INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Foro de Deportes / Re:VII PORRA F1 DE FOXINVER
« Último mensaje por Potto en Hoy a las 09:08:36 pm »
Último GP de la temporada:
1.- POTTO   VET   HAM   RAI      Puntos   HAM
2.- IMANOL   HAM   VET   BOT      Puntos   HAM
3.- ARI   HAM   VET   BOT      Puntos   HAM
4.- TXETXU   HAM   VET   RIC      Puntos   HAM
5.- ELISABETH   VET   HAM   BOT      Puntos   HAM
6.- BUFALO   HAM   VET   RIC      Puntos   HAM
7.- CARLOS88               Puntos   
8.- ANILLA               Puntos   
9.- QUEIXANS   VET   HAM   RIC      Puntos   VET
10.- ANUMSYS   VET   HAM   RAI      Puntos   HAM
11.- DRADA               Puntos   
12.- CARABITO               Puntos   
13.- ACB               Puntos   
14.- CRES   HAM   VET   RAI      Puntos   HAM
15.- BASILIO               Puntos   
16.- CRIBELAB               Puntos   
17.- SAM SPADE               Puntos   
18.- MORTADELO               Puntos   
19.- OLOROSO   HAM   VET   BOT      Puntos   HAM
2
Foro de Deportes / Re:VIII PORRA LIGA DE LAS ESTRELLAS DE FOXINVER(COMENZAMOS)
« Último mensaje por Potto en Hoy a las 09:05:05 pm »
Así está la cosa:
1.- POTTO   X   X   X   X   1
2.- IMANOL   1   2   X   2   2
3.- ARI   1   2   1   2   X
4.- TXETXU               
5.- ELISABETH   1   2   1   X   1
6.- BUFALO   1   X   1   1   1
7.- CARLOS88               
8.- ANILLA               
9.- QUEIXANS   1   2   2   2   1
10.- ANUMSYS   1   1   2   X   1
11.- DRADA               
12.- CARABITO               
13.- ACB   1   2   1   1   1
14.- CRES   1   1   1   1   1
15.- BASILIO               
16.- CRIBELAB               
17.- SAM SPADE               
18.- MORTADELO   1   1   1   X   1
19.- FANTANARANJA               
3
Foro de Bolsa / Re:BUENOS DIAS .3
« Último mensaje por Potto en Hoy a las 09:00:38 pm »
Buenas noches
4
Foro de Bolsa / Re:ibex hoy
« Último mensaje por fancy4 en Hoy a las 08:46:20 pm »
Ibex al final solo.un 0,21%
5
Mentes Abiertas / Cómo eliminar los vampiros energéticos de tu vida
« Último mensaje por Scientia en Hoy a las 08:25:21 pm »
http://www.lavidalucida.com/como-eliminar-los-vampiros-energeticos-de-tu-vida.html


Cómo eliminar los vampiros energéticos de tu vida
por Maria
Hay muchos métodos eficaces para tratar con los vampiros energéticos. Antes de seguir adelante y discutir estos métodos, empecemos por tomar una hoja de papel y responder a las siguientes preguntas, de esta manera podremos situarnos mejor para poder considerar ciertos factores que debemos tomar en cuenta antes de empezar:


Paso 1: Identifica el tiempo, las situaciones y los lugares (dónde y cuándo) tu energía está siendo succionada.
Paso 2: Haz una lista de todas las personas que te chupan la energía.
Paso 3: Anota todos los pensamientos que tienes a lo largo del día y que chupan tu energía.
Mi método favorito es evitarlos completamente, lo que incluye cortar todos los medios de comunicación con cualquier vampiro emocional. La vida sería más fácil si siempre fuese así, por desgracia, esto no siempre es posible. Los vampiros energéticos pueden ser tu pareja, un compañero de piso, un amigo íntimo, un familiar cercano, pensamientos autodestructivos, etc. Puede que siempre estés rodeado por ellos sin medios de escape. Si este es el caso, hay algunos otros métodos que puedes emplear para protegerte.

