INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Mentes Abiertas / Los 16 hábitos de las personas con alta inteligencia emocional
« Último mensaje por Scientia en Hoy a las 08:15:53 pm »
https://soyespiritual.com/pensamientos-positivos/los-16-habitos-de-las-personas-con-alta-inteligencia-emocional.html


Los 16 hábitos de las personas con alta inteligencia emocional


La inteligencia ya no se mide por CI (Cociente Intelectual) sino que ahora tiene mucho protagonismo el CE (Cociente emocional) y cómo éste guía nuestro comportamiento cotidiano. Saber relacionarnos, hablar y escuchar, comunicar y gestionar emociones, ser asertivo, tomar decisiones, aceptar cumplidos… ¡Todo eso nos convierte en personas más capaces y más dispuestas a afrontar los problemas de la vida! Te invito a que analices conmigo estos 16 hábitos que tienen las personas con alta inteligencia emocional y que descubras si los posees y en qué cantidad. Recuerda que todo se puede mejorar y todo se puede aprender. Nunca es tarde para comenzar y cambiar no es cuestión de edad. Vamos a levantar el telón: He aquí los 16 hábitos de las personas con alta inteligencia emocional NOTA: Esta lista es un buen comienzo en el camino de la inteligencia emocional, pero no significa que tengas que tenerlos todos para tener alta inteligencia emocional o que si tienes algunos distintos no te ayuden en tu vida. Es una lista orientativa de hábitos que te ayudarán a tener un mayor bienestar emocional y te proporcionarán estrategias de afrontamiento muy útiles en tu vida. ¡A por ello!


 #1 Reconocen sus sentimientos y los de los demás Tienen un amplio vocabulario emocional que les ayuda a saber expresar exactamente cómo se sienten y ponerlo en palabras. Además, tienen lo que llamaríamos “empatía”, es decir, ponerse en los zapatos de la otra persona y sentir lo que siente el otro. Reconocen las expresiones y el lenguaje no verbal de las demás personas para interpretar qué es lo que sienten y sacar toda la información posible de ello. =


#2 Expresan correctamente sus emociones y sus pensamientos Al reconocer las emociones y los sentimientos propios es más fácil que sepan qué tienen que hacer o cómo tienen que comportarse. En este sentido, expresan sus emociones y sus pensamientos de una manera más honesta consigo mismos y con los demás. No se callan sus emociones, las escuchan y conocen qué quiere decir cada emoción en cada contexto. Saben regular la intensidad de sus emociones y expresarlas en la forma justa, tal y como ellos quieren. Son los dueños de su expresión emocional, no meros peleles a merced de sus emociones desbocadas.


 #3 Son fuertes y no se ofenden con facilidad La personas con alta inteligencia emocional se caracterizan por tener una personalidad firme y no tomarse demasiado a pecho los comentarios ajenos. No se llevan las amenazas a lo personal y saben diferenciar entre hechos y opiniones. Diferencian las críticas constructivas de las críticas que sólo pretenden hundirlos y saben alejarse de comentarios despectivos que sólo traen destrucción. Saben distinguir entre los ataques y cómo reaccionan ante esos ataques y deciden hacerlo de la forma menos dolorosa para ellos mismos.


 #4 Reconocen cuando se equivocan y rectifican Equivocarse es innato al ser humano y a todo proceso de aprendizaje. Las personas con alta inteligencia emocional aprenden de los errores en vez de sentirse víctimas. También piden perdón cuando es necesario si han hecho algo que ha podido afectar a otras personas de manera negativa. Piden perdón de corazón y perdonan. Reconocen sus errores humildemente e intentan poner en marcha todo lo necesario para subsanar el daño o mejorar la situación. No se obcecan con una idea y se hunden con el barco, sino que están abiertos a nuevas ideas y opiniones teniendo en cuenta que son ellos los que pueden estar equivocados.


