INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Himax rebota, Synaptics salta como hacer frente Renesas, Google reflexionó...  (Leído 114 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.749
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    Es "improbable" que Google caerí­a Himax ( HIMX +5,10%) como proveedor de cristal dada su participación en la empresa, escribe de Northland Tom Sepenzis siguientes rumores al efecto.  Al mismo tiempo, cree que Google podrí­a estar tratando de "elaborar mejores condiciones."

o    Mientras tanto, de Topeka Suji De Silva cree que las preocupaciones sobre Synaptics '( Syna +9,90%) informaron de los planes para comprar una participación del 55% en Renesas controlador LCD IC unidad alimentaron fuerte ola de ventas Himax de ayer.

o    De Silva piensa que esas preocupaciones son exageradas: No cree Renesas tiene el tipo de "relaciones globales multi-mercado de los clientes" Himax ha desarrollado (ed: no podí­a Synaptics ayudar con eso), y argumenta "beneficios Himax de una cartera más sólida y diversificada de productos de tecnologí­a de la pantalla. "

o    Tambiíén señala precio informado de que el acuerdo sugiere Synaptics está pagando ~ 2x ventas, una prima importante para la valoración actual de <1x EV / ventas de Himax.

o    De Chardan Jay Srivasta , quien recientemente se cortó Himax para vender , es menos optimista: Cree Synaptics podrí­a ganar cuota de Himax en Samsung (tambiíén un importante cliente de Synaptics) y los fabricantes de equipos chinos en el tiempo, mientras que presionar a los ASP.

o    Pac Crest está fuera con otra nota optimista sobre Synaptics.  La firma cree que las acciones podrí­an reunir a la $ 90 - $ 110 rango si el acuerdo Renesas pasa.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...