INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Quabit: ¡Ojo que rompe!  (Leído 350 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Quabit: ¡Ojo que rompe!
« en: Febrero 18, 2014, 09:39:29 am »
    
Los analistas tíécnicos de Renta 4 Banco advierten de la posible ruptura de Quabit de sus resistencias, y un previsible escape al alza, como muestran en el gráfico adjunto. Quabit sube en estos momentos un 3,03% a 0,136 euros.

En un artí­culo de ayer justo antes del cierre de mercado, señalábamos que las estructuras gráficas de Quabit y Realia sugerí­an un pronto escape al alza, al igual que habí­a sucedido en Azkoyen, Cementos Portland o Fersa. Quabit está rompiendo ahora.

Respecto a Realia, el valor se mantiene sin cambios en los 1,15 euros. Desde el punto de vista de corto plazo lo analizamos ayer, así­ como su estructura triangular de continuación con altas probabilidades de subida. Queremos destacar hoy la vuelta alcista en sus medias moviles en periodos semanales, cosa que no habí­a sucedido anteriormente en el valor. Este es un claro indicativo que la tendencia actual del valor, independientemente de movimientos coyunturales, es alcista.
http://www.capitalbolsa.com/articulo/149544/quabit-ojo-que-rompe-a-la-espera-de-realia.html


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Quabit: ¡Ojo que rompe!
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2014, 09:46:04 am »
no se ya estamos acostumbrados en el valor  a altibajos claro que un dia debe subir ,pero la especulacion aun esta inmersa en el valor ,como para roper resistencias , yo tengo varios paquetes , pero la espero en los 0,127 para entrar en algun otro  y si no es asi pues a aprovechar los que ya tengo y acumular en urbas tenemos gracias a dios elecion de oportunidades ,  :023: