INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gráfico Scary traza paralelos con 1929...  (Leído 123 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.743
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Gráfico Scary traza paralelos con 1929...
« en: Febrero 11, 2014, 04:33:25 pm »
 
o    Haciendo de las suyas en las mesas de negociación es este gráfico del Dow Jones ( DIA ) de los últimos 18 meses superpuesta a una carta del í­ndice durante el mismo perí­odo de tiempo en 1928-1929.  La versión corta: Si la forma se mantiene, el mercado está listo para otro choque íépico.

o    En la versión más matizada, el gráfico dice muy poco a excepción de la prueba de nuevo la tendencia cableado del cerebro humano a ver patrones donde no los hay, y uno se acuerda de ejercicios similares en los últimos años haciendo el caso para el Dow violar su crisis financiera mí­nimos.

o    Gurú tíécnico Tom DeMark, sin embargo, está empezando a creer: "Al principio, me llamó [la carta] para fines de entretenimiento ...  Ahora se convirtió en algo más serio ".

o    Tom McClellan: "No hay ninguna garantí­a de que el mercado tiene que continuar siguiendo adelante con cada paso del patrón de 1929, pero de aquí­ a mayo de 2014, hay un montón de razones para ser cautelosos.".

o    De gran capitalización ETFs: SPY , QQQ , SH , DIA , SSO , SDS , PSQ , IVV , SPXU , UPRO , VOO , SPLV , TQQQ , QID , PRF , SPXL , SPXS , RSP , DOG , SQQQ , QLD , DXD , RWL , EPS , UDOW , SDOW , USMV , DDM , VV , SCHX , IWB , NY , SPHB , BXUB , QQEW , QQQE , JKD , FEX , VONE , TRND , SFLA , EQL , BXUC , ROLA , QQXT , BXDB , EEH , ONEK , SPXH , TRSK , FWDD , EWRI , TNDQ , PXLC , LGLV , ALTL , SYE


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...