INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy  (Leído 402 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.626
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« en: Enero 12, 2015, 05:44:51 pm »


¡Pero cómo se lo toma tan en serio, hombre!. Las caí­das de la semana pasada eran de broma. El mercado de acciones español es sólido y con mucho futuro. Vea sino al campeoní­simo Banco de Santander, que hasta el George Soros ha comprado 500 millones de euros en acciones. Eso si, a un precio superior al que cerraron el pasado viernes. ¡Genialidades de los grandes!.

¿Para quíé va a comprar Soros y los demás acciones del banco a 5´89 € pudiendo comprarlas a 6´18? €. ¡Ya me contará usted!.

¡Definitivamente esta es la Bolsa de la Champion League!.

Y como la velocidad de caí­da era muy alta los mariachis han decidido darle para arriba para luego retomar los desplomes.

Al cierre de este "lunes de resurrección bursátil" dejaron al muy mangoneado Ibex35 en los 9.797´50 puntos, subiíéndolo un + 0´81 %. A las 16´35 horas estuvo en píérdidas.

Hoy tocó de subir más a:Abengoa B: + 17´68 %; y a Renta Corporación: + 6´67 %.

Y de bajar más a: Inypsa. - 3´70 %; y a Clí­nica Baviera: - 3´85 %.

En el MAB destacó Carbures Europe al alza: + 13´05 %. Y Voussen Corporation a la baja: - 50 %.

Aquí­ seguimos trabajando en ver al Ibex35 al menos en los 8.500 puntos en las próximas semanas. Y en todo caso hasta Marzo no bajaremos la guardia.

¡Ya le hemos contado que el año 2.015 será muy entretenido!.

Rebote si, aunque de momento díébil rebote.

Saludos y suerte en las inversiones.

« Última modificación: Enero 13, 2015, 09:13:50 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2015, 06:00:26 pm »
Efectivamente díébil rebote, creo que hay que esperar y no precipitarse aunque nos parezcan atractivos los precios...

 :023: