en 2010, se vio entonces abrumada por mensajes de felicitación de sus fans.

Poco despuíés del anuncio de Twitter, el cantante hizo el anuncio en directo durante un concierto. "Tengo noticias. Teddy va a ser hermana mayor. Mamá está embarazada", anunció, para despuíés bromear: "Sólo espero que este sea mí­o".

Robbie admitió en 2012 que inicialmente le preocupaba ser padre porque no sabí­a si podrí­a dar la talla. "He sido una persona muy egoí­sta durante mucho tiempo y me he dejado llevar en todos los aspectos posibles". "Entonces que una persona de repente llegue al mundo y me digan que tengo que ser responsable y cuidar de ella... Me aterrorizaba no ser capaz de ser el padre que querí­a ser para ella", aseguró.

Sin embargo, ya el año pasado admitió que estaba deseando ampliar familia. "Mi niñita es maravillosa. Pequeña Teddy. Vamos a hacer más [niños] porque son increí­bles".
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Julio 07, 2014, 03:49:32 pm
Citar
Que Robbie Williams es uno de los cantantes con más clase y elegancia del momento es algo que nadie puede negar, pero tambiíén es cierto que el hombre tiene un lado bizarro que ha dado lugar a más de un momento embarazoso sobre el escenario. Buen ejemplo de ello fue su última gira con Take That, donde tomó la mala costumbre de bajarse los pantalones en mitad del show.

El caso es que durante su último concierto en Newcastle, el británico volvió a protagonizar uno de esos memorables instantes, cuando, en mitad de un baile freníético, se cayó del escenario. En el ví­deo que grabó uno de los asistentes, podemos ver cómo Robbie se levantó inmediatamente y siguió cantando como si tal cosa, pero el asunto no acabó aquí­.

 Resulta que el artista aterrizó directamente sobre una fan suya de cincuenta y dos años, rompiíéndole el brazo en el acto. La pobre mujer tuvo que ser trasladada de inmediato al hospital, tal y como le ha escrito a Robbie su hija: "Te caí­ste encima de mi madre y está en el hospital con un brazo roto. Al menos podrí­as pedir perdón".
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Julio 07, 2014, 03:53:40 pm
Citar
Robbie Williams se encuentra en plena gira de Swings Both Ways y en su paso por Newcastle, donde ofreció un concierto en el Metro Radio Arena tuvo un accidente sobre el escenario.

Al igual que le ocurrió recientemente a Katy Perry, Robbie Williams tambiíén tropezó y cayó del escenario sobre sus fans, pero con menos suerte que la intíérprete de Dark horse.

El cantante cayó sobre Margaret Nash, una mujer de 52 años que tení­a el brazo puesto en la barrera de pasarela justo donde tropezó Robbie con la mala suerte que al caer sobre ella le rompió el brazo.

Según recoge The Mirror la mujer acudió a los servicios míédicos que confirmaron que se habí­a fracturado. Más tarde la hija de Margaret le escribió un tweet al cantante diciíéndole lo que habí­a ocurrido y que nadie se habí­a disculpado.

Ante este comentario Paul Tattenden, el director del Metro Radio Arena, ha declarado que Robbie Williams no se dio cuenta de lo ocurrido y se enteró más tarde: "Atendimos a la mujer despuíés de que dijera que le dolí­a el brazo. Más tarde nos dijeron que se le habí­a roto. Nos pusimos en contacto con la compañí­a de producción del espectáculo de Robbie y ellos contactaron con la mujer".

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Octubre 03, 2014, 04:11:05 pm
Citar
Tras las filtraciones que han habido por la red en las últimas semanas, ya podemos escuchar al completo y de manera oficial The Days, el nuevo single de Avicii que cuenta con la voz de Robbie Williams.

http://www.youtube.com/watch?v=l7JGd461q4c (http://www.youtube.com/watch?v=l7JGd461q4c)
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Octubre 28, 2014, 04:26:15 pm
Citar
Robbie Williams está llevando la preparación al parto a un nivel completamente nuevo. El cantante está muy sumergido en el parto de su segundo hijo junto a su mujer Ayda Field.

Tanto quiere ayudar Robbie, que intenta entretener a su mujer con unos bailecitos de lo más simpáticos. Mientras ella intenta mantener la respiración y hacer frente a las contracciones, íél menea las caderas al ritmo de su canción 'Candy' junto a la cama de su mujer en el hospital.

Y para que quede constancia de que Robbie lo da todo en estos duros, y emocionantes momentos, el cantante ha compartido el ví­deo en su cuenta personal de Facebook. ¡Menudo padre más molón!
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Octubre 28, 2014, 04:48:03 pm
Citar
Robbie Williams y su esposa Ayda Field han ampliado la familia con la llegada de un niño que ha pesado tres kilos 685 gramos, así­ lo comunicó el propio padre, tambiíén a travíés de las redes sociales. Pero sin duda lo sorprendente son los ví­deos que Williams ha colgado de los minutos antes de dar a luz o de las horas que ambos pasaron en el hospital.

    En ellos podemos ver al cantente pasar por todos los estados de ánimo, desde cantar y bailar para su mujer, una forma muy divertida de amenizar el tiempo de espera, como el de la preocupación por la llegada del nuevo bebíé.
   Despuíés de esto, si algo queda claro es que Robbie ha querido transmitir paso a paso uno de los momentos más importantes para íél y para su mujer y sin duda alguna... lo ha conseguido.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Octubre 30, 2014, 05:50:31 pm
Citar
  Robbie Williams acaba de anunciar el inicio de la gira internacional 'Let me entertain you', que arrancará en marzo de 2015 en Madrid y Barcelona, dos conciertos cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 6 de noviembre, según ha informado este jueves en un comunicado la promotora de conciertos Doctor Music.

