Por... Douglas A. McIntyre
El punto de precio al que se venderá Hulu podría alcanzar los $ 1 mil millones. No vale la pena que. Como cuestión de hecho, en un vídeo extremadamente llena en la demanda del mercado, que puede valer la pena mucho menos.
Los licitadores rumores de Hulu incluyen Yahoo! ( NASDAQ: YHOO ), KKR, firma de adquisiciones Silver Lake, Time Warner Cable ( NYSE: TWC ), DirecTV (NYSE: DTV, el Grupo Chernin, y el valor Guggenheim Digital Media de Hulu tiene una. base en sus ingresos, lo que puede ser tan alto como $ 700 millones, y su base de clientes, que podría ser de hasta a 4 millones.
Hulu no es lo suficientemente grande como para hacer la lista de los diez sitios de video más grandes, según la firma de investigación comScore. Como cabría esperar, (NASDAQ: GOOG) de Google YouTube domina esa lista que incluye Facebook ( NASDAQ: FB ), las tres compañías portal y Amazon ( NASDAQ: AMZN ), que tiene un sitio web de videos de pago de su cuenta. YouTube está en medio de iniciar su propio servicio de VOD. Tiene la influencia de más de cien millones de visitantes al mes. Su desventaja es la baja calidad de la mayor parte de su contenido.
Hulu, se ha señalado hasta la saciedad, tambiíén tiene que competir con mucho más grande NetFlix ( NASDAQ: NFLX ), que cuenta con más de veinte millones de suscriptores e ingresos anuales de más de $ 4 mil millones. y un valor de mercado de más de casi $ 13 mil millones. En el reverso de un sobre, NetFlix tiene un valor de más de tres veces los ingresos. Para Hulu, ese número está más cerca de una vez. El mercado de los sentidos algo sobre el problema Hulu podría enfrentar en el futuro.
El caso en favor de una compra de Hulu es bastante claro. Portales, entre otros, tienen que construir sus bibliotecas de contenido para las que la gente va a pagar. El valor de Hulu en este sentido podría ser socavado los proveedores de contenidos actuales que pueden ver un nuevo propietario ya que la competencia. Esto incluye a los propietarios actuales de Walt Disney ( NYSE: DIS ) y News Corp (NYSE: NEWS-B) que pueden no quieren tener su propio contenido fuera de su control directo. Y, por otro proveedor de contenido de Hulu pueden creer que compiten con un nuevo propietario de Hulu tambiíén.
El acceso al contenido no estoy a la mitad de la propuesta de valor de Hulu. La capacidad de construir su base de suscriptores hace. Los principales competidores que incluyen las compañías de cable, Amazon, Apple y Netflix tienen la ventaja sustancial de decenas de millones de clientes a los que se pueden ofrecer a sus servicios de video bajo demanda. Hulu no puede coincidir con enorme base de clientes de Apple en torno a sus dispositivos y iTunes. Tampoco puede coincidir con la base de datos masiva de Amazon de los clientes, y el ascensor Amazon pone en actividad de comercio electrónico del cliente, debido a la presencia de su Kindle y Kindle Fuego producto. Cable, con decenas de millones de clientes puede estar en la mejor posición para competir con todos ellos. Todo ello los clientes pagan por una especie de servicio de otro.
El valor de Hulu tiene límites estrictos, ya que se encuentra en desventaja al tratar de añadir a su base de clientes.