INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Foro de Música / Re:The Corrs
« Último mensaje por Serena en Hoy a las 04:00:21 pm »
Citar
Son of Solomon' from the new album 'Jupiter Calling' is now available to stream and download. Here is a very special video for 'Son of Solomon' that Andrea personally shot and edited during the recording of 'Jupiter Calling' in London Autumn 2016

http://www.youtube.com/watch?v=tZSAgV8YefM
2
Foro de Bolsa / El Ibex35 pierde a esta hora (15´53) un - 0´12 %
« Último mensaje por Zorro en Hoy a las 03:53:51 pm »
IBEX-35: 10279,7 -12,4000 -0,12 %   
3
Foro de Bolsa / Las Bolsas de New York abren ligeramente a la baja
« Último mensaje por Zorro en Hoy a las 03:35:54 pm »
Dow Jones
22,411.00   -1.59   (-0.01%)
   
S&P 500
2,506.53   -1.71   (-0.07%)
   
Nasdaq
6,443.94   -12.10   (-0.19%)
4
Foro de Bolsa / Popularidad de bitcoin puede derivar en nueva escisión en noviembre...
« Último mensaje por OCIN en Hoy a las 02:58:14 pm »
Bloomberg


La popularidad de bitcoin generó una congestión en el comercio. A comienzos de agosto, Bitcoin Cash se apartó de la antigua bitcoin, y ahora podría haber una tercera.

Crecen las probabilidades de que bitcoin se escinda nuevamente en noviembre, creando una tercera versión de la criptodivisa más grande del mundo ya que mineros y desarrolladores persiguen visiones distintas a la hora de expandir su mercado en rápido crecimiento.

Grandes exponentes del sector, como el inversor en bitcoin Roger Ver, conocido como “Jesús Bitcoin” por hacer proselitismo a favor de la moneda digital, dicen que el consenso entre los bandos enfrentados parece cada vez menos probable.

Esa opción fue reiterada por algunos de los mayores operadores y también programadores -conocidos como desarrolladores “Core”- de reservas de minería que fueron instrumentales para desarrollar la infraestructura de la red original de bitcoin.

En las últimas semanas, un grupo de mineros (personas que procesan problemas matemáticos complejos para generar y negociar la moneda digital) se escindió de la antigua bitcoin para utilizar una nueva versión conocida como Bitcoin Cash. Ver está moviendo algunos de sus fondos a la nueva versión en tanto anticipa lo que sería la segunda división de la moneda en 2017. Ver admite que podría potencialmente beneficiarse con este cisma al crearse más monedas.

“Probablemente habrá otra división entre la antigua bitcoin y la versión SegWit2X de bitcoin pero eso simplemente me da más monedas que puedo vender por la versión Bitcoin Cash”, dijo Ver en una entrevista en Bloomberg Television en una conferencia organizada por Bitkan en Hong Kong.

La popularidad de bitcoin generó una congestión en el comercio haciendo que, por momentos, los tiempos de transacción y las comisiones de procesamiento alcanzaran récords. El debate referido a cómo lidiar con este problema dividió a la comunidad comercial, en tanto algunos proponen aumentar el número de transacciones en cada bloque que debe ser verificado por los mineros, y otros proponen retirar parte de la información de la red principal.

Una facción de la comunidad puja por una renovación de la red en noviembre, lo cual, de no lograrse un consenso, podría traer aparejada una escisión.

Cuando se produjo la escisión aproximadamente a comienzos de agosto, cuando Bitcoin Cash se apartó de la antigua bitcoin, la moneda digital inicialmente se desplomó 6.8 por ciento en una caída de dos días en tanto los inversores parecieron descontar el valor de la nueva moneda.

Posteriormente los precios se recuperaron subiendo hasta un récord de 4 mil 880.85 dólares al 1 de septiembre antes de que China anunciara medidas enérgicas contra las casas de cambio de criptodivisas y las salidas a bolsa de monedas que hicieron desplomar los precios un 20 por ciento.

Pese a haber sido de los primeros en adoptar bitcoin, Ver también generó controversia por su aceptación de Bitcoin Cash, hecho que algunos programadores critican por dar demasiado poder a los mineros. Si se produce otra ruptura en noviembre, crearía una tercera versión de la criptodivisa y potencialmente dispersaría más capital y recursos al surgir tres derivaciones de bitcoin.

SegWit2x se refiere a una propuesta de compromiso desarrollado para hacer frente al aumento de las transacciones. En agosto, los mineros acordaron implementar la primera fase de la propuesta, SegWit. Se suponía que aumentarían el tamaño del bloque a dos megabytes en torno de noviembre en una segunda etapa.
5
Foro de Bolsa / Zai Lab anuncia precios potenciales para IPO...
« Último mensaje por OCIN en Hoy a las 02:53:57 pm »
Por...   Chris Lange   
 
 
Zai Lab ha presentado un formulario F-1 modificado ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) con respecto a su oferta pública inicial (IPO). La compañía tiene la intención de cotizar sus 8 millones de acciones de depósito estadounidenses (ADSs) en el rango de $ 16 a $ 18, con una opción de asignación adicional para 1,2 millones de ADS adicionales. Al precio máximo, la oferta entera se valora hasta $ 165.6 millones. La compañía tiene la intención de listar sus ADSs en el Nasdaq bajo el símbolo ZLAB.

