Foros Foxinver

Foro de Música => Foro de Música => Mensaje iniciado por: Serena en Mayo 13, 2010, 10:26:02 pm

Título: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Mayo 13, 2010, 10:26:02 pm
Citar
En su web oficial lo ha confirmado, se llamará Euforia, saldrá a la venta el 5 de julio en España y Latinoamíérica y un dí­a más tarde en Estados Unidos y se editará en dos idiomas, inglíés y español. Una prueba de ello, fue el lanzamiento del adelanto casi simultáneo de los dos primeros singles, Cuando me enamoro, y otro en inglíés, titulado I like it, junto a Pitbull.

Se sabe que Enrique ha contado con la colaboración de veteranos artistas como Juan Luis Guerra o Lionel Richie y otros de la nueva escena, el caso de Wisin & Yandel y Akon o Nicole Scherzinger (The Pussycat Dolls).

Lo nuevo de Enrique Iglesias está teniendo una buena acogida. En Míéxico el tema junto a Juan Luis Guerra Cuando me enamoro es número 1 en iTunes desde este pasado lunes. Una canción de la que Enrique comentaba en su blog que "la escribí­ hace más de un año y me siento muy honrado de que el señor Juan Luis Guerra haya aceptado grabarla conmigo. Ojala les guste tanto como a mí­".

Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Mayo 21, 2010, 10:12:47 pm
Citar
Esta semana, Del 40 al 1 viene cargado de íéxitos y grandes premios. Podrás escuchar a Enrique Iglesias, que vuelve a estar de plena actualidad con su nuevo single junto a Pitbull, I Like it, un adelanto de lo que nos espera en Julio en su nuevo disco, Euphoria.

Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Junio 02, 2010, 10:39:38 pm
Citar
El primer single de Enrique Iglesias está dando mucho de sí­. El elenco de "Jersey Shore" apareció con el cantante el pasado 27 de mayo en Miami (Florida) despuíés de la grabación del primer video de su single "I like it" junto a Pitbull. Parece que el tema no sólo se incluirá en su último álbum Euphoria, del que podremos disfrutar a partir del próximo 6 de junio. "Jersey Shore" lanzará una banda sonora donde "I like it" se convertirá en el primer sencillo del disco, disponible a partir del 20 de julio.

Pero el primer single oficial de Enrique no estará solo porque la banda sonora de "Jersey Shore" contará además con artistas como Pitbull, Lil Jon, Lmfao, Akon y Taio Cruz. Es probable, además, contar con la presencia de Bon Jovi o Springsteen, aunque por el momento todo se queda en meras suposiciones.

El reparto de "Jersey Shore" tendrá que compaginar la música con el reality porque a partir del próximo jueves 29 de julio se estrenará la segunda temporada.

Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Junio 23, 2010, 08:58:00 pm
Citar
Enrique Iglesias se ha enfadado con Amy Winehouse. Al parecer la británica estuvo burlándose de íél durante una actuación en una fiesta organizada por Lucien Grainge, jefe de su discográfica.

Según ha trascendido, Enrique Iglesias estaba interpretando "Hero" en el escenario, mientras tanto Amy Winehouse estaba en primera fila, riíéndose y haciendo aspavientos. El resto de los asistentes tampoco estaban prestando mucha atención a la actuación de Iglesias y íéste acabó enfadándose y diciendo: "Chicos, vámonos. Hay demasiado ruido. Es como estar tocando en una puñetera boda rusa pero sin que nos paguen".

Al final Enrique logró calmarse y se despidió de los invitados de la fiesta, entre los que se encontraban desde Andrew Lloyd Weber hasta Pixie Lott. De todos menos de una, Amy Winehouse.

Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Junio 27, 2010, 10:19:02 pm
Citar
Segundos de oro. El cantante de "I like it" nos regala un pequeño aperitivo de todos los temas incluidos en su último trabajo discográfico que saldrá a la venta el próximo 5 de julio. Un disco con canciones tanto en inglíés como en español que el cantautor y productor español describe como desenfadado: "Aporta un nuevo aire fresco con canciones que sirven para pasar el rato, divertirse y evadirse de los problemas, dejando que la música te envuelva".

Con un lanzamiento casi simultáneo de los dos primeros singles: uno en español, "Cuando me enamoro" junto a Juan Luis Guerra y el otro en inglíés, "I like it" a dúo con Pitbull. Ahora nos acerca medio minuto de cada uno de los 13 temas que componen su álbum.

No hay duda de que Enrique se siente generoso y no es nada supersticioso. Y es que además ha facilitado los tí­tulos de cada una de las canciones:

01. Cuando Me Enamoro (con Juan Luis Guerra)

02. No Me Digas Que No (con Wisin & Yandel)

03. Ayer

04. Dile Que

05. I Like It (con Pitbull & Lionel Richie)

06. One Day at a Time (con Akon)

07. I Can Feel Your Heartbeat (con Nicole Scherzinger)

08. Dirty Dancer (con Usher)

09. Tu Y Yo

10. No Me Digas Que No

11. Heartbreaker (Bonus Track)

12. Coming Home (Bonus Track)

13. No Me Digas Que No (Bonus Track)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Julio 05, 2010, 10:23:00 pm
Citar
Es el noveno disco que publica y lo ha titulado Euphoria. Enrique Iglesias edita esta semana un álbum con canciones en inglíés y español, producido por RedOne, Mark Taylor y su colaborador habitual Carlos Paucar. El mismo artista ha comentado que es "el más eclíéctico y excitante" de su carrera y que "no se parece a nada que haya hecho antes. Toca muchos estilos de música diferentes, y ha sido muy emocionante para mí­ experimentar y explorar nuevos territorios".

Un año y medio ha empleado en componer estas 13 nuevas canciones, en las que ha tenido la suerte de contar con colaboraciones de lujo como Wisin & Yandel participan en "No me digas que no", Juan Luis Guerra en "Cuando me enamoro", Akon participa en el reggae pop "One Day At A Time", Nicole Scherzinger de The Pussycat Dolls aparece en "I Can Feel Your Heartbeat", Usher en "Dirty Dancer" y Pitbull en el que ha sido el anticipo, "I like it".

Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Julio 09, 2010, 10:01:08 pm
Citar
Enrique Iglesias lanza un nuevo álbum, Euphoria, ya a la venta desde este miíércoles. Sus fans han tenido que esperar dos años hasta su regreso. Cuando me enamoro, es su primer single. 

 



En esta canción su voz suena junto a la de Juan Luis Guerra, según el artista "uno de los mejores compositores contemporáneos del mundo". Como de costumbre, el cantante hará las dos versiones, en castellano e inglíés.

Aunque en Euphoria y por primera vez, encontramos las dos versiones. Así­, junto a Cuando me enamoro encontraremos I like it. En la versión inglesa hay un cameo vocal de Lionel Richie con una versión REMIX del rapero americano Pitbull.   

Enrique Iglesias ha asegurado que "no se parece en nada" a sus trabajos anteriores puesto que toca estilos muy diferentes. De momento, su videoclip, I like it ya es uno de los favoritos en YouTube
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Julio 15, 2010, 11:08:28 pm
Citar
Enrique Iglesias acaba de publicar nuevo trabajo y directamente llega al número 1 en ventas de nuestro paí­s. Verdadera "Euphoria" la que ha despertado con su noveno disco que contiene 13 canciones en inglíés y español, de diferentes estilos y para el que ha contado con la producción de RedOne, Mark Taylor y su colaborador habitual Carlos Paucar.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Julio 16, 2010, 07:11:23 pm
Citar
El cantante español, que se encuentra promocionando su nuevo disco Euphoria, tendrá que esquiar desnudo en la costa de Miami porque así­ lo prometió públicamente si la furia roja era capaz de vencer a Holanda en la final de la Copa del Mundo.

Despuíés de que Alejandro Sanz se rapara la cabeza, tal y como dijo que harí­a en los informativos de Telecinco si España ganaba el Mundial, todas las miradas apuntan hacia Enrique Iglesias, quien apostó un poco más fuerte.

Durante una entrevista concedida a la BBC el pasado mes de junio, el autor de Experiencia Religiosa dijo: "Si gana España, me emborracho y esquí­o desnudo en la bahí­a de Biscayne. Es lo que solí­amos hacer de pequeños".

Despuíés del triunfo de la selección española el pasado domingo, el representante del cantante ha declarado a 'Access Hollywood': "Una apuesta es una apuesta". Ahora sólo falta esperar a que Enrique encuentre un hueco en su apretada agenda y cumpla el sueño de todas sus seguidoras.

¿Y quíé pensará la Kournikova de todo esto? Pues seguramente no le afecte demasiado todo este lí­o en el que se ha metido su novio porque como íél dijo recientemente, ella es un espí­ritu "independiente" y ellos no dependen el uno del otro como otras parejas que conocen.

"Yo creo que la independencia en una mujer es una gran cualidad. Alguien que no necesariamente depende de ti. Conozco a muchos hombres y mujeres que necesitan a alguien en quien apoyarse. Es bueno ser independiente y fuerte", concluyó el artista español.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Julio 19, 2010, 10:19:36 pm
Citar
Un sacrificio así­ más bien se traduce en bendición. Y es que para los fans de este galán español ese espectáculo será un regalo para la vista. Pero Enrique no ha sido el único que ha apostado algo si la Selección se hací­a con el Mundial de Sudáfrica. Alejandro Sanz se rapó el pelo hace unos dí­as y, aunque no sabemos si Iker Casillas cumplirá con lo mismo, sí­ esperamos que el hijo de Julio Iglesias no nos decepcione.

Según ha confesado el propio Enrique, no serí­a la primera vez que disfrutara de este deporte acuático como su madre le trajo al mundo, de niño ya lo hací­a. La diferencia es que ahora más de media población femenina no querrá perderse un desnudo como ese.

Mientras, su último trabajo sigue alcanzando el íéxito. Euphoria se convirtió en el número 1 de ventas la primera semana de su lanzamiento y continúa imparable. Sus 14 temas, la mitad en español y la otra en inglíés, y dos sencillos, "Cuando me enamoro", junto a Juan Luis Guerra y "I like it", a dúo con el solicitado Pitbull, mantienen al cantante de 35 años en lo más alto del panorama musical actual.

Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Julio 20, 2010, 10:53:14 pm
Citar
Nuestro gozo en un pozo. Cuando ya empezábamos a babear con la idea de disfrutar de Enrique Iglesias despojado de sus ropas por las playas de Miami, aparece la policí­a para aguarnos la fiesta. Puede que dichas autoridades leyesen en los40.com que el hijo de Julio Iglesias estaba decidido a cumplir su promesa tras el triunfo de España, y ahora los servicios de la policí­a de Miami no se lo van a permitir.

Según TMZ, los oficiales del condado de Miami-Dadem parecen muy estrictos y pretenden echar al traste nuestras ilusiones. No dudarán en impedir que el madrileño aparezca con traje de Adán surfeando las aguas de Florida, aunque parece que el artista sigue empeñado en cumplir su palabra. ¿No tienen algún asunto más importante que atender?

Parece que al final nos tendremos que seguir conformando con ver su esbelto cuerpo en las revistas o a travíés de la pantalla del ordenador, porque a sus 35 años Enrique no tiene desperdicio. Quizás si no hubiera alentado tanto el esperado show la policí­a ni se entera y todos contentos. Mientras, podemos deleitarnos con su música en Euphoria.

Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Julio 22, 2010, 10:17:23 pm
Citar
En su casa ya tení­a un buen ejemplo y parece que está siguiendo muy bien esos pasos. Apenas lleva un mes en la calle y el último álbum del hijo de Julio Iglesias está tocando el cielo. Euphoria y sus dos primeros sencillos "Cuando me enamoro", junto a Juan Luis Guerra y "I like it", a dúo con Pitbull colocan al español en el número uno de las listas de ventas en España durante esta semana.

Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Julio 23, 2010, 05:32:40 pm
Citar
Entre canción y canción, el cantante de 35 años tomó una de las cámaras de sus seguidoras en primera fila y sacó una instantánea sujetando su pantalón para que captara lo que habí­a debajo, según informó la web TMZ.

No es la primera vez que el artista sorprende a sus fan en el escenario.

Ya lo hizo en diciembre de 2008 grabando lo mismo con una cámara de ví­deo en otro escenario y hace una semana subió a una joven al escenario para besarla durante varios segundos en Plaza Rockefeller para el programa The Today Show.

El cantante español está en plena gira y promoción de su último disco "Euphoria", que alcanzó la semana pasada el primer puesto en la lista de Latin Pop Albums y Latin Albums de Billboard.

Recientemente se ha hecho notar tambiíén con atrevidas apuestas como la que realizó ante la cadena BBC en junio, cuando dijo que si España ganaba el Mundial de Sudáfrica se "iba a emborrachar" y harí­a "esquí­ acuático desnudo en Cayo Vizcaí­no", en la costa de Miami.

La Policí­a de Miami dijo esta semana que detendrá a Iglesias por comportamiento lascivo si lo consigue, pero íél reiteró que lo hará, aunque por la noche y con algunos amigos, según dijo al diario Miami Herald.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Julio 25, 2010, 10:17:53 pm
Citar
En declaraciones a la revista People, mientras grababa un episodio del programa "So You Think You Can Dance", Iglesias, que prometió esquiar sobre el agua como su madre le trajo al mundo si España ganaba el Mundial de fútbol el mes pasado en Sudáfrica, afirmó: "sólo estoy esperando tener un dí­a libre. Una apuesta es una apuesta".

El cantante se muestra sorprendido de que su "amenaza" de cumplir su apuesta haya despertado tanta expectación. "Solí­a hacerlo cuando estaba en la escuela secundaria, ¿quíé es lo que llama tanto la atención?"

Eso sí­, matiza que pasará por la peluquerí­a antes de emprender su hazaña: "Necesito hacerme un depilado 'brasileño' -de toda la zona púbica- antes de lanzarme".

Ante los rumores de que patrullas de la Policí­a intentarí­an impedir que Iglesias cumpliera su apuesta, el cantante planea cumplir su palabra una vez haya caí­do la noche.

"Nunca me detuvieron cuando estudiaba la secundaria por hacerlo", apuntó el cantante, quien se preguntó: "¿De verdad se puede detener a alguien por practicar el esquí­ acuático desnudo?".

La gran preocupación de Enrique Iglesias para cumplir su apuesta no es la Policí­a, sino los escualos.

"El agua es cálida en Miami. Lo único que me preocupa es que si te caes por la noche hay tiburones en el agua", subrayó.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Agosto 09, 2010, 11:01:04 pm
Citar
Finalmente se ha decidido a aparecer en paños menores por las playas de Miami. Despuíés de que nos proclamáramos campeones del mundo en Sudáfrica, el hijo de Julio Iglesias se comprometió a practicar esquí­ acuático desnudo, pensando quizás que no tendrí­a que llegar a hacerlo. Pero como España cantó victoria, todos sus fans tambiíén lo hicieron. La web TMZ ha publicado un ví­deo en el que se puede ver al artista disfrutar del deporte al aire libre a su manera, aunque las imágenes no sean de la mejor calidad posible. Fuentes cercanas a Enrique aseguran que se encontraba allí­ a finales de julio cuando se grabaron las imágenes.

Aunque resulte increí­ble, Enrique no lo ha tenido fácil. La policí­a de Miami ya intentó impedí­rselo y a punto estuvo el cantante de no poder cumplir con su palabra. Era muy fácil prometer "me desnudaríé", pero hacerlo es otra historia. En esta ocasión, no nos ha defraudado y, al igual que Alejandro Sanz se rapó la cabeza, Enrique Iglesias se despojó de sus ropas.

x
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Septiembre 01, 2010, 10:26:27 pm
Citar
í‰l sí­ sabe cómo despertar la euforia entre sus fans y su último álbum es prueba de ello. Su último trabajo discográfico ha alcanzado el primer puesto en las listas de ventas en España y Míéxico. Con el lanzamiento de sus dos primeros sencillos, Cuando me enamoro junto a Juan Luis Guerra y I like it, a dúo con Pitbull, comenzó a promocionar su disco y convertirlo en un íéxito que ya se escucha en todas partes. Ahora, mientras en Estados Unidos sonará Dirty dancer, un dueto con Usher, y No me digas que no, con la colaboración de Wisin & Yandel en Latinoamíérica; Reino Unido disfrutará de Heartbeat, que cuenta con la participación de la vocalista de las Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, acompañado de un videoclip que no tardará mucho en lanzarse.

Euphoria incluye 14 canciones escritas en su mayorí­a por el propio cantante de 35 años y producido por RedOne, Mark Taylor y su colaborador Carlos Paucar. Temas en castellano y en inglíés que Enrique no ha querido interpretar solo, rodeándose de la mejor cantera de artistas. El pasado dí­a 29 pudo darse un baño de multitudes mientras firmaba autógrafos en la Ciudad de Míéxico.

Por su parte, Nicole decidió despegarse del grupo femenino de R&B y probar suerte como solista sin abandonar ese estilo.  Whatever U like junto al rapero T.I, Scream con Timberland, Come to me a dúo con P. Daddy y Baby love con la colaboración de uno de los integrantes de Black Eyed Peas, Will.i.am son algunos de los temas más conocidos de la hawaiana.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Octubre 05, 2010, 10:04:48 pm
Citar
Cómo le gusta llamar la atención!. Con una noticia como íésta sus fans deben estar subiíéndose por las paredes. El guapo cantante de I like it lo dejó muy claro en unas declaraciones para Contact Music: “No me siento avergonzado por desnudarme. Me gusta reí­rme de mí­ mismo”, confiesa Enrique Iglesias. Y añade: “Tengo cinco buenos amigos y uno de ellos es un exhibicionista. Cuando se desnuda todos le seguimos y hacemos tonterí­as”.
 
Pero no sólo de siente a gusto desnudándose en compañí­a de sus amigos, sino tambiíén cuando tiene que enseñarle su cuerpo a todo el mundo, como sucede en algunos de sus videoclips. En el video de unos de sus últimos temas, Heatbeat, el cual interpreta a dúo con Nicole Scherzinger, podemos ver a los dos artistas desnudos: “Yo soy un chico y lo tenemos más fácil. Para ella fue una tarea más dura, pero es luchadora y el director hizo que todo fuera muy sencillo”, explica el hijo de Julio Iglesias. Y añade: “Si vienen a cuento, las escenas de desnudo están bien”. ¡Así­ da gusto!
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Noviembre 07, 2010, 11:02:48 pm
Citar
Enrique Iglesias no quiere envejecer sobre los escenarios como su padre. Showbiz Spy ha publicado estas reveladoras declaraciones: “Ahora tengo treinta y uno y creo que cuando llegue a la cincuentena me relajaríé y me tomaríé las cosas con calma”. Si bien el joven ha seguido los pasos de su padre desarrollando su carrera en la música y cosechando grandes íéxitos, su intención es tener un futuro más relajado.
 
Esto no indica que estíé pensando en retirarse en breve, una decisión que tomará según evolucione su carrera: “Eso es lo que pienso ahora, pero puede que no (siga pensando así­). Preguntadme cuando tenga sesenta y siete años, como mi padre”
 


Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Enero 27, 2011, 11:05:49 pm
Citar
La familia y uno más. Los Iglesias siempre se han encargado de tener descendencia y parece que el 2011 les podrí­a traer un nuevo retoño. Con nueve hermanos y nueve álbumes de estudio, Enrique Iglesias podrí­a debutar como padre próximamente, una noticia con la que el artista ya soñaba y que por fin se habrí­a hecho realidad. Tan sólo un grupo reducido de amigos han conocido de primera mano la gran noticia en su mansión de Miami, según fuentes consultadas por X17 Online.

Llevan una díécada juntos y desde que Anna y el cantante protagonizaron Escape, un videoclip de Enrique, su relación se ha mantenido a pesar de los múltiples rumores en torno a la pareja. Parece que ninguno de los dos piensa aún en pasar por el altar y, aunque tampoco han confirmado ni desmentido nada al respecto, quizás tendremos que esperar a la prueba fí­sica que nunca falla: ¿La veremos desprenderse del cuerpazo de modelo para lucir barriguita?


Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Febrero 05, 2011, 05:24:00 pm
Video Tonight (http://www.los40.com/dmz/especial/enrique-iglesias-tonight-i-m-loving-you/)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Febrero 05, 2011, 10:36:18 pm
Citar
Enrique Iglesias ha alabado la trayectorIa de dos díécadas de Britney Spears, sobre todo, por mantenerse en lo más alto dentro de la industria musical. Al cantante le ha gustado especialmente el nuevo single de la Princesa del Pop, Hold it against me, con el que ha copado ya las listas de descargas en 20 paí­ses.
 
Enrique está emocionado con el regreso de Britney y así­ lo expresaba para la revista More!: “Soy totalmente fan de Britney, me gusta su nueva canción y creo que es una superviviente, ella se mantiene. Es increí­ble”. Tambiíén ha revelado que le encanta el debut en solitario de Nicole Scherzinger: “Es preciosa. Estamos en la misma discográfica, así­ que nos conocemos desde hace años”. De hecho ambos realizaron un dueto el año pasado con la canción Heartbeat, incluido en el disco del español Euphoria
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Febrero 11, 2011, 10:43:09 pm
Citar
Euphoria no ha dejado de depararle satisfacciones a Enrique Iglesias. Con el Doble Platino en Estados Unidos y Puerto Rico bajo el brazo, ahora el español opta a convertirse en el Mejor Artista Latino del Año, además de competir principalmente en las categorí­as de Artista del Año Masculino, Top Latin Albums , Tema del año o Hot Latin Songs
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Febrero 12, 2011, 10:41:48 pm
Citar
El último disco de Enrique Iglesias, Euphoria, que salió a la venta en julio de 2010, ha conseguido situarse en los puestos más altos de los temas más escuchados. La popular revista Billboard de Estados Unidos lo tuvo en el número 1 durante once semanas no consecutivas.

El cantante español, que actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos, ha logrado superar en el Dance Chart de Billboard a Michael Jackson y Prince. Con más de 58 millones de copias vendidas, ha sido con Euphoria con el álbum que ha conseguido el doble disco de platino

Tal y como comunicó la discográfica Universal Music, Euphoria es el disco latino más vendido del año 2010. Su primer sencillo Cuando me enamoro, junto con Juan Luis Guerra, se consolidó en la primera posición en la lista de canciones latinas de Billboard. Su segundo single I like it, junto con el famoso Pitbull, se convirtió en triple de platino al conseguir vender más de tres millones de copias digitales. Ahora con su último sencillo, Tonight, ha logrado vender más de un millón de copias digitales. 

A lo largo de su carrera musical, Enrique Iglesias ha conseguido posicionarse como el cantante latino más vendido en Estados Unidos, y ganar numerosos premios entre los que se encuentran varios premios de la MTV y Grammys
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Febrero 26, 2011, 07:07:39 pm
Enrique Iglesias nº 1 en los 40 con "Tonight"
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Marzo 05, 2011, 04:40:06 pm
Enrique Iglesias nº 1 en los 40 con "Tonight"

Repite!!!
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Marzo 19, 2011, 08:54:33 pm
Enrique Iglesias nº 1 en los 40 con "Tonight"

Repite!!!
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Marzo 21, 2011, 11:11:26 pm
Citar
La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos ha censurado el último single del cantante español Enrique Iglesias. La versión que suena en las radios y televisiones es Tonight (I'm lovin' you) en lugar de Tonight (I'm fuckin’ you). El diario New York Times destaca que Iglesias habrí­a considerado que “la vulgaridad de la expresión atraerí­a más fans”. Además, el videoclip está ambientado en un club con mujeres desnudas.

Pese a las censuras, en Estados Unidos siguen arrasando canciones que emplean la palabra censurada. Es el caso de Fuck you de Cee Lo Green, que tambiíén cuenta con una versión editada Forget you o de Pink con Fucking Perfect.

Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Marzo 24, 2011, 11:16:41 pm
Citar
El creador del programa The X Factor, Simon Cowell, estarí­a pensando en Enrique Iglesias como nuevo presentador de la próxima edición que comienza el 27 de marzo. Aunque todaví­a no se ha confirmado, el cantante es uno de los favoritos para ocupar el puesto.

Iglesias, que se encuentra promocionando su disco Euphoria, declaró que "estarí­a más cómodo de presentador que de jurado", ya que lo suyo no es "juzgar a los concursantes".  El español ya habí­a participado antes en el programa para promocionar su álbum, en una actuación que ofreció en la pasada edición del reality. Sin embargo, la agenda de Enrique está completa con la promoción de su nuevo álbum por lo que su incorporación al programa no se ha decidido todaví­a.

Esta no serí­a la primera vez que Enrique Iglesias aparece en televisión, ya que participó en las series Cómo conocí­ a vuestra madre y Dos hombres y medio, pero sí­ serí­a la primera vez que lo hiciera como presentador.

Una de las posibles razones de esta incorporación podrí­a ser el cambio de imagen del programa que Simon Cowell quiere conseguir.

Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Abril 01, 2011, 10:37:01 pm
Citar
Desmentido. Enrique Iglesias realizará su gira en solitario con su último disco, Euphoria. Un representante ha corregido la información que anunciaba que Iglesias irí­a de gira con Britney Spears: “Enrique tiene un gran respeto por Britney y es fan desde hace mucho tiempo de su trabajo. í‰l lamenta mucho la confusión que esto pudiera haber causado”.
 
Todo el embrollo se ha creado a partir de unas declaraciones de la Princesa del Pop en el programa Godd Morning America de la ABC, donde comentó que compartirí­a escenarios con Iglesias en un tour que según la revista Billboard comenzará el 17 de junio en la ciudad de Sacramento  (California) y terminará en Toronto (Canadá) el 13 de agosto y que todos los espectáculos tendrán lugar en Estados Unidos y Canadá.
 
Enrique Iglesias tiene previstos algunos conciertos en Europa y en España está confirmada su presencia en Primavera Pop 2011, única actuación prevista en nuestro paí­s.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Abril 17, 2011, 10:42:44 pm
Citar
Vuelven a dispararse los rumores de matrimonio para Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Si hace un par de semana el cantante español desmintió en la revista ¡Hola! que su pareja estuviera embarazada, ahora algunos medios latinoamericanos hablan de que la relación ya se habrí­a formalizado, puesto que Enrique la ha presentado como “su esposa”. Ha sido en un concierto en Moscú, durante la proyección de un video de su familia, el cantante en un momento de la grabación dice: “’This is my wife, Anna (esta es mi esposa Anna)”.
 
Enrique Iglesias está arrasando con su último disco gracias a hits como I like it o Tonight y ahora prosigue con su gira Euphoria World Tour, que arrancó el pasado 29 de enero en Puerto Rico. En España sólo tiene prevista una actuación y será en Primavera Pop 2011 el próximo 3 de junio.
 


Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Abril 29, 2011, 10:50:04 pm
Citar
Enrique Iglesias vivió una gran noche en la entrega de los premios Billboard de la Música Latina, celebrada este jueves en Miami. El español no sólo amenizó la velada interpretando No me digas que no (a dúo con Wisin y Yandel) y Tonight (I'm loving you), sino que tambiíén se alzo con nueve estatuillas de las 14 candidaturas en las que estaba nominado. Enrique consiguió los importantes galardones a Hot Latin song: artista masculino del año, Hot Latin Song: colaboración o dúo, Latin Pop ílbum: solista del año y Top Latin ílbum: disco del Año. Deseando estamos de que venga a nuestro paí­s para verle en su única cita  española, que será en el  Primavera Pop 2011, el próximo 3 de junio.


http://www.youtube.com/watch?v=GotyCvDT_mg& (http://www.youtube.com/watch?v=GotyCvDT_mg&)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Mayo 08, 2011, 11:16:26 pm
Enrique Iglesias cumple hoy 36 años!!
FELICIDADES!!!! :011: :011: :011: :011: :011: :011:
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Mayo 09, 2011, 10:47:01 pm
Citar
A partir de las 22 horas será cuando se podrán ver los videoclips de Rihanna y Enrique Iglesias en Francia. S&M y Tonight han sido censurados en el paí­s por su contenido sexual. Así­ lo ha decidido el Consejo Superior Audiovisual francíés por considerar que ámbos ví­deos corresponden a la categorí­a II, desaconsejado a los menos de 10 años, declarando que "la connotación sexual explí­cita en ellos es susceptible de herir al público más joven".

Enrique Iglesias con su estribillo "I'm fucking you" y la participación en una orgí­a tambiíén han provocado que el cantante español sea censurado. Recordemos que no es la primera vez que Enrique Iglesias es censurado. La MTV vetó su videoclip Sad Eyes por mostrar al cantante masturbándose frente a un televisor en el que aparecí­an imágenes eróticas.


Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Mayo 20, 2011, 10:56:01 pm
Citar
Enrique Iglesias acompañado de Usher con Dirty dancer
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Mayo 26, 2011, 11:03:41 pm
Citar
I like it fue el primer sencillo del nuevo álbum de Enrique Iglesias, Euphoria. Despuíés del íéxito obtenido en numerosos paí­ses, su segundo single, Tonight, llegó a situarse en los primeros puestos de las listas. Ahora, Enrique Iglesias, presenta el tercer sencillo del que supone su noveno álbum de estudio y en el que podemos encontrar temas en inglíés y en español.

Ayer es el nombre del nuevo single que ya puedes escuchar y que ha sido compuesto por el propio Enrique con la colaboración de Descemer Bueno, con quien tambiíén compuso Cuando me enamoro.

Con Euphoria, Enrique ha logrado convertirse en el máximo ganador de los Premios Billboard a la música Latina en 2011, siendo galardonado  en nueve categorí­as incluí­da la de Artista Latino del Año.

