INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Foro de Bolsa / Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Último mensaje por Bufalo en Hoy a las 08:56:47 pm »
Qué ganas de que un día de estos pegue un arreon de los que hacen llenar 5 páginas de foro.

Pacuencia que yo confio en que llegará.

6.40
2
Mentes Abiertas / Cómo quitar el mal de ojo
« Último mensaje por Scientia en Hoy a las 08:14:36 pm »
https://misteriosyconspiraciones.com/como-quitar-el-mal-de-ojo/



Cómo quitar el mal de ojo
El mal de ojo proviene de la creencia popular de que una persona puede, de forma voluntaria o involuntaria, atraer enfermedades y desgracias sobre otra persona con tan solo mirarla. La envidia, negatividad, malos deseos y energías negativas de algunas personas pueden cargar a otra impidiendo que su vida fluya de forma tranquila, ya que obstaculiza las cosas buenas y puras que la rodean, así como sus esfuerzos por sentirse dichosa y plena.



Para poder contrarrestar o quitar el mal de ojo existen una gran variedad de hechizos, remedios o fórmulas que permitirán eliminarlo por completo o por lo menos a reducir sus efectos.

Partiendo de esto, mostramos algunos de los remedios más conocidos para quitar el mal de ojo que de seguro servirán para poder eliminar de la vida de cada uno esa carga de energías negativas que otras personas han dirigido hacia ellas.


Antes de mostrar la lista de remedios para quitar el mal de ojo, sepa si realmente tiene mal de ojo: Cómo saber si tienes mal de ojo

Aceite y tijera
Uno de los hechizos más utilizados para contrarrestar los efectos del mal de ojo es aquel en el que se emplea una tijera, un poco de aceite y un plato sopero. Una vez que se tienen esas tres cosas se debe colocar la tijera abierta dentro del plato con un poco de agua y mojar el dedo anular de la mano derecha de aquella persona que se ha visto afectado por esto con un poco de aceite.

Luego de esto, se deben dejar caer sobre ese mismo dedo al menos siete gotas de aceite, las cuales deben caer en el agua justo sobre donde se encuentran ubicadas las tijeras. Lo importante es que mientras van cayendo esas gotas se recite la siguiente oración: “con un ojo te he mirado y con dos ojos te han ojeado, pero yo con aceite te he curado”.

En este ritual para quitar el mal de ojo, se cree que si el aceite queda flotando es señal de que el mismo ha funcionado, pero en caso de que este se vaya hasta el fondo es indicativo de que se está en proceso de curación.

Carbón y sal
Por lo general quienes llevan a cabo este hechizo son las mismas personas que están bajo el efecto del mal de ojo y tiene una duración de 21 días. Para llevar a cabo este ritual es necesario tener un plato blanco, nueve pedacitos de carbón vegetal y nueve cucharadas de sal gruesa.

Una vez reunidos estos tres, se debe colocar dentro del plato tres pedazos del carbón y al lado de este tres cucharadas de sal, luego de esto el plato debe ser colocado debajo de la cama, más o menos a la altura de la cabeza y dejarlo ahí por una semana.

Cuando transcurra esa semana se retira el plato de debajo de la cama y se mete en una bolsa la sal y los carbones teniendo cuidado de no tocar el contenido con las manos. Una vez que llegue el medio día debes botar la bolsa en un lugar alejado de casa, preferiblemente por donde corra agua, bien sea un canal, río, quebrada, etc. Este hechizo para quitar el mal de ojo debe ser repetido por tres semanas seguidas para lograr el efecto deseado.

Agua con sal
Para llevar a cabo este se debe tener a mano una vela pequeña y blanca, dos puñados de sal fina y un cuenco de agua. Este hechizo para quitar el mal de ojo debe ser realizado un viernes por la noche.

Lo que se debe hacer es agarrar los dos puñados de sal y echarlos en el agua y revolver muy bien, una vez listo esto, se coloca la vela encendida y se ubica el cuenco detrás de la puerta de la habitación. El mismo debe quedarse ahí hasta que la vela se consuma por completo.
3
Foro de Bolsa / 30 CEOs de S & P 500 con 20 años o más en el trabajo...
« Último mensaje por OCIN en Hoy a las 07:49:29 pm »
Por...   Paul Ausick   
 
 
Mantener un trabajo, cualquier trabajo, durante 20 años o más es cada vez más raro.

