INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Foro de Música / Re:Taylor Swift
« Último mensaje por Serena en Hoy a las 05:15:34 pm »
Citar
El deseo de aferrarse, la falsa esperanza de mantener un amor vivo y la resignación ante la cruda realidad de un destino inevitable: la ruptura.

Taylor Swift escribe en So Long, London sobre la dolorosa aceptación de tener que abandonar una relación en la que la oscuridad lo ha inundado todo.

La cantante refleja que la lucha por recomponer las trizas de un amor roto la ha dejado exhausta: "Me rompí la espalda por subirnos a la cima de la colina". Cansada y resignada, perdió las ganas de recuperar lo que un día era especial: "Dejé de intentar hacerlo reír".

Ante tanta tragedia, hay un pequeño hueco para la esperanza del inicio de una nueva vida al lado de otra persona. "Encontrarás a alguien más", dice, para luego reconocer que ella también tendrá oportunidad de reconstruirse:"Voy a encontrar a alguien más".

No era ningún secreto que The Tortured Poets Departament sería un disco inspirado en las fases del duelo por la ruptura de una relación, pero la demoledora letra de So Long, London ha dejado a los swifties con el corazón roto.

Una despedida a su segundo hogar, Londres
"Hasta pronto, Londres". La cantante dice adiós al lugar en el que fue feliz durante seis años. Taylor y su expareja, el actor Joe Aldwyn, encontraron en la capital británica el lugar perfecto para instalar su nido de amor. Vivían juntos en un apartamento cerca del barrio de Hampsted, un hogar que convirtieron en un búnker ante las miradas ajenas. A pesar de tener cinco mansiones repartidas por Estados Unidos, Swift prefirió mudarse a Reino Unido, donde nació él.

Al contrario que con su actual noviazgo junto a Travis Kelce, Taylor procuraba no dejarse ver en público con Aldwyn y protegió su intimidad hasta el último momento. Este aislamiento fue una decisión propia y tenía un por qué más allá de evitar fotos de los paparazzi. "Había aprendido a vivir para recibir atención y aplausos. Ya no quiero eso. Nadie me ha visto en un año, y estoy más feliz que nunca", contaba en el documental Miss Americana.

Sin embargo, con el paso del tiempo, las paredes de ese hogar se convirtieron en losas sobre su espalda. "Dices que me rendí y salté del barcopero me estaba hundiendo con él", canta.


El inicio de la canción, un sonido celestial muy parecido al que acompaña a las novias en su camino al altar, deja en el aire la posible existencia de una pedida de mano.

No son exactamente campanas de boda, pero So Long London respira en su inicio un aire nupcial que termina en tragedia. Además, en la letra existe una alusión directa al matrimonio: "Juraste que me amabas pero, ¿dónde estaban las pistas? Morí en el altar esperando las pruebas".

Letra completa en español de So Long London, de Taylor Swift
Hasta pronto, Londres

Vi en mi mente pequeños destellos de luz a través de la neblina

Mantuve la calma y cargué con el peso de esta ruptura

Lo acerqué a mí con más fuerza cada vez que se alejaba

Me rompí la espalda por subirnos a la cima de la colina


Mi ropa se mojó y mis agotados huesos se enfriaron

Dejé de intentar hacerlo reír

Dejé de intentar derribar sus paredes

Pensando: ¿cuánta tristeza creíste que tenía?

¿Creíste que tenía en mi?

Oh, qué tragedia...


Hasta pronto, Londres

Encontrarás a alguien más

No me apunté a ser quién sobra para ti

Yo fundé el club del que ella ha escuchado maravillas

Dejé atrás todo lo que conocía


Tú me dejaste en la casa cerca del páramo

Dejé de hacer RCP porque es inútil

El espíritu se fue, nunca íbamos a recobrar la conciencia

Y estoy enfadada porque me dejaste darte gratis toda esa juventud


Durante tanto tiempo, Londres

Los puntos se deshacen

Dos tumbas

Una pistola

Voy a encontrar a alguien más


Y dices que me rendí y salté del barco

pero me estaba hundiendo con él

Mis nudillos blancos y cansados de tanto aferrarme

Agarrándome firmemente a tu resentimiento silencioso


Mis amigos me dijeron que no está bien sentirse asustada

Cada día de una historia de amor

Cada respiro se siente como la más escasa bocanada de aire

Cuando no estás segura de que él quiera estar ahí


Así qué, ¿cuánta tristeza creíste que tenía?