Apartándaso del tono festivo de I like it y Tonight, Ayer es un tema lento y romántico

http://www.youtube.com/watch?v=jIhcSrNh8a4& (http://www.youtube.com/watch?v=jIhcSrNh8a4&)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Junio 23, 2011, 10:40:40 pm
Dirty Dancer (video) (http://www.los40.com/videos/videoclips/enrique-iglesias--dirty-dancer/video/1380559.aspx)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Junio 28, 2011, 10:49:52 pm
Citar
Tras más de ocho años de noviazgo y, a pesar de que de momento el matrimonio no se encuentre entre sus planes, parece que Anna Kournikova y Enrique Iglesias mantienen aún una saludable relación. Así­ lo confirmaba la tenista en una reciente entrevista con Daily Telegraph, en la que se explayó hablando sobre su pareja.

Así­ se expresaba Anna: "Es una persona increí­ble, muy dulce y con un gran sentido del humor. Hablamos en inglíés, mi español no es muy bueno pero a íél se le da muy bien el ruso, mi abuela le ha enseñado bastantes palabras. ¡Creo que están enamorados, en realidad! Cuantos mas fans tiene, más feliz soy, porque síé que le encanta actuar para ellos. Tienes que confiar en la persona con quien estás, si no ¿para quíé estar juntos".

Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Julio 20, 2011, 08:57:06 pm
Citar
Enrique Iglesias se confiesa admirador absoluto del estilismo de David Beckham. De hecho, admite que le encantarí­a vestir como el futbolista o como Johnny Depp: “Personalmente, me encantarí­a ser alguien como David Beckham. Su estilo es 100%. Siempre viste tan bien. Johnny Depp tiene tambiíén un gran estilo y lo mejor de íél es que tiene 40 años y parece que tenga 30”.
 
Lo cierto es que Iglesias ha tenido que reconocer que cada vez que graba un video recurre a un experto: “Tengo un gran estilista. Yo suelo escoger las prendas de una selección que previamente ha hecho íél para mis ví­deos. Soy muy malo para esto de la moda y no sigo las tendencias -mis amigos me conocen por eso mismo-. Solo soy un chico de vaqueros y camiseta”.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Julio 26, 2011, 10:50:36 pm
Citar
Una de las fans de Enrique Iglesias no olvidará jamás ese momento en el que su í­dolo utilizó su cámara de fotos para fotografiarse sus partes í­ntimas. Aunque todaví­a no hemos podido ver la fotografí­a, es probable que aparezca en alguna de las redes sociales de la dueña de la cámara.

Todo ocurrió durante el concierto que el español ofreció en Sidney hace tan solo unos dí­as. Despuíés de hacerse diversas fotografí­as con las cámaras que sus fans le facilitaban, Enrique no dudó en retratar sus partes más í­ntimas.

No es la primera vez que el hijo de Julio Iglesias decide inmortalizar esa parte de su anatomí­a, ya que el pasado año lo hizo con la cámara de otra de sus seguidoras.



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=W2qvc8CtuyE (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=W2qvc8CtuyE)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Julio 30, 2011, 04:47:57 pm
OMG

Citar
as declaraciones dejaron atónitos a sus más fervientes fans, que se encontraban en un concierto suyo en el Rod Laver arena de Merlbourne (Australia), cuando Enrique contestó con estas palabras a una asistente que se refirió a su buen aspecto.
 
"¿Que si el buen tipo español tiene que ver con el tamaño del pene? Puede que tenga el aspecto español, pero tengo el pene más pequeño del mundo. En serio", admitió Enrique.
 
Siendo uno de los cantantes españoles más internacionales del momento y saliendo con una de las mujeres más guapas del mundo, cualquiera dirí­a que Enrique Iglesias no puede quejarse de nada. Sin embargo, el cantante ha desvelado uno de sus más grandes secretos -o más pequeño, según como se mire-.
 
El hijo de Julio Iglesias ha confesado que no está muy orgulloso de su miembro viril. Y es que según las propias palabras del cantante, tiene "el pene más pequeño del mundo".
 
Y puestos a ser sinceros, el cantante, que sale con la tenista Anna Kournikova desde hace casi diez años, tambiíén dio otra exclusiva. No querí­a perder la virginidad hasta los 25 años, pero lo hizo a las 17 y duró unos diez segundos.
 
Durante el concierto Enrique invitó a tres chicos a subir al escenario y les dijo: "Muchos de mis amigos perdieron su virginidad con 'profesionales' y no hay nada de malo en ello. Pero yo querí­a esperar a la chica adecuada hasta que tuviera los 25 años."
 
"La primera vez estaba muy nervioso. Normalmente la primera vez no es la mejor. Voy a ser honesto, tení­a 17 años y medio y duró diez segundos", sentenció.
 
El cantante tambiíén reveló que le gustarí­a alargar el tamaño de su 'masculinidad' porque es "muy, muy pequeño". "Lo cambiarí­a si pudiera. Nunca puedo encontrar preservativos de un tamaño tan pequeño", dijo.
 
Antes del concierto Enrique tení­a fiebre y estuvo a punto de cancelar la actuación porque no se sentí­a bien. No sabemos si fue precisamente esa fiebre la que le hizo delirara para hacer ese tipo de declaraciones en medio de un concierto. Pero en cualquier caso, el mal ya está hecho
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Agosto 02, 2011, 10:05:11 pm
Citar
No es la primera vez que Enrique Iglesias hace comentarios sobre el tamaño de su miembro viril, pero el tema debe estar preocupándole, porque esta vez el hijo de Julio ha decidido compartir su complejo con el público que asistió a un concierto suyo en Melbourne. Tras haber recibido los piropos de una fan, el cantante le contestó desde el escenario: "Puede que tenga un aspecto español, pero tengo el pene más pequeño del mundo. En serio. Nunca puedo encontrar preservativos de mi talla"

Pero no terminaron aquí­ las confesiones. Durante la misma actuación, el artista invitó a tres chicos a subir al escenario para hablarles de su "primera vez": "Muchos de mis amigos perdieron su virginidad con "profesionales",y no hay nada malo en ello. Pero yo querí­a esperar a la chica adecuada hasta que tuviera 25 años. La primera vez estaba muy nervioso. Voy a ser honesto: tení­a 17 años y medio y duró diez segundos."
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Agosto 11, 2011, 10:23:52 pm
Nuevo video Ayer (http://www.los40.com/videos/videoclips/enrique-iglesias--ayer/video/1384548.aspx)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Agosto 17, 2011, 07:36:37 pm
Citar
Y es que el hecho de que le separe de su España natal un ocíéano ha hecho que el joven no suela estar al tanto de lo que se cuece en su paí­s y reconoce que no tiene ni la más remota idea de por quíé la gente está indignada.
   
El artista ha dejado claro que el tema de la actualidad no es lo suyo. En una entrevista concedida a la Revista 40, ha opinado sobre todos los temas que están en el candelero: la piraterí­a, la visita del papa... Y la situación social de España.
   
"¿El 15-M? No síé lo que es eso". Con esta contestación, Enrique Iglesias pone en evidencia que está un poco desconectado, o más bien, bastante. El entrevistador trata de entrar por otro lado y le habla de los indignados. "Sí­, los indignados. En EEUU se llamó Spanish Revolution", explicaba el joven.
   
Y dado que no sabí­a en quíé consistí­a el movimiento, y dejando claro que no tení­a opinión al respecto, el cantante no dudó en preguntar: "Pero, ¿de verdad fue una revolución?".
   
El hijo de Julio Iglesias tampoco se quiso quedar sin opinar sobre la visita de Benedicto XVI. "Tocarí­a [para el Papa] sin ningún problema. Cuando era un chaval, Juan Pablo II vino a Madrid, creo que en 1982. Fue un momento que me dejó marcado. Habí­a miles de personas en los balcones", confesaba el artista.
   
A pesar de no estar al tanto sobre lo que pasa en España, Enrique ya está deseando volver para subirse a un escenario y hacer vibrar a su público presentando Euphoria que ha conseguido ser el disco latino más vendido de 2010 en Estados Unidos.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Agosto 19, 2011, 10:21:38 pm
Citar
A pesar de lo que pueda parecer, todaví­a existe un porcentaje de españoles a los que no les ha afectado la profunda crisis que vive nuestro paí­s. Es el caso de Enrique Iglesias, quien, en una reciente entrevista con la Revista 40, ha reconocido no tener ni idea de lo que fue el 15-M. Cuando el entrevistador le aclaró que se trataba de lo que en los EE.UU. se llamó la spanish revolution, el cantante contestó: "Pero...¿de verdad fue una revolución?".

Y, si bien quedó demostrado que Enrique no está muy al tanto de la actualidad española, sí­ opinó sobre el problema de la piraterí­a y la visita del Papa Benedicto XXVI a nuestro paí­s: ""Tocarí­a para íél sin ningún problema. Cuando era un chaval, Juan Pablo II vino a Madrid, creo que en 1982. Fue un momento que me dejó marcado. Habí­a miles de personas en los balcones", confesaba el artista.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Septiembre 09, 2011, 10:31:16 pm
Citar
Lil' Wayne es uno de los raperos más innovadores del panorama actual, y con el lanzamiento de su último disco, Tha Carter IV, ha querido dar un paso más, grabando un remix de su primer single, How to love, en el que mezcla español e inglíés. Y como el hombre no domina la lengua de Cervantes, ha decidido contar para ello con la voz de Enrique Iglesias.

El productor Detail ha explicado cómo surgió la idea de una colaboración bilingí¼e: “Nunca se habí­a hecho en el hip-hop. Será el primer cantante de rap en hacer una versión en español junto a un icono español. ¡Estamos haciendo historia! ”.

 

http://www.youtube.com/watch?v=p8W4vsB0QcI& (http://www.youtube.com/watch?v=p8W4vsB0QcI&)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Septiembre 14, 2011, 10:15:21 pm
Citar
En los últimos tiempos, Enrique Iglesias ha descubierto que una de las claves del íéxito en el pop es saber colaborar con la gente adecuada. Así­, si hace poco informábamos de la participación del cantante en la versión spanglish del último íéxito del rapero Lil'Wayne, ahora ha salido a la luz el nuevo tema que Enrique firma junto a Pitbull, con quien ya trabajó en su anterior íéxito I like it.

Se trata de un nuevo himno para las pistas de baile en la onda a la que nos tienen acostumbrados ambos artistas, y podíéis escucharlo a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=daLxgKUad-c& (http://www.youtube.com/watch?v=daLxgKUad-c&)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Octubre 06, 2011, 10:54:41 pm
Video I like how it feels (http://www.los40.com/videos/videoclips/enrique-iglesias--i-like-how-it-feels/video/1393628.aspx)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Octubre 06, 2011, 10:56:48 pm
Citar
Enrique Iglesias dejó ver su lado más humano el pasado sábado durante el concierto que ofreció, junto a Pitbull y Prince Royce, en el Allstate Arena de Chicago. Tras haber interpretado tres de sus íéxitos más conocidos, Tonight I'm loving you, Dirty Dancer y No me digas que no, su actuación tomó un giro inesperado. El cantante invitó a subir a un fan que, anteriormente, se habí­a desnudado ante todos los presentes, diciíéndole: "Llevo 15 años de giras y tengo que confesar que tú eres el fan más loco que he tenido aquí­ en el escenario".

A continuación, el afortunado, un ecuatoriano llamado Glenn, le pidió dos favores a Enrique: que permitiera a su novia subir tambiíén al escenario y que cantara Cuando me enamoro en homenaje a su padre, que habí­a muerto de cáncer. Al escuchar esto, al cantante se le saltaron las lágrimas, recordando a su tí­a, que tambiíén murió por la misma enfermedad. Y, como no podí­a ser de otra manera, cumplió los deseos de su "fan más loco".

http://www.youtube.com/watch?v=2KDUiiRRAvE& (http://www.youtube.com/watch?v=2KDUiiRRAvE&)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Octubre 13, 2011, 10:22:22 pm
Citar
Dos de los artistas latinos más exitosos y deseados han unido sus fuerzas en un dueto que prometer ser un nuevo hito en las carreras de ambos. Se trata de Mouth to mouth, un temazo destinado a la pista de baile en el que, sobre una base rí­tmica irresistible, Enrique Iglesias y Jennifer López hacen subir la temperatura ambiente.

EL tema aparecerá en la edición de lujo del último álbum del cantante español, Euphoria Reloaded, que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre y del que ya hemos podido escuchar otro adelanto, I like how it feels. Viendo la quí­mica que ambos desprenden en la portada del single, es de esperar que pronto nos sorprendan tambiíén con un videoclip de lo más calentito...

http://www.youtube.com/watch?v=ug4n-xBJMFg& (http://www.youtube.com/watch?v=ug4n-xBJMFg&)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Octubre 25, 2011, 02:33:22 pm
Citar
En el último concierto de su gira Enrique Iglesias no estuvo solo. Miami fue el destino elegido para poner el punto y final sobre su tour 'Euphoria'. Su familia, que no es pequeña, y su gran amor, estuvieron con íél dejando el pabellón familiar bien alto.

   La música de Enrique Iglesias encandila a muchas y muchos fans alrededor del mundo, pero lo que el cantante más aprecia es que sus mayores seguidores se encuentran muy cerca de íél, en su propia casa.

   Los hermanos pequeños de Enrique Iglesias bailaron junto a íél al son de 'Euphoria'. Miranda y sus hijos tambiíén aplaudieron al artista en el que ha sido el último concierto de su gira americana. Y como acompañante esencial, su gran amor, su novia Anna Kournikova.

   Miami ha sido el colofón de la gira. El cantante llenó el Miami Arena en una noche muy especial en la que compartió escenario con Prince Royce y Pitbull. "Regresar a Miami es como cantar para mis amigos. Ahí­ están todos, amigos, familia y por supuesto mis fans que aprovechan la ocasión para venir a Florida y tomar un poco de sol. Todos nos divertimos juntos como una gran fiesta", declaró el cantante para un medio estadounidense.

ENRIQUE IGLESIAS, COMO EN SU PROPIA CASA

   En el patio de butacas su novia Anna Kournikova, Miranda, la mujer de su padre Julio Iglesias, los hermanos pequeños de Enrique y sus amigos: Lili Estefan, Pamela Silva, Jaime Baily, Mariela Encarnación y Charityn que aplaudieron todos sus temas. Además, siguiendo la tradición, Enrique invitó a subir al escenario a una de sus fans que quedó encantada al conocer a su í­dolo en persona.

   Nominado al premio Grammy Latino como Mejor Album del Año 2011 y con 4 nominaciones a los premios 40 Principales, Enrique actuará el próximo 4 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Noviembre 30, 2011, 07:22:02 pm
Citar
Llevan casi diez años de relación y muchos rumores a sus espaldas, pero el último de ellos no ha sido desmentido y eso ha hecho saltar todas las alarmas. Según apunta la revista Diez Minutos, Enrique Iglesias y Anna Kournikova podrí­an ser papás en 2012.

  ¿La prueba? La incipiente barriguita que ha lucido la tenista durante un paseo en yate con el cantante. Sus formas redondeadas recuerdan perfectamente al fí­sico de una premamá.

   Anna, además, ha abandonado recientemente The biggest looser, el show televisivo en el que participaba. Según dijo, su decisión se debió a que necesitaba más tiempo para ella misma.

   Todos estos datos han hecho pensar que quizá haya llegado el momento de que la pareja díé un paso más. Y es que nunca han ocultado su deseo de ampliar la familia. La tenista reconocí­a hace poco que la encantarí­a tener hijos, ya fueran suyos o adoptados.

   Ahora, tanto Anna como Enrique se encuentran en un buen momento. Según la citada revista, ambos están construyendo una casa en Miami de varios miles de metros cuadrados. Desde luego, el espacio no serí­a problema.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Diciembre 10, 2011, 04:13:45 pm
Citar
El artista español más influyente en el mundo”. Un emocionado Enrique agradecí­a a todos sus fans este galardón y reconocí­a que “es uno de los premios más especiales que he recibido en mi carrera”

Citar
Mejor Videoclip ha ido a parar a las manos del español por Tonight.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Marzo 06, 2012, 04:18:02 pm
Citar
Su relación es una de las más duraderas del panorama del corazón. La pareja comparte vida desde hace 11 años y todo su entorno se empeña en casarles, pero para Enrique Iglesias y Anna Kournikova el matrimonio no ha sido nunca su principal prioridad.

   En una entrevista a Parade  Enrique Iglesias habla abiertamente sobre el amor y explica las razones para no pedir a su novia que se case con íél. El cantante confiesa que vive el dí­a a dí­a con la tenista y que ella le aporta la estabilidad que necesita.

   "Nunca he pensado realmente el matrimonio harí­a una diferencia. Tal vez sea porque vengo de padres divorciados, pero no creo que usted ama a alguien más por un pedazo de papel" afirma Enrique Iglesias en esta sincera entrevista.

   No sorprende que el cantante haga estas declaraciones. Enrique nunca se ha declarado favorable al matrimonio y siempre ha defendido su postura: "Hoy en dí­a, no es un tabú de tener hijos y no estar casado. Lo que hace la diferencia es que eres un buen padre, y punto", zanja el cantante.

   Parece que Enrique Iglesias ha tomado el ejemplo de su padre y prefiere tener hijos antes que casarse. Y Anna Kournikova está de acuerdo en todas sus decisiones. ¿Irán, pues, a por el niño?

Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Marzo 08, 2012, 10:38:28 pm
Citar
Ha sido el propio cantante quien lo ha anunciado a travíés de un mensaje en su web oficial: "¡Finalmente se ha confirmado un 'show' en Madrid el 4 de mayo! ¡Estoy feliz de regresar en concierto a España despuíés de tantos años!", ha escrito el artista.

La promotora Planet Events tambiíén recoge esta fecha en su página de Internet y lo sitúa en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, a falta de confirmar el dí­a en que se pondrán a la venta las entradas y su precio.

Su último disco, Euphoria, devolvió al hijo de Julio Iglesias a la primera lí­nea internacional, gracias al íéxito de temas bailables como I Like It, Tonight (I'm Lovin' You), Dirty Dancery, recientemente, I Like How It Feels.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Marzo 27, 2012, 07:02:07 pm
Citar
Enrique Iglesias seguramente no quiso enfadar a su amor platónico de niño y es que con las palabras que dijo en una cena del 60 aniversario de Sir Phipip Green en Míéxico, uno de los hombres de negocios más importante de Gran bretaña, se lo ganó a pulso según la propia Kate Moss.

Enrique subió al escenario para interpretar su tema Hero y cuando finalizó, al ver a su amor platónico le dijo: "Kate Moss, cuando era un niño estaba enamorado de ti. Síé buena, tení­a un poster tuyo en mi pared", tras estas palabras, según algunos invitados, Enrique se llevó un panecillo que le tiró la misma Moss.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Abril 18, 2012, 08:16:48 pm
Citar
ún sigo ojiplática al descubrir que Jennifer Lopez, una de las artistas latinas con más íéxito de las últimas díécadas, nunca habí­a realizado una gira mundial. Pero más sorprendida de leer que Enrique Iglesias se sumará a este tour que ya tiene más de 60 ciudades confirmadas. Al menos es lo que ha publicado AOL Music, y según una fuente de la que se hace eco Celebuzz se insiste en que JLo “está bastante emocionada por que Enrique se le una en este tour”.
 
Sin embargo, en esta información no se aportan muchos datos de sobre si se trata de una colaboración puntual o se unirá al show durante todo el tour. El español tiene concertadas varias fechas en Míéxico, en nuestro paí­s una esperadí­sima y única cita para el 4 de mayo en el Palacio de los Deportes de Madrid,  seis citas en diferentes ciudades de Estados Unidos y dos dí­as en Sporting Summer Festival 2012 en Monte Carlo.
 
Además, desconfiamos un poco de esta noticia, porque ya el año pasado Britney Spears anunció que realizarí­a una gira conjunta con el español y su representante tuvo que emitir un comunicado para desmentirlo.
 
Pero por otro lado, que entre Jennifer y Enrique hay buen feeling está más que claro. Hace unos meses subieron la temperatura con la grabación de un dueto, Mouth 2 Mouth. El tema se incluyó en la edición de lujo del último álbum del cantante español, Euphoria Reloaded.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Abril 27, 2012, 11:29:18 pm
Citar
El español Enrique Iglesias, que en la edición anterior fue el gran vencedor, con nueve galardones, repitió este año como ganador del premio al artista del año estando de gira. Sin embargo, perdió en las otras cuatro categorí­as en las que estaba nominado: artista del año masculino, artista del año de música pop latina, mejor álbum pop latino y artista de pop latino individual.

Además del galardón oficial obtenido, el cantante español, que no acudió a recoger su premio, tambiíén fue nombrado ganador del "Premio Tu Mundo", al recibir la mayorí­a de votos de los seguidores de la ceremonia a travíés de www.telemundo.com.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Mayo 03, 2012, 04:19:36 pm
Citar
Mañana es la cita: 21.30 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Llevábamos 12 años esperando este momento. Doce largos años en los que Enrique no habí­a incluido nuestro paí­s en ninguna gira. Estará presentando, en su gira Euphoria Tour, los íéxitos de su último disco: desde I like it, o Tonight a I like how it feels, y, por supuesto, los grandes clásicos que han llevado al artista al top en nuestro paí­s y en el resto del mundo.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Mayo 03, 2012, 04:22:01 pm
Citar
Cómo ya habí­amos contado, Iglesias se suma a la primera gira internacional de una de las latinas más exitosas de los últimos tiempos, Jennifer Lopez. Esta colaboración promete y mucho. El buen rollo entre ambos se ve a kilómetros de distancia y se palpa en el tema Mouth 2 Mouth, que se incluyó en la edición de lujo del último álbum del cantante español, Euphoria Reloaded.


Enrique Iglesias Feat. Jennifer Lopez - Mouth 2... por nightstar_

La confirmación llegó el lunes, cuando ambos hablaron de esta gira por Amíérica del Norte. Las fechas que compartirán son:
14 de Julio - Montreal Bell Centre
17 de Julio - Toronto Air Canada Centre
20 de Julio - Newark Prudential Centre
25 de Julio - Boston TD Garden
28 de Julio - Washington DC Verizon Centre
3 de Agosto - Chicago United Centre
8 de Agosto - San Jose HP Pavilion
11 de Agosto - Anaheim Honda Centre
16 de Agosto- Los Angeles Staples Centre
25 de Agosto- Dallas American Airlines CTR
26 de Agosto- Houston TX, Toyota Centre
29 de Agosto- Atlanta Philips Arena
31 de Agosto- Miami American Airlines Arena

En una entrevista que hicieron a la pareja, cuando se les preguntó sobre la gira, respondieron que “estaban todaví­a planeándolo”. Lopez destacó, sobre todo, que querí­a una gira a la altura de las circunstancias y que no decepcionara a sus fans.
La gira conjunta surgió cuando Iglesias y López se juntaron "hace unos ocho meses" para hacer dúo de la Mouth 2 Mouth. A Enrique se le ocurrió que serí­a buena idea hacer una gira juntos, "Todo el mundo estaba muy entusiasmado con la idea." Comentaba J-Lo.
Ambos conocen las dificultades de trabajar en dúo y luego una gira juntos pero estamos seguros que es un desafí­o que los dos podrán superar.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Agosto 30, 2012, 04:21:36 pm
Citar
Los fans de Enrique Iglesias ya tienen nuevo material para llevarse a los oí­dos, y es que el cantante acaba de estrenar Finally found you, un pelotazo dance-pop que hará las delicias de sus seguidores más exigentes. El músico está a punto de poner el broche de oro a su gira conjunta con Jennifer Lopez, que acabará el próximo 2 de septiembre en Orlando, EE.UU., y para celebrarlo nos ha dejado caer esta nueva colaboración, siguiendo la estela de sus últimos temas junto a la propia Jennifer López, Dev o Pitbull.

La canción es todo un himno vitalista al amor, y, para ilustrar la portada del single, Enrique ha elegido una preciosa foto de cuando tení­a seis años, ya que, según ha comentado en una entrevista, el tema le da una sensación de libertad y alegrí­a que le recuerda a su feliz infancia.

http://www.youtube.com/watch?v=IeXrrP9JXLQ& (http://www.youtube.com/watch?v=IeXrrP9JXLQ&)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Septiembre 17, 2012, 08:10:15 pm
Citar
Enrique Iglesias ha vuelto a poner en pie a las 12.000 personas que llenaban el American Airlines Arena de Miami con su derroche de adrenalina y de ritmo. Y en primera fila, sus seres más queridos, su madre, sus hermanas Tamara y Ana, y su novia, como sus fans incondicionales.

   Isabel Preysler no pudo ocultar su orgullo de madre, y sus hermanas, como nunca las habí­amos visto: bailando, coreando las canciones, disfrutando y emocionándose con la música de este artista. Tambiíén, Anna Kournikova vivió intensamente cada minuto del concierto, en el que el cantante volvió a dar lo mejor de sí­ para sus seguidores.

   Además, la buena relación que mantienen y la complicidad que existe entre Isabel y Anna se puso una vez más de manifiesto en este nuevo encuentro, como se aprecia en la imagen que ha publicado la revista ¡Hola!.

   La esposa de Miguel Boyer se mostró en todo momento muy cariñosa con la novia de su hijo, con la que posó abrazada, y a la que parece querer como si fuera una hija más.

   Enrique, que ya lleva 80 millones de discos vendidos, ha dado los dos últimos años un paso de gigante en su carrera. Y es que si con Euphoria, su primer disco mitad en inglíés, mitad en castellano, no ha dejado de recibir satisfacciones, el 'tour' mundial del mismo nombre ha sido arrollador, tal y como informa la citada revista.

   Se estima que la gira mundial de este trabajo, que arrancó en enero de 2011 en San Juan de Puerto Rico y terminará en noviembre próximo en Austin, Texas, habrá sido vista por un total de 1.312.579 espectadores.

   Enrique ha vivido momentos memorables en todos y cada uno de los conciertos de su gira. Pero sin duda alguna, el que guardará como un tesoro será el del reencuentro con sus seguidores españoles en Madrid. El resultado fue perfecto.

   Y al igual que en Miami, su madre y sus hermanas acudieron a arroparle al Palacio de los Deportes, como sus fans número uno, en una noche en la que se las veí­a sonreí­r tras los duros momentos vividos por la delicada salud de Miguel Boyer.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Octubre 18, 2012, 03:38:07 pm
Citar
Los fans del pop latino de calidad están de enhorabuena, porque en 2013 tendremos nuevo disco de Enrique Iglesias. Está a punto de estrenarse el videoclip del que será su primer single, Finally found you, un tema grabado junto a Sammy Addams, y, para hacer más llevadera la espera, el cantante ha decidido ofrecernos este adelanto de 38 segundos.

http://www.youtube.com/watch?&v=ky_3WeyKJjE (http://www.youtube.com/watch?&v=ky_3WeyKJjE)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Octubre 29, 2012, 03:22:28 pm
Video Finally Found You (http://www.los40.com/videos/videoclips/finally-found-you/video/1522351.aspx)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Junio 03, 2013, 04:32:45 pm
Citar
Enrique Iglesias vuelve a demostrar que es uno de los cantautores latinos con más seguidores del mundo. Alrededor de 120.000 personas se dieron cita para ver al intíérprete de "Finally Found You" en el Festival Mawazine en Rabat, Marruecos. La presentación de Enrique tuvo más audiencia que cualquier otra en la historia de festival, en donde se han presentado artistas como Rihanna, David Guetta y Shakira.

   El cantante, emocionado por el espectáculo, ha dicho: "El show de anoche estuvo increí­ble! Amo a mis fans de Morocco, estoy muy emocionado de regresar el proximo año...VIVA MOROCCO!".

   Sus más recientes íéxitos "I Like It", "Tonight" y "Finally Found You" lo han mantenido vigente y en el tope de las listas continentales, siendo el cantante con mayor #1 en el TOP de las Listas de Billboard.

   A la par de sus actuaciones, el cantante está trabajando para preparar  lo que será su nueva producción discográfica, que estará lista para este año. Sin lugar a dudas, uno de los álbumes más esperado para el 2013.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Julio 22, 2013, 04:16:57 pm
Citar
La expectación ante el lanzamiento de uno de nuestros artistas más internacionales es máxima. Este lunes 22 de julio a las 16:00 se estrena a nivel mundial el nuevo single de Enrique Iglesias, que lleva por nombre Turn the night up y que por supuesto podrás escuchar en primicia en Los 40 Principales.

Turn The Night Up es el adelanto del nuevo álbum de Enrique Iglesias que saldrá a la venta el mes de noviembre y está producido por los californianos The Cataracs. Ya puedes ver la portada de este nuevo single, que con un diseño muy moderno, toma a Enrique y al tí­tulo del tema en azul neón como protagonistas.

Seguro que podremos escuchar este nuevo tema en directo en los conciertos que el cantante tiene programados en España: el 16 de agosto en Girona en Cap Roig Festival y al dí­a siguiente, 17 de agosto, en el Starlite Festival en Marbella (Málaga).

(http://www.los40.com/images/1551992_n_ImgG.jpg)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Julio 23, 2013, 11:43:22 pm
Citar
Lejos han quedado los singles melodramáticos como la "experiencia religiosa" del cantante español Enrique Iglesias. El hijo de Julio Iglesias ha dejado de querer hacernos llorar con sus canciones y ahora sus singles son mucho más animados.

   Iglesias ha estrenado su nuevo single, que está influenciado por las modas actuales, en las que apreciamos un toque de dubstep y otro de electro.

