INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nuevos máximos para Priceline (PCLN) de nuevo en ritmo Q4, reservas de fuerza...  (Leído 197 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.146
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    Por segundo trimestre consecutivo, Priceline ( PCLN 2,5%) se ha recuperado a pesar de orientar la luz para ir con el ritmo.  El gigante de los viajes en lí­nea tiene una larga historia de guiar de forma conservadora, y los analistas de análisis sintáctico sus números Q4 creo que está siendo cauteloso , una vez más.

o    Las reservas brutas de nuevo volaron orientación en el T4, con un crecimiento de 38.8% A / A vs 37,5% en Q3 y un rango de referencia del 27% -34%.  Reservas internacionales (85% de las reservas totales) aumentaron un 41,2% frente a 41,8% en Q3, y las reservas nacionales de 26,5% frente a sólo el 16,7%.  Oficialmente, al menos, Priceline espera que el 23% -33% de crecimiento Q1 reservas.

o    Stifel ha aumentado su PT $ 1.500 desde $ 1.250, y ve el fuerte crecimiento de hotel Q4 noche habitación entregado por Priceline (37% A / A) y rivales como evidencia "permanece viajes global en el crecimiento secular."

o    Stifel y otros señalan los márgenes de Priceline están bajo presión (margen cit -200 bps Y / Y) como la compañí­a continúa el aumento gradual de los gastos de marketing (inversión publicitaria aumentó 36% a US $ 427m), pero añaden la disminución Q4 fue menor de lo esperado.

o    Evercore ha elevado su previsión de crecimiento 2014 reservas al 32% y 28%.  Pero sólo elevar su previsión de beneficio bruto en un 2%, debido a la creencia de mayor margen opaco inventario ofertas seguirán disminuyendo como porcentaje de las ventas.

o    Transcripción de CC


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...