¿Creíste que tenía en mi?

¿Cuánta tragedia?

¿Cuán bajo creíste que iba a caer hasta que colapsara?

¿Hasta que tenga que liberarme?


Juraste que me amabas pero, ¿dónde estaban las pistas?

Morí en el altar esperando las pruebas

Nos sacrificaste a los dioses de tus días más difíciles


Y yo ahora estoy recuperando el color en mi rostro

Solo estoy extremadamente enfadada porque amé este lugar


... Durante tanto tiempo, Londres

Tuvimos una buena racha

Un momento cálido de sol

Pero yo no soy la indicada


Hasta pronto, Londres

Los puntos se deshacen

Dos tumbas

Una pistola

Encontrarás a alguien más
2
Foro de Música / Re:Taylor Swift
« Último mensaje por Serena en Hoy a las 05:15:08 pm »
Citar
Todo vale en el amor y en la poesía'. Una simple frase que resume a la perfección The tortured poets department, el nuevo disco de Taylor Swift.

La cantante estadounidense ha estado durante dos años trabajando en este álbum de estudio, un manual sobre cómo abordar y superar el duelo amoroso. A través de sus canciones, recorre todas las emociones que se sienten durante una ruptura y termina asimilando que su compañero no era la persona ideal para ella.

Va dirigido a Joe Alwyn, el actor británico con el que estuvo saliendo durante seis años hasta que rompieron a mediados de 2023. La pista principal se encuentra en el título del disco, muy similar al grupo de WhatsApp que Alwyn tiene con Paul Mescal y Andrew Scott llamado The Tortured Man Club.



Un manual para superar la ruptura con Joe Alwyn
Muy influenciado por el sonido y estilo de Midnights, Taylor Swift apuesta por una estética muy distinta e inspirada en librerías o la propia película El club de los poetas muertos. Las musas la han visitado y ayudado a decirle a su expareja todo lo que no se atrevió a expresar.

En noviembre de 2023, lanzó You're losing me, un single from the vault (del baúl) que estaba incluido en su anterior disco, sin embargo, decidió no sacarlo de forma conjunta porque la temática no pegaba.

Si Midnights habla de la felicidad propia del inicio de una relación, la canción ―compuesta a finales de 2021― da a entender que su historia de amor estaba empezando a agonizar.



El disco de la compositora está formado por 16 canciones, 14 en solitario y dos colaboraciones con Post Malone (Fortnight) y Florence + the Machine (Florida!!!). Además, ha preparado cuatro versiones exclusivas en vinilo con cuatro temas extra: The Manuscript, The Albatross, The Bolter y The Black Dog.

La intérprete de Mastermind anunció su undécimo álbum de estudio en la ceremonia de los Premios Grammy del pasado 4 de febrero. Se subió al escenario a recoger la estatuilla a Mejor álbum de pop vocal por Midnights y aprovechó para dar la gran noticia: "Sé que la forma en la que vota la Academia de la Grabación es un reflejo directo de la pasión de los fans, así que quiero agradecérselo a los fans contando un secreto que he guardado durante los últimos dos años", dijo antes de anunciar su próximo proyecto. "Sale el 19 de abril. ¡Se llama The tortured poets department'".

