INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Foro de Bolsa / Re:BUENOS DIAS .3
« Último mensaje por OLOROSO en Hoy a las 05:19:48 am »
Buenos dias
2
Foro de Deportes / Re:VIII PORRA LIGA DE LAS ESTRELLAS DE FOXINVER(COMENZAMOS)
« Último mensaje por acb en Enero 20, 2018, 10:42:07 pm »
1-2-2
3
Foro de Bolsa / Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Último mensaje por Merlinpesca en Enero 20, 2018, 10:24:35 pm »
Despues de la subida por encima de 12000 creo que poco a poco a maximos con pequeñas correcciones en el camino
Broker, Merlinpesca como lo veis

Lo cierto es que está dando un respiro, ayer noche solté, ETH, Ripple, Augur, Stellar pues veía que flojeaba y como había comprado el día 17 enero tenía grandes plusvalias, pensaba quizás se evaporaban. Esta madrugada (madrugón xq me toca trabajar el finde entero), vi el reflotar y me arriesgue a comprar Ripple y Augur, metí todo el disponible en las dos, BTC y BTH también tengo pues no los he tocado y varias Alts.

Bien, hasta que no lleguemos a los 14.300 $ no dejaremos totalmente atrás la temida Onda C, es verdad que en este momento veo los 12.800 $ y da cierta esperanza, si llegamos en los próximos días ese precio empezaría una Onda 1, sería muy bueno pues retomariamos las alzas. De momento pienso que hay que ser precabido, pero también es verdad que me encuentro modaradamente optimista, la noche de hoy en Asia puede ser importante. A ver como nos levantamos mañana.
4
Por...   Paul Ausick
 
 
El estado de Colorado informó la semana pasada los ingresos de 2017 generados por los impuestos, licencias y tarifas de las ventas de marihuana legales del estado. Los ingresos totales ascendieron a $ 247.37 millones, un aumento de casi $ 54 millones año tras año.

Las ventas de marihuana medicinal disminuyeron en aproximadamente un 2,3% a $ 430 millones, mientras que las ventas recreativas aumentaron en un 30% a $ 1,07 mil millones. Las ventas totales aumentaron en un 19% año tras año a $ 1.49 mil millones.

El impuesto a las ventas estatal de 2.9% generó $ 30.54 millones en ingresos, con $ 11.86 millones de ventas de marihuana medicinal y $ 18.68 millones de ventas recreativas. El impuesto de 2.9% sobre las ventas minoristas de ventas recreativas expiró en junio.

El impuesto a las ventas minoristas del 10% del estado aumentó de 10% a 15% el 1 de julio, y el total anual generado por este impuesto fue de $ 131.51 millones. El impuesto al consumo minorista del 15% generó $ 71.97 millones en ingresos para el año calendario. Los ingresos por licencias y tarifas para 2017 totalizaron $ 13.35 millones.

Desde que las ventas legales del estado comenzaron en 2014, las ventas totales de marihuana ascendieron a $ 4,37 mil millones y los ingresos tributarios totales han ascendido a $ 638,98 millones, o el 14.6% de las ventas totales.

El crecimiento de los ingresos año tras año ha disminuido a medida que las ventas han aumentado. Los ingresos estatales casi se duplicaron entre 2014 y 2015. Los ingresos aumentaron aproximadamente un 50% año con año en 2016 y aumentaron aproximadamente un 28% año con año en 2017.

La ley federal que prohíbe que el Departamento de Justicia de los EE. UU. Gaste fondos federales para hacer cumplir las leyes federales contra la marihuana donde la planta es legal del estado expiró el viernes, junto con la extensión del presupuesto federal que ha paralizado las operaciones de muchas agencias federales. Junto con el dictamen a principios de este mes del Fiscal General de los EE. UU., Jeff Sessions, de que los fiscales federales deberían tomar decisiones coercitivas basadas en los principios vigentes de aplicación de la ley, incluidas las "prioridades establecidas por el Fiscal General".

Pero sin financiación, la directiva de Sessions no tiene precedentes. El Departamento de Justicia no puede dictar cómo las agencias estatales de aplicación de la ley gastan sus fondos, y es una apuesta relativamente segura que estados como Colorado no se ofrecerán voluntariamente para gastar fondos en cerrar negocios legales que contribuyen millones cada año a las arcas estatales. Por supuesto, el gobierno federal podría intentar vincular otras subvenciones federales a los estados con su diligencia en la aplicación de la ley federal, pero ese camino ya está siendo impugnado ante los tribunales en casos de inmigración.
5
Foro de Bolsa / Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Último mensaje por anumsys en Enero 20, 2018, 07:33:44 pm »
En kraken me parece que es donde menos piden.
pues en kraken cuando voy a verificar la cuenta me dice que la opción está desactivada por lo que no puedo verificar identidad por tanto no puedo operar llevo intentandolo 3 semanas por lo menos o mas desesperación total
6
Foro de Bolsa / Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Último mensaje por Pepelu en Enero 20, 2018, 06:18:13 pm »
Buenas,

En binance no se puede mover dinero fiat, solo cryptomonedas.
Saludos
7
Foro de Música / Re:Luis Miguel
« Último mensaje por Serena en Enero 20, 2018, 04:58:17 pm »
Citar
Luis Miguel trae a Puebla la gira ¡México por Siempre!
Por Staff Puebla On Line
01/15/2018

Por medio de las redes sociales, Luis Miguel dio a conocer su calendario de presentaciones para el primer trimestre de 2018 y Puebla lo recibirá el próximo 2 de marzo con la gira ¡México por Siempre!

