o Gracias a su buen desempeño relativo de octubre Facebook ( FB + 4,6%) capitalización de mercado ($ 188.8B) es más grande que IBM ($ 179.4B). La empresa de 10 años de edad, tiene ahora la capitalización de mercado-quinta más alta en el universo tecnológico, sólo por detrás de Apple, Google, Microsoft, y Alibaba.
o Mientras tanto, Facebook socio Nanigans (proporciona software para la gestión de campañas de anuncios de Facebook) informes (pdf) a sus clientes vieron sus porcentajes de clics de anuncios suben 56% Q / Q y 195% A / A al 0,56%. Crecimiento Y / Y mejoró del 146% en el 2T .
o Los precios medios de 1K anuncios vendidos en un CPM base aumentaron 80% Q / Q y 298% Y / Y a 2,98 dólares, mientras que el precio medio de las sugerencias de las personas que se venden sobre una base CPC cayó un 4% Q / Q y aumentó 30% Y / Y a 0,53 dólares. Móvil compuesta por un 62% del gasto, frente al 56% en el 2T.
o Nanigans atribuye el enorme crecimiento de la RPC a la fuerte demanda de los anuncios de suministro de noticias - la CPM se elevó 153% Y / Y a $ 5,62 - la disminución del interíés en los anuncios más baratos columna de la derecha, los bloques de anuncios columna de la derecha más grandes, y (tal vez más interesante) un 38% aumento Q / Q en el uso de Facebook CPM optimizada plataforma, que ofrece a los anunciantes un mayor control sobre las campañas y proporciona una mejor orientación.
o Facebook, por supuesto, ha hecho que muchos otros esfuerzos para mejorar la focalización. Resultados del 3T llegan el 28 de octubre.