   En concreto, el artista británico actuará el 25 de marzo en el Barclaycard Center de Madrid (Palacio de los Deportes) y el 27 estará en el Palay Sant Jordi de Barcelona, dos lugares en los que hace más de diez años que no ofrece ningún concierto.

   El precio de las entradas para Madrid será de 48, 70, 95 y 112 euros para las entradas de asiento reservado y 70 y 112 Euros tambiíén para las entradas de pista, mientras que para Barcelona el precio será de 45, 50, 70, 90 y 110 euros para grada y 70 y 110 euros para las entradas de pista.

   "El infierno se ha marchado y el cielo está aquí­. Vuelvo con un tour el próximo año", ha sido el mensaje que el cantante ha enviado a sus fans para anunciar este regreso a los escenarios.

   A estas fechas españolas le seguirán el 30 de marzo Parí­s, el 5 de abril Kaunas (Lituania), el dí­a 6 Riga, el 9 San Petesburgo, el 12 Moscú, el 15 Belarus (Minsk), el 17 Cracovia, el 18 Bratislava, el 21 Linz (Austria) y el 2 de mayo Tel Aviv.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Noviembre 06, 2014, 05:06:47 pm
Citar
Robbie Williams ha vendido en dos horas 16.736 entradas para sus conciertos en Barcelona y Madrid previstos para el mes de marzo en su gira internacional 'Let me entertain you', ha informado este jueves la promotora Doctor Music.

   El cantante ha vendido 7.916 entradas para su concierto del 25 de marzo en el Barclaycard Center de Madrid y 8.820 entradas para el del Palau Sant Jordi de Barcelona el 27 de marzo.

   A estas fechas españolas le seguirán el 30 de marzo Parí­s, el 5 de abril Kaunas (Lituania), el dí­a 6 Riga, el 9 San Petersburgo, el 12 Moscú, el 15 Belarus (Minsk), el 17 Cracovia, el 18 Bratislava, el 21 Linz (Austria) y el 2 de mayo Tel Aviv.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Diciembre 06, 2014, 09:56:25 pm
Citar
Robbie Williams ha lanzado por sorpresa (bueno, en realidad lo avisó unas horas antes) un nuevo disco titulado Under the Radar: Volumen 1.

   Se trata de una compilación de rarezas, básicamente descartes de las sesiones de grabación de todos sus discos anteriores, ahora recopiladas y presentadas oficialmente.

   Lo curioso de este lanzamiento es que ha coincidido con el del nuevo disco de sus ex compañeros de Take That, quienes el mismo dí­a publicaron III. ¿Casualidad?

(http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20141206121703_644.jpg)

http://www.youtube.com/watch?v=SjzQdedJKK0 (http://www.youtube.com/watch?v=SjzQdedJKK0)
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Diciembre 11, 2014, 04:50:05 pm
Citar
Para ser sincero con vosotros, he de reconocer que me estoy aburriendo de ser una estrella del pop. He sido muy, muy afortunado. He tenido una carrera increí­ble, pero quiero hacer otra cosa». Con estas impactantes declaraciones, Robbie Williams ha dejado boquiabiertos a sus fans. El cantante ha colgado un ví­deo en su canal de Youtube en el que asegura que ahora, a sus 40 años, va a cambiar de profesión: quiere ser mecánico.

Los escenarios, conciertos y las notas musicales podrí­an tener sustitutos: vehí­culos, ruedas y embragues. «He estado pensando en varias opciones de trabajo y pensíé en ser jugador de fútbol en Alemania, pero me di cuenta de que soy demasiado mayor. Y entonces me dije a mí­ mismo: '¡Alemania tiene magní­ficos coches!'», asegura en el ví­deo.

«Te quiero Alemania, siempre lo hice y siempre lo haríé. Quiero hacer algo diferente que suponga vivir contigo y en ti. Por primera vez en mi vida quiero un trabajo, un buen trabajo. Ahora que soy padre creo que es lo que debo hacer», añadió en el ví­deo.

Sus fans, a travíés de los comentarios en Youtube, le han pedido encarecidamente que no deje la música. Realmente, puede que se trate de un «fake», pues, en realidad, no hay comunicado oficial que confirme el supuesto retiro.

Sin embargo, sí­ puede tratarse de una curiosa forma de promocionar su nuevo disco «Under the radar, vol. 1». No hay que olvidar que el cantante acaba de anunciar el inicio de la gira internacional «Let me entertain you», que arrancará en marzo de 2015 en Madrid y Barcelona, donde las entradas están agotadas.

Hasta el 2 de mayo, con el concierto final en Tel Aviv (Israel), Williams actuará en Parí­s, Kaunas, Riga, San Petersburgo, Moscú, Minsk, Cracovia, Bratislava y Linz.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Febrero 13, 2015, 03:47:42 pm
Citar
Robert Peter Williams más conocido como Robbie Williams vino al mundo un dí­a como hoy hace 41 años en Stoke on Trent (Gran Bretaña).

Desde muy pequeño supo que su vida era la música y por ello decidió dedicarse en cuerpo y alma a ella. La fama y el estrellato le llegó con la banda de pop Take That.

Robbie y sus compañeros consiguieron vender millones de discos en todo el mundo. Sus fans se contaban por miles y sus rostros se convirtieron en los más deseados del momento.

Robbie Williams cumple 41 años de rebeldí­a

Pero la unión se rompió y Robbie decidió comenzar su carrera por solitario. Diez discos despuíés su íéxito le ha llevado a aterrizar en nuestro paí­s este próximo 25 y 27 de marzo en sus dos conciertos de inicio de gira con su Let me entertain you.


Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Marzo 08, 2015, 11:16:13 pm
Citar
Las relaciones entre vecinos nunca han sido fáciles. Y si no, que se lo pregunten al cantante Robbie Williams y al guitarrista Jimmy Page, ambos residentes en Hollande Park, una exclusiva zona del norte de Londres.