   El single ha salido acompañado de un videoclip, que ha sido realizado con las imágenes que han ido aportando los fans. En el ví­deo, que mostramos a continuación, es una continua sucesión de imágenes de Iglesias en conciertos y comentarios al artista enlazados a traves de un smartphone.


http://www.youtube.com/watch?v=KdH6mldxqM4 (http://www.youtube.com/watch?v=KdH6mldxqM4)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Agosto 11, 2013, 10:44:16 pm
Video Turn the night up (http://www.los40.com/videos/videoclips/turn-the-night-up-fan-version/video/1553202.aspx)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Agosto 21, 2013, 08:40:42 pm
Citar
Las informaciones en torno a una nueva colaboración entre Enrique Iglesias y Pitbull no han parado de circular por la red este verano hasta que Pitbull lo confirmaba en el programa de radio norteamericano de Ryan Seacrest: "Absolutamente, tenemos un tema juntos que estará incluido en su nuevo disco" que verá la luz en noviembre y está producido por los californianos The Cataracs.

Esta no es la primera colaboración entre los dos reyes de la pista de baile, ambos de origen latino pero que han alcanzado un gran íéxito internacional. Ya estamos deseando escuchar cómo suena. Mientras tanto ya podemos disfrutar del primer single del nuevo disco de Enrique Iglesias, Turn the Night Up, que ya cuenta con un videoclip que ha alcanzado millones de visitas en Youtube en tan solo horas y muy pronto de una nueva canción en español titulada Loco, de la que Enrique Iglesias lanzará ví­deo y single el lunes 26 de agosto.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Agosto 27, 2013, 08:16:58 pm
Citar
Radio EuropaFM
Noticias
Música
Videoclips
CON ROMEO SANTOS
Enrique Iglesias vuelve a cantar en español con 'Loco'
Enrique Iglesias lanza Loco, su nuevo single en español y cuenta con la participación de Romeo Santos. El próximo disco será bilingí¼e como Euphoria.
 
Compartir
0 Comentarios
@europa_fm Barcelona  | Actualizado el 27/08/2013 a las 14:14 horas



Enrique Iglesias cambia de nuevo el inglíés por el español. Ahora es el turno de Loco, dónde se recupera el lado más latino del cantante y sorprende con una bachata acompañado de Romeo Santos.

Se trata del primer single en español de su próximo álbum, dónde incluye tambiíén Turn The Night Up, su primer sencillo de este mismo trabajo, en este caso en inglíés.

Para presentar esta canción Enrique Iglesias se aleja de la imagen a la que nos tiene acostumbrados en sus videoclips, donde practicamente siempre aparece de fiesta. En esta ocasión Enrique pasa los cuatro minutos del ví­deo ahogando sus penas en alcohol acompañado de Romeo y el actor Danny Trejo.

Enrique Iglesias ha preferido quedarse sentadito y ver bailar junto a unos amigos a una guapa chica que baila de fondo.

http://www.youtube.com/watch?v=RSyUWjftHrs (http://www.youtube.com/watch?v=RSyUWjftHrs)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Septiembre 23, 2013, 03:33:48 pm
Citar
Del nuevo trabajo de Enrique Iglesias ya conocemos dos temas: Turn up the night y Loco junto a Romeo Santos. Ahora tambiíén hemos escuchado Heart Attack, una canción muy distinta y que ha estrenado en una radio estadounidense, informa Digital Spy. Podrí­a formar parte de su díécimo disco de estudio aunque el artista no ha confirmado nada al respecto ni en su web o ficial ni en sus redes sociales.

La canción es una mezcla de riffs de guitarra y sonidos dubstep que tambiíén coquetean con la electrónica. Se espera que el nuevo disco de Enrique Iglesias estíé en la calle a finales de este año. De íél ya se van conociendo algunos detalles interesantes como la colaboración con Pitbull que íél mismo confirmó. Mientras tanto, el artista se encuentra de gira por Estados Unidos y esperamos que muy pronto estíé en España presentando sus nuevas canciones.


http://www.youtube.com/watch?v=eKu68dOLvv8 (http://www.youtube.com/watch?v=eKu68dOLvv8)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Octubre 13, 2013, 04:17:17 pm
Citar
Desde que hace doce años comenzaran a salir juntos, los rumores sobre problemas en su relación han sido una constante para Enrique Iglesias y Anna Kournikova, pero últimamente da la impresión de que el cantante y la tenista están más comprometidos que nunca. A pesar de que aún no se han animado a pasar por el altar, ambos acaban de adquirir un nuevo nidito de amor; se trata de una mansión valorada en más de 20 millones de euros.

Situada en la zona más pija de Miami, la casa cuenta con piscina, pista de tenis y embarcadero, y entre los nuevos vecinos de la parejita se encuentran artistas de la talla de Lil' Wayne, Cher, Ricky Martin o Gloria Estefan, así­ que no nos extrañarí­a que el roce con ellos acabara desembocando en alguna colaboración musical de postí­n.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Octubre 18, 2013, 09:58:47 pm
http://www.youtube.com/watch?v=ApsLEHPA7N8 (http://www.youtube.com/watch?v=ApsLEHPA7N8)

Citar
Enrique Iglesias, quien lleva desde este verano poniíéndonos los dientes largos con adelantos de su próximo trabajo de estudio, que será el número diez de su carrera.

Así­, el pasado julio de 2013 pudimos escuchar el primer sencillo del álbum, Turn the night up, con un emotivo videoclip compuesto por ví­deos y fotos enviadas por los fans del cantante, seguido en agosto por Loco, un tema en español para el cual contó con la colaboración de la superestrella de la bachata Romeo Santos. Y ahora, dos meses despues, acaba de estrenarse su tercer single, Heart Attack, un baladón que derretirá los corazones de sus seguidoras.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Enero 09, 2014, 03:54:20 pm
Citar
Freak es el nuevo single que Enrique Iglesias ha estrenado online y en el que aparecerá Pitbull con quien ya colaboró en I like how it feels y Tchu Tchu Tcha. Esta será ya la cuarta canción que ha visto la luz del inminente disco de estudio del solista tras Heart attack, Finally found you y Turn the night up. Un álbum que pondrí­a punto y final a 4 años de silencio musical desde que viera la luz Euphoria.


http://www.youtube.com/watch?v=-H3HDEdFEFY (http://www.youtube.com/watch?v=-H3HDEdFEFY)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Enero 19, 2014, 05:13:46 pm
Citar
La unión hace la fuerza, esto es lo que debe haber pensado el cantante Enrique Iglesias para pedirle a la gran Kylie Minogue que cante junto a íél en su nuevo álbum.

   La canción en cuestión es "Beautiful" y se trata de un tema que escribió el cantante hace aproximadamente un año. El hijo de Julio Iglesias decidió enviárselo a la cantante australiana para ver si le gustaba, recibiendo una respuesta muy positiva: "Me dijo que le encantaba y me preguntó, ¿por quíé no la cantamos juntos?", narraba el cantante hace unos dí­as.

   Los fans del cantante ya se encuentran impacientes con esta nueva andadura profesional de su í­dolo y es que las colaboraciones entre artistas están muy de moda
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Enero 29, 2014, 03:16:03 pm
El perdedor (Video) (http://www.los40.com/videos/videoclips/el-perdedor-pop-version/video/1575405.aspx)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Enero 31, 2014, 03:28:20 pm
Citar
Ya han pasado casi cuatro años desde que se lanzara el último disco de estudio de Enrique Iglesias, Euphoria, pero  la verdad es que no nos hemos dado cuenta porque a los singles de aquel disco se han ido añadiendo en este tiempo temas de la talla de Turn up the night, Finally found you, Loco o El Perdedor, que formarán parte del nuevo álbum del español, Sex+Love, cuya salida está prevista para el próximo 18 de marzo.
 
En este disco, el cantante ha querido combinar su faceta más romántica y baladista con su lado fiestero, y ¿quíé mejor compañí­a para la fiesta que Pitbull? Las anteriores colaboraciones de Enrique y el rapero han dado lugar a hits como I like it o I like how it feels, y ahora dan un paso adelante con I'm a freak, un temazo discotequero con un ví­deo tremendamente sexy del que ya podíéis ver un pequeño adelanto.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Febrero 04, 2014, 04:27:43 pm
Video I'm a freak (http://www.los40.com/videos/videoclips/im-a-freak/video/1577317.aspx)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Febrero 12, 2014, 08:24:44 pm
Citar
Hace unos dí­as os hablamos de un dueto que iba a unir a España con sus antí­podas, el que han grabado Enrique Iglesias y Kylie Minogue y que lleva por tí­tulo Beautiful, pero ahora tenemos malas noticias para los fans del español y la australiana: la canción podrí­a no llegar a ver la luz.

 
Al parecer, las discográficas de ambos artistas andan enzarzadas en una verdadera batalla campal y no logran ponerse de acuerdo en las condiciones necesarias para que se edite esta colaboración, que en principio iba a servir como segundo sencillo del nuevo disco de Kylie.

Así­ lo explicaba Enrique al Daily Star: "Esperamos poder lanzar la canción, pero es difí­cil porque ella está en otra discográfica, es un problema polí­tico. Nuestros sellos se han peleado, pero ella y yo estamos decididos a sacarla adelante. El plan es grabar el videoclip en marzo. Yo soy super fan de Kylie, lleva un montón de tiempo en el negocio y está más sexy que nunca.

Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Marzo 31, 2014, 04:38:11 pm
Entrevista Anda Ya (http://los40.com/los40/2014/03/31/andaya/1396261291_401258.html)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Marzo 31, 2014, 05:08:30 pm
Citar
Se considera un fans absoluto de una de las cantantes españolas más importantes de nuestro paí­s, India Martí­nez, "es un amor. La conocí­ en los Grammy y me enamoríé de ella porque es un encanto". Enrique se ha convertido en uno de los personajes más importantes de nuestra sociedad y a las puertas de entrar en los 40 confiesa "tengo 38, queda poco pero me va a doler, ya me dolieron los 30 y los 40 no te quiero contar. No me veo tan mayor, pero tambiíén pienso como pasa el tiempo, me hubiera gustado disfrutar más de algunas cosas. Cuando empecíé a los 17 años me dices que tendrí­a una carrera de 19 años te hubiera dicho que imposible. Amo lo que hago, me apasiona".

   Aunque no para, y está acostumbrado a viajar, Enrique tiene una norma "no más de 15 dí­as fuera de casa. Tengo perros, amigos... mi novia que me pega si no llego a casa". Muy divertido confiesa que siempre duerme en camiseta y calzoncillos, "me da miedo en bolas porque si hay un incendio y tengo que salir en corriendo..." Despuíés de vivir muchos años en Miami afirma que no todo el mundo tiene un Ferrari, no todas las chicas van en patines y biquini y no todos los hombres están bronceados y macizos.

   El hijo de Julio Iglesias confiesa que le hubiera gustado escribir algunas canciones de otros artistas como 'Eagles' de Hotel California,'Within you without you' de los Beatles o 'Yesterday'. Pero Enrique Iglesias tambiíén ha confesado algunas cosas sobre su vida: siempre viaja con una gorra y una almohada y para los más futboleros confiesa que es del Real Madrid.

   Uno de los temas de los que prefiere no hablar es sobre su padre, ya que a la pregunta de si recibe los tradicionales mensajes de WhatsApp de "julio... y lo sabes" responde que no tiene whatsApp, algo bastante difí­cil de creer siendo una estrella.   

   Se considera un chico tranquilo "no salgo mucho, me gusta estar tranquilo en casa con mis perros, salir en mi lancha o ir al estudio para escribir canciones". Así­ se despedí­a la estrella de la música de los estudios de radio, donde ha estado con las gafas de sol puestas durante toda la entrevista.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Abril 01, 2014, 07:23:53 pm
Citar
Sorprende el poco boato de la promoción del nuevo disco de Enrique Iglesias, sin grandes multitudes de periodistas tratando de ser los primeros en enviar sus notas ni docenas de cámaras disparando flashazos. Enrique está tranquilamente sentado en el sofá de un hotel madrileño, sin el menor ruido a su alrededor. Lo que no sorprende tanto es la advertencia recibida antes de sentarnos a hablar con íél: «Nada sobre su padre o sobre la tenista». Así­ que hay que ingeniárselas para que la entrevista resulte tan picante como su nuevo trabajo.

—«Sex & Love» es un tí­tulo de lo más directo.

—Al principio creí­a que era un tí­tulo demasiado simple, sencillo, y sí­, a lo mejor demasiado directo. Pero cuando escuchaba las canciones veí­a que unas iban sobre amor, otras sobre sexo, y otras combinaban las dos cosas, así­ que para quíé complicarse.

—Cuatro años ha tardado en volver, desde su anterior trabajo.

—Yo no puedo planear esas cosas, eso de «en un año voy a acabar mi disco» no me vale. No funciono así­. Igual tardo tres meses o tres años. Y en este disco cada canción tuvo su etapa de composición y grabación. «El perdedor», por ejemplo, es una canción que tiene ocho años.

—Pues el tí­tulo de esa canción no parece que vaya mucho con su realidad actual.

—No te puedes comer mucho el coco con el íéxito. No te digo que no me importe, mentirí­a si dijera eso, pero si haces las cosas sólo pensando en si van a tener íéxito o no, te equivocas. A mí­ me ha pasado varias veces. Cuando en el pasado he escrito una canción pensando «quiero que esta sea la de más íéxito del disco», nunca sucede.

—Tambiíén lo digo porque lleva en lo más alto una buena temporada.

—Hombre, gracias, pero ojalá aún no haya llegado el clí­max de mi carrera.

—La canción con Pitbull, «I’m a freak», ha pegado mucho, pero tambiíén ha recibido ciertas crí­ticas su videoclip, que se decí­a que era algo machista, con todas esas chicas ligeritas de ropa a vuestra merced.

—No es para tanto, si te metes en Internet encontrarás enseguida muchos ví­deos muchí­simo más picantes que el mí­o. Es como decir que «El lobo de Wall Street» es una pelí­cula machista. Lo veo absurdo. Además, yo nunca pondrí­a a una mujer en una posición… y esto va a sonar raro… nunca la pondrí­a en una posición en la que no quiera estar. Eso lo decide el director o el equipo directivo del videoclip.

—Además, un videoclip no tiene por quíé reflejar la realidad de un artista. Seguro que usted en el fondo es un sentimental.

—¿Un sentimental yo? ¿Quíé dices? Yo estoy de fiesta todos los dí­as. Estar de fiesta es un dí­a tí­pico en mi casa.

—¿Y cómo se aguanta tanta fiesta?

—¿Tú no lo aguantarí­as? Tres o cuatro fiestas a la semana las soportarí­as, te lo digo yo.

—Si son como las suyas, a lo mejor.

—¡Jajaja! Sí­, tambiíén depende mucho de cómo sean las fiestas.

—¿Cómo se lleva que a uno lo vean casi como un hombre perfecto? Lo digo por aquel titular que decí­a, con exclamaciones, «Enrique Iglesias a veces falla en la cama si está borracho». ¿Quíé pasa, que no es usted un hombre de carne y hueso?

—¡Jajaja! ¿Esa entrevista llegó a España? (mira a los representantes de su sello, que no quitan ojo de la charla). No te creas todo lo que sale en Internet. Eso es mentira, ¡jajaja! Sacan mis respuestas fuera de contexto. Para empezar, yo nunca lo hago en la cama, ¡jajaja!

—¿Quíé harí­a si no fuera cantante?

—Me da autíéntico pánico pensar en eso. Incluso en mi primer año de universidad, estaba todo el dí­a pensando… «jopíé, como no se me díé bien lo de la música no síé quíé voy a hacer». Imagino que estarí­a metido en algo que tuviera que ver con la música, como trabajar en una compañí­a de discos (mira de nuevo a nuestros convidados de piedra, que sonrí­en). A veces me gusta desconectar de la música, pero soy artista y soy fan, no puedo vivir sin ella.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Abril 09, 2014, 03:53:03 pm
Citar
Sex+Love, así­ se llama el último disco de Enrique Iglesias que salió a la venta apenas hace unas semanas. Un álbum eclíéctico en el que hay tiempo para bailar y tiempo para la balada. Un álbum en el que no faltan grandes colaboraciones como la de Pitbull o Kylie Minogue, para hacer duetos, o la de India Martí­nez y Antonio Orozco, en la composición. Antes de conocer el álbum ya pudimos escuchar varios temas, uno de ellos, I’m a freak, una canción que le ha dado a Enrique muchas alegrí­as pero tambiíén le ha generado alguna que otra políémica. Un tema que estaba hecho en diciembre de 2012 pero que no hemos conocido hasta este 2014.

CANCIí“N

En la revista People en español Enrique Iglesias confesó que I’m a freak “me pone de buen humor, tiene buena energí­a, tiene buena vibra, tiene algo rockero, siento como si tuviera algo de los setenta, pero con algo de lo nuevo, y lo que dice la canción es provocador, es divertida, es sexual, tiene un poco de todo”. No podemos estar más de acuerdo porque, la verdad es que, escuchando la canción te entran ganas de salir de marcha.

 
PITBULL

Pitbull se ha convertido en un gran compañero de Enrique y no sólo en lo profesional sino tambiíén en lo personal. Ya han hecho varios temas juntos del español como I like it y I like how it feels y, ahora, I’m a freak. Pero tambiíén Enrique ha participado en alguno de sus temas como Come’n’go o Tchu tchu tcha. Recientemente tambiíén le ha puesto los coros a su tema del Mundial de Brasil. Como contó en Anda ya!, “íél y yo nos llevamos estupendamente bien. Vivimos en la misma ciudad y tenemos tendencia, siempre, a quedar y escuchar música. Salimos de marcha juntos, lo que pasa que salir con Pitbull es un poquito…”.

 
VíDEO

El ví­deo fue dirigido por Colin Tilley que ya trabajó con Enrique el ví­deo de Heart Attack. Lo grabaron en la casa de Pitbull, en Miami, el 24 de diciembre de 2013. Una nochebuena que seguro que acabó muy tarde teniendo en cuenta la juerga que tení­an montada en la casa. Sobre el ví­deo Enrique confesó en 20 minutos que “no es uno de mis ví­deos favoritos para nada, hay que ser honesto”.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Abril 22, 2014, 05:53:12 pm
Citar
Que la Roja gane el Mundial de Brasil ya es motivo más que suficiente para esperar con ganas la llegada del evento deportivo, pero por si acaso, para algunos, es poco aliciente, atención, porque hay otra razón por la que la selección española deberí­a ganar. Enrique Iglesias ha prometido que irá a la plaza de Trafalgar, en Londres, totalmente desnudo si nuestro paí­s revalida el tí­tulo.

“¿Sabes lo que te digo? Que yo voy a hacer lo mismo si España se lleva este año el Mundial. Me voy a desnudar y a subirme en ese gallo azul para celebrar el triunfo”. Eso fue lo que le dijo Enrique al humorista Alan Carr, durante una entrevista en la cadena británica Channel 4, despuíés de que el presentador compartiera su deseo de desnudarse en público si Inglaterra resultaba victoriosa.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Mayo 03, 2014, 05:05:19 pm
Citar
La expectación por ver a estos dos gigantes del dance pop juntos y en directo es tal que a los pocos minutos de anunciarlo en las redes sociales ya eran trending topic con #EnriquePitbullTour.

Para ello, contaron con la ayuda de algunos de sus seguidores, que fueron lanzando tweets con cada una de las fechas confirmadas. Tweets, que ellos fueron retuiteando. De momento solo girarán juntos en Estados Unidos pero quiíén sabe, si funciona bien, podrí­an traer su tour a Europa.

 
"Ir de gira con amigos cercanos y con alguien a quien admiro, como Pitbull, es realmente un honor", ha dicho Enrique Iglesias en un comunicado y además añadí­a: "Queremos ofrecer un espectáculo que la gente recuerde toda su vida". El Enrique Pitbull Tour empezará en Newark (Nueva Jersey) el 12 de septiembre y terminará en Hollywood el 25 de octubre. Por su parte, Enrique Iglesias vendrá de gira a España en diciembre de 2014, según nos contaba en exclusiva en Anda Ya!

La primera colaboración de Enrique Iglesias y Pitbull fue en 2010 con el hit: I Like It, un íéxito que dio la vuelta al mundo. Despuíés vinieron I Like How It Feels o I'm A Freak.

Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Mayo 31, 2014, 04:27:20 pm
Enrique Iglesias nº1 de los 40 con "Bailando"
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Junio 07, 2014, 04:38:30 pm
Enrique Iglesias nº1 de los 40 con "Bailando"

Repite!!
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Junio 13, 2014, 03:24:35 pm
Citar
Bailando de Enrique Iglesias lleva 11 semanas en la lista de ventas y sigue sin querer abandonar la primera posición. Es la canción más escuchada y descargada en España, y para promocionarla tambiíén allende los mares, Enrique Iglesias ha decidido estrenar el ví­deo de Bailando junto a Sean Paul en su versión en inglíés.

El ví­deo es prácticamente idíéntico al que Enrique Iglesias grabó hace precisamente 2 meses junto a Descemer Bueno y Gente de Zona, aunque con la participación de Sean Paul con su caracterí­stico rapeo en inglíés.

http://www.youtube.com/watch?v=b8I-7Wk_Vbc (http://www.youtube.com/watch?v=b8I-7Wk_Vbc)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Junio 29, 2014, 04:09:52 pm
Heartbeat @ Miami

http://www.youtube.com/watch?v=0kgDcHXyK_Y (http://www.youtube.com/watch?v=0kgDcHXyK_Y)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Julio 05, 2014, 07:29:25 pm
Enrique Iglesias nº1 de los 40 con "Bailando"

Otra vez!!
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Agosto 17, 2014, 06:05:37 pm
Citar
Enrique Iglesias estuvo de concierto en el paí­s de las pirámides, Egipto. No es la primera ocasión en la que el artista da un concierto en este lugar tan mágico pero esta vez ha sido distinta de las demás.

   Enrique vivió uno de los conciertos más políémicos y es que algunos fans aseguraron haber sufrido agresiones mientras Enrique cantaba su tema Heroe. Los fans de la primera fila confirmaron haber sido pegados con cinturones por el personal de seguridad del concierto, desvela el diario Cairo Scenem.

   Pero esto no fue todo, ya que dí­as antes de este concierto Enrique tuvo problemas con la organización del evento que provocaron el aplazamiento de una rueda de prensa dos veces.

   A pesar de todo esto, el cantante ha querido dejar claro que no se ha quedado con mal sabor de boca y que quiere volver a Egipto para que sus fans disfruten de íél en directo. Así­ lo demostraba con este tweet: "No os creáis todo lo que leíéis. He dado conciertos en Egipto antes y espero con impaciencia la próxima ocasión para volver. ¡Espero que sea pronto!"
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Agosto 31, 2014, 04:00:32 pm
Citar
En los últimos años no encontramos un ejemplo similar al Bailando de Enrique Iglesias (quizá el La la la de Shakira). Un temazo que se ha convertido por derecho propio en una de las canciones del verano de 2014 y que varios meses despuíés de su lanzamiento original continúa dando nuevas versiones que amplí­an el mercado del público hacia el que va dirigido.

Todo comenzó el pasado 11 de abril cuando el solista español subí­a a su canal oficial el ví­deo oficial del segundo single (tras I'm a freak) de su álbum. Desde entonces hasta la fecha, la combinación de voces de Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona camina hacia los 400 millones de visitas.

 
Quedaba claro el enorme potencial en castellano de uno de los grandes booms de la música latina pero la historia no termina ahí­. El mercado anglosajón tambiíén debí­a disfrutar de este hit y Enrique Iglesias con la colaboración de Sean Paul grababa el ví­deo en inglíés de Bailando. Toda la letra, excepto el estribillo en el que predomina el spanglish. (I wanna be contigo).

 
El íéxito de la canción ya era imparable y los malabarismos con el balón de sus intíérpretes les abrió la puerta a ser uno de los temas del Mundial de Brasil 2014. Esta nueva versión sobre la canción original incluí­a como novedad algunos planos futboleros grabados en el paí­s americano.

 
Esta expansión internacional exigí­a un ligero cambio de idioma. El brasileño Luan Santana hací­a acto de presencia en Bailando para hacer popular la canción en Brasil y de paso en Portugal y el resto de paí­ses donde se habla portuguíés. Estas nuevas versiones acumulan hasta hoy más de 43 millones de reproducciónes.

 
Sin embargo no parece que la carrera de Bailando vaya a terminar pronto ya que continúan surgiendo nuevas versiones oficiales. Es el caso de Mickael Carreira y esta nueva interpretación en portuguíés.

Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Septiembre 06, 2014, 04:36:46 pm
Citar
Pocos artistas pueden presumir de tener a sus espaldas una carrera tan larga y fructí­fera como la de Enrique Iglesias. Despuíés de veinte años dedicado a la música, el hijo de Julio se encuentra en el que probablemente sea el mejor momento de su trayectoria, gracias al pelotazo que ha supuesto Bailando, sin duda uno de los temas estrella del verano.
 
El último álbum del cantante, Sex & Love, continúa en lo más alto de las listas de ventas, así­ que no es de extrañar que las entradas para el concierto que ofrecerá el próximo 15 de noviembre en el Barclaycard Center de Madrid, donde presentará sus nuevas canciones y sus clásicos de siempre, se hayan agotado ya. Tan solo quedan disponibles los tickets VIP.

Sin embargo, quienes no hayan llegado a tiempo aún tienen la oportunidad de verlo el 12 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas pueden adquirirse a travíés de Taquilla Mediaset, Ticketmaster y The Project.

Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Septiembre 24, 2014, 06:43:50 pm
Grammy Latinos

Citar
Enrique Iglesias con cinco nominaciones (Iglesias es el español más nominado, por tanto).
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Octubre 13, 2014, 06:26:52 pm
Citar
¡Han saltado las alarmas! Parece que todas las miradas comenzarí­an a posarse en Enrique Iglesias y su novia, la tenista, Anna Kournikova. El motivo, muy simple, los posibles rumores de ruptura entre ambos, tal y como han publicado varios medios latinos y norteamericanos como OK! Magazine y Page Six del New York Post.
   12 son los años que llevan la pareja juntos, una cifra bastante satisfactoria en una relación de dos celebs, que parece que últimamente duran un suspiro. Según informan dichos medios, la posible ruptura entre la tenista y el cantante, hijo del popular Julio Iglesias, se deberí­a a que Enrique no da ese gran paso que toda mujer espera que díé su pareja.
   Sí­, efectivamente hablamos de pedirle matrimonio. Según una fuente cercana a la pareja y que recoge Page Six y OK!, "Anna estarí­a cansada de esperar a que íél decida si quiere casarse con ella o no. Han estado juntos mucho tiempo y ella siente que esto nunca va a suceder. Estarí­a dispuesta a seguir adelante".
   Ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto y habrá que ver si finalmente la ruptura se ha hecho efectiva o no.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Octubre 23, 2014, 04:32:00 pm
Citar
El cantante Enrique Iglesias se ha hecho con el galardón de Mejor Artista Español de los próximos premios MTV Europe Music Awards 2014. Enrique arrasa allá por donde va, su íéxito es inigualable a los dos lados del charco, tanto en nuestro paí­s como en latinoamíérica e incluso en el difí­cil mercado de los Estados Unidos.
   Su último temazo, Bailando, el cual literalmente nos ha puesto a mover las caderas durante todo el verano. El próximo dí­a 9 de noviembre se entregarán los galardones en la ciudad de Glasgow (Escocia). El hijo de Julio Iglesias ha obtenido un gran número de votos por encima de otros artistas españoles reconocidos como Leiva -el cual disfruta de los brazos de Macarena Gómez-, Sweet California, Vinila von Bismark e Izal.
   Este premio es un paso más para el cantante para poder alzarse con el premio a Mejor Artista Global. Enrique Iglesias tendrá que competir con otros artistas de otras regiones en las votaciones y así­ poder optar a dicho galardón. Como decimos su fama y íéxito le precede por lo que puede tener alguna que otra ventaja.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Noviembre 07, 2014, 04:12:53 pm
Citar
Bailando. Así­ es como estaremos buena parte de nosotros la próxima semana en Barcelona y Madrid. Y todo se lo deberemos a Enrique Iglesias. El solista español desembarca dentro de unos dí­as en España con su gira Sex & Love Tour. Su disco más visceral en el que habla de sentimientos y pasión y su mezcla perfecta. Aunque para Enrique "el amor sin sexo da penilla".

 
Enrique Iglesias - Bailando on MUZU.TV.
Son palabras del propio intíérprete en una entrevista concedida a ABC en la que habla de la concepción de su álbum: "En el disco aparecen las dos facetas y se reparten el protagonismo para luego mezclarse. Vivir sin sexo o amor o sin las dos es horroroso, pero quizá sea mejor el sexo sin amor que el amor sin sexo. Eso da un poco de penilla".

El músico tambiíén ha tenido palabras para sus colaboradores: "Hay que tener cuidado con algunos colaboradores como Pitbull. Somos muy amigos, vivimos en la misma ciudad y solemos salir por ahí­ juntos por la noche. No sabes lo temible que es. Hay que retirarse a tiempo, ¡ja ja!"

El 13 de noviembre, Enrique Iglesias actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona, mientras que el dí­a 15 lo hará en el Palacio de deportes de Madrid. Recuerda que puedes comprar tus entradas a travíés de Ticketmaster.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Noviembre 08, 2014, 04:22:01 pm
Citar
  Enrique Iglesias, que actuará el sábado 15 de Noviembre a las 21:30h en el Barclaycard Center de Madrid, ya agotó las entradas para su concierto con dos meses de antelación.
    No obstante, la organización ha puesto a la venta un cupo de entradas exclusivas, ya disponibles en Ticketmaster y El Corte Inglíés. Por otro lado, tambiíén ofrecerá un concierto en Barcelona el jueves 13 de Noviembre a las 21:00h en el Palau Sant Jordi, los últimos tickets están disponibles en Taquilla Mediaset, Ticketmaster, The Project y El Periódico; igualmente, la organización pone de nuevo a la venta un cupo de entradas al precio de 28'50€ + gastos de gestión.
   Enrique Iglesias presentará su díécimo trabajo Sex and love que tambiíén da nombre a su gira. Un álbum que se ha convertido en disco de oro en España y que contiene singles de íéxito tales como Turn the night up, I'm a freak, Loco, Finally find you o su actual sencillo Bailando feat. Gente de Zona que es nº1 en radio, ví­deo, descargas digitales y streaming, siendo nº1 en 23 paí­ses, un ríécord absoluto.
   Asimismo, la cantante India Martí­nez interpretará el tema Loco junto a Enrique Iglesias en el show de Barcelona, tal y como anunciaron ambos artistas el pasado miíércoles en sus redes sociales.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Noviembre 14, 2014, 04:08:11 pm
Citar
A lo largo de sus casi trece años de relación con Anna Kournikova, Enrique Iglesias (39) ha soportado los constantes rumores de crisis. Por ello, se ha dudado de la noticia que publicó hace un mes la revista 'OK! Magazine', donde se aseguraba que el romance se rompí­a porque la tenista moscovita estaba "cansada de esperar a que íél se decidiera a casarse".