5 No buscan la perfección Saben que nadie es perfecto y que la perfección es una ilusión que lleva a tener expectativas demasiado distorsionadas respecto de la realidad. No persiguen hacerlo todo bien a la primera. Saben que todo forma parte del proceso de aprendizaje y que errar es humano. La perfección es una trampa, una manera de retenerte y mantenerte en la parálisis por el análisis.

 #6 Se cuidan y saben lo importante que es la salud
Duermen lo suficiente, hacen deporte, se alimentan bien, mantienen relaciones sanas, se alejan de los problemas, buscan el bienestar… Saben qué conductas les benefician y no dudan en hacerlas. Saben a dónde le conduce tener apatía en sus vidas y son conscientes de que sólo tenemos un cuerpo y una vida. Como decían los griegos, Mens sana in corpore sano (“una mente sana en un cuerpo sano”). Toda persona con alta inteligencia emocional cuidará su cuerpo de la misma manera.



#7 Se enfocan en lo positivo, aun en la adversidad Las personas altamente inteligentes emocionalmente so conscientes de su entorno y no se centran demasiado tiempo en lo negativo. Prefieren mantener el foco en lo positivo de cada situación, incluso cuando tienen problemas. Practican la disociación y ven la situación desde distintos puntos de vista para encontrar una solución. No se agobian con los problemas y se hunden sino que ponen todas sus energías en aquello que pueden hacer para resolver la situación, aquello que sí depende de ellos y que tienen bajo control. Ante toda dificultad, existe algo positivo en lo que enfocarse.


 #8 Se rodean de gente alegre y con buenas vibraciones “Dime con quien andas y te diré quién eres” es algo que tienen claro las personas con alta inteligencia emocional, por eso se relacionan con gente soñadora, personas optimistas y con energía positiva. Se alejan de personas tóxicas y vampiros energéticos que sólo quieren arrastrarlos a su visión negativa de la vida. Al tener buenas vibraciones y rodearse de gente positiva, ven el mundo desde una perspectiva más sana y que favorece la creatividad. Suelen relacionarse con personas que sean buenas influencias y que les llenen.


 #9 Defienden su asertividad. Saben decir NO Saber decir que NO es un paso de gigante si quieres aspirar a tener alta inteligencia emocional. Estas personas ponen límites cuando es necesario y defienden sus valores ante todo. La asertividad es saber decir aquello que sientes y quieres respetando tus derechos y los de los demás.


 #10 Aprecian y valoran lo que ya tienen

No centran su atención en aquello que les falta sino que valoran lo bien que están con lo que ya tienen. Las personas con alta inteligencia emocional tienden a evaluar positivamente su vida, sus relaciones, su trabajo y su estatus económico aunque no sea el que ellos querían. No sienten frustración por lo que aún no tienen, prefieren enfocarse en lo que han avanzado y lo que ya poseen. Valoran las experiencias que les da la vida y que les hacen ser como son.


#11 Saben pasar página y no anclarse al pasado Han aprendido a cerrar etapas y a no revivir continuamente aspectos del pasado, positivos o negativos. Viven en el presente y no se atormentan continuamente por lo que pueda venir en el futuro. Eso les lleva a sufrir menos ansiedad y estrés. Ser inteligente emocionalmente requiere saber cuándo ha terminado una etapa de tu vida y comienza otra, sin dejar de crecer por el camino.


#12 Conocen sus debilidades y sus fortalezas y se mejoran continuamente Saben cuáles son sus virtudes y sus puntos fuertes, pero también conocen profundamente cuáles son sus debilidades y sus puntos débiles. Esto viene de un proceso de autoconocimiento profundo (un conócete a ti mismo en toda regla). Las personas con alta inteligencia emocional tratan de mejorarse a sí mismos continuamente, manifiestan valores altos en resiliencia (la capacidad de reponerse tras una caída). Aun con limitaciones, no dejan de querer conseguir sus sueños y crecer por el camino.


