INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡Buen dí­a de venta!  (Leído 1330 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
¡Buen dí­a de venta!
« en: Octubre 07, 2008, 09:29:05 am »
Una vez más se confirma la operativa de estos grandes manipuladores del mercado.

Hoy, por arte de birlibirloque, sube el Ibex35 un 2 % y como siempre que así­ ocurre consideramos la ocasión buena para vender.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

aprendiz_mago

  • Visitante
Re: ¡Buen dí­a de venta!
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2008, 09:47:12 am »
no tengo experiencia en otras crisis pero esto roza caer a plomo, un rebote por sobreventa serí­a lógico...
en gráficos pasados cuesta ver caidas así­ 98,87 .
De hace 2 viernes a min de ayer en Usa a habido un movimiento brutal y sobreventa histórica...

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Buen dí­a de venta!
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2008, 09:52:06 am »
no tengo experiencia en otras crisis pero esto roza caer a plomo, un rebote por sobreventa serí­a lógico...
en gráficos pasados cuesta ver caidas así­ 98,87 .
De hace 2 viernes a min de ayer en Usa a habido un movimiento brutal y sobreventa histórica...

Pues cada uno que obre segun su buen saber y entender.

Para nosotros queda bajada y está próxima.

Saludos aprendiz_mago, suerte en las inversiones
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

BAI

  • Visitante
Re: ¡Buen dí­a de venta!
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2008, 10:10:21 am »
Pues hemos pasado de subir  un 2% a un 0,41% en una hora .....vaya manipulación. :023:

BAI

  • Visitante
Re: ¡Buen dí­a de venta!
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2008, 10:15:19 am »
Y ahora bajando,ja,ja....... y dentro de un par de horas subiendo otro 1% seguro. Vaya pandilla!!!!

aprendiz_mago

  • Visitante