o La FDA aprueba nuevo etiquetado para de Pfizer ( PFE + 0,4%) Embeda (sulfato de morfina y naltrexona clorhidrato) cápsulas de liberación prolongada. El analgíésico opioide está indicado para el tratamiento del dolor lo suficientemente graves como para requerir todos los días, alrededor de las veinticuatro horas, el tratamiento con opiáceos a largo plazo y para el cual las opciones de tratamiento alternativas son inadecuadas.
o El nuevo etiquetado se describen las propiedades de disuasión abuso de EMBEDA, que están diseñados para reducir, pero no totalmente impiden, el abuso de la droga cuando se aplastan y toman por vía oral o inhalada. Cuando aplastado, los naltrexona bloquea algunos de los efectos eufóricos de la morfina y puede desencadenar síndrome de abstinencia en personas dependientes de opiáceos.
o Cuando se ingiere intacta, sin embargo, Embeda puede aún ser objeto de abuso / mal uso debido a que la naltrexona no bloqueará sustancialmente los efectos de la morfina. Tambiíén se desconoce si las propiedades de disuasión abuso de EMBEDA reducirán abuso IV.
o La FDA requiere estudios posteriores a la comercialización para evaluar mejor el impacto de las propiedades abuso-disuasión.
o Relacionados con los opioides tickers: ( ZGNX + 1,9%) ( EGLT + 0,2%) ( ACUR + 2,3%) ( MNK + 4,1%) ( ABBV + 0,9%) ( TEVA -0,8%) ( ALKS + 2,7%)