o ChannelAdvisor ( ECOM -0,9%) clientes vieron a un 28.1% Y / Y Amazon ( AMZN -0,3%) en mismas tiendas aumento de las ventas en mayo. Eso es más que de abril el 27%, y es la cifra más alta reportada para Amazon desde el pasado mes de junio.
o eBay ( EBAY -0,1%), cuyas operaciones Marketplaces han ido perdiendo cuota a los servicios de 3 ª parte de la Amazonía desde hace algún tiempo, vio caer su crecimiento en mismas tiendas de 11.5% a partir de abril 14% y el de marzo el 17,8% - Subastas -11,1%, fijado -los precios de 13%, 15,6% Motors. violación de la seguridad de eBay y el algoritmo de Google cambia tanto parecen haber hecho mella .
o Las ventas mismas tiendas impulsadas por los anuncios de búsqueda - en su mayoría de Google ( GOOG 0,8%) de AdWords - subió 11.7% Y / Y, mucho mejor que el de abril 4,3% - 7% pagado clics, coste por clic 4%, las tasas de conversión 7 %.
o Google Shopping / productos listado de anuncios de ventas crecieron un 21,4%, frente al 7,8% de abril. Crecientes compras de anuncios y un aumento del 29,3% en las tasas de clic compensar una caída de 18,7% en el valor medio de los pedidos.