INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Foro de Bolsa / Re:BUENOS DIAS .3
« Último mensaje por OLOROSO en Julio 17, 2018, 11:36:31 pm »
Buenas noches
2
Foro de Bolsa / Re:Duro Felguera - (MDF)
« Último mensaje por rafael en Julio 17, 2018, 10:46:13 pm »
yo he entrado hoy vía acción

Pues me da que si no sales mañana vas joderla, y ojala me equivoque, puede que haga el efecto muelle antes de la AK, pero por viejas es peligroso, y si no apruban la ampliaciòn esa pasta me metiste la pierdes

Saludos
3
Foro de Bolsa / Re:Clínica Baviera - (CBAV)
« Último mensaje por Alfred3 en Julio 17, 2018, 10:18:45 pm »
Muy completo y muy interesante el informe que ha realizado Renta4 de Clínica Baviera:

 https://www.r4.com/analisis/informes/20180717_informe_clinica_baviera_inicio_cobertura.pdf
4
Foro de Bolsa / Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Último mensaje por Pepelu en Julio 17, 2018, 08:27:52 pm »
Parece que hoy despiertan de su letargo.
5
Foro de Bolsa / Re:Rebote de Riot Blockchain, Inc. (RIOT)...
« Último mensaje por OCIN en Julio 17, 2018, 08:25:40 pm »
Riot Blockchain, Inc. (RIOT)

6,01     +1,44        (+31,51%)     A partir del 2:20PM EDT. Mercado abierto.



Robbins Arroyo LLP: Riot Blockchain, Inc. (RIOT) engañó a los accionistas de acuerdo con una demanda colectiva presentada recientemente

Publicado: 16 de julio de 2018 6:08 pm ET

     
La firma de abogados de derechos accionarios Robbins Arroyo LLP recuerda a los compradores que Riot Blockchain, Inc. (nasdaqcm: RIOT) presentó una demanda colectiva contra los funcionarios y directores de la compañía por presuntas violaciones de la Ley de Bolsa de Valores de 1934 entre el 4 de octubre de 2017 y febrero 15, 2018. Riot construye y soporta varias tecnologías de blockchain.

Vea esta información en el Blog de Derechos del Accionista de la firma de abogados: https://www.robbinsarroyo.com/riot-blockchain-inc-july-2018/

Riot Blockchain acusado de intrigar para sacar provecho del interés público en la criptomoneda

Según la demanda, el 4 de octubre de 2017, la compañía anunció que cambiaría su nombre de Bioptix, Inc. a Riot Blockchain, Inc. para coincidir con el cambio de la compañía para convertirse en un inversor estratégico y operador en tecnologías de blockchain. A partir de entonces, la compañía canceló su reunión anual y se informó que Riot no tenía un plan comercial real de cadena de bloques subyacente, pagó más de $ 11 millones por equipos de minería de criptomoneda por valor de solo $ 2 millones y aparentemente no tenía intención de celebrar su reunión anual. Luego, el 9 de abril de 2018, Riot recibió una citación de la Comisión de Bolsa y Valores de los EE. UU. Como resultado de numerosas banderas rojas en los registros SEC de la compañía. Desde que las noticias de las decisiones cuestionables de Riot se hicieron públicas,

Los accionistas de Riot Blockchain tienen opciones legales

Si desea obtener más información sobre sus derechos y remedios potenciales, comuníquese con el abogado Leonid Kandinov al (800) 350-6003, LKandinov@robbinsarroyo.com , o mediante el formulario de información para accionistas en el sitio web de la empresa.

Robbins Arroyo LLP es un líder reconocido a nivel nacional en la ley de derechos de los accionistas. La firma representa a inversionistas individuales e institucionales en juicios de acciones colectivas derivadas de accionistas y valores, y ha ayudado a sus clientes a obtener más de $ 1 mil millones en valor para ellos y las compañías en las que han invertido.

Publicidad de abogado. Los resultados pasados ​​no garantizan un resultado similar.

Ver la versión de origen en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180716005886/en/

FUENTE: Robbins Arroyo LLP "> <Property FormalName =" PrimaryTwitterHandle "Value =" @ robbinsarroyo

Robbins Arroyo LLP
Leonid Kandinov
(619) 525-3990 o llamada gratuita (800) 350-6003
LKandinov@robbinsarroyo.com
www.robbinsarroyo.com
6
Foro de Bolsa / Re:Duro Felguera - (MDF)
« Último mensaje por Pepelu en Julio 17, 2018, 07:49:54 pm »
Exacto Rafael, yo creo que aquí hay mas de ganar que perder. Si la ampliación no sale se pierden solo los "derechos" así que ahora a ver el día 1 de agosto a que precio empiezan a cotizar las nuevas acciones.

La ampliación de Amper fue muy parecida a esta y salió redonda.
7
Agencias


La información personal es una de las cosas más valiosas que tiene el ser humano. Con la llegada de Internet, obtener esta clase de datos, sin importar si los motivos son nobles u oscuros, se ha vuelto un proceso bastante sencillo.

Cuando la dirección, número de teléfono, contraseñas, etc., están a un click de distancia, la protección de información personal en la web se ha convertido en uno de los principales objetivos de la seguridad cibernética. Sin embargo, las medidas de protección no la están teniendo tan fácil.

Una nueva amenaza informática está causando estragos en el mundo cibernético. Un malware mejor conocido como Vega Stealer, ha estado robando información personal almacenada en Chrome y Firefox, los dos buscadores más utilizados en Latinoamérica,

La compañía de seguridad Proofpoint, descubrió a Vega en mayo de este año. Se cree que es una variante de August Stealer, un virus informático que se popularizó hace unos años por sustraer información de los sistemas web.

