INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Foro de Bolsa / Re:BUENOS DIAS .3
« Último mensaje por OLOROSO en Enero 20, 2019, 09:40:41 pm »
buenas noches
2
Foro de Bolsa / Re:CODERE
« Último mensaje por OCIN en Enero 20, 2019, 08:21:36 pm »
Codere estudiará una OPV tras crecer en México y España

Los fondos toman el control de Codere y nombran presidente a Norman Sorensen
Codere pierde 55,2 millones hasta septiembre por el tipo de cambio y los mayores gastos

Para elevar sus ventas, el grupo de juego apuesta por la digitalización y por la búsqueda de nuevos mercados como Brasil en su nueva etapa. El actual equipo de dirección de Codere trabaja en un plan a tres años orientado hacia la digitalización y el crecimiento en México y España, en el que no se descarta la entrada en Brasil ni estudiar la posibilidad de proponer al consejo de administración, una vez implementados los programas de crecimiento, una oferta pública de venta (OPV) de acciones en el mercado.
3
Foro de Bolsa / Los líderes mundiales están abandonando a Davos...
« Último mensaje por OCIN en Enero 20, 2019, 08:18:40 pm »

•   El Foro Económico Mundial comenzará en Davos, Suiza, esta semana, pero muchos líderes mundiales clave han cancelado sus viajes con asuntos más urgentes en casa.

•   Entre ellos: el presidente Trump (que se enfrenta a un cierre del gobierno), la británica Theresa May (que está elaborando un nuevo plan Brexit), el francés Emmanuel Macron (que lucha por detener las protestas callejeras), el chino Xi Jinping (lidiando con una economía en desaceleración) y el indio Narendra Modi (Luchando por un segundo término).

•   El tema oficial de la reunión del WEF de 2019 es "Globalización 4.0: lo que significa y cómo podría beneficiarnos a todos".
6
Foro de Bolsa / Re:BUENOS DIAS .3
« Último mensaje por quinto en Enero 20, 2019, 01:16:13 pm »
Buenas tardes, algo lluviosas  ;D
7
Foro de Bolsa / Re:BUENOS DIAS .3
« Último mensaje por OLOROSO en Enero 20, 2019, 01:03:14 pm »
buenos dias
8
Foro de Música / Re:Nuevo disco de Luis Fonsi!!
« Último mensaje por Serena en Enero 20, 2019, 12:55:18 pm »
Citar
Quienes tuvieron la oportunidad de conocerle hace 10 años, antes de que se convirtiese en el artista de mayor éxito de la era digital, saben que no ha cambiado por la fama. Sigue siendo el mismo tipo amable y cercano, un apasionado de su oficio con los pies muy en la tierra. Luis Fonsi, el ínclito Luis Fonsi que volvió el mundo del revés con «Despacito», charla con tranquilidad y sin prisas acerca de un arranque de nuevo año excepcional para él, con tres grandes noticias que celebrar. A partir de ya mismo está disponible la preorden de su esperado noveno álbum, «Vida», que saldrá el 1 de febrero, y dentro de una semana llegará su primer adelanto, «Sola». Además, está arrasando como coach en «La Voz», no sólo en España sino también en la edición estadounidense.

El exitazo de «La Voz» España no ha sido una sorpresa, ¿verdad?

No podría decir que lo vi venir, porque sonaría arrogante. Ante todo quiero pasármelo bien con mis colegas, a quienes conozco muy bien a nivel personal. Quiero que sirva para que el público me conozca más y descubra mi lado más personal. Todo ha sobrepasado mis expectativas: la audiencia, los aspirantes, y lo bien que me lo estoy pasando.

La confesión de Antonio Orozco acerca de la canción «Ya lo sabes» fue emocionante. Dijo que le llamó para hacerla juntos en una etapa de su carrera en la que lo estaba pasando mal económicamente. ¿Ha ayudado a otros artistas que pasaban un mal momento?

No puedo decir que yo le ayudé. Antonio es un ser humano tan generoso que explica las cosas con esa humildad. Pero yo no trabajé con él para ayudarle, sino porque le admiro y creo en su arte. Si le ayudé a superar un mal momento personal, me considero afortunado y honrado.

De los aspirantes que han elegido a otro coach, ¿cuál es el que más le ha dolido perder?

El chico que vino de «La Voz Kids», y que eligió como coach a Pablo López, Javier Erro. Se sentó al piano y me dejó alucinado con su voz. Para mí es un claro finalista, muy talentoso.

¿«La Voz» EE.UU. es muy similar?