Tracklist completo de 'TTPD'
Estas son las 16 canciones que forman parte de The tortured poets department:

Fortnight (con Post Malone)
The Tortured Poets Department
My Boy Only Breaks His Favorite Toys
Down Bad
So Long, London
But Daddy I Love Him
Fresh Out the Slammer
Florida!!! (con Florence + The Machine)
Guilty as Sin?
Who's Afraid Of Little Old Me?
I Can Fix Him (No Really I Can)
loml
I Can Do It With A Broken Heart
The Smallest Man Who Ever Lived
The Alchemy
Clara Bow
The Manuscript (Bonus Track)
The Bolter (Bonus Track)
The Albatross (Bonus Track)
The Black Dog (Bonus Track)
La sorpresa: es un disco doble con otras 15 nuevas canciones
Pocas horas después del estreno del álbum, Taylor Swift desvelaba que en realidad se trataba de un disco doble. "Es un álbum doble secreto. Había escrito mucha poesía torturada en los últimos 2 años y quería compartirla toda con vosotros, así que aquí está la segunda entrega de TTPD: The Anthology. 15 canciones adicionales. Y ahora la historia ya no es mía… es toda tuya. 🤍", contó.

"The Black Dog"
"imgonnagetyouback"
"The Albatross"
"Chloe or Sam or Sophia or Marcus"
"How Did It End?"
"So High School"
"I Hate It Here"
"thanK you aiMee"
"I Look in People's Windows"
"The Prophecy"
"Cassandra"
"Peter"
"The Bolter"
"Robin"
"The Manuscript"
3
Foro de Música / Re:Taylor Swift
« Último mensaje por Serena en Hoy a las 05:09:49 pm »
Citar
¡Ahora sí que sí! Taylor Swift ha lanzado su nuevo disco: The Tourtured Poets Department. La estrella musical del momento ha lanzado su undécimo álbum de estudio: un LP en el que habla sobre sus últimas experiencias. Entre todas las canciones, la que más está dando que hablar es la de The Tortured Poets Department, el tema que da nombre al disco. Una canción en la que Taylor recuerda a una ex pareja con la que tenía una relación un tanto tormentosa.

Pero si hay un término que nos ha llamado la atención de la canción ha sido, sin duda, el de Golden Retriever. La cantante describe a su expareja como un chico que parece un "Golden Retriever tatuado".

"I scratch your head you fall asleep like a tattooed golden retriever" (Te rasco la cabeza y te duermes como un golden retriever tatuado), dice la cantante en uno de los versos. Pero, ¿qué significa ser un Golden Retriever cuando te refieres a un chico? Y es que este término no es la primera vez que lo escuchamos. De hecho, cada vez se usa más para referirse a un estereotipo de hombre. Sobre todo en TikTok.

Muchos usuarios y usuarias de internet describen a los chicos Golden Retriever como personas cariñosas y de comportamiento amigable. Ese tipo que siempre tiene una sonrisa, que va a recogerte en coche cuando lo necesitas y al que quieres abrazar todo el tiempo. Una persona leal, mimosa y que está para lo que necesites.

Una personalidad que va acorde con la de esta raza de perros, que se utiliza en muchas terapias y que destacan por su personalidad amigable. De este modo, Taylor Swift estaría describiendo a su ex pareja con esta personalidad (aunque fuese solo en apariencia).

4
Foro de Música / Re:Taylor Swift
« Último mensaje por Serena en Hoy a las 05:01:13 pm »
Citar
The Tortured Poets Department tiene a todo el fandom de Taylor Swift llorando este viernes, día de lanzamiento de uno de los álbumes más esperados del año. Ya había avisado de que las fases de duelo de su ruptura con Joe Alwyn iban a formar parte de este nuevo disco, pero, aun así, no deja de ser desgarrador.

El actor se ha convertido en el nuevo enemigo público de las swifties después de saber que la dejó casi plantada al borde del altar y que no era el chico bueno que todas imaginaban. Un álbum, como imaginábamos, lleno de referencias.

Hay palabras que ya se han clavado en el corazón de muchos tras una primera escucha. Y, al margen de que haya dejado con la boca abierta a muchos cuando han escuchado como ella misma pronunciaba su nombre en la última canción del disco, Clara Bow, hay muchas otras frases que ya circulan por redes sociales por lo mucho que significan.