Vega se propagó a través de una serie de correos electrónicos enviados principalmente a compañías relacionadas con Marketing, publicidad y Relaciones Públicas. Estos emails se podían identificar por sus asuntos: “Online store developer required” (Se requiere desarrollador para tienda online), “Intem return” (Devolución de producto) y “Our company need online store from a scratch” (Nuestra compañía necesita una tienda online desde cero), reporta Infobae.

Aunque los objetivos principales eran empresas ya constituidas, no pasó mucho tiempo antes que Vega se propagara y empezara a afectar a usuarios particulares. Los correos tenían un archivo adjunto llamado “brief.doc” o “engagement.letter”, con macros que descargaban el virus.

Camilo Gutiérrez de Eset, aseguró para Infobae sobre Vega que “los datos que obtiene los envía a un servidor vulnerable, de alguna otra víctima, y así es como llegan al atacante. La forma en que se propaga, a través de marcos, es muy utilizada. Es un método de propagación de código que cobró mucha relevancia a partir de 2014”.

Contraseñas, información de tarjetas de crédito, cookies y perfiles figuran entre los principales objetivos que Vega Stealer busca obtener de plataformas como Chrome y Firefox.

Lo realmente preocupante es la gran velocidad con la que este virus se ha esparcido. De hecho, según algunos expertos, se prevé que Vega siga creciendo con el pasar del tiempo.

Para evitar ser víctima de este malware se recomienda estar alerta de los correos recibidos, en especial los provenientes de direcciones desconocidas. También, es importante revisar que el asunto del mensaje no concuerde con ninguno de los expuestos anteriormente o si llega con archivos adjuntos. Por último, siempre es bueno contar con un buen antivirus para la protección de los dispositivos electrónicos.
8
Foro de Bolsa / BlackRock decide comenzar la exploración de las criptomonedas...
« Último mensaje por OCIN en Julio 17, 2018, 07:35:02 pm »
Agencias


BlackRock Inc ha decidido establecer un grupo de trabajo para investigar las formas en las que la empresa pueda sacar provecho del floreciente ecosistema de las criptomonedas, a pesar de que seis meses antes el presidente ejecutivo de la compañía, Larry Fink, describió Bitcoin como un “índice de lavado de dinero”.

The Financial News informó que el administrador de activos más grande del mundo ha decidido formar un equipo que incluye al estratega de activos múltiples, Terry Simpson, para investigar las formas en la que la compañía pueda aprovechar las criptomonedas y la tecnología Blockchain.

Si bien se mantiene minimizando el interés que pueda tener la empresa en la criptografía, Fink dijo estar “muy entusiasmado” con la tecnología de cadena de bloques, posiblemente como un medio para mejorar el sistema Aladdin de BlackRock para la administración de riesgos, la administración de la cartera y el comercio.

En noviembre pasado, en una entrevista con Reuters, Fink describió Bitcoin como una inversión “especulativa” y que la única razón por la que prospera es su anonimato.

Además, añadió que ninguno de los clientes de esta compañía estaría interesado en invertir en esta criptomoneda. Por lo tanto, con la creación de este equipo de trabajo BlackRock estaría realizando un cambio importante de su estrategia, sin embargo no es la primera empresa que lo hace.

Larry Fink destaca que la compañía no ha invertido en Bitcoin, Ethereum o en cualquier otra criptomoneda, y señala que las instituciones siguen siendo escépticas de las criptomonedas como una clase de activo.

Por ahora, dijo Fink, la empresa está estudiando las criptomonedas para ver cómo se desempeñan y para determinar si se las legitima como alternativas al efectivo. Las fuentes también comentaron que el grupo de trabajo de BlackRock mantendrá una estrecha vigilancia sobre las acciones que toman sus competidores con respecto a las criptomonedas y la Blockchain.


“Al igual que la mayoría de las instituciones financieras, BlackRock tiene un grupo de trabajo que se reúne periódicamente para intercambiar información sobre la tecnología Blockchain y está formado por empleados de diversas partes del negocio”, dijo un portavoz de la compañía en un comunicado enviado por correo electrónico.


Sin embargo, la compañía no tiene la infraestructura necesaria para comprar o vender criptomonedas, a diferencia de los bancos de inversión de Wall Street como Goldman Sachs Group Inc. y JPMorgan Chase & Co. Sin embargo Fink dice que por el momento no siente la necesidad de estar preparado para el día en el que los clientes muestren interés en las criptomonedas.

Luego de haber sido publicada la noticia de la creación de este grupo de investigación por parte de BlackRock, el precio de Bitcoin subió más de un 4% a US$ 6.605, según CoinDesk.
9
Foro de Bolsa / Re:Duro Felguera - (MDF)
« Último mensaje por OCIN en Julio 17, 2018, 07:31:18 pm »
yo he entrado hoy vía acción
10
Foro de Bolsa / Re:Duro Felguera - (MDF)
« Último mensaje por rafael en Julio 17, 2018, 07:26:22 pm »
Que cuanto derechos compre: muchos
Que a que precio: la mayor parte a 0,011, otros a 0,0105 y a 0,025
La accion es facil de calcular, pero para evitarte el trabajo, te digo q salio a  menos de 0,028


Aqui el uno problema, es que no salga adelante la ampliaciòn, se perderia los derechos, sobre mil euros, te devuelven el importe de la suscripciòn.

Si es que comento esta operativa, es x aportar algo al foro, porque aqui todos hablan pero no dicen nada

No se como saldra la operaciòn, pero ya veo que a ti no te gusta, el tiempo nos dira

Un saludo cordial
Páginas: [1] 2 3 ... 10