Algunas personas, por su misma presencia, parecen drenar la energía de esas personas desprotegidas alrededor de ellos. A menudo se asocian con una víctima que exhibe los signos clásicos para ser drenadas. La mayoría de estos vampiros energéticos son personas que parecen bien intencionadas y normales. Pero pueden dañar sin saberlo y la mera separación de ellos resultaría en cambios positivos inmediatos para la víctima.

Estrategias de defensa psíquica contra los vampiros de energía
La dinámica psicológica representada por las personas que inadvertidamente retratan a un atacante psíquico caen en cinco categorías principales.

El miedo es el denominador común en estos individuos, pero puedes aprender a protegerte de sus influencias negativas. Los cinco tipos de personalidad son: etéreo, inseguro, paranoico, pasivo-agresivo y robótico. Cada tipo de vampiro energético requiere una técnica particular para combatirlo.

El tipo paranoico
Los tipos paranoicos constantemente dan pelea. Son seductores, pero son incapaces de establecer relaciones a largo plazo. Esta persona espera que todos los demás los traicionen, y siempre están dispuestos a maquinar su propia traición.


Nunca discutas con estas personas. Baja y ablanda tu voz cuando hables con ellos, y si puedes cambia el tema a algo agradable. Si eres capaz de desconectar todas las alarmas de estas personas, entonces adelante. Pero, si crees que no podrás con ellas, evita el contacto visual.

El tipo etéreo
El terrorismo existencial es el tema predominante de un tipo etéreo. Estas personas no gustan mucho del contacto con otros. Tienen límites débiles y pasan tanto tiempo como sea posible sumidos en sus propios pensamientos. Por este motivo tienen problemas para establecer relaciones personales saludables.

Como resultado de esta desconexión pueden dañar tanto en la retirada como en la agresión. Se vuelven agresivos y enojados cuando son forzados a solucionar problemas reales. Lamentablemente, su ataque psíquico rara vez podrá ser notado, así que debes evitar a estos individuos.

El tipo inseguro
un vampiro energético que no quiere soltar a su víctima

El principal problema con los tipos inseguros es su espíritu débil. Por lo general fueron abandonados en algún momento de su vida actual, y temen que vuelva a suceder.


Un tipo inseguro siempre aparece como indefenso. Pero las circunstancias de dar y recibir son desconocidas para ellos. Todo lo que pueden hacer es tomar. Nunca te pongas directamente frente a estas personas. Anímalos con palabras, pero no ofrezcas hacer cosas por ellos. No dejes que tu compasión por ellos sea una base para que seas su próxima víctima.

El tipo pasivo-agresivo
La invasión y el control son la principal preocupación del tipo pasivo-agresivo. Estas almas desean absolutamente la libertad, pero su miedo les impide reclamarla. Están enojados y resentidos por no sentirse libres, y carecen de una solución a este problema.

Desafortunadamente, todas tus sugerencias estarán equivocadas y no eres de ayuda para ellos. Estas personas preguntan, pero rechazan todo lo que se les ofrece. Su respuesta clásica a su consejo es, “sí, pero …”

El tipo de robot
La cuestión principal de los tipos robóticos es la autenticidad, siempre están negando su verdadero yo. Su mundo exterior es perfecto, gracias a que su mundo interior es negado, y no hay esencia básica. Constantemente temen que algo falte y que la vida esté progresando sin ellos.

Una de mis medidas favoritas de protección es aprender maneras eficaces de terminar conversaciones con estos vampiros energéticos. Esto podría ser tan simple como decirle a tu vampiro que no tienes tiempo para hablar. Es conveniente crear situaciones que requieran tu “atención inmediata” incluso si no existen, de esta manera podrás evitarlos y zafar de ellos rápidamente.
6
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-11-18/internet-twitter-compartir-sentencia-tribunal-supremo_1479615/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb
Cuidado con lo que publicas en internet: los mensajes que te pueden llevar a la cárcel

Tras la decisión del Tribunal Supremo sobre un caso de enaltecimiento del terrorismo las redes se han llenado de dudas. Aquí intentamos desgranar qué supone para ti esta condena


“Retuitear contenido delictivo siempre ha sido delito”. Esta frase del abogado Carlos Sánchez-Almeida es perfecta para empezar a entender lo decidido por el Tribunal Supremo este jueves con el caso de Andeka Jurado García, a quien se le ha confirmado la pena de un año de cárcel por enaltecimiento del terrorismo basado en ‘retuits’ de diferentes contenidos que hacían publicidad del grupo terrorista ETA.
La decisión tomada sobre el caso del joven vasco, acusado por publicar en su Twitter, entre 2014 y 2015, varios mensajes a favor de la banda, ha levantado una gran polémica en las redes sociales. Y es que mucha gente cree que con esta sentencia se abre un nuevo espacio para el delito muy difícil de controlar como son mensajes compartidos de contenidos que pueden ser delictivos. Pero ¿es esto cierto?


