INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ing Direct -13%...tenemos el dinero seguro?  (Leído 889 veces)

warma

  • Visitante
Ing Direct -13%...tenemos el dinero seguro?
« en: Octubre 06, 2008, 07:07:42 pm »
He visto la bajada de hoy del banco y aunque hasta hoy confiaba plenamente en el banco, empiezan a entrarme dudas. Síé que no han concedido hipotecas basura y sus ratios son muy buenos, pero temo el pánico de los clientes y que el banco se quede mal. Estoy por sacar todo el dinero, no síé si es algo precipitado, como lo veis?



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Ing Direct -13%...tenemos el dinero seguro?
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2008, 07:33:25 pm »
hombre... si tal deja los 40.000 que tienes cubiertos (20.000+18.000) o bien solo los 20.000 primeros que si que ienes garantizados :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pepea

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: Ing Direct -13%...tenemos el dinero seguro?
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2008, 07:59:42 pm »
En tu caso creo que tendrí­as que reclamar en Holanda, no aquí­.

Saludos.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Ing Direct -13%...tenemos el dinero seguro?
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2008, 10:46:03 pm »
yo tambien tengo mucha confianza en ing y tengo bastante ahi, la verdad es q a dia de hoy no estoy preocupado.
Nunca se sabe lo que puede pasar pero hay veces que los ataques de pánico son infundados y creo que se están juntando muchos factores y es lo que está pasando pero, señores que el mundo no se va a acabar que la vida sigue como cualquier dí­a !!!!! creo que hay que estar tranquilos en estos momentos.
Anda que parezco yo un polí­tico jajaja, dejandonos de bromas, creo que las cosas se irán calmando poco a poco por eso mismo que el mundo no se a terminar mañana y el mundo tiene que seguir creciendo en todos los aspectos.
Despues de esta ida de pelota, me reitero creo que, por lo menos a dia de hoy, no tienes que tener ningun problema por tu dinero. Que conste que es mi humilde opinión y no tengo a ningún conocido en el banco trabajando ni me llevo comisión.

Un saludo