INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
A lo largo de los nueve primeros meses del año echaron el cierre 95 sicavs en España -bien liquidadas directamente o bien transformadas en otro tipo de sociedades-, una cifra que contrasta con las 329 que bajaron la persiana en el mismo periodo del pasado ejercicio...

http://valenciaplaza.com/cambio-de-tendencia-en-las-sicavs-de-desaparecer-mas-del-10-en-2017-al-3-3-hasta-septiembre
2
Foro de Bolsa / Re:BUENOS DIAS .3
« Último mensaje por lrl92 en Hoy a las 09:27:34 am »
Buenos días
3
Foro de Bolsa / Re:BUENOS DIAS .3
« Último mensaje por jose luis en Hoy a las 09:14:50 am »
Hola, buenos días a todos.
4
Foro de Deportes / Re:VIII PORRA F1 DE FOXINVER
« Último mensaje por OLOROSO en Hoy a las 08:59:40 am »
Pole
Hamilton......
5
Foro de Bolsa / Re:BUENOS DIAS .3
« Último mensaje por OLOROSO en Hoy a las 08:57:42 am »
Buenos dias
6
Foro de Deportes / Re:VIII PORRA F1 DE FOXINVER
« Último mensaje por anilla en Octubre 20, 2018, 10:52:35 pm »
1.- Hamilton
2.- Vettel
3.- Bottas

POLE : Hamilton
7
Foro de Bolsa / 10 acciones especulativas con 50% a 300% de potencial de subida implícito...
« Último mensaje por OCIN en Octubre 20, 2018, 09:42:53 pm »
Por...   Jon C. Ogg   
 
 
El mercado alcista de nueve años y medio de 2018 se ha topado con algunos vientos en contra en los principales índices de acciones, pero Estados Unidos se ha mantenido mucho mejor con ganancias positivas en 2018 que el desempeño negativo en muchos mercados internacionales y emergentes. . Los inversores recientemente han tenido que ser mucho más ágiles debido a la presión de venta observada en octubre. A pesar de la presión y la volatilidad del mercado, los inversores deben considerar que los principales índices de EE. UU. Acaban de alcanzar máximos históricos en septiembre. Y los inversionistas deben evaluar cómo quieren que se posicionen sus activos por el resto de 2018 y en 2019.

Se revisa docenas de actualizaciones de analistas, degradaciones e iniciaciones cada día de la semana. Esto termina siendo cientos de llamadas de analistas al final de cada semana. El objetivo es encontrar nuevas ideas de inversión y negociación para nuestros lectores. Algunas llamadas cubren acciones para comprar, y otras cubren acciones para vender o evitar. Cuando se trata de calificaciones de "compra", hay muchos nombres diferentes y muchos niveles diferentes de riesgo y retorno a considerar. La mayoría de las acciones que reciben nuevas calificaciones de analistas de Compra o Mejor desempeño en las acciones del promedio industrial Dow Jones y las acciones del S&P 500 vienen con un alza proyectada de 8% a 10% en esta etapa en el mercado alcista. Hay otro tipo de calificación de Compra que es mucho más especulativa, en la que el alza proyectada puede ser 50%, 100% o exponencialmente más alta.

Los inversores deben entender que las acciones especulativas generalmente son mucho más riesgosas que las acciones de Dow o S&P 500. Rara vez vienen con dividendos, y muchas de las compañías tienen un historial operativo limitado. Los ingresos y ganancias en las empresas más especulativas son limitados o pueden no esperarse durante años.

Las clases de acciones más especulativas a menudo tienden a caer dentro de la biotecnología y la tecnología, pero a veces pueden incluir energía, metales, minerales y otras áreas de alto riesgo. Los inversores nunca deben olvidar o ignorar la idea de que pueden estar arriesgando su inversión completa en compañías altamente especulativas.

Se ha identificado 10 acciones altamente especulativas que han recibido llamadas de analistas de Wall Street en los últimos 10 días en las que los analistas han proyectado alzas del 50% al 300%. Nuevamente, estos son altamente especulativos por naturaleza, y deben ser evitados por inversionistas que son muy conservadores y buscan ganancias y dividendos estables.

