INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Foro de Deportes / Re:IX PORRA FOXINVER LIGA DE LAS ESTRELLAS
« Último mensaje por Txetxu en Septiembre 21, 2018, 10:28:38 pm »
111
2
Foro de Bolsa / Re:Grupo Empresarial San José - (GSJ)
« Último mensaje por min en Septiembre 21, 2018, 10:24:57 pm »
No hace mucho estuvo en el entorno de 1 euro.


EHHHHHHHHHH
3
Foro de Música / Re:Shakira
« Último mensaje por Serena en Septiembre 21, 2018, 07:35:41 pm »
Citar
Shakira no nació famosa. La artista tuvo que superar unos duros comienzos antes de abrirse paso en el mundo del espectáculo. La cantante se presentó en el concurso «Super Cola» de TV Novelas de Colombia, algo de lo que se arrepintió años atrás, así como su relación con el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, entre otros aspectos de su carrera.

El último año no ha sido nada fácil para Shakira. La cantante ha tenido que hacer frente a muchos problemas: la cancelación de su gira por un problema en las cuerdas vocales que la llevó a pensar que jamás volvería a cantar, la denuncia de la Agencia Tributaria por un presunto delito fiscal entre 2011 y 2014, los rumores de crisis con Piqué y su supuesta implicación en los «Papeles del Paraíso», entre otros.

Esta semana ha salido a la luz en redes sociales un vídeo de una jovencísima Shakira cuando hacía sus primeros pinitos en el mundo de la música. Un video en el que aparece totalmente irreconocible. Imágenes de la de Barranquilla cantando con apenas 11 años, o actuando en una telenovela, que han dejado a sus fans sin palabras. «Vaya cambio», «No me lo puedo creer» o «Parece otra», son algunos de los cientos de comentarios que ha recibido la publicación.
4
Foro de Música / Re:Beyonce
« Último mensaje por Serena en Septiembre 21, 2018, 07:33:53 pm »
Citar
A lo largo de su carrera musical, no son pocas las polémicas en las que se ha visto envuelta Beyoncé. Pero sin duda, la última es la más peculiar de todas.

Según publica el portal de noticias «The Blast», la artista ha sido demandada por utilizar «magia oscura» y «hechizos mágicos de abuso sexual» contra sus trabajadores. En concreto, ha sido la ex batería Kimberly Thompson quien ha solicitado una orden de alejamiento contra la artista por practicar «brujería extrema».

Según Thompson, Beyoncé controlaba sus finanzas y grababa sus conversaciones telefónicas durante la gira, si bien no ha querido compartir las evidencias ante tales acusaciones. Incluso asegura que la artista mató a su mascota.

Por el momento, el representante de Beyoncé no ha querido hacer ninguna declaración ante la demanda. El juzgado ha desestimado la petición de una orden de alejamiento, pero Thompson ya ha asegurado que no parará hasta «desenmascarar» a la cantante.
5
Foro de Bolsa / Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Último mensaje por hercul en Septiembre 21, 2018, 07:21:08 pm »
6,40€ Precio de cierre
7
Foro de Música / Re:U2
« Último mensaje por Serena en Septiembre 21, 2018, 06:12:10 pm »
Citar
Era complicado no sentirse abrumado con la gigantesca pantalla que atravesaba ayer la pista del WiZink Center en Madrid, cuando esta comenzó a proyectar imágenes de las principales ciudades de Europa devastadas durante la Segunda Guerra Mundial. Incluso de Madrid en ruinas, en 1939, al final de la Guerra Civil. Y a continuación, la famosa escena de «El gran dictador» en la que Charlie Chaplin pronuncia su genial discurso caracterizado de Hitler. Golpes de efecto infalibles con los que el público se puso a los pies de Bono y los suyos, antes incluso de que estos aparecieran en el interior de esa misma pantalla con los primeros acordes de «The Blackout», para poner punto y final a los 13 años de espera en la capital para ver a U2.

En las largas colas que se formaron desde primeras horas de la tarde en el exterior del antiguo Palacio de los Deportes, nadie ponía en duda que iban a ver a la banda de rock en activo más grande de las últimas tres décadas. «Por supuesto que lo son. ¿Quién está por encima... los Rolling Stones? ¡Qué va, pero si no han hecho nada últimamente! Y a ver qué escribes del concierto, que me he quedado con tu cara», advertía Charo antes de empezar, con su entrada de 115 euros en el bolsillo y otra de 217 esperándole en casa para repetir hoy. «Lo sé, es una pasta», reconocía.
El Bernabéu en el recuerdo

Puede que los Rolling Stones tengan algo que decir sobre ese pódium del rock, pero lo cierto es que las cifras cosechadas solo en España desde aquel primer concierto de 1987 —en el que U2 reventó el Santiago Bernabéu con el mítico «The Joshua Tree»—, parecen estar del lado de los dublineses. «Yo estuve. Recuerdo que hubo una masificación enorme, pero yo tuve la suerte de verlo sentado. Fue una puta locura. Se vendieron un montón de entradas falsificadas. Con las medidas de seguridad que hay hoy en día, eso sería imposible... pero fue impresionante», comentaba José, que venía desde San Sebastián para verlos una vez más. Ya van más de 40. En una ocasión, hasta se fue a Hawái.
Portada del 16 de julio de 1987, con motivo del concierto de U2 en el Santiago Bernabéu
Portada del 16 de julio de 1987, con motivo del concierto de U2 en el Santiago Bernabéu- ABC

