INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡Buen dí­a de venta!  (Leído 1330 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
¡Buen dí­a de venta!
« en: Octubre 07, 2008, 09:29:05 am »
Una vez más se confirma la operativa de estos grandes manipuladores del mercado.

Hoy, por arte de birlibirloque, sube el Ibex35 un 2 % y como siempre que así­ ocurre consideramos la ocasión buena para vender.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

aprendiz_mago

  • Visitante
Re: ¡Buen dí­a de venta!
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2008, 09:47:12 am »
no tengo experiencia en otras crisis pero esto roza caer a plomo, un rebote por sobreventa serí­a lógico...
en gráficos pasados cuesta ver caidas así­ 98,87 .
De hace 2 viernes a min de ayer en Usa a habido un movimiento brutal y sobreventa histórica...

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Buen dí­a de venta!
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2008, 09:52:06 am »
no tengo experiencia en otras crisis pero esto roza caer a plomo, un rebote por sobreventa serí­a lógico...
en gráficos pasados cuesta ver caidas así­ 98,87 .
De hace 2 viernes a min de ayer en Usa a habido un movimiento brutal y sobreventa histórica...

Pues cada uno que obre segun su buen saber y entender.

Para nosotros queda bajada y está próxima.

Saludos aprendiz_mago, suerte en las inversiones
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

BAI

  • Visitante
Re: ¡Buen dí­a de venta!
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2008, 10:10:21 am »
Pues hemos pasado de subir  un 2% a un 0,41% en una hora .....vaya manipulación. :023:

BAI

  • Visitante
Re: ¡Buen dí­a de venta!
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2008, 10:15:19 am »
Y ahora bajando,ja,ja....... y dentro de un par de horas subiendo otro 1% seguro. Vaya pandilla!!!!

aprendiz_mago

  • Visitante
Re: ¡Buen dí­a de venta!
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2008, 10:49:21 am »
Pues cada uno que obre segun su buen saber y entender.

Para nosotros queda bajada y está próxima.

Saludos aprendiz_mago, suerte en las inversiones

si eso esta claro, por eso cada dí­a creo que se y entiendo menos, lo único que tengo claro es que está llegando un punto que es como cuando te están dando puntos de sutura, si miras te duele mas.
Y ya en tono cordial :zorro: me estás dejando flipao, no me atreverí­a a definir de que manera pero los resultados de tus valoraciones se están cumpliendo de una manera sorprendente, felicidades y agradecido por que compartas tus conocimientos. :023:

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Buen dí­a de venta!
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2008, 11:01:32 am »
si eso esta claro, por eso cada dí­a creo que se y entiendo menos, lo único que tengo claro es que está llegando un punto que es como cuando te están dando puntos de sutura, si miras te duele mas.
Y ya en tono cordial :zorro: me estás dejando flipao, no me atreverí­a a definir de que manera pero los resultados de tus valoraciones se están cumpliendo de una manera sorprendente, felicidades y agradecido por que compartas tus conocimientos. :023:

Muchisimas gracias, pero por desgracia no se cierta siempre, amigo aprendiz_mago.

Saludos y suerte en la vida
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

aprendiz_mago

  • Visitante
Re: ¡Buen dí­a de venta!
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2008, 11:17:32 am »
Muchisimas gracias, pero por desgracia no se cierta siempre, amigo aprendiz_mago.

Saludos y suerte en la vida

Es que si acertases siempre pensarí­a que no eres de este planeta o como mí­nimo humano, lo realmente importante en la valoración es que por el poco tiempo que llevo por este foro un % altisimo de las veces vas acertando lo que en este mundillo es muy dicicil.
sinceramente sigue así­ y gracias

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Buen dí­a de venta!
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2008, 11:22:29 am »
Es que si acertases siempre pensarí­a que no eres de este planeta o como mí­nimo humano, lo realmente importante en la valoración es que por el poco tiempo que llevo por este foro un % altisimo de las veces vas acertando lo que en este mundillo es muy dicicil.
sinceramente sigue así­ y gracias

¡Muchisimas gracias nuevamente!.

Saludos aprendiz_mago, suerte en la vida.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.