INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Foro de Bolsa / Re:BUENOS DIAS .3
« Último mensaje por OLOROSO en Hoy a las 09:51:11 pm »
buenas noches
2
Foro de Deportes / Re:VII PORRA F1 DE FOXINVER
« Último mensaje por Bufalo en Hoy a las 09:37:35 pm »
Continuo a la espera de los datos de Drada para enviar los Bombones, como se retrase..., creo que me los como. ;D ;D

Creo que te los envié por privado

Juan Alvarez,

Café Rocío,  c/ Tito Bustillo 1,  33012 Oviedo
Pues por privado no me llegó...
No problem.
Mañana sale el envío de los bombones.
Saludos.
3
Foro de Deportes / Re:VIII PORRA LIGA DE LAS ESTRELLAS DE FOXINVER(COMENZAMOS)
« Último mensaje por Bufalo en Hoy a las 09:35:52 pm »
No hay manera de escalar... ::) ::)
Buen tarbajo Potto.
¿Cómo vas de tus cosillas?
Un abrazo.
Pues muy bien Miguel, la colonos copia muy bien me quitaron un par de pólipos pequeñitos y en marcha de nuevo
Perfecto, muy bien, me alegro mucho.
Por cierto, ¿os llegó el vino?
Saludos.
4
Foro de Deportes / Re:VIII PORRA LIGA DE LAS ESTRELLAS DE FOXINVER(COMENZAMOS)
« Último mensaje por Potto en Hoy a las 09:27:03 pm »
No hay manera de escalar... ::) ::)
Buen tarbajo Potto.
¿Cómo vas de tus cosillas?
Un abrazo.
Pues muy bien Miguel, la colonos copia muy bien me quitaron un par de pólipos pequeñitos y en marcha de nuevo
5
Foro de Bolsa / Re:BUENOS DIAS .3
« Último mensaje por Potto en Hoy a las 09:21:29 pm »
Buenas noches
6
Foro de Bolsa / Re:ibex hoy
« Último mensaje por fancy4 en Hoy a las 08:35:37 pm »
PAMPLONA, 11 (EUROPA PRESS) El navarro Mikel Beroiz, empresario e inversor en el sector tecnológico e inmobiliario, socio de Berola Consulting y miembro de la Junta de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Navarra ha sido elegido este pasado sábado como presidente de Yes for Europe, la Confederación Europea de Jóvenes Empresarios.
La European Confederation of Young Entrepreneurs (Yes for Europe) es una organización independiente que tiene por cometido promover el emprendimiento y el espíritu empresarial en Europa y en el extranjero. Fundada en 1988, actualmente representa a más de 50.000 miembros, siendo la asociación de jóvenes empresarios más dinámica de Europa, acogiendo a las asociaciones de jóvenes empresarios de 15 países europeos distintos, entre las que se encuentra la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), dentro de la cual se encuentra AJE Navarra.

Mikel Beroiz, que desde enero de 2016 vicepresidente de Yes for Europe, ha declarado que "es una oportunidad única para ayudar a las jóvenes empresas navarras a la internacionalización en el mercado europeo
7
Foro de Bolsa / Re:Euskaltel - (EKT)
« Último mensaje por Merlinpesca en Hoy a las 08:21:07 pm »
8
Foro de Bolsa / Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Último mensaje por pepemartinez en Hoy a las 08:06:38 pm »
Hola mi mini cartera 4 ethereum y 5 litecoin espero pullar mas criptos mas adelante cuando tenga liquidez
9
Foro de Bolsa / Re:Euskaltel - (EKT)
« Último mensaje por carlos88 en Hoy a las 07:51:58 pm »
En torno a los 9 intentare salir
Entre 6,79 con una cantidad interesante
10
Foro de Bolsa / Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Último mensaje por Merlinpesca en Hoy a las 07:48:45 pm »
Augur también me da subidón inminente, este cripto la he utilizado para tradear con buenos resultados, cotiza a +- 30 $, podría irse entre 50 y 80 $ y creo que será antes de que acabe la semana.

Intentaba subir un gráfico que he analizado pero el espacio que admite nuestra plataforma es muy pequeño, ni reduciéndolo, me pone espacio lleno.
Páginas: [1] 2 3 ... 10