Williams ha cedido a la presión y ha abandonado sus planes de rehabilitar su mansión millonaria, despuíés de enzarzarse en una acalorada disputa con Jimmy Page. Este último habí­a interpuesto una demanda en el ayuntamiento de Londres para detener las obras de Robbie, temiendo que íéstas pudieran dañar su propia casa, un edificio histórico.

Robbie Williams compró su nueva casa, con 46 habitaciones, por 17.5 milliones de libras tras la muerte de su anterior propietario, el director de cine Michael Winner, en 2013, amigo de Marlon Brando. El excomponent de Take That pretendí­a instalar un ascensor y un estudio de grabación. Además una de las nuevas ventanas planeadas por Williams estarí­a orientada a las propiedades de Page.

Al conocer los planes del cantante, el Page puso el grito en el cielo. En su escrito a las autoridades destacó: «he sido responsable de la protección de la casa de la torre durante más de 40 años y siempre me han interesado las propuestas que se realizan en las propiedades colindantes, que podrí­an ser perjudiciales para el bienestar de este importante inmueble patrimonial». Asimismo, Page destaca que la estructura exterior de la mansión de Williams, al ser de Grado II, deberí­a ser considerada como «sagrada».
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Marzo 26, 2015, 03:50:39 pm
Citar
Robbie Williams en Madrid: entretenedor nato

No pretende Robbie Williams cambiar el rumbo de la historia de la música ni redefinir conceptos. Lo suyo es entretenimiento puro y duro a travíés de un cancionero propio repleto de íéxitos, unas cuantas versiones de clásicos del rock más que reconocibles y un espectáculo planteado para divertir a todos los públicos.

Y así­, de primeras, Let me entertain you suena a declaración de intenciones que enardece a una masa de 15.000 personas claramente predispuesta a entrar en materia, como se constata a continuación con la bailonga Rock Dj, paso previo al primer medley de la velada con We will rock you de Queen y I love rock and roll popularizado por Joan Jett.

Queda claro en el primer cuarto de hora que el británico, que suma ya 41 primaveras, está en forma y con ganas de agradar, regalando sus habituales poses traviesas y gamberras a los incondicionales de las primeras filas, amplificadas para el resto del pabellón por una gran pantalla que ocupa literalmente todo el fondo del gran escenario.

Tripping, Bodies (con homenaje al Royals de Lorde incluido), Monsoon y The Road to Mandalay cierran un primer bloque de ruidoso rock y  efervescencia pop, dando paso a un tramo central más dedicado a su faceta de crooner swing. Un tramo que se hizo relativamente largo y que bajó la velocidad de un recital que estaba acelerando ciertamente rápido.

El swing que funciona en sus discos no lo hace tanto en un pabellón que exige diversión, aunque las interpretaciones de Minnie the Moocher y Swing supreme resultaron ambiciosas, con coristas y sección de vientos para alcanzar la decena de músicos en el escenario e interpretar, ya que estamos, una huracanada versión del Shout de los Isley Brothers.

Incluso el padre de la estrella apareció en escena como el perfecto crooner para cantar a dúo con su hijo Better man, en uno de los momentos más candorosos de la noche. "¡Es mi padre!", anunció Robbie entusiasmado ante los aplausos de la concurrencia, en un gesto con el que parecí­a dejar atrás su imagen de hooligan infinito e irredento.

Mas no, pues tras avisar que "Robbie es loco", regresa con falda y empeñado en enseñar el trasero a la concurrencia mientras explota la jukebox de íéxitos pop y el espectáculo retoma la dirección que el gentió reclama con Radio, No Regrets y Come Undone (fusionada con I still haven't found what I'm looking for de U2 y con dedicatoria a Bono).

Incontestable tramo final con Candy, el karaoke colectivo de Feel, Millennium, y el festí­n funky-rockero de Kids fusionada con acordes de Whole lotta love de Led Zeppelin y Back in Black de AC/DC. Y cuando muchos comentaban cierta obsesión con parecerse a Freddy Mercury, resulta que suena completa una versión de Bohemian Rhapsody que, claro, funciona como un cañón. ¿Mucho Queen? Puede pero, ¿a quiíén puede molestarle eso?

Con un Robbie Williams agradecido y emocionado, la velada termina con la intensidad de Angels (dedocada a las ví­ctimas del accidente aíéreo del martes) cantada a coro por los 15.000 asistentes: los más fans encantados de la vida, los menos fans convenientemente entretenidos. Pero todos indudablemente satisfechos y contentos. Este viernes en Barcelona, más.

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Marzo 28, 2015, 04:20:43 pm
Citar
Robbie Williams se suma al cartel del festival Hard Rock Rising

El cantante británico Robbie Williams se ha sumado al cartel del festival Hard Rock Rising, que se celebrará en la playa del Fórum y el Parc de la Pau de Sant Adrií  del Besí²s el 24 y 25 de julio, ha informado este sábado la promotora Live Nation.

El artista regresará en verano a la capital catalana tras su exitoso paso esta semana por Barcelona y Madrid en el marco de su gira internacional Let me entertain you.


Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Marzo 31, 2015, 03:47:28 pm
Citar
"Me llamo Robert Peter Williams y esta es mi banda. Y durante las próximas dos horas vuestro culo es mí­o". Así­ se presentaba el británico Robbie Williams, despuíés de su entrada triunfal en su concierto del Palau Sant Jordi de Barcelona. Una entrada que le duró dos canciones. "Hola. ¿Hay alguien ahí­? Barcelona, ¿aún soy vuestro hijo?". Y el Oh Fortuna, de Carmina Burana, de banda sonora de sombras con su silueta. Y apareció en el escenario, bajo las enormes letras rojo neón que llenaban la pantalla: ROBBIE. Primero Let me entertain you, despuíés el mí­tico Rock DJ.