#13 No les asusta cambiar

Saben que cambiar forma parte de la vida y que negar el cambio es negar la vida misma. Abrazan la incertidumbre y aceptan que hay cosas que no pueden controlar. Agradecen las oportunidades que les brinda la vida para cambiar y reinventarse, siempre en un proceso de mejora constante. Cambiar pensamientos, formas de actuar, creencias… todo forma parte del viaje del desarrollo personal. ¿Quieres aprender a gestionar adecuadamente tus emociones? Apúntate a mi MiniCurso “Emociónate”

 #14 Son proactivos, no reactivos
Las personas con alta inteligencia emocional son proactivas, es decir, se mueven antes de que la situación lo exija. Proponen planes, estrategias, se plantean objetivos, etc. Tienen una mentalidad y una actitud de éxito y actúan en pos de sus objetivos marcados. Miran la vida desde una perspectiva de aprendizaje, no de victimismo. De esta forma no se resignan a un papel pasivo en sus vidas sino que “cogen el toro por los cuernos” y son ellos los que escriben su destino. No esperan a que la vida mueva ficha, se mueven ellos primero.


#15 Son dueños de su tiempo y deciden en qué emplean sus energías Saben gestionar su tiempo de trabajo y su tiempo de ocio, su tiempo de estudio y su tiempo de relax. Establecen horarios, planifican tareas y definen objetivos. No les importa cancelar planes si con ese tiempo pueden hacer algo prioritario para ellos. Conocen cuáles son sus valores y los riegan continuamente. Emplean su tiempo y sus días en aquello que les apasiona y lo dan hacia los demás como un regalo.




#16 Saben autogenerarse momentos de felicidad.

La felicidad no es algo externo que les viene o no les viene, la felicidad es una forma de ver la vida. Las personas con alta inteligencia emocional saben autogenerarse emociones positivas y que sirvan de potenciador de situaciones mágicas. Manejan las emociones a su gusto y pueden elegir cómo sentirse en cada situación. De esta forma, saben generar emociones agradables que le ayuden en su día a día. Nada está escrito y tú puedes convertirte en una persona con alta inteligencia emocional Como ves, las personas con alta inteligencia emocional basan su vida en estos hábitos emocionales. Vivir una vida plena no es difícil si sabes cómo hacerlo. En mi curso Bienestar Emocional hablo de cómo escuchar a tus emociones, como gestionarlas adecuadamente y entrenarlas para vivir mejor. Aprende a reaccionar de la manera que tú quieres y toma las riendas de tu vida.







2
Agencias


Algo que indudablemente caracteriza a las criptomonedas son las fluctuaciones en sus precios.
Desde su aparición, Bitcoin no ha mantenido un precio fijo, se ha debatido entre grandes subidas y bajadas, al igual que el resto de las monedas digitales. Tratar de predecir cuándo se darán estos picos o valles es el día a día de casi todos sus entusiastas. Sin embargo, estas estimaciones son muy complicadas de hacer; o eso se creía hasta que dos profesores de Yale quisieron demostrar lo contrario.

Universidad de Yale - Predecir Precio Bitcoin

Hace poco, dos economistas de la Universidad de Yale, los profesores Aleh Tsyvinski y Yukun Liu, publicaron un informe que señala algunos indicadores clave para anticipar el precio de Bitcoin. Este estudio fue realizado basándose en el comportamiento y valores de la criptomoneda a lo largo de su historia.

Los profesores hicieron la aclaratoria que ellos sólo están mostrando los resultados de su investigación, no tratando de dar consejos financieros. Sin embargo, descubrieron que existen dos factores que pueden servir como herramientas para predecir el precio de Bitcoin.

1- “Efecto Impulso”

Según el informe, el “efecto impulso” es un fenómeno en el cual, si los precios suben de manera abrupta durante una semana, entonces lo más probable es que sigan aumentando la semana siguiente. “Si las cosas suben, en general siguen subiendo, y si las cosas bajan siguen bajando”, declaró Tsyvinski para CNBC.