El Supremo avisa: Retuitear también puede ser delito
BEATRIZ PARERA
Confirma la condena de un acusado que difundió mensajes de otros considerados como enaltecimiento a ETA
Lo cierto es que, pese a que no lo recordemos, dos abogados especializados en este tema, consultados por Teknautas, han apoyado la decisión de la sala y aclaran que, lejos de ser una decisión polémica, es un asunto justificado y basado en otras sentencias anteriores. “Desde 2013 ya hemos visto casos similares”, comenta Carlos Sánchez-Almeida. Este mismo viernes ha sido detenido un profesor de Tremp por incitación al odio en las redes sociales.
Pero si después de todo aún no estás tranquilo, aquí te dejamos las respuestas a muchas de las preguntas que te has podido hacer tras conocer la decisión del tribunal. Como comentan los letrados, si cuidas lo que compartes y en ningún momento tu intención es insultar, injuriar o dar publicidad a comentarios a favor del terrorismo o que incitan al odio puedes estar tranquilo. “El contexto y la intención es clave en la mayor parte de los casos”, comenta el abogado Borja Adsuara.
¿Qué retuits pueden ser delito?
Almeida enumera tres escenarios en los que un tuit o cualquier mensaje compartido en las redes sociales podría ser considerado delito. Que vaya sobre, o apoye, la pornografía infantil, la incitación al odio o el enaltecimiento del terrorismo. En cualquiera de esos casos un tribunal podría llegar a actuar. Igualmente, si compartes cualquiera de estos contenidos también podrías estar cometiendo un delito. Pero, obviamente, no es lo mismo compartir un vídeo con niños en una situación sexual que un mensaje interpretativo en el que se incita al odio hacia alguien de forma que puede ser bastante velada.
“Prácticamente a nadie le condenan por un tuit, o por un retuit, salvo que sea algo de pornografía infantil. En ese supuesto ya se da por hecho que la persona que lo comparte debería denunciarlo nada más verlo y no dar de ninguna manera publicidad al mismo, y si no lo hace es porque lo está apoyando”, explica Carlos Sánchez Almeida.

Lejos de este extremo repulsivo, todos nos acordamos en días como estos de gente como Cassandra Vera, César Strawberry o Guillermo Zapata a quienes por unos mensajes en Twitter los llevaron a los tribunales e incluso dos de ellos acabaron condenados. ¿Me podrían condenar por haber compartido alguno de sus contenidos?
Los letrados no dan una respuesta clara, pues si compartes reiteradamente sus mensajes y los apoyas podría llegar a considerarse que estás dando apoyo y publicidad a un discurso considerado como delito, pero sí que piden tranquilidad pues no es algo automático. “Lo más importante es saber que todo depende de la intencionalidad y del contexto. El retuit no tiene por qué significar un apoyo claro, incluso puede ser un error, y que al tiempo lo queramos rectificar”, comenta Adsuara.
Guillermo Zapata durante el juicio por sus tuits. (EFE)
Guillermo Zapata durante el juicio por sus tuits. (EFE)
El letrado, especializado en internet, también cuestiona las críticas a la decisión del TS. “Casi siempre sabemos con seguridad si lo que compartimos puede ser delito o no. No debemos hacernos trampas al solitario”, culmina.
¿Y si lo compartes para criticarlo?
Sobre esto, los dos letrados están bastante de acuerdo. Si matizas cuando compartes el contenido, ya sea en Twitter o en otra red, dejas claro que no participas de ese delito, sino que intentas denunciarlo e ir contra él. "Solo está la excepción, de nuevo, de la pornografía infantil, pero en el resto de los supuestos con este matiz ya sería suficiente como para demostrar que no apoyas el delito sino que vas contra él”, comentan.