Los versos más repetidos
Hemos hecho una pequeña recopilación de las que más han llamado la atención a primera escucha y que ya inundan las redes sociales.

#1. Una sonrisa se dibuja en el rostro de esta poeta. Porque son los peores hombres de los que mejor escribo. (Intro)

#2. Estoy molesta de que me hayas dejado darte toda esa juventud por nada. (So Long, London)

#3. Y dices que abandone el barco, pero me estaba hundiendo con él. (So Long, London)

#4. Juraste que me amabas, pero ¿dónde estaban las pistas? Morí en el altar esperando las pruebas. (So Long, London)

#5. Tú no durarías ni un día en el manicomio donde me criaron. (Who’s Afraid of Little Old Me?)

#6. Yo era dócil, era gentil hasta que la vida de circo me hizo mala. (Who’s Afraid of Little Old Me?)

#7. Si me querías muerta debiste solo decirlo, nada me hace sentir más viva. (Who’s Afraid of Little Old Me?)

#8. Me dijo que me amaría toda su vida, pero esa vida fue demasiado corta. (I Can Do It With a Broken Heart)

#9. Luz, cámara… perra, sonríe, incluso aunque quieras morir. (I Can Do It With A Broken Heart)

#10. Todo el mundo sabe que mi madre es una mujer santa, pero ella solía desear que ojalá te murieras (thanK you aIMee)

#11. Mis amigos lo intentaron, pero no lo escuché, me vieron desaparecer diariamente solo para ver su sonrisa. (I Can Fix Him (No Really I Can))

#12. Ojalá pudiera olvidar como casi lo tuvimos todo, hay fantasmas bailando en la terraza, ¿será que sienten pena ajena al ver qué no puedo levantarme de la cama por qué algo falso ha muerto? (Loml)

#13. Dijiste que soy el amor de tu vida alrededor de un millón de veces. Lo que pensábamos que era para siempre era momentáneo. (Loml)

#14. ¿Cómo te atreves a pensar que es romántico dejarme segura pero abandonada? (Down bad)

#15. Olvidé que esto debía ser divertido. No escuché a todas esas personas, para alzarte, para mantenerte. No escuché a todas esas personas para salvarte. Porque te odiaban. (But Daddy I love him)

5
Foro de Música / Re:Taylor Swift
« Último mensaje por Serena en Hoy a las 04:58:21 pm »
Citar
Twitter
WhatsApp
Telegram
Taylor Swift tiene este viernes a todo el mundo revolucionado con su nuevo disco, The Tortured Poets Department. Un disco en el que no falta nadie. Y es que ya sabíamos que nos iba a mostrar las fases de una ruptura, pero no solo Joe Alwyn está presente en este disco.

Hay canción para el chico puente, Matt Healy, al que tampoco deja en muy buen lugar. Y, por supuesto, nos lleva de nuevo a la Super Bowl para hablar de su nuevo gran amor, Travis Kelce.

Pero no todo es amor y desamor, también hay pequeñas venganzas. Kim Kardashian también tiene su canción. Por fin Taylor pone las cartas sobre la mesa sobre esa vieja disputa entre ellas.

Whatsapp
Únete al canal de WhatsApp de LOS40

Taylor Swift y los 15 versos de su nuevo álbum, ‘The Tortured Poests Department’, que más han calado en su fandom
Taylor Swift y los 15 versos de su nuevo álbum, ‘The Tortured Poests Department’, que más han calado en su fandom
Una disputa de años
Todo empezó cuando Kanye West comenzó su guerra con Taylor cuando solo tenía 18 años y subió al escenario de los Grammy para arrebatarle su premio a mejor artista porque consideraba que se lo merecía más Beyoncé.