Algunos seguidores desesperados buscaban entradas en la reventa, mientras sonaba un grupo de jazz en la zona VIP. Apareció el presidente del PP, Pablo Casado, junto a su mujer, Isabel Torres, para disfrutar de este espectáculo que trasciende lo musical, para transitar por terrenos visuales y tecnológicos inalcanzables para otros grupos. El exceso del rock más allá de la música, que también atrajo anoche a Javier Bardem y Penélope Cruz. El propio Bono les saludó desde el escenario.

U2 tiene la partida ganada antes incluso de salir al escenario. Poco importa que sus dos últimos discos —«Songs of Innocence» (2014) y «Songs of Experience» (2017)— no hayan cosechado las mejores críticas, porque cuando ellos tocan, el mundo se para. Desde aquel 1987, han reunido en España a más de un millón de feligreses en los 22 conciertos que han dado, llenando los estadios y pabellones más grandes del país. Desde el Vicente Calderón al Camp Nou, pasando por las cuatro noches del Palau Sant Jordi en 2015, con teloneros como los Ramones, The Pretenders, Keane o Franz Ferdinand. A estas cuentas se sumarán otros 35.000 asistentes entre los que vieron ayer y verán hoy este «Experience + Innocence Tour».
Sin afonía

Con la primera estrofa de «The Blackout» («Un dinosaurio se pregunta por qué todavía camina por la tierra», canta Bono desde el interior de la enorme pantalla) se desató la histeria. La gente se puso de pie para no volver a sentarse en el resto de la noche, cuando fueron sonando himnos como «I Will Follow», la canción que Bono escribió en 1980 sobre la trágica muerte de su madre de una hemorragia cerebral en el funeral de su abuelo, o la celebérrima «Beautiful Day», recibida con mucha expectación. El público era consciente de que fue ese el tema con el que, hace dos semanas, el vocalista de gafas moradas perdió su voz en su segundo concierto de Berlín. Un episodio insólito en su carrera que le llevó a suspender el concierto poco después de haber empezado. «Pero hoy tengo una voz excelente», advirtió ayer, ya sin rastro de afonía y plenas condiciones, antes de lanzarse con «The Ocean», «Iris (Hold Me Close)» y «Cedarwood Road».

Los cerca de 15.000 seguidores cantaron después a gritos el «Sunday Bloody Sunday», esa canción que es difícil que no hayas escuchado algún vez en tu vida, aunque no te guste U2. Recordaba Bono la tristemente famosa manifestación de Derry del 30 de enero de 1972, en la que 15 inocentes murieron por los disparos de un regimiento de paracaidistas del Ejército británico. «Los problemas de Irlanda del Norte cruzaron ese día las fronteras», explicaba el líder, con la que fue una de las primeras proclamas vitoreadas por la multitud.

Fue ahí donde el espectáculo comenzó a virar hacia el mitin, como es habitual en un Bono que tan pronto defiende la unidad de Europa en «New Year’s Day», recuerda a Martin Luther King en «Pride (In The Name Of Love» o reivindica el amor en todas sus formas en «Love Is Bigger Than Anything In Its Way». Y ya de paso, carga contra los dictadores (y Trump) o critica el nacionalismo («ya sea catalán, vasco, español o austriaco, porque soy irlandés, y a los irlandeses nos dan miedo las banderas»). ¡Bono for president!

Cuando el concierto ya había superado con creces la hora, y con los cuatro de Dublín situados al otro extremo del enorme escenario, fueron cayendo entre gritos y palmas éxitos como «Elevation», «Vertigo» (con cita de «Rebel Rebel»), «Even Better Than the Real Thing» o «Acrobat». La gente bota y canta. Todo se hace gigante en un concierto de U2 con estribillos así, en una coreografía de los músicos donde nada parece que pueda salirse de guión. Los miembros del staf perfectamente repartidos en cada rincón del escenario, cada uno con una botella de agua, para dar de beber a Bono cuando lo requiera; los ayudantes saliendo de las escaleras situadas bajo la tarima, como si fueran hormigas, para ir cambiando los instrumentos en cada canción; los movimientos de la pantalla gigante en coordinación con los paseos de The Edge cerca el público, y las cámaras estratégicamente ubicadas para no perderse ninguno de los estudiados pasos de estas estrellas del rock.

Nada puede fallar dentro de este espectáculo de luz, imágenes y música que los fans parecen disfrutar hasta volverse locos de emoción. U2 es un reloj suizo funcionando a la perfección, sin espacio para la improvisación. Bono maneja al público a su antojo, como si se tratara de una misa oficiada por, según palabras del vocalista, «unos chicos normales convertidos en extraordinarios gracias a la música».