Teñido de rubio platino y coronado por unos cuernos negros; unos pantalones con los tirantes caí­dos que le hicieron andar como un pingí¼ino la mayor parte de la noche y un chaleco negro. Aunque el look del británico cambió tanto como el repertorio. Una americana de lentejuelas para Monsoon, chaquíé y guantes para Swing supreme, un traje negro con bordados dorados para la impresionante cover de Bohemian Rapsody de Queen, y una falda negra que nadie supo ubicar muy bien, pero que alegró la vista a más de una, las múltiples veces que se la levantó. Pero para alegrí­a, la de la chica que sacó para Candy, a la que se llevó a la cama, literalmente. "Me acabo de divorciar para que me puedas besar", es el cartel que llamó la atención de Robbie a la hora de elegirla. Fue, sin duda, una de las mejores escenas de la noche: quedando a la vista sólo sus cabezas, una pantalla enorme cubrí­a una cama en el centro del escenario, y en ella se veí­a una pareja bailar en pijama.

Let Me Entertain You Tour es el resultado de meter en una coctelera un poco de cada etapa musical del artista (que no son pocas). En un solo show, Robbie Williams consigue mezclar pop, rock y algo de swing, reminiscencia de su último tour Swing Both Ways Live, que íél mismo recordó que no pasó por España (hasta abucheó a sus mánagers por ello). Todo eso aliñado con una buena banda, un equipo de luces y sonido inmejorable, unas coristas y bailarinas que no dejaba nada que desear y todo tipo de sorpresas, como la actuación con su padre, la peculiar canción dedicada a su hijo o las tres reproducciones de su cabeza a modo de bolas de discoteca.

Igual de variado fue el público. El Palau resonó, con puntualidad británica, desde las 21.30h a las 23.30h con los gritos de las más de 15.000 personas que se dejaron entretener, desde los 16 a los 60 años, la mayorí­a mujeres. Al final del espectáculo todo eran vitoreos y silbidos, fruto del chute de adrenalina que les habí­a dado el showman.

La salida de Robbie Williams del escenario fue igual de especial que su entrada. Con la bandera del Barí§a que alguien le habí­a tirado atada al micro principal, repitió los primeros versos de la última canción del show, Angels, que dedicó a las ví­ctimas del accidente del avión de Germanwings. Y se fuíé. El Palau Sant Jordi siguió cantando mientras íél bajaba los escalones al backstage. ¿Quíé mejor despedida?

La próxima parada en España: 25 de julio en el Hard Rock Rising Barcelona.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Abril 24, 2015, 06:06:15 pm
Citar
Que la reina Máxima de los Paí­ses Bajos es una de las mujeres más admiradas del mundo no es una novedad. Sus fans y seguidores se pueden contar de mil en mil, sobre todo en el ámbito monárquico. La simpatí­a, la alegrí­a y la cercaní­a de la argentina han conseguido conquistar hasta al holandíés más republicano y tambiíén a grandes estrellas internacionales. Este es el caso del cantante Robbie Williams quien acaba de confesar en un nuevo ví­deo que uno de sus sueños serí­a conocer personalmente a la mujer del rey Guillermo Alejandro y tener una cita con ella.

“Hola holandeses, hola reina Máxima. Soy yo, Robbie Williams. No necesito decir quiíén soy. Síé que me conoces. Yo tambiíén te conozco a ti. Nunca hemos tomado un cafíé juntos. Deberí­amos hacerlo. Escojo una cápsula naranja sólo para ti y para mí­. No se lo digas a la gente de tu paí­s. Es un secreto”, dice el cantante en un tono seductor intentando conquistar a la argentina. Estas imágenes forman parte de un ví­deo para publicitar en los Paí­ses Bajos una marca de cafíé y que mejor que utilizar a Robbie Williams y a la reina Máxima como reclamo publicitario.

Aunque como es normal, Máxima no se ha manifestado acerca de la proposición ‘indecente’ de Robbie Williams, muchos aseguran que a la reina le ha hecho especial ilusión, pues es una autíéntica fan del cantante desde que en 1997 se hizo famoso con la archiconocida canción Angels. Muchos holandeses esperan con ansias la celebración del Dí­a del Rey un acto que tendrá lugar el lunes y en el que los soberanos y sus hijas saldrán a la calle para celebrar el 48 cumpleaños de Guillermo Alejandro. Durante ese evento, los reyes se muestran muy cercanos con la prensa, así­ que es muy probable que la argentina hable del ví­deo que le ha enviado Robbie Williams.




Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Mayo 14, 2015, 03:39:38 pm
Citar
Según informa el portal de noticias TMZ, Robbie Williams y su esposa, Ayda Field, han sido demandados por su ex asistente personal por acoso sexual.

La denuncia la ha realizado Gilles De Bonfilhs, un ex asistente que habí­a prestados sus servicios a la pareja durante unos meses. Sin embargo, fue despedido en enero pasado.

La supuesta ví­ctima asegura que durante el tiempo que estuvo contratado fue acosado por Ayda Field. Además en la denuncia se detalla que la actriz paseaba con muy poca ropa, compartí­a momentos í­ntimos y sexuales con íél, le preguntaba sobre su intimidad y le pedí­a opinión sobre su cuerpo.
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Agosto 10, 2015, 03:48:39 pm
Citar
De Bonfilhs trabajó para la pareja como asistente personal, y demandó al matrimonio por acoso, despuíés de que, según la demanda, Field caminase desnuda frente a íél y le interrogara sobre temas í­ntimos y sexuales. Tambiíén ha acusado a la pareja de despedirlo injustamente y de romper su contrato.