Las informaciones tomaban mayor credibilidad esta semana, despuíés de que el cantante aterrizara el lunes en España sin la compañí­a de Kournikova. Pero LOC ha podido confirmar a travíés de fuentes familiares que Enrique lleva oficialmente soltero desde verano. El mismo entorno apunta a que la separación se ha producido por "un desgaste en la relación", un enfriamiento tan evidente en los últimos meses que hay que remontarse hasta enero para localizar las últimas fotografí­as de la pareja.

El apoyo de su madre

Así­ se da por finiquitado un noviazgo que comenzó en diciembre de 2001. Las chispas saltaron en Long Beach, California, durante la grabación de su videoclip 'Escape', en el que Anna Kournikova aparecí­a como estrella invitada. Ya por entonces se habló de que el encuentro inicial no fue del todo cálido y que, decepcionada, la rusa acabó llorando entre bambalinas. Finalmente sí­ surgió el amor entre ambos, aunque ese 'contigo pero sin ti' ha marcado los casi trece años del romance por los insistentes rumores de ruptura.

Según las mismas fuentes que informan a LOC, a Enrique Iglesias "se le ve bien" en estos dí­as que está pasando en nuestro paí­s. Quizá porque está ahora más preocupado en apoyar Isabel Preysler, devastada por la píérdida de Miguel Boyer. Despuíés de que el cantante no asistiera al funeral del ex ministro, ha preferido pernoctar en Villa Meona, el chalet que su madre tiene en la madrileña zona de Puerta de Hierro, en vez de recurrir a un hotel, como en otras ocasiones.

En España con entradas agotadas

Por otro lado, el hijo de Julio Iglesias ha regresado a su tierra a lo grande. Grabado ya en un monasterio gallego el videoclip de 'Noche y dí­a', ha arrancado la mini gira española que concluirá el próximo domingo 15 en Madrid. Tanto en el concierto de la capital como el celebrado el jueves 13 en Barcelona ha colgado el cartel de 'localidades agotadas'.

Aunque no se acerque ni de lejos a las ventas que cosechaba hace una díécada -la industria tambiíén ha cambiado-, Enrique vuelve a disfrutar de un buen momento profesional. A los dos premios EMA que le concedió la cadena MTV el pasado domingo en Glasgow, hay que sumarle el ríécord que acaba de romper con 'Bailando'. La canción lleva 27 semanas en el número 1 de la lista 'Hot Latin Songs' de Billboard. Iglesias bate así­ el ríécord que hasta la fecha ostentaba el dueto de Shakira con Alejandro Sanz 'La Tortura', que permaneció 25 semanas en lo más alto.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Noviembre 21, 2014, 04:21:18 pm
Citar
La decimoquinta edición de los Grammy Latinos, celebrada el pasado jueves por la noche en Las Vegas, tuvo mucho sabor español. El gran triunfador de la ceremonia fue Enrique Iglesias que consiguió tres estatuillas: la de mejor canción del año, mejor interpretación urbana y mejor canción urbana, por Bailando. Sin embargo, el español no pudo recoger en persona sus premios porque se encuentra de gira por Europa.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Noviembre 24, 2014, 04:43:07 pm
Citar
Para el español, como no, se llevo a casa el premio a Artista Latino.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Noviembre 27, 2014, 03:37:00 pm
Citar
Han pasado ya varios años desde que Enrique Iglesias publicase su disco Escape, pero este disco además de seguir a Enrique por los íéxitos profesionales que le dieron en su momento, hay un tema que hace que este trabajo tenga un sabor agridulce.

Y es que tras haber sido galardonado en los American Music Awards como "Mejor artista latino", Enrique va a tener que verse las caras en los tribunales con un productor musical: Steve Morales.

Steve reclama a Enrique que se le indemnice económicamente por daños no especí­ficos, el productor de los temas del cantante de Don't Turn Off the Lights y Love 4 Fun asegura que sus canciones no fueron producidas por amor al arte si no que fueron pactadas en un acuerdo con Enrique en el año 2000.

De momento, ni el artista ni sus representantes han hecho ninguna declaración al respecto, y es que ahora Enrique se encuentra sumergido en una gira mundial que le está llevando a recorrer todo el mundo.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Enero 29, 2015, 08:24:54 pm
Citar
«Bailando» se ha disfrutado en las discotecas de medio mundo pero podrí­a ser un plagio. Los compositores Cristian Escuti y German Schulz han acusado a Enrique Iglesias de haber copiado su canción «Quiero bailar contigo», que data de 2009, para crear este íéxito mundial. Sin embargo, el conflicto, más que con el artista, estarí­a con la discográfica Sony. Esta tení­a ciertos derechos sobre el tema originario, aunque sus autores dicen que el nuevo tema es una copia de su canción.

De prosperar la demanda, a ambos les corresponderí­a una compensación millonaria. Hay que tener en cuenta que el tema se ha convertido en un fenómeno mundial que ha reportado desmesuradas ganancias tanto al sello discográfico como al artista. Aunque ni Escuti ni Schulz se han atrevido a hacer pública su canción y demostrar a los niveles que llega la copia porque, según ellos, se lo ha prohibido su abogado. El artista, por el momento, no se ha pronunciado al respecto.

Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Enero 31, 2015, 07:07:39 pm
Citar
Cristian Mauricio Escuti y German Schulz, dos músicos de South Florida (Estados Unidos), alegan que Bailando copia su canción original, Quiero bailar contigo, grabada en mayo de 2009. Despuíés se la enviaron a un ejecutivo de Sony, del que nunca obtuvieron respuesta.

Escuti y Schulz no registraron adecuadamente la canción hasta abril de 2014, cuando Bailando fue publicada y ya habí­a iniciado su camino para convertirse en un íéxito planetario.

El abogado de los demandantes, William Trueba, ha avanzado que la canción Quiero bailar contigo será publicada "pronto". "Los coros son muy parecidos a Bailando. La letra y la música son muy similares", ha avisado.

Iglesias ha relatado en varias ocasiones que compuso la canción en 2013 y la guardó. Despuíés su colaborador Descemer Bueno grabó una versión en Cuba con Gente de Zona y el resto es historia.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Febrero 23, 2015, 03:36:39 pm
Citar
Despuíés del íéxito de Bailando, Enrique Iglesias estrenó hace unos meses el siguiente single de su álbum Sex and Love, Noche y de dí­a. Ahora ha lanzado el videoclip oficial de la canción en la que tambiíén participan el catalán Juan Magan y el puertorriqueño Yandel y que fue rodado en Galicia.

Desde el momento de su estreno, el videoclip ya se ha visto envuelto en políémica, ya que la Axencia de Turismo de Galicia ha pagado a Universal Music Spain alrededor de 300.000 euros por el hecho de que lugares de la región gallega aparecieran en el videoclip y se considerara una actividad de 'promoción turí­stica' para acercar Galí­cia al gran público. Pero, finalmente, en el video, aunque sí­ se especifí­ca con un rótulo que se trata de Galí­cia, solo aparecen lugares de la autonomí­a en menos de un minuto de los cuatro que tiene el ví­deo. A parte, la mayorí­a de planos de paisajes aparecen solamente al principio y final del ví­deo y sin música, cosa que puede comportar que algunos medios lo corten.

El protagonismo del ví­deo, dirigido por Alejandro Píérez, responsable de Bailando, se lo lleva lo de siempre en los ví­deos de Enrique Iglesias: fiesta, chicas con poca ropa y íél mismo cantando con la mirada perdida. Eso sí­, la fiesta grabada en el monasterio de Carboeiro, aunque no se sepa. Tambiíén aparecen lugares como la playa de As Catedrais, la Catedral de Santiago o Cidade da Cultura. Lástima que finalmente no se le haya dado la importancia pretendida.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Febrero 23, 2015, 03:38:19 pm
http://www.youtube.com/watch?v=ghABS4pWq5o (http://www.youtube.com/watch?v=ghABS4pWq5o)

El video
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Febrero 26, 2015, 05:50:17 pm
Citar
Este viernes, Enrique Iglesias lanzará su nuevo videoclip, el de la canción «Noche y de dí­a», que forma parte de su exitoso disco «Sex and Love». Para grabarlo, la estrella del pop se ha desplazado con su equipo a Galicia, donde ha descubierto las virtudes de la tierra gallega, que exportará al mundo entero con su música. Desde que se anunciara que Iglesias habí­a elegido la citada localización para este trabajo, la expectación ha sido enorme. De hecho, un breve adelanto publicado en su página de Facebook ha contado con más de 800.000 visitas.

Iglesias, que ha reconocido estar encantado con haber grabado en Galicia, no ha querido perder la oportunidad de promocionar a esta tierra. Lo ha hecho a travíés de sus redes sociales, en las que cuenta con más de 52 millones en Facebook, los 8 en Twitter y más de un millón en Instagram. Todo un embajador de lujo para los gallegos, al que pronto podrán ver bailar y cantar en el Monasterio de Carboeiro (Silleda), un antiguo convento benedictino en la provincia de Pontevedra.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Marzo 05, 2015, 05:04:56 pm
Citar
Con la presentación oficial este fin de semana de 'Noche y dí­a', el políémico videoclip de Enrique Iglesias, por el que la Xunta de Galicia pagó mas de 30.0000 euros de las arcas públicas, se ha vuelto a armar la marimorena. Esta vez el grito en el cielo, y nunca mejor dicho, lo ha puesto el obispado de Lugo, que ha protestado pública y airadamente por las imágenes más que subidas de tono grabadas "a sus espaldas" y "sin su consentimiento" dentro del Monasterio de San Lorenzo de Carboeiro, en Silleda, cuyo dueño es este obispado.

"Cuando se utilizan nuestras propiedades para uso privado o explotación comercial, intentamos que la diócesis conserve el control sobre las imágenes, pero en este caso se autorizó la realización sin nuestro conocimiento", ha subrayado públicamente un portavoz del obispado lucense.


En efecto, de los cuatro minutos y medio que dura el videoclip, apenas 45 segundos, la mayor parte al principio y final de la cinta, se dedican a escenas de paisajes gallegos y monumentos. Algo que tira por tierra la versión de Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta, quien salió al paso del enfado que provocó en sus paisanos el despilfarro, alegando que el ví­deo serví­a para promocionar Galicia en todo el planeta y atraer más turismo a esta región.

En realidad, el argumento central de 'Noche y dí­a' gira en torno a una fiesta 'rave' bastante "subida de tono", donde en medio del despelote colectivo, se contemplan imágenes de chicos bailando sin camiseta, chicas en sujetador, cuerpos frotándose con algún morreo añadido, un masaje a una joven desnuda con alto contenido líésbico y hasta momentos fugaces de sexo puro y duro. Imágenes que fueron grabadas í­ntegramente, según reconoce la productora, en el interior del citado templo de Carboeiro.

La políémica ha ido subiendo en intensidad hasta el punto de que ha intervenido el alcalde de Silleda, el socialista Manuel Cuiña, cuyo concejo autorizó la grabación para defender al cantante, y recordar al obispo que es su Ayuntamiento, quien mantiene monasterio y paga a los funcionarios que vigilan su conservación. De momento, las espadas siguen en alto, ya que el obispado que preside Monseñor Alfonso Carrasco no ha desvelado si en los próximos dí­as tomará medidas pidiendo explicaciones a la Xunta o incluso planteando un conflicto formal.

Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Marzo 17, 2015, 05:43:00 pm
Citar
Si eres un prodigio musical pero tus recursos económicos no te permiten ir a la mejor universidad en la materia, tranquilo porque ahora hay una posibilidad. Para que luego digan que los sueños no se hacen realidad. Enrique Iglesias junto a la Fundación Cultural Latin Grammy otorgará una beca a un estudiante para estudiar en la Universidad Berklee College of Music de Boston durante cuatro años.
 
Los que están metidos en estos temas conocen de sobra este centro. A otros, les sonará porque fueron estudiantes de allí­ los que hicieron un homenaje en forma de versión musical a Alejandro Sanz que fue nombrado doctor honoris causa por la universidad. En aquel acto estuvo acompañado por Juan Luis Guerra que, en su dí­a, fue uno de los músicos que se formó allí­.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Marzo 27, 2015, 03:43:26 pm
Citar
Enrique Iglesias y Nicky Jam estrenan ví­deo para el single El Perdón. La canción ha conseguido en las dos últimas semanas establecerse en el número uno de las listas de España. Parece que la canción se va a convertir en una de las más sonadas esta primavera.

El videoclip ha sido dirigido por el director y productor Jonathan Craven (produció Las Colinas tiene ojos 2) y Darren Craig (director de ví­deos como What Now de Rihanna o Die Young de Ke$ha) y cuenta con el protagonista de los dos cantantes. La cinta tiene una duración de casi 4 minutos y se desarrolla en una zona de suburbio, siempre dirigiíéndose a la chica espectacular que aparece en algunos momentos.

Nicki Jam, nacido en Boston pero actualmente afincado en Colombia, estrena El Perdón acompañado de buenas notí­cias: nominación a los Youtube Music Awards por la canción Travesuras y su cuenta en esta misma plataforma ya cuenta con más de dos millones de subscriptores.

http://www.youtube.com/watch?v=hXI8RQYC36Q (http://www.youtube.com/watch?v=hXI8RQYC36Q)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Abril 07, 2015, 03:52:53 pm
Citar
Enrique Iglesias ofrecerá el 13 de agosto en Starlite Marbella su único concierto en España

Enrique Iglesias ofrecerá el próximo 13 de agosto su único concierto en España y lo hará en Starlite Marbella (Málaga), un festival en el que ya estuvo presente en 2013 con un rotundo íéxito y con todas las entradas vendidas.

A punto de cerrar el cartel de 2015, Starlite sigue sumando grandes nombres de la industria musical a su edición de este año, en la que Iglesias será uno de los más aclamados. Desde que lanzó su carrera musical en 1995, su fama, su prestigio y sus ventas no han hecho más que aumentar hasta situarlo entre los cantantes con más íéxito de todo el mundo.




Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Mayo 08, 2015, 06:07:25 pm
Enrique cumple hoy 40 años!
FELICIDADES!!  :011: :011: :011: :011:
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Mayo 30, 2015, 05:11:39 pm
Enrique Iglesias nº 1 en los 40 con "Sin perdón"
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Junio 01, 2015, 03:31:51 pm
Citar
El cantante español Enrique Iglesias sufrió cortes en una mano durante una presentación en Míéxico y tuvo que ser atendido por personal de emergencia.

La agencia de comunicación que lo representa indicó en una nota que el accidente se registró durante una actuación en Tijuana, ciudad mexicana fronteriza con California (EEUU), ante cerca de 12.000 personas.

De acuerdo con el comunicado, "algo salió mal" cuando el cantante manipulaba un dron que suele utilizar "para dar una mejor experiencia visual" a sus aficionados.

El artista sufrió algunos cortes en la mano y, despuíés de que se la vendaran, aunque seguí­a sangrando y le recomendaron que suspendiera la representación, regresó al escenario para terminar el concierto. Enrique Iglesias continuó cantando treinta minutos más, "con la profesionalidad que lo caracteriza", continúa el comunicado.

Posteriormente, fue trasladado en una ambulancia hasta el aeropuerto de Tijuana y desde allí­ transportado en avión hasta Los íngeles "para ser tratado por un míédico especialista", agrega el texto.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Junio 02, 2015, 03:32:23 pm
Citar
Enrique Iglesias se ha sometido a una cirugí­a reconstructiva de la mano en Los íngeles despuíés que algunos de sus dedos fuesen «rebanados» por un drone en un concierto en Míéxico.

La cirugí­a se realizó este lunes, para que el cantante pueda retomar a tiempo su agenda de conciertos. Según un comunicado de su representante enviado a AP, el cantante recibió atención míédica en el lugar tras cortarse los dedos al intentar coger un drone que sobrevolaba el escenario. La cura realizada simplemente evitó que el cantante de 40 años siguiese perdiendo sangre por las heridas.

«Gracias a todos por su preocupación y buenos deseo. Enrique está en cirugí­a reconstructiva de la mano hoy (el lunes). Enrique continuará su gira el 3 de julio en Ciudad de Míéxico», reza el comunicado enviado por sus representantes. «Agradecemos todos sus deseos y oraciones».

Iglesias decidió continuar con el concierto durante 30 minutos más, con la camiseta ensangrentada y la mano vendada, aunque le habí­an recomendado que parase tras el incidente. El español estaba presentado un concierto de su gira mundial «Love and Sex» ante más de 12.000 fanáticos en la Plaza de Toros de Playas en Tijuana, Míéxico. Tras finalizar, Iglesias se trasladó a Los íngeles para ser tratados por especialistas.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Junio 08, 2015, 04:07:20 pm
Citar
El cantante Enrique Iglesias agradeció el apoyo especial de sus fanáticos durante la última semanas, despuíés que sufriera un corte en la mano tras intentar coger un drone en el escenario. El español, que siguió la presentación en la Plaza de Toros de la Playa en Tijuana, Míéxico, tuvo que ser trasladado a Los íngeles para ser sometido a una operación reconstructiva.

La lesión, que fue mayor de lo previsto, le ha obligado a hacer una pausa en su gira mundial «Sex and Love». En sus dí­as de recuperación el cantante no ha olvidado a los fanáticos, y con una simple imagen publicada a travíés de su cuenta de Instagram ha agradecido el apoyo.

El español tambiíén publicó un breve mensaje e invitó a sus seguidores a hacer preguntas a travíés de esa misma red, como muestra de agradecimiento. «Vamos a hacer esto, #Followfriday y #fanchat. Querí­a hacer algo especial para agredecerles a todos ustedes su amor y apoyo en esta semana», escribí­a el cantante.

Despuíés de la ronda de preguntas el cantante de «Bailando» publicaba otra fotografí­a y un nuevo mensaje. «Gracias por todas las preguntas de hoy y por todo lo que han hecho por mi esta semana. Me ha ayudado de verdad. Los quiero», ha escrito.

Se espera que Iglesias retome la gira el 3 de julio en Ciudad de Míéxico.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Junio 30, 2015, 04:14:05 pm
Citar
El próximo 10 de julio Enrique Iglesias tendrá que pisar los juzgados de Miami (Florida, Estados Unidos) para declarar y defenderse de dos delitos de los que le acusa la Patrulla de carreteras de Florida, una división de la policí­a de Miami-Dade. Los hechos se remontan al pasado 6 de mayo cuando el solista español fue pillado conduciendo sin carnet y por un carril cerrado al tráfico por una emergencia.

 
Según ha relatado la policí­a, al ser detenido sin licencia en vigor, el músico intentó cambiar su posición en el coche con su acompañante algo por lo que fue interrogado. Sin embargo, Enrique Iglesias prefirió acogerse a su derecho a no declarar por lo que ambos fueron esposados y acusados de estos dos delitos pese a que ambos se declararon inocentes.

Hay que mencionar que Iglesias sí­ tiene licencia de conducción para circular por Estados Unidos pero la misma se habí­a caducado por lo que ambos delitos pueden ser resueltos con una sanción administrativa que no suponga pena de prisión. Los próximos 3, 4 y 5 de julio el cantante ofrecerá tres conciertos en Ciudad de Míéxico (vuelve al paí­s en el que se cortó con un dron) tras lo cual volverá a Florida para presentarse ante el juez.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Julio 13, 2015, 04:11:21 pm
Citar
Como ya sucediera con su canción del pasado año, Bailando, Enrique Iglesias se ha prestado a grabar la versión inglesa de uno de los íéxitos del 2015. La canción El Perdón de Nicky Jam y del propio Iglesias acaba de estrenar lyric-video para Forgiveness, la versión más internacional del tema con el que intentarán conquistar los mercados musicales que aún se les resistan.

El perdón es, sin lugar a dudas, una de las canciones del verano del 2015. Y no sólo en España. El público latino de Estados Unidos y de Italia ya lo ha encumbrado al número 1 de las listas de ventas o de streaming. Y aún le queda mucho recorrido ahora que el tema se ha estrenado en inglíés (con algún fragmento en español, eso sí­) bajo la misma producción de Saga White Black.

http://www.youtube.com/watch?v=u2GkESMkZpA (http://www.youtube.com/watch?v=u2GkESMkZpA)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Agosto 13, 2015, 04:45:02 pm
Citar
El ví­deo de una pareja con prótesis en las piernas, bailando al ritmo de Enrique Iglesias ha emocionado a la red.

El baile tuvo lugar durante el Congreso Mundial de la Sociedad Internacional de Protíésica y Ortíésica en Lyon (Francia) y se publicó en la página italiana de Facebook Video Incredibili y ya acumula más de 12 millones de reproducciones y se ha compartido casi 300.000 veces.

Sara y Hans son un ejemplo de fuerza y superación y con este baile dejan claro que con esfuerzo y voluntad cualquier cosa es posible.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Agosto 18, 2015, 03:56:43 pm
Citar
Bailando de Enrique Iglesias supera los mil millones de visitas en YouTube

Despuíés de arrasar durante el verano de 2014, el videoclip de la versión en español de Bailando de Enrique Iglesias no ha cesado de acumular reproducciones en YouTube, llegando ahora a superar los mil millones, tal y como el propio artista ha anunciado y agradecido a travíés de las redes sociales.

De esta manera, Bailando se convierte en el sexto videoclip musical más visto en YouTube y en el primero en castellano. Esta lista la sigue liderando el surcoreano PSY con su Gangman Style, seguido de Baby de Justin Bieber y Blank Space de Taylor Swift.


Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Agosto 20, 2015, 04:27:31 pm
Citar
Enrique Iglesias ha vuelto a convertirse en noticia por un incidente en uno de sus conciertos. Si hace un mes el cantante sufrí­a heridas por culpa de un dron, en esta ocasión ha sido su público el que ha tenido que sufrir los efectos de la falta de ritmo y afinación del cantante.

La 'tragedia' musical se produjo al cierre del concierto que el artista ofreció el pasado 13 de agosto en el Festival Starlite de Marbella, momento en el que el cantante eligió interpretar una versión del clásico de Nacha Pop La chica de ayer.

El desastre se hizo patente desde los primeros acordes, cuando Enrique no encontraba el tono apropiado para interpretar la icónica canción. Despuíés de varios intentos de modular su voz, de dejar que el público cantase y de hacer repetidos gestos a sus músicos, quedó más que claro que el cantante no estaba cómodo sobre el escenario durante la interpretación.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Octubre 22, 2015, 09:37:10 pm
Citar
El pasado mes de mayo Enrique Iglesias sufrí­a el ataque de un dron durante un concierto en Tijuana. Un aparatoso accidente que ha dejado al cantante sin sensibilidad en la yema del dedo corazón de su mano derecha.

Como buen profesional, Enrique no detuvo su actuación, continuó con su show simplemente vendándose los dedos heridos. Ahora, el cantante se encuentra recuperado casi al completo, así­ lo ha revelado durante una entrevista que ha concedido en Amíérica.

"Estoy bien, ya me he recuperado al 100%. Fue solo un susto, gracias a Dios. Podí­a haber perdido parte del dedo, pero tuve un buen doctor que me ayudó muchí­simo y ha salido todo bien. Ya estoy recuperado casi totalmente. No siento la punta del dedo, pero todaví­a tengo dedo", confesaba el cantante durante una entrevista al programa Domingo al dí­a de la cadena Amíérica TV.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Octubre 28, 2015, 04:40:02 pm
Citar
El cantante español Enrique Iglesias y la organización Save the Children se unieron en una campaña de recogida de fondos para ayudar a niños en situaciones de crisis humanitarias, informaron hoy los representantes del artista.

Los fondos se recaudarán a travíés de la venta de unas camisetas inspiradas en el corazón que Enrique Iglesias dibujó con su propia sangre sobre su ropa despuíés de que un dron le provocase cortes en la mano derecha durante un concierto en Tijuana (Míéxico) en mayo pasado.

"Estoy extremadamente emocionado de sumarme a Save the Children para ayudar a los niños que más lo necesitan. Entrego mi corazón a los niños alrededor del mundo que han pasado por crisis humanitarias y han tenido que reconstruir sus vidas desde cero", dijo el artista en declaraciones recogidas en el comunicado.

Las "Heart T-Shirts", que estarán a la venta a partir de mañana a en la web del cantante y sus conciertos, costarán 27 dólares (24,4 euros), 12 (10,8 euros) de los cuales irán directamente a Children's Emergency Fund, fondo que provee suministros a Save the Children ante cualquier crisis que pueda afectar a menores.El músico consideró que estas camisetas "tan especiales" ayudarán a "salvar vidas y dar alivio a niños con emergencias"."Tenemos que encargarnos de quienes más nos necesitan, los niños, especialmente los que enfrentan crisis alrededor del mundo", dijo Enrique Iglesias, quien agregó que "recuperarse de los traumas y píérdidas que causa la guerra o los desastres puede llevar años".

El director de operaciones de Save the Children, Carlos Larrazana, aseguró que las vidas de estos menores están "en confusión"."Muchos han perdido a sus seres queridos, sus hogares y sus escuelas. Algunos han sido separados de sus padres y no se sienten seguros. Estos niños están en riesgo de perder su infancia", dijo.

Desde 1919, la organización ha intervenido en beneficio de niños que viven en situaciones vulnerables alrededor del mundo, tales como el terremoto de Nepal, el conflicto en Siria y la crisis de inmigrantes en Europa.El año pasado, Save the Children ayudó a 5 millones de niños en 103 crisis humanitarias, incluyendo conflictos, epidemias, inundaciones y ciclones, indicó la organización en el comunicado.El cantante español, que tuvo que someterse a una operación de cirugí­a reconstructiva de la mano derecha tras el accidente que sufrió en Tijuana, decidió continuar con el espectáculo durante media hora, a pesar de la gravedad de las heridas sufridas por el dron.

A pesar de las recomendaciones de que suspendiera la actuación tras el accidente, Iglesias decidió volver al escenario para terminar el concierto y lo hizo luciendo una camiseta manchada de sangre con forma de corazón.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Diciembre 28, 2015, 03:56:18 pm
Citar
La empresa promotora del concierto de Enrique Iglesias en Sri Lanka ha pedido perdón a los asistentes por la "experiencia negativa", aunque sin aludir directamente a las crí­ticas del presidente del paí­s, Maithripala Sirisena, que denunció el "incivilizado" lanzamiento de sujetadores.

El concierto del pasado 20 de diciembre fue organizado por Live Events, una empresa propiedad de las estrellas de crí­quet Kumar Sangakkara y Mahela Jayewardene. Está incluido en la Sex and Love World Tour (Gira Mundial Sexo y Amor) del cantante español.

Sangakkara y Jayewardene han hecho público este lunes un comunicado en el que se declaran "impactados" y "apenados" por lo ocurrido. "Nos sentimos muy decepcionados porque este evento (...) haya terminado así­", aseguran en una nota.

En este sentido, la firma lamenta el retraso del concierto y los errores de comunicación a los asistentes, así­ como las "inadecuadas" medidas de seguridad adoptadas. Estas medidas "fallaron de forma alarmante" y, según la empresa, perjudicaron especialmente los que habí­an adquirido las entradas más caras.

"Una disculpa no basta, sino que es necesario una compensación adecuada en forma de devolución, al margen de las píérdidas económicas que nos pueda suponer", afirman los dos exjugadores, que ofrecen el reembolso a los asistentes que se sientan agraviados y colaboración con las autoridades locales.

Prácticas impropias

Sirisena criticó el domingo la forma en que se desarrolló el concierto y, en particular, determinadas prácticas que considera impropias de la cultura local.

Publicidad

"Es un comportamiento incivilizado que va contra nuestra cultura (...). No digo que se azote con la cola de una raya venenosa a estas mujeres incivilizadas que se quitaron el sujetador, pero sí­ a quienes organizaron tal evento", afirmó.

Sirisena criticó el domingo la forma en que se desarrolló el concierto y, en particular, determinadas prácticas que considera impropias de la cultura local. "Es un comportamiento incivilizado que va contra nuestra cultura (...). No digo que se azote con la cola de una raya venenosa a estas mujeres incivilizadas que se quitaron el sujetador, pero sí­ a quienes organizaron tal evento", afirmó.

"Quiero destacar que estos conciertos indecentes no deberí­an recibir la autorización para celebrarse nunca más en Sri Lanka", apostilló.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Diciembre 30, 2015, 04:00:38 pm
Citar
Una lluvia de sujetadores sobre el escenario mientras Enrique Iglesias ofrecí­a un concierto ha provocado un escándalo de considerables dimensiones en Sri Lanka (Ceilán). Hasta tal punto es así­ que el presidente del paí­s, Maithripala Sirisena, ha amenazado a los promotores del show con azotarles "con la cola de una raya venenosa". ¿A quíé viene tanto escándalo?

