INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: PUERTAS ESTELARES Y LA TEORíA DEL STARGATE IRAQUí  (Leído 581 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
PUERTAS ESTELARES Y LA TEORíA DEL STARGATE IRAQUí
« en: Diciembre 16, 2014, 08:25:45 pm »

http://www.conspiracionesocultas.es/?p=4231

PUERTAS ESTELARES Y LA TEORíA DEL STARGATE IRAQUí

Una puerta estelar o Stargate es un dispositivo que funciona mediante un agujero de gusano o vórtice que conecta a 2 puntos, de esta manera se viaja en el tiempo y espacio.


Einstein teorizó la posibilidad de viajar del punto A a B de forma instantánea mediante un agujero de gusano.

El “agujero de gusano”, se ha teorizado que se forma cuando el espacio-tiempo se ve distorsionado por intensos campos gravitatorios causados por estrellas en colapso.
Las estrellas en colapso se comprimen hasta el grado de que forman un punto de singularidad en el que el tiempo se ralentiza con relación a los observadores externos. Se ha considerado que los puntos de singularidad existen en el centro de los agujeros negros, y es posible que existan en otras ubicaciones donde el espacio-tiempo se distorsiona significativamente por un intenso campo gravitatorio.

En un punto de singularidad, el tiempo efectivamente se detiene al dilatarse hasta el infinito, como lo predice la Teorí­a General de la Relatividad de Einstein.

Esto harí­a posible que cualquier persona sea capaz de sobrevivir aunque sea brevemente a los intensos campos gravitatorios que acompañan al punto de singularidad, para emerger en cualquier fecha futura que desee. Los fí­sicos tambiíén lo consideran teóricamente posible que se forme un puente de Einstein-Rosen en el que se pueda viajar hacia atrás en el tiempo.

Así­, un punto de singularidad, al menos en teorí­a, ofrece un medio para viajar hacia adelante o hacia atrás en el tiempo. Según el profesor Paul Davies, serí­a posible crear una máquina del tiempo si pudiera encontrarse un punto de singularidad y la tecnologí­a existente para mantenerlo abierto para el viajero en el tiempo.

Por lo tanto, los principios detrás de puertas estelares, como forma de tecnologí­a del viaje en el tiempo, en general, son bien conocidas por los cientí­ficos y factibles, aunque únicamente para tecnologí­as de avanzada que todaví­a no están disponibles al público en general.

La puerta estelar aparece de forma recurrente en la pelí­cula y series Stargate SG-1 y Stargate Atlantis, como un anillo metálico de unos 6,7 metros de diámetro y 29.000 kg de peso. Está construido en un material cuarzoso llamado Naquadah (de origen extraterrestre), elemento que maneja fácilmente las elevadí­simas cantidades de energí­a para abrir un agujero de gusano estable.

Recomiendo vehementemente esta serie, ya que probablemente hasta la temporada 6 o 7, está repleto de hechos verdaderos, así­ podremos lograr una sensación visual de lo que estamos exponiendo. Todo aquel que vea la serie, sabe que están intentando decirnos algo aquí­ y que hay bastante de verdad en todo esto.


El gobierno de Estados Unidos hace millones de dólares soltando al público este tipo de cosas alucinantes y tapando una realidad a la vista de todos basado en las cosas que descubren. La verdad se esconde mejor delante de las narices de todo el mundo, entonces cuando te cuenten o leas algo como esto, automáticamente lo clasifiques de fantasí­a o ciencia ficción porque lo viste en la tv, asumiendo entonces que no puede ser real, evitando así­ que se te ocurra investigar al respecto.

El gobierno secreto llegó a Marte ya a finales de los 60 gracias a tecnologí­a de teletransporte y viaje en el tiempo, por medio de Stargates o “Salas de Salto”.

Textos sumerios y distintas representaciones nos indican que los grandes Dioses disponí­an de Portales Estelares capaces de conducirles hacia planetas o lugares remotos, recorriendo grandes distancias sin efectos en el espacio-tiempo.

