INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Por...   Paul Ausick   
 
 
Procter & Gamble Co. (NYSE: PG) agregó cerca de 1.2% al precio de sus acciones la semana pasada, pero eso no fue suficiente para sacudirse del ranking de la compañía como el promedio industrial peor Dow Jones de este año. Hasta el momento en 2018, las acciones han perdido un 19.1%. Esta es la sexta semana consecutiva de P & G como la peor acción del Dow para el año.

La segunda peor acción de Dow en lo que va del año es Walmart Inc. (NYSE: WMT), con un 16,5% de acciones. Le siguen General Electric Co. (NYSE: GE), con una baja del 16,2%, 3M Co. (NYSE: MMM), con una baja del 15,4%, y Johnson & Johnson (NYSE: JNJ) con una baja del 13,1%. Los perdedores superan a los ganadores en el año hasta la fecha en el Dow por un puntaje de 19 a 11.

El Dow agregó solo 38 puntos en el transcurso de la semana pasada para cerrar en 24.753,09, esencialmente sin cambios durante la semana. Para el año hasta la fecha, el sector de bienes de consumo básico ha caído alrededor del 13.1%, el peor entre los 10 sectores del mercado.

La compañía ahora divulga los ingredientes en la mayoría de sus más de 3.500 marcas en el sitio web de SmartLabel. P & G está tratando de disipar la creencia de que sus productos contienen todo tipo de productos químicos desagradables que pueden causar daños o que no son seguros. Esto es más difícil de lo que parece, según Kathy Fish, directora de I + D e innovación de la compañía, quien le dijo al Wall Street Journal:

Las fragancias en general han capturado las atenciones tanto de los consumidores como de los grupos de defensa, en gran parte porque los ingredientes de las fragancias no se divulgan. Y en realidad, algunos consumidores tienen sensibilidades a las fragancias. Tenemos previsto divulgar los ingredientes de fragancias para el final del próximo año. Es un trabajo en progreso.

Dentro de cada fragancia, esto significa que se podrían revelar casi 100 ingredientes.


P & G también valoró el precio de su oferta pública divulgada anteriormente para 11 títulos de deuda diferentes. La compañía pagará $ 1,404 mil millones para comprar el 100% de las cantidades ofrecidas de nueve valores. P & G no comprará ninguno de los otros dos.

La acción de Procter & Gamble cerró en $ 74.31 el viernes, hasta un 0.7% durante el día y en un rango de 52 semanas de $ 70.73 a $ 94.67. El precio objetivo de consenso a 12 meses para las acciones es de $ 81.55, una baja de 24 centavos con respecto a la semana anterior, y la relación precio-ganancias a plazo es de 16.62.
2

•   PepsiCo (NYSE: PEP   +0,13% ) acuerda adquirir Bare Foods Co., fabricante de aperitivos de frutas y verduras horneadas, en un esfuerzo por fortalecer su cartera de bocadillos saludables; Los términos financieros no fueron revelados.

•   Bare Foods se destaca porque sus chips se venden junto con los productos frescos, haciéndolos visibles para un mayor número de compradores, ya que cada vez menos personas recorren los pasillos del centro de compras.

•   "Los chips de frutas y hortalizas recién horneadas y descascarilladas son una expansión emocionante de las ofertas de bocadillos mejor preparados de Frito-Lay", dice Vivek Sankaran, presidente y director de operaciones de la unidad Frito-Lay North America de PEP.
3
Foro de Bolsa / Re:Sniace
« Último mensaje por OCIN en Hoy a las 01:48:30 pm »
Sniace se dispara mientras la plantilla elige a los delegados de su nuevo comité
4
Foro de Bolsa / NASDAQ lunes 28 mayo cerrado...
« Último mensaje por OCIN en Hoy a las 01:43:10 pm »
NASDAQ ... CERRADO

Día conmemorativo   Lunes 28 Mayo, 2018
5
Por...   Douglas A. McIntyre   
 
 
Si un nuevo estudio de OURWalmart, una organización que representa holgadamente los intereses de los trabajadores de Walmart (NYSE: WMT), es correcto, aproximadamente la mitad del personal de los minoristas más grandes del mundo es a tiempo parcial. Esto significa que podrían luchar ya que esperan subir más en la escala de promoción de Walmart.