AcelRx Pharmaceuticals Inc. (NASDAQ: ACRX) fue elevado a Buy from Hold y recibió un precio objetivo de $ 8 en Jefferies el 15 de octubre. Sus acciones se habían cerrado previamente a $ 3.98, luego de una ganancia del 10.7%. Sin embargo, las acciones cerraron un 12,5% a $ 3.63 el viernes, por lo que el nuevo precio implicaría incluso mucho más del 100% de subida. AcelRx tiene un capital de mercado de $ 220 millones y un rango de cotización de 52 semanas de $ 1.65 a $ 5.03. Esta llamada fue después de que un Comité Asesor de la FDA recomendó la aprobación de Dsuvia, un opioide no invasivo, para el tratamiento del dolor agudo de moderado a severo.

Como recordatorio, las decisiones formales de la FDA no siempre siguen las recomendaciones del panel. Dicho esto, el comité votó 10 a tres a favor de recomendar la aprobación de Dsuvia, y su fecha de la Ley de tarifas al usuario de medicamentos recetados (PDUFA) es el 3 de noviembre de 2018. AcelRx también se encontraba entre las acciones al alza exponencial especulativa  a mediados de agosto.


Aimmune Therapeutics Inc. (NASDAQ: AIMT) se reiteró como Mejor desempeño en Wedbush, junto con un precio objetivo de $ 72 que se duplicó y algo más que el precio de cierre anterior de $ 28.28. La llamada de la mañana del 17 de octubre aún tenía un precio más bajo al cierre del viernes de $ 27.29. Aimmune inició su Fase 2 AR101 y Dupilumab para la alergia al maní, que también forma parte de una colaboración con Regeneron y Sanofi. El informe de Wedbush señaló que la administración confía en la presentación de la Solicitud de licencia de productos biológicos (BLA) AR101 para fines de 2018 y anticipa una revisión de prioridad con una posible aprobación de los EE. UU. En el cuarto trimestre de 2019.

La compañía también está estudiando la alergia al huevo, y Wedbush ve información potencialmente actualizada sobre su prueba de seguimiento y una presentación de BLA en el cuarto trimestre de 2018. Aimmune tiene una capitalización de mercado de casi $ 1.6 mil millones y un rango de negociación de 52 semanas de $ 24.56. a $ 42.00.


Las acciones de Eiger Biopharmaceutical Inc. (NASDAQ: EIGR) aumentaron alrededor de un 8% a $ 11.75 el miércoles por la mañana (10/17) después de publicar resultados positivos de su estudio de Fase 2 de Avexitide dirigido a GLP-1 en pacientes con hipoglucemia post bariátrica. Ladenburg Thalmann ha sido bastante optimista aquí, y la firma elevó su precio objetivo a $ 28 desde $ 23 después del lanzamiento.

Otras firmas son aún más positivas con Eiger, con un precio objetivo de consenso de alrededor de $ 30 y un máximo en la calle que de alguna manera lo lleva a un precio objetivo de $ 53. El rango de 52 semanas es de $ 7.46 a $ 18.00, y la capitalización de mercado es de $ 170 millones.


Fitbit Inc. (NYSE: FIT) se obtuvo un rendimiento superior a Neutral con un precio objetivo de $ 6.50 en Wedbush. Esta llamada volvió el 12 de octubre y se comparó con un precio de cierre anterior de $ 4.50. A diferencia de muchas otras acciones especulativas que se vendieron durante la venta de la semana pasada, las acciones de Fitbit cerraron a $ 4.75 el viernes. Eso significa que para poder ingresar al 50% del club al alza, solo se puede adquirir en retiros. Aún así, este fabricante de dispositivos de muñeca de monitoreo de condición física de $ 1.16 mil millones se está adentrando en el monitoreo de la atención médica, y el máximo de 52 semanas de $ 7.79 por acción es una mera fracción de sus días de gloria anteriores.

La llamada de los analistas se produjo a medida que Fitbit se expande a las verticales de atención médica y tecnología médica con una gran parte de ambos mercados, y la firma citó oportunidades poco valoradas en tecnología médica. El precio objetivo de consenso previo era $ 7.28, pero más recientemente se representó como $ 6.42.