 
Por si alguno no lo sabíéis, Sri Lanka es una isla bajo la India de mayorí­a budista y que observa unas normas de comportamiento bastante estrictas en lo que se refiere al honor y al decoro. De ahí­ que las autoridades hayan calificado este hecho como un "comportamiento incivilizado que va contra nuestra cultura". Al lanzamiento de sujetadores se suma el consumo masivo de alcohol y otros "hechos indecentes que se produjeron durante el concierto y que no deberí­an recibir la autorización para celebrarse nunca más".

Los jóvenes de la capital, Colombo, seguro que no están demasiado de acuerdo con íél pero la organización del show sí­ que ha recibido alto y claro el mensaje. Se han ofrecido a devolver el dinero a aquellas personas que se hayan sentido agraviadas y su intención de colaborar con las autoridades locales para que no se vuelva a repetir. Y Enrique Iglesias que habí­a llegado tan feliz al paí­s, se ha visto envuelto en esta políémica sin comerlo ni beberlo...
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Abril 08, 2016, 03:40:59 pm
Citar
La lucha por el trofeo a la canción del verano ha empezado oficialmente. Y Pitbull y Enrique Iglesias han sido los primeros en presentar sus mejores cartas: el cantante español y el rapero tienen nuevo tema juntos.

Despuíés de colaborar en varias ocasiones con mucho íéxito, como en el caso de I Like It o I'm A Freak, ahora ambos tienen una nueva canción con la que pretenden reventar todas las pistas de baile: Messin' Around.

http://www.youtube.com/watch?v=AdPaUzVkzLo (http://www.youtube.com/watch?v=AdPaUzVkzLo)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Abril 11, 2016, 03:48:42 pm
Citar
Por si a alguien le quedaba alguna duda, Enrique Iglesias promete ser uno de los nombres propios del verano. Despuíés de comenzar la batalla por la canción del verano del 2016 junto a Pitbull, el solista español ya ha anunciado su próximo paso para convertirse en el rey del periodo estival: el próximo 18 de abril estrenará junto a Wisin la canción Duele el corazón.

El objetivo del músico no es otro que el de reeditar el íéxito que consiguió en 2014 con su temazo Bailando, la primera canción de un solista español que consiguió superar la cifra de mil millones de visitas en Youtube. En aquella ocasión Enrique Iglesias optó por colaborar junto a Descemer Bueno y Gente de Zona, quienes en 2015 repetirí­an como los amos del verano con La gozadera (en una disputada lucha con El perdón de Nicky Jam y el propio Iglesias).

No será la primera colaboración entre Wisin y Enrique Iglesias ya que previamente habí­an colaborado en canciones como Lloro por ti o No me digas que no. Se da la curiosa circunstancia de que hace un par de años Wisin y Enrique luchaban por convertir sus temas Adrenalina y Bailando en la Canción del Verano 2014 que finalmente cayó del lado del español.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Abril 13, 2016, 03:18:59 pm
Citar
Como ya nos tiene acostumbrados, cuando se va acercando el buen tiempo Enrique Iglesias saca toda su artillerí­a pesada para convertirse en el cantante más escuchado en el verano.

De momento ya conocemos su nuevo y pegadizo tema con Pitbull, Messin' Around, pero ahí­ no acaba la cosa, y es que el cantante nos ha mostrado un poco de lo que será su nuevo trabajo a travíés de su perfil de Instagram.

Enrique Iglesias ha colgado un ví­deo con 15 segundos de Duele El Corazón, su nuevo single que cuenta con la colaboración de Wisin. Esta no es la primera vez que ambos cantantes crean un tema juntos, y es que ya trabajaron en grandes íéxitos como Lloro Por Ti y No Me Digas Que No.

Duele El Corazón y su ritmo latino se podrá escuchar al completo a partir del próximo lunes 18 de abril, cuando la canción será publicada oficialmente.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Abril 20, 2016, 05:54:24 pm
Citar
Este mayo hará un año del accidente que tuvo Enrique Iglesias con un dron durante uno de sus conciertos en Míéxico. Las imágenes dejaron impactado a medio mundo que contempló como la sangre corrí­a y Enrique la utilizaba para pintar un corazón en su camiseta y agradecer a su público el cariño y apoyo que recibió.

Se quedó en una aníécdota que, incluso, dio lugar a una colección de merchandising con ese corazón pintado en rojo en las camisetas. Pero, aquel accidente tuvo más consecuencias de las que en un principio pudiíéramos pensar y seguro que Enrique no quiere volver a ver ni de lejos un dron como aquel.

“Son cosas que das por sentado, pero se trataba de mi mano derecha y soy diestro. Os vais a reí­r, pero son cosas tan estúpidas como ir al baño y no poder limpiarte. Síé que a lo mejor no deberí­a hablar de esto, pero no ser capaz de limpiarme el culo o de comer…”, ha explicado en una entrevista en la emisora latinoamericana Amor 107.5 FM, “tení­a que comer con la mano izquierda y tampoco podí­a cortar la comida porque despuíés de que me operaran no podí­a ni levantar la mano del dolor durante un mes”.

Sin duda, fue un momento duro del que necesitó tiempo para recuperarse, “no fue realmente terapia, era más que nada recuperarme del dolor. No lo sentí­ tanto en el momento pero despuíés de la cirugí­a querí­a cortarme la mano”. Está claro que le va a costar olvidarse de lo sucedido, “honestamente, me deprimí­ un poco durante ese mes. Es estúpido que lo diga, no deberí­a quejarme porque podí­a haber sido mucho peor. Pero ese mes fue un poco duro”.




Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Abril 20, 2016, 05:55:20 pm
Nuevo single

http://www.youtube.com/watch?v=vSk_xOy6Bwc (http://www.youtube.com/watch?v=vSk_xOy6Bwc)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Mayo 07, 2016, 05:10:41 pm
Citar
El solista español ha estrenado un breve adelanto del videoclip de su más reciente single: Duele el corazón. Un ví­deo para el que no ha dudado en volver a contar con los drones para conseguir espectaculares puntos de vista (aunque suponemos que se abstendrá de poner la mano donde no debe).

El clip ha sido rodado en Panamá donde Enrique Iglesias y Wisin han rodado en diferentes localizaciones la historia de un triángulo amoroso que podrí­a convertirse en el íéxito del verano. De momento la versión final del ví­deo no tiene fecha de estreno. ¿Quíé pasará entre los drones y Enrique Iglesias?

http://www.youtube.com/watch?v=MiC2xpJxWrQ (http://www.youtube.com/watch?v=MiC2xpJxWrQ)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Mayo 14, 2016, 04:34:53 pm
Video

http://www.youtube.com/watch?v=xFutjZEBTXs (http://www.youtube.com/watch?v=xFutjZEBTXs)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Mayo 23, 2016, 03:57:05 pm
Citar
En las categorí­as dedicadas a artistas latinos, Nicky Jam y Enrique Iglesias se impusieron con "El Perdón" como la mejor canción,
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Mayo 26, 2016, 03:36:07 pm
Colaboración

http://www.youtube.com/watch?v=6X3SAs-5GUE (http://www.youtube.com/watch?v=6X3SAs-5GUE)

Citar
Tras los íéxitos de I like It, I'Am A Freak y Let Me Be Your Lover, Pitbull y Enrique Iglesias vuelven a unir fuerzas para Messin' Around, canción que irá incluida en el díécimo álbum de estudio del rapero Climate Change.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Mayo 27, 2016, 03:50:41 pm
Citar

Enrique Iglesias está arrasando con su nuevo hit "Duele el Corazón", que tiene ya más de 86 millones y medio de visualizaciones en Youtube, y sus conciertos están dando mucho de quíé hablar por todo el mundo.

Lo mismo ocurre con un ví­deo de uno de sus últimos conciertos, que se ha convertido en viral por el manoseo del artista a una de sus coristas. Ella se llama Laura Jones y, ante toda la políémica que ha suscitado su sensual baile -en el que Enrique se dejaba llevar tocándole el culo- ha querido aclarar en Instagram que tiene mucha confianza con Enrique, ya que llevan trabajando juntos 14 años, y que para ella es como un hermano pequeño.

Y es que los conciertos del hijo de Julio Iglesias no son solo canto y baile, sino todo un espectáculo en el que Enrique se mimetiza con sus fans, se hace selfies desde el escenario e invita a subir a cantar con íél a algunos afortunados. Y tampoco faltan sus bailes con las chicas del coro.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Junio 11, 2016, 07:44:49 pm
Citar
El ví­deo «Duele el corazón», protagonizado por Enrique Iglesias y el cantante puertorriqueño Wisin, ha conseguido más de 66 millones de visualizaciones en Youtube. Desde su lanzamiento hace unas semanas, se perfila como uno de los temazos del verano. Sin embargo, para Panamá, paí­s que sirvió de locación de esta cinta musical y donde se acoge el reggaetón como parte de su esencia, el íéxito de «Duele el corazón» está resultando ser un trago amargo: tras facilitarse por parte del Gobierno el rodaje del videoclip, con la intención de promocionar la cultura nacional, además del desembolso de 221.000 euros de los 708.000 que ha costado en total, se considera que no se ha cumplido el objetivo.

Enrique Iglesias aterrizó en Panamá el pasado 8 de abril y durante dos dí­as (el 9 y 10 del mismo mes) rodó «Duele el corazón». En opinión de Ernesto Riadigos, representante del hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, Panamá reuní­a «todos los requisitos para realizar las filmaciones por la proximidad entre las locaciones y como punto cercano de encuentro del staff de producción procedente de Miami y Europa».

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
El acuerdo entre Iglesias y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) se basaba en que el Gobierno aportarí­a parte del coste total del ví­deo y el español grabarí­a en determinadas locaciones para así­ incentivar al turismo extranjero. Además, al concluir las grabaciones, Enrique tendrí­a que compartir con sus millones de seguidores en las redes sociales tres mensajes sobre Panamá, en uno de los cuales promocionarí­a la etiqueta «#visitpanama», que utiliza el Gobierno para promover el turismo. Miles de usuarios consideran que las imágenes de «Duele el corazón» no son las mejores para «vender» el paí­s. De hecho, sólo se ve un terreno seco y agrietado, así­ como unos pocos planos de los rascacielos de la capital.

El administrador de la ATP, Gustavo Him, ha confirmado que el ví­deo debí­a «promocionar (Panamá) a nivel internacional e impulsar la entrada de más turistas». En opinión de Him, la inversión no ha resultado «del todo a fondo perdido», dado que «ese dinero ha quedado dentro del paí­s, puesto que los actores y los bailarines eran panameños».


Precisamente debido a la contribución monetaria del Gobierno presidido por Juan Carlos Varela, músicos y actores panameños se han manifestado en contra de Iglesias y de la ATP por no haber reflejado la verdadera cultura nacional. Entre ellos, el cantante Japanese, quien ha escrito en su cuenta de Instagram: «¿Dónde está “la pollera” (el traje nacional) y los indios de nuestro paí­s?».

En una entrevista para el canal de televisión Telemetro, Gustavo Him ha salido a defender su decisión ante la oleada de comentarios negativos: «En este paí­s, si tú haces cosas es malo. El rol de la ATP es promocionar Panamá y hoy dí­a tenemos una problema de imagen muy fuerte», ha dicho.

Los papeles
Desde hace dos meses, el nombre de este Estado centroamericano está en boca de todo el mundo. Su cultura o el estratíégico canal que une los ocíéanos Atlántico y Pací­fico se han opacado frente a la filtración de documentos confidenciales de la firma de abogados Mossack Fonseca, conocidos como los «papeles de Panamá». Así­, se ha revelado el ocultamiento de propiedades de empresas, activos, ganancias y evasión tributaria de personalidades de la polí­tica, las finanzas, los deportes y la cultura. Debido a su repercusión, múltiples voces se han alzado en defensa de la imagen de Panamá. Pero este intento, a travíés de Enrique Iglesias, no ha satisfecho a todos.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Junio 22, 2016, 04:18:04 pm
Citar
El cantante estaba ofreciendo un concierto en Bakú cuando de repente vio como subí­a al escenario una chica que rápidamente se tiraba a sus brazos y se aferraba a íél incluso con las piernas. Un miembro de seguridad sube para intentar separar a la chica y bajarla del escenario pero tanta es la emoción de la joven que se niega a soltar a su í­dolo.

Finalmente acaban 6 guardaespaldas sobre el escenario contemplando la escena ya que Enrique, que consigue un par de veces bajarla al suelo (aunque se le vuelve a colgar encima), les pide a su equipo de seguridad que dejen a la chica disfrutar del momento.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Julio 11, 2016, 04:06:10 pm
Nuevo remix

http://www.youtube.com/watch?v=kR9-bk6xyqM (http://www.youtube.com/watch?v=kR9-bk6xyqM)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Julio 14, 2016, 03:32:17 pm
Citar
Enrique Iglesias se animó a comentar sobre la relación sentimental que su madre Isabel Preysler mantiene con el escritor peruano Mario Vargas Llosa. El español dijo que su progenitora está pasando por una buena etapa junto al Nobel de Literatura.

«Yo veo a mi madre feliz y eso me hace a mí­ feliz. La verdad es que en mi familia y en lo personal todo va muy bien. No nos podemos quejar absolutamente de nada. Sí­ que han sido unos años difí­ciles para mi madre pero ahora, en este momento, está pasando por una etapa muy feliz en su vida», reconoció el intíérprete en una entrevista al canal estadounidense Telemundo. A lo que agregó que sus hermanos tambiíén comparten la misma felicidad que íél por el buen momento que está viviendo su madre.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Y es que hace unos dí­as, Isabel Preysler reveló que Mario Vargas Llosa ya le propuso matrimonio, sin que ella aún le haya dado alguna respuesta. «No me gustarí­a que mi boda fuera multitudinaria y, por supuesto, no irí­a con un vestido blanco», contó la socialite.


Poco despuíés de la muerte de su tercer marido, el exministro Miguel Boyer, en septiembre de 2014, la que fuera mujer de Julio iglesias inició un mediático romance con el literato peruano que podrí­a llevarla a pasar por el altar una cuarta vez, siempre que Isabel se anime a dar una respuesta afirmativa a la petición de matrimonio que le hizo recientementeMario, un tema que todaví­a le genera ciertas dudas.

Por su parte, Enrique prefiere no pensar en planes de boda por el momento, aunque su duradera relación de quince años con la extenista Anna Kournikova sigue 'viento en popa' y eso le lleva a no descartar la posibilidad de estrenarse como padre tan pronto como se encuentre en las circunstancias apropiadas para ello.

«Mi relación con Anna va muy bien, viento en popa», aseguró el cantante en una entrevista a la cadena de Caracol TV, antes de ser preguntado por un hipotíético enlace matrimonial. «¿Matrimonio? No síé, eso se lo tienes que preguntar a ella», respondió para confesar a continuación que al menos espera tener descendencia. «¿Hijos? Me encantarí­a tener hijos en un futuro», sentenció.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Agosto 26, 2016, 10:52:15 pm
Citar
El amor de un «fan» es probablemente el amor más grande que existe. O así­ se lo ha toma una de las seguidoras del cantante Enrique Iglesias que, por ver a su í­dolo, pasó 12 horas escondida en su camerino junto a su hermana pequeña.

Así­ lo explicó íél a MTV: «Una fan se coló en mi camerino y se escondió debajo de una mesa con su hermana pequeña, y se quedó allí­ como unas doce horas. No se atrevió a salir hasta despuíés de que acabara el espectáculo, cuando yo ya estaba a punto de marcharme, alrededor de la una de la madrugada. Tení­a miedo de meterse en problemas. A mí­ me pareció una locura... ¡quedarse debajo de una mesa doce horas! Eso es muy intenso».

Pero no es la primera vez que al artista es objeto de la «obsesión» de sus fans, ni tampoco será la última. Por ejemplo, una de ellas llegó a nadar más de un kilómetro y medio para colarse en su casa de Miami. Más recientemente, durante uno de sus conciertos en Bakú (Azerbaiyán), otra joven saltó al escenario para abrazarse a íél con todas sus fuerzas.

Sobre esto, el cantante comentó: «En realidad tuve la oportunidad de hablar con ella durante el concierto. Estaba hablándome mientras se agarraba a mí­. Si no me equivoco, tení­a 12 años y habí­a volado desde Irán solo para ver el concierto. Fue muy bonito. Era un encanto. La llevíé a un lateral del escenario y pudo ver el resto del concierto desde allí­. Pero hubo un momento en el que la rodearon doce guardias de seguridad y yo tuve que ponerme en plan: 'Tí­os, no. No pasa nada, de verdad. Es una niña. No va a hacerme nada».

Lo cierto es que Enrique Iglesias siempre se ha tomado con humor y simpatí­a el cariño que despierta en sus fans, y seguramente sea por eso que lo quieran tanto.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Octubre 03, 2016, 03:16:20 pm
Citar
Hace poco Apple Tree Comunications publicó un estudio que aseguraba que los ‘influencer’ españoles más seguidos en redes son en un 95% hombres (al contrario que la tendencia mundial que aúpa a las mujeres en este sector). Y claro, como no podí­a ser de otra manera, el 60% de esos hombres, son futbolistas. Eso sí­, hay excepciones.

Entre los hombres españoles más seguidos en redes sociales está Enrique Iglesias, uno de nuestros cantantes más internacionales que comenzó no siendo profeta en su tierra pero que ahora ya quisiíéramos que nos prestara un poco más de atención.

 
Vive en Miami, gira por todo el mundo y vuelve locas a millones de mujeres… y hombres tambiíén. El caso es que son muchos los que andan pendientes de cada paso que da y le siguen en sus redes sociales, entre ellos, nosotros.

Echando un vistazo a su Instagram hemos descubierto que la mayor parte de sus fotografí­as tienen que ver con su profesión y sus fans. Pero si nos metemos en el terreno personal, está claro que tiene dos obsesiones, y ninguna de ellas es su chica, Anna Kournikova de la que apenas encontramos fotos.

En ese terreno más í­ntimo hay dos temas centrales, por un lado sus perros por los que debe sentir un amor inmenso teniendo en cuenta la cantidad de fotos que publica de ellos. Su segunda obsesión es… íél mismo. Y nos referimos a que su cuenta estíé llena de selfies, no, eso es común con la mayor parte de los instagramers. No, su obsesión es por su yo infantil, por esa etapa de su vida en la que soñaba, a escondidas, con ser un cantante de íéxito.

í‰l mismo nos ha mostrado su álbum familiar con las fotos en las que íél era el protagonista. La única pena es que la calidad no es la mejor, pero claro, por aquel entonces nadie pensaba en el mundo digital.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Octubre 16, 2016, 04:19:39 pm
Citar
Enrique Iglesias ha hecho una inesperada revelación sobre uno de sus temas bandera, aquel Bailando que revolucionó el verano de 2014 no solo en España, sino en gran parte del planeta (el tema batió el ríécord de permanencia en el número 1 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, donde estuvo 41 semanas, y llegó a travíés de un remix al 12 en los BIllboard Hot 100, un ranking donde las propuestas en español escasean).

Sin embargo, la canción, que nació como una colaboración entre Descemer Bueno y el hijo de Julio Iglesias, fue prácticamente descartada, según desvela Billboard, que indica que fue gracias a la nueva mirada que aportó posteriormente Gente de Zona lo que la salvó de la quema y la hizo sonar explosiva.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Noviembre 16, 2016, 03:37:36 pm
Citar
Está claro que en una gala de televisión es muy complicado lidiar con todos los problemas tíécnicos que pueden generarse en un directo pero hay que asumir que de no solventarse rápido pueden generar un buen chorreo de crí­ticas y eso es lo que ha sucedido con la actuación de Enrique Iglesias en los NRJ Music Awards que se han entregado en Cannes.


El artista estaba emocionado por asistir a la gala en la que iba a recibir el galardón honorí­fico a toda una carrera. Un premio que el cantante quiso agradecer subiendo al escenario para interpretar Duele el corazón, su gran íéxito de este verano. Wisin estaba allí­ para acompañarle en la presentación y nada hací­a presagiar lo que iba a suceder.
 
Pero lo que parecí­a que iba a ser una actuación más…¡cuántas veces habrá subido a un escenario Enrique para cantar su gran íéxito!...se tornó en una pesadilla cuando empezó a escucharse un sospechoso eco de la voz de Enrique que evidenciaba la existencia de un playback. í‰l no debí­a escucharse, no encontró el tono y consciente de lo que estaba ocurriendo acabó rindiíéndose a las circunstancias y abrió los brazos alejando el micrófono mientras seguí­a sonando su voz.


http://www.youtube.com/watch?v=wqLBR6smGcA (http://www.youtube.com/watch?v=wqLBR6smGcA)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Enero 05, 2017, 03:38:46 pm
Citar
Despuíés de tres años sin escuchar a Enrique Iglesias en España, el cantante celebrará su único concierto en el paí­s el 15 de julio de 2017 en Santander. El estadio de fútbol «El sardinero» volverá a escuchar canciones como «Bailando», «Duele el corazón» o «Perdón» despuíés de 25 años sin celebrarse ninguna actividad –más allá de las futbolí­sticas–.

Enrique Iglesias llega como la gran apuesta dentro del calendario del Año Jubilar Lebaniego: uno de los cuatro únicos Jubileos perpetuos de origen medieval, junto con los de Roma, Jerusalíén y Santiago de Compostela. ¿El motivo? Sus 22 años de carrera y sus diez álbumes editados con los que ha conseguido más de 150 millones de discos en todo el mundo. Despuíés de un tiempo sin visitar su tierra por giras mundiales que le han llevado a rincones del planeta como Estados unidos, Centro Amíérica o Medio Oriente, entre otros, volverá a dar un concierto en España.

Las entradas ya están a la venta con unos precios desde los 28 hasta los 59 euros. Podrán comprarse en la web habilitada para el concierto y así­ como en la red de ventas de El Corte Inglíés y Viajes El Corte Inglíés.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Enero 11, 2017, 04:11:37 pm
Citar
El cantante español Enrique Iglesias rueda en Cuba el videoclip de «Súbeme la radio», en el que canta con el artista cubano Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion y Lenox. El intíérprete publicó en las redes sociales un ví­deo de 20 segundos desde un avión, en el que informaba a sus seguidores de que se dirigí­a «al Caribe para hacer un nuevo ví­deo musical».


Fuentes cercanas a la producción confirmaron que el artista ya se encuentra en La Habana, donde se pondrá de nuevo bajo las órdenes del cubano Alejandro Píérez, director de las tres versiones del íéxito «Bailando». Según varios medios digitales cubanos, Iglesias habrí­a esperado un año la autorización de la isla para poder grabar en la capital cubana.

En principio se dijo que el artista rodarí­a en una escuela del barrio de La Habana 10 de Octubre, aunque para evitar el acoso del público y la prensa, las autoridades le habrí­an propuesto realizar el ví­deo en el emblemático Salón Rosado de la Tropical, a resguardo de las miradas y las cámaras. En las calles de La Habana Vieja, casco histórico de la capital cubana, tambiíén se han instalado sets de rodaje en los que se filmarán fragmentos del ví­deo.

Modelos y bailarines cubanos participarán en el ví­deo, que tendrá varios puntos de contacto con otros dirigidos por Píérez, quien a partir de «Bailando» se ha convertido en uno de los realizadores más buscados por los músicos latinos.


Tras el íéxito, que tambiíén catapultó a los cubanos Gente de Zona, el director cubano ha trabajado con Marc Anthony, Maná y Paulina Rubio, y ha repetido experiencia con Iglesias en varios ví­deos, entre ellos «Duele el corazón» y «Let Me Be Your Lover», con Pitbull. En La Habana, el equipo del cantante ha confirmado que Iglesias no hablará con la prensa mientras dure su estancia en el paí­s caribeño.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Enero 26, 2017, 03:54:32 pm
Citar
24 de febrero. Esa es la fecha oficial para el lanzamiento del nuevo single de Enrique Iglesias: Súbeme la radio. Pero para hacer más corta la espera, el solista español ha estrenado a travíés de sus redes sociales un breve adelanto de lo que será su ví­deo oficial.

 

"Si no me importa nada ni el dí­a ni la hora, si lo he perdido todo, no has dejado razón. Te juro que te pienso, hago el mejor intento, el tiempo pasa lento y yo me voy muriendo. Si llega la noche y tú no contestas, juro que me quedo esperando en tu puerta, vivo pensando las noches enteras y sigo cantando bajo la luna llena. (Estribillo) Súbeme la radio, que esta es mi canción, siente el bajo que va subiendo, traíéme el alcohol, que quita el dolor, hoy vamos a juntar, la luna y el sol (x2) (Fin Estribillo). Huyendo del pasado, cada madrugada, no encuentro la manera de borrar nuestra historia. A su salud bebiendo, mientras me quede aliento, solo te estoy pidiendo, supera este silencio (Estribillo). Ando loco y desesperado en busca de tu amor, no me merezco esta soledad me muero, vuelve conmigo, si tu me llamas te juro que bailamos. Quiero verte ya, ya no aguanto más, quiero darte calor, solo una vez más, ya no aguanto más, quiero verte ya. Yo no te miento, todaví­a te espero, sabes bien que te quiero, no síé vivir sin ti (x2) (Estribillo)" se escucha en la voz de Enrique Iglesias.

http://www.youtube.com/watch?v=4Lo_W7eFUFw (http://www.youtube.com/watch?v=4Lo_W7eFUFw)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Febrero 24, 2017, 03:58:04 pm
Video!!

http://www.youtube.com/watch?v=GWCQSKpEOgE (http://www.youtube.com/watch?v=GWCQSKpEOgE)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Abril 08, 2017, 04:11:50 pm
Enrique nº1 en los 40 con "Subeme la radio"
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Mayo 23, 2017, 04:39:36 pm
Colaboración

http://www.youtube.com/watch?v=34g6JB3lqso (http://www.youtube.com/watch?v=34g6JB3lqso)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Junio 05, 2017, 03:56:19 pm
Citar
Enrique Iglesias y Pitbull acaban de comenzar en Chicago su nueva y tercera gira juntos y todo apunta que el dúo hará bailar a miles de estadounidenses con sus ritmos latinos y pegadizas canciones.

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha conseguido convertirse en uno de los artistas latinos con más seguidores y más reconocidos. El cantante, que se define como un "lobo" del entretenimiento en una entrevista a Efe, quiere "expandir su núcleo artístico sin egos o inseguridades".

"Me considero un valiente que ha luchado mucho por mantenerse. Un valiente que empezó componiendo baladas y que se cruzó al 'dance'", asegura Iglesias.

Para su compañero Pitbull también tiene buenas palabras. Piensa que Pitbull y él son "dos lobos" que han sido los primeros en mezclar el pop con el género urbano, con una fusión que ha encantado todo el planeta. Además, Enrique Iglesias asegura que Pitbull "es un tipazo y tenemos muchas cosas en común".

"No tener miedo y no parar" es su secreto para crear cada día nuevas canciones y colaboraciones. Zion y Lennox son los últimos en colaborar con el cantante. Para él, lo más importante es "desarrollar el olfato y seguir buscando esa canción que haga la diferencia en la gente".

"Siempre me gusta invitar a colegas en mis giras, así han estado desde Paulina Rubio y Aventura hasta Wisin y Yandel, Prince Royce, Romeo, JBalvin, Jennifer López y ahora le toca a los chicos CNCO", recordó el exitoso artista. El grupo juvenil liderado por Joe Jonas serán los teloneros de Pitbull y Enrique Iglesias.

Antes de los conciertos, dice que siempre procura "estar tranquilo", tomar un té con jengibre y revisar con si equipo que todo está en orden. Después del show, lo "único" que quiere es tomarse un "buen ron entre amigos en cada ciudad".

Entre concierto y concierto trata de dormir todo lo que puede porque la adrenalina que gasta en cada uno de ellos "equivale a tres días de gimnasio", aunque, como es más una "diversión" que un trabajo, dice que estaría sobre el escenario todos lo días
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Julio 15, 2017, 03:50:04 pm
Citar
Ajeno a la polémica que se cierne sobre su padre, el que podría ser uno de sus hermanos, Enrique Iglesias, continúa con su vida. El cantante ofrece esta noche su único concierto en España, en los Campos de Sport del Sardinero, en Santander. Y como no podía ser de otra manera con el apellido que tiene, la repercusión es máxima. Por eso, la delegación del Gobierno cántabro ha preparado un dispositivo de seguridad a su altura, con cierres de calles y perros especializados en la detección de explosivos incluidos, además de la seguridad privada de Iglesias. El éxito del hijo de Isabel Preysler con su nueva canción «Súbeme la radio», cuyo videoclip se ha convertido en uno de los más vistos, ha traspasado todas las fronteras, con permiso del «Despacito» de Luis Fonsi.

La semana que viene volará a Ibiza para estar en la inauguración de su nuevo restaurante, Zela, junto a sus otros dos socios: los deportistas Rafa Nadal y Pau Gasol. Tras el éxito de Tatel, que ya cuenta con tres localizaciones en Madrid, Ibiza y Miami, vuelven a embarcarse en un nuevo proyecto gastronómico, aunque en esta ocasión se trata de cocina con una mezcla de fusión mediterránea y japonesa. De la mano del reputado cocinero Ricardo Sanz, cuatro estrellas Michelin, los tres intentarán conseguir los mismos resultados que con Tatel.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Julio 16, 2017, 03:48:01 pm
Citar
El paso de Enrique Iglesias por España, en la única actuación del artista en nuestro país con su gira «Sex and love tour», parecía ser todo un éxito. 30.000 seguidores llenaban El Sardinero de Santander en una noche que ha acabado con pitos y descontento generalizados.

Con un espectáculo lleno de pirotecnia, el cantante ha saltado al estadio subido a una cinta transportadora y al ritmo de su último hit «Súbeme la radio». Un comienzo de actuación que ya parecía augurar el desastre de la actuación: Enrique Iglesias salía media hora tarde al escenario.