Cuando los Anunnaki abandonaron la Tierra, dejaron un legado de cultura, carros, artefactos y armamento de alta tecnologí­a; quienes ostentan el poder saben que en Iraq se encuentra uno de los tantos portales estelares que hay en el planeta.

Zecharia Sitchin el conocido traductor de las tablillas sumerias, no hace mencií²n a la llegada de los Anunnaki mediante una puerta estelar, aunque estuvo cerca con la idea de “escalera al cielo”. De hecho Sitchin describí­a el viaje de los Anunnaki de una manera muy rudimentaria. Si decimos que estos antiguos dioses se deplazaban a travíés de puertas estelares, tenemos 2 medios de transporte por el cual podí­an viajar estos seres.


Civilizaciones extraterrestres, de las cuales están a miles de años más delante de nosotros en su desarrollo, muy probablemente han descubierto los medios apropiados de como explorar el universo.

La administración Bush sabí­a que un Stargate se encuentraba enterrado en las arenas del sur de Iraq, entonces probablemente existió una carrera para tener acceso a íél y controlarlo. La tesis de William Henry es que este es de hecho la base polí­tica de la continuación del conflicto militar en Iraq.

Saddam Hussein con tecnologí¬a estelar en sus manos, era imposible que el gobierno estadounidense se quedara sin hacer nada.

Desde la perspectiva de la administración Bush, el control de la Puerta Estelar Sumeria permitirí­a a las organizaciones gubernamentales clandestinas continuar con su campaña mundial de la no divulgación de la presencia extraterrestre.

El control del Stargate, además de cualquier otro Stargate que pueden haber sido establecidas en las capitales de otras civilizaciones, por ejemplo, la Egipcia, Inca y Azteca; presumiblemente da a las organizaciones gubernamentales clandestinas, mayor influencia con razas extraterrestres que están actualmente interactuando con el planeta, y se corre el riesgo de llegar a la escena de algún evento asociado con el “profetizado retorno de los dioses”.

Según la profecí­a, la puerta estelar se abrirá algún dí­a y los dioses volverán en sus naves solares.


Las pruebas del Stargate aparecen en todo el mundo: En el Perú meridional una misteriosa civilización anterior a los Incas, construyó la puerta de Hayu marca o “Puerta de los Dioses” que fue tallada en una cara natural de la roca en algún pasado remoto, esta mide exactmente 7 metros de altura por 7 de anchura.

Se encuentra en uno de los extremos del lago Titicaca, en la pared de un barranco. La leyenda cuenta que un sacerdote Inca llamado Manco Capac estaba siendo perseguido por los españoles, y que este huyó por la puerta estelar, y simplemente desapareció de este plano de la realidad.


 
En Tiahuanaco Bolivia, 2000 años antes de la creación del imperio Inca, un pueblo antiguo construyó la “Puerta estelar del Sol” que está a unos 15 kilí²metros al sudeste del lago Titicaca. Este pueblo creí­a que la puerta era un medio para interactuar con los Dioses, o recopilar la energí­a del sol.

Es interesante observar que estas 2 estructuras junto con otros 5 sitios arqueológicos forman una cruz mediante lí­neas rectas imaginarias, lugares donde los últimas 20 años se han reportado una intensa actividad Ovni.

En Stonenghenge, Machu Pichu, la Acrópolis, Knossos, Delfos, Gizeh o Tiahuanaco encontramos la frecuencia vibratoria que permitirí­a abrir un portal, en donde las frecuencias de otras dimensiones debe bajar, hasta producirse el túnel simbiótico entre 2 o más dimensiones.

Tambiíén encontramos jeroglí­ficos de Egipto que parecen indicar que hay lugares de este planeta en donde los dioses podí­an viajar de su plano de la realidad o de otro punto del universo, al nuestro.