Williams y Field han negado varias veces dichas acusaciones por lo que han decidido ir al plano legal y demandar al ex empleado de 35 años.

Según informa «TMZ», la pareja descrito en los documentos a De Bonfilhs como un trabajador perezoso que entraba sin autorización en la habitación del matrimonio.

Antes de demandar, el matrimonio ya habí­a emitido un comunicado sobre el tema, señalando que se habí­a despedido al asistente por cometer faltas graves.

«Las reclamaciones planteadas por un ex empleado descontento, despedido por una falta grave, no tienen base. Cualquier procedimiento será eníérgicamente defendido», habí­a dicho la pareja.

De Bonfilhs trabajó para Williams y Field entre octubre de 2014 y enero de 2015. El ex asistente pide 25.000 dólares por despido injustificado.

Williams y Field comenzaron a salir en el año 2006 y se mudaron juntos en 2009. La pareja contrajo matrimonio en 2010 y han tenido dos hijos juntos, Theodora Rose (2012) y Charlton Valentine (2014).
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Agosto 14, 2015, 04:11:03 pm
Citar
Robbie Williams es la imagen de una prestigiosa marca de cafíé y para su promoción en España el cantante da vida al Agente Secreto en Nombre del Buen Gusto y enfundado en un elegante traje nos pide disculpas por la invasión de los turistas ingleses en nuestras costas.

Sin perder el humor Williams afirma que íél no es como ellos porque bebe "cafíé de categorí­a", haciendo alusión al "turismo de borrachera" muchas veces de parte de ciudadanos británicos.

http://www.youtube.com/watch?v=8lmlnlLPJfs (http://www.youtube.com/watch?v=8lmlnlLPJfs)
Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Septiembre 26, 2016, 04:02:12 pm
Citar
El cantante de pop británico Robbie Williams lanzará su nuevo álbum de estudio «Heavy Entertainment Show»el 4 de noviembre a travíés de Columbia Records aunque la canción que da nombre el disco ya está a la venta.

Según ha informado hoy Sony Music, se trata del duodíécimo álbum, de Williams que, con los once anteriores, ha sido número uno en el Reino Unido, una marca sólo igualada por Elvis Presley.

El artista ha explicado que «llevaba un tiempo pensando en la frase 'light entertainment' (entretenimiento ligero): aquellos grandes programas de la televisión de cuando era pequeño, una experiencia compartida por las 30 millones de personas» que lo veí­an.

«Pero para mí­ no es nada ligero, al contrario, es 'heavy entertainment', entretenimiento del bueno. Y esa es mi intención con este nuevo álbum: compartir una experiencia con millones de personas a travíés de este entretenimiento ligero... pero con una gran dosis de esteroides», agrega Williams en el comunicado.

El álbum y la edición de lujo contienen canciones escritas por Williams junto a Guy Chambers, John Grant, Rufus Wainwright y Brandon Flowers/The Killers, entre otros

El nuevo disco contiene las canciones:

-«Heavy Entertainment Show»

-«Party Like a Russian»

-«Mixed Signals»

-«Love my Life»

-«Motherfucker»

-«Bruce Lee»

-«Sensitive»

-«David's Song»

-«Pretty Woman»

-«Hotel Crazy (featuring Rufus Wainwright)»

-«Sensational».

http://www.youtube.com/watch?v=88k_2qN2qfk (http://www.youtube.com/watch?v=88k_2qN2qfk)

Título: Re: Robbie Williams
Publicado por: Serena en Octubre 01, 2016, 04:01:30 pm
Single!!

http://www.youtube.com/watch?v=CN0w-jNKyUg (http://www.youtube.com/watch?v=CN0w-jNKyUg)
Título: Re:Robbie Williams
Publicado por: Serena en Octubre 17, 2016, 04:35:58 pm
Citar
Robbie Williams apareció en la alfombra roja de los Attitude Awards sin pelos en la lengua, como es habitual. El cantante de 42 años no tiene ningún problema en reconocer que ya no es el chico de 20 años que saltó a la fama con Take That.

Aunque no le preocupa demasiado el paso del tiempo, sí­ que quiere seguir teniendo una buena imagen, por lo que reconoce haber recurrido a la cirugí­a estíética para mantenerse joven, aunque eso tambiíén conlleve consecuencias negativas: "Me he rellenado la cara con bótox y he retocado mi mentón, lo que significa que no puedo mover mi jodida frente".

Cuando el reportero le pregunta si tiene miedo a ser "una vieja estrella del pop" con el inminente lanzamiento de su nuevo álbum The Heavy Entertainment Show, la respuesta del cantante es bastante predecible teniendo en cuenta las declaraciones anteriores: "Vuelves, haces un nuevo álbum y más vale que sea un íéxito. Tienes 42 años, estás gordo, tienes bolsas en los ojos y tienes que crear un gran estribillo".

Con estas declaraciones Robbie Williams es todo un ejemplo de autocrí­tica con humor, probablemente una de las claves de que siga triunfando dos díécadas despuíés. ¡Y es que no hay nada mejor que reí­rse de uno mismo!
Título: Re:Robbie Williams
Publicado por: Serena en Octubre 22, 2016, 04:52:58 pm
Citar
Tras anunciar su próximo álbum y presentar el primer single Party Like A Russian, Robbie Williams acaba de lanzar Love My Life, otro adelanto de su esperado disco, The Heavy Entertainment Show, que estará disponible a partir del 4 de noviembre.

