INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MANIPULACION DE LA REALIDAD  (Leído 754 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
MANIPULACION DE LA REALIDAD
« en: Octubre 19, 2013, 06:17:40 pm »
Nuestro presente no es inmutable.
Nuestro pasado está cambiando constantemente.
Nuestro futuro es una fuente de nuestra presentes manipulaciones emocionales.

http://lamaflix.blogspot.com.es/2013/07/manipulacion-de-la-realidad-1.html

Este artí­culo detalla los trabajos de sincronicidad, viaje en el tiempo, creación de la realidad. Muestra, además, porquíé la creencia New Age (Nueva Era) de que “no hay ví­ctimas” es incorrecta, explica lo que es la emoción y cómo es esta usada para manipular la realidad, revela porquíé algunos seres carecen de emoción y lo que son incapaces de hacer como consecuencia, e ilustra el grado del libre albedrí­o.

Partimos con la definición de tres clasificaciones de formas de vida:
zeroth
seres de primer
y segundo orden


Ser de Primer Orden (Dios)

Dios puede romper cualquier ley o alterar cualquier realidad que ha creado, y su ilimitado poder sobre sus creaciones. Es un ser pasivo, compuesto de la realidad y sus habitantes, y activamente altera la realidad solamente cuando es llamado por tales habitantes, utilizando míétodos a ser descritos aquí­.

Existen múltiples seres del orden cero, todos ríéplicas de un ser original. Cada uno crea y mantiene su propio universo, dividiíéndose primero a sí­ mismo en componentes fí­sicos y conscientes, atribuyendo reglas para el componente fí­sico, y permitiendo que el componente consciente interactúe con el fí­sico.

La interacción con lo fí­sico permite a los componentes conscientes experimentar y descubrir por ellos mismos, ganar conocimiento de su propia naturaleza y de aquella de otras piezas conscientes, y establecer la eventual y completa auto-realización del ser del orden cero de ese universo.

Seres de Primer Orden

Los seres del primer orden deben obedecer las leyes de la fí­sica, pero pueden quebrar las leyes de la probabilidad, debido a su conexión directa al ser del orden zeroth. Esto significa que si algo es fí­sicamente posible, sin importar cuan improbable, pueden hacer que suceda.

Ellos se derivan de seres del orden cero. Son imágenes holográficas de su Creador, y existen en una realidad fí­sica, diseñada, construida y mantenida por ese ser del orden cero.

Seres del primer orden son ríéplicas holográficas del ser del orden cero, aunque reducido en potencial, porque están atados a las reglas impuestas por el ser del orden cero. En otras palabras, el ser del orden cero crea una realidad fí­sica de imágenes holográficas SOLIDIFICADAS de sí­ mismo, y luego infunde la materia a esa realidad, con fragmentos holográficos CONSCIENTES de sí­ mismo.

Esto es análogo a un programador de computadora, escribiendo un juego de video, y luego jugándolo por medio de ‘convertirse’ en un personaje del mismo. El juego de personajes es figurativamente una imagen holográfica del jugador, puesto que hace todo lo que el jugador hace con su teclado o varita de juego. Sin embargo, el personaje está limitado por las reglas del juego. Por ejemplo, el jugador puede levantarse y tomar un sándwich, pero el personaje no, a menos que estíé programado dentro del juego.

El carácter está limitado potencialmente; mientras que el jugador puede comenzar un negocio, hacerse viejo y viajar por el mundo, todo lo que el personaje puede hacer es operar dentro de los varios niveles del juego.

Del mismo modo, los seres de primer orden, a pesar de ser imágenes holográficas del poderoso ser cero, están limitados en lo que pueden hacer. Ellos, por ejemplo, no pueden por ellos mismos, romper las leyes de la fí­sica, ya que las leyes de la fí­sica son reglas fí­sicas del juego, diseñadas por el ser del orden zeroth.

Por ser los seres de primer orden derivados del ser del orden cero, tienen unos especiales privilegios de comunicación con ellos. Como pronto será explicado, la emoción es un medio de esta comunicación. Comunicándose con el ser del orden cero, los seres del primer orden pueden, indirectamente, influenciar las leyes de la probabilidad y por lo tanto crear sincronicidad, causando que ciertas leyes de la fí­sica pertinentes al viaje en el tiempo sean rotas por el ser del orden cero.

En nuestra analogí­a, esto serí­a equivalente a un personaje del juego comunicándose con el programador, quien, entonces, cambia el códico, de acuerdo con los deseos del personaje.



Seres de Segundo Orden

í‰stos deberán obedecer las leyes, tanto de la fí­sica como de la probabilidad. Ellos carecen de un canal directo de comunicación con el ser del orden cero, debido a que, ya sea son derivados de seres del primer orden, o debido al cierre de sus capacidades emocionales.

¿Cómo son derivados de seres del primer orden?

Para ser derivado, uno debe ser un fragmento holográfico de algo. Así­, seres del segundo orden son de algún modo fragmentos holográficos de seres del primer orden. Recuerde que los seres del primer orden no pueden directamente romper las leyes de la fí­sica, el principal dominio en el cual existen, que es la realidad fí­sica.

Así­, puesto que seres del segundo orden no pueden directamente romper las leyes de la probabilidad, sigue que la realidad probabilí­stica es principalmente una en la cual ellos existen, o por o menos desde donde se originan.
 