Se cree que Hitler habrí­a localizado una de ellas, quizás en la Antártida en 1938 antes de que estallara la segunda guerra mundial. El estaba obsesionado en recuperar aparatos de tecnologí­a avanzada que dejaron civilizaciones en el pasado remoto.

Los estudiosos Nazis tambiíén buscaban alguna validación para la supremací­a de lo que ellos llamaban la Raza Aria, concretamente: el Portal que trajo a los Arios al planeta Tierra. Buscaban una puerta estelar.

En menos de 4 años, los Nazis pasaron de disparar proyectiles a desarrollar cohetes dirigidos por radio, no nos olvidemos que en esta íépoca no existí­an sistemas de control remoto, bombas inteligentes o satíélites. Hay quienes creen que lograron gracias al uso de tecnologí­a aliení­gena traí­da mediante una puerta estelar. Pero especular esto no viene al caso ahora, volvamos a Iraq, que fue la primera y más avanzada civilizacií²n post-diluviana en el mundo.

La teorí­a de la puerta estelar iraquí­ la sitúa bajo la antigua ciudad Sumeria de Ur, donde se encontraba el mayor templo sumerio, el gran Zigurat, el cual recibió 400 impactos de misil tras la guerra del golfo, un dato muy pero muy curioso.

En 1922 un explorador británico fue enviado a Iraq para buscar objetos en la antigua ciudad de Ur. Cuenta la leyenda que lo halló no fue solo una ciudad, sino todo un complejo que albergaba una puerta estelar.

A principios de 1980 el propio Saddam Hussein ordenó la restauración del gran Zigurat, convirtiendo el templo en una fortaleza. Allí­ supuestamente desarrollaba sus armas bioquí­micas y hasta creó una base para la fuerza aíérea en Ur. Algunos expertos aseguran que las 3 grandes escaleras que conducen al templo fueron restauradas para sacar cosas, probablemente como la puerta estelar Iraquí­.

Otro de los verdaderos objetivos de atacar a Iraq en 2003, a parte de eliminar los remanentes del linaje que se remonta a miles de años como dijo Chris Everard; fue que Saddam Hussein se habí¬a hecho con tecnologí­as como la de la puerta estelar, entonces la í‰lite empezó a preocuparse de que hicieran público sus descubrimientos.

Las tropas estadounidenses permanecieron allí­ más de una díécada, mucho despuíés de que Hussein fuera derrocado. ¿Ese fue el tiempo en que tardaron en desmanelar la puerta estelar y enviarla a Estados Unidos?


Según William Henry, un arqueólogo independiente, hay un ví­nculo directo entre la antigua Sumeria (Iraq) y el enfoque contra la ofensiva a Iraq. Su tesis es que en tiempos sumerios, existió un dispositivo tecnológico, que el describe como una Puerta Estelar que utilizaban los Anunnaki para entrar y salir de nuestro planeta.

Personalmente pienso que esta tecnologí­a Stargate estuvo aparcado quien sabe cuanto tiempo en sótanos de la tierra. Probablemente seres avanzados viajeros del tiempo utilizaban puertas dimensionales para desplazarse, venir, hacer su trabajo y luego marcharse, no sin antes dejar sus testaferros.


El Doctor Austrailano Michael E. Salla cuya carrera entera se ha gastado en el mundo acadíémico y quien ha aparecido en múltiples documentales, autor de más de 70 artí­culos, capí­tulos y reseñas de libros sobre la paz, los conflictos íétnicos y la resolución de conflictos, escribió en un artí­culo que Saddam Hussein estaba recibiendo asistencia de equipos de arqueólogos rusos, alemanes y franceses, en un intento por desentrañar esta ingenierí­a, y que actualmente el Stargate, estarí­a almacenada en el Area 51 de Nevada. La opinií²n del Dr. Salla está fuertemente influenciada por los escritos de William Henry.

Estoy seguro de que personas como Arthur Neumann (Henry Deacon), Robert Dean, Stewart Swerdlov, David Wilcock, Alfred Webre, Laura Eisenhower o  Andrew Basiago estarí¬an de acuerdo con estos postulados.


 
El autor francíés Anton Parks dice que en la mesopotamia meridional está plagada de lo que el llama Dirannas (Puertas Estelares) y dice que hay un total de 25 vórtices de energí­a concentrados en ese lugar, por lo que podemos ver que no fue casualidad la ubicación que eligieron estos antiguos dioses. El ubica algunos Stargates de vital importancia en Babilonia, Bagdad y Ur. Parks tambiíén nos dice que para poder viajar era necesario programar un punto de destino,  para entonces poder abrir una segunda puerta en otro planeta y así­ poder acceder al viaje, tal y como vemos en la Serie Stargate SG 1.
Bill Cooper hizo alusión a esta tecnologí­a stargate en unas cuantas ocasiones diciendo que pronto viajarí­amos por teletransporte, lo mismo que llamamos por telíéfono.

En 2010 Aaron McCollum, militar estadounidense, ex guardacostas y miembro de la tercera generación del Proyecto Talento, del programa MK Ultra utilizado para desarrollar los guerreros psí­quicos y Supersoldados para el gobierno secreto Illuminati, (algo con lo que Hitler soñaba), aseguró que en el mar de Yemíén se abrió un “portal estelar” y que tení­a nerviosos a todos los ejíércitos poderosos, dado a que por ahí­ estaban entrando entidades extraterrestres.

Aaron entró muy joven a la marina estadounidense dada sus extraordinarias capacidades psí­quicas y fí­sicas o paranormales.

Fue reclutado luego de que oficiales militares entraran a su casa cuando era pequeño y lo sumergieran en la piscina del hogar por varios minutos, el aguantó mucho más que una persona normal. De inmediato fue alistado en el “Proyecto Talento”, donde se enví­a a muchachos extraordinarios como por ejemplo Duncan O`Finioan, muy al estilo de la “División Fringe” que presenta la famosa serie televisiva, para conocer culturas de otros planetas atravesando el Stargate que tienen en una base submarina de Puerto Rico llamada “Seagate”.

Creemos que vivimos en una sociedad libre y civilizada, pero sin embargo pueden venir y llevarte siendo un niño, y convertirte en un asesino, espí­a psí­quico o lo que fuera necesario para seguir avanzando con el plan Illuminati y utilizarte como escudo.


McCollum dice que es poco lo que se acuerda, pues señala que le fueron borrando de su memoria esos episodios. Tras ello participó en múltiples operaciones militares en todo el mundo donde se enteró de varios secretos. Uno de ellos es que la guerra de Afganistán no fue en respuesta a los atentados del 11-S, sino que su nación querí­a apoderarse de una serie de entradas a ciudades subterráneas que están, presuntamente, en ese territorio.

En las aguas de Yemen, precisamente en el Golfo de Adíén, se abrió un “Stargate” (Portal dimensional).

Eso es lo que afirmó Aaron McCollum en una entrevista concedida a “Proyecto Camelot”, programa que hace sus trasmisiones ví­a Youtube.

Para McCollum, las fuerzas armadas de las grandes potencias estaban sumamente nerviosas, porque sabí­an que aquel portal no fue generado por la naturaleza (como el Triángulo de las Bermudas o el Triángulo del Dragón), sino que por entidades aliení­genas, no sabiendo aún sus verdaderos propósitos.

La importante actividad principalmente militar que hubo en Yemen, fue debido a lo que sucedió con el portal estelar, decia Aaron McCollum.

Este tema del Golfo de Adíén, ha sido sumamente comentado en internet, especialmente en los sitios en inglíés y por bloggeros de todo el mundo.

 


El Dr. Dan Burisch  nació en California en 1964, estudió Microbiologí­a y  Psicologí­a en la Universidad de Las Vegas, Nevada, graduado en 1986, hizo el doctorado en Microbiologí­a en la universidad Stony Brook del estado de New York y se graduó en el año 1989.

Entre 1990 y 1991 Dan Burisch trabajó en un programa clasificado, despuíés estuvo en la Operación Desert Storm. En 1994 comenzó  a trabajar en un programa secreto llamado Proyecto Acuario en un lugar subterráneo llamado “S4″ que es parte del írea 51.

Para quienes no están conociendo la información de Dan Burisch (esto no es nuevo), recomiendo que revisen las entrevistas hechas por el Proyecto Camelot; el Dr. habla de tecnologí­a de Portales Estelares (Stargates), tanto naturales como artificiales, y de cómo esto ha sido utilizado por los extraterrestres y por diversas entidades gubernamentales, para viajar o enviar información a travíés del tiempo. Burisch aparece muy sincero, y diversas señales como el lenguaje corporal, nos indican que íél está diciendo la verdad tal como íél la cree.


Si la tecnologí­a de Portales Estelares (Stargates) existe en la medida que Burisch la describe, y es tecnologí­a experimentada directamente, es importante considerar su testimonio en cuanto a sus míéritos. Dan Burisch afirma en sus entrevistas que efectivamente un dispositivo Stargate se encontraba en Iraq.

Según el Dr. la información de como fabricarlos está en las tablillas Sumerias. Tambiíén nos cuenta que habí­an más de 50 Stargates fabricados por el hombre dispersos por todo el mundo. Aparentemente Saddam tení­a varios Stargates (no se si fabricados por el hombre o por “antiguos dioses) y se los estaba regalando a los otros paí­ses írabes. Estas serí­an las Armas de Destrucción Masiva que tenia Iraq. Las tablillas Sumerias que tení­an la información fueron sacadas del Museo de Bagdad.

Burisch dice que la información para el desarrollo de portales estelares artificiales provino de los ‘sellos cilí­ndricos’ extraí­dos de Iraq, tanto de la primera (1991) como de la segunda (2003) intervención militar de la Guerra del Golfo por parte de los EE.UU. y sus aliados. Los sellos cilí­ndricos contiení­an información extraterrestre que fue dada a los antiguos sumerios, quienes fielmente replicaron esta información en textos cuneiformes.

Duncan O’Finioan reveló a Michael E. Salla que una de las misiones secretas para las cuales sirvió mientras estaba secretamente contratado en el Proyecto Talento, entre las edades de 14 y 17 años, implicaba que íél entrara en una puerta estelar o “portal dimensional” y que lo trasladó inmediatamente a un destino desconocido.

El prestigioso investigador David Wilcock hace mención en una de sus conferencias respecto a que Saddam Hussein estaba utilizando esta tecnologí­a, viendo probabilidades del futuro.

La información del Dr. Dan Burisch da credibilidad a la tesis de que la intervención militar de EE.UU. en Iraq, fue motivada por el deseo de descubrir y controlar la tecnologí­a de los portales estelares-Stargates.


Esto no es una secuela de la serie Stargate, ni una nueva pelí¬cula de Star Trek. Dí­a tras dí­a, más y más personas están exponiendo al mundo la verdad que se nos oculta intencionalmente.

Militares, astronautas, cientí­ficos, agentes gubernamentales nos están mostrando las increí­bles realidades que desconocemos por completo y que superan con creces, cualquier novela de ciencia ficción.

La exopolí­tica es la clave de la agenda psicopática del gobierno en la sombra. La íélite Illuminati tiene tecnologí­a militar alien y ovnis, y luchan y harán lo que sea necesario por los recursos históricos de Iraq, que les servirá para promover sus respectivas agendas secretas hacia la dictadura mundial orwelliana.

FUENTE lasgafasderoddy
« Última modificación: Diciembre 16, 2014, 08:27:59 pm por Scientia »