INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sniace presenta concurso de acreedores con una deuda de 150 millones de euros  (Leído 210 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Sniace presenta concurso de acreedores con una deuda de 150 millones de euros

El consejo de administración de Sniace ha aprobado hoy por unanimidad solicitar ante el Juzgado de lo Mercantil de Madrid la declaración de concurso de acreedores, ha informado la empresa en un hecho relevante enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Xaos

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Sniace presenta concurso de acreedores con una deuda de 150 millones de euros
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2013, 09:49:43 am »
Durante estos últimos años he tenido aciertos interesantes que me han ayudado a mantener la ilusión en continuar invirtiendo y sacando plusvalias de distintas empresas, como APPLE, AMAZON, FCC, Bank Of Ireland, CISCO, INGERSOLL RAND, CITYGROUP, y recientemente EA Electronics Arts y la última de todo: NOKIA, que habí­a comprado a principios de mayo, despuíés de considerar que habí­a estaba evolucionado bien y dándole un voto de confianza a los Lumias. Pensaba que irí­a progresando positivamente y lentamente... hasta que exploto la noticia de la compra por parte de Micro$oft. Gracias Ballmer!!. Ayer las vendí­, y el dinero en bolsillo, no quiero que me explote el tema de Siria.

Mi perfil es de inversor a medio plazo que selecciono las empresas por los fundamentales y hago entradas y salidas a partir del análisis tíécnico o en las correcciones de mercado fuertes y claras. Conservador y paciente, aunque es difí­cil, ya que cuando tienes liquidez, el dinero me quema en las manos.

Esto no quita que de vez en cuando, haga algún pinillo con chicharrones.

QUABIT, con esta he tenido suerte. He pellizcado 3 veces aprovechando los calentones cí­clicos, pero que por la naturaleza de esta empresa nunca he estado dentro más de 24 o 48 horas

SANTANDER, el mayor chicharron del IBEX. Compradas en el año de la catapump a 7, 25€, y que a partir de ahí­, lo único que he podido hacer es ir promediando hasta tenerlas a los 5.82€ de dí­a de hoy. O sea, que tíécnicamente continuo pillado en un puñetero banco que lo único que ha estado haciendo ha sido fabricar más papelitos y diluir su valor. Desde la crisis hasta el dí­a de hoy casi ha multiplicado por 2 el número de acciones en el mercado.

DELOLEO, comprado un pequeño paquetito en el año de la catapump a 0.702€. íšltimamente andaba un poco desilusionado, hasta que recientemente las cosas han empezado a calentarse. Hoy ya las tengo a 0.42€ y a ver si esta historia acaba bien.

Y por último, el titular de este post, SNIACE. Un paquetito de 1000 acciones a 1€ aproximadamente. A dí­a de hoy, con las minusvalí­as, me quedan 169€.

¿Que me recomendáis?

A. Vender e invitar a mi mujer a una cena medio decente

B. Mantener y ver en que deriva todo esto.