INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Foro de Bolsa / SB One Bancorp ( SBBX ) se unirá a los índices Russell 2000 y Russell 3000...
« Último mensaje por OCIN en Junio 23, 2018, 09:27:29 pm »

•   SB One Bancorp (NASDAQ: SBBX  +0,84% ) se agregará al Russell 2000 Index y al Russell 3000 Index como parte de la reconstitución de este año.

•   Los índices reconstituidos entrarán en vigencia luego de que el mercado estadounidense abra el lunes.
2

•   Wells Fargo (NYSE: WFC ) está recortando 100 empleos en su oficina de hipotecas residenciales en Fort Mill, Carolina del Norte, como resultado de "cambios continuos en el mercado", informa el Charlotte Business Journal .

•   La compañía dice que trabajará para identificar otras vacantes en el banco para los empleados afectados.

•   WFC rebota + 0.05% en operaciones fuera de horario.

•   A fines del mes pasado, Movement Mortgage, con sede en Fort Mill, despidió a 100 personas en todo Estados Unidos por razones similares.

•   Anteriormente: Ellie Mae considera que el porcentaje de compras de préstamos cerrados es el más alto desde que comenzó el informe (20 de junio)
3
Foro de Bolsa / Re:ArcelorMittal - (MTS)
« Último mensaje por OCIN en Junio 23, 2018, 09:23:10 pm »
Moody's eleva el rating de ArcelorMittal a 'Baa3', fuera del 'bono basura'

La agencia de calificación crediticia Moody's ha mejorado en un escalón la nota de solvencia a largo plazo de ArcelorMittal, que pasa así de 'Ba1' a 'Baa3' con perspectiva estable, situándose así dentro del grado de inversión, ante la expectativa de que la mayor compañía siderúrgica del mundo mantendrá una sólido resultado operativo y seguirá reduciendo su endeudamiento.
4
Foro de Bolsa / General Electric Co. (NYSE: GE) sale del Dow como el peor desempeño del año...
« Último mensaje por OCIN en Junio 23, 2018, 09:18:42 pm »
Por...  Paul Ausick   
 
 
Las acciones de General Electric Co. (NYSE: GE) cayeron alrededor de un 1,9% la semana pasada y la compañía terminará su carrera de 111 años como acción promedio industrial Dow Jones el lunes como el peor desempeño del año hasta la fecha. La acción de GE cerró 2017 como la peor acción de Dow también. Hasta el momento en 2018, las acciones han perdido un 25,2%.

La segunda peor acción de Dow en lo que va del año es 3M Co. (NYSE: MMM), que ha bajado un 16,5%. Le siguen Procter & Gamble Co. (NYSE: PG), un 15,8%, Walmart Inc. (NYSE: WMT), un 14,3%, y Johnson & Johnson (NYSE: JNJ), un 12,1% menos. De las 30 acciones de Dow, 19 están mostrando una pérdida hasta la fecha en 2018.

El Dow tuvo problemas durante una semana difícil y perdió más de 500 puntos en el transcurso de la semana pasada para cerrar en 24.580,89, un 2% menos. Para el año hasta la fecha, el sector de telecomunicaciones se ha desplomado un 11,9% para destacarse como el peor desempeño del mercado de renta variable.

La noticia más importante para GE la semana pasada fue el anuncio de que se abandonará su posición de larga data entre los industriales de Dow Jones y será reemplazada en el índice por Walgreens Boots Alliance Inc. (NASDAQ: WBA) a partir del martes 26 de junio por la mañana.

Ahora el foco de los inversores cambia a lo que GE hará luego. Bajo el nuevo CEO John Flannery, GE comenzó a vender partes de la compañía y ha prometido deshacerse de unos $ 20 mil millones en activos en su lucha por volver a ser rentable. Pero eso puede no suceder rápidamente . A pesar de todos sus problemas, GE sigue siendo una gran compañía.

Las acciones de GE cerraron a $ 13.05 el viernes, un alza de aproximadamente 2.3% para el día, en un rango de negociación de 52 semanas de $ 12.61 a $ 27.68. El precio objetivo de consenso de 12 meses para las acciones es de $ 17.50 y la relación de precios a futuro para las ganancias es de 12.43.
5
Foro de Bolsa / Muchas espinas y pocas rosas en el camino hacia el Brexit...
« Último mensaje por OCIN en Junio 23, 2018, 09:14:24 pm »
Por...  Glenda Arcia


Dos años después del referendo sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE), la firma de un acuerdo final entre ambas partes es cada vez más improbable y las divisiones amenazan al gobierno de Theresa May.

El 23 de junio de 2016, 17 millones 410 mil 742 británicos (52 por ciento) decidieron abandonar el bloque comunitario y, pese a los numerosos encuentros entre los representantes de Londres y Bruselas, todavía quedan pendientes asuntos de gran relevancia como la frontera con Irlanda.

A la par de difíciles negociaciones con la UE, la jefa de Gobierno se enfrenta al descontento y las amenazas desde las filas de su formación, el Partido Conservador.

En lugar de presentar un frente unido ante los 27, los tories se muestran cada vez más dispersos y débiles, en especial en el Parlamento, convertido en un campo de batalla, en el cual May ha sufrido derrotas, se ha logrado recuperar y ha vuelto a caer durante los últimos meses.

Desde finales de 2017 hasta la fecha, perdió cerca de una decena de miembros de su equipo y los llamados conservadores rebeldes la mantienen en jaque cada vez que es necesaria una decisión importante.

Los parlamentarios británicos demoraron 11 meses en aprobar un proyecto de Ley de Retirada de la UE y lo hicieron tras intensos debates, un traspaso constante del documento entre ambas cámaras y luego de que la primera ministra aplacara con promesas a algunos inconformes.

Uno de los momentos más complicados para May fue el respaldo de los Lores a un recurso que otorgaba a los diputados la decisión final sobre el Brexit y estaba dirigido a impedir que Londres abandonara el bloque sin convenio.

Además, les permitía detener la separación u obligar a la dirección del país a reanudar negociaciones con Bruselas.

A última hora, el exfiscal general Dominic Grieve, impulsor de la iniciativa, comunicó que la mandataria aseguró reconocer la autoridad de ese organismo y la posibilidad de que intervenga en caso de que no se llegue a un convenio, por lo cual los Comunes y los Lores terminaron cediendo.

No obstante, el debate reflejó las divisiones de los conservadores, pues algunos de sus miembros consideraron que esa declaración de intenciones no es suficiente y varios votaron abiertamente contra la administración en el poder.

May obtuvo así una victoria momentánea: evitó una rebelión interna que podía llevarla a enfrentar, incluso, una moción de censura, pero las disconformidades continúan en su partido y los de la oposición.

Además, los analistas advierten que aún le quedan importantes batallas por librar en Westminster, pues están pendientes los trámites relacionados con la ley de comercio y los tories rebeldes manifestaron sus intenciones de respaldar una enmienda que exige la continuidad del Reino Unido en la unión aduanera.

A mediados de junio, el viceministro británico de Justicia, Phillip Lee, presentó su renuncia como muestra de su descontento con el manejo por el gobierno del proceso de separación y el titular británico para el Brexit, David Davis, amenazó con dimitir si no se ponía una fecha límite a una propuesta sobre Irlanda.

Lee expresó su preocupación en torno a las consecuencias negativas de ese proceso y lamentó no poder hacer nada desde su ministerio para cambiar el curso de las cosas.

'Voté por permanecer en la UE y no he cambiado mi opinión. No obstante, creo que es imposible regresar a como estábamos antes del referendo. Si el Brexit vale la pena, debemos hacerlo bien, sin importar el tiempo que tome. Es irresponsable actuar como ahora', aseveró.

Asimismo, afirmó que la salida es mucho más compleja que lo explicado a los ciudadanos en 2016 y aseguró que 'el Reino Unido y el bloque no están listos todavía, sino que serán víctimas de un acuerdo apresurado y fraudulento'.

El hasta ahora viceministro abogó por 'detener, extender o revocar el Artículo 50 del Tratado de Lisboa para evitar un Brexit antes de tiempo'. También pidió no restringir el poder del Parlamento a la toma de decisiones falsas y exigió darle la posibilidad de solicitar al Gobierno el cambio de rumbo en función de los intereses de los británicos.

'Cuando la dirección del país sea capaz de trazar un plan alcanzable y claramente definido, basado en la realidad y no en el dogma, debería buscar nuevamente el apoyo de la gente', indicó.

Según una encuesta de YouGov divulgada por el diario The Times, el 66 por ciento de los ciudadanos creen que la administración conservadora está manejando mal el divorcio de la UE, en tanto solo el 21 por ciento apoya al Ejecutivo.