En aquel entonces, Taylor se quedó callada y no se defendió. Pero Kanye pareció querer hacer las paces con ella y les vimos juntos, hasta que volvió a pegarle duro con Famous. Sacó un videoclip con una figura de cera exacta a ella en mitad de una orgía. Algo bastante humillante para ella.

Play/Pause
video
Kanye aseguró que había hablado con Taylor y le había dado permiso para hacer eso, pero ella lo negó. Fue entonces cuando Kim Kardashian entró en la pelea para defender al que era su marido por aquel entonces y difundió la grabación de la conversación que supuestamente confirmaba que había dado permiso para esa canción.

La venganza
Taylor empezó a hablar en Reputation y parece que ya está cansada de estar callada y en este nuevo disco, ya en frío, carga contra Kim Kardashian a la que dedica una canción entera. No hay más que ver el título con las letras en mayúsculas que forman el nombre de KIM: thanK aIMee. Eso sí, no pronuncia su nombre completo en ningún momento.

Empieza mencionando esa obsesión de Kim por estar morena: “Cuando me imagino mi ciudad natal, hay una estatua tuya de bronce bronceada con aerosol”. A principios de año, la socialité confesaba que tiene una cama solar en casa.

Taylor no esconde el daño que le ha hecho Kim: “Y siempre fue el mismo dolor punzante, pero soñé que un día podría decir: ‘Todo ese tiempo que estuviste lanzando golpes, yo estaba construyendo algo y no puedo perdonar la forma en que me hiciste sentir’. Grité: ‘¡Que te jodan, Aimee!’ al cielo nocturno, mientras la sangre brotaba”.

Ella era apenas una adolescente cuando Kanye arremetió contra ella siempre con el beneplácito de Kim y ahora, Taylor reconoce que “no fue una pelea justa, ni una muerte limpia cada vez que aIMee pisoteó mi tumba y escribió titulares en el periódico local, riéndose de cada pequeño paso que daba”.

Y quizás, la frase más dura es la que recoge lo que pensaba su madre sobre todo lo que estaba ocurriendo: “Todo el mundo sabe que mi madre es una mujer santa, pero ella solía decir que deseaba que estuvieras muerta”.

Reconoce que sus palabras todavía resuenan en su cabeza, aunque reconoce que no sería la misma sin todo el daño que ella le ha hecho y, por eso, le da las gracias: “Escribí mil canciones que no te parecen geniales. Construí un legado que no puedes deshacer. Pero cuando cuento las cicatrices, hay un momento de verdad y es que no existiría todo esto si no hubieras estado tú”.

Y también mete en este tema a su hija, North West, con la que un día Kim compartió un TikTok bailando una canción de Taylor: “Y un día, tu hija llega a casa cantando una canción que sólo nosotras dos sabemos que es sobre ti, porque todo ese tiempo que estuviste lanzando golpes, fue todo para nada”.

Play/Pause
video
Reacciones
Un dardo certero que muchos de los fans de Taylor han aplaudido porque tenían ganas de revancha. Ha tardado muchos años en hablar, pero ya suelen decir que la venganza se sirve en plato frío y este ha sido su momento.

Letra de thanK you aIMee
[Verse 1]

When I picture my hometown

There's a bronze spray-tanned statue of you

And a plaque underneath it

That threatens to push me down the stairs, at our school

[Pre-Chorus]

And it was always the same searing pain

But I dreamed that one day, I could say

[Chorus]

All that time you were throwin' punches, I was buildin' somethin'

And I can't forgive the way you made me feel

Screamed "Fuck you, Aimee" to the night sky, as the blood was gushin'

But I can't forget the way you made me heal

[Verse 2]

And it wasn't a fair fight, or a clean kill

Each time that Aimee stomped across my gravе

And then she wrote hеadlines

In the local paper, laughing at each baby step I'd take

[Pre-Chorus]

And it was always the same searing pain

But I prayed that one day, I could say

[Chorus]

All that time you were throwin' punches, I was buildin' somethin'

And I couldn't wait to show you it was real

Screamed "Fuck you, Aimee" to the night sky, as the blood was gushin'