Este nuevo single, escrito por Robbie Williams junto con Johnny McDaid, componente de Snow Patrol, y Gary Go, está dedicado a los dos hijos del artista. El cantante, a travíés de Love My Life, ha querido transmitirles confianza y seguridad para que crezcan y progresen de la mejor manera.

http://www.youtube.com/watch?v=v7YVEUhEW2w (http://www.youtube.com/watch?v=v7YVEUhEW2w)
Título: Re:Robbie Williams
Publicado por: Serena en Octubre 30, 2016, 06:40:41 pm
Acústico

http://www.youtube.com/watch?v=LN3rTedzNoQ (http://www.youtube.com/watch?v=LN3rTedzNoQ)
Título: Re:Robbie Williams
Publicado por: Serena en Noviembre 08, 2016, 03:30:10 pm
Citar
En un concierto í­ntimo en Troxy para celebrar que Robbie ha ganado el Brits Icon Award, los Take That convirtieron East London en una autíéntica fiesta de nostalgia y ritmo.


Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen se unieron a Robbie Williams en el escenario para interpretar una versión del mí­tico 'Back for Good', aunque sin rastro de Jason Orange.

Como no podí­a ser de otro modo, los fans enloquecieron rememorando sus 13 años en esta versión de 'Take That: El Reencuentro', donde no hubo cobra, pero sí­ mucho baile, música y momentos para la nostalgia.

El septiembre, Robbie ya abrió la puerta a una posible vuelta al grupo una vez terminada la promoción de su nuevo álbum en solitario The Heavy Entertainment Show en 2017.

“Tengo planes, una gira, hay mucho por hacer. No creo que sea el próximo año pero creo que será en algún momento”, comentaba el cantante en una entrevista en The Sun. “Soy un miembro fundador. Y estoy realmente orgulloso de lo que hicimos y los que creamos cuando estaba en la banda”. “Esperaremos a ver cuándo se cruzarán de nuevo nuestros caminos, pero no creo que sea el año que viene”.



Título: Re:Robbie Williams
Publicado por: Serena en Noviembre 09, 2016, 04:11:41 pm
Citar
Robbie Williams sigue presentando The Heavy Entertainment Show, su más reciente álbum, y quiere llegar a todos sus fans, desde los que le siguen desde sus inicios hasta los que lo han descubierto a lo largo de su carrera. Por lo tanto, el artista no ha querido dejar de lado a sus seguidores gays y se ha desnudado en Attitude Magazine, una revista británica dirigida a este público.

Una vez más, el cantante muestra que no tiene pudores y, además de posar completamente desnudo y tapándose sus partes más í­ntimas con las manos, ha hablado de sus problemas de depresión. Robbie Williams tambiíén confiesa que existe la adicción al sexo y opina que deberí­a normalizarse, como muchos aspectos que todaví­a son tabú en nuestra sociedad.
Título: Re:Robbie Williams
Publicado por: Serena en Noviembre 14, 2016, 03:36:03 pm
Love My Life (Video)

http://www.youtube.com/watch?v=j4ggyO-OFXU (http://www.youtube.com/watch?v=j4ggyO-OFXU)
Título: Re:Robbie Williams
Publicado por: Serena en Noviembre 15, 2016, 04:15:33 pm
Love My Life @ X-Factor

http://www.youtube.com/watch?v=rT4xgLC0Ia4 (http://www.youtube.com/watch?v=rT4xgLC0Ia4)
Título: Re:Robbie Williams
Publicado por: Serena en Noviembre 15, 2016, 04:16:38 pm
NRJ Awards Megamix

http://www.youtube.com/watch?v=4WluXJ9NE5U (http://www.youtube.com/watch?v=4WluXJ9NE5U)
Título: Re:Robbie Williams
Publicado por: Serena en Noviembre 18, 2016, 05:36:34 pm
Love My Life @ Bambi Awards

http://www.youtube.com/watch?v=H9QQyEGI3wM (http://www.youtube.com/watch?v=H9QQyEGI3wM)
Título: Re:Robbie Williams
Publicado por: Serena en Diciembre 23, 2016, 03:41:01 pm
Citar
Robbie Williams ha ofrecido un concierto para Heart Radio para promocionar su nuevo álbum The Heavy Entertainment Show. Pero el británico tení­a una sorpresa preparada para sus fans más nostálgicos y no, no tiene nada que ver con Take That.

Emma Bunton apareció en el escenario para interpretar junto a Robbie 2 Become 1, una de las baladas más mí­ticas de las Spice Girls que lanzaron en 1996. La canción ha gustado tanto en la red que piden que ambos artistas graben una versión de estudio y la lancen en iTunes, lo que podrí­a convertirse en todo un hit para estas Navidades.

http://www.youtube.com/watch?v=yWCn7hHMt4g (http://www.youtube.com/watch?v=yWCn7hHMt4g)
Título: Re:Robbie Williams
Publicado por: Serena en Enero 02, 2017, 04:43:25 pm
Citar
Si hace unas semanas Robbie Williams nos enamoraba cantando a dúo 2 Become 1 de las Spice Girls junto a Emma Bunton, ahora nos tiene un poquito enfadados. Y es que durante el concierto que el artista ofreció en el Central Hall de Westminster, en Londres, tuvo un gesto bastante feo con sus fans.

En un momento del show Robbie bajo del escenario y estrechó la mano a algunos de los seguidores que se encontraban entre el público. Cuando volvió de nuevo al escenario, las cámaras pudieron captar con el británico se desinfectaba las manos con gel anti-bacterias y hací­a un gesto de desagrado.

Este momento enseguida se viralizó en las redes sociales y le han llovido crí­ticas por todas partes, incluso algunos usuarios invitan a boicotear su música, justo cuando se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo disco 'The Heavy Entertainment Show'.

De momento Robbie no se ha pronunciado al respecto aunque no estarí­a mal que diese una explicación a sus fans, ya que quizá todo puede ser un malentendido y haberse desinfectado las manos por otra razón que se escapó al a visión de las cámaras.
Título: Re:Robbie Williams
Publicado por: Serena en Enero 03, 2017, 04:01:17 pm
Citar
Robbie Williams ha empezado 2017 en el centro de la políémica tras haberse lavado las manos con desinfectante en pleno concierto despuíés de tocar a unos cuantos fans en un especial de nochevieja emitido por la BBC.