La diferencia de 45 puntos entre detractores y optimistas es la mayor registrada por esa firma hasta el momento.

Otro estudio señala que el 48 por ciento de los británicos aboga por un referendo sobre el acuerdo final con la alianza comunitaria y, por otra parte, el 53 por ciento respaldaría la permanencia en la Unión si se repitiera ahora la consulta de 2016.

A todo lo anterior se suman las preocupaciones por la frontera con Irlanda, problema complejo cuya solución parece inalcanzable.

Recientemente, el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, aseguró que el bloque se prepara para un posible Brexit sin convenio debido a la falta de avances en las conversaciones sobre temas como ese.

El político luxemburgués manifestó su apoyo a Dublín y señaló que queda poco tiempo para la separación (marzo de 2019), por lo que el bloque debe estar listo para enfrentar cualquier escenario.

'Hace dos años, los británicos votaron a favor de abandonar la UE. El resto de los Estados miembro, en especial Irlanda, no debe pagar las consecuencias de esa decisión', aseveró.

Asimismo, resaltó la importancia de preservar el Acuerdo de Viernes Santo y la cooperación norte-sur en la isla.

Juncker reiteró la propuesta de Bruselas de establecer un área común regulatoria con Irlanda del Norte, lo cual implicaría que ese territorio participe en la unión aduanera y otros mecanismos de la UE.

De aplicarse esos planes, Irlanda del Norte y el resto del Reino Unido responderían a normas diferentes, lo cual se traduciría en el establecimiento de divisiones internas. Por tanto, esa opción es rechazada por May, quien afirma que amenazaría la integridad del país al crear una frontera aduanera y regulatoria en el mar de Irlanda.

La primera ministra presentó un plan de contingencia llamado disposición aduanera temporal que sería implementado después del período de transición de 21 meses que sigue a la salida de Londres de la UE.

El texto plantea la alineación de todo el Reino Unido con la unión aduanera del bloque desde finales de 2020 hasta diciembre de 2021. En ese tiempo, Londres asumiría los mismos aranceles que los 27 con el objetivo de permitir la fluidez comercial y de otros trámites en la frontera. También podría pactar convenios con terceros.

Sin embargo, la UE no acepta esa propuesta y alega que no cumple aspectos como la viabilidad, el respeto a la integridad de sus mecanismos y la aplicación en diferentes contextos, sin límites temporales.

De acuerdo con el programa previsto, un acuerdo final sobre el Brexit debe estar listo en octubre y la separación está planificada para el 29 de marzo del año próximo, pero según los expertos el cumplimiento de esos plazos resulta improbable en estos momentos.
6
Foro de Bolsa / Re:MásMóvil Ibercom - (MAS)
« Último mensaje por OCIN en Junio 23, 2018, 09:09:36 pm »
MásMóvil mueve el 2% de su capital cerca de máximos históricos
La operadora recompra el 1,055% y vende el 0,988% en el último trimestre
Eleva su autocartera hasta el 0,091% desde el anterior 0,024%
7

•   Se espera que ZTE deposite $ 400M en una cuenta de depósito en garantía del banco estadounidense dentro de los próximos días, según una fuente de Reuters .

•   El depósito de garantía es el último paso antes de que el gobierno levante la prohibición de que ZTE reciba bienes de proveedores estadounidenses.

•   El proveedor de ZTE Acacia Communications (NASDAQ: ACIA ) subió un 0.4% en el mercado secundario.

•   NXP Semiconductors (NASDAQ: NXPI ) cerró hoy con un alza del 2%, pero cayó un 0.8% en el mercado secundario. Las relaciones de descongelación entre los países podrían hacer que China sea más probable que apruebe la adquisición de NXP por parte de Qualcomm.
8

•   El jefe de comunicaciones de Netflix ( NFLX -1.05% ) está saliendo de la compañía en medio de una controversia sobre los comentarios "insensibles".

•   Jonathan Friedland está fuera después de seis años como jefe de comunicaciones.

•   "Los líderes tienen que ser irreprochables en el ejemplo que establecimos y desafortunadamente no cumplí con ese estándar cuando era insensible al hablarle a mi equipo sobre palabras que ofenden a la comedia", twittea . " Me siento mal por la angustia que este lapso causó a la gente en una compañía que amo y donde quiero que todos se sientan incluidos y apreciados".