Al retraso le han seguido numerosos fallos de sonido y, aunque muchas de sus canciones más conocidas han sonado en Santander, el cantante ha abandonado el estadio después de haber cantado diez canciones y sin despedirse de sus fans. La encendida de luces de El Sardinero ha sido el gesto que ha causado el enfado de quienes allí se habían congregado. Incluso a través de las redes sociales han pedido la devolución del precio de las entradas.

«Estamos terminando el concierto de Enrique Iglesias y esto es una pura vergüenza. Ha cantado 10 canciones contadas, mal cantadas. No ha sido capaz ni de poner un puñetero CD para hacer playback. Esto es una vergüenza. Queremos devolución de entradas ya», ha expresado una usuaria en Twitter.

Los minutos pasaban y los responsables de producción comenzaron a desmontar el escenario, mientras la gente miraba atónita que Enrique Iglesias se hubiera ido sin despedirse ni siquiera presentar a los que le acompañaban. Entre pitos y quejas los fans que se encontraban en El Sardinero han empezado a gritar «manos arriba, esto es un atraco».

 A pesar de la polémica, el cantante ha subido un vídeo dando las gracias a Santander por «una noche mágica». El concierto del artista era uno de los principales del Año Jubilar Lebaniego, tras la presencia del francés Jean-Michel Jarre con el que se abrió en abril este acontecimiento religioso y cultural que tiene como epicentro el monasterio de Santo Toribio de Liébana, uno de los cinco lugares santos de la cristiandad.

Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Octubre 27, 2017, 10:28:25 pm
Citar
El cantante español Enrique Iglesias ha ganado el reconocimiento al artista del año en la III edición de los premios Latin American Music Awards (LAMAs), que se han celebrado esta noche en el teatro Dolby de Los Ángeles.

El vocalista se impuso en esta categoría a los también nominados Shakira, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee, J Balvin, Romeo Santos, Nicky Jam, Wisin y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Iglesias repitió así el éxito que ya obtuvo el año pasado, cuando en la II edición de los Latin American Music Awards triunfó con cinco premios: artista del año, artista masculino favorito de pop-rock, canción del año, mejor tema de pop-rock y mejor colaboración (los tres últimos por el tema «Duele el corazón»).

«Antes que nada le quiero dar las gracias a mis fans porque sin vuestro apoyo esto sería imposible», afirmó Iglesias al recoger su galardón. «Muchísimas gracias por todo vuestro amor. Os quiero muchísimo», añadió.


Previamente, Enrique Iglesias se había subido al escenario de los premios para entregar a su amigo «Pitbull» el reconocimiento especial Dick Clark como tributo a su carrera musical y su dedicación a fines caritativos.

Pitbull aprovechó la ocasión para mandar un mensaje de inspiración y motivación a todos los afectados por las desgracias naturales en Puerto Rico o México.

«No olvidemos nunca que los inmigrantes construyeron Estados Unidos», añadió el cantante español, quien apostó por construir más escuelas y menos muros, y pidió a los latinos que se mantengan «fuertes» para que este país no se convierta en los «Estados Divididos de América».

La III edición de los Latin American Music Awards se celebra hoy en Los Ángeles con una gala que cuenta con Diego Boneta y Becky G como maestros de ceremonias
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Diciembre 19, 2017, 04:41:06 pm
Citar
La música ha dado muchas alegrías a Enrique Iglesias (42 años), pero no solo en el plano profesional. También fue la culpable de que su camino se cruzase con el de la exmodelo rusa Anna Kournikova (36). Corría el año 2001 cuando el cantante sacó a la venta el disco Escape, su quinto álbum de estudio, para el que grabó un viedoclip en el que participó la también extenista.

Fue amor a primera vista. Desde entonces han mantenido una relación de lo más discreta. Son pocos los eventos públicos a los que acuden juntos y pocos los titulares que han protagonizado, por no decir escasos hasta este lunes. Iglesias y Kournikova acaban de convertirse en papás de mellizos, Nicholas y Lucy, dando la sorpresa. Ambos se las habían apañado para mantener el embarazo en secreto.

Imagen de archivo de 2004
Imagen de archivo de 2004-REUTERS
Después de 16 años de noviazgo, por fin han dado un paso más en su relación, aunque por el momento no van a pasar por el altar. «El matrimonio no es prioritario para mí, pero tengo muchas ganas de tener hijos», revelaba hace unos años Kournikova y el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler confesaba también que a su pareja le encantaban los niños: «Sé que será una mamá estupenda».

Juntos han conseguido formar una de las parejas más estables del «Star System» y de paso una familia con la llegada de los mellizos, Nicholas y Lucy, en Miami, ciudad en la que viven en una gran mansíon desde 2013, que cuenta con una superficie de 1.850 metros cuadrados. En ella disfrutan de la tranquilidad que ansían y de su embarcadero propio para salir a navegar cuando desean, algo que hacen habitualmente junto a sus perros, Jack, Lucas y Mad Max.

Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Diciembre 19, 2017, 04:46:55 pm
Citar
Los pequeños son una niña, de nombre Lucy, y un niño que lleva por nombre Nicholas, según afirma TMZ. El exceso de celo de la pareja con su vida personal, a pesar del gran éxito reciente del último trabajo del cantante, ha permitido que nadie sospechara de este esperado embarazo de la tenista. Ni siquiera cuando Enrique Iglesias declinó la invitación a la boda de su hermana el pasado día 12 de diciembre.

En un reportaje que publicaba la revista ¡Hola!, Ana Boyer, hermana del cantante, comentaba esto sobre la ausencia de Enrique Iglesias a su boda con el también tenista Fernando Verdasco: "Claro que Enrique estaba invitado, fue una de las primeras personas en enterarse de que me casaba. Iba a venir pero lo tuvo que cancelar por un motivo que yo he comprendido. Somos hermanos, nos queremos, nos llevamos fenomenal y seguirá siendo así".

La última vez que vimos a Anna Kournikova en público fue en Miami en noviembre de 2016. Este fin de semana, cuando supuestamente se producía el alumbramiento, la tenista puso en su Instagram unas fotos muy sonriente en un barco, ataviada con un cortavientos en el que podemos leer el nombre de Enrique. Él, por su parte, también compartía una imagen parecida. ¿Será del día en que se enteraron de que iban a ser papás? ¿O simplemente un momento especial entre ambos?
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Diciembre 23, 2017, 07:57:56 pm
Citar
Enrique Iglesias (42 años) y Anna Kournikova (36) han conseguido lo que parecía imposible en los tiempos que corren y para una pareja de guapos, ricos y famosos como ellos: ocultar la gestación de sus hijos sin dejar de exhibirse... en las redes sociales. El sábado 16 de diciembre, tal y como anunció el portal «TMZ», nacieron los mellizos Nicholas y Lucy Iglesias en el Hospital South Miami, un centro gestionado por la Iglesia baptista. En la zona más exclusiva de la clínica y bajo férreas medidas de seguridad, llegaban al mundo dos nuevos nietos para Isabel Preysler (66) y Julio Iglesias (74), padres del cantante. Ya suman cuatro. Tal y como informa J.J. Madueño, la feliz abuela comentaba la noche del pasado jueves, durante la inauguración de la nueva tienda Porcelanosa en Málaga, que «aún es muy pronto para sacarles algún parecido».

Lo que está claro es que el artista español y la extenista rusa -las fortuna de ambos suman cerca de 115 millones de euros, según «Forbes»- saben jugar al despiste, aún con los múltiples señuelos que ambos han ido dejando por el camino.

Los paseos en yate de la pareja eran habituales
Los paseos en yate de la pareja eran habituales-GTRES
Este verano se ahorraron sus habituales paseos en barco por la bahía de Miami. Tampoco aparecieron en ningún evento público. Kournikova visitó en julio la tienda prenatal Baby Store Sighting, en California, y en su cuenta de Instagram dejó de lucir sus músculos de acero y su bien pulido vientre para mostrar imágenes más tiernas, en planos cortos o con prendas holgadas.

Nervios veraniegos
Acaso el mayor rastro lo dejó el propio Enrique Iglesias, una vez que digirió el mal trago de recibir la sonora pitada de 30.000 fans reunidos en el estadio santanderino del Sardinero, el pasado 15 de julio, en el que fue su único concierto en España de su gira. «Estaba nervioso», reconoció horas después. En octubre, bastante más relajado, Enrique aseguraba a la prensa que «me encantaría tener hijos y espero que muy pronto. Mi novia sería mejor madre, pero yo también seré un buen padre».

Pero la pista más sobresaliente, y que algunos interpretaron como la alergia que las exclusivas producen a Enrique Iglesias, fue su ausencia de la reciente boda caribeña de su hermana pequeña, Ana Boyer, con el tenista Fernando Verdasco. «Eso no tiene sentido. Enrique nunca haría un feo a su hermana y menos aún a su madre», asegura un viejo amigo del cantante. «Él no necesita vivir de exclusivas, aunque apoyaría a Ana si hiciera falta. Es verdad que podra haber ido en su avión privado hasta la isla de Mustique, pues desde Miami hay dos horas de vuelo; pero el parto era inminente y con lo que él y Anna han deseado estos bebés, no quería perdérselo por nada del mundo», añade.


Sin duda, la manera en la que Enrique y Anna han llevado el embarazo ha sido lo más llamativo de esta historia con final feliz. «Desde niño, Enrique siempre ha demostrado ser un chico discreto, seguramente en contraposición a la vida de su padre, que nunca ha dejado de regalar titulares», explica la misma fuente. De puertas adentro, de Enrique Iglesias se sabe muy poco: conserva a sus amigos de siempre -incluso algunos de ellos trabajan en su equipo- y las nuevas incorporaciones a su pandilla siempre son de personas relacionadas con el mundo de la música. Por ejemplo, Pitbull, estrella del reguetón.

En cuanto a su curriculum sentimental, también está en las antípodas del de Julio Iglesias. Mientras que la lista de parejas del progenitor es larga, del hijo solo se conoce el noviazgo con Kournikova, que comenzó 16 años atrás, cuando la tenista participó el vídeo «Escape». Aunque aquello fue un bombazo, su amor cuajó de una manera relajada. La archifamosa Kournikova, la tenista que parecía comerse el mundo con sus declaraciones explosivas, fue haciendo mutis por el foro mediático sin desaparecer del todo. «El secreto del éxito de su relación ha sido que cada uno mantuvo su casa hasta hace apenas dos años, cuando optaron por compartir techo -una espectacular mansión Bay Point, valorada en 20 millones de euros-. Ana tenía una propiedad al otro lado de la bahía de Miami y esa independencia ha sido vital para su historia de amor», aclara el amigo de Enrique Iglesias.


Precisamente estos días, y a propósito de la propiedad de Bay Point, los medios estadounidenses comparan a Enrique Iglesias con Donald Trump, pues ha ordenado levantar un muro de 4,8 metros de alto -cuyo precio ha tasado el portal «TMZ» en más 500.000 euros- para blindar su hogar. También se están construyendo vallas alrededor de la piscina y ha conseguido la licencia para un anexo.

Un viaje pendiente
No se espera de momento un reencuentro entre Enrique Iglesias y su padre, quien sigue con su vida en Punta Cana. «Se ven lo justo», asegura una persona del entorno de Julio. Nada que ver con la relación del cantante y su madre. Con Isabel Preysler hablar casi a diario por teléfono y ella ya está deseando viajar a EE.UU. para concer a sus nietos. Hasta la fecha, Preysler no ha confirmado si pasará las Fiestas en Miami o en su madrileña casa de Puerta de Hierro, junto a sus otros hijos y su madre, quien este año soñaba con tener una Navidad tranquila en España.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Enero 04, 2018, 06:15:24 pm
Citar
Enrique Iglesias abre el 2018 con el anuncio de que su nuevo single, «El baño», verá la luz el próximo 12 de enero. Iglesias colabora con Bad Bunny en su nueva canción.

La estrella latina sorprendió a sus seguidores lanzando a través de su cuenta de Twitter un vídeo promocional de la canción, en el que aparece dentro de una bañera. Sin embargo, el vídeo no incluye ningún audio de su nuevo tema.


Iglesias alcanzó el número uno en Latin Airplay con «Súbeme la radio».
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Enero 12, 2018, 03:37:46 pm
Citar
Que Enrique Iglesias lo pete cada verano con su nueva canción, es algo ya habitual. Lo hemos vivido con Bailando, La Gozadera, El Perdón o Súbeme la radio, aunque esta última se vio eclipsada por el fenómeno Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y al que más tarde se sumó Justin Bieber.

Quizá por ese motivo, justo un año después de que el puertorriqueño lanzase su gran éxito, Enrique Iglesias ha escogido la misma fecha para presentar El Baño. En este nuevo single colabora Bad Bunny, uno de los raperos del momento gracias a éxitos como Mayores, con Becky G.

En el videoclip vemos a Enrique con una atractiva morena en la barra de un bar con un camarero de excepción interpretado Eric Roberts, donde le hace una invitación muy explícita de ir al baño con él como bien indica el título de la canción; mientras Bad Bunny interpreta su parte con otra localización un enorme reloj detrás y unas cadenas.


http://www.youtube.com/watch?v=gu9_m0vm7fM (http://www.youtube.com/watch?v=gu9_m0vm7fM)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Enero 12, 2018, 03:42:26 pm
Citar
Enrique Iglesias ha estrenado hoy el videoclip de «El Baño», su primer sencillo del año, con la colaboración del artista emergente de Trap Bad Bunny, tras anunciar su publicación con un vídeo misterioso en sus redes sociales.

El cortometraje, rodado en Los Ángeles y Miami, estuvo a cargo del director Maxim Bohichik, encargado de realizar vídeos musicales a artistas de la talla de Usher, Chris Brown o Joe Cole.

Entre el reparto destaca Eric Roberts en el papel de barman, mientras la actriz revelación Polyanna Uruena es «el interés amoroso de Enrique», según afirma la discográficaa.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Enero 15, 2018, 04:09:09 pm
Citar
Enrique Iglesias y Anna Kournikova siempre han mantenido su vida personal alejada de las cámaras, hasta el punto de llevar en total secretismo y privacidad su embarazo.

Asimismo, según informaba TMZ, a mediados del mes de diciembre, nacían los mellizos de la pareja, una niña llamada Lucy y un niño que lleva por nombre Nicholas. Pero ni el cantante ni la tenista han compartido imágenes del embarazo, pero tampoco de los pequeños, a los que todavía no hemos visto.

Por otra parte, casi un mes después del nacimiento de los mellizos, la pareja ha sido vista saliendo de su casa en Miami. En las imágenes, del programa estadounidense 'La gorda y el flaco', podemos ver la rápida recuperación de Anna Kournikova tras el embarazo. La tenista sigue manteniendo su espectacular figura después de haber dado a luz a los mellizos.

Después de que estas imágenes salieran a la luz, muchos medios dudan del embarazo de la deportista, ya que no hay ninguna imagen de Kournikova con barriga, y apuntan a que la pareja concibió a los pequeños a través de gestación subrogada.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Enero 16, 2018, 09:42:00 pm
Citar
Después de casi un mes del nacimiento de sus mellizos, Enrique Iglesias y Anna Kournikova han subido la primera imagen de sus hijos. Aunque siempre han sido muy celosos de su intimidad, el hijo de Isabel Preysler y la ex tenista han hecho una excepción y han compartido en las redes sociales una tierna fotografía.

En la primera aparece el cantante, ataviado con una sudadera, junto a uno de los mellizos dormido. «Mi rayo de sol», ha escrito acompañando a la primera imagen de uno de sus hijos, que se desconoce si se trata de un niño o una niña.

Kournikova utiliza el mismo mote cariñoso para el otro bebé, en una tierna imagen en la que le da un beso en el moflete a su hijo.

Nicholas y Lucy nacieron el pasado 16 de diciembre en Miami. Su llegada dio la vuelta al mundo pues no se conocía que la exmodelo rusa y pareja del artista, Anna Kournikova, estuviese embarazada. Algo que tampoco extrañó teniendo en cuenta la discreción con la que siempre han llevado ambos su vida privada. Desde que se conocieron, hace 16 años, han intentado mantener su relación lejos de la prensa.

Juntos han conseguido formar una de las parejas más estables del «Star System» y de paso una familia con la llegada de los mellizos en Miami, ciudad en la que viven en una gran mansión desde 2013, que cuenta con una superficie de 1.850 metros cuadrados. En ella disfrutan de la apacible vida que ansían y de un embarcadero propio para salir a navegar cuando desean, algo que hacen habitualmente junto a sus perros, Jack, Lucas y Mad Max.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Enero 17, 2018, 04:36:59 pm
Citar
La pareja es muy discreta con su vida familiar, y hace solo unos días pudimos ver unas fotografías de ellos en las que Anna aparecía muy recuperada ya del embarazo, pero aún no conocíamos a los pequeños.

Con una foto cada uno compartida en sus redes sociales, Enrique y Anna nos presentan a Nicholas y Lucy. El cantante aparece acurrucado junto a su pequeño, vestido con un mono gris y blanco con capucha (como no), y el texto: "My Sunshine" (“mi rayo de sol”).

Por su parte, la estrella del tenis Anna también compartía una fotografía besando al otro bebé en la mejilla, vestido con un mono gris y a juego con sus calcetines de lunares, con el mismo mensaje: "My Sunshine".

Enrique Iglesias y Anna Kournikova tuvieron a los pequeños el mes pasado en Miami, Estados Unidos, frutos de una relación larga y estable, ya que se cree que la pareja estuvo saliendo desde 2001, cuando se conocieron en el set del video musical ‘Escape’ de Enrique.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Enero 29, 2018, 04:26:13 pm
Citar
El cantante español Enrique Iglesias ha demandadoa Universal International Music al considerar que la casa discográfica ha «distorsionado» sus contratos con el artista en perjuicio del pago por la reproducción digital de sus canciones.

El artista español pidió ser retribuido económicamente «por la mala conducta de Universal en una cantidad que se establecerá en el juicio», según el texto de la demanda a la que tuvo acceso Efe.

«Durante mucho tiempo Universal ha ignorado, y ahora está intentando distorsionar, los términos claros de sus acuerdos con los artistas, de modo que solo ellos se benefician de los ahorros que dejan las transmisiones digitales», expresó el abogado de Iglesias, James G. Sammataro.


Sammataro aseguró que agotaron varias estancias para que Universal «cumpliera con sus obligaciones contractuales», pero que se vieron obligados a presentar la demanda ante el Distrito Sur de Florida.

En los documentos legales, los abogados recuerdan que Iglesias ha alcanzado con sus canciones el número uno de las listas latinas de Billboard en 27 ocasiones, «más del doble que cualquier otro artista».

«Pocas relaciones comerciales en la historia de la industria de la música han logrado el éxito comercial alcanzado por Enrique Iglesias y Universal», enfatizó su abogado en una declaración escrita.

De igual forma, los abogados de Iglesias solicitan en la querella que se les permita «acceder a los libros y registros de Universal» y ordenar la contabilidad de todos los ingresos de acuerdo con los términos de los contratos.

Según Sammataro, Universal «ha insistido erróneamente en que a los artistas como Enrique se les pague por las transmisiones de la misma manera que se les paga por los registros físicos, a pesar de que ninguno de los costes (producción, distribución, inventario, pérdidas) realmente existen».

Precisó que en el mundo digital esto no es lo que exige el contrato de Enrique Iglesias, o los contratos de muchos otros artistas.

Aseguró que los artistas, productores y compositores deberían beneficiarse de los costes reducidos de la distribución digital.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Marzo 06, 2018, 04:47:13 pm
Citar
El pasado mes de diciembre Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convertían en padres de mellizos sin que en ningún momento se hubiese sabido que iban a ser padres.

Tanto el cantante como la ex tenista cuidan mucho su vida privada y son muy discretos con ella, motivo por el cuál nunca vimos a Kournikova embazarada, recurriendo a algunos trucos que ha desvelado más tarde su cuñado Julio José.

Pero con la llegada de Nicolás y Lucy parece que los recién estrenados papis se han "ablandado" un poco, siendo ellos mismos los que publicaron las primeras imágenes de los pequeños en las redes sociales. Y aunque siguen con su discreción habitual, Enrique no puede evitar compartir algún que otro momento paternal con sus seguidores.

El último ha sido un tierno vídeo en el que vemos como "se come a besos" a uno de los bebés junto a la frase "No me canso de mi sol". El pasado 16 de enero también compartió una preciosa imagen donde se le veía durmiendo junto a uno de los mellizos.

Ese mismo día también Anna hacía una "excepción" en su instagram apareciendo con su hijo en brazos dándole un beso con la misma frase utilizada por su chico "My sunshine".
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Marzo 15, 2018, 04:39:50 pm
Citar
Lo más sorprendente de todo es que Enrique Iglesias siempre ha sido muy discreto en lo que a su vida privada se refiere, pero desde que Nicholas y Lucy llegaron a su vida algo ha cambiado en el artista.

Su última prueba de amor la hemos visto en medio del concierto que ofreció hace unos días en Budapest, el cantante español detuvo el cierto para hablar sobre sus mellizos: "Me convertí en papá hace como 12 semanas y absolutamente les puedo decir dos cosas", dijo a los presentes, "Amo a mis bebés",añadió. Pero Enrique Iglesias no solamente tuvo unas palabras de amor hacia sus pequeños, sino también para la madre estos, Anna Kournikova: "Amo a mi chica".

Y por si todo esto fuera poco, quiso aclarar que también quería a todos los presentes esa noche: "Los amo a ustedes por estar aquí esta noche", aseguró.

No obstante, no es la única persona a la que los mellizos Nicholas y Lucy han robado el corazón, porque la propia Isabel Preysler, como buena abuela orgullosa, también quiso dedicarle unas bonitas palabras a los pequeños en una entrevista para la revista Hola!: "Los chicos son perfectos, hermosos y crecen fenomenalmente bien".

Además, por si a alguien le cabía alguna duda, aseguró que "Enrique está extraordinariamente feliz".
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Abril 07, 2018, 07:24:52 pm
Citar
La unión de Decemer Bueno y Enrique Iglesias es sinónimo de éxito, y ellos lo saben. Primero fue 'Cuando me enamoro', después 'Bailando', dos años más tarde 'Súbeme la radio', y ahora llega 'Nos Fuimos Lejos', un tema que promete y mucho.

La canción, compuesta por Decemer Bueno y Jorge Luis Piloto, cuenta con la colaboración de 'El Micha', y continúa en la misma línea que sus anteriores colaboraciones, mezclando el reggaeton con melodía pop y un poco de rap. Una combinación explosiva que promete ser de lo más contagioso.

En declaraciones a Efe, Bueno ha revelado qué es lo que buscaban con esta canción: "Enrique y yo buscamos darle un toque bien romántico al movimiento urbano y estamos felices con lo que salió".

La letra de la canción es una declaración de amor y el videoclip, grabado en Las Vegas hace varios meses, muestra todas las zonas de esta ciudad, desde la más céntrica y lujosa hasta la más desértica. ¡Exitazo asegurado!

http://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=tYDmvYhQ6wI (http://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=tYDmvYhQ6wI)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Mayo 02, 2018, 05:34:36 pm
Citar
Los doce millones de seguidores de Enrique y los casi 900.000 de Anna Kournikova no se pierden un solo detalle de esta apasionante aventura. En “el último episodio”, podemos ver al cantante de ‘Súbeme la radio’ o ‘El Baño’ con uno de sus pequeños al costado, junto al texto: “Todavía no lo puedo creer... eres mío".

La tierna imagen ha vuelto locos a sus fans, que han dado al ‘Me gusta’ ¡hasta 1,2 millones de veces! Muchos de los comentarios hacen referencia a la cara de absoluto placer del pequeño, que está encantado junto a su papi.

Hace unos días, también le veíamos sentado en el sofá delante de la televisión junto a sus dos pequeños, compartiendo con ellos una de sus aficiones: el fútbol, en concreto vieron el Liverpool vs la Roma, bajo el texto de "Game day!!" O comiendo a besos a uno de los bebés, en un momento... un poco ¿raro?. En el vídeo lo podéis ver. Los comentarios van desde "Qué dulce" hasta "Qué momento más extraño", pasando por "Parece que el bebé no lo tiene muy claro". 😅

Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Mayo 04, 2018, 04:59:55 pm
Citar
Enrique Iglesias y Anna Kournikova son una de las parejas famosas más discretas con su vida personal. Tanto es así que cuando anunciaron el nacimiento de sus mellizos fue una gran sorpresa ya que jamás se supo que la ex tenista estuvo embarazada.

Esto mismo hizo saltar los rumores de que los pequeños Nicolás y Lucy pudieron haber nacido mediante gestación subrogada, algo que ya se encargó de desmentir en su día Julio José Iglesias, hermano de Enrique.

Pero desde que se convirtieron en padres tanto Anna como Enrique han roto esta absoluta privacidad y no pueden evitar compartir imágenes disfrutando con sus hijos. Además, parece que Anna ha querido zanjar de una vez con todas esos rumores publicando una foto de cuando estaba embarazada de 37 semanas.

Y aunque con esta imagen tendrían que cesar todos los comentarios, siempre hay usuarios dispuestos a darle la vuelta a todo. Ya que incluso con una foto de ella embarazada se han atrevido a comentar que su barriga es "demasiado pequeña" para estar embarazada de 37 semanas.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Mayo 04, 2018, 05:01:40 pm
Citar
Enrique Iglesias se ha propuesto petarlo una vez más en verano. El artista acumula hit tras hit en época y estival y para este año nos trae varias propuestas.

En enero nos presentó 'El Baño'. una gran candidata a convertirse en la canción del verano, y más recientemente pudimos verlo colaborando con Descemer Bueno en 'Nos Fuimos Lejos'.

Pero por si esto no fuese suficiente, Enrique tenía escondido un as bajo la manga que también apunta a que será todo un éxito: su nueva colaboración con Pitbull. Si no dejamos de bailar con 'I'm A Freak', 'Messin' Around', 'I Like It' o 'Let Me Be Your Lover', ¡'Move To Miami' no va a ser menos!


http://www.youtube.com/watch?v=7wDUrQAaYsM (http://www.youtube.com/watch?v=7wDUrQAaYsM)
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Octubre 04, 2018, 03:32:33 pm
Citar
Wow. Estamos acostumbrados a ver a Maluma seduciendo a sus fans, pero no a Enrique Iglesias.

El colombiano que canta a sus 'Cuatro Babys' siempre elige entre la multitud a una "afortunada" que sube al escenario para que disfrute de su música desde primera línea. Es costumbre ya que antes de despedir a la muchacha le pida un beso o directamente se lo plante en los morros, como hizo durante su concierto el pasado mes de septiembre en el WiZink Center de Madrid.

Este tipo de gestos siempre han venido acompañados de polémica en las redes sociales, y más cuando se trata de Maluma. Sin embargo, las fans parecen encantadas de tener la oportunidad de ver de cerca a su ídolo.

Pues bien, parece que Enrique Iglesias se ha apuntando a esta "moda" de hacer enloquecer a sus seguidoras a base de besos en los labios.

El cantante ofrecía un concierto en la capital de Ucrania (Kiev) cuando una jovencita invadió el escenario y lejos de asustar al cantante, este la recibió con los brazos abiertos. En vez de llamar a seguridad, intentó sacarse un selfie con ella y terminó plantándole un beso en la boca. Algo que, a juzgar por la expresión de asombro de la joven, nadie se esperaba.



 
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Diciembre 17, 2018, 04:32:03 pm
Citar
I

Enrique Iglesias ofrecerá un concierto en el WiZink Center de Madrid el 7 de diciembre de 2019. Será la única actuación que el artista realizará en nuestro país el próximo año.

Las entradas generales saldrán a la venta el próximo viernes 21 de diciembre a las 10.00 horas en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour). Además, habrá disponible una preventa para usuarios registrados en www.livenation.es el jueves 20 de diciembre a las 10.00 horas.

Enrique Iglesias cuenta con más de dos décadas de carrera, diez discos a sus espaldas, de los que ha vendido más de 170 millones de copias. Sus últimos cuatro singles, «El baño», «Nos fuimos lejos» (junto a Descemer Bueno y El Micha), «Move to Miami» con Pitbull y su colaboración con el DJ noruego Matoma, «I don´t Dance (Whithout you)», han cosechado grandes cifras en visualizaciones y escuchas.

El artista se ha convertido en el cantante que ha alcanzado más veces el nº 1 de la lista «Hot Latin Songs» de Billboard, 27 en total, y ha liderado también otras listas Billboard en más de 100 ocasiones. De hecho, el tema «Bailando» permaneció 41 semanas. Por otro lado, «Duele el corazón» fue su decimocuarto nº1 de la lista «Dance Clubs Songs» de Billboard, que lo convirtió en el artista masculino con más números uno en este género. Enrique Iglesias es además uno de los intérpretes más populares en las plataformas de «streaming», superando los 10 billones de reproducciones en YouTube/VEVO.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Diciembre 17, 2018, 04:34:33 pm
Citar
La música ha dado muchas alegrías a Enrique Iglesias (43 años), pero no solo en el plano profesional. También fue la culpable de que su camino se cruzase con el de la exmodelo rusa Anna Kournikova (37). Corría el año 2001 cuando el cantante sacó a la venta el disco Escape, su quinto álbum de estudio, para el que grabó un videoclip en el que participó la también extenista.

Fue amor a primera vista. Desde entonces han mantenido una relación de lo más discreta. Son pocos los eventos públicos a los que acuden juntos y pocos los titulares que han protagonizado, por no decir escasos hasta que en diciembre del año pasado se convirtiesen en papás de mellizos, Nicholas y Lucy, dando la sorpresa pues ambos se las habían apañado para mantener el embarazo en secreto.

