INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Acxiom compra firma de servicios de datos de marketing LiveRamp por $ 310M...  (Leído 104 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    Servicios de LiveRamp permiten a los anunciantes para integrar datos fuera de lí­nea para su uso en campañas de marketing online.  El acuerdo en efectivo se espera que finalice a mediados de verano, y se diluya a (de Acxiom ACXM ) EPS.

o    LiveRamp, que compite contra Acxiom rival DataLogix, reclama 200 + clientes (inc. principales marcas), así­ como la capacidad de integrar con soluciones ad tecnologí­a de casi 100 empresas.  La empresa cuenta con 70 empleados, y ha visto un crecimiento de ingresos + 100% de cada uno de los dos últimos años.

o    Las ofertas se produce en medio un interíés creciente entre los gigantes de Internet en el uso de datos fuera de lí­nea para impulsar el rendimiento de la inversión de publicidad en lí­nea.  Acxiom ya está trabajando con Google y Facebook en mejores datos de compras offline de apalancamiento.

o    CEO Acxiom de Scott Howe admite a Ad Age algunos de los socios de datos de marketing de LiveRamp "probablemente será incómodo a primera vista" al enterarse del trato.  Su empresa se compromete a "mantener un servicio de abordaje abierto y neutral para todo el ecosistema de marketing."

o    Por separado, Acxiom está guiando para FY15 (finaliza marzo '15) los ingresos a ser un 5% A / A y EPS de estar en un rango de 0.75-$ $ 0,85;  eso es por debajo de un consenso para el crecimiento de -0,5% y un BPA de $ 0,87.  Píérdida de clientes de gestión de infraestructuras de TI se espera que las ventas de presión.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...