LiveXLive Media Inc. (NASDAQ: LIVX) se inició con una calificación de Compra y se le asignó un precio objetivo de $ 10 en Ladenburg Thalmann el 16 de octubre, y HC Wainwright inició la cobertura con una calificación de Compra y un precio objetivo más conservador de $ 6 el 19 de octubre. es que estas llamadas representan el 100% a más del 200% al alza desde el cierre de $ 2.77 del viernes, pero las acciones bajaron un 7% el viernes.

Las acciones del operador de redes de internet para música en vivo y contenido de video relacionado con la música aumentaron anteriormente en más del 6% en las operaciones del martes, pero el precio subió a $ 3.10 el miércoles. Su capitalización de mercado es de $ 144 millones, y las acciones se negociaron brevemente por encima de $ 8 a principios de 2018.


Model N Inc. (NYSE: MODN) se inició con una calificación de desempeño superior en Oppenheimer, que también asignó un precio objetivo de $ 23, el 19 de octubre. Esto representó alrededor del 52% al alza del precio de cierre de $ 15.14 del viernes, pero ese alza fue aún mayor que el anterior precio de cierre de $ 14.99. El Modelo N tenía un precio objetivo de consenso de $ 23.80 y un objetivo de analista de $ 25.

Este proveedor de soluciones de gestión de ingresos en la nube para los equipos de ciencias de la vida, tecnología y fabricación tiene un capital de mercado de $ 473 millones, un rango de cotización de 52 semanas de $ 13.36 a $ 20.33 y una capitalización de mercado de $ 473 millones.


Nightstar Therapeutics PLC (NASDAQ: NITE) se inició con una calificación de sobrepeso y se le asignó un precio objetivo de $ 36 en Cantor Fitzgerald. Esta llamada del 11 de octubre se comparó con un precio de cierre de $ 15.03, pero Nightstar bajó a $ 13.57 por el precio de cierre de este viernes. El precio objetivo de consenso es de $ 34.50, el rango comercial de 52 semanas es de $ 10.01 a $ 29.55 y la capitalización de mercado fue de $ 454 millones en el último aspecto.

Nightstar es una compañía de terapia génica en etapa clínica que se enfoca en desarrollar y comercializar tratamientos de una sola vez para pacientes que sufren enfermedades retinales hereditarias raras que de lo contrario progresarían a la ceguera. Puede que valga la pena señalar que Nightstar vendió 4 millones de acciones de depósito estadounidenses por $ 18 cada una el 28 de septiembre, pero el grupo de suscripción no incluyó a Cantor Fitzgerald.


Tellurian Inc. (NASDAQ: TELL) se inició con una calificación de desempeño superior en Credit Suisse el 11 de octubre. La compañía en desarrollo apunta a la entrega de gas natural similar a Cheniere, y el precio objetivo de Credit Suisse de $ 15 fue mucho más del 50% superior al de $ 8.85 cierre más reciente. Tellurian tiene un rango de cotización de 52 semanas de $ 6.45 a $ 13.74, y su objetivo de analista de consenso es de $ 12.71.

El precio objetivo alto para la calle en Tellurian es incluso más alto que el de Credit Suisse, y eso fue después de que Robert W. Baird aumentó su objetivo a $ 17 desde $ 15 en septiembre. Su capitalización de mercado es todavía más de $ 2.1 mil millones.


Tilray Inc. (NASDAQ: TLRY) se inició con una calificación de Compra y se le asignó un precio objetivo de $ 200 en Benchmark el 16 de octubre. Aunque esta convocatoria no se encuentra actualmente en la categoría del 50%, es muy volátil y las métricas de los analistas hacen que los $ 13,5 mil millones El stock de marihuana canadiense es una opción de compra efectiva en ambos sentidos. Benchmark no estaba en el sindicato de suscripción de la reciente financiación de bonos convertibles de Tilray. Las acciones cerraron con un alza de más del 11% a $ 165.64 por acción antes de la llamada de Benchmark, pero bajaron a $ 145.30 al cierre del viernes. Su rango post-IPO es de $ 20.10 a $ 30.00.

Parece que hubo una reacción de "vender noticias" en la legalización formal de la marihuana en Canadá la semana pasada. Tilray es tan especulativo y volátil que vale la pena destacar cualquier llamada positiva de analistas en este momento.