Casi por primera vez en su vida, el cantante ha concedido una entrevista con los medios y ha elegido el medio «The Sun» para contar su reciente la paternidad y la relación con el amor de su vida desde hace casi 20 años. «Es increíble ser testigo de lo buena madre que es», aseguraba en referencia a la extenista. Es increíble ver a una madre hacer lo que ella hace, cuando el instinto de una madre se activa», aunque confiesa que «como cualquier pareja, de vez en cuando pasamos por algunos altibajos y no siempre es ideal. Pero es perfecto en cierto modo para mí».

Después de 16 años de noviazgo, por fin han dado un paso más en su relación, aunque por el momento no van a pasar por el altar. «Estamos muy felices tal y como estamos. Cuando llevas tanto tiempo con la misma persona, llega un punto en el que ya sientes que estás casado. Creo que la única diferencia entre otras parejas y nosotros es que nosotros no hemos tenido que caminar hasta el altar», asegura.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Marzo 19, 2019, 05:40:03 pm
Citar
Enrique está encantado con sus hijos, por eso siempre que puede presume de ellos en sus redes sociales. Si hace unos días publicó los primeros pasos de su hija Lucy, esta semana ha subido un vídeo de Nicholas bailando de lo más divertido.

En las imágenes publicadas se puede ver al menor balanceándose en el jardín de su casa de Miami al ritmo de una canción que parece rap. «Humor de domingo», escribe el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler en su cuenta de Instagram junto a una carita sonriente.

Los «me gusta» y comentarios no se han hecho esperar junto a las tiernas imágenes de pequeño Nicholas. El vídeo en cuestión cuenta ya acumula 1,6 millones de likes y cerca de 9.000 comentarios, entre ellos los de la propia hermana de Enrique Iglesias, Ana Boyer, que espera su primer hijo.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Junio 13, 2019, 05:14:41 pm
Citar
Las parejas siempre tienen momentos maravillosos y momentos realmente duros. Enrique Iglesias ha querido hablar sobre esos instantes menos idílicos y confesar aquellos baches, concretamente dos, de su relación, nada más y nada menos, que en pleno concierto.

Sorprende que el cantante, tan discreto con su vida privada, elija un lugar tan público y concurrido, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, para hablar de los problemas que atravesó su relación. El hijo de Isabel Preysler confesaba durante su actuación, antes de cantar uno de sus temas, cómo su larga relación con la extenista Anna Kournikova ha estado dos veces al borde del precipicio.

«Llevo 17 años con mi novia; 17 años. Ha habido momentos buenos, momentos malos. Momentos que me quiere mandar a la chingada», explicó, entre canción y canción, ante un atónito público. «Hubo una vez, bueno, dos veces en específico que me dijo: "Ya no más". Y me acuerdo, esto es verdad, que escribí esta canción para pedir perdón. Esta es mi terapia: escribir», añadió. Con este discurso daba paso a la canción «Enamorado por primera vez» de su segundo álbum , «Vivir».

La pareja se conoció durante el rodaje del videoclip «Escape» del exitoso cantante en 2001 en Miami y, a pesar de no haberse confirmado planes de boda, la pareja trajo al mundo a sus dos mellizos en 2017, Nicholasy Lucy, algo que afianzó su relación.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Diciembre 01, 2019, 06:21:20 pm
Citar
Casi veinticinco años separan Experiencia Religiosa de Después que te perdí. Por el camino: un centenar de premios (incluyendo cinco Latin Grammy), quince giras mundiales y más de cien millones de producciones musicales vendidas entre discos y sencillos.


Pero la cosa no queda ahí. Enrique Iglesias (Madrid, 1975) ha sido uno de los artistas que ha abierto las puertas a toda una generación de nuevos intépretes latinos que triunfan en todas partes del mundo. Todavía recordamos ese Bailando que sonó fuerte en todos los rincones del planeta en 2014. Sí, fue tres años antes de Despacito. La barrera del idioma comenzaba a dejar de ser un problema para disfrutar de una buena canción.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


Pero Enrique llevaba años triunfando en las dos industrias: tanto en la anglosajona como en la latina. Eso sí, tenía que escoger entre grabar en español en inglés, decidiendo el mercado al que iría el single en cuanto sonase la primera palabra. Pero los tiempos han cambiado y ahora, con su última gira All The Hits Live, vaya a donde vaya, cante en el idioma que cante, la gente le sigue en los estribillos. Sí, la música latina está en auge y Enrique ha tenido mucho que ver.

Ahora, el cantante de Súbeme la Radio vuelve a Madrid de la mano de LOS40, tras cinco años sin actuar, para darlo todo encima del escenario del WiZink Center. Será el próximo 7 de diciembre y promete que será un show único. ¡Y es que no hay nada como actuar en casa!

LOS40 hemos tenido la oportunidad de hablar con él y nos ha desvelado la ilusión que le hace cantar en Madrid. Pero no solo eso, también hemos charlado sobre el momento que está viviendo la música latina en la industria, de Rosalía y hasta de…¡su próximo disco!

P (Pregunta): Vuelves a Madrid el 7 de diciembre, ¿apetece?
Respuesta (R): Sí, por supuesto que apetece. Madrid es un sitio para mí especial: es donde nací y donde me crie los primeros nueve años de mi vida. Tengo muchísimas amistades, mi familia, los fans de Madrid… así que tengo ganas.

P: ¿Hay más nervios a la hora de cantar en casa?
R: La verdad es que sí, para qué mentirte. Te pones a analizar más el público, que puede haber gente que conoces, es por eso. No hay que pensarlo demasiado. Lo importante es divertirse, subir al escenario, pasarlo bien y dar un buen show. A veces, cuando te piensas demasiado las cosas, te vuelves loco y no disfrutas del todo el concierto.

P: ¿Habrá sorpresas?, ¿algún invitado?
R: Por ahora no. A lo mejor, pero es algo que todavía no teníamos previsto.

P: He visto que en el último año y medio has tenido cerca de 50 conciertos en 34 diferentes países, ¿alguno que recuerdes con especial ilusión?
R: Este año he estado más tranquilo. No he querido estar fuera de casa más de diez días. ¿Conciertos especiales? El de Milán que di hace un par de semanas. Me encantó. También en Bratislava o en Rumanía… cada concierto es distinto. A mí lo que me gusta de ir a distintos países y arenas es que la dinámica siempre cambia. Cuando haces un concierto en el mismo sitio puede convertirse en rutina, pero al visitar un país nuevo o volver a un sitio donde llevas años sin actuar, creas una expectativa en ti que te conmueve y te da energía.

P: ¿Y son muy distintos tus fans en los distintos países?
R: No. Lo increíble que he notado en los últimos cinco años con la música en español ha sido increíble. Si hubiese cantado una canción en español hace diez años en algunos sitios donde he actuado ahora, la reacción podría haber sido distinta. Pero, desde 2014, noté un cambio brutal en mí gracias a Bailando, Súbeme la radio, El Perdón o El Baño. De repente te das cuenta que la música en español está viajando y ya se ha metido absolutamente en todos los sitios del planeta. Creo que, al cantar estas últimas canciones en español, mi público que no lo habla, se ha puesto también a escuchar canciones mías del inicio de mi carrera como Experiencia religiosa.

P: ¿Sientes en ese sentido que has abierto camino en la industria, al empezar a cantar en español para todo el mercado?
R: Esto es lo que me pasó a mí. La compañía de discos siempre quería hacer álbumes. Si se le entregaba un disco en español, tenía que ser absolutamente todo en español, y viceversa con el inglés. En el 2010, hablé con la compañía y le dije que ya era hora de cambiar y que mi público ya entendía perfectamente que cantaba en los dos idiomas. Dependiendo de qué etapa esté pasando, iba a cantar más en inglés o en español, pero no separarlos por completo.

Hablé con la compañía y le dije que ya era hora de cambiar

P: Están cambiando los tiempos y parece que ya da igual el idioma en el que cantes. De hecho, este año es la primera vez que una cantante española está nominada a la categoría de mejor artista revelación en los Grammy. ¿Crees que llegará un punto en el que no habrá separación entre la música latina, la anglosajona, la coreana…?
R: Yo creo que sí. Se está viendo en la música en español ya. Todavía hay muchas barreras que romper, te lo digo porque vivo en Estados Unidos. Una cosa es estar en Miami, en Los Ángeles, en Chicago o Houston, donde sabes que hay mucha gente que escucha música en español. Pero después, si te metes en ciudades como Oklahoma, la música en español todavía no ha penetrado por completo. Pero es verdad que esto es en Estados Unidos, en Europa yo he visto un cambio total con la música en español.

P: No sé si sabes que la chica española que está nominada como mejor artista revelación en los Grammy es Rosalía, ¿sigues su carrera?
R: Claro. Me gusta, me encantan sus vídeos, me gusta como combina el flamenco con la música urbana. Me parece genial. Me gusta mucho. También tiene una fuerza increíble. Creo que es una artista que si sigue haciendo las cosas como las está haciendo, va a tener una carrera larguísima.

Rosalía tiene una fuerza increíble

P: Cambiando un poco de tema, el pasado octubre lanzaste Greatest Hits, con grandes éxitos de tu carrera, pero ¿tienes algún tema de tu carrera al que le tengas especial cariño?
R: No tengo ningún tema en particular. Si ha habido temas que han marcado algunas de las etapas de mi carrera, creando transiciones musicales. Son canciones milagrosas en el sentido en el que, a lo mejor no estás pasando por una etapa musical de mucho éxito y de repente la lanzas y vuelves a conectar con mucha gente. Eso te revive. En mi caso, siempre voy a regresar a mi primer disco. Tenía, dieciséis o diecisiete años cuando escribí esas canciones, pero fue el disco que cambió mi vida. Nunca imaginé que iba a estar aquí veinte años después, pero tampoco soy de esas personas que planean su carrera más allá de seis meses. Me preguntas a mí que voy a estar haciendo dentro de seis meses y te podría decir ‘ojalá esté finalizando mi nuevo disco’, pero no hasta que no esté terminado no lo sé.

En mi caso, siempre voy a regresar a mi primer disco

P: ¿Y alguna canción que no te guste de tu carrera?
R: Por supuesto. He escrito canciones que me gustaban en su momento y a lo mejor han pasado seis meses y ya no me gustaban tanto. Por supuesto, estoy orgulloso de todo lo que he lanzado, pero no creo que todo lo que haya hecho sea genial, sobre todo con el tiempo. Los gustos van cambiando e intentas evolucionar musicalmente.

P: Hablando de canciones, ¿tienes algo preparado para 2020?
R: Si, he estado en el estudio escribiendo y tengo algunas cosas. Un par de ellas con las que estoy súper entusiasmado y tengo muchas ganas de lanzarlas. Sé cuando he llegado al momento en el que estoy satisfecho cuando me empieza a entrar esa ansiedad de que quiero que lo escuche todo el mundo. Ahora me siento así con dos cosas.

P: ¿Se trata de alguna colaboración potente en español o en inglés? ¿O en spanglish?
R: En los dos idiomas. En spanglish no tengo ninguna canción. Sí que tengo una que me gusta en los dos idiomas y sí que tengo un par de colaboraciones. Estas dos últimas, en español.

P: Como me has dicho que no eres capaz de ver más allá de seis meses, cuéntame ¿qué le deparará a Enrique en el próximo medio año?
R: En los últimos seis meses voy a estar preparando música para el próximo año. Ni si quiera te diría que seis, te diría en los próximos cuatro meses. Llevo tres años escribiendo y, como todos los compositores y artistas sabemos, no es fácil dar con esa canción que te conmueva, sobre todo cuando llevas tantos años. Creo que estoy en un momento en el que no paro. Hay canciones que me gustan de verdad. Eso para mí ya es un logro enorme. En mi carrera y en mi vida, para mí la música siempre ha estado ahí. Si no estoy feliz con el resultado de las canciones, me entra un poco de bajón. Escribir canciones y estar en el estudio, para mí es como terapia desde que era un chaval.

Escribir canciones y estar en el estudio, para mí es como terapia

P: ¿Y qué género estás tocando en estas nuevas canciones?
R: La mejor manera de describir mi próximo disco es como una paella que le tiras absolutamente de todo (ríe). Pero a mí me gusta eso.

P: Para terminar, ¿qué le dirías al público de LOS40?
R: Que muchas gracias, que les envío un saludo enorme y que tengo muchas ganas de ver a mis fans en Madrid el próximo 7 de diciembre. Les prometo que esa noche no voy a estar nervioso y que voy a estar disfrutando del show.

Casi veinticinco años separan Experiencia Religiosa de Después que te perdí. Por el camino: un centenar de premios (incluyendo cinco Grammys latinos), quince giras mundiales y más de cien millones de producciones musicales vendidas entre discos y sencillos. Ojo, que no lo decimos nosotros, lo dice Wikipedia.

Pero la cosa no se queda ahí, Enrique Iglesias (Madrid, 1975) ha sido uno de los artistas que ha abierto las puertas a toda una generación de nuevos intépretes latinos que triunfan en todas partes del mundo. Todavía recordamos ese Bailando que sonó fuerte en todas las discotecas del planeta en 2014. Sí, fue tres años antes de Despacito. La barrera del idioma comenzaba a dejar de ser un problema para disfrutar de una buena canción.

Pero Enrique llevaba años triunfando en las dos industrias: tanto en la anglosajona como en la latina. Eso sí, tenía que escoger entre grabar en español en inglés, decidiendo el mercado al que iría el single en cuanto sonase la primera palabra. Pero los tiempos han cambiado y ahora, con su última gira All The Hits Live, vaya a donde vaya, cante en el idioma que cante, la gente le sigue en los estribillos. Sí, la música latina está en auge y Enrique ha tenido mucho que ver.

Ahora, el intérprete de Súbeme la Radio vuelve a Madrid de la mano de LOS40, tras cinco años sin actuar, para darlo todo encima del escenario del WiZink Center. Será el próximo 7 de diciembre y promete que será un show único. ¡Y es que no hay nada como tocar en casa!

LOS40 hemos tenido la oportunidad de hablar con él y nos ha desvelado la ilusión que le hace cantar en Madrid. Pero no solo eso, también hemos charlado sobre el auge de la música latína en la industria, de Rosalía y hasta de…¡su próximo disco!

P (Pregunta): Vuelves a Madrid el 7 de diciembre, ¿apetece?

Respuesta (R): Sí, por supuesto que apetece. Madrid es un sitio para mí especial: es donde nací y donde me crie los primeros nueve años de mi vida. Tengo muchísimas amistades, mi familia, los fans de Madrid… así que tengo ganas.

P: ¿Hay más nervios a la hora de cantar en casa?

R: La verdad es que sí, para qué mentirte. Te pones a analizar más el público, que puede haber gente que conoces, es por eso. No hay que pensarlo demasiado. Lo importante es divertirse, subir al escenario, pasarlo bien y dar un buen show. A veces, cuando te piensas demasiado las cosas, te vuelves loco y no disfrutas del todo el concierto.

P: ¿Habrá sorpresas?, ¿algún invitado?

R: Por ahora no. A lo mejor, pero es algo que todavía no teníamos previsto.

P: He visto que en el último año y medio has tenido cerca de 50 conciertos en 34 diferentes países, ¿alguno que recuerdes con especial ilusión?

R: Este año he estado más tranquilo. No he querido estar fuera de casa más de diez días. ¿Conciertos especiales? El de Milán que di hace un par de semanas. Me encantó. También en Bratislava o en Rumanía… cada concierto es distinto. A mí lo que me gusta de ir a distintos países y arenas es que la dinámica siempre cambia. Cuando haces un concierto en el mismo sitio puede convertirse en rutina, pero al visitar un país nuevo o volver a un sitio donde llevas años sin actuar, creas una expectativa en ti que te conmueve y te da energía.

P: ¿Y son muy distintos tus fans en los distintos países?

R: No. Lo increíble que he notado en los últimos cinco años con la música en español ha sido increíble. Si hubiese cantado una canción en español hace diez años en algunos sitios donde he actuado ahora, la reacción podría haber sido distinta. Pero, desde 2014, noté un cambio brutal en mí gracias a Bailando, Súbeme la radio, El Perdón o El Baño. De repente te das cuenta que la música en español está viajando y ya se ha metido absolutamente en todos los sitios del planeta. Creo que, al cantar estas últimas canciones en español, mi público que no lo habla, se ha puesto también a escuchar canciones mías del inicio de mi carrera como Experiencia religiosa.

P: ¿Sientes en ese sentido que has abierto camino en la industria, al empezar a cantar en español para todo el mercado?

R: Esto es lo que me pasó a mí. La compañía de discos siempre quería hacer álbumes. Si se le entregaba un disco en español, tenía que ser absolutamente todo en español, y viceversa con el inglés. En el 2010, hablé con la compañía y le dije que ya era hora de cambiar y que mi público ya entendía perfectamente que cantaba en los dos idiomas. Dependiendo de qué etapa esté pasando, iba a cantar más en inglés o en español, pero no separarlos por completo.

P: Están cambiando los tiempos y parece que ya da igual el idioma en el que cantes. De hecho, este año es la primera vez que una cantante española está nominada a la categoría de mejor artista revelación en los Grammy. ¿Crees que llegará un punto en el que no habrá separación entre la música latina, la anglosajona, la coreana…?

R: Yo creo que sí. Se está viendo en la música en español ya. Todavía hay muchas barreras que romper, te lo digo porque vivo en Estados Unidos. Una cosa es estar en Miami, en Los Ángeles, en Chicago o Houston, donde sabes que hay mucha gente que escucha música en español. Pero después, si te metes en ciudades como Oklahoma, la música en español todavía no ha penetrado por completo. Pero es verdad que esto es en Estados Unidos, en Europa yo he visto un cambio total con la música en español.

P: No sé si sabes que la chica española que está nominada como mejor artista revelación en los Grammy es Rosalía, ¿sigues su carrera?

R: Claro. Me gusta, me encantan sus vídeos, me gusta como combina el flamenco con la música urbana. Me parece genial. Me gusta mucho. También tiene una fuerza increíble. Creo que es una artista que si sigue haciendo las cosas como las está haciendo, va a tener una carrera larguísima.

P: Cambiando un poco de tema, el pasado octubre lanzaste Greatest Hits, con grandes éxitos de tu carrera, pero ¿tienes algún tema de tu carrera al que le tengas especial cariño?

R: No tengo ningún tema en particular. Si ha habido temas que han marcado algunas de las etapas de mi carrera, creando transiciones musicales. Son canciones milagrosas en el sentido en el que, a lo mejor no estás pasando por una etapa musical de mucho éxito y de repente la lanzas y vuelves a conectar con mucha gente. Eso te revive. En mi caso, siempre voy a regresar a mi primer disco. Tenía, dieciséis o diecisiete años cuando escribí esas canciones, pero fue el disco que cambió mi vida. Nunca imaginé que iba a estar aquí veinte años después, pero tampoco soy de esas personas que planean su carrera más allá de seis meses. Me preguntas a mí que voy a estar haciendo dentro de seis meses y te podría decir ‘ojalá esté finalizando mi nuevo disco’, pero no hasta que no esté terminado no lo sé.

P: ¿Y alguna canción que no te guste de tu carrera?

R: Por supuesto. He escrito canciones que me gustaban en su momento y a lo mejor han pasado seis meses y ya no me gustaban tanto. Por supuesto, estoy orgulloso de todo lo que he lanzado, pero no creo que todo lo que haya hecho sea genial, sobre todo con el tiempo. Los gustos van cambiando e intentas evolucionar musicalmente.

P: Hablando de canciones, ¿tienes algo preparado para 2020?

R: Si, he estado en el estudio escribiendo y tengo algunas cosas. Un par de ellas con las que estoy súper entusiasmado y tengo muchas ganas de lanzarlas. Sé cuando he llegado al momento en el que estoy satisfecho cuando me empieza a entrar esa ansiedad de que quiero que lo escuche todo el mundo. Ahora me siento así con dos cosas.

P: ¿Se trata de alguna colaboración potente en español o en inglés? ¿O en spanglish?

R: En los dos idiomas. En spanglish no tengo ninguna canción. Sí que tengo una que me gusta en los dos idiomas y sí que tengo un par de colaboraciones. Estas dos últimas, en español.

P: Como me has dicho que no eres capaz de ver más allá de seis meses, cuéntame ¿qué le deparará a Enrique en el próximo medio año?

R: En los últimos seis meses voy a estar preparando música para el próximo año. Ni si quiera te diría que seis, te diría en los próximos cuatro meses. Llevo tres años escribiendo y, como todos los compositores y artistas sabemos, no es fácil dar con esa canción que te conmueva, sobre todo cuando llevas tantos años. Creo que estoy en un momento en el que no paro. Hay canciones que me gustan de verdad. Eso para mí ya es un logro enorme. En mi carrera y en mi vida, para mí la música siempre ha estado ahí. Si no estoy feliz con el resultado de las canciones, me entra un poco de bajón. Escribir canciones y estar en el estudio, para mí es como terapia desde que era un chaval.

P: ¿Y qué género estás tocando en estas nuevas canciones?

R: La mejor manera de describir mi próximo disco es como una paella que le tiras absolutamente de todo (ríe). Pero a mí me gusta eso.

P: Para terminar, ¿qué le dirías al público de LOS40?

R: Que muchas gracias, que les envío un saludo enorme y que tengo muchas ganas de ver a mis fans en Madrid el próximo 7 de septiembre. Les prometo que esa noche no voy a estar nervioso y que voy a estar disfrutando del show. 
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Diciembre 02, 2019, 06:30:25 pm
Citar
¿Qué mejor noticia que uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel internacional venga en concierto a nuestro país? Enrique Iglesias estará en el WiZink Center de Madrid con una única fecha en nuestro país recomendada desde Los40 bajo el título All The Hits Live. Prepárate para no dejar de bailar al ritmo de clásicos como Do You Know?, I Like It o dejándote la voz cantando canciones míticas como Enamorado Por Primera Vez o Hero.

¿Qué nos espera del directo de Enrique Iglesias?

Un espectáculo único donde el cantante madrileño repasará todos los grandes éxitos de su carrera, desde los que marcaron sus inicios hasta los más actuales como El Baño o Súbeme La Radio de entre sus dos décadas en el mundo de la música.


¿Cuándo es el concierto de Enrique Iglesias?
El día escogido es el próximo 7 de diciembre, así que, si vas a estar en la capital el próximo puente…¡ya tienes plan! Eso sí, tendrás que darte prisa porque las entradas están volando. Tienes una cita a las 21:00 horas en el Wizink Center de Madrid, antiguo Palacio de los Deportes.

¿Dónde comprar las entradas?
A la venta en la web de El corte Inglés, Live Nation, Ticketmaster o directamente en la web del WiZink Center. Los precios van desde 40,50€ las más económicas hasta 106,50€.

Información práctica

Es importante que cuentes con el tiempo suficiente para acceder al recinto, como en cualquier gran evento. Pero, por si fuera poco, hay que tener en cuenta que al tratarse de a única actuación en directo de Enrique Iglesias en nuestro país, es probable que los fans estén esperando con muchísima antelación para no perder de vista a su artista favorito.

Recuerda también que los menos de 16 años deberán acceder al recinto en compañía de un adulto, que puedes llevar comida no envasada y bebida en envases de plástico de menos de medio litro, siempre y cuando no lleven tapón.

Dentro encontrarás servicios como ropero, consigna y restauración.

¿Qué tal tiempo hará en el puente de diciembre en Madrid?
Para el concierto te recomendamos que lleves ropa de abrigo para tu espera en las inmediaciones del Wizink Center, pero que te puedas quitar fácilmente para disfrutar del espectáculo, ya que dentro hará mucho más calor.

Sin embargo, si vas a aprovechar la escapada para hacer compras navideñas por Madrid o visitar la ciudad estás de suerte. Se espera un tiempo mayormente soleado en la capital y no excesivamente frío.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Diciembre 03, 2019, 06:51:57 pm
Citar
Aunque no es habitual que conceda entrevistas, ya que vive prácticamente recluido en su casa de Miami, Enrique Iglesias ha roto su silencio en una de sus entrevistas más sinceras para la revista ICON, en la que habla de sus sentimientos hacia su padre Julio Iglesias, con el que se rumorea que lleva años sin hablarse.

Desde el comienzo de su carrera en el mundo de la música se achacó el éxito de Enrique en la industria por "ser hijo de", algo que nunca ha gustado al cantante: "¿Qué he tenido oportunidades que quizá no hayan tenido otros artistas? Por supuesto. Pero hasta cierto punto. Que la gente diga que yo lo he conseguido todo por mi padre me parece de ignorantes. Es imposible triunfar en este negocio si no tienes canciones que conectan con el público. Es imposible que alguien triunfe porque su padre diga: 'Quiero que mi hijo sea un cantante famoso'", dice en la revista.

Hablando de su carrera y del precio de la fama, el hijo de Isabel Preysler recuerda sus duros inicios alejado de su familia: "A los 18 años me separé de mi familia por completo. Y fue difícil. Me fui y durante diez años no tuve absolutamente ningún contacto con mi padre (…) Sufrí mucho. Pero lo que sentía por mi música me daba fuerza. Y, sobre todo, perseguía el objetivo de hacerlo a mi manera".

En cuanto a la relación con Julio Iglesias comenta: "Mi padre es un tío muy competitivo. Y yo, en cierta manera, también", y aprovecha la entrevista para dedicarle unas emotivas palabras: "Nos tenemos un respeto mutuo, más ahora que hace 25 años. Es mi padre y lo quiero con toda mi alma. Lo respeto y lo admiro y hasta en parte entiendo las cosas que ha hecho en su carrera y en su vida personal", confiesa. "Tuvimos una conversación muy bonita. Estaba bien de ánimo. Fue una conversación de esas en las que eres consciente de que es especial. Me reconfortó mucho".

Y es que Enrique confiesa ser otra persona desde que se convirtió en padre, lo que le ayuda a ver todo desde otro punto de vista. De su nueva faceta declara: "Cuando ahora estoy un poco deprimido voy a ver a mis hijos y me digo: 'Pero cómo puedo ser tan egoísta de estar de bajón por tal o cual cosa teniendo esto aquí'. Mientras mis dos bebés estén felices y yo sea buen padre, el resto es secundario".
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Diciembre 07, 2019, 04:29:24 pm
Citar
glesias - ABC
Cita única en Madrid con Enrique Iglesias, el campeón español del «streaming»
El músico actuará en el Wizink Center de Madrid el sábado 7 de diciembre a las 20:30
Nacho Serrano
Nacho Serrano
SEGUIR
Actualizado:06/12/2019 01:10h
Guardar

El hijo de Julio Iglesias que ha tenido más suerte en el mundo de la música no ha dejado de batir récords desde que comenzó su carrera hace ya más de dos décadas. Con diez discos de estudio a sus espaldas, ha vendido más de 180 millones de álbumes, llegando a ser disco multiplatino en la mayor parte de los países donde ha publicado sus trabajos. Sus últimos cuatro singles, «El baño», «Nos fuimos lejos» (junto a Descemer Bueno y El Micha), «Move to Miami» con Pitbull y su colaboración con el DJ noruego Matoma, «I don´t Dance (Whithout you)», han vuelto a llevarle hasta lo más alto de las listas y sus reproducciones en todas las plataformas de «streaming» han registrado cifras astronómicas, superando los 15.000 millones en YouTube.

Es el cantante que ha alcanzado más veces el número uno de la lista «Hot Latin Songs» de Billboard, 27 en total, y ha liderado también otras listas Billboard en más de un centenar de ocasiones. De hecho, el tema «Bailando» permaneció 41 semanas en el número uno de la mencionada «Hot Latin Songs». Por otro lado, «Duele el corazón» fue su decimocuarto número uno de la lista «Dance Clubs Songs» de Billboard, lo que lo convirtió en el artista masculino con más números uno en este género. En el apartado de premios también ha pegado fuerte a lo largo de toda su trayectoria: en total, ha recogido más de doscientos galardones incluyendo múltiples Grammy, World Music Awards, American Music Awards y Billboard.

Las acusaciones de usar excesivos pregrabados en sus conciertos son la única mancha del historial de Enrique, que mañana regresa a España para ofrecer un concierto en el WiZink Center de Madrid, única parada que realizará en nuestro país este año. Esta vez tendrá fácil la elección del repertorio, ya que el pasado 4 de octubre lanzó el álbum «Greatest Hits», un recopilatorio con sus canciones más populares. Allí, entre muchas otras caras famosas, seguro que estará su hermana Tamara, flamante ganadora de Master Chef Celebrity. «Me cuenta que está feliz y que está muy satisfecha», decía ayer Enrique en Televisión Española. «Creo que le ha pillado de sorpresa y pensaba que no le iba a gustar tanto».

Enrique Iglesias actuará en el Wizink Center de Madrid el sábado 7 de diciembre a las 20:30.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Diciembre 08, 2019, 06:36:19 pm
Citar
Este 7 de diciembre era el día. Enrique Iglesias desembarcaba en Madrid para ofrecer el único concierto de su gira All The Hits Live y haciendo honor al título de este tour, repasó todos y cada uno de sus éxitos más recientes en el WiZink Center de la capital española.

Danny Romero era el artista invitado para abrir el show. Pasadas las nueve y media de la noche, Iglesias aparecía en escena para conectar con su público a base de hits. Dominó el concierto desde el primer momento y es que sus tablas hay que sumarle un repertorio de diez. Sonaron todos sus últimos grandes hits. Temas como El Perdón, Duele el Corazón, El Baño, Súbeme la radio, Bailando... también interpretó Loco o I'm a freak... y claro, todo el WiZink estaba entregadísimo.

Un espectáculo único donde el cantante madrileño ha repasado algunos temas que marcaron sus inicios, pero sobre todo éxitos más recientes de estas dos décadas de carrera.

Para este tour, All The Hits Live, Enrique Iglesias nos proponía un escenario minimalista, pero con una iluminación impactante a la que añadió efectos láser y fuegos artificiales. Por momentos, el artista se subía a una plataforma central en la que solo le rodeaba su público.