Un gesto que de por sí­ no serí­a tan relevante si no fuera por las caras de asco que el cantante inglíés poní­a mientras se aplicaba el desinfectante, que generaron tanto estupor como cachondeo generalizado.

De hecho, esta acción de Robbie generó dos bandos «enfrentados», pues unos opinan que no tiene nada de malo lavarse las manos despuíés de tocar a desconocidos, mientras que otros creen que es desproporcionado.

Sea como fuere, el artista ha publicado un clip en Instagram en el que le da la mano a una amiga y la desea feliz año nuevo antes de lavarse las manos con un gel antibacterial y fingir un escalofrí­o de desagrado (pero sin la cara de asco que generó todo el debate). «Dejando la pizarra limpia para 2017. @robbiewilliams #instafun #instagood #cleanslate #familyfunday», ha escrito el cantante como acompañamiento para el ví­deo, tomándose la cuestión con su habitual sentido del humor.
Título: Re:Robbie Williams
Publicado por: Serena en Julio 13, 2017, 03:52:47 pm
Citar
Robbie Williams ha anunciado que sacará, este verano, un disco similar al que ya sacó hace un par de años, con versiones de sus anteriores álbumes. Se llama Under the Radar Volume 2 y asegura sentirse muy orgulloso de este trabajo.

En el vídeo promocional del disco se puede ver una fotografía en la que sale un hombre, el cual suponemos que es él, desnudo escalando un árbol. No es la primera vez que el artista enseña el culo, ya lo hizo en Take That y en muchas otras ocasiones, y bien que hace, porque... ¡menudo cuerpazo!

Pese a la mala recepción que tuvo con Party Like a Russian, Robbie ha sabido remontar bien con los resultados de su último álbum, The Heavy Entertainment Show y con la preciosa balada Love My Life, que con 20 millones de reproducciones en Spotify, duplica el número de Party Like a Russian.
Título: Re:Robbie Williams
Publicado por: Serena en Septiembre 06, 2017, 04:17:56 pm
Citar
Son muchos los artistas que han alcanzado lo más alto en sus profesiones y que gozan de un gran éxito que terminan teniendo problemas de adicciones o trastornos mentales. Gestionar la fama no es algo fácil, y en muchas ocasiones no es algo tan positivo como se cree.

Depresión, trastornos alimenticios o adicción al alcohol y las drogas es algo que por desgracia muchas veces tenemos que escuchar en boca de grandes actores, cantantes y artistas. El último en hablar de ello ha sido Robbie Williams y ha escogido una entrevista para desahogarse.

Tal como hizo Brad Pitt en su entrevista para GQ, en la que confesaba su adicción al alcohol; el cantante ha hecho lo propio en The Sundays Times, donde ha hablado abiertamente de su depresión y su adicción a las drogas y al alcohol: "La depresión y la ansiedad no existían cuando yo batallé contra ellas. Afortunadamente, estos son nuevos tiempos donde se habla acerca de ellas y ya no son despreciadas".

El ex componente de Take That asegura que el motivo de estos trastornos son por culpa de la fama, algo en muchas ocasiones le supera: "No sé si hubiese sido un enfermo mental sin fama. No creo que hubiese sido tan grave o tan poderoso si no hubiese sido por la fama. Es como si tuvieras una enorme lupa con la forma de la atención del mundo, y obviamente, tus defectos también se magnifican".

Aunque continúa dentro de la industria, actualmente inmerso en su gira The Entertainment Show, confiesa que su profesión es perjudicial para su salud: "Este trabajo es realmente peligroso para mi salud. Va a matarme", declara.

Por otro lado, Robbie explica que su mujer Ayda Field, ha jugado un papel fundamental en la superación de sus problemas y adicciones.
Título: Re:Robbie Williams
Publicado por: Serena en Octubre 26, 2017, 03:54:01 pm
Citar
El mes pasado, Robbie Williams canceló tres actuaciones en Rusia y ahora cuenta el motivo en un vídeo de YouTube, en el que también lanza un mensaje tranquilizador a sus fans: “Estoy muy bien. En las últimas cinco semanas me he estado recuperando de una enfermedad”, comenta Williams. “Por desgracia, esa enfermedad comenzó justo al final de una gira que estaba yendo muy bien. Después tuve los resultados de las pruebas… fueron muy preocupantes y terminé en la UCI, así que no pude concluir los conciertos previstos”.

El cantante añade que no se había retirado de una gira por mala salud desde 1998, “así que debéis saber que si no pude hacerlo fue porque estaba sucediendo algo que simplemente me lo impedía”.

Además, en el vídeo detalla los cambios de rutinas y alimentación que ha tenido que adoptar para recuperarse, aunque no especifica de qué: “Ahora soy vegano, hago Pilates y Yoda todos los días, y me como una hamburguesaza los domingo. Así que no soy totalmente ese tipo de tío (…) Pero me estoy cuidando”. “Sé que voy a estar mejor que nunca”. Y termina agradeciendo las muestras de apoyo recibidas las últimas semanas, sobre todo de parte del público ruso, que se quedó con ganas de ver a este gran artista en directo.

Robbie Williams no tiene previstos más conciertos hasta febrero de 2018, que es cuando arranca su gira por Australia y Nueva Zelanda, así que esperamos que tenga tiempo para recuperarse del todo.
Título: Re:Robbie Williams
Publicado por: Serena en Diciembre 15, 2017, 09:37:44 pm
Citar
El pasado mes de septiembre Robbie Williams canceló los conciertos de su gira en Moscú y San Petersburgo por "enfermedad", aunque no especificó qué le ocurría.