Por ello, según los economistas, el mejor momento para comprar Bitcoins habría sido luego que su precio presentara un aumento pronunciado de al menos 20% n una semana, y luego vender a los siete días de la compra. Haciendo esto, se hubiese podido obtener una ganancia de aproximadamente 11%.

2- “Efecto atención del inversor”

Otro indicador importante revelado en el informe tiene que ver con el interés que presentaban las personas en las criptomonedas. La cantidad de búsquedas relacionadas con alguna moneda digital en específico podía significar que pronto tendría un aumento en su precio.

Por ejemplo, se demostró en el informe que mientras más veces se buscara Bitcoin en Google, mayores posibilidades habría de que esta moneda presentara un pico en su valor; el mismo fenómeno ocurría con otras criptomonedas como Ripple y Ethereum.

La famosa red social Twitter también sirve para este propósito, ya que análisis demostraron que “un aumento de una única desviación estándar en el número de mensajes de Twitter con la palabra Bitcoin produce un aumento del 2,50% en los rendimientos de Bitcoin en una semana”, reporta Infobae.

Sin embargo, también búsquedas negativas pueden influenciar de forma poco beneficiosa a las monedas digitales. Por ejemplo, el incremento de búsquedas con la frase “Bitcoin hack” predijo una caída en su precio.

A pesar de las recomendaciones de los expertos, es importante recordar que el mercado de las criptomonedas es sumamente cambiante e inestable, que los indicadores hayan funcionado en el pasado no quiere decir que necesariamente lo sigan haciendo en el presente.

Como explicó Tsyvinski, “tal vez los patrones estadísticos que encontremos van a cambiar completamente. Tal vez mañana Bitcoin va a ser prohibido por los reguladores, tal vez va a set completamente hackeado, hay muchas cosas que uno tiene que tener en cuenta”.

Por ahora, cuánto y cuándo aumentarán o disminuirán su valor las criptomonedas no puede predecirse de forma exacta. Los expertos en la materia tienen sus métodos, pero no son infalibles. Un mercado tan cambiante como el de Bitcoin o sus semejantes es bastante complejo de predecir; por ello, como asegura el profesor de Yale, quienes se relacionan con criptomonedas deben tener muchos factores en cuenta para tratar de hacer una buena predicción de sus picos y valles.
3
Mentes Abiertas / La ley del Dharma todo el mundo tiene un propósito en la vida
« Último mensaje por Scientia en Hoy a las 07:16:41 pm »
https://elohimluz.es/la-ley-del-dharma-todo-el-mundo-tiene-un-proposito-en-la-vida


La ley del Dharma todo el mundo tiene un propósito en la vida
by SEOGreen


L La iluminación es un proceso dinámico y activo… que debe ser potenciado y trabajado día a día en esta realidad… Por ello la Iluminación se alcanza…

La ley del Dharma todo el mundo tiene un propósito en la vida
Cuando ninguna separación existe entre ninguna conciencia individualizada, ni colectiva… Tu Eres todos los universos…, todas las realidades… y todas las conciencias…

LA CULPA ES DEL EGO…

Cuando buscas un culpable, justificas, criticas y condenas algo, eres inconsciente…, inconsciente de tu Verdadera Naturaleza…
Desconoces en verdad Quien Eres y donde estas…

Todo el mundo tiene un propósito en la vida
La culpa es una herramienta del ego…, de la individualidad, la separación y del olvido…
Cuando dejas de buscar culpables…, cuando dejas de sentirte abandonado y una identidad particular…, te desvincula de todo sentimiento, culpa y emoción, nada de eso puede aparecer…, porque tu no eres nada, ni nadie…

Tu conciencia no conoce ninguna identidad…, clasificación, ni emoción…, solo Eres Conciencia Infinita Omnipresente siempre en todo y en nada…