But I can't forget the way you made me heal

[Post-Chorus]

Everyone knows that my mother is a saintly woman

But she used to say she wished that you were dead

I pushed each boulder up the hill

Your words are still just ringing in my head, ringing in my head

[Verse 3]

I wrote a thousand songs that you find uncool

I built a legacy which you can't undo

But when I count the scars, there's a moment of truth

That there wouldn't be this, if there hadn't been you

[Bridge]

And maybe you've reframed it

And in your mind, you never beat my spirit black and blue

I don't think you've changed much

And so I changed your name, and any real defining clues

And one day, your kid comes home singin'

A song that only us two is gonna know is about you, 'cause—

[Chorus]

All that time you were throwin' punches, it was all for nothin'

And our town, it looks so small, from way up here

Screamed "Thank you, Aimee" to the night sky, and the stars are stunnin'

'Cause I can't forget the way you made me heal

[Post-Chorus]

Everyone knows that my mother is a saintly woman

But she used to say she wished that you were dead

So I pushed each boulder up that hill

Your words were still just ringin' in my head, ringin' in my head

[Outro]

Thank you, Aimee

Thank you, Aimee

Taylor Swift
6
Foro de Bolsa / Re:Recomendaciones de mercado
« Último mensaje por OCIN en Hoy a las 04:58:18 pm »
Recomendaciones...

Bankinter, S.A.
: Alantra Equities mantiene su recomendación neutral con un precio objetivo elevado de 8,15 a 8,40 EUR. BNP Paribas Exane mantiene su recomendación de sobreponderar con un precio objetivo reducido de 9,30 a 9,10 EUR. Barclays mantiene su recomendación de igual peso y eleva el precio objetivo de 7,50 a 7,80 EUR. CaixaBank BPI mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo elevado de 7,65 a 7,85 EUR.

Bbva: Grupo Santander baja su recomendación de comprar a mantener con un precio objetivo elevado de 10,62 EUR a 11,60 EUR.

Viscofan, S.A.: GVC Gaesco Valores (ESN) mejora su recomendación de compra a acumular con un precio objetivo de 61.996 EUR.
7
Mientras Estados Unidos considera prohibir TikTok, de propiedad china , Beijing ha ordenado a Apple ( AAPL ) que elimine las aplicaciones de redes sociales de Meta ( META ), WhatsApp y Threads, de su tienda de aplicaciones en el país.
Las aplicaciones de mensajería Telegram y Signal también fueron eliminadas, citando preocupaciones de seguridad nacional, aunque algunas otras todavía estaban disponibles para descargar .
"Estamos obligados a seguir las leyes de los países donde operamos, incluso cuando no estamos de acuerdo", dijo Apple en un comunicado.
La orden de Beijing probablemente sea parte de una norma de 2023 que exigía que todas las aplicaciones disponibles en China se registraran con el gobierno a finales de marzo de este año o dejaran de operar
8
Foro de Música / Re:Taylor Swift
« Último mensaje por Serena en Hoy a las 04:54:37 pm »
Citar
"Todo vale en el amor y en la poesía"... Y de eso Taylor Swift sabe un rato, como mujer y como compositora. La estrella musical ha lanzado este viernes 19 de abril The Tortured Poets Department, un disco que ha resultado ser un doble álbum sobre una vivencia concreta. En palabras de la artista, se trata de "una antología de nuevas obras que reflejan acontecimientos, opiniones y sentimientos de un momento fugaz y fatalista, sensacional y doloroso a partes iguales. Este periodo de la vida de la autora ha terminado, el capítulo está cerrado y clausurado. No hay sed de venganza, ni cuentas pendientes una vez que las heridas han cicatrizado. Y, pensándolo bien, muchas de ellas han sido autoinfligidas. Esta escritora cree firmemente que nuestras lágrimas se vuelven sagradas en forma de tinta sobre una página. Una vez que hemos contado nuestra historia más triste, podemos liberarnos de ella"... para que

Todos estos poemas que ha compartido transitan por emociones muy específicas que se pueden englobar en un concepto universal: el duelo y sus diferentes fases. Todos sabemos que, antes de hacernos testigos de su historia de amor más pública hasta la fecha junto a Travis Kelce, la artista compartió seis años en la más absoluta privacidad con Joe Alwyn, y una conocida situationship con Matty Healy.



