INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Brasil ejecutó el 95,5 por ciento de obras priorizadas en tres años...  (Leído 75 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
(PL)



El gobierno brasileño anunció que ejecutó el 95,5 por ciento de las obras incluidas en el Programa de Aceleración del Crecimiento (PAC2) en los últimos tres años.

Según datos difundidos de la administración federal, de un monto total de 871 mil 400 millones de reales (396 mil 92 millones de dólares) se empleó el 84,6 por ciento.

En el área de transporte fueron concluidas este año tres mi tres kilómetros de carreteras y mil 53 kilómetros de ví­as del ferrocarril, para lo cual fueron destinados 58 mil 900 millones de reales (26 mil 800 millones de dólares).

En el sector energíético se invirtieron 233 mil 100 millones de reales (106 mil 495 millones de dólares) en obras de generación de energí­a elíéctrica, lo cual propició la producción de 12 mil 860 megavatios, señalan la estadí­sticas.
 


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...