Los beneficios comerciales de los trabajadores a tiempo parcial son obvios. Walmart tiene más control sobre el tiempo de estas personas. Lo más probable es que no tenga que pagarles costosos beneficios. Con un personal de casi 1.5 millones en los Estados Unidos, esto debe ahorrar cientos de millones de dólares cada año.

El estudio, que se realizó en marzo y abril, encuestó a 6,176. De esos 87% eran trabajadores actuales de Walmart. La conclusión:

Durante la última década, Walmart silenciosamente ha estado reduciendo los puestos de tiempo completo y cambiando a una fuerza de trabajo a tiempo parcial. En 2005, el 80% de los asociados de Walmart eran a tiempo completo. En 2018, se estima que el 50% de la fuerza laboral de Walmart en los Estados Unidos es a tiempo parcial.20 En contraste, a nivel nacional, el 29% de las personas que trabajan en el comercio minorista son a tiempo parcial.

Parece que Walmart puede estar siguiendo una estrategia deliberada a tiempo parcial. Una nota interna de 2005 de Susan Chambers, que en ese momento era vicepresidenta ejecutiva de beneficios de Walmart, propuso "aumentar el porcentaje de asociados a tiempo parcial en las tiendas" como una "gran oportunidad de ahorro de costos".


El comentario fue de hace más de una década, y probablemente ahora significa poco. Sin embargo, el estudio pretende respaldar la conclusión sobre la composición de la fuerza de trabajo de Walmart.

Las otras dos conclusiones principales de la investigación son que el 69% de los trabajadores a tiempo parcial desearían trabajar a tiempo completo. El otro es que los trabajadores a tiempo parcial a menudo se ven excluidos de la oportunidad de obtener mejores oportunidades en Walmart.

Walmart aumentó su salario mínimo a $ 11 este año. Y, los trabajadores a tiempo completo disfrutan de mejores beneficios que antes. Sin embargo, muchos expertos en ingresos dicen que incluso a $ 11, algunos trabajadores de Walmart no ganan suficiente dinero para mantenerlos muy por encima del nivel de pobreza. Eso significa que los trabajadores a tiempo parcial son más propensos a sufrir el problema, a menos que, tal vez, tengan otro trabajo.

¿Los resultados de la encuesta OURWalmart son correctos? Si es así, muchas personas que trabajan en Walmart están atrapadas en un vicio de ingresos del que no pueden salir
6
Foro de Bolsa / Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Último mensaje por Urbista en Hoy a las 11:34:13 am »
Para eso son los 2,5M€ de Inveready.

Ya ha salido la primera compra, queda otra.
7
Foro de Bolsa / Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Último mensaje por jlfr77 en Hoy a las 11:26:29 am »
Y si está en plenas compras, descartais una ampliación de capital proximamente??
8
Foro de Bolsa / Re:BUENOS DIAS .3
« Último mensaje por OLOROSO en Hoy a las 09:14:40 am »
Buenos dias
9

•   HFF (NYSE: HF ) informa de la venta de 5 Bryant Park, una torre de oficinas de 35 pisos en el centro de Manhattan por $ 640 millones a Savanna, un administrador de inversiones inmobiliarias con sede en la ciudad de Nueva York y fiduciario institucional.

•   Los equipos de HF y JLL comercializaron la propiedad en nombre del vendedor.

•   Bryant Park es el parque urbano más densamente poblado del mundo con más de 800 visitantes diarios por acre y más de 6 millones de visitantes por año, dice HF.

•   Anteriormente: HFF informa $ 109.8M de venta, $ 103.6M de financiamiento del condominio de la oficina de San Francisco (21 de mayo)
10

•   Inovio Pharmaceuticals (NYSEMKT: INO +1,24% ) celebra un acuerdo en el mercado con Stifel, Nicholas & Co. por la venta de hasta $ 100M de sus acciones ordinarias. Stifel obtendrá una comisión del 3% por sus esfuerzos.
Páginas: [1] 2 3 ... 10