 

De dónde se Originan los Seres de Segundo Orden

La realidad probabilí­stica es, de hecho, el plano etíéreo. Probabilidad es el producto de la conciencia, y mientras más alta sea una realidad particular superior a escala metafí­sica (donde la escala va desde lo más bajo, que es fí­sico, a lo etíéreo, astral y más allá), más está esa realidad compuesta de fragmentos holográficos conscientes de Dios, en lugar de fragmentos solidificados.

En un mundo perfectamente fí­sico, sin consciencia, todo serí­a perfectamente mecánico y por lo tanto predecible. Las mecánicas Newtonianas permitirí­an una perfecta predictibilidad de cualquier sistema, y no existirí­a ninguna incertidumbre o probabilidad distinta a cero o a un cien por ciento.

Sin embargo, puesto que hay conciencia, una cierta cantidad de caos está siempre presente, y por ello, cierta incertidumbre.

La teorí­a de la probabilidad es un resultado de la presencia de estas incertidumbres. Puede ser visto que mientras más conciencia haya en un acontecimiento, menos Mecánicas Newtonianas, o cualquier sistema de ciencia basado en las leyes de la fí­sica puede predecir el resultado de ese acontecimiento.

Puesto que la realidad fí­sica y las leyes de la fí­sica son determinadas por los fragmentos holográficos solidificados de Dios, es evidente que los planos etíéreos, que están un paso más arriba de los planos fí­sicos y por ello son más conscientes, están más en el dominio de la probabilidad que la realidad fí­sica.

Esto es porquíé el dominio de la probabilidad se reivindica aquí­ ser de los planos etíéreos.

[¿Y porquíé no son íéstos los planos astrales? Porque los planos astrales consisten de energí­a emocional, de la cual carecen los seres de segundo orden. Si se originan de los planos astrales, entonces tendrí­an emoción, y consecuentemente una conexión directa don Dios, pero puesto que no es así­, ellos no se originan de los planos astrales. Los seres de primer orden tienen emoción, pero esto no significa que se originan de los planos astrales, simplemente significa que tienen un componente astral.]

Seres de Segundo Orden son Formas de Pensamiento Sensibles

De las descripciones anteriores de los seres de segundo orden, puede deducirse que son, de hecho, formas avanzadas de pensamiento. Formas de pensamiento son entidades creadas por seres de primer orden, con la capacidad de llevar a cabo simples pareas de alteración de probabilidades.
 
Ellos son como robots etíéreos.

Formas de pensamiento pueden ser creadas por usted, un ser de primer orden, de la siguiente manera:
Primero, se hace una imagen visual de la forma de pensamiento, la cual crea una cáscara vací­a o esqueleto en el plano etíéreo (como construyendo el cuerpo de un robot).
Dándole atención a esta forma de pensamiento y enfocándola, llena la cáscara vací­a con emoción, haciíéndola capaz de influenciar la probabilidad de acontecimientos fí­sicos (como energizando el robot con una fuente de baterí­a).
El paso final es enviarlo para que haga su trabajo, lo cual significa dotarlo con un pequeño fragmento holográfico de usted mismo (como poniendo un controlador computarizado en el robot).
Entonces continúa existiendo en la realidad etíérea o realidad probabilí­stica, y continúa llevando a cabo su misión de la intención, alterando la probabilidad en este nivel. Pero a menos que se le de atención y enfoque de tiempo en tiempo, su sustancia emocional se agota y se desvanece (el robot se queda sin energí­a).

Así­, las formas de pensamiento no pueden crear su propio suministro de energí­a emocional. Si son simples formas de pensamiento, solamente una entrada externa de energí­a emocional por parte del creador de esa forma de pensamiento puede suministrarla. Estas simples formas de pensamiento son esclavos de sus creadores, y en su mayor parte, existen solamente en el estado etíéreo.

No obstante, han surgido unas altamente complejas formas renegadas de pensamiento que de alguna manera han logrado ganar cuerpos fí­sicos. Todaví­a carecen de un propio cuerpo emocional, pero son capaces de robar emociones de seres de primer orden para continuar su existencia. Y porque no pueden proporcionarse su propia energí­a emocional, tampoco pueden alterar directamente la probabilidad.

Es su naturaleza robar energí­a emocional, lo cual los convierte en negativamente polarizados, o de servicio a sí­ mismos, como dirí­an Alex Collier y aquellos en Cassiopaea.org.

¿Eso nos hace a los humanos de servicio a sí­ mismos, puesto que robamos los cuerpos de animales y plantas cuando los comemos? Sí­, lo hace. Pero lo que es más importante es en que dirección nos estamos moviendo, si estamos progresando hacia más destrucción y auto-compasión, o hacia un sabio altruismo racional y bondad. Esto es lo que separa a los tipos buenos de los tipos malos.



Los tipos buenos, a pesar de ser ‘servicio a sí­ mismos’ en cuanto a que deben matar animales y plantas para alimento, todaví­a están trabajando para mejorar las condiciones en este mundo, en donde las criaturas de servicio a sí­ mismos, como los seres lagartos alfa draconianos no tienen intención de mejorar, ni el mundo ni su manera de actuar.

¿Porquíé los Seres de Segundo orden Manipulan a los Seres de Primer Orden o de Cero Orden?
Siendo de polaridad negativa y de segundo orden, ellos tienen un complejo de inferioridad, y un impulso de controlar todo.

Su envidia de los seres de primer orden los hace esclavizar a tales seres para propósitos de energí­a emocional, alimento, recursos y entretenimiento.

Su envidia de Dios y sus leyes los hace adeptos a doblegar esas leyes y encontrar escapatorias, en última instancia, al control de la lucha de la realidad lejos de Dios y colocarla en sus propias manos.