Los aseguradores de la oferta son JPMorgan, Citigroup y Leerink Partners.

Se trata de una empresa biofarmacéutica innovadora con sede en Shanghai que se centra en el descubrimiento o la concesión de licencias, el desarrollo y comercialización de terapias propietarias que abordan las áreas de grandes necesidades médicas no satisfechas en el mercado chino, incluyendo en las áreas de oncología, enfermedades autoinmunes e infecciosas.

La gerencia cree que existe una oportunidad significativa para construir una organización que no sólo se ocupa de esas necesidades no satisfechas sino que aprovecha los recursos subutilizados en China para fomentar la innovación. Como parte de ese esfuerzo, la firma ha reunido un equipo directivo con experiencia global y un extenso historial en la navegación en el proceso regulador para desarrollar y comercializar medicamentos innovadores en China.

En la presentación, la firma dijo:

Desde nuestra fundación en 2014, hemos reunido un oleoducto innovador compuesto de seis candidatos a fármacos mediante alianzas con compañías biofarmaceúticas mundiales. Estos incluyen tres activos en última instancia dirigidos a segmentos de rápido crecimiento del mercado farmacéutico de China y tres activos que abordan las necesidades médicas globales no cubiertas. Creemos que la amplia experiencia global de nuestra administración en el desarrollo de fármacos, combinada con nuestra demostrada comprensión de la industria farmacéutica, los recursos clínicos y el sistema regulatorio en China, nos ha brindado y continuará ofreciéndonos oportunidades de asociarnos con compañías globales que busquen innovar. productos en el mercado en China de manera eficiente. Nuestro principal candidato a fármaco es niraparib, un inhibidor de PARP licenciado de Tesaro.

Zai Lab tiene la intención de utilizar los ingresos netos de esta oferta para seguir desarrollando su línea de gasoductos, con el resto hacia el capital de trabajo y los propósitos corporativos generales.
6
Foro de Bolsa / Renta4 Banco lanza una plataforma para comprar y vender 2.000 ETFs
« Último mensaje por Zorro en Hoy a las 02:42:56 pm »
Renta4 Banco lanza una plataforma para comprar y vender 2.000 ETFs

Renta4 Banco acaba de lanzar una plataforma electrónica para vender y comprar 2.000 ETFs (ETF Top) (fondos cotizados) al mismo coste que adquirir acciones. La plataforma ofrece al inversor una exhaustiva información de estos fondos, así como carteras según el perfil de riesgo.
7
Foro de Bolsa / El fondo noruego Norges Bank baja su participación en Viscofan
« Último mensaje por Zorro en Hoy a las 02:41:45 pm »
El fondo noruego Norges Bank baja su participación en Viscofan

El fondo soberano noruego Norges Bank ha reducido su participación en Viscofan desde el 5,250% hasta el 4,957%, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Norges Bank aterrizó en el fabricante y comercializador de envolturas artificiales de celulosa, colágeno y plásticos para productos cárnicos a principios de 2016, con una participación del 3,16%, que posteriormente elevó por encima del 5% y ahora la ha reducido
8
Foro de Bolsa / Renta 4 recorta el precio objetivo de Dia
« Último mensaje por Zorro en Hoy a las 02:41:00 pm »
Renta 4 recorta el precio objetivo de Dia

Renta 4 ha recortado el precio objetivo de Dia hasta los 6,50 euros por acción desde un techo anterior de 7,40 euros por título. A pesar de este recorte, la casa de análisis reitera su recomendación de sobreponderar.
9
Foro de Bolsa / Re:INDITEX
« Último mensaje por lrl92 en Hoy a las 02:37:52 pm »
Yo me las quite anteayer.
La espero en 31,02 +-.
Un saludo
10
Foro de Bolsa / Rebote de Calgon Carbon Corporation (CCC) ...
« Último mensaje por OCIN en Hoy a las 01:11:37 pm »
Calgon Carbon Corporation (CCC)


13,20    0,00 (0,00%)   Al cierre: 20 de septiembre 4:02PM EDT
21,20  +7,98 (+60,30 %)  Antes de la apertura: 7:03AM EDT


Calgon Carbon (CCC) gana contrato de tratamiento de agua de $ 2.3 millones
 14 de septiembre de 2017

Calgon Carbon Corporation ( CCC - Free Report ) y RC Foster Corporation han firmado un contrato de suministro de sistemas por valor de 2,3 millones de dólares bajo el cual el primero proporcionará carbón activado granular (GAC) y sistemas de equipos relacionados para la eliminación de 1,2,3-tricloropropano 1,2,3-TCP) de aguas subterráneas en la ciudad de Chino, CA.
Páginas: [1] 2 3 ... 10