El formato es exactamente igual. La diferencia es que cuando preguntamos a los aspirantes de dónde vienen, no dicen Sevilla, o Santander, no dicen una ciudad. Sino que dicen «soy de Puerto Rico», o «soy de Argentina», o «soy de México». Son nacidos en Estados Unidos, hijos de inmigrantes latinos, que quieren cantar en su idioma, el español. Yo vivo en un ambiente bicultural, y cuando mi hija llega a casa con sus amigas hablando en inglés, le digo: «Mikaela, ¡en español!».

Algunos de esos inmigrantes lo tendrán ahora un poco más difícil para cumplir su sueño americano.

Me sigue pareciendo increíble que un personaje así pueda ser el presidente de Estados Unidos. Ver cómo se expresa hacia los latinos... así no es como habla un líder. Me preocupa, y me frustra la posibilidad de que vuelva a ganar en las próximas elecciones. No estoy a favor de la inmigración ilegal, pero los inmigrantes sólo quieren un futuro mejor.

Con tanto trabajo, ¿le queda tiempo para su familia?

En Navidad desconecté un poco, tuve dos semanas tranquilas disfrutando de mis dos hijos.

«Despacito» ya queda lejos, pero el orgullo por lo que ha conseguido por la lengua española quedará para siempre.

No hay día que no me pregunten por «Despacito», pero no me molesta. Me abrió muchas puertas, y unió a mucha gente. Sí, es un orgullo todo lo que la canción ha conseguido.

Su nuevo single «Sola», tiene más de balada que de reguetón.

Me cuesta describirla, es un mid-tempo con influencias R&B y soul, para bailarla despacio susurrando a tu pareja en el oído. En el disco habrá baladas de las que echa de menos mi público tradicional.

¿Hay algún tema que crea que va a ser un gran éxito?

Hay una canción que se llama «Le pido al cielo» que disfruto mucho cantándola. «Dime que no dirás» también es una joya. «Apaga la luz» es más movidita, y la gente la conocerá porque la he cantado en mi gira.
9
Foro de Bolsa / Un contrato social para vivir en paz...
« Último mensaje por OCIN en Enero 20, 2019, 12:39:23 pm »
Por... Libardo García Gallego


Desde hace muchos siglos los líderes más humanistas, más solidarios con los de su misma especie, vienen haciendo intentos por construir una sociedad armónica, pacífica, donde todos los seres humanos vivamos felices. El último documento es la Declaración Universal de los Derechos Humanos, diciembre 10 de 1948. ¿Pero por qué no es posible llevarlo a la práctica?
 
Intentemos alguna explicación. Un sector ambicioso, egoísta, autosuficiente, de la población, autoproclamado como más capaz e inteligente que sus congéneres, basado en la teoría de la selección natural, según la cual en la sociedad humana sólo los más astutos, los más feroces, tienen derecho a una vida feliz y los demás deben ponerse a su servicio, se ha inventado sistemas socioeconómicos y políticos para hacer realidad esa concepción. Inclusive hay personas tan convencidas de ello que predican a todos los vientos el origen divino de la misma y que nadie tiene derecho a contradecirla. Así ha vivido la humanidad en el esclavismo, en el feudalismo y hoy en el capitalismo. Hobbes resumió tal situación en la oración: “El hombre es un lobo para el hombre” y Marx la expresó así: “La historia de la humanidad es la historia de la lucha de clases”.
 
Para ese sector autocrático, si las personas no compiten entre sí es imposible el progreso de la sociedad, dizque porque hay individuos que, por genética, son perezosos, incapaces, no creativos ni emprendedores y, en consecuencia, éstos no tienen por qué gozar de los mismos privilegios. Los autosuficientes hablan de democracia, pero de acuerdo con su propia interpretación, con ventajismos de toda índole; también se enjuagan la boca con la palabra justicia, entendida como la garantía de la desigualdad, laxa para los de arriba y represiva para los de abajo. Por hacer populismo prometen igualdad social, pero todas sus acciones tienen como objetivo pisotearle los derechos a los más desprotegidos.
 
Los pertenecientes a este grupo actúan como si estuvieran autorizados para asesinar a las personas que no comparten sus ideas o a cualquier humano que consideren perjudicial para sus propósitos, autorizados también para arrebatarles las tierras a los campesinos mediante chantajes y amenazas; para fundar empresas industriales y financieras, comprando con migajas la fuerza de trabajo y cobrando intereses exorbitantes. En todo lo que hacen cuentan con el respaldo incondicional de los poderes públicos, sin necesidad de preguntar: ¿Y el poder para qué?
 