Este proyecto, precisamente, se centra en estas dos últimas rupturas, exponiendo sentimientos que van desde la negación hasta la aceptación, pasando por la ira, la negociación y la depresión. Sobre todas etapas la cantante ya clasificó gran parte de su discografía la semana previa a este esperado lanzamiento... y ahora vamos a agrupar cada una de estas nuevas canciones en esta escalera de cinco peldaños hacia la sanación.

Whatsapp
Únete al canal de WhatsApp de LOS40

Fase 1: Negación
En esta prematura etapa, Swift habla de "estar muy convencida de algo que te cuesta ver las líneas rojas (red flags), lo cual posiblemente desemboca en momentos de negación y un poco de delirio. Los resultados pueden variar".

I love you, it's ruining my life preside este conjunto de temas, que también incluye My boy only breaks his favorite toys; But daddy I love him; I can fix him (No really I can); I can do it with a broken heart; I hate it here; The Bolter; y Robin.

Fase 2: Ira
Aquí, canciones como Who's afraid of little old me, The smallest man who ever lived, Cassandra y The Black Dog tienen como elemento común que nacen desde la rabia. "Con los años he aprendido que la ira puede manifestarse de muchas formas distintas, pero la más sana en que se ha manifestado en mi vida es con la posibilidad de escribir una canción que me ayude a superarla".

Fase 3: Negociación
Este tercer escalón transita por "instantes en los que intentas llegar a un acuerdo contigo misma o con alguien que te importa, que intentas mejorar las cosas. A menudo te sientes muy desesperado, porque muchas veces tenemos una especie de intuición visceral que nos dice que las cosas no van a ir como esperamos, lo cual nos desespera más y nos hace negociar más", y encontramos canciones como Guilty as sin?; The Tortured Poets Department; The Prophecy; y The Albatross.

Fase 4: Depresión
En la etapa más triste de este proceso "explora los sentimientos de depresión que a menudo se cuelan en canciones" como Fortnight, Down bad, How did it end?, Florida!!!, I look in people's windows, Clara Bow, Chloe or Sam or Sophia or Marcus y loml. "En momentos así, escribo una canción porque me siento sola o desesperada, y escribir una canción me parece la única manera de procesar la intensidad de esa emoción. Y aunque estas cosas son muy, muy duras de superar, a menudo siento que cuando estoy escuchando canciones o escribiendo canciones que tratan sobre esta intensidad de la pérdida y la desesperanza, normalmente es la fase en la que supero ese sentimiento", ha explicado la artista.

Fase 5: Aceptación
Esta última fase viene protagonizada por un nuevo punto de partida". Canciones como So high school, thanK you aIMee, The Manuscript, The Alchemy, Fresh out of the slammer o So long, London, "representan hacer sitio a más cosas buenas en tu vida y tomar esa decisión. Porque muchas veces cuando perdemos cosas también ganamos otras".

9
Foro de Bolsa / Re:Tier1 Technology - (TR1)
« Último mensaje por Zorro en Hoy a las 04:52:53 pm »
2´90 €

+ 4´32 %

Que repita subida hoy viernes y con los Mercados en negativo es algo a tener en cuenta.

Si supera con creces y al cierre los 3/3´40 € podría hacer un rally bonito.

Avisamos de que el papel cuando decide salir. sale sin parar bajando la acción casi en picado.

A ver que pasa en la próxima semana
.
10
Foro de Música / Re:Tarja Turunen
« Último mensaje por Serena en Hoy a las 04:52:02 pm »
Páginas: [1] 2 3 ... 10