LA MENTE NO AMA, ES INCAPAZ…
Solo el corazón puro… conoce el Amor más allá de cualquier identificación y realidad…

La ley del Dharma
UTILIZAR LA LEY DEL DHARMA…
Todos hoy han oído hablar de ella, pero para que funcione es necesario cumplir con unos requisitos previo:

1) Debemos trabajar nuestro ego para ponerlo al servicio del Yo Soy más elevado… Es decir, debemos reencontrarnos con nuestra luz interior…

2) Debemos descubrir nuestros talentos, habilidades y herramientas en las que somos únicos…

3) Una vez conocido nuestras herramientas y cualidades ponerlas al servicio de los demás…

Con el cumplimiento de estas premisas es imposible… No acceder a la abundancia de nuestras potencialidades y necesidades…

EL QUE YO SOY…
no pertenece a nada, ni a nadie…
No conoce identidad, nombre, juicio, ni concepto…
Es Siendo…, sin necesidad de hacer…, solo Es, aquí, ahora y siempre…
Y no tiene margenes, bordes, puentes, tiempo, espacio, ni encierro…
Lo contiene Todo…, lo Provee Todo y Unifica la Nada de Todo… a la que pertenece…

 Propósito en la vida
SER NO ES EL OBSERVADOR, NI EL TESTIGO…
Esta más allá de toda percepción, realidad y vida…

No puede ser contenido…, Ser lo contiene todo y nada…

Resulta de la Conciencia Una de todo lo que existe, pueda existir o jamás exista…

Ser no puede ser definido, contenido, ni comprendido…, solo se puede experimentar

Sin etiquetas, ni diferencia de lo que esta siendo o no…
4
Mentes Abiertas / Conocerse a uno mismo es el sustento del conocimiento
« Último mensaje por Scientia en Hoy a las 07:12:45 pm »
https://elohimluz.es/conocerse-a-uno-mismo-es-el-sustento-del-conocimiento

Conocerse a uno mismo es el sustento del conocimiento
by SEOGreen


EEl verdadero estudiante, el verdadero buscador y el auténtico científico… comienza estudiando se a sí mismo. porque a través del conocimiento profundo sabe Quien Es sin ego

Conocerse a uno mismo es el sustento del conocimiento
El verdadero estudiante, el verdadero buscador y el auténtico científico… comienza estudiando se a sí mismo. Porque a través del conocimiento profundo de Quien Es.  Sin ego, ni personalidad separada de la Fuente, encuentra su sabiduría interior. Desde donde debe crear su vida y realidad.

Dicen que cuando comprendemos una gota de agua, podemos fundirnos con el océano…


Somos el océano, lo somos todo

 

 

Cada existencia, cada vida… Así como toda energía, realidad y universo… están interconectados. Y  la atenta observación y el conocimiento profundo de nosotros mismos…. Como de nuestro entorno y nuestra interacción… con todos ellos, pueden transformarse en una poderosa herramienta. Para crear y modificar circunstancias y realidades…

 

Conocerse a uno mismo
La Luz verdadera puede alumbrar o cegar… según la intención y la frecuencia de la luz…

La luz es parte de la Creación… Y su frecuencia determina su color, en ella se encuentra información oculta…

El mal uso de la luz y de su conocimiento ha ocasionado grandes desastres( Lemuria, Mu, Atlántida )… Ya que es responsabilidad del estudiante el uso que hace de ella…

El sustento del conocimiento
El Maestro, el Verdadero maestro es aquel que transmite el mensaje…, Él es un instrumento del universo, de la Fuente, a través del cual llega la información…, El no altera su esencia, no contamina su naturaleza…, ni pinta de intereses, ni objetivos personales/colectivos el resultado…

El maestro no fuerza a nadie a aceptar sus enseñanzas, no impone, sólo expone con amor y sabiduría…, deja que aquellos preparados lo reciban…

Lo verdaderamente importante es el mensaje…, no el mensajero, no importa quien es, ni fue en otro tiempo o realidad el mensajero.