Un mes después publicó un vídeo en el que explicaba a sus fans que se estaba recuperando pero tampoco hablaba del motivo que le había llevado a retirarse de los escenarios.

Pero ahora es cuando el artista ha hablado por primera vez de lo ocurrido en una entrevista concedida al diario The Sun. Robbie Williams estuvo una semana ingresado en la unidad de cuidados intensivos después de que los médicos le encontraran unas anomalías en el cerebro y lo que en un primer momento parecía una hemorragia.

El cantante explica que todo ocurrió en el camerino de su concierto en Zurich, el pasado 2 de septiembre: "Mi brazo izquierdo se entumeció y no dejaba de babear por un lado de boca. Tenía dolor de cabeza y también tenía problemas para respirar".

Aunque el médico que le visitó en Zurich le dijo que podía continuar con su gira, Robbie seguía teniendo el brazo entumecido después del concierto y cuando llegó a Londres decidió buscar una segunda opinión: "Me hicieron análisis, y varios escáneres incluyendo de corazón y cerebro, y encontraron algunas anomalías, incluido algo en mi cerebro que parecía sangre".

Con este diagnóstico, tanto el artista como si equipo decidieron cancelar su gira por Rusia e ingresar en el hospital donde permaneció durante una semana en la unidad de cuidados intensivos.

Una vez recibida el alta, Robbie pasó dos meses de reposo absoluto en Los Ángeles y actualmente ya se encuentra recuperado, aunque no por ello deja de estar preocupado: "Toda esta experiencia me ha dado verdadero miedo, porque he estado en algunos sitios muy oscuros antes, pero entonces tenía 23, 27 o 32 años".

No es la primera vez que el británico habla de las adicciones que tuvo a las drogas y al alcohol en el pasadoa las drogas y al alcohol en el pasado, por lo que podría hacer referencia a esa etapa cuando habla de "algunos sitios muy oscuros" y de que esos excesos puedan traerle consecuencias en el presente.
Título: Re:Robbie Williams
Publicado por: Serena en Febrero 07, 2018, 05:02:09 pm
Citar
En una entrevista en una radio británica, Robbie Williams recordó un día en que fue invitado a una fiesta en casa de Bono, y cómo para "prepararse", se las "arregló" para conseguir algunas setas alucinógenas para antes de ir. Cuando llegó a casa del líder de U2, todo parecía "ir bien".

"Estaba por allí mirando la casa de Bono y de repente quedé paralizado por la pintura más preciosa que jamás hubiera visto", comenta Robbie Williams, que añade que de pronto Bono "apareció mágicamente" a su lado. Entonces, Robbie le dijo que se trataba de 'la pintura más preciosa que jamás hubiera visto', a lo que Bono le respondió: "Robbie, eso es una ventana".

"No iba a discutir con él. No iba a decirle que estaba equivocado. Creo que hubo un breve silencio y después nos desviamos", sentencia Robbie Williams. ¡Menudo momentazo! Me imagino la cara la Bono mirando a Robbie sin saber si reír o llamar a seguridad. Menos mal que el cantante de ‘Feel’ ya está reformado...
Título: Re:Robbie Williams
Publicado por: Serena en Febrero 28, 2018, 04:12:22 pm
Citar
La vida de Robbie Williams (44 años) no ha estado exenta de altibajos. El cantante británico lleva años en una especie de montaña rusa, como así lo define él en una entrevista con el diario «The Sun».

El artista desveló en 2017 que tiene una enfermedad mental que fue descubierta después de sufrir una crisis durante un concierto en Múnich. «Mi brazo izquierdo se entumeció y no pude dejar de gotear por el costado de mi boca. Tenía dolor de cabeza y también tenía problemas para respirar. No podía respirar», explicaba en una entrevista tras la preocupación de sus seguidores al cancelar la gira.

Pero ha sido ahora cuando ha contado los terribles efectos que le produce. «Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso. A veces esto me abruma y otra es como una herramienta que necesito para subir al escenario. A veces siento que vivo en felicidad y eso es genial», explica a la publicación.


Y añade: «Pero la mayoría de las veces soy humano, tengo una experiencia humana, trato de lidiar con las pruebas y lo que sucede dentro mis oídos». El creador de éxitos como «Angels» ha afirmado que ha estado a punto de morir «muchas veces» y que teme por su vida. Le aterroriza que le dejen solo porque probablemente sabotee su propia vida.

El fallecimiento de su gran amigo George Michael le ha llevado a replatearse todo. Juntos vivieron muchas experiencias y pasaron por duros trances, entre ellos su adicción a las drogas. «Ha sido una montaña rusa muy similar, sí. Y echo de menos a George Michael, me gustaría que estuviera aquí. 2016 fue solo un año terrible, todos los héroes de todos desaparecieron. Me di cuenta de que no soy inmortal», confesaba.
Título: Re:Robbie Williams
Publicado por: Serena en Junio 15, 2018, 05:13:23 pm
Citar
La FIFA eligió a Robbie Williams para iniciar el Mundial en Rusia. El cantante británico cantó en la ceremonia de inauguración, que inició con su tema Let Me Entertain You.

Asimismo, Williams compartió escenario con la cantante de ópera Aida Garifullina, con quién cantó su tema Angels, y también actuó con el ruso Alexander Boldachev.

Sin embargo, el artista ha protagonizado uno de los momentos más polémicos en la apertura del evento deportivo, cuando de repente, hizo una peineta. Su gesto ha molestado y ha ofendido a muchos, que han mostrado su enfado a través de las redes sociales. Por otra parte, otros han aplaudido al artista y lo han defendido ante esta supuesta controversia.

Esta actuación ha sido el regreso de Robbie Williams a los escenarios después de confesar que tiene problemas de salud mental que están afectando a su vida personal y profesional.