Será el regreso de El Sol a la capital, una de las ciudades más visitadas durante toda su carrera musical.

La sede del evento será el Centro de Espectáculos Acrópolis y miles de fans ya esperan la información de costo de boletaje, la cual se estará revelando en los próximos días.

Cabe señalar que otros de los estados que están contemplados son: Querétaro, el 3 de marzo; San Lusi Potosí, el 10 de marzo; Monterrey, el 14 y 15 de marzo; Guadalajara, el 17, 18 y 21 de marzo; y Acapulco, el 24 de marzo.
8
Foro de Música / Re:Luis Miguel
« Último mensaje por Serena en Enero 20, 2018, 04:56:49 pm »
Citar
Luis Miguel abre nuevas fechas de México por Siempre en el Auditorio Nacional
Por Staff Puebla On Line
01/12/2018

Excélsior informa que tras agotarse las localidades para ver a Luis Miguel en el Auditorio Nacional, el cantante decidió abrir tres nuevas fechas en la Ciudad de México como parte de su gira “México por Siempre”.

El Coloso de Reforma le abrirá sus puertas a El Sol los días 6, 7 y 8 de marzo, fechas que se suman a las del 21, 22, 23, 27 y 28 de febrero.

Fue a principios de diciembre que Luis Miguel anunció que serían cinco y no tres los conciertos que brindaría en dicho inmueble debido a la alta demanda, confirmando así que también se presentaría el 27 y 28.

Hoy, la empresa Ocesa, a través de un comunicado, dio a conocer que en marzo también resonarán los éxitos del artista, así como sus nuevos temas, entre ellos La Fiesta del Mariachi, el primero que dio a conocer de los 14 que conforman su nuevo material México por siempre.
9
Foro de Música / Re:U2
« Último mensaje por Serena en Enero 20, 2018, 04:47:03 pm »
Citar
Hace poco conocíamos que U2 volverá a tocar en Madrid 13 años después de su último concierto. El próximo 20 de septiembre los fans de la banda irlandesa tienen una cita en el WiZink Center. Las entradas saldrán a la venta el próximo 26 de enero.

'Get out of your own way' forma parte de 'Songs of Experience', el último disco de Bono y compañía. Para el videoclip del tema, la banda ha escogido un estilo animado pero lleno de mensajes protesta. Relacionan a Donald Trump con la organización de extrema derecha Ku Kux Klan y cargan contra las políticas migratorias del presidente. También tienen hueco para acordarse del pequeño Aylan Kurdi, un niño sirio de tres años. La imagen de su cadáver en una playa turca dio la vuelta al mundo en 2015 y se convirtió en un símbolo de la crisis migratoria siria.


http://www.youtube.com/watch?v=_zu53yAoTJE
10
Foro de Música / Re:Amaia Montero
« Último mensaje por Serena en Enero 20, 2018, 04:44:44 pm »
Citar
Amaia Montero anunciaba a través de su cuenta de Instagram que su próximo sencillo verá la luz el próximo 26 de enero. Se trata de un disco muy esperado, el cuarto en solitario, que llevará el nombre de 'Nacidos para creer'. Sin embargo, lo que más ha sorprendido no ha sido este nuevo lanzamiento, sino las imágenes del disco que la cantante vasca ha compartido en esta red social.

En ellas podemos ver a la artista más sexy que nunca, luciendo su habitual melena rubia y una increíble figura. "¡Espero que os guste!”, ha escrito Amaia junto a la foto de la portada de 'Nacidos para creer', en la que aparece muy atractiva con unas medias de rejilla, un body negro y un jersey rosa pastel.

Amaia también compartió otra imagen de este nuevo sencillo presumiendo de cuerpazo con un ajustado vestido negro con detalles en las mangas y unos taconazos metalizados. Desde luego, si lo que quería era captar la atención y sorprender a todos sus seguidores, ¡lo ha conseguido!.

La cantante también ha querido dejar una pequeña muestra de lo que será ese nuevo disco: “Aquí os dejo un pedacito del videoclip de #NacidosParaCreer. ¡No queda nada !… ¡qué nervios!”, publicaba Amaia Montero en sus redes.
Páginas: [1] 2 3 ... 10