En la orilla opuesta estamos quienes pensamos que con algo de racionalidad podríamos construir un mundo feliz para todos, claro, sin extravagancias, sin excesos, sin malversación. ¿Por qué los países escandinavos lo pudieron hacer? Un contrato corto, pero eficaz y eficiente; no es necesario añadir y añadir cláusulas con el fin de enredarlo y no cumplirlo; una Constitución lacónica, como la Suiza, en la cual se establezcan deberes y obligaciones, tanto para los individuos como para el Estado. Ejemplos: el homicidio intencional o voluntario, sin justificación, debe penalizarse con trabajos forzados en una colonia penal por el resto de vida del homicida, pues quien sin ningún motivo justificable le quita la vida a un congénere no merece vivir; la misma pena deben pagar los que roban los dineros públicos, usurpan tierras y propiedades ajenas, los corruptos, quienes deben devolver a sus dueños todo lo robado; igual castigo para los violadores de niños.
 
Los atracadores, apartamenteros y rateros de carros, motos, bicicletas, carteras, celulares, deben pagar largas condenas y someterse a un proceso de resocialización, sin el embeleco ese de casa por cárcel.
 
El Estado está obligado a garantizar los derechos humanos a toda su población, incluyendo los fundamentales (vida, educación, salud, empleo, vivienda, libre opinión, libre desarrollo de la personalidad, etc.), los sociales, económicos, culturales, colectivos y ambientales, y la omisión o violación de esta obligación también será penalizada con trabajos forzados para los responsables; la diferencia salarial entre un trabajador manual de bajo perfil y el de un intelectual del más alto rango no podrá ser superar a 15 veces; se fijarán límites a la magnitud de la propiedad privada tanto sobre medios de producción como de consumo.
 
El Estado puede y debe poseer empresas productivas, cuyas utilidades vayan al erario público, es decir, a toda la población, en lugar de dejarlas en manos de particulares para su exclusivo beneficio.
 
El Estado también estará obligado a crear empleos para aquellas personas que estando en edad económicamente activa se encuentran desocupadas.
 
El pluralismo ideológico, político y religioso tiene que ser respetado y garantizado; sin embargo, podemos ponernos de acuerdo en unas ideas fundamentales, cediendo ambiciones y privilegios desmedidos, principiando por aceptar que el primer derecho y objetivo primordial de todo ser humano es el derecho a su felicidad. El mundo necesita un pacto de convivencia equitativo y justo, y con uno que incluya puntos como los aquí propuestos, más otros similares que faltan, podríamos vivir pacíficamente bien entre los humanos y en armonía con la naturaleza. Sería la forma de empezar a terminar la lucha entre clases sociales antagónicas.
10
Foro de Bolsa / MPX recibe la aprobación final del tribunal para el acuerdo con iAnthus...
« Último mensaje por OCIN en Enero 20, 2019, 12:34:57 pm »

NUEVA YORK y TORONTO, 18 de enero de 2019 / PRNewswire /

- iAnthus Capital Holdings, Inc. (" iAnthus " o la " Compañía "), (CSE: IAN, OTCQB: ITHUF) y MPX Bioceutical Corporation (" MPX ") ( CSE: MPX; OTC: MPXEF) tienen el placer de anunciar que el Tribunal Supremo de Columbia británica ha emitido una orden final que se aprueba el plan previamente anunciado de acuerdo (el " acuerdo ") bajo el negocio Ley de Sociedades ( Columbia británica ) en virtud del cual iAnthus adquirirá todas las acciones comunes emitidas y en circulación de MPX de conformidad con los términos de un Acuerdo de Acuerdo entre iAnthus y MPX con fecha18 de octubre de 2018 (el " Acuerdo de Arreglo ").

iAnthus Capital Holdings, Inc. (Grupo CNW / iAnthus Capital Holdings, Inc.)

El cierre del Acuerdo queda sujeto a ciertas condiciones de cierre habituales establecidas en el Acuerdo. Si se asume la satisfacción o renuncia puntual de estas condiciones de cierre, se espera que el Acuerdo se cierre el 30 de enero de 2019 o alrededor de esa fecha .

Puede encontrar más información sobre el Acuerdo en los perfiles de SEDAR de iAnthus y MPX en SEDAR en www.sedar.com .