ViewRay Inc. (NASDAQ: VRAY) se inició con una calificación de desempeño superior en Robert W. Baird el 19 de octubre, y el precio objetivo de $ 14 de la empresa implicó un 49% de subida desde el precio de cierre anterior de $ 9,42. Dicho esto, ViewRay se cerró casi un 1% más alto a $ 9.50 el viernes, y tiene un rango de 52 semanas de $ 6.05 a $ 13.21.

ViewRay diseña, fabrica y comercializa sistemas de radioterapia, y su solución de radioterapia MRIdian permite el tratamiento y la obtención de imágenes en tiempo real de la anatomía de un paciente simultáneamente. La capitalización de mercado es de $ 891 millones.

 
Como recordatorio final, las acciones especulativas a menudo retroceden más en los mercados en baja que las acciones establecidas. También pueden subir más que las acciones tradicionales, pero los precios de sus acciones pueden derrumbarse incluso en buenos mercados si no se desarrollan como esperaban los analistas.
8
Foro Euromillones y Quinielas / Re:Cuentas Euromillón 2018
« Último mensaje por Bufalo en Octubre 20, 2018, 07:17:12 pm »
Semana 42.

Atentos a los rojillos;


Y los que están a punto de entrar;

·Vivó.
9
Foro de Música / Re:La Oreja de Van Gogh
« Último mensaje por Serena en Octubre 20, 2018, 06:46:17 pm »
Citar
La Oreja de Van Gogh: «Una canción no debe ser alterada»
Este sábado se celebra la sexta edición del concierto solidario Cadena 100 Por Ellas, la reunión anual de la flor y nata del pop español contra el cáncer de mama, y con ella, llega una nueva canción destinada a convertirse en el emblema de esq

Este sábado se celebra la sexta edición del concierto solidario Cadena 100 Por Ellas, la reunión anual de la flor y nata del pop español contra el cáncer de mama, y con ella, llega una nueva canción destinada a convertirse en el emblema de este año. En esta ocasión los elegidos han sido La Oreja de Van Gogh, que han compuesto un medio tiempo titulado «La chica del espejo» con el que tratarán de reflejar «el coraje» de las mujeres que se enfrentan a esta enfermedad.

«Llevamos veinte años escribiendo canciones, y puedo asegurate que esta ha sido una de las más difíciles de nuestra carrera», explica Xabi, teclista y compositor del quinteto vasco. «Lo más complicado fue arrancar. ¿Por dónde empezamos? Quieres ser positivo pero tampoco parecer estúpido o caer en la frivolidad, quieres emocionar pero tampoco decir cosas demoledoras... Dar con el tono ha sido realmente complicado».

Después de darle muchas vueltas, Xabi y los suyos decidieron que lo mejor sería «buscar testimonios, hablar con la AECC y escuchar a las mujeres, para saber cómo hablan de su enfermedad».

Así nació «La chica del espejo», una tonada que se estrena hoy en la radio y que mañana será la gran protagonista de una velada en la que también participarán Pablo Alborán, Rozalén, Melendi, Sergio Dalma, Sofía Reyes, Blas Cantó, Luz Casal, James Arthur, Jess Glyne y Matt Simons. «Leire, nuestra cantante, tiene especial ilusión por conocer a Luz Casal, porque es fan desde pequeñita», cuenta Xabi, que ya conoce «a todos los demás, al emnos de saludarnos».
Con Ana Torroja

Ayer durante su viaje a Madrid, los cinco miembros del grupo estuvieron hablando de la polémica que ha inundado las redes sociales estos días: la «mariconez» de Mecano. Como compositores que conocen bien el esfuerzo que supone crear una buena pieza pop, «los cinco estamos de acuerdo en que es un error alterar las canciones (como ha argumentado la propia Ana Torroja) o cualquier expresión artística. Si coges un libro del siglo XIX buscando expresiones homófobas, racistas o machistas, tendrías que arrancarle un montón de páginas. No, no... ni con los libros ni con las canciones. Alterarlas es un poco sacrilegio».