Estudiante el verdadero buscador
Todos somos creadores, es nuestra elección que queremos crear….  ¿amor o caos ?

El soldado de la luz enfrenta todo con amor…  Puesto que el se encuentra en medio de una pugna de fuerzas e influencias… Pero su actitud calmada y paciente es su protección en las pruebas y retos…

El soldado debe enfrentar muchas pruebas y a veces siente una aversión natural a la oscuridad… Puesto que debe hacer que el miedo sea un mecanismo de defensa, crecimiento y adaptación… Y no de paralización y bloqueo…, solo es un mecanismo de supervivencia, muchas veces oculto en el inconsciente; el  miedo es una falta de Reconocimiento de Quienes Somos…, enviemosle amor incondicional y devolvamos lo a su origen …

5
Foro de Bolsa / Home Depot (NYSE: HD ) baja en preocupación por el margen...
« Último mensaje por OCIN en Hoy a las 06:53:02 pm »

•   Home Depot (NYSE: HD ) superó las estimaciones del segundo trimestre y elevó su pronóstico para todo el año. Las acciones, sin embargo, ahora son más bajas en casi un 1% , con los inversores tal vez tomando un respiro después de un casi 10% más alto en los últimos cuatro meses.

•   También en el trabajo podría haber preocupaciones sobre los márgenes, y los ejecutivos de la compañía les dicen a los oyentes de las llamadas a los ingresos que la expansión del margen bruto de este año será de 41 puntos base frente a los 45 puntos básicos anteriores. La razón para el ajuste, dice la gerencia, es un costo de transporte más alto.

•   Cabe destacar la gran divergencia en los últimos meses entre los constructores de viviendas (BATS: ITB ) y Home Depot (HD bruscamente más alta, ITB marcadamente más baja). Eso se está corrigiendo un poco hoy, con ITB adelante 1.4% . Home Depot representa casi el 5% de las tenencias de la ITB.

•   ETF: XHB , ITB , PKB , CLAVO , HOML , GARRA

•   Anteriormente: Home Depot + 2% después de las ganancias smasher (14 de agosto)

•   Anteriormente: Home Depot gana por $ 0.21, supera los ingresos (14 de agosto)
6
Foro de Bolsa / Oferta de precios de United Technologies ( UTX ) de notas senior...
« Último mensaje por OCIN en Hoy a las 06:50:57 pm »

•   United Technologies ( UTX + 0.3% ) cotizó una oferta de principal de $ 1B de 3.350% de pagarés senior con vencimiento en 2021, $ 2.25B de 3.650% de pagarés senior con vencimiento en 2023, $ 1.50B de 3.950% de pagarés senior con vencimiento en 2025, $ 3B de 4.125 % notas senior con vencimiento en 2028, $ 750M de notas senior al 4.450% con vencimiento en 2038, $ 1.75B con notas senior al 4.625% con vencimiento en 2048 y $ 750M con notas flotantes senior con vencimiento en 2021.

•   Se espera que la oferta se cierre el 16 de agosto.

•   Los ingresos netos de la oferta de pagarés con vencimiento en 2021, pagarés con vencimiento en 2023, pagarés con vencimiento en 2025, pagarés con vencimiento en 2028 y pagarés a tasa flotante se utilizarán para financiar parcialmente la porción total en efectivo de la contraprestación a los accionistas de Rockwell Collins, Inc., más los honorarios y gastos relacionados.