Tras el cierre del Acuerdo, MPX International Corporation (" MPX International "), la compañía spin-out de MPX tendrá todos los negocios de MPX que no pertenezcan a los EE. UU. Y se centrará en desarrollar y operar activos en la industria global del cannabis con un énfasis en cultivar, fabricar y comercializar productos que incluyen cannabinoides como su ingrediente activo principal. Los activos clave iniciales incluirán Canveda Inc. (un productor canadiense con licencia), el acuerdo de Salus BioPharma Corporation con Panaxia Pharmaceutical Industries Ltd. y el 50% de una solicitud de licencia de cannabis medicinal en Australia . MPX International ha solicitado cotizar sus valores en la Bolsa de Valores de Canadá.

Acerca de iAnthus Capital Holdings, Inc.

iAnthus Capital Holdings, Inc. posee y opera las mejores instalaciones de cultivo, procesamiento y dispensario de cannabis con licencia en su clase en todo Estados Unidos , proporcionando a los inversores una exposición diversificada a la industria regulada de cannabis en los Estados Unidos . Fundada por empresarios con décadas de experiencia en operaciones, banca de inversión, finanzas corporativas, leyes y servicios de atención médica, iAnthus proporciona una combinación única de capital y experiencia práctica en administración y operación. La Compañía utiliza estas habilidades para respaldar las operaciones en seis estados. Para obtener más información, visite  www.iAnthusCapital.com .

Acerca de MPX Bioceutical Corporation

MPX, a través de sus subsidiarias de propiedad total en los EE. UU., Proporciona servicios sustanciales de administración, personal, adquisiciones, asesoría, financiamiento, alquiler de bienes raíces, logística y administración a tres empresas de cannabis medicinal en Arizona que operan bajo el nombre de Health for Life (dispensarios) y Las galardonadas marcas de Extractos de punto de fusión (concentrados de alto margen al por mayor). La exitosa marca Health for Life opera en el Área de Estadística Metropolitana de Phoenix, de rápido crecimiento. Con la adquisición de The Holistic Center, MPX agregó otra empresa operadora de cannabis medicinal a su presencia en Arizona .

GreenMart of Nevada NLV, LLC (" GreenMart NV ") es un galardonado negocio de cultivo, producción y venta al por mayor, con licencia para los sectores médico y de "uso para adultos" en Las Vegas, Nevada , y ya está vendiendo productos al por mayor en Nevada. Mercado del cannabis medicinal. GreenMart NV también ha optado por ubicaciones adecuadas y tiene la intención de ingresar al mercado minorista de mayor margen solicitando al menos dos licencias de dispensario en el mercado de Las Vegas que operarán bajo la marca "Health for Life".

En Massachusetts , MPX está construyendo y operará una instalación de cultivo y producción, así como hasta tres dispensarios y gestiona tres dispensarios de servicio completo y un productor en Maryland .

Declaraciones a futuro

Las declaraciones en este comunicado de prensa que son declaraciones a futuro están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres con respecto a los factores específicos divulgados aquí y en otras partes en las presentaciones periódicas de iAnthus ante los reguladores de valores canadienses. Cuando se usan en este comunicado de prensa, palabras como "voluntad, podría, planificar, estimar, esperar, intentar, puede, potencial, creer, debería, nuestra visión" y expresiones similares, son declaraciones a futuro.

Las declaraciones a futuro pueden incluir, sin limitación, los beneficios anticipados asociados con la adquisición de MPX, las declaraciones con respecto al efecto del Acuerdo, el momento para la finalización del Acuerdo, la satisfacción de las condiciones de cierre y el listado de MPX International. en la Bolsa de Valores de Canadá.

La finalización del Acuerdo está sujeta a ciertos riesgos, incluida la recepción de las aprobaciones reglamentarias y judiciales aplicables y la satisfacción o renuncia de todas las condiciones previas al cierre del Acuerdo. En consecuencia, los lectores no deben depositar una confianza indebida en las declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro en este comunicado de prensa se hacen a partir de la fecha de este comunicado. iAnthus niega cualquier intención u obligación de actualizar o revisar dicha información, excepto según lo exija la ley aplicable, e iAnthus no asume ninguna responsabilidad por la divulgación relacionada con ninguna otra compañía mencionada en este documento.

La Bolsa de Valores de Canadá no ha revisado, aprobado ni desaprobado el contenido de este comunicado de prensa.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta para vender o una solicitud de una oferta para vender cualquiera de los valores en los Estados Unidos . Los valores no se han registrado ni se registrarán conforme a la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933, según enmendada (la " Ley de Valores de los Estados Unidos ") o cualquier ley de valores del estado, y no pueden ofrecerse ni venderse dentro de los Estados Unidos ni a personas de los Estados Unidos a menos que registrado bajo la Ley de Valores de EE. UU. y las leyes de valores estatales aplicables o una exención de dicho registro está disponible.
Páginas: [1] 2 3 ... 10