Incluso si compartes el contenido y luego haces una crítica sobre él dejando claro que no lo apoyas eso ya podría eximirte de cualquier responsabilidad por publicitar un delito. “No podemos quedarnos con el retuitear. Para que puedas ser condenado tiene que ser un caso muy claro como el del joven juzgado en el TS. Él publicitó intencionada y reiteradamente contenidos que enaltecen el terrorismo”, comenta Adsuara.
¿Afecta a otras redes sociales?
La respuesta es una afirmación clara. Aunque la decisión del juez está relacionada con unos mensajes encontrados en Twitter, también podría ser con mensajes en Facebook o en Instagram. Incluso ya tenemos algún caso como el del valenciano que humilló a través de su perfil en Facebook a las víctimas de ETA Ortega Lara y Miguel Ángel Blanco y fue condenado a un año de cárcel en enero de 2016.
“No tiene nada que ver con el canal que se use. Es más, podría ser más sencillo defenderte de una acusación por dar al botón de ‘retuitear’ que por un contenido que has visto, has capturado y has subido a Instagram”, explica Almeida. “La cosa es que des, o no, publicidad a un contenido que puede ser interpretado como delito”, añade.
 (Foto: Pexels)
(Foto: Pexels)
¿Y si el delito está en un enlace?
Aquí aún hay muchos matices, como recuerda Almeida. Si nos ceñimos a la situación actual, todo depende de la justificación del acusado y de lo que la ‘preview’ del enlace en cuestión muestre en la red social. “Si el acusado alega que no le dio tiempo a ver el interior del enlace cuando la compartió y que nada indicaba que podría haber dentro un texto que incita al odio, podría librarse”, argumenta el abogado.
“Eso sí, habría que mirar en qué momento se lanzó la noticia, de dónde sacó el enlace y el tiempo que había pasado desde el lanzamiento hasta el retuit”, completa el abogado.


Lo cierto es que esta duda demuestra que aún hay muchos puntos que estudiar en lo que a legislación en internet se refiere, pues hay escenarios muy complicados de concretar. “El ciudadano se ha convertido en una especie de medio de comunicación y eso es algo completamente nuevo que tenemos que ir entendiendo”, comenta Adsuara.
¿Cómo puedo evitar el delito?
Los abogados dan dos claves que pueden salvarte de tener una mala experiencia, o de caer en un mal retuit que luego tengas que rectificar y aclarar.
“Sentido común, siempre. No compartas nada que no sepas bien de dónde viene y que puede ser demasiado duro”, comenta Almeida.
“Controlar todo lo que replicas y aclarar siempre que compartas algo para criticarlo. Que no deje lugar a dudas de que no lo estás apoyando”, recomienda Adsuara.
Para terminar, Almeida deja un comentario para los usuarios que estén preocupados por si han compartido algún contenido que pueda ser delito. “Yo recomiendo que pongas el candado a la cuenta, así será más difícil que encuentren tus mensajes, y luego vayas borrándolos. Siempre hay tiempo y espacio para la rectificación en estos temas”, culmina el letrado.
7
URI GELLER FUE RECLUTADO POR LA CIA PARA RESOLVER EL ASESINATO DE JFK


http://www.xn--revistaaocero-pkb.com/secciones/parapsicologia/uri-geller-fue-reclutado-cia-resolver-asesinato-jfk


El psíquico israelí Uri Geller no sólo dobló cucharas en los platós de televisión. Fue reclutado por la CIA para seguir los pasos de Lee Harvey Oswald en México y contó sus descubrimientos a la viuda de JFK.


Tras la desclasificación de más de 3100 dossiers secretos sobre el asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, el psíquico israelí Uri Geller publicó un inquietante mensaje en su página de Facebook: “Ahora podré contar toda la verdad sobre mi colaboración con la Agencia Central de Inteligencia y con la participación de la mismísima Jackie Kennedy”.