•   Se espera que los ingresos netos de la oferta de los pagarés con vencimiento en 2048 se utilicen para fines corporativos generales y / o el reembolso de la deuda, incluido el papel comercial pendiente de pago.
7
Foro de Bolsa / Re:Telepizza Group - (TPZ)
« Último mensaje por OCIN en Hoy a las 06:47:42 pm »
El presidente de Telepizza recibe 2,27 millones en derechos sobre acciones

La fecha última de vencimiento y de canje es el 31 de diciembre de 2020
Pablo Juantegui ya posee de forma directa un total de 540.726 acciones
8
Mentes Abiertas / Somos fuente de energía creadora y poderosa
« Último mensaje por Scientia en Hoy a las 06:47:19 pm »
Somos fuente de energía creadora y poderosa
by María José Lancho

https://elohimluz.es/somos-fuente-de-energia-creadora-y-poderosa

 Eres fuente de energía creadora y poderosa, pero aprendiste a temer tu potencial… Eres la luz… que sostiene este cuerpo

y esta mente que crees ser y sin embargo no son el origen de lo que eres en verdad…
Somos fuente de energía creadora y poderosa
Tu eres el eje del mundo… A tu alrededor gira la vida y la realidad que tu quieres manifestar. Pero para ello debes reconocerte desde lo mas profundo de tu Ser…
Somos fuente de energía
Acepta el cambio… desde la certeza que te lleva a la manifestación de aquello que necesitas aprender y sanar.. Nada sucede por casualidad, sino por causalidad… La causalidad se mantiene en la mayoría de los casos oculta. Por tanto confía, asume, acepta e integra todo cuanto llega a tu vida. Desde la mas absoluta confianza del amor que eres desde siempre…
Cuando eres capaz de percibir la unidad y la conexión con todo… sabes lo que necesitas saber en cada momento. Además tienes lo que necesitar tener. Y vives lo que debes experimentar sin aflorar ningún sentimiento de culpa, escasez, ni deseo insatisfecho…
Energía creadora y poderosa
La única manera de conectar con todo es… conociendo y descubriendo todo el mundo que llevas en tu interior… y que hasta ahora ha estado oculto…
Solo tu puedes descubrir los secretos que quieres desvelar… manten la confianza y el centro en todos los aspectos de tu vida y circunstancias y aprenderás a descubrir que nada fuera de ti es el dueño de tu vida…
Fuente de energía
Tu eres faro de luz para los que no ven, para aquellos que no encuentran salida…
Atravesamos momentos cruciales, camina sin temor, que no decaiga tu amor, eres faro que alumbra las sombras de muchos; no temas lo que puedes dar a otros, la vida, la tierra necesita tu luz y tu amor…, ten paciencia y derrama tu amor, siéntete parte del cambio y de la vida… ríe, disfruta, renueva totalmente tu pasión, tu fortaleza y tu vitalidad…; confía en lo que eres mas allá de todo sentido de identidad…
9

•   MagneGas ( MNGA -7.7 % ) reportó un crecimiento en los ingresos del Q2 de 200% A / A a $ 2.91M, reflejando la expansión de ventas de la compañía provocada por la adquisición de Trico Welding.

•   Q2 El margen bruto global disminuyó en 1.271 puntos básicos a 32,2%, la disminución se debió a los costos adicionales relacionados con la adquisición.

•   La compañía reportó una pérdida operativa del Q2 de $ 3.38M, en comparación con $ 3.09M hace un año y el margen se recuperó en 20,374 puntos básicos a -116.2%.

•   Los gastos de SG & A aumentaron un 24% Y / Y a $ 4.09M.

•   La compañía tiene efectivo de $ 1.15 millones al 30 de junio de 2018.

•   Anteriormente: MagneGas pierde por $ 0,11, supera los ingresos (14 de agosto)
10

•   Las acciones de Seagate Technology (NASDAQ: STX ) subieron un 4,03% después de que ValueAct revele la adquisición de acciones.

•   El director compró 581,291 acciones al precio promedio de $ 51.36, acciones de 1M a $ 50.61 y 509,492 a $ 51.11.

•   Eso suma alrededor de 2.1 millones de acciones a $ 106.5 millones.
Páginas: [1] 2 3 ... 10