•   Actualizado a las 5:21 pm: el CEO Reed Hastings tiene un largo memo interno que detalla la situación.
9
Foro de Música / Re:Conciertos
« Último mensaje por Serena en Junio 23, 2018, 08:16:46 pm »
Citar
Más de 54.000 almas esperaban inquietas este viernes la aparición de Bruno Mars en el recién estrenado Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid. El calor madrileño apretaba y obligaba a los asistentes a refrescarse a base de menear el abanico con una mano y sujetar la cerveza con la otra. Los seguidores más jóvenes se agolpaban en la pista mientras en la grada el público más mayor se resistía a sentarse. Había ganas de mover el esqueleto.

Pasaban 22 minutos de las 10 de la noche cuando Bruno Mars abrió el espectáculo con un Fnnese que puso a todo el mundo a bailar. Los gritos del público para su recibimiento, unidos a la enormidad y el eco del estadio, ponían la piel de gallina. Acto seguido sonó 24K Magic y, bañado en sudor, Bruno Mars saludaba a su público: "Madrid, teníamos que volver".

Fue en abril del año pasado cuando el hawaiano se dejó caer por el WiZink Center, donde 15.000 personas disfrutaron de un show casi idéntico al de anoche. Esta vez eran 30.000 personas más las que venían con las expectativas altas y, aunque no defraudó, sí se hizo corto. Apenas hora y media de espectáculo donde es cierto que sonaron sus éxitos más reproducidos pero no los más representativos. Escuchamos Treasure y luego Perm, que ayudó a Mars a jugar con el público en una particular batalla de saltos entre la parte izquierda y la parte derecha del auditorio.

El público tenía ganas y estaba dispuesto a darlo todo, pero el sonido retumbaba demasiado en la grada y los estruendos de los fuegos artificiales dieron algún que otro susto a los asistentes más impresionables. Poco faltó para que los fallos de pirotecnia empañasen el show.

Quedó claro que uno de los puntos fuertes de Bruno Mars es el baile. Sus movimientos pélvicos subían repentinamente el volumen de los gritos. Arropado por Los Hoolingans, la banda que lo acompaña, las coreografías cobraban fuerza y no quedaban tan desnudas en medio de la inmensidad del escenario.

El romantiqueo flotaba en el aire cuando sonaban los primeros acordes de Calling all my lovelies, donde Mars se metió al público en el bolsillo traduciendo el estribillo al español para cantar: "Te quiero mucho mi niña", algo que ya vimos en el Wizink hace un año.

Chunky y That's what I like recuperaron el ritmo funky del concierto y Versace on the floor despertó las ganas del público de corear "Ooh take it off for me, for me, for me, for me now, girl".

La celebración del amor llegó con Marry you y las campanas de boda hacían presagiar que quedaba poco para el final. Faltaban Runaway y When I was your man, una triste balada de desamor que escuchamos hace poco en una de las galas de Operación Triunfo.


Locked out of heaven y Just the way you are sonaron con fuerza antes de la traca final, que culminó con la magistral Uptown Funk.

Bruno Mars sabe cuales son los ingredientes para conseguir una receta perfecta, pero el público madrileño no entendía como un cantante de su categoría obviaba en su repertorio las canciones más emblemáticas, esas que hicieron despegar su carrera internacional. Faltaron la pegadiza Lazy Song y la mítica Grenade, entre otras.

Cabe destacar que el anillo que recubre la cubierta del Wanda, que aunque no ayuda nada a la salida de las ondas de sonido, cuenta con un sistema de leds que pueden proyectar hasta 16 millones de colores. Bruno Mars perdió la oportunidad de utilizar este recurso para ofrecer un show más dinámico y visual, pero se lo perdonamos. Es el primer artista que se sube a este escenario (con permiso de Joe Jonas y su crew de DNCE, que fueron los teloneros) y probablemente su equipo ni siquiera conciba la idea de que este estadio les brinda la posibilidad de crear un show casi a la altura de la Super Bowl. ¿Tendrán en cuenta estos recursos los miembros de Iron Maiden? La banda actuará en el Wanda el próximo 14 de julio.
10
Foro de Bolsa / Re:BUENOS DIAS .3
« Último mensaje por OLOROSO en Junio 23, 2018, 04:09:40 pm »
Buenas tardes
Excelente dia de Sol en coruña
Páginas: [1] 2 3 ... 10