Su momento con una fan
Precisamente en esa plataforma en el centro del recinto es donde ha tenido lugar uno de los momentos más emotivos de la noche: Una fan ha cumplido su sueño de subir al escenario para cantar eso de "quiero ser tu héroe" con él y Enrique Inglesias no ha dudado en abrazarla y besarla.

Los hits iban llegando a su fin y el el artista dio un show increíble que terminó cerrando con I like It.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Diciembre 08, 2019, 06:43:25 pm
Citar
Ante un Wizink resacoso tras el viernes Constitucional presentó ayer Enrique Iglesias su recopilación “Greatest Hits”. Con los focos repartidos entre el escenario e Isabel Preysler, salió al escenario ese madrileño que ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la música a pesar de ser hijo de Julio.

«Move to Miami», un reggaeton animado con toques rockeros, fue la elegida para abrir fuego. Pronto disfrutó el Wizink de la masiva producción visual que tiene Iglesias en directo. Juegos de luces que recorren cada palmo del estadio, llamaradas a la «Kiss» y arte visual original para cada tema.

«I like how it feels» animó el estadio con el cantante empezando a recorrer la pasarela y la banda saltando al son del estribillo. Tras un leve parón arrancó la melancólica guitarra de «Heartbeat», un tema más ochentero con aroma «Disco» y unas líneas de percusión simples pero muy efectivas.

«Duele el Corazón», una cumbia elegante en lo musical queda herida de muerte tras escuchar la primera frase, que no reproduciré en este periódico por respeto a Don Torcuato. Busquen en Google.

En «Bailamos», Iglesias dejó el micro a un lado para intercambiar florituras en la percusión con uno de sus músicos. Tras el último redoble, la banda se dirigió al final de la pista donde un segundo escenario les esperaba para la sección acústica, que comenzó con «Loco». Mención especial para Celia Chavez que conquistó Madrid con su voz a caballo entre la emoción de Chavela Vargas y el aplomo de Mercedes Sosa.

A pesar de la producción desbordante y el nivel altísimo de todos y cada uno de los músicos, el concierto no fluyó. Iglesias no es buen cantante... ni showman. Las canciones son todas iguales y el hijo de Julio no tiene ni una personalidad arrolladora (que sí tenía el patriarca), ni una voz privilegiada. En ningún momento cantó más de dos frases seguidas, fiándolo todo al Autotune (corrector de voz) y a unos pasos de baile pobres y escasos. Por si fuera poco, Júnior interpretó una versión totalmente desafinada de «El Perdón», uno de los temas por los que un fan paga la entrada.

«Bailando» brilló gracias a la banda, que la rescató tras otra pésima interpretación vocal de Iglesias.

La noche acabó con «I like it», otro de sus temas más populares. Ante un público entregado (que habría aplaudido aunque Iglesias hubiese pasado la noche hablando de Física), se despidió el madrileño.

La moraleja de esta historia debería ser una de optimismo; nunca nadie llegó tan lejos con menos talento.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Diciembre 11, 2019, 08:18:27 pm
Citar
La noticia de que Enrique Iglesias podría convertirse en padre por tercera vez ha comenzado a correr como la pólvora por las redes sociales en las últimas horas después de que el programa de televisión 'Al Rojo Vivo' anunciara en exclusiva la noticia alegando que el supuesto embarazo de la tenista retirada Anna Kournikova -la novia del cantante durante los últimos 18 años- era la verdadera razón por la que él viajó en solitario a España el pasado fin de semana para ofrecer un concierto en Madrid. El espacio de la cadena Telemundo -afincada en Miami, la ciudad de residencia de la pareja- ha afirmado incluso que la deportista rusa luciría ya una abultada barriga, de lo que se desprendería que se encuentra al menos en el segundo trimestre de gestación. Por el momento Enrique y Anna, que ya tienen dos hijos de 2 años llamados Nicholas y Lucy, no han confirmado ni desmentido esa información y lo más probable es que tampoco planearan hacerlo aunque fuera cierta en vista de que el embarazo de sus mellizos se desarrolló en el más estricto secreto. De hecho, la única fotografía que ha trascendido de esa etapa tan especial de su vida se encargó de compartirla la propia Anna en su cuenta de Instagram y solo para atajar las especulaciones que aseguraban que sus retoños habrían llegado al mundo gracias a una gestación por sustitución.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Enero 24, 2020, 09:08:41 pm
Citar
A finales del año pasado comenzó a especularse con la posibilidad de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova pudieran estar esperando su tercer hijo, dos años después del nacimiento de sus gemelos Nicholas y Lucy. En vista de la discreción de la que ha hecho gala siempre la pareja, nadie esperaba que se animaran a confirmar o desmentir la noticia, pero esos mismos rumores han vuelto a cobrar fuerza estos últimos días después de que el fin de semana fueran vistos disfrutando de una jornada marítima en su lancha durante la que varios testigos se habrían percatado de que la guapa rusa luce una abultada barriguita, según han asegurado al programa 'Suelta la sopa' de la cadena Telemundo. Lo cierto es que la extenista desapareció casi por completo de las redes sociales y de la vida social de Miami, donde reside, en los meses previos a la llegada al mundo de sus dos hijos y ahora podría estar haciendo lo mismo. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, solo ha compartido recientemente un vídeo para celebrar el inicio de 2020 en el que le cede todo el protagonismo a sus pequeños y en diciembre no acompañó a Enrique a España para ofrecer un concierto en Madrid. Allí le habría resultado casi imposible esquivar a los fotógrafos y si realmente se encuentra en el segundo trimestre de gestación, como afirman los medios estadounidenses, lo más probable es que prefiriera no realizar un viaje tan largo en avión.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Enero 24, 2020, 09:13:25 pm
Citar
Enrique Iglesias (44 años) y Anna Kournikova (38) han conseguido lo que parecía imposible en los tiempos que corren y para una pareja de guapos, ricos y famosos como ellos: ocultar la gestación de sus hijos sin dejar de exhibirse... en las redes sociales. El sábado 16 de diciembre de 2017, después de más de quince años de sólido noviazgo, nacieron los mellizos Nicholas y Lucy Iglesias en un hospital de Miami. Bajo férreas medidas de seguridad, llegaban al mundo dos nuevos nietos para Isabel Preysler (68) y Julio Iglesias (76), padres del cantante.

Sin duda, la manera en la que Enrique y Anna llevaron el embarazo fue lo más llamativo de esta historia con final feliz. Desde hace años, el cantante combate la exposición de su juventud con una privacidad impenetrable para su actual familia, digna de premio a la discreción. El cantante y la extenista siempre han vivido al margen de las cámaras en lo que al ámbito familiar se refiere, y solo se le escucha en las entrevistas que ofrece cuando sale de gira.

Esta semana, varios medios confirmaban la feliz noticia de que la pareja aumentará la familia y se convertirán en padres de nuevo la próxima primavera. «Nos llegó la información y recurrimos a personas cercanas a ellos. Alguien me dio acceso a estar cerquísima y estoy en calidad de informar de que no está embarazada, sino que está embarazadísima», desveló el periodista Lucho Borrega después de detectar en la rusa una incipiente barriguita. Como era de esperar, ninguno de los dos ha querido realizar declaraciones al respecto. Habrá que esperar a que ellos hablen para confirmar la noticia.

La pareja se conoció cuando la tenista participó en el vídeo «Escape». Aunque aquello fue un bombazo, su amor cuajó de una manera relajada. La archifamosa Kournikova, la tenista que parecía comerse el mundo con sus declaraciones explosivas, fue haciendo mutis por el foro mediático sin desaparecer del todo.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Enero 29, 2020, 04:08:43 pm
Citar
Las cámaras han captado a Enrique Iglesias y Anna Kournikova dando un paseo en su barco por los canales de Miami, y la extenista y mujer del cantante, luce una tripita muy característica de embarazo avanzado, que no ha podido disimular a pesar de llevar ropa ancha, por lo que varios medios apuntan a que el tercer hijo de la pareja estaría en camino.


Europa FM

  Madrid | 29/01/2020
Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Enrique Iglesias y Anna Kournikova / Gtres

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son muy celosos de su intimidad. De hecho, el nacimiento de sus hijos, los mellizos, Nicolás y Lucy, pilló a todo el mundo por sorpresa, y parece que este tercer hijo iba por el mismo camino.

Sin embargo, la revista Hola ha publicado unas imágenes en las que podemos ver a Kournikova junto a Enrique en una embarcación, recorriendo los canales de Miami, "en una fase avanzada de su embarazo, por lo que podría dar a luz a su tercer bebé a finales de este invierno o a comienzos de primavera", según comenta la propia publicación.

Aunque la pareja no ha confirmado nada todavía, últimamente vemos bastantes fotos y vídeos de Enrique Iglesias jugando con sus pequeños, y demostrando que es todo un padrazo. ¿Volverán a sorprendernos con la noticia cuando ya haya nacido el pequeño?


Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Febrero 10, 2020, 04:33:02 pm
Citar
Cuando hace apenas unas semanas que se conoce la noticia del nuevo embarazo de Anna Kournikova, sale a la luz que la tenista rusa y Enrique Iglesias ya se han convertido en padres por tercera vez después de que el pasado mes de diciembre los gemelos Lucy y Nicholas cumplieron dos años.

El encargado de dar la noticia ha sido el hermano del cantante Julio José. «He sido tío», aseguraba orgulloso y muy feliz en una entrevista en la radio ADN de Chile, del grupo PRISA. No ha desvelado el sexo del nuevo miembro de la familia Iglesias, aunque sí ha asegurado que su hermano está encantado. «Muy contento», decía.

Una buena nueva que seguro que a los felices papás no les ha hecho mucha gracia que se hiciese pública. Siempre han sido muy recelosos con su vida privada. Nunca dan exclusivas y procuran no airear ningún detalle de su privacidad para que, cuanto menos se sepa, mejor. Por el momento ni Enrique Iglesias ni Anna Kournikova han confirmado la noticia.

Con la llegada de los gemelos a sus vidas fue similar. Se supo que habían tenido dos hijos cuando llegaron al mundo. Son muy herméticos. Su historia de amor la han vivido al margen de los focos en lo que al ámbito familiar se refiere, y solo se le escucha en las entrevistas que ofrece cuando sale de gira. Enrique Iglesias está muy obsesionado con darle a sus hijos la privacidad que él nunca tuvo de joven.

La pareja se conoció cuando la tenista participó en el vídeo «Escape». Aunque aquello fue un bombazo, su amor cuajó de una manera relajada. La archifamosa Kournikova, la tenista que parecía comerse el mundo con sus declaraciones explosivas, fue haciendo mutis por el foro mediático sin desaparecer del todo.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Febrero 14, 2020, 05:43:51 pm
Citar
Enrique Iglesias (44 años) y Anna Kournikova (38) han conseguido lo que parecía imposible en los tiempos que corren y para una pareja de guapos, ricos y famosos como ellos: ocultar la gestación de sus hijos sin dejar de exhibirse... en las redes sociales. El sábado 16 de diciembre de 2017, después de más de quince años de sólido noviazgo, nacieron los mellizos Nicholas y Lucy Iglesias en un hospital de Miami. Bajo férreas medidas de seguridad, llegaban al mundo dos nuevos nietos para Isabel Preysler (68) y Julio Iglesias (76), padres del cantante.

Hace unas semanas, varios medios confirmaban la feliz noticia de que la pareja aumentaría la familia y se convertirían en padres de nuevo la próxima primavera. «Nos llegó la información y recurrimos a personas cercanas a ellos. Alguien me dio acceso a estar cerquísima y estoy en calidad de informar de que no está embarazada, sino que está embarazadísima», desveló el periodista Lucho Borrega después de detectar en la rusa una incipiente barriguita. Como era de esperar, ninguno quiso realizar declaraciones al respecto.

Finalmente, el encargado no solo de confirmar el embarazo, sino de anunciar el nacimiento, fue el hermano del cantante, Julio José Iglesias. «He sido tío», aseguraba orgulloso y muy feliz en una entrevista en la radio ADN de Chile, del grupo PRISA. No ha desveló el sexo del nuevo miembro de la familia Iglesias, aunque sí aseguró que su hermano está encantado. «Muy contento», decía.

Ahora, los felices papás han decidido romper su silencio en las redes sociales y han publicado las primeras imágenes de su tercer bebé, del que no han desvelado el nombre, pero sí la fecha en la que llegó al mundo: el 30 de enero de 2020. En as instantáneas, tomadas nada más nacer, tanto Enrique Iglesias como su mujer visten aún la indumentaria del quirófano. Mi «rayo de sol», escribió el artista junto a estas.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Febrero 20, 2020, 05:00:58 pm
Citar
Enrique Iglesias y Anna Kournikova dieron la bienvenida a su tercer retoño el pasado 30 de enero. La orgullosa abuela paterna del bebé se ha encargado de desvelar por fin a quien se parece más ahora que ya han pasado unas semanas en una entrevista en exclusiva a la revista ¡HOLA!. "La hija de Enrique y Anna es una preciosidad, muy rubita y con los ojos azules", ha asegurado la socialité Isabel Preysler.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Marzo 05, 2020, 04:21:41 pm
Citar
Una de las claves del gran auge de la música latina en los últimos tiempos es su afán colaborativo. Dicen que la unión hace la fuerza y ellos han demostrado que ese dicho también se aplica a la música. En los últimos años han demostrado que dejar los egos aparcados y compartir una pasión en común, es un paso hacia el éxito.


Y en este contexto de colaboración nos encontramos con Ricky Martin y Enrique Iglesias que han unido fuerzas para hacer una gira conjunta este año por Estados Unidos y Canadá. Entre el 5 de septiembre y el 30 de octubre ofrecerán una veintena de conciertos.

“Es la primera vez que me voy de gira con alguien”, aseguraba el cantante portorriqueño en la rueda de prensa en la que han presentado su gira conjunta. “Estamos super felices de colaborar juntos en esta gira. Es realmente especial, histórica para nosotros, representando a los latinos. Y tenemos muchas canciones que hemos hecho en el transcurso de nuestras carreras”, añadía el español.

Sin duda, ambos cantantes han demostrado a lo largo de muchos años que tienen una legión de fans en Estados Unidos que les apoyan incondicionalmente y qué mejor momento que este para unir fuerzas.

“Este es un proyecto que siempre hemos querido hacer. Llevamos muchos años hablando sobre esto y, por fin, se va a hacer”, explicó Iglesias que no dudó en confesar que está un poco nervioso por este nuevo reto compartido. “Es lo normal”, le apoya su compañero, “somos artistas, estamos hechos de emociones, no de roca”.


Durante toda la presentación desplegaron una serie de gestos y guiños que nos dejaron claro que su amistad se ha ido consolidando con el paso de los años. Recordaron cuando siendo unos jovencitos coincidían en vuelos o en encuentros con fans.

“Lo admiro muchísimo. Tiene una trayectoria espectacular. Musicalmente, él tiene su estilo y yo el mío y va a ser una buena combinación”, aseguró el español.

Por su parte, Martin admitió que “va a ser bonito simplemente entrar y jugar con nuestra historia. Al fin y al cabo, es viajar en el tiempo y poder compartir con el público dónde estamos a día de hoy. Va a ser bien interesante”.

Artista invitado
La pareja no estará sola, se ha buscado un artista invitado que seguramente conectará con las generaciones más jóvenes: Sebastián Yatra. Él también acudió a la presentación y no dudó en mostrar la alegría que le producía que hubieran contado con él.

“Son mis ídolos más grandes y creo que es lo más especial de esta vida y de este lugar en que estamos: que si uno trabaja, se esfuerza, y se mantiene enfocado, puede llegar hasta donde quiere estar”, aseguró el colombiano.


“GRACIAS DIOS. Ricky, Enrique son los mejoressss gracias por invitarme a esta gira TAN ÉPICA”, escribió en redes donde demostró lo emocionado que está con este proyecto.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Marzo 06, 2020, 04:46:48 pm
Citar
Hace cinco semanas que Enrique Iglesias y Anna Kournikova dieron la bienvenida a su tercer hijo, una niña cuyo nombre aún no ha trascendido, y se convirtieron oficialmente en una familia numerosa. Como era de esperar, estos últimos días en el hogar de la pareja han estado marcados por el caos de atender a una recién nacida al mismo tiempo que a una pareja de niños de dos años, sus mellizos Lucy y Nicholas. "No estoy durmiendo, nada, pero estoy pasándomelo en grande. No lo cambiaría por nada del mundo, la verdad", ha confirmado el cantante en declaraciones al portal Entertainment tonight.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Marzo 06, 2020, 06:19:34 pm
Citar
Hace cinco semanas que Enrique Iglesias y Anna Kournikova dieron la bienvenida a su tercer hijo, una niña cuyo nombre aún no ha trascendido, y se convirtieron oficialmente en una familia numerosa. Como era de esperar, estos últimos días en el hogar de la pareja han estado marcados por el caos de atender a una recién nacida al mismo tiempo que a una pareja de niños de dos años, sus mellizos Lucy y Nicholas.

"No estoy durmiendo, nada, pero estoy pasándomelo en grande. No lo cambiaría por nada del mundo, la verdad", ha confirmado el cantante en declaraciones al portal Entertainment tonight.
PUBLICIDAD
Ads by Teads

En su caso, las noches en vela se pasan cambiando pañales y dando biberones, porque al famoso artista le gusta involucrarse lo más posible en el cuidado de sus retoños: "Sí que soy un papá muy presente, hago mucho".

Por otra parte, y aunque aún queda mucho tiempo antes de que sus pequeños tengan que decidir si seguirán los pasos de alguno de sus progenitores o probarán suerte en una profesión completamente distinta a la música o el deporte, Enrique ya ha empezado a reflexionar al respecto y tiene muy claro qué camino le gustaría que siguieran.

"Te puedo decir con total sinceridad que, si tuviera que elegir, preferiría que se inclinaran por el deporte, sin duda. Diría que sí porque me encanta el golf, el tenis... y no me importaría ver a alguna de mis niñas en la pista. No me quiero convertir en el típico padre obsesivo, pero siempre le digo a Anna que sería la mejor entrenadora del mundo", ha admitido.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Abril 08, 2020, 04:07:32 pm
Citar
El cantante Enrique Iglesias (44 años) y su mujer Anna Kournikova (38 años) han revolucionado las redes sociales en tiempos de cuarentena. Y es que el autor de éxitos como «Bailando» y la tenista han compartido publicaciones con sus tres hijos y sobre todo junto a su última y tercera hija, Mary.

La pequeña vino al mundo hace apenas dos meses, pero ya demuestra que lleva la música en las venas. Y es que, su padre publicó la semana pasada un vídeo en el que su hija baila junto a él a ritmo del tema del grupo Fun «We are young», que pone en valor ese espíritu de jovialidad que desprende el bebé.

Ahora ha sido la madre de la pequeña la que ha querido presumir de hija a través de su perfil de Instagram. Kournikova ha publicado una foto en la que sostiene en brazos a la pequeña Masha, como han apodado a la niña, en la que se la ve radiante vestida de deporte y en la moderna cocina de la casa que comparte con el cantante en Miami. La imagen estaba acompañada unicamente por el emoji de la carita sonrojada rodeada de corazones.
Temas
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Abril 21, 2020, 05:00:52 pm
Citar
Enrique Iglesias ha estado ejerciendo de 'caballito' para sus dos retoños, aprovechando las nada desdeñables dimensiones de su jardín para gatear durante horas y horas mientras los niños trataban de subirse a su espalda o mantenerse ahí arriba durante más de unos minutos. Solo hay que echar un vistazo a la grabación que el intérprete ha colgado en su perfil para ver quién de los dos tuvo más suerte en la misión.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Mayo 08, 2020, 03:54:41 pm
Citar
Enrique Iglesias cumple 45 años este viernes, pero no podrá celebrar una gran fiesta como es habitual en él. Este año, tendrá que soplar las velas en compañía de su mujer Anna Kournikova, y de sus hijos, los gemelos Lucy y Nicholas, y Masha, su tercera hija nacida en enero . Precisamente hace unos días, el cantante publicó en su cuenta de Instagram un divertido vídeo de él mismo jugando con ellos en el jardín de su casa de Miami, donde están pasando el confinamiento.

A Iglesias, la pandemia le ha pillado preparando uno de sus proyectos más ambiciosos: una gira conjunta con el puertorriqueño Ricky Martin y el colombiano Sebastian Yatra por Canadá y el norte de Estados Unidos, en la que tenían previsto ejercer de embajadores de la música latina, cada uno de ellos representando a una época diferente. Sin embargo, esta serie de conciertos iba a iniciarse en septiembre así que todo está en el aire hasta que la situación con el coronavirus esté controlada. Iglesias, que tiene planeado hacer esta gira que califica de «histórica» acompañado de sus hijos «aunque sea muy duro», también ha publicado otro vídeo dedicado a los fans que esperan ansiosos su regreso a los escenarios. En él se le puede ver cantando cara a cara con una de sus seguidoras, que está en primera fila derritiéndose con su interpretación.

Desde que debutara en 1995 con «Enrique Iglesias», que llevó su single «Si tú te vas» al primer puesto de la lista estadounidense Billboard Latino, ha conseguido consolidarse como el cantante español de mayor éxito internacional, con una larga lista de hits de fama mundial como «Bailando», «I like It» o «Hero», que le han valido cinco Grammy Latinos, cuatro premios Billboard y un Premio Ondas, entre muchos otros reconocimientos. Ahora, también convertido en feliz padre de familia numerosa, el hijo de Julio Iglesias celebra sus cuarenta y cinco años en lo más alto a nivel profesional y personal.
Título: Re: Enrique Iglesias
Publicado por: Serena en Septiembre 20, 2020, 06:20:44 pm
Citar
Cumple estos días de septiembre Enrique Iglesias veinticinco años como cantante profesional, situado como uno de los máximos vendedores de discos entre los intérpretes de habla española con sede en los Estados Unidos. Ha aventajado a su padre en ese récord. Curioso resulta recordar que Julio no ayudó a su hijo menor cuando dio sus primeros pasos en la música. A su popularidad indiscutible Enrique Iglesias añade lo feliz que se siente con su esposa, Anna Kournikova tras casi veinte años de matrimonio, que le ha dado tres hijos, los gemelos Lucy y Nicholas y recientemente una niña, Masha.

La vida de Enrique Iglesias, nacido en Madrid el 8 de mayo de 1975, tercero de los hijos de Julio Iglesias e Isabel Preysler, sufrió un vuelco al cumplir ocho años cuando sus padres, de común acuerdo, enviaron a sus retoños a vivir a Miami, transitoriamente. Decisión tomada después del secuestro del padre del cantante, el doctor Iglesias Puga, felizmente luego liberado. Y en Miami es donde Chabeli, Julio José y Enrique se educaron, en un colegio especial y al tanto de la tata, Elvira Olivares, que ejerció "de madre" varios años en ausencia de Isabel, al igual que "de padre", al que veían muy de tarde en tarde por sus constantes viajes, siguiendo su carrera musical en alza.

Enrique, tras cumplir sus primeros cursos escolares se matriculó en la carrera de Administración de Empresas, que no llegaría a terminar pues estaba decidido a proseguir los pasos artísticos de su progenitor. Escribía letras de canciones y también empezaba a musicarlas. No quería servirse del apellido paterno, así es que por su cuenta y riesgo buscó la manera de financiarse su primera grabación. Gracias a los quinientos dólares que le prestó su niñera, la citada Elvira Olivares, pudo satisfacer su deseo. Aquella modestísima grabación fue divulgándose hasta interesar a una discográfica, Fonovisa, del consorcio Televisa, la potente cadena televisiva mexicana. En principio, sus directivos ignoraban la identidad del joven debutante, quien había adoptado el seudónimo de Enrique Martínez, falseando ser natural de Guatemala.

Julio Iglesias, que nunca quería que sus hijos le hicieran competencia, se vio en poco tiempo con la novedad de que, primero Enrique y mucho más tarde Julio José, determinaban ser cantantes. Puede que a este último le echara una mano pero desde luego no a Enrique, al que en su honor hemos de reconocerle el amor propio, y el talento por supuesto, para iniciar la carrera musical sin el manto protector de quien como Julio Iglesias era ya el más famoso de los cantantes ligeros españoles. Se tomó con filosofía y tranquilidad la irrupción canora de su benjamín, aunque le auguró que no iría muy lejos. Erróneo pronóstico pues de su primer álbum vendió cinco millones de copias en el mercado norteamericano. Asombrosa cifra para un principiante desconocido que, eso sí, amén de hablar español, su lengua nativa, se expresaba con la misma corrección en la sajona. Sus primeras canciones eran Si tú te vas, No llores por mí, Trapecista y, sobre todo, Experiencia religiosa y Vivir. Y en agradecimiento a su tata, la primera que lo escuchó cantar, le dedicó su primer disco.

A día de hoy, los éxitos de Enrique han sido imparables, condensados en estas cifras: sesenta millones de ejemplares vendidos de sus álbumes, de los que veinte corresponden al mercado estadounidense. Con cinco Grammys latinos y una abultada lista de galardones en las vitrinas de su casa de Miami.

Mirando hacia atrás, Enrique Iglesias sentíase muy solo cuando lo llevaron con ocho años a la capital del estado de Florida, lo mismo que sus dos hermanos con quienes siempre se ha llevado bien. Isabel Preysler tenía contacto telefónico con ellos a menudo, pero los tres echaban de menos su compañía, el cariño familiar, pues con los continuos contratos de su padre tampoco recibían de éste el afecto que necesitaban. Así es que era la tata quien los instruía a su modo y manera. Enrique contaba que el divorcio de sus padres apenas le afectó. Razonaba que como su papá siempre estaba fuera de casa, la separación no supuso para ellos mucho dolor. Conforme se iba haciendo mayor, Enrique Iglesias vivió sus primeros amores de adolescente. Y hasta platónicamente se prendó de algunas profesoras. Ya mayorcito, cuando iniciaba su etapa musical salió con Paty Monterola, pero aquello parecía un ardid publicitario. Otra chica, Ana Bárbara, también le interesó un tiempo. Pero ninguna de las jovencitas en su etapa veinteañera le hizo verdaderamente tilín, hasta que conoció a la tenista Anna Kournikova.

Enrique siempre ha sido un chico serio, formal que se decía antes, lo que no impide que entre sus íntimos cuente chistes verdes con mucha gracia. Es sincero y siempre soñó con emparejarse para siempre con una mujer que llegara a su corazón. Detestaba los líos de su padre, sobre los que recordaba que la mujer que más tiempo le duró entre sus habituales ligues fue la venezolana Virginia Slip, a la que el ídolo apodó La Flaca, quien estaba loca por Julio. Convivieron cinco años, mucho para la fama que siempre tenía de cambiar de pareja al tres por dos. "De papá yo he heredado la misma vocación, pero no nos parecemos en nada y desde luego no seré como él con respecto a las mujeres".

Es incierto que Enrique Iglesias haya proferido críticas hirientes hacia su padre. Lo quiere… pero cada cual en su casa. "No somos uña y carne mas no me quejo de nada respecto a él. Lo que no sucederá es que cantemos juntos. No tenemos nada que ver en ese sentido, tampoco en otros. Somos distintos". Pese a tal declaración, Enrique ha de soportar constantemente en las escasas entrevistas que concede, o en las multitudinarias ruedas de prensa, que le sigan preguntando por la enemistad con su padre y si van a actuar en alguna gala al alimón y grabar algún dueto.

Se han visto poco los últimos años. Ramón Arcusa recordaba haber asistido a una cena familiar en la festividad de Año Nuevo de 2016 con Julio de anfitrión y sus dos hijos varones. En un ambiente cordial pero al mismo tiempo algo frío, distante, sobre todo entre Enrique y su padre. Parece que se encontraron de nuevo en otra reunión familiar en 2019. Julio Iglesias tenía deseos de conocer a sus nietos y fijó una cita con Enrique y su bella nuera.

Las nuevas generaciones tienen a Enrique Iglesias por uno de sus grandes ídolos. Sus canciones apunta él que responden a experiencias vividas, suelen ser románticas y van directamente al corazón, emotivas. Su vestimenta suele ser informal, destacando una gorra que parece sólo se la quita cuando se va a dormir. Suele ser de su color favorito, azul. No toma drogas, no fuma, no bebe alcohol, aunque le guste tras una actuación nocturna ir a divertirse con sus más directos e íntimos acompañantes. En sus comienzos sus fans le arrojaban muchos peluches al escenario, que él luego enviaba a alguna fundación benéfica infantil. En deportes, sus preferidos son los acuáticos: le entusiasma practicar surf.

Tanto dinero gana que entre sus inversiones está la que hizo junto a Rafael Nadal y Pau Gasol en un restaurante madrileño. Por supuesto está bien aconsejado para que su abultado patrimonio le rinda lo máximo posible, no en vano puede recordar lo aprendido en sus primeros años de Universidad. Dio su nombre a una marca de perfumes. La pandemia, como ha ocurrido a todos, le ha supuesto modificar sus planes de actuaciones, en la confianza de que el año próximo pueda realizar una gira conjunta con Ricky Martin. A España viene poco, menos de lo mucho que él querría, pues echa de menos a sus hermanos, a sus amigos… y a disfrutar de la rica cocina. Pero su vida ya está encauzada en los Estados Unidos y en sus desplazamientos por medio mundo. Y en las fechas que tiene libres nada le gusta más que estar con su mujer (que se retiró del tenis al casarse en 2001) y jugar con sus tres pequeños. Un hombre familiar que a sus cuarenta y cinco años no puede quejarse de esa vida que eligió. Y esa vida no sigue igual, parafraseando al primer éxito musical de su padre, para aquel chico taciturno y solitario que quería abrirse camino por sí mismo. Una lección para aquellos que se escudan en la fama o el dinero de los suyos cuando se independizan.