INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fusion-io ( FIO -3%) cayó por segundo dí­a consecutivo...  (Leído 147 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.084
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Fusion-io ( FIO -3%) cayó por segundo dí­a consecutivo...
« en: Julio 04, 2013, 09:00:58 am »
Fusion-io ( FIO  -3%) cayó por segundo dí­a consecutivo.  Esta mañana, de GigaOm Jordania Novet proporciona una columna un tanto pesimista sobre las perspectivas de la empresa, tomando nota de la agitación de gestión y la intensificación de la competencia . 
"" Creo que tienen un camino duro de roer ", dice el analista Howard Marks, observando la presencia de rivales que ofrecen que tambiíén están tratando de diferenciarse a travíés de software de valor añadido, y la adición pendiente de una caracterí­stica de alta resistencia ofrecida por Fusión- io ( escribe atómica ) en estándares de la industria. 
Aparte de sus esfuerzos de software, Fusion-io contar con las bajas latencias de sus costosas tarjetas ioDrive y las altas densidades de las más baratas las tarjetas ioScale , para ayudar a que se destaque.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...