Sin embargo, Xabi cree que algo bueno hay en el fondo de todo esto. «En mi opinión, si una chica joven siente que no le agrada usar una palabra despectiva con los homosexuales, es que algo bien estamos haciendo. Lo que hay que hacer es ir encontrando el equilibrio poco a poco».
10
ALERTA DE CVSI: Rosen Law Firm anuncia la presentación de una demanda de Securities Class Action contra CV Sciences, Inc .; Importante fecha límite del 23 de octubre - CVSI

NUEVA YORK , 20 de octubre de 2018 / PRNewswire / - Rosen Law Firm, una firma de abogados de derechos de los inversores, anuncia la presentación de una demanda colectiva en nombre de los compradores de los valores de CV Sciences, Inc. (OTC: CVSI) desde el 19 de junio de 2017 hasta el 20 de agosto de 2018 , ambos inclusive (el "Período de la Clase"). La demanda busca recuperar los daños para los inversores de CV Sciences en virtud de las leyes federales de valores.

Para unirse a la acción de clase de Ciencias de CV, vaya a https://www.rosenlegal.com/cases-1405.html o llame a Phillip Kim, Esq. o Zachary Halper, Esq. Llame gratis al 866-767-3653 o envíe un correo electrónico a pkim@rosenlegal.com o zhalper@rosenlegal.com para obtener información sobre la demanda colectiva.

NINGUNA CLASE HA SIDO CERTIFICADA EN LA ACCIÓN ANTERIOR. HASTA QUE UNA CLASE NO ESTÉ CERTIFICADA, EL CONSEJO NO ESTÁ REPRESENTADO, A MENOS QUE CONSERVE UNA. PUEDE CONSERVAR EL CONSEJO DE SU ELECCIÓN. TAMBIÉN PUEDE PERMANECER A UN MIEMBRO DE CLASE AUSENTE Y NO HACER NADA EN ESTE PUNTO. LA CAPACIDAD DE UN INVERSOR DE COMPARTIR EN CUALQUIER RECUPERACIÓN FUTURA POTENCIAL NO ES DEPENDIENTE DE QUE EL SERVICIO SEA PLACAJE PLENO.

De acuerdo con la demanda, los acusados ​​durante el Período de la Clase hicieron declaraciones materialmente falsas y / o engañosas y / o no revelaron que: (1) CV Sciences recibió un rechazo no final de parte de la Oficina de Marcas de Patentes de los Estados Unidos ("USPTO") en abril 27, 2017 respecto de su principal producto farmacéutico, CVSI-007; (2) CV Sciences recibió un rechazo final de la USPTO el 14 de diciembre de 2017 con respecto a CVSI-007; y (3) como resultado de lo anterior, las declaraciones de los demandados sobre el negocio, las operaciones y las perspectivas de CV Sciences eran materialmente falsas y / o engañosas y / o carecían de una base razonable. Cuando los verdaderos detalles ingresaron al mercado, la demanda reclama que los inversionistas sufrieron daños.

Una demanda colectiva ya ha sido presentada. Si desea actuar como demandante principal, debe mover el Tribunal a más tardar el 23 de octubre de 2018 . Un demandante principal es un partido representativo que actúa en nombre de otros miembros de la clase para dirigir el litigio. Si desea unirse al litigio, vaya a https://www.rosenlegal.com/cases-1405.html o para hablar sobre sus derechos o intereses con respecto a esta demanda colectiva, comuníquese con Phillip Kim, Esq. o Zachary Halper, Esq. de Rosen Law Firm llamando gratis al 866-767-3653 o por correo electrónico a pkim@rosenlegal.com o zhalper@rosenlegal.com .

Síganos para obtener actualizaciones en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/the-rosen-law-firm o en Twitter: https://twitter.com/rosen_firm .

Rosen Law Firm representa a los inversores de todo el mundo, concentrando su práctica en acciones de clase de valores y litigios derivados de accionistas. El bufete de abogados Rosen fue clasificado Nº 1 por ISS Securities Class Action Services por la cantidad de acuerdos de acciones de valores en 2017. La firma ha sido clasificada entre las 3 mejores empresas cada año desde 2013.

Información del contacto:

Laurence Rosen, Esq.
Phillip Kim, Esq.
Zachary Halper, Esq.
El bufete de abogados de Rosen, PA
275 Madison Avenue, 34 º piso
Nueva York , NY 10016
Tel: (212) 686 a 1.060
teléfono gratuito: (866) 767-3653
Fax: (212) 202 a 3827
lrosen@rosenlegal.com
pkim @ rosenlegal.com
zhalper@rosenlegal.com
www.rosenlegal.com

 
Páginas: [1] 2 3 ... 10