Según una entrevista telefónica al  periodista Gerardo Granda, del diario La Razón; «estuve realizando encargos para el Mossad israelí entre 1969 y 1971 aquí en Israel, ellos no sabían cómo hacía estos encargos y conseguía esta información». A consecuencia de estos trabajos de "espionaje psíquico", el servicio de inteligencia israelí decide entonces ponerse en contacto con la CIA para intentar descubrir juntos datos objetivos de su psiquismo a través de test científicos. Así nace su colaboración en el Project Center Lane o Stargate que pretendía el uso de fenómenos psicoenergéticos en el campo de la inteligencia militar.

En ese contexto, el psíquico viajará en 1972 a Palo Alto, California para participar en los experimentos de los que tuvimos noticia a principios de 2017 cuando la CIA desclasificó cerca de un millón de documentos para probar la aparente percepción extrasensorial de Geller.

Entre las misiones que no trascendieron entonces figura  la de espiar psíquicamente la embajada rusa en Ciudad de México.

A esta labor se encomendó en 1973. Fue allí donde su contacto en México le sugierió: «También queremos saber qué hizo Lee Harvey Oswald aquí, con quién se encuentra y qué tipo de documentos obtiene». Los contactos de Oswald con agentes del KGB y diplomáticos cubanos en la capital mexicana han inspirado todo tipo de teorías conspirativas pero había pasado más de una década del magnicidio de JFK por lo que Geller confiesa su estupor pero, para hacerlo más oficial, «me presentan al presidente del país, que en aquel momento era López Portillo, y me hace agente secreto dependiente del Tesoro mexicano, me dan un permiso de armas y me entregan un Colt 45, cromado en plata y oro con el escudo del país en la culata».

De este modo el psíquico israelí podrá entrar en los sitios que necesita para averiguar todo lo que su contacto de la CIA le ha pedido sobre Oswald, y como él mismo relata, «lo que encuentro es sorprendente». Asegura a La Razón que en su opinión no están involucrados «ni la CIA, ni el FBI ni el presidente Lyndon B. Johnson», aunque muchas teorías de la conspiración apunten a éstos, a Hubert e incluso a la mafia. «Yo encontré información distinta y esa es la que le entregué a la CIA y ese es el final de la historia» que a partir de este punto da por terminada la entrevista.

Su relación con el asesinato de JFK no acabaría aquí. Por avatares del destino, en Nueva York establecerá contacto con  el doctor Andrija Puharich, gran admirador de Nikola Tesla, que consiguió más de 30 patentes en el ámbito de su especialidad médica: la otorrinolaringología. Este hombre único, de mente creativa, fértil e inquisitiva, estaba escribiendo un libro sobre Geller titulado “Uri”» para la editorial Doubleday que, a sazón, contaba entre sus empleados con la viuda del presidente Kennedy. Casualidad es que, además, fuera Jackie la encargada de leer el manuscrito de Puharich y es entonces cuando muestra interés en conocer Geller. «Fui a su apartamento y a ella le dije la verdad sobre lo que averigüé en México, y después mantuve el contacto con ella bastante tiempo y fui a su apartamento varias veces» asegura, y aunque no puede facilitárnoslas por estar guardadas a buen recaudo para su museo, «conservo cartas suyas».

Geller dice que se llevará el secreto a la tumba pero su participación abre nuevos interrogantes sobre el magnidicio de JFK.

8
http://exoovnis.com/agencia-espacial-europea-campo-magnetico-la-tierra-esta-colapsando-los-polos-estan-punto-cambiar/



Agencia Espacial Europea: El campo magnético de la Tierra está colapsando y los polos están a punto de cambiar


Resulta que, según los estudios, el campo magnético de nuestro planeta podría voltearse en durante nuestro tiempo de vida. Según los expertos, la posición del Polo Sur se ha desplazado y no se encuentra precisamente en la Antártida; también se cree que el Polo Norte está “corriendo” a través del Océano Ártico.

El campo magnético de la Tierra parece colapsar, lo que podría dañar gravemente nuestro clima y eliminar las redes eléctricas en todo el mundo.

El campo magnético de nuestro planeta existe porque la Tierra tiene una “bola de hierro” masiva en su núcleo que está rodeada por una capa externa de metal fundido.