Hasta que The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. deciden, en la recta final del concierto, comenzar a calmar a la fiera y explorar el lado más pop, más sensible de su carrera. Suena una versión acústica de «You’re the Best Thing About Me» y «New Year’s Day», antes de entrar en los bises con clásicos como «One», con ese tono oscuro e inconformista inspirado en la reunificación alemana, y la sosegada «13 (There Is a Light)» para poner punto y final al show. Hoy más.
8
Foro de Música / Re:U2
« Último mensaje por Serena en Septiembre 21, 2018, 06:09:39 pm »
Citar
Alfred de OT, que no quiso perderse el concierto de U2 en Madrid, comentó en exclusiva a Europa Press una inesperado trabajo conjunto con la propia banda irlandesa.

«Estamos haciendo una cosa con ellos muy chula que dentro de unos días saldrá», ha explicado el artista antes de entrar al concierto. «No puedo contar nada pero estamos colaborando en una cosa con ellos.Muy chulo, estamos con su equipo, son una gente muy maja y estamos super contentos», ha añadido.

El cantante también ha rememorado el inicio de la nueva edición del programa que le permitió su salto a la fama, en donde ha querido comentar: «Estuvimos allí todos expectantes, era como volver a OT e incluso a alguno se le escapó alguna lagrimilla».

En el terreno personal, Alfred ha afirmado que las vacaciones con Amaia fueron maravillosas. Esta vez su pareja no le pudo acompañar a este concierto de U2 porque ella se estaba preparando su propio concierto que se celebrará en Sitges. Por su parte, además de su colaboración con U2, el cantante está preparando su nuevo disco que saldra muy pronto, dice.
9
Por... CIARA LINNANE



Las acciones de Tilray Inc. cayeron un 23% en las primeras operaciones del viernes, lo que provocó un dramático final de una turbulenta semana en la que todo el sector del cannabis registró fuertes ganancias y pérdidas, a veces en la misma sesión.

Las últimas noticias sobre la empresa canadiense de servicio completo son el impulso de un republicano de Florida para impedir que proporcione la sustancia para su uso en un ensayo clínico en los Estados Unidos. Tilray TLRY,-26.17%  dijo esta semana que la Agencia Antidrogas de EE. UU. ha firmado un plan para importar un producto de marihuana de Canadá con el fin de probar su eficacia en el tratamiento del temblor esencial, una enfermedad neurológica.

En una entrevista con MarketWatch el jueves, el representante estadounidense Matt Gaetz dijo que Estados Unidos tiene la oportunidad de construir su propia industria del cannabis y que ve pocos motivos para desviar la riqueza potencial a Canadá.

Canadá se está preparando para la legalización total del cannabis el 17 de octubre y se convertirá en el primer país del G-7 en hacerlo. Los empresarios estadounidenses han expresado su frustración por el hecho de que el gobierno federal no haya revisado la clasificación de la droga, que agrupa el cannabis junto con la heroína y la cocaína como droga de Clase 1. Eso ha obstaculizado el desarrollo de la industria nacional ya que las empresas que ya operan en los estados que han votado para legalizar el medicamento no pueden tener cuentas bancarias respaldadas por el gobierno federal, lo que le da a Canadá una ventaja de primer jugador.

El apoyo público de los Estados Unidos para la legalización de la marihuana alcanzó un máximo histórico de 68% en junio, según una encuesta, citada en High Times.Pero el fiscal general Jeff Sessions es un opositor de la marihuana desde hace mucho tiempo y no se espera una reforma de las reglas existentes mientras tenga esa oficina.

Mientras tanto, nuevos participantes de lo que se espera que se convierta en un mercado global con valor de $ 200 mil millones en el tiempo están surgiendo todos los días con noticias de alianzas y asociaciones. Las acciones, muchas de las cuales cotizan en el mercado extrabursátil, han experimentado fuertes oscilaciones durante el último mes en gran volumen, ya que los inversores que sufren de FOMO, o el temor a perderse, se han sumado. La acción del sector ha hecho comparaciones a los años del auge de Internet o la explosión en las criptomonedas del año pasado.
10
Foro de Bolsa / El rally DavidsTea ( DTEA ) se esfuma...
« Último mensaje por OCIN en Septiembre 21, 2018, 05:49:37 pm »

•   El rally temprano en DavidsTea ( DTEA  -17.00% ) parece haber sido de naturaleza especulativa dado que la compañía acaba de emitir una declaración que indica que no está al tanto de ningún nuevo desarrollo corporativo.

•   Las acciones de DTEA han bajado un 20% después de subir un 60% en la acción previa a la comercialización.

•   Anteriormente: el sector de bebidas aún se tambalea por el desarrollo de Coca-Cola / cannabis(20 de septiembre)

•   Anteriormente: los corredores de bebidas / cannabis incluyen DavidsTea + 60% y Reed's + 9%(21 de septiembre)
Páginas: [1] 2 3 ... 10