La hazaña puede ser especialmente traicionera para el director ejecutivo de una empresa que cotiza en bolsa que se juzga por el rendimiento trimestral. Como dice la compañía, también lo hace la carrera del CEO.

Entre las compañías que componen el índice S & P 500, solo 30 CEO recientes han mantenido sus trabajos por 20 o más años. Para los estadounidenses nacidos entre 1957 y 1964, los hombres tenían un promedio de 11.8 empleos en sus carreras laborales y las mujeres tenían 11.5 empleos diferentes. Los cambios de trabajo podrían deberse a promociones, transferencias o salidas, voluntarias u otras. De acuerdo con los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. Para 2016, la antigüedad promedio de un empleado es de sólo 4.2 años.

Ese período se alarga a medida que los empleados crecen y se establecen más en sus carreras y puestos. Durante los primeros años de su vida laboral (de 18 a 24 años), los estadounidenses nacidos entre 1957 y 1964 tenían 5.5 empleos, casi la mitad del promedio de por vida. Para las personas nacidas entre los años 1960 y 1980, el número promedio de cambios de trabajo fue solo dos. Ese número se eleva a tres o cuatro para la generación del milenio, de acuerdo con The Balance Careers .

Los investigadores de MyLogIQ analizaron los datos y proporcionaron la siguiente lista de 30 directores generales que han ocupado sus puestos de trabajo en una empresa de S & P 500 durante 20 años o más. Los 30 son hombres, y tienen entre 54 y 83 años de edad. Hemos notado cuáles de estos CEOs también son fundadores, cofundadores o vástagos de cualquiera de los dos.

El CEO de Abbott Laboratories Miles D. White, 21 años
El CEO de Activision Blizzard Robert A. Kotick, 25 años
El CEO de Aflac Daniel P. Amos, 21 años (hijo del cofundador Paul Amos)
El CEO de Alexandria Real Estate Equities Joel S. Marcus, 21 años (cofundador)
CEO de Amazon.com Jeffrey P. Bezos 22 años (fundador)
Terry Considine, CEO de inversión y gestión de apartamentos, 24 años (fundador)
CEO de Berkshire Hathaway Warren E. Buffett, 22 años (fundador)
CEO de Capital One Financial, Richard D. Fairbank, 24 años (cofundador)
CEO de CenturyLink Glen F. Post III, 27 años (retirado en mayo de 2018)
El CEO de FedEx Frederick W. Smith, 21 años (fundador)
Arthur J. Gallagher CEO J. Patrick Gallagher Jr., 22 años (nieto del fundador)
El CEO de Gilead Sciences John C. Martin, 21 años (desde 1996 hasta 2016, ahora se desempeña como presidente)
Robert Half International CEO Harold M. Messmer Jr., 27 años
Henry Schein CEO Stanley M. Bergman, 24 años
Hess CEO John B. Hess, 23 años (hijo del fundador Leon Hess)
CEO de IPG Photonics Valentin P. Gapontsev, 28 años (fundador)
CEO de L Brands, Leslie H. Wexner, 25 años (fundador)
El CEO de Lennar Stuart A. Miller, 21 años (hijo del fundador, se convirtió en presidente ejecutivo en 2018)
Robert G. Wilmers, CEO de M & T Bank, 27 años (falleció en diciembre de 2017)
Macerich CEO Arthur M. Coppola, 24 años
CEO de Microchip Technology Steve Sanghi, 25 años
El CEO de Monster Beverage Rodney C. Sacks, 28 años
El CEO de Nvidia, Jen-Hsun Huang, 22 años (cofundador)
CEO de Omnicom Group, John D. Wren, 21 años
El CEO de Prologis, Hamid R. Moghadam, 21 años (cofundador)
CEO de Regency Centers Martin E. Stein Jr., 25 años (hijo del fundador)
El CEO de Regeneron Pharmaceuticals Leonard S. Schleifer, 24 años (cofundador)
CEO de Synopsys, Aart J. de Geus, 24 años (cofundador)
El CEO de Universal Health Services Alan B. Miller, 27 años (fundador)
El CEO de Zions Bancorp, Harris H. Simmons, 27 años
4
Foro de Bolsa / Re:BUENOS DIAS .3
« Último mensaje por OLOROSO en Hoy a las 07:39:56 pm »
Buenas tardes
5
Foro de Bolsa / Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Último mensaje por Urbista en Hoy a las 07:15:31 pm »
Qué ganas de que un día de estos pegue un arreon de los que hacen llenar 5 páginas de foro.
6
Foro de Bolsa / Re:BUENOS DIAS .3
« Último mensaje por Potto en Hoy a las 06:39:27 pm »
Buenas tardes
7
Foro de Música / Re:Conciertos
« Último mensaje por Serena en Hoy a las 06:13:42 pm »
Citar
El músico británico Ed Sheeran actuará en el Estadio Olímpico de Montjuïc de Barcelona el próximo 7 de junio y en el Wanda Metropolitano de Madrid el día 11 del mismo mes, según ha informado hoy la promotora musical Live Nation.