A medida que el campo magnético de la tierra varía con el tiempo, las posiciones de los polos magnéticos norte y sur cambian gradualmente.


 
La declinación magnética en una ubicación dada también cambia con el tiempo. Resulta que muchas cosas han cambiado en los últimos cientos de años, y para ver lo que estamos diciendo visite NOAA y eche un vistazo a la Declinación Magnética Histórica.


Curiosamente, según estudios previos, el campo magnético de la Tierra, que protege a nuestro planeta de las explosiones de radiación solar, se ha debilitado peligrosamente en los últimos años.

Según los informes de la Agencia Espacial Europea, los puntos débiles más grandes que se ven en el campo magnético se encuentran en el hemisferio occidental.

Los expertos no están seguros de por qué el campo magnético se está debilitando, pero una de las razones MÁS PROBABLES es que los polos magnéticos de nuestro planeta se preparan para voltearse, dijo Rune Floberghagen, el administrador de la misión Swarm de la ESA.

Los investigadores han llegado a la conclusión de que el campo magnético ha disminuido a una tasa de alrededor del cinco por ciento por siglo. Sin embargo, nuevos estudios indican que el campo magnético se está debilitando a un ritmo acelerado del cinco por ciento por década, lo que significa que se está deteriorando diez veces más rápido de lo que se creía.

Si echamos un vistazo a la animación de la variación secular en la intensidad total geomagnética durante los últimos 400 años, veremos que el campo magnético comenzó a debilitarse en 1600.

 


Además, el campo magnético se debilitó un asombroso 10 por ciento desde 1800 hasta 2000.

Ok, entonces … ¿qué pasaría si realmente se voltea?

Según los expertos, si el cambio de polos ocurre, todo el planeta y todo lo que hay en él quedará expuesto a los vientos solares que podrían perforar agujeros gigantes en la capa de ozono, lo que a su vez podría tener un efecto devastador en la humanidad. Si la magnetosfera del planeta comienza a colapsar, las redes eléctricas podrían colapsar, el clima podría cambiar abruptamente y los humanos tendrían serios riesgos para la salud.

Según los informes de la Agencia Espacial Europea, desde 2014 el campo magnético continúa debilitándose rápidamente. Con la ayuda del sistema SWARM, los científicos han obtenido datos sin precedentes sobre el complejo funcionamiento del campo magnético de la Tierra. Los informes muestran que la tendencia general del campo magnético se está debilitando y las disminuciones más dramáticas están presentes en el Hemisferio Occidental.



Las últimas mediciones también confirman el movimiento del Norte magnético hacia Siberia. Se cree que el campo magnético está acelerando a una velocidad de aproximadamente 40 millas por año.

Pero lo que es más aterrador es quizás un estudio que advierte que las inversiones magnéticas conducen a eventos de extinción. Los aspectos más destacados del estudio indican:

La inversión del campo geomagnético debilita sustancialmente la protección de la atmósfera-
El viento solar energiza más iones de oxígeno para escapar cuando el campo geomagnético se debilita.
El escape de oxígeno puede explicar la caída del nivel atmosférico durante la extinción masiva.
La relación causal entre la reversión y la extinción masiva debe ser “muchos a uno”.
La tasa de escape de oxígeno simulado basada en el conocimiento de Marte respalda nuestra hipótesis.
Además, se cree que las reversiones magnéticas pueden ser responsables de inundaciones de proporciones bíblicas, como se puede ver en el siguiente video (recuerda activar los subtitulos):
9
Foro de Bolsa / Re:Diana Containerships Inc. (DCIX)...
« Último mensaje por lauramsagra en Hoy a las 07:05:49 pm »
Diana Containerships Inc. (DCIX)
NasdaqGS - NasdaqGS Precio en tiempo real. Divisa en USD
Añadir a la lista de favoritos
7,9700-1,0200 (-11,3459%)

Sigue
10
Foro de Deportes / Re:VII PORRA F1 DE FOXINVER
« Último mensaje por Bufalo en Hoy a las 06:49:58 pm »
Elisabeth:
VET
HAM
BOT

HAM

Búfalo;
HAM
VET
RIC

HAM
Páginas: [1] 2 3 ... 10