Tras la ya anunciada gira de estadios por Sudáfrica en marzo, Sheeran ha dado a conocer nuevas fecha en Europa durante los meses de mayo, junio, julio y agosto de 2019. El popular artista ganó recientemente un Premio Grammy y ha vendido millones de ejemplares de sus tres discos editados: «+» (2011), «x» (2014), «÷» (2017).

Actualmente, se encuentra en el tramo norteamericano de su gira mundial de estadios «Divide» y este verano ha actuado en el Reino Unido frente a más de 1,1 millones de personas, incluyendo cuatro noches en el Wembley Stadium de Londres.

Con más de 15,5 millones de discos vendidos hasta la fecha, «÷» (Divide) ha generado los éxitos «Shape of You» (el tercer sencillo más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido y el tema más reproducido en la historia de Spotify), «Castle on the Hill», «Galway Girl», «Perfect» (número uno en la navidad de 2017 en el Reino Unido) y «Happier».

Sheeran publicó su primer álbum, «+» (Plus) en 2011 y vendió 10 millones de discos del mismo, que incluía la canción de debut más vendida de aquel año, «The A Team». En 2014 regresó con su segundo LP, «x» (Multiply), que incluía su éxito mundial «Thinking Out Loud» y que llegó a número 1 a ambos lados del Atlántico.

Desde entonces este disco se considera uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos según el Official Charts Company, ya que ha sido certificado 90 veces disco de platino y ha vendido 16 millones de copias en todo el mundo.
8

•   General Electric ( GE -3.2% ) dice que cuatro de sus turbinas de energía en los Estados Unidos han sido cerradas debido a un problema con las palas de las turbinas que se descubrió en una planta de energía eléctrica en Texas propiedad de Exelon ( EXC + 0.6% ).

•   Reuters dice que la declaración por correo electrónico de GE va más allá del reconocimiento anterior de la compañía de que el problema había cerrado solo una turbina, conocida como la 7HA, pero que probablemente afectaría a otras.

•   "Tenemos 14 unidades 7HA en servicio en los Estados Unidos y 10 unidades se están ejecutando y acumulando horas", según los informes de GE, dice en el correo electrónico. "El proceso requiere que una turbina impactada se cierre por un período de tiempo limitado.Estamos trabajando con Exelon y esperamos que las unidades vuelvan a funcionar pronto ".

•   Además : JPMorgan corta General Electric PT a $ 10 (20 de septiembre)
9

•   NETSOL Technologies ( NTWK + 2.00% ) anunció que ha asegurado un acuerdo con un importante fabricante automotriz multinacional estadounidense para implementar su plataforma minorista NFS Ascent ™ en China.

•   El contrato cubre la instalación de la serie completa de NFS Ascent Retail y el sistema de gestión de contratos, ambos integrados en las operaciones de arrendamiento del cliente.
10
Foro de Bolsa / Re:Aytu Bio ( AYTU ) prepara oferta de acciones...
« Último mensaje por OCIN en Hoy a las 05:29:44 pm »
Aytu BioScience, Inc. (AYTU)

fuerte rebote...

4,50    +1,50 (+50,00 %) 
   A partir del 11:28AM EDT. Mercado abierto.
Páginas: [1] 2 3 ... 10